Disco rallador

RebajasN°1 Más Vendido
Ibili 796400 - Molinillo Juliana, 12 cm
  • Adecuado para cortar verduras
  • Incluye 5 discos intercambiables
  • Hecho de acero inoxidable y polipropileno
N°2 Más Vendido
Bosch Hogar MUZ9VL1 Set Cortador-rallador, Accesorio Opcional para Robots de Cocina Optimum,...
  • Cortador-rallador continuo; permite que los alimentos procesados caigan directamente al recipiente
  • Incluye cinco discos para preparar una gran variedad de platos: laminar fino y grueso, rallar fino/semigrueso, rallar alimentos duros, rallar patata y corte en tiras al estilo asiático
  • Discos de acero inoxidable, resistentes y fáciles de limpiar
N°3 Más Vendido
Tescoma RALLADOR Giratorio 3 Discos Handy, De plástico, Acero Inoxidable
  • Los mejores productos de cocina para que siempre tengas a mano todo lo que necesitas
N°4 Más Vendido
Moulinex Accesorios XF383110 - Accesorio cortador de 3 discos, eje rotación, tapa con doble tubo,...
  • Se adapta óptimamente a Cuisine Companion y a iCompanion
  • 3 discos: rebanar/rallar fino, rebanar/ralla grueso, rallar textura parmesano
  • Tapa especial con doble tubo de alimentacion y stick de empuje
N°5 Más Vendido
Rallador Cocina Rallador de Queso con Manivela Rallador de Queso Giratorio con 2 Disco de corte...
  • 【Práctico rallador de queso】 El rallador de queso funciona como un molinillo de pimienta. Con 2 discos de corte intercambiables, un simple giro permite operar fácilmente este cortador de queso y luego sale el queso recién rallado. para uso en gastronomía o en casa.
  • 【No es solo un tipo】 2 cuchillas intercambiables, que incluyen corte fino y corte grueso, son adecuadas para una variedad de ingredientes como queso blando o duro, chocolate, nueces, etc. Disfrute de comidas con diferentes sabores con esta cortadora de queso.
  • 【Fácil de convertir】 Frotar sin esfuerzo girando la tapa blanca, discos de corte afilados e intercambiables (gruesos, finos) hechos de acero inoxidable para resultados de corte perfectos, fácil llenado a través de una gran abertura.
N°6 Más Vendido
Royal Catering - RCRS-7 - Disco rallador - 7 mm - para RCGS 550
  • Disco rallador para cortadores de verdura, como el RCGS 550 de Royal Catering
  • Rodajas de 7 mm de grosor
  • 8 filas de cuchillas
N°7 Más Vendido
Kenwood - Disco hoja rallador N1 repuesto accesorio Food KAH647PL AT647
  • Disco hoja para picar accesorio robot Food KAH647 AT647.
N°8 Más Vendido
XSQUO Useful Tech Set de 3 Boles de Acero Multi-función con Tapa hermética y Tres Discos...
  • Set boles multiusos en tres tamaños. Los boles Vital están disponibles en tres prácticos tamaños. Son ideales para batir, remover, marinar o servir. Son perfectos para almacenar alimentos gracias a sus tapas con cierre hermético 100%.
  • Elegantes y duraderos. Realizados en acero inoxidable 201 de alta calidad y acabado pulido. Son sólidos y elegantes al mismo tiempo. A diferencia de otros materiales, el acero no se deforma ni se rompe con el tiempo. Se mantienen en uso durante años!!
  • Antiadherentes y fáciles de limpiar.No solo son antiadherentes, antideslizantes y a prueba de salpicaduras, Son fáciles de limpiar después cada uso. ¡Son resistentes a la corrosión y aptos para el lavavajillas!
N°9 Más Vendido
Moulinex Molinillo manual - Rallador manual, corta en rodajas y en juliana, para ensaladas y sopas,...
  • Ahorra tiempo y corta de manera segura y perfecta.
  • Ralla corta en rodajas y en juliana ideal para ensaladasy sopas.
  • Incluye 3 discos de 120mm.
N°10 Más Vendido
Moulinex XF920502 - Disco rallador para Masterchef 5000 y 8000 Vitacompact, gris
  • Fin duro rallado
  • Compatible Masterchef 5000 / Masterchef 8000 / Vitacompact
  • Tipo: accesorio para el procesador de alimentos
Ver más opiniones en Amazon

Hazte con un disco rallador al mejor precio

Existen muchas cosas que hay que tener en consideración ya antes de adquirir ralladores de cocina. Una característica importante a tomar en consideración es la uniformidad de los cortes.

El mango del rallador es esencial. Ciertos son más resistentes que otros, al tiempo que otros están hechos con un agarre cómodo. Si vas a emplear tu rallador todo el día, debes buscar un rallador con una base antideslizante. Un rallador para cortar es indispensable en la cocina, y un rallador triangular Oxo tiene una base antideslizante y un mango cómodo para pasar largas horas rallando.

Seleccionar el rallador conveniente es fundamental para obtener los mejores resultados en la cocina. A la hora de elegir un rallador, asegúrese de escoger uno que le dure años. La mayoría son capaces para el lavaplatos, pero algunos es mejor lavarlos a mano para sostener su filo. No obstante, es importante lavar bien el rallador, especialmente si lo utiliza habitualmente. Además de lavarlo, el rallador debe guardarse lejos de objetos afilados para sostenerlo en buen estado. El rallador de cuatro caras es una gran opción para cualquier cocina. El rallador tiene diferentes tamaños, y a veces incluso un lado para recortar.

Un producto de alta calidad no se astillará y va a durar muchos años. En el caso de los ralladores de queso, debes comprobar su certificación de calidad y contrastar su garantía antes de adquirirlos. Cuando vayas a comprar un rallador de queso, asegúrate de tener en consideración las peculiaridades que tienen. Si deseas un rallador de la máxima calidad, merecerá la pena el dinero extra. Aparte de ser multifuncionales, los ralladores te darán una textura suave y sabrosa a tus comestibles. Puedes emplearlos para cocinar y hornear. Son aptos para el lavavajillas y se pueden lavar en la bandeja superior. No obstante, debes rememorar lavarlos de forma cuidadosa. Como opción alternativa, puedes comprar un rallador microplane que puedes guardar en tu cocina. Este rallador tiene una protección para eludir que se dañe al lavarlo.

Disco rallador precio

Cuando se trata del coste de los ralladores de cocina, querrás asegurarte de que estás logrando una buena oferta. Aunque algunas marcas son mejores que otras, también debe fijarse en las características y el rango de precios de las diferentes marcas. Un rallador de calidad debe ser capaz de soportar el desgaste del empleo usual. También debe tener en consideración el material del que está hecho. El acero inoxidable es el más perdurable, pero el plástico asimismo es una opción.

Tratándose del coste de un rallador de cocina, hay que fijarse en cuánto cuesta y de qué materiales está hecho. El acero inoxidable es el más caro, y el ABS es el material más accesible. Puedes comprar un buen rallador por menos de veinticinco euros, y la calidad estará a la altura del desgaste. El rallador es una gran inversión para el hogar o bien la oficina, así que no tengas miedo de gastar un poco de dinero en uno de calidad.

En general, debe buscar fabricantes que ofrezcan el mejor servicio. Debe ser simple localizar un distribuidor que ofrezca el mejor servicio. Además, debe ser competitivo. Asimismo debe tener en cuenta la reputación del fabricante. Si escoge el fabricante conveniente, podrá ahorrar dinero en los gastos de envío y otros costes relacionados. Incluso puede encontrar un rallador más perdurable que el anterior. Así que no tarde en adquirir un rallador de cocina para su hogar. ¡Es hora de comenzar a comprar uno!

Es importante escoger el tipo de rallador de cocina conveniente para sus necesidades. El material adecuado aumentará su durabilidad y reducirá el riesgo de un mal funcionamiento. El rallador de cocina SS201 es una enorme opción. Su ABS es más perdurable y no se rompe de manera fácil. Esto garantizará que su rallador de cocina dure bastante tiempo. Un rallador de acero inoxidable también va a durar un buen tiempo.

También hay que tener en cuenta el material del rallador de cocina. El acero inoxidable SS201 es el mejor material. Es durable y resistente a la corrosión. La calidad del rallador de cocina determinará su coste. También ha de ser duradero. Asegúrese de que dure un buen tiempo antes de sustituirlo. Si te preocupa la calidad, uno de plástico va a durar mucho tiempo. Debe ser resistente a la oxidación.

El coste de un rallador de cocina va a depender del tipo de material del que esté hecho. El tipo de material más popular es el ABS. Es un material duradero y atrayente. Aparte de ser perdurable, el SS201 asimismo es ligero y fácil de limpiar. Si compras una de plástico, ahorrarás mucho espacio en tu cocina. Así que lo mejor es comprar un rallador de cocina de alta calidad que tenga un precio bajo.

Ofertas de disco rallador y opiniones

Dale una propulsión a tu partida protegiéndolo de las compras chapuceras. Previamente de realizar una compra, mira los catálogos de promociones de los cuales tanto has oído charlar. Aproveche al máximo su dinero y multiplique su fondos investigando los e-commerce – ¡las mejores ofertas producto ahora ya estan dispuestos para usted!

El top 5 del mejor disco rallador del mercado

N°1 Más Vendido
MINI RALLADOR ZWILLING Z-CUT marca ZWILLING
  • Ralladores y cortadores manuales modelo MINI RALLADOR ZWILLING Z-CUT
  • MINI RALLADOR ZWILLING Z-CUT de la marca ZWILLING
  • ZWILLING. Los productos de esta marca están fabricados con los materiales de la mejor calidad.
N°2 Más Vendido
Rallador y Zester - Queso Parmesano, Cítricos, Limón, Jengibre, Ajo, Verduras, Frutas - Hoja de...
  • Ideal para rallar grueso de quesos semiblandos, mantequilla, manzanas, coles, papas, cebollas y más
  • Utilice el mejor acero inoxidable 304, certificado por LFGB FDA, cuide su seguridad alimentaria
  • Hoja grabada para una máxima nitidez
RebajasN°3 Más Vendido
WMF Rallador cuadrado gourmet, 10,5 x 8 x 24 cm, rallador de acero inoxidable, 4 superficies de...
  • Contenido: 1x rallador de cocina (8 x 11 x 24 cm) con 4 superficies de rejilla diferentes (cepillado, rallado y raspado en 2 concentraciones) - número de artículo: 0644419990
  • Material: acero inoxidable Cromargan 18/10, pulido, apto para lavavajillas, fácil de cuidar, duradero, insípido y resistente a los ácidos.
  • Un rallador para todo: el rallador múltiple ahorra espacio y dinero. Cuatro superficies de fricción afiladas, con la práctica forma de una torre, garantizan cortes finos, tiras y escamas
N°4 Más Vendido
LNG Rallador Zester Premium (38 x 5 cm) - Rallador de queso parmesano, nuez moscada, limón,...
  • ♻️ Plástico y sin BPA: el rallador manual LNG Premium está libre de BPA, plástico y ftalatos con su rallador de dientes de acero inoxidable 18/8 y su mango de madera de palisandro de alta calidad 100% libre de BPA, plástico y ftalatos.
  • ♻️ El LNG – Calidad garantizada: promete una alta calidad y una alta durabilidad de sus productos. El rallador LNG Zester con sus dientes ralladores de acero inoxidable 18/8 tritura fácilmente y cómodamente nuez moscada, trufa, parmesano y mucho más.
  • Innovador y novedoso: el bastón de prueba LNG con su base de goma antideslizante proporciona un agarre estable y seguridad. Gracias a las dimensiones exitosas de 38,0 x 4,5 x 2,0 cm, el rallador se puede guardar prácticamente en cualquier lugar de tu cocina.
N°5 Más Vendido
DI ORO® - Rallador y zester profesionales de acero inoxidable - Perfectos para queso, papas,...
  • Rallador sin estrés: el rallador de queso de mano DI ORO está diseñado con cuchillas afiladas para garantizar una rallación sin esfuerzo. No más dificultades para rallar quesos duros o verduras significa una preparación rápida y fácil de comer.
  • Se limpia fácilmente, diseño sanitario: estarás encantado de saber que tanto el rallador de queso DI ORO es apto para lavavajillas o se puede limpiar rápida y sin esfuerzo a mano. Nuestro diseño pensado y creativo evita la acumulación de alimentos y suciedad, lo que permite una cocción segura y saludable.
  • Agarre y barra de estabilidad de grado profesional: nuestro rallador de queso cuenta con un agarre suave y aterciopelado que se ajusta como un guante en tu mano. También hemos incluido una barra de estabilidad de goma que se ajusta a cualquier superficie haciendo que la rejilla sea muy fácil.
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad