Guachinche el rallador

N°1 Más Vendido
Fackelmann Mandolina de Cocina profesional ajustable para cortar verduras con Protector de Dedos,...
  • AJUSTABLE Y EXTRA AFILADA: hoja de acero inoxidable extremadamente afilada y ajustable a distintas medidas, para obtener lonchas de 1 a 6mm de grosor, ideal para lonchear verduras como calabacín, cebolla, zanahoria, patata, etc.
  • CORTA CON EL MÍNIMO ESFUERZO: máxima eficiencia de corte y mínima dificultad, ¡con este cortador de alimentos podrás cortar verdura en un santiamén!
  • CORTA CON SEGURIDAD: Gracias a su protector de dedos, con este cortador de verduras evitarás accidentes en la cocina por cualquier descuido, ya que te permite lonchear de forma segura sin riesgo de cortes cuando el trozo de hortaliza o verdura esté pequeño
N°2 Más Vendido
Metaltex Rap Box-Rallador con Juego de 3 Cuchillas Intercambiables con Recipiente, Acero Inoxidable,...
  • Apilable para guardar cómodamente
  • Contenedor acrílico graduado
  • Cuerpo hecho de ABS
RebajasN°3 Más Vendido
Microplane Zester Rallador, Acero Inoxidable, Negro, 32.50x3.5x2.56 cm
  • El Original. La auténtica tecnología Microplane – inventora de ralladores y utensilios de fotograbado para corte
  • Cuchillas de larga duración, extremadamente afiladas, hechas en acero inoxidable. Fabricadas en EEUU
  • Corta los alimentos sin desgarrarlos ni desmenuzarlos, lo cual ayuda a mantener e intensificar su aroma y sabor
N°4 Más Vendido
Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6...
  • ★. SEGURIDAD - La mandolina-ralladora está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio y es libre de BPA, sin toxicidad y no se oxidará. El protector de seguridad mantendrá los alimentos limpios y además protegerá tus manos de posibles cortes. La base del recipiente es antideslizante y está diseñada para mantener la estabilidad mientras se ralla la verdura en superficies lisas.
  • ★. FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los restos de verduras que quedan en el cortador de alimentos son fáciles de lavar y puede usarse inmediatamente después de lavarlo. Todas las cuchillas pueden almacenarse en el interior después de secar el rallador ahorrando espacio. Esto ayudará a evitar perder las cuchillas o dañarlas. Todas las cuchillas están bloqueadas para su seguridad. Para quitar la cuchilla, simplemente levántela levemente y tire de ella hacia afuera para que se deslice fácilmente.
  • ★. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: 6 cuchillas intercambiables (cortador de 1.0mm y 1.5mm, cortador en jualiana de 3mm y 4mm, rallador, cortador en láminas onduladas), base para contenedor de alimentos. El protector para dedos y el pelador cumplen con todas sus necesidades para cortar, rallar y picar. Puede cortar las verduras en cualquier forma y espesor. Con esta trituradora de alimentos, no tendrá los ojos llorosos al cortar cebollas.
RebajasN°5 Más Vendido
Multiusos Cortador de Verduras Mandolina de Cocina Profesional, 7 Cuchillas con Guantes Resistentes,...
  • ☀【13 EN 1 MULTIUSOS CORTADOR VEDURAS】-Compra uno para cubrir todas sus necesidades de cocina: El paquete incluye 7 cuchillas + separador de huevos + guante + 2 cepillos de limpieza + protector de mano + caja de almacenamiento. ¡Ya que hace cortar, rebanar,juliana verduras de una manera fácil y divertida!
  • ☀【CONJUNTO DE COCINA COMPLETO】-Elija esta máquina de cortardor alimentos para reducir el tiempo de preparación su comida, liberar espacio en la cocina y disfrutar de una variedad de comidas saludables. La madolina es perfecta para hacer ensaladas, fideos, espaquetis, sopas, postres y más comidas sin esfuerzo.
  • ☀【DURABILIDAD & SEGURIDAD】-La base antideslizante de goma garantiza una seguridad y estabilidad. El diseño del protector de dedo puede sujetar con seguridad los vegetales y las frutas. Además esta mandolina con un guante para mantener las manos y protegerlas de cortes accidentales, brinde una protección doble para usted.
N°6 Más Vendido
Trituradoras Verduras Frutas Set con Cáscaras Naranja, FineGood 4 Packs Multifuncional Spiralizer...
  • Comida: estos cortadores de verduras pueden convertir rápidamente la comida en rodajas, hilo grueso, filamentos y puré de alimentos. Reduce mucho tu tiempo de cocción.
  • Nota: si las verduras son pequeñas o se vuelven más pequeñas (menos de 2.5 pulgadas), utiliza el protector de mano de seguridad para sostener la comida para un corte estable que mantiene tus dedos de forma segura lejos de las cuchillas.
  • Fácil de limpiar y almacenar: las mandolinas se pueden limpiar fácilmente con agua. Después del secado, está listo para ser almacenado, ya que todas las cuchillas encajan en el recipiente.
RebajasN°7 Más Vendido
T-GOGO Cortador de Verdura,13 en 1 Rebanador de Verdura Cortador Mandolina de Cocina Profesional,...
  • 【Mandolina de Cocina Profesional】La cortadora de verduras contiene 8 cuchillas intercambiables,un buen ayudante para la cocina.La rebanadora, la rebanadora, el rallador y la juliana se pueden combinar para lo que desee.La rebanadora de verduras también incluye muchos accesorios, como rebanadora + separador de huevos + 1 cepillos de limpieza + canasta de filtro de agua + protección para las manos.
  • 【Alta calidad】La mandolina-ralladora está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio libre de BPA y PFOA. La hoja no se oxida, prueba la seguridad alimentaria y tiene una excelente resistencia a la rotura. Tenga la seguridad de que puede usarlos en frutas y verduras.La base antideslizante de goma garantiza total seguridad ​y estabilidad.
  • 【Un Ahorro de Tiempo】Transforme las frutas y verduras en una comida lista para comer con esta rebanadora. Los ricos accesorios reducen el tiempo de preparación a la mitad. Muy fácil de usar, y hace que el trabajo de enlatado y conservación de alimentos y ensaladas sea súper rápido. Cada artículo se enjuaga limpio y está listo para otro uso.
RebajasN°8 Más Vendido
Rallador Cocina, Raniaco Rallador de Limón Queso, Fino Zester Manual con Cuchilla de Acero...
  • MULTIFUNCIONAL RALLADOR COCINA ✌ El Raniaco rallador puede moler limón, lima, cítricos, queso parmesano, jengibre, coco, naranja, chocolate, e incluso nuez moscada, canela o ajo. ¡El rallador queso se derretirá rápidamente, quitará el meollo del limón, y el chocolate será esponjoso! ¡Las multiherramientas universales harán que la cocina diaria sea fácil!
  • MEJORADOS RALLADOR QUESO ✌¡No más preocupaciones por heridas en los dedos! Al usar afiladores de cuchillo convencionales, las articulaciones de los dedos inevitablemente rozan el borde del filo. Diseñamos un plástico ABS alrededor del filo para prevenir heridas en los dedos. La conexión perfecta entre el plástico ABS y el filo no solo protege los dedos, ¡Además hace al rallador de queso mas estable y durable!
  • ASA FáCIL DE AGARRAR Y CONTROLAR ✌ El rallador de limón esta hecho de silicona no toxica, inodora y antideslizante. Además, tiene una base de silicona antideslizante que ajusta el ángulo del acanalador y lo mantiene mas estable cuando se ralla el limón. Sin mucho esfuerzo, el Parmesano y el limón serán molidos perfectamente.
RebajasN°9 Más Vendido
Lacor - 60305 - Rallador Cuatro Caras 23 cms.
  • Fabricado en acero inoxidable
  • Ofrece 4 tipos distintos de rallado gracias a sus 4 caras
  • Dimensiones: 11x9x23 cm
N°10 Más Vendido
Raniaco Rallador de Queso Rayador de Cocina - Moscada de Acero Inoxidable con Cubierta Protectora y...
  • 100% libre de óxido 🧀 El rallador hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, 100% libre de óxido y resistente a la corrosión. Los dientes con metal afilado afilan sin esfuerzo incluso nuez moscada y palitos de canela. Con el rallador de queso integral puede rallar varias frutas y verduras como limón, lima, agrumen, parmesano, queso, especias, nuez mostaza, canela, chocolate, etc. También puede usarlo para eliminar los bordes de las galletas y el pan.
  • El mango antideslizante de forma ergonómica le da al rayador de cocina un manejo seguro. 🍊 El mango del rallador de cocina está hecho de TPR, es no tóxico, inodoro y antideslizante. También hay un pie de silicona antideslizante que ajusta el ángulo del asistente de cocina y mantiene el rallador moscada más estable cuando se ralla el limón. BPA gratis y seguro para niños y adultos.
  • Fácil de limpiar y colgar 🍋 Los dientes de metal están hechos de acero inoxidable de alta calidad. Cuando la comida se ralla, no se obstruye. Se beneficia de la limpieza, ya que es muy fácil. Solo necesita mantener el ralladores de cocina bajo agua corriente. También puede limpiarlos con un cepillo. Hay agujeros en el mango que se pueden usar para colgar. ¡Aptas para el lavavajillas!
Ver más opiniones en Amazon

Compra un guachinche el rallador con descuento

Hay muchas cosas que hay que tomar en consideración ya antes de comprar ralladores de cocina. Una característica esencial a tener en consideración es la uniformidad de los cortes.

Un rallador debe tener un tamaño consistente, para que las verduras ralladas se cocinen de manera uniforme. Otras consideraciones son el atasco y el tiempo que va a tardar en limpiarse. También es esencial revisar si las cuchillas se embotan con el tiempo. Ahora le ofrecemos ciertos consejos para asistirle a encontrar el rallador de cocina perfecto para .

Un producto de alta calidad no se fragmentará y va a durar muchos años. En el caso de los ralladores de queso, debes revisar su certificación de calidad y contrastar su garantía ya antes de comprarlos. Cuando vayas a adquirir un rallador de queso, asegúrate de tener en cuenta las características que tienen. Si deseas un rallador de la máxima calidad, merecerá la pena el dinero extra. Aparte de ser multifuncionales, los ralladores te van a dar una textura suave y sabrosa a tus comestibles. Puedes emplearlos para cocinar y enhornar. Son capaces para el lavavajillas y se pueden lavar en la bandeja superior. Sin embargo, debes recordar lavarlos cuidadosamente. Como alternativa, puedes comprar un rallador microplane que puedes guardar en tu cocina. Este rallador tiene una protección para evitar que se dañe al lavarlo.

El género de rallador más frecuente es el rallador de caja, que está hecho de una lámina de acero doblada en un recipiente rectangular abierto. Sus superficies de rallado son grandes y medianas, pero también las hay pequeñas y con protuberancias. Hay algunas variantes de este rallador, pero puedes hallar el conveniente para tu cocina. Si buscas un rallador de caja, busca uno que tenga tres tamaños diferentes. Independientemente del estilo que prefieras, un rallador de caja es el más polivalente.

En contraste a un rallador de tipo escoba, este rallador puede apilarse para facilitar su almacenamiento. Su lazo extraíble le deja colgar los pepinillos en su cocina mientras lo usa para recortar verduras. Otra alternativa más asequible es un rallador giratorio eléctrico. Dependiendo del tamaño de su cocina, es ideal para preparar pequeñas cantidades de comida.

Guachinche el rallador precio

Tratándose del coste de los ralladores de cocina, desearás asegurarte de que estás logrando una buena oferta. Aunque algunas marcas son mejores que otras, también debe fijarse en las características y el rango de costes de las diferentes marcas. Un rallador de calidad debe ser capaz de aguantar el desgaste del empleo frecuente. También debe tener en cuenta el material del que está hecho. El acero inoxidable es el más duradero, mas el plástico también es una alternativa.

Cuando se trata del coste de un rallador de cocina, hay que fijarse en cuánto cuesta y de qué materiales está hecho. El acero inoxidable es el más costoso, y el ABS es el material más accesible. Puedes adquirir un buen rallador por menos de veinticinco euros, y la calidad estará a la altura del desgaste. El rallador es una gran inversión para el hogar o bien la oficina, con lo que no tengas temor de gastar un tanto de dinero en uno de calidad.

El precio de un rallador de cocina dependerá del género de material del que esté hecho. El género de material más popular es el ABS. Es un material durable y atractivo. Aparte de ser durable, el SS201 asimismo es ligero y simple de adecentar. Si compras una de plástico, ahorrarás mucho espacio en tu cocina. Así que lo mejor es comprar un rallador de cocina de alta calidad que tenga un coste bajo.

Ofertas de guachinche el rallador y opiniones

Dale un impulsión a tu partida protegiéndolo de las compras chapuceras. Anteriormente de hacer una compra, mira los catálogos de ofertas de los que tanto has escuchado platicar. Aproveche al máximo su dinerillo y multiplique su partida estudiando el mercado – ¡las mejores promociones producto ahora ya permanecen dispuestos para usted!

El top 5 del mejor guachinche el rallador del mercado

N°1 Más Vendido
BRA Efficient - Rallador Zester fabricado en acero inoxidable, color naranja
  • Para rallar sin esfuerzo cítricos, quesos duros, chocolate, hortalizas y jengibre
  • No desgarra los alimentos, potenciando su aroma y sabor
  • Cuchillas en acero inoxidable de alta calidad y larga duración
N°2 Más Vendido
iNeibo rallador de Queso rallador de Cocina de Acero Inoxidable Cheese Grater zester rallador para...
  • Rallador multifuncional: iNeibo rallador de cocina es un accesorio que no debe faltar en ninguna cocina. y puede moler queso parmesano, gouda, ajo, limón,jengibre, naranja, chocolate,nuez moscada,etc
  • Con su superficie de frotamiento grande y afilada,,se puede frotar muy fácil, el frotamiento es sin esfuerzo .y también tenga cuidado con su dedo cuando ralle
  • Más seguridad:El rallador de queso tiene un asa antideslizante y resistente, el soporte de goma garantiza un roce antideslizante y una cubierta protectora de plástico para un mejor almacenamiento.Por favor mantente alejado de los niños
N°3 Más Vendido
Ralladores de Cocina Manual 6 Lados, Rallador de Queso, Verdura, Zanahoria, Limon, Rallador de...
  • ✅ Rallador de queso de acero inoxidable: el rallador de queso está hecho de material de acero inoxidable de alta calidad. El mango de plástico y la parte inferior antideslizante son esenciales para rallar con facilidad. Rallador de acero inoxidable de 6 caras, cuchillas afiladas y diseño fácil de usar y asa antideslizante.
  • ✅ Múltiples usos: simple y conveniente, adecuado para cortar patatas, jengibre, manzana, verdura, etc. La herramienta todo en uno te permite rebanar, juliana, rallar y rizar frutas, verduras, quesos, hierbas y mucho más.
  • ✅ Cortador de 6 caras: 1: cortadora; 2: cortadora de arco; 3: picadora fina (zester) 4: picadora súper gruesa 5: picadora media 6) picadora de estrellas. Úsalo con queso, frutas y verduras como repollo, pepino, zanahoria, ajo, etc
N°4 Más Vendido
Fackelmann Soft Rallador de Cocina Pequeño, Rallador con Mango, Rallador Manual, Acero...
  • APLICACIÓN: ideal para rallar tomate-queso-chocolate etc, fácil de usar por su tamaño manejable
  • PRÁCTICO: mango antideslizante y ergonómico; diseño elegante y original que decorará nuestra cocina
  • INCLUYE: 1 x rallador pequeño - Calidad Fackelmann
N°5 Más Vendido
Fackelmann Rallador Cocina, rallar Alimentos, Acero Inoxidable, Blanco y Plateado
  • Aplicación: ideal para rallar alimentos, 2 tipos de ralladura diferente y cortador de juliana
  • Práctico: apto para lavavajillas, pie antideslizante
  • Incluye: 1 x rallador con la calidad fackelmann
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad