Cortador-rallador con tres discos

N°1 Más Vendido
Westmark Cortador/rebanador /rallador de verduras con 3 discos, Cuchillas de acero inoxidable,...
  • Cortador de verduras para cortar, alisar, rallar grueso y fino, Adecuado para verduras y frutas
  • Preparación rápida y sin esfuerzo de los alimentos, 3 discos de corte afilados intercambiables de acero inoxidable (Ø12 cm): un disco de corte para alisar, para rallar fino (agujeros de Ø 4 mm) y rallar grueso (agujeros de Ø 5 mm)
  • Trabajo seguro: 3 patas con ventosa para una sujeción firme en superficies lisas, Asa con soporte para alimentos plegable, Manivela con perilla de plástico grande para un fácil manejo
N°2 Más Vendido
sunflowerany Colador De Acero Inoxidable con 3 Discos Perforados, Cortador De Verduras, Tamiz...
  • APARIENCIA FINA: El molino de alimentos presenta una apariencia hermosa, artesanía sofisticada, resaltando la calidad de vida.
  • SUAVE Y HERMOSO: El molino de alimentos está cuidadosamente pulido, presenta esquinas redondeadas y lisas que son inofensivas para las manos, que es hermoso y fácil de limpiar.
  • MANGO ANTIDESLIZANTE: El molinillo de alimentos cuenta con un mango antideslizante y una bola redonda, un cuenco de acero inoxidable con 2 asas antideslizantes, para que pueda ponerlo en la olla o cuenco para evitar que se ensucie y sujete fácilmente los alimentos calientes. El extremo de la manivela tiene una bola redonda súper suave que se puede sostener y mover fácilmente.
N°3 Más Vendido
Atyhao Rallador de Rodillo de Vegetales, Cortador de Tambor de Vegetales Multifuncional con 3 Discos...
  • Boca más ancha: esta trituradora de queso de mano con una boca mucho más ancha, es lo suficientemente grande como para que la mayoría de las verduras se pongan directamente sin necesidad de cortarlas en trozos pequeños antes de rallarlas.
  • 3 discos de cuchillas: 3 cuchillas de acero inoxidable fácilmente intercambiables para diferentes opciones de cocción, que incluyen rallado fino y grueso, triturado y triturado de libras de queso en minutos.
  • Fuerte base de succión: la base de succión es lo suficientemente ancha como para agarrarse firmemente a las superficies ordenadas y limpias; No se preocupe, esta herramienta para cortar tambores redondos se caerá al girar el mango.
N°4 Más Vendido
Rallador de Rodillos para Vegetales, Cortador de Tambor Multifuncional Verde con 3 Cuchillas...
  • 【Boca más ancha】 Esta trituradora de queso de mano con una boca mucho más ancha, es lo suficientemente grande como para que la mayoría de las verduras se pongan directamente sin necesidad de cortarlas en trozos pequeños antes de rallarlas.
  • 【Cuchilla más larga mejorada】 3 cuchillas de acero inoxidable fácilmente intercambiables para diferentes opciones de cocción, incluyendo rallado fino y grueso, triturado y triturado de libras de queso en minutos.
  • 【Base de succión fuerte】 La base de succión es lo suficientemente ancha como para agarrarse firmemente a las superficies ordenadas y limpias; No se preocupe, esta herramienta para rebanar tambores redondos se caerá al girar el mango.
N°5 Más Vendido
Cortador de rodillos, disco de queso rotatorio, rallador de tambor artesanal de cocina de acero...
  • Mayor calidad: acero inoxidable para alimentos, el disco de queso rotatorio contiene 3 rebanadoras de tambores rotativos de intercambio diferentes;más robusto de mayor calidad que el grano giratorio de plástico barato.
  • ?Diseño compacto: 7,7 "(19,5 cm) x 3,9" (10 cm) x 3,1 "(8 cm) (L * b * h) ?? 100% de garantía de satisfacción si no está satisfecho con su rotación. ! Háganos saber y Le reembolsaremos de inmediato. Sin problemas y sin ningún riesgo de su parte.
  • Mecanismo de giro para una rejilla suave y sin esfuerzo para que sea para diestros y zurdos.Con las tres misiones intercambiables: 2 tamaños de trituradoras y 1 de cepillado, puede intercambiar rejillas finas o rejillas más gruesas de sus ingredientes.
N°6 Más Vendido
GIGANT Muxels Rallador de 4 Compartimentos con pelador y Soporte para restos con 3 Accesorios...
  • Aquí tienes el juego ideal para tus patatas y verduras. El pelador rápido y el rallador de cuatro vías superrápido
  • Un rallador de 4 capas para rallar extremadamente rápido, una vez hacia abajo, una hacia arriba y ya hay 8 discos en el cuenco. Con el pelador Gigant Multi también con doble hoja dentada que pela fácilmente patatas, pepinos, tomates, pimientos e incluso piña
  • El rallador y el pelador son de acero inoxidable y ofrecen una larga vida útil. Con las cuchillas dobles dentadas rallar verduras y pelar es muy rápido y fácil
RebajasN°7 Más Vendido
Moulinex Accesorios XF383110 - Accesorio cortador de 3 discos, eje rotación, tapa con doble tubo,...
  • Se adapta óptimamente a Cuisine Companion y a iCompanion
  • 3 discos: rebanar/rallar fino, rebanar/ralla grueso, rallar textura parmesano
  • Tapa especial con doble tubo de alimentacion y stick de empuje
N°8 Más Vendido
Moulinex Molinillo manual - Rallador manual, corta en rodajas y en juliana, para ensaladas y sopas,...
  • Ahorra tiempo y corta de manera segura y perfecta.
  • Ralla corta en rodajas y en juliana ideal para ensaladasy sopas.
  • Incluye 3 discos de 120mm.
N°9 Más Vendido
Genius Nicer Dicer Speed Set de 7 piezas de rallador de verduras – Cortador de verduras con 3...
  • Comodidad Fácil de usar ✔ El Nicer Dicer Speed Original de la publicidad de la TV es sinónimo de velocidad, versatilidad, funcionalidad y nitidez extrema. Con el cortador de verduras ajustable podrás hacer rebanadas finas, tiras finas, juliana, rallado, corte ondulado y triturado
  • Fácil y rápido en la cocina
  • El soporte para verduras y el rallador de verduras con hoja en V de acero inoxidable extremadamente afilada en calidad G-Nox (inoxidable) para resultados de corte perfectos en cada corte. Se puede utilizar como cortador de verduras, cortador de frutas, cortador de cebolla, rallador de queso, rallador de pepinos, rallador parmesano, rallador de nueces, rallador rallador de verduras, rallador, etc. en un solo dispositivo
N°10 Más Vendido
Picadora de carne eléctrica 5 en 1, accesorio para salchichas con 3 discos de acero inoxidable (3,...
  • Ayuda versátil en la vida cotidiana con más de 20 funciones de carne y pescado, rallar verduras, rallar queso hasta prensar frutas y verduras
  • Trabajo muy rápido gracias al motor fuerte y alto rendimiento de bloqueo
  • Perfecta tecnología de molienda de carne: velocidad ajustable rápida/lenta para el fácil procesamiento de carne o verduras.
Ver más opiniones en Amazon

Hazte con un cortador-rallador con tres discos con descuento

Existen muchas cosas que hay que tener en cuenta antes de comprar ralladores de cocina. Una característica esencial a tomar en consideración es la uniformidad de los cortes.

El rallador de caja tiene un mango y puede utilizarse para rallar quesos duros, recortar verduras, chocolate y patatas. Es una genial opción para una cocina que no tiene suficiente espacio para múltiples aparejos. Para evitar que su rallador se oxide, debe guardarlo en un sitio seguro.

Cortador-rallador con tres discos precio

Tratándose del coste de los ralladores de cocina, desearás cerciorarte de que estás logrando una buena oferta. Aunque algunas marcas son mejores que otras, también debe fijarse en las características y el rango de costos de las distintas marcas. Un rallador de buena calidad debe ser capaz de soportar el desgaste del uso frecuente. También debe tomar en consideración el material del que está hecho. El acero inoxidable es el más perdurable, pero el plástico asimismo es una opción.

Antes de invertir en un rallador de cocina, eche un vistazo a los diferentes materiales entre los que puede elegir. Algunos modelos están hechos de acero inoxidable, al paso que otros están hechos de ABS. Por lo general, estos materiales son más duraderos que el plástico, conque asegúrese de comprobar las especificaciones. La mejor opción para usted dependerá del estilo de su cocina y de la cantidad de dinero que quiera gastar. Sin embargo, si precisa una más asequible, siempre y en toda circunstancia puede adquirir un modelo más pequeño o decantarse por una marca más barata.

Antes de adquirir un rallador de cocina, compruebe su material. Su construcción ha de ser durable. El acero inoxidable es el mejor material, mas no tengas temor de equiparar costes para cerciorarte de que el rallador satisface tus necesidades. Asimismo debe fijarse en el coste. El material conveniente determinará el valor y la funcionalidad de su rallador de cocina. Si quiere ahorrar dinero, debería invertir en un rallador de acero inoxidable.

Asimismo hay que tener en consideración el material del rallador de cocina. El acero inoxidable SS201 es el mejor material. Es perdurable y resistente a la corrosión. La calidad del rallador de cocina determinará su costo. También debe ser duradero. Asegúrese de que dure un buen tiempo antes de reemplazarlo. Si te preocupa la calidad, uno de plástico va a durar un buen tiempo. Ha de ser resistente a la oxidación.

Ofertas de cortador-rallador con tres discos y opiniones

Dale un empujón a tu presupuesto resguardándolo de las compras chapuceras. Anteriormente de hacer una compra, mira los catálogos de ofertas de los cuales tanto has oído charlar. Aproveche al óptimo su dinerillo y multiplique su dinero disponible estudiando el mercado – ¡las mejores ofertas producto ya se encuentran dispuestos para ud!

El top 5 del mejor cortador-rallador con tres discos del mercado

N°1 Más Vendido
Cortador de Verdura 5 en 1 Mejorad Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador, Vegetal...
  • ✅【Materiales de alta calidad y ecológicos】El cortador de verduras en espiral está hecho de plástico ABS de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente (sin BPA) + acero inoxidable 304 de grado alimenticio. Debido a su tamaño compacto, el plástico ocupa un mínimo espacio y se adapta cómodamente a la mano para un corte preciso y seguro.
  • ✅【3 botones y 4 modos】Crea verduras en cuatro tamaños diferentes con el cortador de espiral manual con 3 cuchillas. Pulsa el botón 1: corte julienne; pulsa el botón 2: forma de espiral estrecho; botón 1 + 2: forma de espagueti; pulsa tecla de reinicio: ancho forma de espiral. Puedes cambiar los modos a través del botón para seleccionar tus formas favoritas.
  • ✅【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
N°2 Más Vendido
Rallador y Zester - Queso Parmesano, Cítricos, Limón, Jengibre, Ajo, Verduras, Frutas - Hoja de...
  • Ideal para rallar grueso de quesos semiblandos, mantequilla, manzanas, coles, papas, cebollas y más
  • Utilice el mejor acero inoxidable 304, certificado por LFGB FDA, cuide su seguridad alimentaria
  • Hoja grabada para una máxima nitidez
RebajasN°3 Más Vendido
WMF Rallador cuadrado gourmet, 10,5 x 8 x 24 cm, rallador de acero inoxidable, 4 superficies de...
  • Contenido: 1x rallador de cocina (8 x 11 x 24 cm) con 4 superficies de rejilla diferentes (cepillado, rallado y raspado en 2 concentraciones) - número de artículo: 0644419990
  • Material: acero inoxidable Cromargan 18/10, pulido, apto para lavavajillas, fácil de cuidar, duradero, insípido y resistente a los ácidos.
  • Un rallador para todo: el rallador múltiple ahorra espacio y dinero. Cuatro superficies de fricción afiladas, con la práctica forma de una torre, garantizan cortes finos, tiras y escamas
N°4 Más Vendido
Deiss Pro Rallador de Queso – Rayador de cocina para citricos, parmesano, jengibre, ajo, nuez...
  • CÓMODO PARA USAR & CONSTRUIDO PARA DURAR : El rallador de queso tiene una hoja afilada de acero inoxidable que no se corroerá, además de un cómodo mango antideslizante. Sus lados curvos únicos lo hacen extremadamente rígido y permite aplicar más fuerza cuando se necesita.
  • AHORRE ESPACIO EN LA COCINA : Reemplace su rallador de cocina voluminoso, inseguro y difícil de limpiar, o ese pesado procesador eléctrico de alimentos, con el sencillo Deiss Rallador de Cítricos. El metal de los dientes para rallar no se atasca como lo hacen otros ralladores de cocina, volviéndolo fácil de limpiar. Solo páselo debajo del agua del grifo del lavaplatos.
  • ACCESORIOS DE COCINA MEJORADOS : Impresione a sus amigos con nuevas recetas como de restaurante. Agregue nuevos sabores fuertes con ingredientes frescos de cáscara sin usar ninguna zona amarga. Cuando use el rallador con quesos madurados o duros, como el parmesano, obtendrá una bonita pila de queso que se derrite casi instantáneamente sobre la pasta caliente.
N°5 Más Vendido
KitchenCraft – Rallador de Cocina con Recipiente, Nuez Moscada y Especias, Acero Inoxidable, Color...
  • Este rallador en forma de embudo es perfecto para rallar nuez moscada y otras especias directamente sobre el plato que quieras aderezar
  • También cuenta con un espacio de almacenamiento en caso de que quieras guardar la ralladura para otro momento
  • Con este utensilio no solo se puede rallar nuez moscada o especias, sino también jengibre, limón o chocolate para dar el toque final a tus platos y postres
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad