Como rallar tomate sin rallador

N°1 Más Vendido
Rallador de Cocina de Alimentos Antideslizante, Rallador de Queso de Acero Inoxidable, Rallador de...
  • ⭐ HERRAMIENTA DE COCINA: ideal rallador de cocina para facilitar la elaboración de cualquier comida. Rallará cualquier alimento sin esfuerzo, desde queso, cítricos y zanahorias hasta ajo, frutos secos y mucho más.
  • 🍋 RALLA DE MANERA SENCILLA Y FÁCIL CUALQUIER ALIMENTO: Potente rallador de limón, jengibre, queso, chocolate frutas, verduras, nuez moscada y tomate. Utilícelo para raspar manchas quemadas u oscuras de galletas, tostadas, dulces o pan.
  • ✅ MANGO ERGONÓMICO: olvídese del antiguo rallador de caja que ocupa mucho espacio y facilite preparar los alimentos rallados gracias a su cómodo mango.
N°2 Más Vendido
Rallador de Cocina con 2 Cabezales y Mango Antideslizante, Rallador de Alimentos de Acero Inoxidable...
  • ⭐ HERRAMIENTA DE COCINA: ideal rallador de cocina para facilitar la elaboración de cualquier comida. Intercambie el cabezal para personalizar el grosor y rallará cualquier alimento sin esfuerzo: desde queso, cítricos y zanahorias, hasta ajo, frutos secos y mucho más.
  • 🍋 RALLA DE MANERA SENCILLA Y FÁCIL CUALQUIER ALIMENTO: Potente rallador de limón con 2 piezas intercambiables, jengibre, queso, chocolate frutas, verduras, nuez moscada y tomate. Utilícelo para raspar manchas quemadas u oscuras de galletas, tostadas, dulces o pan.
  • 🧀 ALTA CALIDAD: rallador curvo de acero inoxidable para facilitar el proceso de rallado y evitar obstrucciones innecesarias. El mango del rallador de comidas es ideal para un uso cómodo y seguro gracias a su diseño. Adapte el tipo de corte del alimento gracias a sus dos surtidos de rallado incluidos.
RebajasN°3 Más Vendido
Lacor - 60305 - Rallador Cuatro Caras 23 cms.
  • Fabricado en acero inoxidable
  • Ofrece 4 tipos distintos de rallado gracias a sus 4 caras
  • Dimensiones: 11x9x23 cm
RebajasN°4 Más Vendido
Leifheit Rallador de cuatro caras ComfortLine con 4 superficies para cortar queso, rallador de...
  • Rallador multifuncional – El rallador manual es muy versátil: con sus cuatro superficies, permite rallar y picar verduras de cualquier clase, quesos, frutas y mucho más.
  • Limpieza sin residuos – Como estos ralladores de cocina son de acero inoxidable, se pueden lavar en el lavavajillas e incluso los residuos más difíciles desaparecen.
  • Afilado duradero – Los orificios para rallar de distintos tamaños y las 3 cuchillas de este rallador vertical se mantienen afilados incluso después de un uso prolongado.
N°5 Más Vendido
Ralladores de Cocina, Rallador de Queso, Rallador Verduras, Rallador Trufa en acero inoxidable y...
  • ✅ RALLA DE MANERA SENCILLA Y FÁCIL CUALQUIER ALIMENTO: Potente rallador de limón, jengibre, queso, chocolate frutas, verduras, nuez moscada y tomate. Utilícelo para raspar manchas quemadas u oscuras de galletas, tostadas, dulces o pan.
  • ✅ HERRAMIENTA DE COCINA: ideal rallador de cocina para facilitar la elaboración de cualquier comida. Rallará cualquier alimento sin esfuerzo, desde queso, cítricos y zanahorias hasta ajo, frutos secos y mucho más.
  • ✅ MANGO ERGONÓMICO: olvídese del antiguo rallador de caja que ocupa mucho espacio y facilite preparar los alimentos rallados gracias a su cómodo mango.
N°6 Más Vendido
Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano,...
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: se puede rallar directamente en el contenedor hexagonal a juego (incluido) para evitar ensuciar. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
N°7 Más Vendido
Raniaco Rallador de Queso Rayador de Cocina - Moscada de Acero Inoxidable con Cubierta Protectora y...
  • 100% libre de óxido 🧀 El rallador hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, 100% libre de óxido y resistente a la corrosión. Los dientes con metal afilado afilan sin esfuerzo incluso nuez moscada y palitos de canela. Con el rallador de queso integral puede rallar varias frutas y verduras como limón, lima, agrumen, parmesano, queso, especias, nuez mostaza, canela, chocolate, etc. También puede usarlo para eliminar los bordes de las galletas y el pan.
  • El mango antideslizante de forma ergonómica le da al rayador de cocina un manejo seguro. 🍊 El mango del rallador de cocina está hecho de TPR, es no tóxico, inodoro y antideslizante. También hay un pie de silicona antideslizante que ajusta el ángulo del asistente de cocina y mantiene el rallador moscada más estable cuando se ralla el limón. BPA gratis y seguro para niños y adultos.
  • Fácil de limpiar y colgar 🍋 Los dientes de metal están hechos de acero inoxidable de alta calidad. Cuando la comida se ralla, no se obstruye. Se beneficia de la limpieza, ya que es muy fácil. Solo necesita mantener el ralladores de cocina bajo agua corriente. También puede limpiarlos con un cepillo. Hay agujeros en el mango que se pueden usar para colgar. ¡Aptas para el lavavajillas!
N°8 Más Vendido
Metaltex Rap Box-Rallador con Juego de 3 Cuchillas Intercambiables con Recipiente, Acero Inoxidable,...
  • Apilable para guardar cómodamente
  • Contenedor acrílico graduado
  • Cuerpo hecho de ABS
N°9 Más Vendido
BE PRO Magic Cut el Nuevo Cortador Giratorio de Manivela Rebanador, Rallador, Cortador y Triturador...
  • Magic Cut es 18 veces más rápido que cualquier cortador manual actual. Su novedoso sistema de engranajes multiplica la fuerza, la velocidad y la calidad del corte. Fabricado en ABS y Acero Inoxidable: El ABS es un resistente plástico apto para uso alimenticio y con homologación FDA.
  • Cuchillas de acero inoxidable: Muy resistentes. Además de que se ensucian poco por su nula porosidad, se limpian fácilmente y son higiénicas. 3 Tambores Incluidos: Con los tres tambores de corte podrá cortar, rallar, rebanar, triturar y picar. Incluye un tambor rallador fino, un tambor rallador grueso y un tambor rebanador.
  • Sin Cables Ni pilas: Sin cables, sin pilas, puede usarlo en cualquier lugar y momento sin complicaciones. Totalmente portátil.
N°10 Más Vendido
Oliver's Kitchen - Rallador de 4 Caras de Acero Inoxidable, Antideslizante y Multiusos - Muy...
  • ✌ RALLA Y REBANA CON FACILIDAD Y COMODIDAD: Tanto si queremos rallar queso como si queremos cortar vegetales en rodajas, nuestro práctico rallador nos hará la vida más fácil. Con sus afiladas cuchillas, preparar la comida será coser y cantar. Rallador, rebanador, cortador, todo en uno. Fabricado en acero inoxidable para mayor robustez
  • 🧀 NO SE NOS RESBALARÁ AL RALLAR: Su diseño ergonómico con base de goma, mantiene el rallador firme y estable, con lo que podremos rallar y trocear sin esfuerzo. Sus cuatro caras convierten a nuestro rallador en un utensilio multiuso: queso rallado de todo tipo, incluido el parmesano; ralladura de lima y limón; ajo y jengibre en rodajas; vegetales picados fácilmente
  • 🍽 DEDICA MÁS TIEMPO A COCINAR Y MENOS A LIMPIAR: Fácil de limpiar y apto para el lavavajillas. El mango y la base de goma se quitan fácilmente, por lo que podremos limpiar el rallador a fondo en cualquier momento. Nada de restos de comida escondidos, siempre limpio e higiénico
Ver más opiniones en Amazon

Como rallar tomate sin rallador

Es un problema muy común: quieres utilizar tu tomate en una receta, pero no tienes un rallador de tomates.

Que no cunda el pánico. Es muy fácil fabricar tu propio rallador de tomates utilizando sólo los utensilios que probablemente ya tengas por casa. A continuación te explicamos cómo hacerlo:

1) Consigue unas tijeras resistentes y corta el centro del tomate (o utiliza un cuchillo). Esto facilitará que la pulpa del tomate se desprenda de la piel al rasparla.

2) Utiliza tus dedos para raspar cualquier resto de carne de la piel pasándolos a lo largo de ella en una dirección y luego en la otra. Si quedan algunos trozos rebeldes, intente sujetarlos con una mano mientras los raspa con la otra.

3) Una vez que se haya retirado toda la carne de la piel, utilice un pequeño cuchillo de pelar o una cuchara para limpiar las semillas o la pulpa que queden dentro. También puedes cortar las partes del tomate que sean demasiado grandes o gruesas, pero ten cuidado de no perforarlas.

Como rallar tomate con rallador

Existen muchas cosas que hay que tener en cuenta ya antes de comprar ralladores de cocina. Una característica esencial a tomar en consideración es la uniformidad de los cortes.

Un rallador debe tener un tamaño consistente, a fin de que las verduras ralladas se cocinen de manera uniforme. Otras consideraciones son el atasco y el tiempo que tardará en limpiarse. También es esencial comprobar si las cuchillas se desafilan con el tiempo. A continuación le ofrecemos ciertos consejos para ayudarle a localizar el rallador de cocina idóneo para usted.

El mango del rallador es esencial. Algunos son más resistentes que otros, al paso que otros están hechos con un agarre cómodo. Si vas a utilizar tu rallador todo el día, debes buscar un rallador con una base antideslizante. Un rallador para cortar es indispensable en la cocina, y un rallador triangular Oxo tiene una base antideslizante y un mango cómodo para pasar largas horas rallando.

Seleccionar el rallador conveniente es esencial para conseguir los mejores resultados en la cocina. En el momento de elegir un rallador, asegúrese de escoger uno que le dure años. La mayoría son aptos para el lavavajillas, mas algunos es mejor lavarlos a mano para mantener su filo. Sin embargo, es importante lavar bien el rallador, sobre todo si lo emplea frecuentemente. Aparte de lavarlo, el rallador debe guardarse lejos de objetos afilados para mantenerlo en buen estado. El rallador de 4 caras es una gran opción para cualquier cocina. El rallador tiene diferentes tamaños, y en ocasiones aun un lado para cortar.

El rallador de caja tiene un mango y puede emplearse para rallar quesos duros, recortar verduras, chocolate y patatas. Es una genial opción para una cocina que no tiene suficiente espacio para múltiples utensilios. Para evitar que su rallador se oxide, debe guardarlo en un lugar seguro.

Es recomendable limpiar el rallador con regularidad. Asimismo debe limpiarlo con agua y jabón. Si el rallador no se limpia adecuadamente, puede acabar perdiendo tiempo en limpiarlo y arriesgarse a que se dañe. Si está indeciso, pruebe a utilizar un protector para resguardar sus utensilios y la encimera. El metal usado para los ralladores de queso es más fino y se flexiona cuando se emplea con artículos pesados.

El género de rallador más habitual es el rallador de caja, que está hecho de una lámina de acero doblada en un recipiente cuadrangular abierto. Sus superficies de rallado son grandes y medianas, pero también las hay pequeñas y con protuberancias. Hay algunas variantes de este rallador, pero puedes localizar el adecuado para tu cocina. Si buscas un rallador de caja, busca uno que tenga 3 diferentes tamaños. Independientemente del estilo que prefieras, un rallador de caja es el más versátil.

En contraste a un rallador de tipo escoba, este rallador puede apilarse para facilitar su almacenamiento. Su nudo extraíble le permite colgar los pepinillos en su cocina mientras que lo emplea para recortar verduras. Otra alternativa más económica es un rallador giratorio eléctrico. Dependiendo del tamaño de su cocina, es ideal para preparar pequeñas cantidades de comida.

 

El top 5 del mejor como rallar tomate sin rallador 

N°1 Más Vendido
Rallador de Queso, Limón Zester Rayador de Cocina con Cuchilla de Acero Inoxidable para Cítricos,...
  • Herramienta Multiusos: este rallador afilado es una excelente opción para rallar muchas cosas, puede moler lima, limón, cítricos, queso parmesano, jengibre, coco, naranja, chocolate e incluso nuez moscada, nueces, canela o ajo. Es una herramienta de cocina imprescindible para todas las tareas de cocción y horneado.
  • Cuchilla Afilada: las cuchillas del rallador de queso están hechas de acero inoxidable de alta calidad y están pulidas de manera elaborada para ser más duraderas, resistentes a la corrosión y lo suficientemente afiladas. Sus exclusivos lados curvos lo hacen extremadamente rígido, lo que le permite aplicar más fuerza cuando sea necesario.
  • Mejore su Cocina: el rallador de limón puede permitirle preparar una variedad de platos que seguramente deleitarán su paladar y lo ayudarán a agregar algo de complejidad y sabor a sus comidas. Es una herramienta de cocina esencial para fomentar la creatividad en su cocina y experiencia culinaria.
RebajasN°2 Más Vendido
Victorinox Rallador de queso de acero inoxidable duradero y robusto, extremadamente afilado, de alta...
  • Rallador de queso, rallador de cocina con forma ergonómica y borde de corte convencional. El accesorio de cocina compacto para un rallado sencillo
  • Rallador de queso, fabricado en Suiza Mango ergonómico y borde de corte convencional
  • Estos ralladores son aptos para el lavavajillas y no se oxidan
N°3 Más Vendido
Gefu GF50470 Rallador Fino, Acero Inoxidable de Alta Calidad, plástico, Multicolor
  • Dimensiones: longitud 32,4 cm, ancho 4,6 cm, altura 2,2 cm.
  • Cuchillas cortadas con láser extremadamente afiladas.
  • Bucle para colgar y base antideslizante.
RebajasN°4 Más Vendido
BRA A195024 Efficient - Rallador grueso fabricado en acero inoxidable, color naranja
  • Para rallar sin esfuerzo quesos, hortalizas, frutas y verduras con resultados óptimos
  • No desgarra los alimentos, potenciando su aroma y sabor
  • Cuchillas en acero inoxidable de alta calidad y larga duración
N°5 Más Vendido
Imf Serie INOX Rallador Medio, Cerco Plastico, Stainless Steel
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad