Cepillo rallador

N°1 Más Vendido
Rallador de Queso, Limón Zester Rayador de Cocina con Cuchilla de Acero Inoxidable para Cítricos,...
  • Herramienta Multiusos: este rallador afilado es una excelente opción para rallar muchas cosas, puede moler lima, limón, cítricos, queso parmesano, jengibre, coco, naranja, chocolate e incluso nuez moscada, nueces, canela o ajo. Es una herramienta de cocina imprescindible para todas las tareas de cocción y horneado.
  • Cuchilla Afilada: las cuchillas del rallador de queso están hechas de acero inoxidable de alta calidad y están pulidas de manera elaborada para ser más duraderas, resistentes a la corrosión y lo suficientemente afiladas. Sus exclusivos lados curvos lo hacen extremadamente rígido, lo que le permite aplicar más fuerza cuando sea necesario.
  • Mejore su Cocina: el rallador de limón puede permitirle preparar una variedad de platos que seguramente deleitarán su paladar y lo ayudarán a agregar algo de complejidad y sabor a sus comidas. Es una herramienta de cocina esencial para fomentar la creatividad en su cocina y experiencia culinaria.
N°2 Más Vendido
AERZETIX - Cepilladora/Rallador para Placa de Yeso 250x40mm Universal - Herramienta Manual Abrasiva...
  • La cepilladora está desarrollado especialmente para trabajos de construcción, pero especialmente para biselar y dar forma a placas de yeso. Una operación que necesariamente requiere precisión en la renovación y decoración. La cuchilla abrasiva se fija al soporte, gracias a dos tornillos metálicos ubicados en los extremos. Práctico con una mano, es un elemento necesario para que todos los yeseros puedan ejercer su profesión
  • Dimensiones: Longitud total: 270mm. Longitud de la parte de trabajo: 250mm. Ancho de la cepilladora: 42mm. Altura de la cepilladora: 107mm. Peso unitario: 129 g. Material: el mango de plástico
  • El rallador intercambiable está equipado con un mango de plástico muy cómodo, por lo que tendrá un mejor agarre y un control sin precedentes durante el modelado de la placa de yeso o para la colocación de suelos/laminados/. Este rallador es utilizado y preferido por profesionales o entusiastas del bricolaje gracias a su maniobrabilidad y rendimiento óptimo. Esta herramienta de acabado la utilizan los yeseros para la construcción en seco, por ejemplo, para redondear los bordes de la placa
N°3 Más Vendido
2 Ralladores de Queso y Limón - Fino y Grueso - Extra Afilado - Con Cepillo y Cubierta Protectora
  • SET DE 2 RALLADORES: El set incluye dos ralladores de queso de acero inoxidable con diferentes cuchillas. 1. Rallador fino 2. Rallador grueso. Cada rallador viene con una funda protectora. | Longitud total 32,2 cm.
  • CUCHILLAS AFILADAS: Las afiladas cuchillas del rallador multiuso son robustas, duraderas y no se desafilan. La funda protectora permite almacenar los ralladores protegiendo los dedos.
  • FÁCIL LIMPIEZA: El cepillo de limpieza incluido en el set facilita la eliminación de cualquier residuo. Después, limpia el rallador con agua corriente o en el lavavajillas.
N°4 Más Vendido
LIVAIA Rallador de Queso parmesano de Acero Inoxidable: rallador de Acero Inoxidable Mango...
  • 🧀 MÁXIMA CALIDAD: Deje volar su creatividad y descubra una emocionante variedad de sabores. Un afilado rallador de cocina de acero inoxidable con mango antideslizante para un manejo perfecto
  • 🥥 PRÁCTICO: El aliado ideal en la cocina. Su mango de 12 cm incluye un agujero para colgarlo. Cuchilla de 20 cm x 3,3 cm. Su elegante diseño atemporal combina con cualquier tipo de cocina
  • 🌰 MULTIFUNCIONAL: Perfecto para rallar en finos copos chocolate, nuez moscada, jengibre, rábanos, queso parmesano, ajo, canela y muchas más cosas. Es idóneo también para rallar legumbres y patatas
N°5 Más Vendido
WMF Kitchen Classics Rallador de queso, 20 x 14 x 8 cm, acero inoxidable Cromargan, también para...
  • Contenido: 1 molinillo de queso con manivela (20 x 14 (8 sin mango) x 8 cm, diámetro 4,5 cm). Número de artículo: 1877406040
  • Material: Acero inoxidable Cromargan 18/10, plástico (sin BPA). Apto para lavavajillas, fácil de cuidar y resistente a los ácidos
  • El rallador es ideal para queso duro (parmesano), chocolate, nueces y mucho más. Sujeción segura de los alimentos rallados al frotar en el embudo
N°6 Más Vendido
Vegetales De Plástico La Cabeza del Doble De Frutas Pelador Juliana Peeler Cortador De La Patata...
  • Ronda limpie el agujero, se puede utilizar para moler el barro.
  • Manija ABS + cabeza de acero inoxidable cortador, durable, pelado, rallador, descamación bueno y rápido.
  • Pelado, hoja rallador, descamación fina, no tienen desperdicio.
N°7 Más Vendido
CHUANGOU Rallador de Queso Rallador de Acero Inoxidable con Cubierta Protectora y Cepillo de...
  • Alta calidad: este rallador de cocina está hecho con cuchillas de acero inoxidable fuertes y afiladas. El cepillo de limpieza y la funda protectora suministrados garantizan que siempre trabaje con la mejor calidad.
  • Rallador multifuncional: un dispositivo versátil que combina todos los ralladores de su hogar, como el rallador de parmesano, el rallador de limón, el rallador de queso y el rallador de nuez moscada.
  • Amplia gama de aplicaciones: adecuado para procesar parmesano, ajo, limón, queso, jengibre, chocolate, nuez moscada, naranjas y verduras.
N°8 Más Vendido
Rallador Cepillar Queso, Rallador Largo Acero Inoxidable, Rallador Cepillar Patatas, Rallador Queso...
  • ★Materiales de Alta Calidad: La hoja del rallador está hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad, la hoja es afilada, libre de óxido y resistente a la corrosión, segura y duradera, y el mango está hecho de material PP + TPR, que es muy cómodo de sostener.
  • ★Fácil de Usar: El mango ergonómico le brinda un toque suave y cómodo. Puede usar fácilmente el rallador con la mano izquierda o derecha. Al cambiar el ángulo de uso, no es fácil deslizar con mucha fuerza, y es más estable pulir el limón.
  • ★Juego Perfecto: La longitud total del rallador del producto es de 32,5 cm, la longitud del limón es más larga y es fácil de lijar. Está equipado con una funda de plástico y un cepillo. Puede cubrir el rallador después de limpiarlo con un cepillo para evitar el polvo.
N°9 Más Vendido
Rallador de Limón, 3Pcs Ralladores de Queso de Mano, Zester de Cocina con Cuchilla de Acero...
  • Juego de ralladores de cocina: 2 molinillos planos y 1 semirredondo, 1 cepillo de limpieza. Diferentes tamaños de cuchillas para diferentes necesidades de molienda de alimentos.
  • Afilado y eficaz: El rallador de alimentos de cocina está hecho de acero inoxidable seguro, resistente a la oxidación y la corrosión, y las cuchillas afiladas proporcionan la comodidad de moler fácilmente.
  • Mango ergonómico: El cómodo mango tiene una superficie lisa y es fácil de agarrar para la estabilidad y la seguridad al usar el rallador y es duradero sin desvanecerse ni oxidarse.
N°10 Más Vendido
Rallador de cocina, Rallador de limón, Rallador de queso, Rallador de jengibre,Rallador de acero...
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Este rallador está hecho de acero inoxidable 304, que puede estar en contacto directo con los alimentos, tiene una alta dureza, es resistente al desgaste y a la corrosión, no se oxida fácilmente y es duradero; el mango está hecho de alta -material PP + TPR de calidad, no tóxico e insípido, puede usarlo con confianza.
  • 【FUNCIONES DIVERSAS】Nuestro rallador de queso tiene una hoja afilada, no solo es adecuado para patatas, zanahorias, limones, jengibre, sino también para chocolate, queso y cítricos, es un rallador de cocina ideal.
  • 【SEGURIDAD Y ANTIDESLIZANTE】Según el principio de estabilidad del triángulo, la parte inferior de este raspador de acero inoxidable adopta un diseño de bloque triangular. Cuando está en uso, se coloca sobre la mesa para evitar deslizamientos y mantenerlo estable, y también se puede colocar en la parte superior del recipiente, lo que hace que la operación ahorre más trabajo.
Ver más opiniones en Amazon

Adquiere un cepillo rallador en oferta

Existen muchas cosas que hay que tener en consideración antes de adquirir ralladores de cocina. Una característica esencial a tomar en consideración es la uniformidad de los cortes.

Seleccionar el rallador adecuado es esencial para conseguir los mejores resultados en la cocina. En el momento de elegir un rallador, asegúrese de escoger uno que le dure años. La mayor parte son aptos para el lavaplatos, mas ciertos es mejor lavarlos a mano para mantener su filo. Sin embargo, es esencial lavar bien el rallador, sobre todo si lo utiliza con frecuencia. Aparte de lavarlo, el rallador debe guardarse lejos de objetos afilados para mantenerlo en buen estado. El rallador de 4 caras es una gran opción para cualquier cocina. El rallador tiene diferentes tamaños, y en ocasiones aun un lado para cortar.

El rallador de caja tiene un mango y puede utilizarse para rallar quesos duros, cortar verduras, chocolate y patatas. Es una excelente opción para una cocina que no tiene suficiente espacio para varios utensilios. Para evitar que su rallador se oxide, debe guardarlo en un sitio seguro.

Es recomendable adecentar el rallador de forma regular. Asimismo debe limpiarlo con agua y jabón. Si el rallador no se limpia correctamente, puede acabar perdiendo tiempo en limpiarlo y exponerse a que se dañe. Si está titubeante, pruebe a utilizar un protector para resguardar sus aparejos y la encimera. El metal empleado para los ralladores de queso es más fino y se flexiona cuando se emplea con artículos pesados.

Un producto de alta calidad no se fragmentará y durará muchos años. En el caso de los ralladores de queso, debes comprobar su certificación de calidad y verificar su garantía antes de adquirirlos. Cuando vayas a comprar un rallador de queso, asegúrate de tener en consideración las características que tienen. Si quieres un rallador de la máxima calidad, merecerá la pena el dinero extra. Además de ser multifuncionales, los ralladores te darán una textura suave y sabrosa a tus comestibles. Puedes usarlos para cocinar y enhornar. Son aptos para el lavaplatos y se pueden lavar en la bandeja superior. No obstante, debes recordar lavarlos de forma cuidadosa. Como alternativa, puedes adquirir un rallador microplane que puedes guardar en tu cocina. Este rallador tiene una protección para evitar que se dañe al lavarlo.

Cepillo rallador precio

Por lo general, debe buscar fabricantes que ofrezcan el mejor servicio. Ha de ser fácil hallar un distribuidor que ofrezca el mejor servicio. Además de esto, ha de ser competitivo. También debe tomar en consideración la reputación del fabricante. Si elige el fabricante adecuado, podrá ahorrar dinero en los gastos de envío y otros costos relacionados. Aun puede hallar un rallador más durable que el anterior. Así que no tarde en adquirir un rallador de cocina para su hogar. ¡Es hora de comenzar a adquirir uno!

Ya antes de comprar un rallador de cocina, compruebe su material. Su construcción ha de ser durable. El acero inoxidable es el mejor material, mas no tengas temor de cotejar precios para asegurarte de que el rallador satisface tus necesidades. Asimismo debe fijarse en el coste. El material conveniente determinará el valor y la funcionalidad de su rallador de cocina. Si quiere ahorrar dinero, debería invertir en un rallador de acero inoxidable.

Asimismo hay que tener en consideración el material del rallador de cocina. El acero inoxidable SS201 es el mejor material. Es durable y resistente a la corrosión. La calidad del rallador de cocina determinará su precio. También ha de ser duradero. Asegúrese de que dure bastante tiempo antes de sustituirlo. Si te preocupa la calidad, uno de plástico durará un buen tiempo. Debe ser resistente a la oxidación.

El costo de un rallador de cocina dependerá del género de material del que esté hecho. El género de material más popular es el ABS. Es un material duradero y atrayente. Además de ser perdurable, el SS201 asimismo es ligero y fácil de limpiar. Si compras una de plástico, ahorrarás mucho espacio en tu cocina. Conque lo mejor es comprar un rallador de cocina de alta calidad que tenga un precio bajo.

Ofertas de cepillo rallador y opiniones

Dale un empujón a tu presupuesto resguardándolo de las compras chapuceras. Antes de realizar una compra, mira los catálogos de gangas de los que tanto has escuchado hablar. Aproveche al tope su dinero y multiplique su partida estudiando los e-commerce – ¡las mejores ofertas producto ya se encuentran utilizables para ud!

El top 5 del mejor cepillo rallador del mercado

N°1 Más Vendido
MINI RALLADOR ZWILLING Z-CUT marca ZWILLING
  • Ralladores y cortadores manuales modelo MINI RALLADOR ZWILLING Z-CUT
  • MINI RALLADOR ZWILLING Z-CUT de la marca ZWILLING
  • ZWILLING. Los productos de esta marca están fabricados con los materiales de la mejor calidad.
N°2 Más Vendido
Rallador y Zester - Queso Parmesano, Cítricos, Limón, Jengibre, Ajo, Verduras, Frutas - Hoja de...
  • Ideal para rallar grueso de quesos semiblandos, mantequilla, manzanas, coles, papas, cebollas y más
  • Utilice el mejor acero inoxidable 304, certificado por LFGB FDA, cuide su seguridad alimentaria
  • Hoja grabada para una máxima nitidez
RebajasN°3 Más Vendido
WMF Rallador cuadrado gourmet, 10,5 x 8 x 24 cm, rallador de acero inoxidable, 4 superficies de...
  • Contenido: 1x rallador de cocina (8 x 11 x 24 cm) con 4 superficies de rejilla diferentes (cepillado, rallado y raspado en 2 concentraciones) - número de artículo: 0644419990
  • Material: acero inoxidable Cromargan 18/10, pulido, apto para lavavajillas, fácil de cuidar, duradero, insípido y resistente a los ácidos.
  • Un rallador para todo: el rallador múltiple ahorra espacio y dinero. Cuatro superficies de fricción afiladas, con la práctica forma de una torre, garantizan cortes finos, tiras y escamas
N°4 Más Vendido
LNG Rallador Zester Premium (38 x 5 cm) - Rallador de queso parmesano, nuez moscada, limón,...
  • ♻️ Plástico y sin BPA: el rallador manual LNG Premium está libre de BPA, plástico y ftalatos con su rallador de dientes de acero inoxidable 18/8 y su mango de madera de palisandro de alta calidad 100% libre de BPA, plástico y ftalatos.
  • ♻️ El LNG – Calidad garantizada: promete una alta calidad y una alta durabilidad de sus productos. El rallador LNG Zester con sus dientes ralladores de acero inoxidable 18/8 tritura fácilmente y cómodamente nuez moscada, trufa, parmesano y mucho más.
  • Innovador y novedoso: el bastón de prueba LNG con su base de goma antideslizante proporciona un agarre estable y seguridad. Gracias a las dimensiones exitosas de 38,0 x 4,5 x 2,0 cm, el rallador se puede guardar prácticamente en cualquier lugar de tu cocina.
N°5 Más Vendido
DI ORO® - Rallador y zester profesionales de acero inoxidable - Perfectos para queso, papas,...
  • Rallador sin estrés: el rallador de queso de mano DI ORO está diseñado con cuchillas afiladas para garantizar una rallación sin esfuerzo. No más dificultades para rallar quesos duros o verduras significa una preparación rápida y fácil de comer.
  • Se limpia fácilmente, diseño sanitario: estarás encantado de saber que tanto el rallador de queso DI ORO es apto para lavavajillas o se puede limpiar rápida y sin esfuerzo a mano. Nuestro diseño pensado y creativo evita la acumulación de alimentos y suciedad, lo que permite una cocción segura y saludable.
  • Agarre y barra de estabilidad de grado profesional: nuestro rallador de queso cuenta con un agarre suave y aterciopelado que se ajusta como un guante en tu mano. También hemos incluido una barra de estabilidad de goma que se ajusta a cualquier superficie haciendo que la rejilla sea muy fácil.
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad