Cortador de verduras profesional

La cortadora de verduras profesional es adecuada para preparar verduras rellenas. Corta con precisión los centros de calabacín , pepinos y tomates. Luego puedes rellenarlos con una pasta para untar u otra mezcla y en un instante tendrás listos canapés saludables y sabrosos. Fácil mantenimiento.

¿Aún no has comprado un cortador de verduras profesional? ¡A qué estás esperando! En mandolinacocina10.com.es vamos a contarle las principales características del cortador de verduras profesional. Así podrá decidirse a comprar uno con total garantía y sabiendo lo que compra con total claridad y transparencia.

Comprar cortador de verduras profesional

Si ha llegado a mandolinacocina10.com.es, probablemente esté pensando en comprar un cortador de verduras profesional. Pués has llegado al lugar correcto. Déjenme decirles que al comprar un cortador de verduras profesional ganarán tiempo en su cocina del hogar o en su cocina profesional. Es capaz de cortar todo tipo de vegetales, verdura y frutas en muy poco tiempo con total seguridad gracias a su guardamanos.

Diferentes marcas en cortador de verduras profesional
En el mercado ya circulan diferentes marcas en cortador de verduras profesional. En mandolinacocina10.com.es le detallamos a continuación algunas de ellas.
  • Cortador de verduras profesional lacor
  • Cortador de verduras profesional ibili
  • Cortador de verduras profesional buyer
  • Cortador de verduras profesional oxo

Todas las marcas comentadas anteriormente puedes encontrarlas en mandolinacocina10.com.es con total garantía de calidad a los mejores precios del mercado.

Uno de los consejos que damos en mandolinacocina10.com.es para que compre ahora un cortador de verduras profesional es; Las navidades se acercan, las ventas en alimentos y accesorios de cocina en estas fechas se disparan.  La gran demanda en artículos para la cocina del hogar hace que los precios en cortadores de verduras profesionales se disparen. Así que no esperes más y compre enseguida uno de nuestros cortadores de verduras profesionales y disponga de él antes de que los precios se disparen.

Lista de marcas y precios en cortadores de verduras profesionales

 

N°1 Más Vendido
FUKTSYSM Cortador de Verdura Mandolina - 12 en 1 Rebanador de Verdura Cortador de Verdura Mandolina...
  • ✔ Diseño ergonómico --- Diseño ergonómico Premium Manual Cortador de Verduras Mandoline. Las cuchillas permiten flexibilidad para cortar, rebanar, triturar, picar frutas y verduras fácilmente en formas y tamaños, p. Cebolla, champiñones, pepino, zanahoria, papa, tomate, jengibre, ajo, queso y más.
  • ✔ Versatility Vegetable Chopper --- FUKTSYSM todo en una Cortador de Verduras Mandoline Cortador de Verdoras con 7 cuchillas de corte intercambiables, contiene picador / cortador de cebolla, cortador de vegetales de 2 mm, rebanador de juliana de 3 mm y 4 mm, rallador de queso / vegetales, rebanador ondulado, 1 huevo separador, 1 contenedor de recogida, 1 cesta de drenaje de alimentos, 1 protector de manos y 1 cepillo de limpieza 1 Pelador.
  • ✔ Alta calidad, Contenedor de fondo grueso --- aprobado por la FDA y LFGB. Mandolina de Cocina Cortador de Verdoras Hecho de ABS profesional de grado alimenticio reforzado de alta calidad sin BPA para una resistencia a la rotura superior, que es mucho más fuerte que los picadores de alimentos normales. Discos de acero inoxidable endurecidos anticorrosivos ultra afilados para picar / picar las verduras fácil CADA. La base antideslizante de goma garantiza total seguridad y estabilidad mientras
N°2 Más Vendido
Cortador de Verduras - Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras Cortador,Calabacin Pasta,Cortador en...
  • ➤Nuevo diseño: En comparación con tradicional cortador de verduras 3 en 1,es conveniente y rápido,puede cambiar el cuchilla a voluntad.Simplemente haga clic en el botón interno para completar el cambio,no es necesario cambiar manualmente la cuchilla. Reducción de volumen,el espacio de la cocina se ahorra mucho,y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.

  • ➤Materiales de alta calidad: Cortador calabacin espagueti usando plástico ABS de grado alimenticio y cuchillas de acero inoxidable 304,BPA-Free,seguro e inofensivo.Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.¡Disfrútalo con tu familia y amigos!

  • ➤4 en 1 cortador en espiral: 4 cuchilla diferentes,trae un estilo de pasta vegetal más rico.Puede cambiar fácilmente entre varios diferente cuchilla haciendo clic en el botón dentro de Verduras cortador.Se pueden hacer cortes divertidos:en espiral,espaguetis,tallarines,cintas,etc.

N°3 Más Vendido
Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti...
  • Diseño único: Nuestros productos están diseñados con un rebaje de tres lados para un fácil agarre y más atención a su comodidad.
  • 4 en 1 Cortador Espiral: Se proporciona un botón blanco en un lado del cortador , la cuchilla se puede seleccionar girando en el sentido de las agujas del reloj. Ahorre mucho espacio en la cocina, Muy pequeña,colocación fácil.
  • Material de alta calidad: Fabricado con materiales de alta calidad, puede usar este producto con confianza para cocinar deliciosa comida vegetal. ¡Disfrútalo con sus familias y amigos!
RebajasN°4 Más Vendido
Kitchen Craft KCBB882 - Cortador de patatas fritas con hoja de acero inoxidable, Blanco
  • Base de succión crea un agarre firme mientras está en uso
  • Corte las papas en fichas en segundo
  • Incluye dos tamaños de cuchillas para la fabricación de chips pequeños y grandes
RebajasN°5 Más Vendido
ONCE FOR ALL Cortador de Verdura Multifuncional con Cuchillas de Acero Inoxidable, Mandolina de...
  • Cortador seguro de ONCE FOR ALL: Las cuchillas ocultas y la estabilidad que proporcionan las succiones de debajo de ella hacen que el cortador de alimentos sea más seguro. Sin contacto físico con las cuchillas en cualquier condición.
  • Comodidad y versatilidad: Es un cortador de verduras todo en uno. No hay necesidad de cambiar las cuchillas, solo girando los reguladores y presionando el mango puedes cortar varias verduras y frutas en una forma y grosor únicos (de 0,5 mm a 8 mm), como rodajas, tiras, juliana y dados. Sin tediosos trabajos de limpieza, puedes enjuagarlo con agua, utiliza el cepillo que proporcionamos para limpiar las cuchillas.
  • Alta calidad. El cortador de verduras está hecho de material saludable de primera calidad. Las cuchillas están hechas de acero inoxidable 420J, afiladas y duraderas. El cortador de verduras ha pasado las pruebas de grado alimenticio de la UE, LFGB, FDA y PAH.
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad