Comprar mandolinas de cocina

N°1 Más Vendido
ADOV Mandolina de Cocina Profesional, Acero Inoxidable Cuchillas Multifuncional Cortador de Verdura...
  • 【CALIDAD SUPERIOR】 La mandolina de cocina profesional multifuncional está fabricada con material ABS libre de BPA e inodoro. Hoja de acero inoxidable ultra afilada y duradera facilita picar y rebanar
  • 【SEGURO Y FIRME】 Protector de manos de seguridad y guantes de cortador de verduras para proteger sus manos. Fondo plegable resistente y antideslizante y goma hacen que el corte sea estable y rápido
  • 【VARIEDAD DE REBANADAS】 Es un cortador de patatas que le ofrece varias formas de triturar, rebanar, pelar y rallar sus verduras y frutas. Prepara tomate, pimiento, zanahoria en maravillosas formas
N°2 Más Vendido
mandolina de cocina profesional - Cortador de Verdura Manual,15 en 1 ,picadora manual , Incluye...
  • 【Mandolina Verduras 15 en 1】La mandolina de cocina contiene 7 cuchillas intercambiables: 2 *picadoras, 2* rebanadoras de verduras, 2 *juliana,1* trituradora y 1 *separador de huevos, 1* escurridor,1 * tenedor de limpieza,1 * contenedor de alimentos y 1 * cortador de mandolina. Puede usar una variedad de opciones de corte y preparar platos rápidamente, que satisfagan todas sus necesidades de corte en cubitos, rebanado y rallado. Incluye pelador de verduras Quittin de acero inoxidable
  • 【Material de Seguridad y Diseño Ergonómico】 Cortador de verduras manual hecho de material alimentario libre de BPA y PFOA y las cuchillas están hechas de acero inox, a prueba de herrumbre. El contenedor de mandolina está diseñado con una base antideslizante y ergonómica que brinda estabilidad al rebanar y cortar, y nuestro juego de ralladores de verduras también cuenta con un protector de mano que reduce el riesgo de lesiones en los dedos. Nota: cortar piezas pequeñas para cortar en dados.
  • 【Mandolina de Cocina Versátil】 Las cuchillas intercambiables tienen diferentes formas y tamaños, nos permiten cortar, cortar en dados, rebanar, picar, juliana, picar frutas y verduras como cebolla, champiñones, pepinos, zanahorias, papas, tomates, jengibre, ajo y aún más . Los picador de verduras manuales serán un regalo perfecto para nuestra familia, nos ayudarán a ahorrar la mayor parte del tiempo para preparar la comida diaria.
RebajasN°3 Más Vendido
Tasty Health - Mandolina de cocina multifunción de acero inoxidable de calidad profesional...
  • ✅ 【Mango antideslizante】: esta mandolina de cocina ergonómica ofrece un buen agarre para hacer el corte más suave y rápido. Diseñado para preservar los dedos de cualquier posible corte gracias al contorno del mango ampliado y ligeramente inclinado. Así puedes utilizarlo con seguridad para obtener rodajas perfectamente planas de 1 a 9 mm.
  • Fácil de limpiar: este cortador de verduras ajustable y modulable ofrece diferentes tipos de corte de precisión sin la preocupación de tener muchas piezas para usar. Para lavar esta mandolina, nada más sencillo, simplemente retira la hoja y lávala todo con agua jabonosa y está de nuevo lista para su uso.
  • ✅【Mandolina multifunción】: perfecta herramienta de cocina, basta con girar y ajustar el grosor de corte para realizar diferentes formas de cortes y rebanadas. Excelente para sorprender a tus invitados realizando crudos frugales y originales.
N°4 Más Vendido
Mandolina De Cocina - Cortador Verdura y Ralladores de Cocina - Picador Verduras Manual - Picadora -...
  • ✅ [Mandolina de cocina 9 en 1]: La mandolina dispone de 5 cuchillas que actuan como cortador de verdura para satisfacer cada una de tus necesidades en la cocina. También pone a tu disposición 4 utensilios de cocina originales para poder exprimir fruta, cortar huevos, trinchar patatas para cortarlas de diferentes formas, un separador de yemas y claras de huevo.
  • ✅ [Material de seguridad y diseño ergonómico]: El cortador de verduras manual está diseñado con una base antideslizante y ergonómica que brinda estabilidad al rebanar y cortar. Tendrás seguridad en tu hogar y cocina mientras disfruta de hacer ricas recetas.
  • ✅ [Fácil de usar]: Todos y cada uno de nuestras ralladores de cocina están pensados para que todo el proceso sea fácil y rápido, cambia de cuchilla con un simple deslizamiento, o usa sus diferentes utensilios de cocina tirando hacia afuera y poniendo el que necesites en cada momento.
RebajasN°5 Más Vendido
Mandolina De Cocina Vertical, El Cortador De Verduras Y Cortador De Patatas Manual, Ideal Para...
  • AHORRA TIEMPO EN COCINA - Gracias a esta Mandolina Vertical Plegable podrás disfrutar de una exquisita comida en poco tiempo de elaboración, ya que la mandolina cuenta con diferentes tipos de corte para preparar tu plato con mayor rapidez.
  • GANA ESPACIO EN TU COCINA - Gracias a sus ajustes, podrás plegar la mandolina y guardarla fácilmente donde quieras.
  • NO TE DESESPERES EN LIMPIARLO - Limpiar esta Mandolina va a ser muy sencillo gracias a su construcción compacta y sus materiales de gran calidad.
RebajasN°6 Más Vendido
IBILI Mandolina, Acero Inoxidable, Negro, 30 cm, 458
  • Mandolina easycook
  • Material: plástico + hojas de acero inoxidable
  • Longitud: 31 cm
N°7 Más Vendido
Fackelmann Mandolina de Cocina profesional ajustable para cortar verduras con Protector de Dedos,...
  • AJUSTABLE Y EXTRA AFILADA: hoja de acero inoxidable extremadamente afilada y ajustable a distintas medidas, para obtener lonchas de 1 a 6mm de grosor, ideal para lonchear verduras como calabacín, cebolla, zanahoria, patata, etc.
  • CORTA CON EL MÍNIMO ESFUERZO: máxima eficiencia de corte y mínima dificultad, ¡con este cortador de alimentos podrás cortar verdura en un santiamén!
  • CORTA CON SEGURIDAD: Gracias a su protector de dedos, con este cortador de verduras evitarás accidentes en la cocina por cualquier descuido, ya que te permite lonchear de forma segura sin riesgo de cortes cuando el trozo de hortaliza o verdura esté pequeño
RebajasN°8 Más Vendido
Lacor - 60356 - Mandolina Con corte en V con 5 Cuchillas + Exprimidor - Gris
  • Utensilio de cocina
  • Apto para lavado en lavavajillas
  • Hecho de acero inoxidable y cuerpo de plastico
N°9 Más Vendido
Cortador de mandolina de acero inoxidable, cortador de mandolina ajustable para cocina, comida,...
  • Diseño inteligente: nuestro cortador de alimentos de mandolina viene con grosor ajustable, la información más nueva con cuchillas ajustables giratorias integradas. para que puedas obtener rebanadas perfectamente planas de 1 a 9 mm y juliana de 4,5 a 10 mm. Excelente para hacer patatas fritas, patatas fritas, ensaladas de frutas y verduras para comidas saludables de verduras
  • Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y ajusta el interruptor, perfecto para cortar y cortar manzanas, cebollas, zanahorias, calabacines, pepinos, repollo, remolachas, nabos, rutabagas, rábanos, patatas, batatas, calabazas y mucho más. Cocina fácilmente patatas fritas, patatas, ensaladas de frutas y verduras y mucho más
  • Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas, 101% libre de BPA de grado alimenticio ABS súper mandolina proporciona una manera divertida y única de tomar verduras y frutas ordinarias y convertirlas en emocionantes rebanadas y juliana. Reduce drásticamente el tiempo de preparación y cocción con nuestro cortador de mandolina
N°10 Más Vendido
Masthome Mandolina Multifuncional para Cortador, Inoxidable Ajustable Cocina Cortador con Cuchillas...
  • Cortador de mandolina ajustable: este increíble picador de verduras cuenta con cuchillas afiladas de acero inoxidable que proporcionan un corte limpio y limpio para cualquier tipo de alimentos. Proporciona 2 formas de corte, rebanadas o juliana, por lo que puedes cortar como veas para adaptarse a cualquier tipo de verduras, frutas o papas fritas (patatas). Además, con nuestro cortador de alimentos, puedes ajustar el grosor de muy fino a 9 mm para la ensalada perfecta.
  • Multiusos: este cortador de verduras puede cortar de extremadamente fino a 9 mm de grosor. Dos ajustes de juliana de 4,5 mm y 9 mm. Nuestro cortador hace comidas rápidas y saludables a base de verduras, patatas fritas o patatas fritas rápidas y seguras. La unidad se pliega para un fácil almacenamiento en un cajón.
  • Calidad superior: nuestro cortador de mandolina profesional está hecho con acero inoxidable de alta calidad, que es apto para uso alimentario y muy duradero. Le da al cortador una construcción robusta que evitará que se doble o se deforme con facilidad.
Ver más comprar mandolinas de cocina en Amazon

Adquiere comprar mandolinas de cocina en oferta

Mas hay una extensa variedad de mandolinas de cocina para seleccionar, y el precio puede cambiar entre menos de 100 dólares y más de 1.000 dólares americanos. De esta forma que puede ser una decisión difícil, fundamentalmente si no está familiarizado con las marcas comunes de utensilios de cocina o bien materiales que pueden incluir acero inoxidable, porcelana, revestimiento antiadherente y hierro derretido esmaltado. Úsalo para decidir qué compensaciones estás presto a hacer y qué factores no son discutibles.

Hay bastantes variedades de comprar mandolinas de cocina en el mercado hoy en día. Tratándose de comprar mandolinas de cocina, estos tipos de ollas y sartenes son grandes y tienen la posibilidad de soportar típicamente temperaturas más altas, especialmente si tiene que ir en el horno según una receta. Tratándose de comprar mandolinas de cocina durables y resistentes, los de materiales antiadherentes de prominente rendimiento de Bra están en la cima.

Comprar mandolinas de cocina: posiblemente la mejor compra

La rebanadora no solo va a hacer que el proceso de preparación sea más veloz y simple, sino que también va a mejorar la presentación del producto final. Aunque las mandolinas son una parte esencial de cualquier cocina, pueden quedarse trasnochadas con facilidad, con lo que escoja su modelo cuidadosamente. Una mandolina de cocina es una versión más pequeña de la mandolina profesional, lo que la hace ideal para el empleo familiar. Algunos modelos vienen con tres cuchillas intercambiables, lo que los hace más convenientes para diferentes tipos de comestibles.

Además de esto, este modelo asimismo es más simple de limpiar. En el momento de adquirir una mandolina, debe seleccionar un diseño portátil o bien de plataforma. Estos modelos son ideales para el uso doméstico. Si piensa emplear su mandolina para toda la familia, busque un modelo con más de una cuchilla. La mandolina de cocina es una versión más compacta de la mandolina de estilo profesional. Está diseñada para ser más cómoda para el uso diario. Muchos modelos tienen tres cuchillas intercambiables a fin de que puedas seleccionar la más conveniente para ti. Una mandolina de cocina también será más segura de usar que un modelo de nivel profesional, ya que no dañará los cuchillos. Una mandolina de cocina evitará el afilado y el corte. Una mandolina de cocina es una versión más pequeña de una mandolina de estilo profesional.

El top 5 de las mejores comprar mandolinas de cocina del mercado

Tenemos la mas completa seleccion de productos, el ranking 10, asi que no has de buscar mas, echa una mirada a los más especiales y más destacados comprar mandolinas de cocina que hemos revisados particularmente para usted. Utilizando información por completo verificada, fuimos capaces de compendiar una check de los más pasmosos comprar mandolinas de cocina del momento. Porque te mereces lo destacable y nada menos, ¡no puedes perdértelo! continúa leyendo y encuentra referencias de buena calidad para comprar mandolinas de cocina

 

 

RebajasN°1 Más Vendido
Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6...
  • ★. SEGURIDAD - La mandolina-ralladora está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio y es libre de BPA, sin toxicidad y no se oxidará. El protector de seguridad mantendrá los alimentos limpios y además protegerá tus manos de posibles cortes. La base del recipiente es antideslizante y está diseñada para mantener la estabilidad mientras se ralla la verdura en superficies lisas.
  • ★. FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los restos de verduras que quedan en el cortador de alimentos son fáciles de lavar y puede usarse inmediatamente después de lavarlo. Todas las cuchillas pueden almacenarse en el interior después de secar el rallador ahorrando espacio. Esto ayudará a evitar perder las cuchillas o dañarlas. Todas las cuchillas están bloqueadas para su seguridad. Para quitar la cuchilla, simplemente levántela levemente y tire de ella hacia afuera para que se deslice fácilmente.
  • ★. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: 6 cuchillas intercambiables (cortador de 1.0mm y 1.5mm, cortador en jualiana de 3mm y 4mm, rallador, cortador en láminas onduladas), base para contenedor de alimentos. El protector para dedos y el pelador cumplen con todas sus necesidades para cortar, rallar y picar. Puede cortar las verduras en cualquier forma y espesor. Con esta trituradora de alimentos, no tendrá los ojos llorosos al cortar cebollas.
N°2 Más Vendido
Fackelmann Mandolina de Cocina profesional ajustable para cortar verduras con Protector de Dedos,...
  • AJUSTABLE Y EXTRA AFILADA: hoja de acero inoxidable extremadamente afilada y ajustable a distintas medidas, para obtener lonchas de 1 a 6mm de grosor, ideal para lonchear verduras como calabacín, cebolla, zanahoria, patata, etc.
  • CORTA CON EL MÍNIMO ESFUERZO: máxima eficiencia de corte y mínima dificultad, ¡con este cortador de alimentos podrás cortar verdura en un santiamén!
  • CORTA CON SEGURIDAD: Gracias a su protector de dedos, con este cortador de verduras evitarás accidentes en la cocina por cualquier descuido, ya que te permite lonchear de forma segura sin riesgo de cortes cuando el trozo de hortaliza o verdura esté pequeño
RebajasN°3 Más Vendido
Cortador de Verdura Manual,15 en 1 Mandolina de Cocina Profesional,Multifuncional Picador de...
  • 【Mandolina Verduras 15 en 1】La mandolina de cocina contiene 7 cuchillas intercambiables: 2 *picadoras, 2* rebanadoras de verduras, 2 *juliana,1* trituradora y 1 *separador de huevos, 1* cesta de drenaje, 1 * protector de manos y guantes,1 * cepillo de limpieza y tenedor,1 * contenedor de alimentos y 1 * cortador de mandolina. Puede usar una variedad de opciones de corte y preparar platos rápidamente, que satisfagan todas sus necesidades de corte en cubitos, rebanado y rallado.
  • 【Material de Seguridad y Diseño Ergonómico】 La cortador de verduras manual está hecha de material alimentario libre de BPA y PFOA y las cuchillas están hechas de acero inoxidable, a prueba de herrumbre. El contenedor de mandolina está diseñado con una base antideslizante y ergonómica que brinda estabilidad al rebanar y cortar en cubitos, y nuestro juego de ralladores de verduras también cuenta con un protector de mano que reduce en gran medida el riesgo de lesiones en los dedos.
  • 【Mandolina de Cocina Versátil】 Las cuchillas intercambiables tienen diferentes formas y tamaños, nos permiten cortar, cortar en dados, rebanar, picar, juliana, picar frutas y verduras como cebolla, champiñones, pepinos, zanahorias, papas, tomates, jengibre, ajo y aún más . Los picador de verduras manuales serán un regalo perfecto para nuestra familia, nos ayudarán a ahorrar la mayor parte del tiempo para preparar la comida diaria.
N°4 Más Vendido
Cortador de mandolina de acero inoxidable, cortador de mandolina ajustable para cocina, comida,...
  • Diseño inteligente: nuestro cortador de alimentos de mandolina viene con grosor ajustable, la información más nueva con cuchillas ajustables giratorias integradas. para que puedas obtener rebanadas perfectamente planas de 1 a 9 mm y juliana de 4,5 a 10 mm. Excelente para hacer patatas fritas, patatas fritas, ensaladas de frutas y verduras para comidas saludables de verduras
  • Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y ajusta el interruptor, perfecto para cortar y cortar manzanas, cebollas, zanahorias, calabacines, pepinos, repollo, remolachas, nabos, rutabagas, rábanos, patatas, batatas, calabazas y mucho más. Cocina fácilmente patatas fritas, patatas, ensaladas de frutas y verduras y mucho más
  • Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas, 101% libre de BPA de grado alimenticio ABS súper mandolina proporciona una manera divertida y única de tomar verduras y frutas ordinarias y convertirlas en emocionantes rebanadas y juliana. Reduce drásticamente el tiempo de preparación y cocción con nuestro cortador de mandolina
N°5 Más Vendido
Mandolina de Cocina 6 en 1 Cortador de Verdura Multifuncional Mandolina Slicer Espiral Rallador de...
  • Seis en una función. Las seis cuchillas de este cortador de verduras se pueden seleccionar en varias formas, como trituradas, cortadas, cortadas en rodajas de flores, fresadas, etc., para completarlas perfectamente.Equipado con protectores de manos profesionales, manijas de seguridad, agarre cómodo y silicona antideslizante en la parte inferior para evitar el deslizamiento durante el uso, y es firme y estable.
  • Diseño plegable. Diseño plegable de una pieza y posición de tarjeta de cuchilla especial, esta mandolina de cocina es conveniente para el desmontaje y montaje, fácil almacenamiento, limpio e higiénico, ahorrando espacio.
  • Material de alta calidad. Hecho de material seguro sin BPA y cuchilla de acero inoxidable de grado alimenticio, esta mandolina de verdura no es tóxico, insípido, seguro de usar y duradero.

 

Haz tu compra ahora y te llega mañana

Todos los pedidos se procesan en 1 o 2 días hábiles.Los pedidos no se mandan y/ o entregan en días festivos.
Impulsa la lealtad del cliente con comunicaciones de marca en todo el desarrollo de envío.
La experiencia de envío que creas para tus usuarios es gran parte de tu imagen de marca.
Combina varios paquetes en un solo envío, en vez de mandarlos de manera directa desde el minorista.
Si cobras una cuota de envío por producto, los costos de envío pueden sumarse rápidamente para pedidos grandes.
Tienes 14 días desde el día de entrega para solicitar una devolución y otros 14 días a fin de que nos devuelvan los artículos.
La cantidad pagada por el pedido no refleja ningún impuesto de importación.

Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad