Cepillo rallador

N°1 Más Vendido
Bugucat Rallador y Zester,Rallador Zester Hecho de Acero Inoxidable Rallador de Queso con Protector...
  • 【MULTIFUNCIÓN】 Bugucat Rallador tiene una superficie de fricción grande y afilada, puede moler fácilmente varias frutas y verduras, como queso, parmesano, chocolate, zanahorias o ajo picado. También puedes usarlo para quitar los bordes de galletas y tostadas, rasgar la ralladura de limón para dar sabor a la mermelada, moler copos de chocolate para decorar postres, moler queso parmesano para dar sabor a la pasta, etc.
  • 【DE LA MÁXIMA CALIDAD】 El mango de Zester está hecho de material PP, envuelto en material TPR suave antideslizante, sin BPA, puede estar en contacto directo con los alimentos, sentirse cómodo y permanecer estable durante la molienda. La longitud de la hoja cuadrada de acero inoxidable es de 13,5 cm, el ancho es de 6,5 cm y el área de fricción es grande. Los orificios de cepillado están dispuestos uniformemente y las microcuchillas escamosas son afiladas y eficientes.
  • 【DISEÑO PERFECTO】 El diseño de la almohadilla de goma para los pies en la parte superior de la hoja puede lograr el efecto antideslizante y también puede proteger eficazmente a Rallador de Queso de la fricción con otras herramientas. Equipado con una cubierta protectora desmontable, que puede proteger la ranura del cuchillo y evitar arañazos durante el almacenamiento.
N°2 Más Vendido
2 Ralladores de Cocina - Fino y Grueso - Extra Afilado - con Cepillo y Cubierta Protectora - Rayador...
  • 🧀 FINO Y GRUESO: El rallador fino es ideal para ajo, rábano, nuez moscada, jengibre, trufa, tomate, limón, lima y naranja. El rallador grueso para lascas se puede utilizar para parmesano, quesos y chocolate.
  • 🧀 CUCHILLAS AFILADAS: Las afiladas cuchillas del rallador multiuso son robustas, duraderas y no se desafilan. La funda protectora permite almacenar los ralladores protegiendo los dedos.
  • 🧀 CON PROTECCIÓN DE CUCHILLA: La cubierta de plástico protege tus dedos de lesiones y evita que las cuchillas se desafilen.
N°3 Más Vendido
AERZETIX - Cepilladora/Rallador para Placa de Yeso 250x40mm Universal - Herramienta Manual Abrasiva...
  • La cepilladora está desarrollado especialmente para trabajos de construcción, pero especialmente para biselar y dar forma a placas de yeso. Una operación que necesariamente requiere precisión en la renovación y decoración. La cuchilla abrasiva se fija al soporte, gracias a dos tornillos metálicos ubicados en los extremos. Práctico con una mano, es un elemento necesario para que todos los yeseros puedan ejercer su profesión
  • Dimensiones: Longitud total: 270mm. Longitud de la parte de trabajo: 250mm. Ancho de la cepilladora: 42mm. Altura de la cepilladora: 107mm. Peso unitario: 129 g. Material: el mango de plástico
  • El rallador intercambiable está equipado con un mango de plástico muy cómodo, por lo que tendrá un mejor agarre y un control sin precedentes durante el modelado de la placa de yeso o para la colocación de suelos/laminados/. Este rallador es utilizado y preferido por profesionales o entusiastas del bricolaje gracias a su maniobrabilidad y rendimiento óptimo. Esta herramienta de acabado la utilizan los yeseros para la construcción en seco, por ejemplo, para redondear los bordes de la placa
N°4 Más Vendido
Ianulus Rallador con Recipiente, Rallador de Queso, Rallador Molinillo de Jengibre, Rallador de...
  • 【Materiales de Alta Calidad】 El cabezal de cepillado del rallador está hecho de acero inoxidable 430 de alta calidad, y el recipiente para alimentos de abajo está hecho de plástico PP de calidad alimentaria, que es duradero y seguro.
  • 【Dos Cabezales Ralladores】 Nuestro rallador tiene dos cabezales cepilladores. La cepilladora con un agujero más grande puede cortar la comida en forma de seda, y la cepilladora con un agujero más pequeño puede cortar la comida en forma picada.
  • 【Ahorre Esfuerzo】 No es necesario utilizar un cuchillo de cocina para triturar o picar laboriosamente. El uso de nuestro rallador puede ahorrar tiempo y esfuerzo para resolver estos problemas y hacer que cocinar sea más feliz.
N°5 Más Vendido
Rallador de limón de acero inoxidable, Ralladores de cocina, rallador de queso con hoja afilada,...
  • La mejor mano de cocina: nuestros ralladores de queso/ralladores de limón son una herramienta práctica en la cocina, que puede hacer que las cosas complejas se vuelvan simples, mejorar la calidad de los platos y ahorrar tiempo. Trabajo perfecto para queso parmesano, queso semiduro, chocolate, jengibre, nuez moscada, limón, cítricos y frutas Con una superficie de rallador ancha.
  • Material: la superficie mayor está hecha de acero inoxidable 304 de grado alimenticio de primera calidad, que es resistente a la corrosión y probado con alimentos. El mango está hecho de material TPR suave y antideslizante. El soporte de goma garantiza un roce antideslizante. Para su seguridad, guarde el rallador con la tapa protectora
  • Seguridad: Nuestro ralladores de cocina viene con una cubierta de plástico para proteger la superficie afilada de la cuchilla que evita rayar otras sustancias y que alguien se lastime. Diseño de orificio para colgar para un fácil almacenamiento.
N°6 Más Vendido
Rallador de Queso Con Recipiente Para Comida, Rallador Ovalado Recipiente Doble con Bol y Tapa,...
  • Alta calidad: el rallador de queso está hecho de hoja de acero inoxidable y recipiente de almacenamiento de polipropileno (sin BPA). Rallador 2 en 1, dos tamaños de virutas de acero inoxidable, puede satisfacer las necesidades de rejillas gruesas y finas
  • Fácil de usar: solo tienes que frotar la comida repetidamente en el acero inoxidable. El recipiente de almacenamiento de polipropileno con base antideslizante puede contener alimentos y mantener tu cocina limpia. El rallador de queso con recipiente de alimentos es un buen ayudante imprescindible para cada cocina
  • Fácil de limpiar: puedes poner el rallador de queso de doble tamaño directamente en el fregadero para enjuagar. Si encuentras alimentos difíciles de limpiar, también puedes utilizar nuestro cepillo de regalo para ayudarte a limpiar rápidamente objetos extraños
N°7 Más Vendido
Rallador Cepillar Queso, Rallador Largo Acero Inoxidable, Rallador Cepillar Patatas, Rallador Queso...
  • ★Materiales de Alta Calidad: La hoja del rallador está hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad, la hoja es afilada, libre de óxido y resistente a la corrosión, segura y duradera, y el mango está hecho de material PP + TPR, que es muy cómodo de sostener.
  • ★Fácil de Usar: El mango ergonómico le brinda un toque suave y cómodo. Puede usar fácilmente el rallador con la mano izquierda o derecha. Al cambiar el ángulo de uso, no es fácil deslizar con mucha fuerza, y es más estable pulir el limón.
  • ★Juego Perfecto: La longitud total del rallador del producto es de 32,5 cm, la longitud del limón es más larga y es fácil de lijar. Está equipado con una funda de plástico y un cepillo. Puede cubrir el rallador después de limpiarlo con un cepillo para evitar el polvo.
N°8 Más Vendido
NILICAN Rallador vertical de acero inoxidable de cuatro caras para pepinos, zanahorias y queso,...
  • El rallador cuatro en uno de LOMONI tiene cuatro lados, cuatro lados se pueden cortar en diferentes piezas, se puede cortar en trozos diferentes, alambre grueso, filamento, fresado, cuerpo compacto, con multifunción, siempre no tendrás que comprar otro rallador
  • El diseño es ligero y fácil de transportar, diseñado ergonómicamente y con agarre, con una suela de goma gruesa y antideslizante que no tienes que preocuparte cuando luchas.
  • Excelente calidad: la hoja afilada está hecha de acero inoxidable de alta calidad, que es respetuoso con el medio ambiente. La mejor ralladora, rebanada, apasionada, adecuada para moler patatas, zanahorias, queso y otras frutas y verduras, es un buen ayudante para cocinar.
N°9 Más Vendido
Rallador de Limón, 3Pcs Ralladores de Queso de Mano, Zester de Cocina con Cuchilla de Acero...
  • Juego de ralladores de cocina: 2 molinillos planos y 1 semirredondo, 1 cepillo de limpieza. Diferentes tamaños de cuchillas para diferentes necesidades de molienda de alimentos.
  • Afilado y eficaz: El rallador de alimentos de cocina está hecho de acero inoxidable seguro, resistente a la oxidación y la corrosión, y las cuchillas afiladas proporcionan la comodidad de moler fácilmente.
  • Mango ergonómico: El cómodo mango tiene una superficie lisa y es fácil de agarrar para la estabilidad y la seguridad al usar el rallador y es duradero sin desvanecerse ni oxidarse.
N°10 Más Vendido
AERZETIX - Cepilladora/Rallador para Placa de Yeso 250x40mm Universal - Herramienta Manual para...
  • La cepilladora está desarrollado especialmente para trabajos de construcción, pero especialmente para biselar y dar forma a placas de yeso. Una operación que necesariamente requiere precisión en la renovación y decoración. La cuchilla abrasiva se fija al soporte, gracias a dos tornillos metálicos ubicados en los extremos. Práctico con una mano, es un elemento necesario para que todos los yeseros puedan ejercer su profesión
  • Dimensiones: Longitud total: 300mm. Longitud de la parte de trabajo: 250mm. Ancho de la cepilladora: 40mm. Altura de la cepilladora: 102mm. Peso unitario: 240 g. Material: el mango de plástico
  • El rallador intercambiable está equipado con un mango de plástico muy cómodo, por lo que tendrá un mejor agarre y un control sin precedentes durante el modelado de la placa de yeso o para la colocación de suelos/laminados/. Este rallador es utilizado y preferido por profesionales o entusiastas del bricolaje gracias a su maniobrabilidad y rendimiento óptimo. Esta herramienta de acabado la utilizan los yeseros para la construcción en seco, por ejemplo, para redondear los bordes de la placa
Ver más opiniones en Amazon

Adquiere un cepillo rallador en oferta

Existen muchas cosas que hay que tener en consideración antes de adquirir ralladores de cocina. Una característica esencial a tomar en consideración es la uniformidad de los cortes.

Seleccionar el rallador adecuado es esencial para conseguir los mejores resultados en la cocina. En el momento de elegir un rallador, asegúrese de escoger uno que le dure años. La mayor parte son aptos para el lavaplatos, mas ciertos es mejor lavarlos a mano para mantener su filo. Sin embargo, es esencial lavar bien el rallador, sobre todo si lo utiliza con frecuencia. Aparte de lavarlo, el rallador debe guardarse lejos de objetos afilados para mantenerlo en buen estado. El rallador de 4 caras es una gran opción para cualquier cocina. El rallador tiene diferentes tamaños, y en ocasiones aun un lado para cortar.

El rallador de caja tiene un mango y puede utilizarse para rallar quesos duros, cortar verduras, chocolate y patatas. Es una excelente opción para una cocina que no tiene suficiente espacio para varios utensilios. Para evitar que su rallador se oxide, debe guardarlo en un sitio seguro.

Es recomendable adecentar el rallador de forma regular. Asimismo debe limpiarlo con agua y jabón. Si el rallador no se limpia correctamente, puede acabar perdiendo tiempo en limpiarlo y exponerse a que se dañe. Si está titubeante, pruebe a utilizar un protector para resguardar sus aparejos y la encimera. El metal empleado para los ralladores de queso es más fino y se flexiona cuando se emplea con artículos pesados.

Un producto de alta calidad no se fragmentará y durará muchos años. En el caso de los ralladores de queso, debes comprobar su certificación de calidad y verificar su garantía antes de adquirirlos. Cuando vayas a comprar un rallador de queso, asegúrate de tener en consideración las características que tienen. Si quieres un rallador de la máxima calidad, merecerá la pena el dinero extra. Además de ser multifuncionales, los ralladores te darán una textura suave y sabrosa a tus comestibles. Puedes usarlos para cocinar y enhornar. Son aptos para el lavaplatos y se pueden lavar en la bandeja superior. No obstante, debes recordar lavarlos de forma cuidadosa. Como alternativa, puedes adquirir un rallador microplane que puedes guardar en tu cocina. Este rallador tiene una protección para evitar que se dañe al lavarlo.

Cepillo rallador precio

Por lo general, debe buscar fabricantes que ofrezcan el mejor servicio. Ha de ser fácil hallar un distribuidor que ofrezca el mejor servicio. Además de esto, ha de ser competitivo. También debe tomar en consideración la reputación del fabricante. Si elige el fabricante adecuado, podrá ahorrar dinero en los gastos de envío y otros costos relacionados. Aun puede hallar un rallador más durable que el anterior. Así que no tarde en adquirir un rallador de cocina para su hogar. ¡Es hora de comenzar a adquirir uno!

Ya antes de comprar un rallador de cocina, compruebe su material. Su construcción ha de ser durable. El acero inoxidable es el mejor material, mas no tengas temor de cotejar precios para asegurarte de que el rallador satisface tus necesidades. Asimismo debe fijarse en el coste. El material conveniente determinará el valor y la funcionalidad de su rallador de cocina. Si quiere ahorrar dinero, debería invertir en un rallador de acero inoxidable.

Asimismo hay que tener en consideración el material del rallador de cocina. El acero inoxidable SS201 es el mejor material. Es durable y resistente a la corrosión. La calidad del rallador de cocina determinará su precio. También ha de ser duradero. Asegúrese de que dure bastante tiempo antes de sustituirlo. Si te preocupa la calidad, uno de plástico durará un buen tiempo. Debe ser resistente a la oxidación.

El costo de un rallador de cocina dependerá del género de material del que esté hecho. El género de material más popular es el ABS. Es un material duradero y atrayente. Además de ser perdurable, el SS201 asimismo es ligero y fácil de limpiar. Si compras una de plástico, ahorrarás mucho espacio en tu cocina. Conque lo mejor es comprar un rallador de cocina de alta calidad que tenga un precio bajo.

Ofertas de cepillo rallador y opiniones

Dale un empujón a tu presupuesto resguardándolo de las compras chapuceras. Antes de realizar una compra, mira los catálogos de gangas de los que tanto has escuchado hablar. Aproveche al tope su dinero y multiplique su partida estudiando los e-commerce – ¡las mejores ofertas producto ya se encuentran utilizables para ud!

El top 5 del mejor cepillo rallador del mercado

N°1 Más Vendido
Cortador de Verdura 5 en 1 Mejorad Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador, Vegetal...
  • ✅【Materiales de alta calidad y ecológicos】El cortador de verduras en espiral está hecho de plástico ABS de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente (sin BPA) + acero inoxidable 304 de grado alimenticio. Debido a su tamaño compacto, el plástico ocupa un mínimo espacio y se adapta cómodamente a la mano para un corte preciso y seguro.
  • ✅【3 botones y 4 modos】Crea verduras en cuatro tamaños diferentes con el cortador de espiral manual con 3 cuchillas. Pulsa el botón 1: corte julienne; pulsa el botón 2: forma de espiral estrecho; botón 1 + 2: forma de espagueti; pulsa tecla de reinicio: ancho forma de espiral. Puedes cambiar los modos a través del botón para seleccionar tus formas favoritas.
  • ✅【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
N°2 Más Vendido
Rallador y Zester - Queso Parmesano, Cítricos, Limón, Jengibre, Ajo, Verduras, Frutas - Hoja de...
  • Ideal para rallar grueso de quesos semiblandos, mantequilla, manzanas, coles, papas, cebollas y más
  • Utilice el mejor acero inoxidable 304, certificado por LFGB FDA, cuide su seguridad alimentaria
  • Hoja grabada para una máxima nitidez
RebajasN°3 Más Vendido
WMF Rallador cuadrado gourmet, 10,5 x 8 x 24 cm, rallador de acero inoxidable, 4 superficies de...
  • Contenido: 1x rallador de cocina (8 x 11 x 24 cm) con 4 superficies de rejilla diferentes (cepillado, rallado y raspado en 2 concentraciones) - número de artículo: 0644419990
  • Material: acero inoxidable Cromargan 18/10, pulido, apto para lavavajillas, fácil de cuidar, duradero, insípido y resistente a los ácidos.
  • Un rallador para todo: el rallador múltiple ahorra espacio y dinero. Cuatro superficies de fricción afiladas, con la práctica forma de una torre, garantizan cortes finos, tiras y escamas
N°4 Más Vendido
Deiss Pro Rallador de Queso – Rayador de cocina para citricos, parmesano, jengibre, ajo, nuez...
  • CÓMODO PARA USAR & CONSTRUIDO PARA DURAR : El rallador de queso tiene una hoja afilada de acero inoxidable que no se corroerá, además de un cómodo mango antideslizante. Sus lados curvos únicos lo hacen extremadamente rígido y permite aplicar más fuerza cuando se necesita.
  • AHORRE ESPACIO EN LA COCINA : Reemplace su rallador de cocina voluminoso, inseguro y difícil de limpiar, o ese pesado procesador eléctrico de alimentos, con el sencillo Deiss Rallador de Cítricos. El metal de los dientes para rallar no se atasca como lo hacen otros ralladores de cocina, volviéndolo fácil de limpiar. Solo páselo debajo del agua del grifo del lavaplatos.
  • ACCESORIOS DE COCINA MEJORADOS : Impresione a sus amigos con nuevas recetas como de restaurante. Agregue nuevos sabores fuertes con ingredientes frescos de cáscara sin usar ninguna zona amarga. Cuando use el rallador con quesos madurados o duros, como el parmesano, obtendrá una bonita pila de queso que se derrite casi instantáneamente sobre la pasta caliente.
N°5 Más Vendido
KitchenCraft – Rallador de Cocina con Recipiente, Nuez Moscada y Especias, Acero Inoxidable, Color...
  • Este rallador en forma de embudo es perfecto para rallar nuez moscada y otras especias directamente sobre el plato que quieras aderezar
  • También cuenta con un espacio de almacenamiento en caso de que quieras guardar la ralladura para otro momento
  • Con este utensilio no solo se puede rallar nuez moscada o especias, sino también jengibre, limón o chocolate para dar el toque final a tus platos y postres
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad