Comprar mandolinas de cocina

N°1 Más Vendido
Mandolina de Cocina, 16 En 1 Cortador de Vegetales, Mandolina de Cocina Profesional, con Separador...
  • 【16 en 1 mandolina de cocina】cortador de vegetales incluye 7 cuchillas intercambiables, 1 cuchillo para pelar, 1 separador de huevos, 1 cesto para escurrir, 1 recipiente para alimentos, 1 caja de almacenamiento de cuchillas para cortar diversas frutas y verduras.
  • 【Materiales seguros y profesionales】mandolina está hecha de ABS de alta calidad y cuchillas de acero inoxidable, libre de BPA, no tóxico, a prueba de óxido y olores. Prepara los platos sin esfuerzo y rápidamente, reduciendo el tiempo de preparación de las comidas para cocinar.
  • 【Fácil de limpiar】mandolina de cocina profesional Completamente desmontable, simplemente raspe cualquier residuo de la bandeja y las cuchillas utilizando los accesorios de limpieza incluidos con el juego y aclare con agua. Una vez bien limpias y secas, las cuchillas se guardan en un recipiente para evitar fugas y daños. Nota: No toque la posición de corte con las manos durante la limpieza y manténgala fuera del alcance de los niños.
N°2 Más Vendido
Masthome Mandolina Multifuncional para Cortador, Inoxidable Ajustable Cocina Cortador con Cuchillas...
  • Cortador de mandolina ajustable: este increíble picador de verduras cuenta con cuchillas afiladas de acero inoxidable que proporcionan un corte limpio y limpio para cualquier tipo de alimentos. Proporciona 2 formas de corte, rebanadas o juliana, por lo que puedes cortar como veas para adaptarse a cualquier tipo de verduras, frutas o papas fritas (patatas). Además, con nuestro cortador de alimentos, puedes ajustar el grosor de muy fino a 9 mm para la ensalada perfecta.
  • Multiusos: este cortador de verduras puede cortar de extremadamente fino a 9 mm de grosor. Dos ajustes de juliana de 4,5 mm y 9 mm. Nuestro cortador hace comidas rápidas y saludables a base de verduras, patatas fritas o patatas fritas rápidas y seguras. La unidad se pliega para un fácil almacenamiento en un cajón.
  • Calidad superior: nuestro cortador de mandolina profesional está hecho con acero inoxidable de alta calidad, que es apto para uso alimentario y muy duradero. Le da al cortador una construcción robusta que evitará que se doble o se deforme con facilidad.
N°3 Más Vendido
Darryy 12-in-1 Mandolina Corta Verduras, Multifunción, Mandolina Corta Verduras Profesional, 4...
  • 1.🥔 【Mandolina corta verduras】 La mandolina corta verduras profesional se utiliza para moler, rebanar, triturar y separar huevos, fácil de manejar varios platos.
  • 2.🥝【Material de alta calidad】 El mandolina de verduras manual está hecho de ABS y acero inoxidable de alta calidad, es una opción ideal para proporcionar comidas saludables para la familia.
  • 3.🧄【Fácil de limpiar】Todas las partes del mandolinas corta verduras profesional son fáciles de desmontar y se pueden lavar directamente con agua. No toque la posición de corte con las manos durante la limpieza.
N°4 Más Vendido
ADOV Mandolina de Cocina Profesional, Acero Inoxidable Cuchillas Multifuncional Cortador de Verdura...
  • 【CALIDAD SUPERIOR】 La mandolina de cocina profesional multifuncional está fabricada con material ABS libre de BPA e inodoro. Hoja de acero inoxidable ultra afilada y duradera facilita picar y rebanar
  • 【SEGURO Y FIRME】 Protector de manos de seguridad y guantes de cortador de verduras para proteger sus manos. Fondo plegable resistente y antideslizante y goma hacen que el corte sea estable y rápido
  • 【VARIEDAD DE REBANADAS】 Es un cortador de patatas que le ofrece varias formas de triturar, rebanar, pelar y rallar sus verduras y frutas. Prepara tomate, pimiento, zanahoria en maravillosas formas
N°5 Más Vendido
Cortador de Verdura Multifuncional Mandolina de Verduras Profesional Mandolina de Cocina, Cortador...
  • [Gadget multifuncional] Este cortador de verduras incluye 6 cuchillas reemplazables, adecuadas para cortar en cubitos pequeños, medianos, rebanar, triturar, cortar en juliana y rallar. Las cuchillas son adecuadas para cebollas, zanahorias, pepinos, papas, pimientos, jengibre, ajo y más, satisfaciendo todas sus necesidades
  • [Combinación óptima] Según las necesidades de los usuarios, las cuchillas con alta frecuencia de uso forman esta combinación óptima de cuchillas. Cada cuchilla es la que usa con más frecuencia. Esta nueva mandolina de cocina profesional está destinada a convertirse en tu nuevo cortador de verdura multifuncional favorito
  • [Confiable y estable] Hecho de material ABS apto para uso alimentario, duradero. Hay 4 pies antideslizantes en la parte inferior, que succionan firmemente la encimera y la mantienen estable. Los protectores de manos sujetan con seguridad los alimentos y protegen los dedos. Presione hacia abajo la tapa de la picadora y corte los alimentos directamente en el recipiente sin necesidad de cuchillo ni tabla de cortar
N°6 Más Vendido
Vinipiak - Cortador de mandolina ajustable con guantes y cepillos resistentes a los cortes (acero...
  • ● OUR: los cortadores de mandolina son seguros: como sabemos, muchas personas cortarán los dedos cuando usen otras mandolinas ajustables, porque las cuchillas son muy afiladas. Pero nuestros cortadores de verduras son seguros. Cuando estás cortando, el soporte de mano protegerá tus manos de tocar las cuchillas. Y añadimos guantes FREE (nivel de corte 5) con mandolina de acero inoxidable. La hoja viene con el protector de cuchilla. Tu seguridad es lo más importante.
  • ● Gran regalo de ahorro de tiempo para ti o amigos: es complejo que cambia las cuchillas una y otra vez. Por lo que la hoja del cortador de waffle es de diseño integrado. No tiene tantas cuchillas para almacenar y cambiar. El cortador de mandolina ajustable ofrece una forma rápida y fácil de preparar los veggios.
  • Cuerpo fuerte y funciona perfectamente: el cortador francés está hecho de manchas japonesas 420J2. Aprobado por la FDA. Simplemente ajusta el pomo, a continuación, puedes elegir entre casi de 0 mm a 9 mm y 4,5 – 9 mm juliana con las cuchillas afiladas. El cortador de mandolina ajustable permite un deslizamiento más fino como quieras.
N°7 Más Vendido
SupMaKin Cortador de verduras seguro, cortador de mandolina vegetariana, cuchillas de acero...
  • Cortador de mandolina seguro: hoja integrada de SupMaKin, sin necesidad de tocar o cambiar las cuchillas. Equipado con un bloqueo de seguridad, apto para hombres mayores y niños, 4 modos cortan rápidamente verduras en rodajas, dados y juliana, perfecto para una preparación rápida de comidas.
  • Fácil de usar y eficiente: en primer lugar, coloca la comida en la entrada, solo tienes que empujar el mango para obtener rápidamente la forma que desees, rebanadas, tiras, juliana, dados, a través de la perilla en la parte posterior para controlar el grosor de la rebanada de 0,1 a 8 mm, ideal para patatas, zanahorias, tomates y pepinos...
  • Alta calidad y estabilidad: el cortador de verduras de Supmaker con cuchillas de acero inoxidable, así como patas resistentes y bases de ventosa de corte rápido incluso para verduras duras, cumple con el diseño ergonómico. Cualquier superficie lisa y plana funcionará con el cortador de patatas comercial. Supmakin proporciona 24 meses de garantía.
N°8 Más Vendido
Lacor - 60357 - Mandolina, Con Protector y Cuchillas Giratorias Inox, Pies y Mango Antideslizantes,...
  • Mandolina de acero inoxidable 18/10 con cuchillas giratorias y protector ergonómico
  • 4 tipos de corte: 1) Corte liso ( grosor ajustable para rodajas entre 0-3-6-9mm); 2) Corte Juliana ( tiras de 3mm); 3) Corte Juliana ( tiras de 9mm); 4) Corte ondulado
  • Versátil: Ideal para patata, calabacín, zanahoria, cebolla, manzana, etc.
N°9 Más Vendido
Myiosus Cortador de Mandolina Ajustable, Mandolina de Cocina Profesional para Frutas y Verduras,...
  • [Hoja ajustable integrada]: nuestra mandolina de verduras dispone de una hoja de acero inoxidable que se puede ajustar fácilmente mediante el botón giratorio en juliana (4,5/9 mm) o discos (0-9 mm). Con nuestro cortador de verduras puedes cortar verduras y frutas mejor.
  • [Resistente y duradero]: el cortador de verduras de mandolina está hecho de acero inoxidable de alta calidad, con cuchillas afiladas, base antideslizante y diseño de mango antideslizante, lo que hace que el uso de la cortadora de verduras sea más estable y seguro. El dispositivo se pliega en un cajón para un fácil almacenamiento.
  • [Seguro y fiable]: nuestra mandolina para pepinos protege tu seguridad al más alto nivel. Equipado con una funda protectora de plástico, puede ayudarte a fijar las verduras en el rallador y empujar las verduras de un lado a otro. También se incluye un par de guantes resistentes a los cortes para proteger tus manos de cortes.
RebajasN°10 Más Vendido
Rebanadora de Mandolina ajustable. Lo mejor para cortar alimentos, frutas y verduras. Rebanadora de...
  • CORTA TU TIEMPO DE PREPARACIÓN DE ALIMENTOS HASTA EN UN 50% Y CONSIGUE EL CORTE PERFECTO CADA VEZ. Con esta rebanadora de mandolina ajustable, pasará menos tiempo preparando comida y más tiempo disfrutándola ... ¡además los resultados profesionales simplemente lo sorprenderán!
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE USAR. Corte sus frutas, papas y verduras rápida y fácilmente en rodajas uniformes o en corte juliana con esta rebanadora de alimentos de mandolina. La configuración ajustable le permite crear rodajas o julianas de aspecto profesional para diferentes ocasiones. Rebanadas ajustables de 1 mm a 9 mm de grosor, juliana de 4,5mm y juliana de 9mm. ¡Ideal para cortar papas fritas!
  • SEGURO DE USAR Y FÁCIL DE LIMPIAR. COBERTOR DE SEGURIDAD DE MANOS y MANGA PROTECTORA DE HOJA incluida. Diseño antideslizante. Simplemente enjuague con agua corriente para limpiar. Aptas para el lavavajillas. Cepillo de limpieza incluido.
Ver más comprar mandolinas de cocina en Amazon

Adquiere comprar mandolinas de cocina en oferta

Mas hay una extensa variedad de mandolinas de cocina para seleccionar, y el precio puede cambiar entre menos de 100 dólares y más de 1.000 dólares americanos. De esta forma que puede ser una decisión difícil, fundamentalmente si no está familiarizado con las marcas comunes de utensilios de cocina o bien materiales que pueden incluir acero inoxidable, porcelana, revestimiento antiadherente y hierro derretido esmaltado. Úsalo para decidir qué compensaciones estás presto a hacer y qué factores no son discutibles.

Hay bastantes variedades de comprar mandolinas de cocina en el mercado hoy en día. Tratándose de comprar mandolinas de cocina, estos tipos de ollas y sartenes son grandes y tienen la posibilidad de soportar típicamente temperaturas más altas, especialmente si tiene que ir en el horno según una receta. Tratándose de comprar mandolinas de cocina durables y resistentes, los de materiales antiadherentes de prominente rendimiento de Bra están en la cima.

Comprar mandolinas de cocina: posiblemente la mejor compra

La rebanadora no solo va a hacer que el proceso de preparación sea más veloz y simple, sino que también va a mejorar la presentación del producto final. Aunque las mandolinas son una parte esencial de cualquier cocina, pueden quedarse trasnochadas con facilidad, con lo que escoja su modelo cuidadosamente. Una mandolina de cocina es una versión más pequeña de la mandolina profesional, lo que la hace ideal para el empleo familiar. Algunos modelos vienen con tres cuchillas intercambiables, lo que los hace más convenientes para diferentes tipos de comestibles.

Además de esto, este modelo asimismo es más simple de limpiar. En el momento de adquirir una mandolina, debe seleccionar un diseño portátil o bien de plataforma. Estos modelos son ideales para el uso doméstico. Si piensa emplear su mandolina para toda la familia, busque un modelo con más de una cuchilla. La mandolina de cocina es una versión más compacta de la mandolina de estilo profesional. Está diseñada para ser más cómoda para el uso diario. Muchos modelos tienen tres cuchillas intercambiables a fin de que puedas seleccionar la más conveniente para ti. Una mandolina de cocina también será más segura de usar que un modelo de nivel profesional, ya que no dañará los cuchillos. Una mandolina de cocina evitará el afilado y el corte. Una mandolina de cocina es una versión más pequeña de una mandolina de estilo profesional.

El top 5 de las mejores comprar mandolinas de cocina del mercado

Tenemos la mas completa seleccion de productos, el ranking 10, asi que no has de buscar mas, echa una mirada a los más especiales y más destacados comprar mandolinas de cocina que hemos revisados particularmente para usted. Utilizando información por completo verificada, fuimos capaces de compendiar una check de los más pasmosos comprar mandolinas de cocina del momento. Porque te mereces lo destacable y nada menos, ¡no puedes perdértelo! continúa leyendo y encuentra referencias de buena calidad para comprar mandolinas de cocina

 

 

N°1 Más Vendido
Cortador de mandolina de acero inoxidable, ajustable para cocina, comida, para frutas y verduras, de...
  • Diseño inteligente: nuestro cortador de alimentos de mandolina viene con grosor ajustable, la información más nueva con cuchillas ajustables giratorias integradas. para que puedas obtener rebanadas perfectamente planas de 1 a 9 mm y juliana de 4,5 a 10 mm. Excelente para hacer patatas fritas, patatas fritas, ensaladas de frutas y verduras para comidas saludables de verduras
  • Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y ajusta el interruptor, perfecto para cortar y cortar manzanas, cebollas, zanahorias, calabacines, pepinos, repollo, remolachas, nabos, rutabagas, rábanos, patatas, batatas, calabazas y mucho más. Cocina fácilmente patatas fritas, patatas, ensaladas de frutas y verduras y mucho más
  • Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas, 101% libre de BPA de grado alimenticio ABS súper mandolina proporciona una manera divertida y única de tomar verduras y frutas ordinarias y convertirlas en emocionantes rebanadas y juliana. Reduce drásticamente el tiempo de preparación y cocción con nuestro cortador de mandolina
N°2 Más Vendido
Fackelmann Mandolina de Cocina Profesional, Cortador de Verduras y Patatas con Grosor Ajustable 1-6...
  • AJUSTABLE Y EXTRA AFILADA: hoja de acero inoxidable extremadamente afilada y ajustable a distintas medidas, para obtener lonchas de 1 a 6mm de grosor, ideal para lonchear verduras como calabacín, cebolla, zanahoria, patata, etc.
  • CORTA CON EL MÍNIMO ESFUERZO: máxima eficiencia de corte y mínima dificultad, ¡con este cortador de alimentos podrás cortar verdura en un santiamén!
  • CORTA CON SEGURIDAD: Gracias a su protector de dedos, con este cortador de verduras evitarás accidentes en la cocina por cualquier descuido, ya que te permite lonchear de forma segura sin riesgo de cortes cuando el trozo de hortaliza o verdura esté pequeño
N°3 Más Vendido
Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6...
  • ★. SEGURIDAD - La mandolina-ralladora está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio y es libre de BPA, sin toxicidad y no se oxidará. El protector de seguridad mantendrá los alimentos limpios y además protegerá tus manos de posibles cortes. La base del recipiente es antideslizante y está diseñada para mantener la estabilidad mientras se ralla la verdura en superficies lisas.
  • ★. FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los restos de verduras que quedan en el cortador de alimentos son fáciles de lavar y puede usarse inmediatamente después de lavarlo. Todas las cuchillas pueden almacenarse en el interior después de secar el rallador ahorrando espacio. Esto ayudará a evitar perder las cuchillas o dañarlas. Todas las cuchillas están bloqueadas para su seguridad. Para quitar la cuchilla, simplemente levántela levemente y tire de ella hacia afuera para que se deslice fácilmente.
  • ★. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: 6 cuchillas intercambiables (cortador de 1.0mm y 1.5mm, cortador en jualiana de 3mm y 4mm, rallador, cortador en láminas onduladas), base para contenedor de alimentos. El protector para dedos y el pelador cumplen con todas sus necesidades para cortar, rallar y picar. Puede cortar las verduras en cualquier forma y espesor. Con esta trituradora de alimentos, no tendrá los ojos llorosos al cortar cebollas.
N°4 Más Vendido
Cortador de verduras 6 en 1, en espiral, cortador, ajustable con 6 cuchillas, rallador, juliana,...
  • Rallador multiusos 6 en 1: con el rallador de cocina de 6 cuchillas te resultará muy sencillo picar, rallar y cortar verduras en diferentes formas: rallador de queso, rodajas, juliana, gofre ondulado, lo que tú quieras. También incluye un protector de manos profesional. Tiene un mango cómodo y antideslizante de silicona en la parte inferior, es resistente y estable. Este cortador de verduras hace que el corte sea más fácil y más seguro.
  • Plegable: el diseño plegable de una pieza de este cortador de queso garantiza el ahorro de espacio en tu cocina. Cuenta con una caja de almacenamiento especial para las cuchillas, que permite que insertas o extraerlas sea muy fácil. El cortador en espiral, tu eficaz ayudante.
  • Alta calidad: el rallador de queso de cocina está hecho de material libre de bisfenol A, y las cuchillas están hechas de acero inoxidable de grado alimenticio, no tóxico, insípido, seguro de usar y duradero.
N°5 Más Vendido
OXO Good Grips - Mandolina de cocina, cortadora y ralladora de verdura de acero inoxidable
  • DISEÑO PRÁCTICO: elige el corte que deseas gracias a sus 3 tipos de cuchillas.
  • COMODIDAD: tamaño mediano y plano para facilitar su almacenamiento.
  • VERSÁTIL: ideal para realizar los cortes sobre un plato donde la fruta o verdura rallada o cortada puedan recogerse.

 

Haz tu compra ahora y te llega mañana

Todos los pedidos se procesan en 1 o 2 días hábiles.Los pedidos no se mandan y/ o entregan en días festivos.
Impulsa la lealtad del cliente con comunicaciones de marca en todo el desarrollo de envío.
La experiencia de envío que creas para tus usuarios es gran parte de tu imagen de marca.
Combina varios paquetes en un solo envío, en vez de mandarlos de manera directa desde el minorista.
Si cobras una cuota de envío por producto, los costos de envío pueden sumarse rápidamente para pedidos grandes.
Tienes 14 días desde el día de entrega para solicitar una devolución y otros 14 días a fin de que nos devuelvan los artículos.
La cantidad pagada por el pedido no refleja ningún impuesto de importación.

Contenido

Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad