Disco rallador zanahoria

N°1 Más Vendido
Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano,...
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: se puede rallar directamente en el contenedor hexagonal a juego (incluido) para evitar ensuciar. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
N°2 Más Vendido
Tefal K1659004 - Cortador manual de 5 segundos, cortador de verduras, zanahorias, pepinos,...
  • Rápido y fácil: selecciona y fija el disco, cierra la tapa, añade el ingrediente y luego tira del mango. Una vez, dos veces, tres veces para rebanar o rallar perfectamente
  • Resistente: el sistema robusto del rallador y del cortador garantiza un resultado rápido y sin esfuerzo, gracias a un cable ultrarresistente y a los discos de acero inoxidable para cortar y rallar incluso los ingredientes duros
  • Todos los usos: ideal para un gran número de preparaciones alimentarias: desde tianas de verduras, ensaladas y gratines, hasta aperitivos fáciles, cenas rápidas o incluso recetas de pasteles hasta zanahorias
N°3 Más Vendido
Gefu Cortadora de vegetales multifuncional para cortar cebollas, papas, zanahorias y otros Plata y...
  • Ajustable: grosor de corte ajustable de 1 a 9 mm para discos; tiras de juliana de 4,5 y 9 mm; ajustable en discos lisos o ondulados
  • Fácil limpieza: el inserto de corte se puede extraer fácilmente; todas las piezas son aptas para lavavajillas – más fácil de usar
  • Alta calidad: el rallador está hecho de acero inoxidable de alta calidad y plástico, lo que no solo se ve y se nota al cortar
RebajasN°4 Más Vendido
Lacor - 60305 - Rallador Cuatro Caras 23 cms.
  • Fabricado en acero inoxidable
  • Ofrece 4 tipos distintos de rallado gracias a sus 4 caras
  • Dimensiones: 11x9x23 cm
N°5 Más Vendido
IBILI 705300 - Mini Rallador 4 Caras
  • Minirallador 4 caras Inox
  • Material : Inox
  • Altura : 7 cm
N°6 Más Vendido
Set de 4 Rallador Manual de Cocina Limon Tomate Queso Verduras, Parmesano Zester Tool Pequeño Acero...
  • 【Juego Multifunción】El juego de rallador incluye tres tipos diferentes de ralladores y un pelador, que es su mejor ayudante de cocina. Los ralladores de diferentes formas y tamaños pueden satisfacer sus necesidades de rallado para diferentes alimentos y se pueden usar para verduras, ajo, jengibre, rábanos, frutas, chocolate, nuez moscada, etc. El pelador se puede usar para limón, cítricos y naranja. rallador cocina
  • 【Hoja Afilada】Nuestro zester está hecho de acero inoxidable de alta calidad. La cuchilla afilada de acero inoxidable le permite moler fácilmente una variedad de alimentos sin ningún esfuerzo y no se atasca. Los ralladores son fuertes y duraderos, no se oxidan y tienen una larga vida útil. rallador limon
  • 【Mango ergonómico suave】 Nuestros ralladores utilizan un mango ergonómico. El diseño ergonómico del mango lo hace más cómodo y conveniente de usar, y es fácil preparar su comida. En comparación con el mango de acero inoxidable, tiene las características de antideslizante y ligero, y no hará que sus manos se sientan demasiado frías cuando se use en invierno. rallador de queso
RebajasN°7 Más Vendido
Ibili 796400 - Molinillo Juliana, 12 cm
  • Adecuado para cortar verduras
  • Incluye 5 discos intercambiables
  • Hecho de acero inoxidable y polipropileno
N°8 Más Vendido
Moulinex Molinillo manual - Rallador manual, corta en rodajas y en juliana, para ensaladas y sopas,...
  • Ahorra tiempo y corta de manera segura y perfecta.
  • Ralla corta en rodajas y en juliana ideal para ensaladasy sopas.
  • Incluye 3 discos de 120mm.
N°9 Más Vendido
fabquality Cortador de Verduras Rallador de Verduras, Pasta de calabacín, Cortador en Espiral...
  • 3 tipos diferentes de hojas para espiralizar verduras. También cuenta con un detener antideslizante para rebanado conveniente.
  • Diseño ergonómico. Fácil de usar y limpiar
  • Apto para el lavavajillas. Libres de bpa
N°10 Más Vendido
Cortador de Verduras - Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras Cortador,Calabacin Pasta,Cortador en...
  • ➤Nuevo diseño: En comparación con tradicional cortador de verduras 3 en 1,es conveniente y rápido,puede cambiar el cuchilla a voluntad.Simplemente haga clic en el botón interno para completar el cambio,no es necesario cambiar manualmente la cuchilla. Reducción de volumen,el espacio de la cocina se ahorra mucho,y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.

  • ➤Materiales de alta calidad: Cortador calabacin espagueti usando plástico ABS de grado alimenticio y cuchillas de acero inoxidable 304,BPA-Free,seguro e inofensivo.Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.¡Disfrútalo con tu familia y amigos!

  • ➤4 en 1 cortador en espiral: 4 cuchilla diferentes,trae un estilo de pasta vegetal más rico.Puede cambiar fácilmente entre varios diferente cuchilla haciendo clic en el botón dentro de Verduras cortador.Se pueden hacer cortes divertidos:en espiral,espaguetis,tallarines,cintas,etc.

Ver más opiniones en Amazon

Adquiere un disco rallador zanahoria al mejor precio

Hay muchas cosas que hay que tener en cuenta ya antes de comprar ralladores de cocina. Una característica esencial a tener en consideración es la uniformidad de los cortes.

Un rallador debe tener un tamaño consistente, para que las verduras ralladas se cocinen de forma uniforme. Otras consideraciones son el atasco y el tiempo que tardará en limpiarse. También es importante revisar si las cuchillas se embotan con el tiempo. Ahora le ofrecemos algunos consejos para ayudarle a encontrar el rallador de cocina idóneo para usted.

El mango del rallador es esencial. Ciertos son más resistentes que otros, mientras que otros están hechos con un agarre cómodo. Si vas a utilizar tu rallador todo el día, debes buscar un rallador con una base antideslizante. Un rallador para cortar es indispensable en la cocina, y un rallador triangular Oxo tiene una base antideslizante y un mango cómodo para pasar largas horas rallando.

Disco rallador zanahoria precio

En el momento de elegir el mejor rallador de cocina, hay que tener en consideración múltiples factores. Independientemente del número de personas a las que vaya a servir, es esencial elegir el adecuado para el trabajo. Si piensa emplear el rallador de forma regular, le resulta conveniente hallar uno que esté hecho de metal durable. Este rallador va a hacer el trabajo más fácil y veloz. Puedes emplear el rallador para rallar queso y otros alimentos. También viene con un recipiente para recoger 2 tazas y una tapa separada que se puede emplear como almacenamiento.

Cuando se trata del costo de los ralladores de cocina, desearás cerciorarte de que estás consiguiendo una buena oferta. Si bien ciertas marcas son mejores que otras, asimismo debe fijarse en las peculiaridades y el rango de costos de las diferentes marcas. Un rallador de buena calidad debe ser capaz de aguantar el desgaste del empleo usual. También debe tener en consideración el material del que está hecho. El acero inoxidable es el más perdurable, mas el plástico asimismo es una opción.

Antes de invertir en un rallador de cocina, eche una ojeada a los diferentes materiales entre aquéllos que puede escoger. Ciertos modelos están hechos de acero inoxidable, al tiempo que otros están hechos de ABS. Generalmente, estos materiales son más duraderos que el plástico, conque asegúrese de revisar las especificaciones. La opción mejor para usted va a depender del estilo de su cocina y de la cantidad de dinero que desee gastar. Sin embargo, si precisa una más económica, siempre y en toda circunstancia puede adquirir un modelo más pequeño o bien decantarse por una marca más económica.

Generalmente, debe buscar fabricantes que ofrezcan el mejor servicio. Ha de ser fácil hallar un distribuidor que ofrezca el mejor servicio. Además, ha de ser competitivo. Asimismo debe tomar en consideración la reputación del fabricante. Si escoge el fabricante conveniente, podrá ahorrar dinero en los gastos de envío y otros costos relacionados. Aun puede hallar un rallador más durable que el anterior. Conque no tarde en adquirir un rallador de cocina para su hogar. ¡Es hora de empezar a comprar uno!

El costo de un rallador de cocina va a depender del tipo de material del que esté hecho. El género de material más popular es el ABS. Es un material duradero y atrayente. Aparte de ser durable, el SS201 también es ligero y fácil de adecentar. Si compras una de plástico, ahorrarás mucho espacio en tu cocina. Conque lo mejor es comprar un rallador de cocina de alta calidad que tenga un precio bajo.

Ofertas de disco rallador zanahoria y opiniones

Dale una propulsión a tu dinero disponible resguardándolo de las compras chapuceras. Anteriormente de realizar una compra, mira los catálogos de ofertas de los cuales tanto has escuchado platicar. Aproveche al tope su dinerillo y multiplique su partida aprendiendo los ecommerce – ¡las mejores ofertas producto ahora permanecen utilizables para usted!

El top 5 del mejor disco rallador zanahoria del mercado

N°1 Más Vendido
Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano,...
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: se puede rallar directamente en el contenedor hexagonal a juego (incluido) para evitar ensuciar. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
N°2 Más Vendido
AmazonCommercial - Rallador de queso de gran tamaño de acero inoxidable, con 4 lados y base...
  • Acero inoxidable duradero: rallador de queso de gran tamaño hecho de acero inoxidable 18/0 (95%) para obtener una resistencia duradera
  • Cuchillas en los 4 lados: los orificios afilados de acero inoxidable en los 4 lados permiten rallar con eficiencia una amplia variedad de alimentos como queso, verduras o chocolate, entre muchas otras cosas
  • Empuñadura ergonómica: la cómoda empuñadura de acero inoxidable proporciona un agarre seguro y un amplio control
N°3 Más Vendido
Rallador de Cocina Cuadrado, Rallador Cuatro Caras, Pelador de Verduras, Acanalador de Cítricos,...
  • 👨‍🍳 RALLADOR MULTIUSOS 4 CARAS: rallador múltiple con distintos tipos de corte para facilitar en una sola herramienta de cocina distintos tipos y formas de preparar los alimentos.
  • ⭐ ALTA CALIDAD: Rallador de queso de gran tamaño de acero inoxidable con 4 lados y base estable donde caerá el producto listo y con la forma deseada. Tamaño: 20 x 9.5 x 7 cm
  • ✅ EMPUÑADURA ERGONÓMICA: agarre fácil y seguro gracias a su empuñadura ergonómica. Utiliza cualquier hoja de acero inoxidable afilada para preparar el corte deseado con un amplio control del rebanador de verdura y rallador fino.
RebajasN°4 Más Vendido
Microplane Zester Rallador, Acero Inoxidable, Negro, 32.50x3.5x2.56 cm
  • El Original. La auténtica tecnología Microplane – inventora de ralladores y utensilios de fotograbado para corte
  • Cuchillas de larga duración, extremadamente afiladas, hechas en acero inoxidable. Fabricadas en EEUU
  • Corta los alimentos sin desgarrarlos ni desmenuzarlos, lo cual ayuda a mantener e intensificar su aroma y sabor
N°5 Más Vendido
Ralladores de Cocina, Rallador de Queso, Rallador Verduras, Rallador Trufa en acero inoxidable y...
  • ✅ RALLA DE MANERA SENCILLA Y FÁCIL CUALQUIER ALIMENTO: Potente rallador de limón, jengibre, queso, chocolate frutas, verduras, nuez moscada y tomate. Utilícelo para raspar manchas quemadas u oscuras de galletas, tostadas, dulces o pan.
  • ✅ HERRAMIENTA DE COCINA: ideal rallador de cocina para facilitar la elaboración de cualquier comida. Rallará cualquier alimento sin esfuerzo, desde queso, cítricos y zanahorias hasta ajo, frutos secos y mucho más.
  • ✅ MANGO ERGONÓMICO: olvídese del antiguo rallador de caja que ocupa mucho espacio y facilite preparar los alimentos rallados gracias a su cómodo mango.
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad