- SORPRESA: Con la compra de este rallador de cocina te incluimos un recetario para que le saques el máximo partido al rallador, con recetas para verduras, quesos, cítricos, etc.
- AHORRA ESPACIO: Nuestro rallador de cocina te ayuda mantener tu cocina limpia y ordenada. En un rallador tienes 2 en 1 ya que ofrece 2 tipos de rallado gracias a sus 2 caras.
- NO TE ESFUERZES: Nuestra cuchilla afilada profesional de acero inoxidable sirve para todo tipo de alimentos, como limón, naranja, queso parmesano, cuñas de queso, especias, nuez moscada, canela, chocolate, verduras, etc. Puedes rallar todo tipo de alimentos sin ningún esfuerzo.
- ❄❄ [Multiherramienta de cocina] El rallador Raniaco puede moler limón, lima, cítricos, parmesano, jengibre, coco, naranja, chocolate e incluso nuez moscada, canela o ajo. El queso limpiado con el rallador se derretirá rápidamente, eliminará el hueso de limón y el chocolate estará esponjoso Multiherramientas universales que hacen que cocinar todos los días sea fácil
- Ralladores mejorados para cocina: no más preocupaciones por lesiones en los dedos. Cuando se utiliza un afilador de cuchillos convencional, las articulaciones de los dedos a veces frotan inevitablemente el borde de la cuchilla. Hemos diseñado plástico ABS alrededor de la hoja para evitar lesiones en los dedos. La conexión perfecta entre el plástico ABS y la hoja no solo protege los dedos, sino que también hace que el rallador de queso sea más estable y duradero
- ❄❄ [Mango fácil de agarrar y control] El mango del rallador de parmesano está hecho de silicona, no tóxico, inodoro y antideslizante. Además, hay un pie de silicona antideslizante que ajusta el ángulo de la herramienta ralladora y mantiene el rallador más estable al rallar el limón. Sin mucho esfuerzo, el parmesano y el limón estarán perfectamente molidos
- ⭐ CÓMODO DE USAR Y FABRICADO PARA DURAR ⭐ El rallador manual tiene una afilada cuchilla de acero inoxidable que no se oxida y un cómodo mango antideslizante.
- ⭐ AHORRA ESPACIO EN LA COCINA Y EN EL CAJÓN ⭐ Sustituye tu voluminoso, inseguro y difícil de limpiar rallador de caja o rallador de queso pesado por un único rallador y triturador de alimentos Cready. Los dientes metálicos del rallador de queso parmesano no se atascan como lo hacen otros ralladores de cocina, por lo que es muy fácil de limpiar. Basta con pasar el rallador de queso bajo el grifo.
- ⭐ MEJORE COMO COCINERO ⭐ Sorprenda a sus amigos con nuevas recetas de restaurante. Añada nuevos y potentes sabores con la ralladura de limón fresco sin ningún sabor amargo de la médula. Al utilizar el rallador chef con quesos duros como el parmesano, obtendrás un buen montón de queso rallado que se derrite casi al instante sobre la pasta caliente.
- Rueda de manzana sin plomo para alimentos para bebés: este rallador de manzana de vidrio sin plomo respetuoso con el medio ambiente es perfecto para preparar alimentos para bebés y no contiene elementos nocivos. El vidrio sin plomo no solo es seguro para el contacto con alimentos, sino que también rompe más luz que el vidrio tradicional.
- EXCELENTE CALIDAD GLAS: Máquina de cocina de cristal de alta calidad, hecha de Turquía, perfecta para frutas y verduras. Con un diseño duradero y elegante, estos elegantes utensilios de cocina de cristal transparente se pueden utilizar en cualquier momento. No compare con los vasos fabricados en China.
- Herramienta multipropósito para el conductor de cebolla de INGWER: la moderna y estable herramienta de cocina de vidrio con dientes afilados es ideal para rallar jengibre, ajo, cebollas, manzanas, queso y otras verduras y frutas blandas. También es apto para lavavajillas y fácil de limpiar.
- 🥕 ESTE ÚTIL RALLADOR DE CUATRO CARAS KADAX ES IDEAL PARA COCINAS, RESTAURANTES, COMEDORES, BISTRÓS, MESONES Y TABERNAS. El producto ayuda a preparar almuerzos, sabrosas y saludables ensaladas con varios vegetales, de habas, pollo y pasta, remolacha o brócoli, que decoran la mesa y ofrecen unas sensaciones gustativas irrepetibles durante las festividades, onomásticas, fiestas de cumpleaños, barbacoas con los vecinos, visitas de los padres, fin de año o reuniones familiares.
- 🥕 ESTE ÚTIL RALLADOR DE CUATRO CARAS KADAX ES IDEAL PARA COCINAS, RESTAURANTES, COMEDORES, BISTRÓS, MESONES Y TABERNAS. El producto ayuda a preparar almuerzos, sabrosas y saludables ensaladas con varios vegetales, de habas, pollo y pasta, remolacha o brócoli, que decoran la mesa y ofrecen unas sensaciones gustativas irrepetibles durante las festividades, onomásticas, fiestas de cumpleaños, barbacoas con los vecinos, visitas de los padres, fin de año o reuniones familiares.
- 🥕 EL RALLADOR ES UNA HERRAMIENTA BÁSICA DE UN COCINERO QUE QUIERE QUE SUS PLATOS, ENSALADAS O PLATOS DELEITEN A SUS INVITADOS. El producto permite rallar con precisión patatas, zanahorias, frutas blandas, pepinos, así como otros productos como queso, jengibre, nuez moscada o chocolate. El artículo facilita la preparación de las comidas, haciendo de tus ensaladas, tortitas o una sabrosa ensalada de queso una importante fuente de nutrientes y resalte la estética de la mesa.
- EXCELENTE CALIDAD: Entre los Ralladores de Queso,Verduras, limon, y otros, en el mercado, de Acero inoxidable , Excelente Calidad y Durabilidad. Es el Perfecto Rallador fino cocina que todos debemos tener en casa,es un utensilio de cocina que no te puede faltar.
- GRAN UTILIDAD: Rallador de Queso de uso profesional para todo tipo de cocina. Debido a su triple funcion. de rallador curvo, espumadera y dosificador de pasta, es un utensilio de cocina perfecto . Todos los accesorios necesarios para hacer un rico plato de pasta en un solo utensilio.
- MULTIUSOS: Utensilio de Cocina 3 en 1, hará más fácil tus tareas en la cocina a la hora de la Preparacion de tus platillos preferidos,Perfecto Rayador para queso, Porcionador de Pasta y Utensilio para Servir.
- Zesting sin esfuerzo: el corte de precisión similar a una navaja de nuestro micro rallador puede crear rápidamente virutas extrafinas con sabores concentrados. Su montón de ralladura de limón solo incluirá la capa de color de los cítricos, dejando atrás cualquier médula amarga.
- Rallador de alimentos ergonómico: este rallador de mano tiene un mango de goma curvado sin BPA para un agarre cómodo. El acolchado de goma antideslizante en su pie delantero ayuda a estabilizar el rallador fino en su lugar y protege las encimeras o las tablas de cortar de los rasguños.
- Limpieza fácil: nuestro rallador de cáscara resistente a las obstrucciones le ahorra la molestia de restregar los cítricos, el queso o el chocolate endurecidos. Simplemente límpielo con agua corriente o con lavavajillas. Viene con una cubierta protectora y un conveniente orificio para colgar para guardar.
- Ideal para rallar grueso de quesos semiblandos, mantequilla, manzanas, coles, papas, cebollas y más
- Utilice el mejor acero inoxidable 304, certificado por LFGB FDA, cuide su seguridad alimentaria
- Hoja grabada para una máxima nitidez
- CÓMODO PARA USAR & CONSTRUIDO PARA DURAR : El rallador de queso tiene una hoja afilada de acero inoxidable que no se corroerá, además de un cómodo mango antideslizante. Sus lados curvos únicos lo hacen extremadamente rígido y permite aplicar más fuerza cuando se necesita.
- AHORRE ESPACIO EN LA COCINA : Reemplace su rallador de cocina voluminoso, inseguro y difícil de limpiar, o ese pesado procesador eléctrico de alimentos, con el sencillo Deiss Rallador de Cítricos. El metal de los dientes para rallar no se atasca como lo hacen otros ralladores de cocina, volviéndolo fácil de limpiar. Solo páselo debajo del agua del grifo del lavaplatos.
- ACCESORIOS DE COCINA MEJORADOS : Impresione a sus amigos con nuevas recetas como de restaurante. Agregue nuevos sabores fuertes con ingredientes frescos de cáscara sin usar ninguna zona amarga. Cuando use el rallador con quesos madurados o duros, como el parmesano, obtendrá una bonita pila de queso que se derrite casi instantáneamente sobre la pasta caliente.
- ➤Nuevo diseño: En comparación con tradicional cortador de verduras 3 en 1,es conveniente y rápido,puede cambiar el cuchilla a voluntad.Simplemente haga clic en el botón interno para completar el cambio,no es necesario cambiar manualmente la cuchilla. Reducción de volumen,el espacio de la cocina se ahorra mucho,y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.
- ➤Materiales de alta calidad: Cortador calabacin espagueti usando plástico ABS de grado alimenticio y cuchillas de acero inoxidable 304,BPA-Free,seguro e inofensivo.Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.¡Disfrútalo con tu familia y amigos!
- ➤4 en 1 cortador en espiral: 4 cuchilla diferentes,trae un estilo de pasta vegetal más rico.Puede cambiar fácilmente entre varios diferente cuchilla haciendo clic en el botón dentro de Verduras cortador.Se pueden hacer cortes divertidos:en espiral,espaguetis,tallarines,cintas,etc.
Puedo afilar un rallador de caja?
Si siempre utilizas un rallador de caja en tu cocina, entonces una pregunta que puede haber pasado por tu mente es: «¿puedo afilar un rallador de caja?». Si tiene un bloque de queso que necesita ser rallado, lo primero que le viene a la mente es, obviamente, un rallador.
Los ralladores de caja son aparatos culinarios versátiles capaces de rallar una gran variedad de alimentos en cintas, hebras o pequeños trozos, además de rallar queso.
Los ralladores de caja suelen tener cuatro lados, cada uno de los cuales tiene una función específica. Dos de los lados suelen tener orificios de superficie de rallado grandes y medianos, el otro lado cuenta con un aspirante a rallador y el último con un rallador.
¿Es necesario un rallador de caja y cuáles son sus usos?
Los ralladores de caja no se crearon con el único propósito de rallar queso; puedes utilizarlos para casi todo lo que cocines, desde producir cortezas de pastel más sabrosas hasta generar buñuelos de calabacín crujientes.
Los tipos de ralladores más comunes tienen cuatro caras. Es probable que sólo utilices uno o dos de ellos de forma habitual. Es posible que lo utilices prácticamente en su totalidad para rallar queso. No hay nada malo en ello, ya que mucha gente está en ese mismo barco que tú.
Aun así, hay un par de tareas adicionales que podrías hacer con tu rallador de caja para sacarle el máximo partido. Es hora de empezar a utilizar los cuatro lados. Aquí están los usos de los diferentes lados de un rallador de caja.
Los agujeros de rallado más grandes:
Suelen ocupar uno de los lados anchos del rallador. Si vas a rallar queso, generalmente lo harás por este lado la mayor parte del tiempo.
Se pueden utilizar tanto quesos duros (cheddar) como blandos (mozzarella). Para facilitar el rallado del queso, mételo en el congelador durante unos minutos. Para que el rallado sea más suave y la limpieza más sencilla, basta con rociar el rallador con aceite de cocina en spray.
Este lado también se puede utilizar para almacenar productos. Las manzanas se pueden rallar para hacer gachas o magdalenas. Las magdalenas, los pasteles, los panes rápidos y los buñuelos hechos con zanahorias y calabacín funcionan muy bien. Ralla las cebollas en lugar de picarlas si quieres que todo se derrita en tu salsa. Si quieres hacer un plato como las tostadas con tomate (Pan con Tomate), tendrás que rallar el tomate. Si quieres añadir un poco de mantequilla a tus galletas o a la masa de la tarta, tendrás que rallar tu mantequilla congelada, ya que eso te dará un resultado increíble.
Agujeros de rallado más pequeños:
Utilice este lado para rallar finamente los quesos duros que desee en trozos distintos pero finos, como el Parmigiano-Reggiano para cubrir la pizza o la pasta. También puede utilizar el queso parmesano rallado finamente para empanar el pollo y la berenjena, así como para cubrir el pan horneado. Saque un trozo de chocolate para rallarlo y conseguir una sencilla pero atractiva guarnición de postre. Es muy posible que pueda hacer migas de pan rallando un poco de pan duro o tostado.
Los agujeros son ásperos y rasposos:
Cuando realmente se necesita picar algo, los bordes dentados de estos pequeños agujeros resultan muy útiles. Me vienen a la mente la ralladura de cítricos, el ajo, la nuez moscada y el azúcar moreno endurecido. Ralla el queso aquí para hacer «polvo» de queso que se derretirá en una salsa o sopa. Este es el lugar al que debes ir si quieres que tus patatas sean pulposas.
Agujeros para rebanar:
Dependiendo del rallador, uno o más. No están pensados para sustituir a un cuchillo afilado o a una mandolina. Sin embargo, son una opción viable, especialmente para pequeñas cantidades de comida. Las ranuras se pueden utilizar para generar enormes rulos o rodajas de queso que destacarán en una ensalada. Haz medias lunas o tablas de calabacín para una ensalada o un salteado rápido. Para hacer una deliciosa guarnición, condimenta ligeramente las rodajas de pepino. Por otro lado, todo lo que sea demasiado duro o blando es poco probable que se corte limpiamente, por lo que recomendamos utilizar verduras más acuosas en esta receta (firmes, pero no demasiado).
El rallador completo:
Cuando intente cortar bollos, galletas y masas firmes de galletas, utilice el borde inferior (retire la goma o la banda de silicona si la hay). Rellene la parte superior con ingredientes para utilizarla como molde para una ensalada vistosa.
¿Qué determina si su rallador de caja necesita ser afilado?
Supongamos que está intentando hacer un salteado rápido, pero rallar la cantidad de jengibre requerida en la receta le está llevando una eternidad. ¿Es posible que su viejo rallador haya dejado de funcionar?
Incluso los dientes de nuestro rallador de caja favorito pueden embotarse con el tiempo, aunque sean extremadamente afilados cuando son nuevos. Coge un limón (preferiblemente uno con la piel llena de baches) y pasa el rallador por encima para ver si ha llegado el momento de sustituir tu equipo. Su rallador está bien si la cáscara producida es esponjosa y seca. Es hora de comprar un rallador nuevo si la ralladura crea una pasta húmeda y grasienta.
Si se pregunta: ¿puedo afilar un rallador de caja? Pues sí, es posible. Si te sientes especialmente hábil y tienes mucho tiempo libre, puedes ir agujero por agujero y sacarle punta, pero te recomendamos la vía preventiva.
Para proteger la superficie rallada, utiliza la tapa que viene con tu rallador.
Mientras utilices el rallador, desliza los alimentos hacia atrás antes de tu siguiente pasada sin presionar la cuchilla.
Los lavavajillas son fantásticos para limpiar la comida de los diminutos dientes de los ralladores, pero los objetos dentro del lavavajillas golpean durante el ciclo, pudiendo dañar los dientes.
Los mejores ralladores de caja para probar:
El rallador de caja, con sus numerosas cuchillas a lo largo de sus lados, es una opción polivalente. Los ralladores de mano con asas para colgar son una gran opción si no tienes mucho espacio de almacenamiento en tu cocina.
Sólo necesitas dos o tres ralladores. Para el queso y las verduras duras como las zanahorias, utiliza un rallador grueso. Los ralladores extraen la capa superior de la sabrosa cáscara de los cítricos y también pueden utilizarse sin prensa para picar aromáticos fibrosos como el jengibre o el ajo picado. Rallar chiles es un método ingenioso para añadir una delicada sensación de calor a un plato sin evitar los grumos.
El tipo de rallador de caja de acero inoxidable de alta calidad está pensado para evitar la oxidación y le proporcionará una excelente relación calidad-precio, durando muchos años. Está construido para durar, y las afiladas cuchillas pueden manejar casi cualquier tipo de alimento que desee rallar o cortar.
Teniendo en cuenta la durabilidad, es fundamental responder a las siguientes preguntas: ¿Está su rallador de caja a la altura de la prueba del tiempo? ¿Es apto para el lavavajillas en términos de durabilidad? ¿Se puede tirar o aplastar en un cajón (no es que deba hacerlo, pero por si acaso)? ¿Hay algo que se pueda desmontar y perder o romper? ¿Se puede afilar?
No todos los ralladores son iguales. Dado que las cuchillas pueden desgastarse con el tiempo, una garantía demuestra la confianza de la marca en sus productos. Lo que se busca son muescas afiladas que no desgarren o desmenucen el ingrediente y que requieran poco esfuerzo por su parte.
Hay que tener en cuenta otras características que pueden hacer que un rallador no sea un desastre o sea seguro, así como el ángulo y el grado de las cuchillas. Todos hemos rallado un dedo o dos.
Hemos puesto a prueba los ralladores con una variedad de ingredientes frescos para encontrar las mejores versiones del mercado. Para probar los ralladores, utilizamos parmesano, limón y jengibre, mientras que la zanahoria, el cheddar y el calabacín se rallaron con los otros.
A continuación te presentamos algunos ralladores de caja muy buenos y recomendables para que los pruebes si estás buscando unos eficaces y adecuados.
El top 5 de los mejores ralladores
- RÖSLE Rallador de queso giratorio: El rallador de parmesano de calidad con tambor es adecuado para rallar queso y chocolate de forma rápida y eficaz, un punto de atracción en la cocina y en la mesa del comedor
- El accesorio de rallado fino con placa de rallado afilada convence con los óptimos resultados de rallado - simplemente introduce la pieza de queso, pon la tapa a presión, presiona con el pulgar y ralla el queso duro o el chocolate girando la manivela - rallado de queso sin esfuerzo para diestros y zurdos
- Accesorios: para quesos más duros y copos de chocolate, por ejemplo quesos semiduros como el Gouda para pizzas, también está disponible el accesorio de rallado medio de RÖSLE, el complemento adecuado para el rallador de queso con accesorio de rallado fino
- RÖSLE Cortador de mandolina con mango de alambre: cortador de mandolina de calidad para verduras como pepinos, zanahorias o setas, también adecuado para un carpaccio de verduras fino o para cortar patatas para gratinar: una elegante herramienta de cocina con el óptimo rendimiento
- La cuchilla especialmente afilada y reemplazable permite un rallado rápido y garantiza los óptimos resultados sin mucho esfuerzo - Se pueden ajustar 5 grosores de corte diferentes con la rueda de ajuste lateral
- Práctico: Los pies redondeados de silicona permiten trabajar en cualquier posición sin que el cortador se resbale - además, puede utilizarse directamente sobre un cuenco - el mango de alambre de acero inoxidable, ergonómico y de calidad, se adapta adecuadamente a la mano
- Rallador y rallador de acero inoxidable de calidad profesional
- Mango ergonómico suave y cubierta protectora de goma
- Rallador de queso para rallar o rallar limón, lima, naranja, cítricos, queso, chocolate, nueces, jengibre y, por supuesto, queso parmesano
- RÖSLE Rallador de nuez moscada: El rallador de calidad para rallar la nuez moscada fresca o el jengibre pelado; un elegante punto de atracción en un práctico formato
- Los dientes de rallado puntiagudos garantizan un resultado eficaz y fino - con el robusto cepillo de silicona de la tapa, los dientes de rallado se pueden limpiar de forma óptima y la especia se puede esparcir en la salsa, por ejemplo
- Práctico: Dentro del práctico mango redondo se pueden guardar nueces enteras, que quedan selladas herméticamente por el anillo de silicona de la tapa - el mango redondo también está equipado con la argolla de suspensión de RÖSLE - esto permite ahorrar espacio en las repisas de la cocinas abiertas o en los armarios de especias colgantes
- ✔ FÁCIL DE LIMPIAR: Después del uso, fácil de limpiar; Sólo tiene que pasar el rallador y el exprimidor de cítricos y de limón bajo el agua; En 30 segundos estarán limpios y listos para usar de nuevo. Pase fácilmente en el lavavajillas. Obtener la piel de fruta con el cepillo provisto.
- ✔ CALIDAD SUPERIOR: Diseñado por profesionales con materiales de calidad, el rallador y la prensa de cidro han sido sometidos a numerosas pruebas para garantizar un uso prolongado. Ellos adaptarse perfectamente a su cocina con este diseño elegante estilo.
- ✔ MUY EFICIENTE: Esto rallador se zumba y ralla rápidamente y sin esfuerzo (limón naranja, cítricos, jengibre, chocolate, queso, parmesano, emmenthal...) gracias a sus hojas especiales de acero inoxidable y al mango ergonómico. Fácil de utilizar que le permitirá preparar con éxito sus comidas de la mejor manera, incluso directamente en sus platos.