Cortador y rallador electrico

N°1 Más Vendido
Moulinex Fresh Express DJ7535 - Rallador eléctrico con 3 Funciones en 1, 150 W, cortar en rodajas o...
  • La función 3 en 1 te ofrece tres tipos de corte que permite con su potente motor de 200 W cortar en rodajas o cortar en tiras y rallar, teniendo libertad de corte o de rallado con tus alimentos favoritos
  • Dispone de 2 conos de 3 colores diferentes que ejecutan 3 cortes distintos: el cono color verde permite cortar en rodajas los alimentos, el cono color naranja corta los alimentos en tiras y el cono color amarillo permite rallar los alimentos
  • Su diseño compacto permite que los ingredientes caigan directamente sobre el plato o cuenco dónde realices la mezcla; forma fácil y cómoda de servir los ingredientes
N°2 Más Vendido
WMF Cortador Kult X - Cortador verduras en espiral eléctrico de 80 W, 3 accesorios de corte de 9 a...
  • 3 accesorios de corte para Tallarines (ranura de 9 mm), Linguini (ranura de 5 mm), Spaguetti (ranura de 3 mm)
  • Exterior de Cromargan aleación acero inoxidable 18/10 única de WMF; es un material robusto, duradero y muy fácil de limpiar de un aspecto más elegante que el acero inoxidable; piezas extraíbles aptas para lavavajillas y neutro a los sabores
  • Fácil de limpiar: todas las piezas desmontables pueden lavarse en el lavavajillas
N°3 Más Vendido
Meykey Rallador Eléctrico de Verduras y Fruta, Cortador Verduras 150W, Rallador Eléctrico con 4...
  • RÁPIDO Y EFICIENTE: El rallador de verduras con motor de potencia de 150W. El helicóptero eléctrico puede cortar o triturar verduras rápidamente. Ahorre mucho tiempo y energía.
  • CUATRO CONOS: El rallador cocina eléctrico, contiene 4 conos intercambiables diferentes. Cono de rejilla grueso, cono de rejilla fina, cono de corte grueso, cono de corte fino, cono de trituración para cortar, rallar o raspar.
  • FÁCIL DE USAR: solo operación con un solo botón, tubo de alimentación de 90 mm / 3,5 pulgadas, canal inclinado ancho para una fácil operación; El diseño extraíble facilita la limpieza. Adecuado para uso diario.
N°4 Más Vendido
FOHERE Rallador Eléctrico, Cortador de Verduras Eléctrico con 3 Conos para Cortar en Rodajas,...
  • 【Multipropósito】 Los FOHERE ralladores eléctricos FOHERE pueden hacer más que solo rallar queso. Este rallador eléctrico puede cortar papas en hash brown, rallar lechuga para tacos, rebanar plátanos y manzanas para ensalada de frutas, picar nueces, hacer migas de galleta, rallar chocolate y más, lo que puede satisfacer sus diferentes necesidades culinarias.
  • 【Rápido y Eficiente】 Este cortador está diseñado para rebanar, picar o picar fácilmente frutas, verduras o queso. El potente motor de 150 W y las cuchillas afiladas cónicas integradas te permiten preparar platos en menos tiempo. Date más tiempo para disfrutar de cada comida, sin prisas y con una alta calidad de vida.
  • 【Fácil de Usar】 Coloque la comida en el rallador eléctrico, presione el interruptor y empuje la comida, la comida picada saldrá por la salida. La barra de empuje equipada en el rallador de queso eléctrico puede mantenerlo alejado del cono de la hoja y mantener sus manos seguras.
N°5 Más Vendido
Moulinex Fresh Express Plus - Rallador, 5 funciones, 200W, 1 dB, metal, rojo/blanco
  • Material: aluminio y metal
  • Dimensiones: 16 x 28 x 26,2 cm
  • Potencia: 200W
RebajasN°6 Más Vendido
Cortador de Verduras - Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras Cortador,Calabacin Pasta,Cortador en...
  • ➤Nuevo diseño: En comparación con tradicional cortador de verduras 3 en 1,es conveniente y rápido,puede cambiar el cuchilla a voluntad.Simplemente haga clic en el botón interno para completar el cambio,no es necesario cambiar manualmente la cuchilla. Reducción de volumen,el espacio de la cocina se ahorra mucho,y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.

  • ➤Materiales de alta calidad: Cortador calabacin espagueti usando plástico ABS de grado alimenticio y cuchillas de acero inoxidable 304,BPA-Free,seguro e inofensivo.Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.¡Disfrútalo con tu familia y amigos!

  • ➤4 en 1 cortador en espiral: 4 cuchilla diferentes,trae un estilo de pasta vegetal más rico.Puede cambiar fácilmente entre varios diferente cuchilla haciendo clic en el botón dentro de Verduras cortador.Se pueden hacer cortes divertidos:en espiral,espaguetis,tallarines,cintas,etc.

RebajasN°7 Más Vendido
Rallador Eléctrico, Cortador de Verduras Eléctrico 4 en 1 con 4 Cuchillas Cono, Ideal para queso,...
  • 👍 Rallador eléctrico múltiple: 4 cuchillas de cono de acero inoxidable intercambiables que pueden procesar frutas y verduras de una variedad de maneras. No solo puede cortar y triturar patatas, pepinos, zanahorias rápida y fácilmente, sino que también picar queso y chocolate.
  • 👍 【Eficiente y conveniente】El motor de 200 W proporciona rotación de alta velocidad, el arranque automático de una tecla es mejor que el funcionamiento manual. En pocos segundos, puedes picar, cortar y triturar rápidamente queso, patatas, pepinos, zanahorias, etc.
  • 👍 【Diseño seguro】Tanto la máquina como la hoja están hechas de acero inoxidable, que es duradero y no se daña fácilmente. Los plásticos en contacto con los alimentos son libres de BPA para garantizar la seguridad alimentaria, y el diseño de rallador giratorio mantiene tus dedos lejos de la cuchilla. Realmente seguro y eficiente.
N°8 Más Vendido
Cortador de Verduras Mandoline 22 en 1,Rebanador de Verduras,Verduras Ralladas,Picador de Rallador...
  • ★Diversificación y multifunción★ - La cortadora de verduras contiene 13 cuchillas intercambiables para diversas funciones. La rebanadora, la rebanadora, el rallador y la juliana se pueden combinar para lo que desee. La rebanadora de verduras también incluye muchos accesorios, como rebanadora+coupe en espiral+ separador de huevos+2 cepillos de limpieza+canasta de filtro de agua+protección para las manos.
  • ★Estabilidad★ - La base transparente te permite ver al rallador en acción. Retire los diversos accesorios de Grattuggia Verdure o cuando no estén en uso y colóquelos en el recipiente para evitar fugas y daños. Ahorre tiempo y esfuerzo.Gracias a la silicona antideslizante en la parte inferior del recipiente transparente para alimentos, mantiene la mandolina firmemente en su lugar mientras trabaja.
  • ★Fácil de limpiar★ - La cortadora de verduras es fácil de lavar con los accesorios para limpiar los cepillos con agua corriente y puede estar lista para otro uso rápidamente, no toque la posición de corte con las manos durante la limpieza, es fácil de conseguir mala. seco, manténgalo fuera del alcance de los niños y no tire las cuchillas a voluntad.
N°9 Más Vendido
Solis Slice & More 8401 Cortador de Verdura - Rallador Eléctrico para Cortar, Rallar, Raspar y...
  • CORTADOR DE VERDURA ELÉCTRICO - Tambores de corte intercambiables para cortar, rallar y moler frutas, verduras, queso, nueces y chocolate de forma cómoda y rápida
  • 5 ACCESORIOS INTERCAMBIABLES DE CORTE - 5 tambores de corte fáciles de cambiar (Ø 7,5 cm) de acero inoxidable de alta calidad para una amplia gama de aplicaciones
  • POTENTE - Potente y duradero motor con 350 W de potencia, 2 velocidades: 160 rpm (programa I) y 180 rpm (programa II), interruptor de encendido y apagado luminoso
N°10 Más Vendido
BE PRO Magic Cut el Nuevo Cortador Giratorio de Manivela Rebanador, Rallador, Cortador y Triturador...
  • Magic Cut es 18 veces más rápido que cualquier cortador manual actual. Su novedoso sistema de engranajes multiplica la fuerza, la velocidad y la calidad del corte. Fabricado en ABS y Acero Inoxidable: El ABS es un resistente plástico apto para uso alimenticio y con homologación FDA.
  • Cuchillas de acero inoxidable: Muy resistentes. Además de que se ensucian poco por su nula porosidad, se limpian fácilmente y son higiénicas. 3 Tambores Incluidos: Con los tres tambores de corte podrá cortar, rallar, rebanar, triturar y picar. Incluye un tambor rallador fino, un tambor rallador grueso y un tambor rebanador.
  • Sin Cables Ni pilas: Sin cables, sin pilas, puede usarlo en cualquier lugar y momento sin complicaciones. Totalmente portátil.
Ver más opiniones en Amazon

Compra un cortador y rallador electrico con descuento

Hay muchas cosas que hay que tener en consideración ya antes de comprar ralladores de cocina. Una característica importante a tener en consideración es la uniformidad de los cortes.

Es recomendable adecentar el rallador de forma regular. También debe limpiarlo con agua y jabón. Si el rallador no se limpia correctamente, puede acabar perdiendo tiempo en limpiarlo y exponerse a que se dañe. Si está titubeante, pruebe a usar un protector para proteger sus aparejos y la encimera. El metal usado para los ralladores de queso es más fino y se flexiona cuando se utiliza con artículos pesados.

Cortador y rallador electrico precio

Antes de invertir en un rallador de cocina, eche un vistazo a los diferentes materiales entre los que puede elegir. Ciertos modelos están hechos de acero inoxidable, al tiempo que otros están hechos de ABS. Por norma general, estos materiales son más perdurables que el plástico, así que asegúrese de comprobar las especificaciones. La opción mejor para dependerá del estilo de su cocina y de la cantidad de dinero que desee gastar. No obstante, si necesita una más económica, siempre y en toda circunstancia puede adquirir un modelo más pequeño o bien decantarse por una marca más económica.

Por regla general, debe buscar fabricantes que ofrezcan el mejor servicio. Debe ser fácil encontrar un distribuidor que ofrezca el mejor servicio. Además de esto, ha de ser competitivo. Asimismo debe tomar en consideración la reputación del fabricante. Si escoge el fabricante conveniente, podrá ahorrar dinero en los gastos de envío y otros costes relacionados. Incluso puede encontrar un rallador más perdurable que el precedente. Así que no tarde en adquirir un rallador de cocina para su hogar. ¡Es hora de empezar a comprar uno!

Es importante seleccionar el género de rallador de cocina adecuado para sus necesidades. El material conveniente aumentará su durabilidad y reducirá el riesgo de un mal funcionamiento. El rallador de cocina SS201 es una enorme opción. Su ABS es más duradero y no se rompe de manera fácil. Esto garantizará que su rallador de cocina dure mucho tiempo. Un rallador de acero inoxidable también durará mucho tiempo.

Ofertas de cortador y rallador electrico y opiniones

Dale un empujón a tu partida resguardándolo de las compras chapuceras. Antes de hacer una compra, mira los catálogos de chollos de los cuales tanto has oído platicar. Aproveche al tope su dinero y multiplique su presupuesto aprendiendo el mercado – ¡las mejores ofertas producto ahora ya estan utilizables para usted!

El top 5 del mejor cortador y rallador electrico del mercado

RebajasN°1 Más Vendido
Ralladores de Cocina, Rallador de Cocina Cuatro Caras,Rallador de Queso,Pelador Verduras,Rayador de...
  • ✅ RALLADOR MULTIUSOS 4 CARAS: rallador múltiple con distintos tipos de corte para facilitar en una sola herramienta de cocina distintos tipos y formas de preparar los alimentos.
N°2 Más Vendido
Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano,...
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: se puede rallar directamente en el contenedor hexagonal a juego (incluido) para evitar ensuciar. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
N°3 Más Vendido
Metaltex Rap Box-Rallador con Juego de 3 Cuchillas Intercambiables con Recipiente, Acero Inoxidable,...
  • Apilable para guardar cómodamente
  • Contenedor acrílico graduado
  • Cuerpo hecho de ABS
N°4 Más Vendido
Rallador Plano De Cocina Profesional 3 en 1 De Acero Inoxidable, Utensilio De Cocina Para Rallar...
  • Rallador plano de cocina 3 en 1, el utensilio de cocina mas útil para rallar, cortar verduras o patatas!
  • Corta alimentos sin esfuerzo, el rallador mas práctico y sencillo, el mejor utensilio de cocina
  • Nos presenta un diseño ergonómico anti deslizamiento con su estructura de acero inoxidable
N°5 Más Vendido
Rallador de Queso Rotatorio, Rallador de Cocina con Tres Cuchillas de Tambor Intercambiables,...
  • · Corte rápido: el rallador para cocina con mango extendido puede facilitar el corte con menos fuerza. Hecho de acero inoxidable 430, tres cuchillas son lo suficientemente afiladas, lo que lo ayudará a cortar más rápido y ahorrar tiempo en la preparación de alimentos. El rallador de queso se puede bloquear en la superficie lisa con una base de succión fuerte mientras se usa de manera estable.
  • · Material seguro y de calidad: No más cuchillas que se toquen al usar el Rallador de queso para que pueda proteger bien las manos. El rallador de verduras es un material de grado alimenticio para bebés sin BPA que garantiza la seguridad alimentaria.
  • · Fácil de instalar y limpiar: equipado con menos piezas desmontables, el rallador rotatorio es fácil de instalar y desmontar, lo que facilita la limpieza con agua corriente en 15 segundos. El rallador de queso rotatorio también se puede lavar en la parte superior del lavavajillas.
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad