Cuchillo rallador

N°1 Más Vendido
LEMCASE Rallador de Limón, Queso - Fino Zester con Cuchilla de Acero Inoxidable y Mango de Silicona...
  • ➊ | Diseno Versátil | - Las ralladores de alta calidad son utensilios más durables de la cocina. Puede utilizarlo para moler diversas frutas y verduras, como limón, cidro, naranja, queso parmesano, queso, especias, nuez moscada, canelo chino, chocolate y etc. También puede utilizarla para eliminar los bordes tostados de galletas y pan. Si necesita jengibre o ajo recién molido mientras cocina, puede usar esta herramienta.
  • ❷ | Alta Calidad y Durabilidad | - El dise?o profesional y las cuchillas extremadamente afiladas le permite moler sin demasiado fuerza, las cuchillas utilizan el acero inoxidable, 100% antioxidante, y resistente a la corrosión. Y el plástico nuevo es duradero.
  • ❸ | Fácil de Usar y Mantener | - El mango ergonómico le trae la sensación suave y cómoda. Ya sea mano izquierda o derecha, puede usarlo fácilmente. Después de usarlo, solo lo coloque en el lavavajillas o enjuáguelo con agua, luego guárdelo.
N°2 Más Vendido
Metaltex Rap Box-Rallador con Juego de 3 Cuchillas Intercambiables con Recipiente, Acero Inoxidable,...
  • Apilable para guardar cómodamente
  • Contenedor acrílico graduado
  • Cuerpo hecho de ABS
N°3 Más Vendido
Cortador de verdura Manual, Mandolina de Cocina Multifuncional 13 en 1 - 2 Cuchillas, 7 Rebanadoras...
  • 📦 PAQUETE: Se incluye una mandolina manual de 32.2 x 113.3 x 11.3 CM con depósito para las verduras, 1 Escurridor, 5 Cuchillas para rallar o rebanar, 2 cortadoras en dado, 1 Protector para cortar patatas, 1 Separador de clara y yema de huevo, 1 cepillo limpiador y 1 guante anticorte.
  • 🍃 MATERIALES – Todos los componentes están fabricados Plástico ABS de grado alimenticio y las Cuchillas de acero inoxidable con una excelente resistencia muy difíciles de romper.
  • 🔪 MODOS DE CORTE / USOS: Esta mandolina puede utilizarse para 8 tipos diferentes de usos: Corte y rebanado en dados, Corte en Cubitos, Verduras en Juliana gruesa y Juliana fina, Corte en loncha o rodaja, Rejilla para patatas u otras verduras en cortes creativos y rallador. Además, del separador de huevo. El corte de todas las cuchillas es muy preciso.
N°4 Más Vendido
Mandolina de Cocina 6 en 1 Cortador de Verdura Multifuncional Mandolina Slicer Espiral Rallador de...
  • Seis en una función. Las seis cuchillas de este cortador de verduras se pueden seleccionar en varias formas, como trituradas, cortadas, cortadas en rodajas de flores, fresadas, etc., para completarlas perfectamente.Equipado con protectores de manos profesionales, manijas de seguridad, agarre cómodo y silicona antideslizante en la parte inferior para evitar el deslizamiento durante el uso, y es firme y estable.
  • Diseño plegable. Diseño plegable de una pieza y posición de tarjeta de cuchilla especial, esta mandolina de cocina es conveniente para el desmontaje y montaje, fácil almacenamiento, limpio e higiénico, ahorrando espacio.
  • Material de alta calidad. Hecho de material seguro sin BPA y cuchilla de acero inoxidable de grado alimenticio, esta mandolina de verdura no es tóxico, insípido, seguro de usar y duradero.
N°5 Más Vendido
Cortador de Verdura de Acero Inoxidable, 6 en 1 Espiralizador de Verduras, Multifunciona Mandolina...
  • ★ Nuevo Diseño Patentado: Diseño patentado especial que simplifica de forma enorme el proceso, operación a UNA MANO, se mueve hacia delante de forma automática, nunca necesitará la ayuda de una mano para empujar el eje. Los accesorios de seguridad previenen sus manos de posibles daños. 4 potentes ventosas mantienen totalmente firme la cortadora en espiral mientras se esté utilizando.
  • ★ Promueva la Salud de toda su Familia: Construcción Premium de acero inoxidable compuesto por un mayor nivel de níquel que otros tipos de acero inoxidable, con un grado alimenticio de 304, ha pasado las pruebas de la US ASTM, disfruta de una dieta saludable con la cortadora de vegetales en espiral WellToBe, fácil de limpiar y compatible con lava-vajillas.
  • ★ Más Compacta, gracias a las diferentes cuchillas que vienen con la cortadora de vegetales WellToBe. Perfecta para realizar comidas bajas en carbohidratos, noodles vegetales totalmente saludables utilizando frutas/verduras como manzanas, cebollas, zanahorias, zucchini, pepinos, calabacines, remolachas, nabos, rábanos, patatas, batatas, calabazas y más. Funciona incluso con vegetales más anchos y largos (max 6.8 pulgadas de largo, 5 pulgadas de ancho).
RebajasN°6 Más Vendido
23 Piezas Cortador de Verdura Multifuncional Mandolina de Verduras Profesional Mandolina de Cocina,...
  • Material de seguridad: Este cortador de verdura está hecha de material ABS de calidad alimentaria y acero inoxidable de alta calidad. No contiene BPA, no es tóxica, no tiene sabor, no se oxida y es extremadamente afilada. Ya sea cortar vegetales o cortar frutas, es fácil de controlar. Diseño extraíble y ensamblable, el almacenamiento seguro no ocupa terreno, es una herramienta imprescindible para la cocina del hogar.
  • 23 piezas, multifunción: Esta mandolina de verduras contiene 12 cuchillas y ellas se pueden reemplazar. Los trozos gruesos y finos, las rajas espesas y sencillas, los filiformes y los floridos se pueden cortar libremente. También incluye una serie de accesorios razonablemente interesantes, como un protector de mano para evitar el corte de la herida, una cuchilla (tenedor) para limpiar, un cepillo y un pelador. Satisfaga su corte de varias formas de frutas y verduras mientras protege sus manos.
  • Diseño humanizado: La parte inferior del contenedor del cortador contiene 4 adhesivos antideslizantes. Cuando se usa el dispositivo de corte, el piso puede aspirarse firmemente para evitar que el contenedor se agite y mantenga la estabilidad. Cuando el contenedor no está en uso, los diversos componentes de la cuchilla se retiran y almacenan en el contenedor para evitar que la cuchilla se pierda y se dañe. Conveniente para su limpieza, fácil de almacenar y almacenar.
N°7 Más Vendido
Pelador de verduras 3 en 1 multifunción de acero inoxidable. Pelador de patatas, verduras y frutas...
  • Multifunción: Herramienta de cocina 3 en 1 para cortar, rebanar, pelar y rallar frutas y verduras. Cuenta con 2 herramientas en los laterales ideales para limpiar patatas.
  • Fácil de limpiar: El pelador rallador multifunción puede lavarse en el lavavajillas o manualmente con un cepillo .
  • Fácil de almacenar: El pelador cortador de verduras cuenta con un enganche al final del mango para poder guardarlo colgado.
N°8 Más Vendido
12 Piezas Cortador de Verdura Mandolina de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer...
  • Material de seguridad: Este cortador de verdura está hecha de material ABS de calidad alimentaria y acero inoxidable de alta calidad. No contiene BPA, no es tóxica, no tiene sabor, no se oxida y es extremadamente afilada. Ya sea cortar vegetales o cortar frutas, es fácil de controlar. Diseño extraíble y ensamblable, el almacenamiento seguro no ocupa terreno, es una herramienta imprescindible para la cocina del hogar.
  • 12 piezas, multifunción: Esta mandolina de verduras contiene 5 cuchillas y ellas se pueden reemplazar. Los trozos gruesos y finos, las rajas espesas y sencillas, los filiformes y los floridos se pueden cortar libremente. También incluye una serie de accesorios razonablemente interesantes, como un protector de mano para evitar el corte de la herida, una cuchilla (tenedor) para limpiar, un cepillo y un pelador. Satisfaga su corte de varias formas de frutas y verduras mientras protege sus manos.
  • Diseño humanizado: La parte inferior del contenedor del cortador contiene 4 adhesivos antideslizantes. Cuando se usa el dispositivo de corte, el piso puede aspirarse firmemente para evitar que el contenedor se agite y mantenga la estabilidad. Cuando el contenedor no está en uso, los diversos componentes de la cuchilla se retiran y almacenan en el contenedor para evitar que la cuchilla se pierda y se dañe. Conveniente para su limpieza, fácil de almacenar y almacenar.
N°9 Más Vendido
KADAX Rallador de madera para verduras con cuchillas afiladas de acero inoxidable, cortador de...
  • Práctico: el cortador de col de madera pertenece al equipamiento básico de cualquier cocina. Con el cortador manual de hierba preparará ensaladas sabrosas y frescas. Nuestro cortador de verduras corta de forma rápida y fiable.
  • Resistente: la cuchilla está hecha de madera y acero inoxidable y cuenta con dos cuchillas resistentes e higiénicas. La hoja afilada de acero inoxidable se puede desmontar, pulir o cambiar sin esfuerzo.
  • Cómodo: la estructura de madera bien adaptada garantiza un uso seguro. Esto no hay riesgo de que el chucrut se deslice de las manos al cortarlo.
N°10 Más Vendido
Cortador de Verdura Manual, Mandolina de Cocina, Picador de Verduras Rallador de Verduras Rallador...
  • Este rallador de queso reduce el tiempo de preparación de alimentos y te ayudará.
  • Puede limpiar fácilmente el cortador de verduras con agua corriente en segundos.
  • Ya sea que corte verduras, julianas o moler, 5 de cuchillas del rallador de cocina cumplen con sus diferentes requisitos de corte.
Ver más opiniones en Amazon

Adquiere un cuchillo rallador al mejor precio

Existen muchas cosas que hay que tener en cuenta antes de comprar ralladores de cocina. Una característica importante a tener en cuenta es la uniformidad de los cortes.

Un rallador debe tener un tamaño consistente, a fin de que las verduras ralladas se cocinen de manera uniforme. Otras consideraciones son el atasco y el tiempo que va a tardar en limpiarse. Asimismo es importante comprobar si las cuchillas se desafilan con el tiempo. Ahora le ofrecemos algunos consejos para asistirle a localizar el rallador de cocina perfecto para usted.

El mango del rallador es esencial. Algunos son más resistentes que otros, al paso que otros están hechos con un agarre cómodo. Si vas a emplear tu rallador todo el día, debes buscar un rallador con una base antideslizante. Un rallador para cortar es imprescindible en la cocina, y un rallador triangular Oxo tiene una base antideslizante y un mango cómodo para pasar largas horas rallando.

Escoger el rallador conveniente es esencial para conseguir los mejores resultados en la cocina. En el momento de seleccionar un rallador, asegúrese de seleccionar uno que le dure años. La mayoría son aptos para el lavaplatos, pero algunos es mejor lavarlos a mano para sostener su filo. Sin embargo, es esencial lavar bien el rallador, especialmente si lo emplea con frecuencia. Aparte de lavarlo, el rallador debe guardarse lejos de objetos afilados para sostenerlo en buen estado. El rallador de 4 caras es una enorme opción para cualquier cocina. El rallador tiene diferentes tamaños, y a veces aun un lado para recortar.

El género de rallador más común es el rallador de caja, que está hecho de una lámina de acero doblada en un recipiente cuadrangular abierto. Sus superficies de rallado son grandes y medianas, mas también las hay pequeñas y con protuberancias. Existen algunas variantes de este rallador, mas puedes localizar el adecuado para tu cocina. Si buscas un rallador de caja, busca uno que tenga 3 tamaños distintos. Independientemente del estilo que prefieras, un rallador de caja es el más versátil.

En contraste a un rallador de tipo escoba, este rallador puede apilarse para facilitar su almacenamiento. Su lazo extraíble le deja colgar los pepinillos en su cocina mientras que lo utiliza para cortar verduras. Otra alternativa más económica es un rallador giratorio eléctrico. En dependencia del tamaño de su cocina, es ideal para preparar pequeñas cantidades de comida.

Cuchillo rallador precio

A la hora de elegir el mejor rallador de cocina, hay que tomar en consideración múltiples factores. Con independencia del número de personas a las que vaya a servir, es importante seleccionar el adecuado para el trabajo. Si piensa utilizar el rallador de manera regular, le resulta conveniente encontrar uno que esté hecho de metal durable. Este rallador hará el trabajo más fácil y veloz. Puedes utilizar el rallador para rallar queso y otros comestibles. Asimismo viene con un recipiente para recoger dos tazas y una tapa separada que se puede usar como almacenamiento.

Cuando se trata del costo de los ralladores de cocina, desearás asegurarte de que estás consiguiendo una buena oferta. Aunque algunas marcas son mejores que otras, asimismo debe fijarse en las peculiaridades y el rango de costos de las diferentes marcas. Un rallador de calidad ha de ser capaz de aguantar el desgaste del empleo usual. También debe tener en cuenta el material del que está hecho. El acero inoxidable es el más perdurable, pero el plástico asimismo es una opción.

Ya antes de invertir en un rallador de cocina, eche un vistazo a los diferentes materiales entre aquéllos que puede elegir. Algunos modelos están hechos de acero inoxidable, mientras que otros están hechos de ABS. Generalmente, estos materiales son más duraderos que el plástico, conque asegúrese de revisar las especificaciones. La opción mejor para dependerá del estilo de su cocina y de la cantidad de dinero que quiera gastar. Sin embargo, si necesita una más barata, siempre y en todo momento puede adquirir un modelo más pequeño o decantarse por una marca más económica.

Por lo general, debe buscar fabricantes que ofrezcan el mejor servicio. Debe ser fácil hallar un distribuidor que ofrezca el mejor servicio. Además de esto, debe ser competitivo. Asimismo debe tomar en consideración la reputación del fabricante. Si elige el fabricante adecuado, va a poder ahorrar dinero en los gastos de envío y otros costes relacionados. Incluso puede localizar un rallador más durable que el anterior. Conque no tarde en adquirir un rallador de cocina para su hogar. ¡Es hora de empezar a adquirir uno!

Antes de adquirir un rallador de cocina, verifique su material. Su construcción ha de ser duradera. El acero inoxidable es el mejor material, pero no tengas miedo de equiparar precios para asegurarte de que el rallador satisface tus necesidades. Asimismo debe fijarse en el coste. El material adecuado determinará el valor y la funcionalidad de su rallador de cocina. Si quiere ahorrar dinero, debería invertir en un rallador de acero inoxidable.

Es importante elegir el tipo de rallador de cocina adecuado para sus necesidades. El material conveniente va a aumentar su durabilidad y reducirá el riesgo de un mal funcionamiento. El rallador de cocina SS201 es una gran opción. Su ABS es más duradero y no se rompe de manera fácil. Esto garantizará que su rallador de cocina dure mucho tiempo. Un rallador de acero inoxidable también durará bastante tiempo.

Ofertas de cuchillo rallador y opiniones

Dale un impulsión a tu fondos resguardándolo de las compras chapuceras. Anteriormente de hacer una compra, mira los catálogos de chollos de los que tanto has escuchado platicar. Aproveche al tope su dinerito y multiplique su dinero estudiando los e-commerce – ¡las mejores ofertas producto ahora están disponibles para ud!

El top 5 del mejor cuchillo rallador del mercado

N°1 Más Vendido
Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano,...
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: se puede rallar directamente en el contenedor hexagonal a juego (incluido) para evitar ensuciar. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
N°2 Más Vendido
Metaltex Rap Box-Rallador con Juego de 3 Cuchillas Intercambiables con Recipiente, Acero Inoxidable,...
  • Apilable para guardar cómodamente
  • Contenedor acrílico graduado
  • Cuerpo hecho de ABS
N°3 Más Vendido
Ralladores de Cocina, Rallador de Cocina Cuatro Caras,Rallador de Queso,Pelador Verduras,Rayador de...
  • ✅ RALLADOR MULTIUSOS 4 CARAS: rallador múltiple con distintos tipos de corte para facilitar en una sola herramienta de cocina distintos tipos y formas de preparar los alimentos.
N°4 Más Vendido
Rallador de 6 Lados, de mano, negro y plateado con recipiente de medición y tapa - Herramienta de...
  • Detalles - Este rallador de 6 lados hace que rallar cualquier cosa, desde queso hasta frutas y verduras, sea más fácil y suave. Además, con sus múltiples lados para elegir, es ideal para ajo, nuez moscada, ralladura de lima y otros usos infinitos. Su recipiente y tapa de medición, incluidos para atrapar los productos rallados, agrega ese toque extra. Práctico y conveniente de usar - ¡Es un producto único y completo!
  • Más información - Su mango ancho y cómodo es cómodo de sostener, lo que maximiza el control y reduce el riesgo de lesiones. El contenedor incluido se adapta perfectamente al rallador, asegurando un almacenamiento eficiente del producto rallado terminado. Por razones de seguridad tenga en cuenta los bordes afilados, solo para adultos.
  • Calidad superior - Fabricado con acero inoxidable de primera calidad y materiales de pp, este rallador es resistente y duradero con una excelente funcionalidad. Sus cuchillas afiladas son súper efectivas para rallar, rebanar y triturar, y se verá perfecta en su cocina. Fácil de limpiar y apto para lavavajillas, es la solución ideal para todas sus preparaciones de alimentos.
N°5 Más Vendido
Rallador y Zester - Queso Parmesano, Cítricos, Limón, Jengibre, Ajo, Verduras, Frutas - Hoja de...
  • Ideal para rallar grueso de quesos semiblandos, mantequilla, manzanas, coles, papas, cebollas y más
  • Utilice el mejor acero inoxidable 304, certificado por LFGB FDA, cuide su seguridad alimentaria
  • Hoja grabada para una máxima nitidez
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad