Leifheit rallador

RebajasN°1 Más Vendido
Leifheit ComfortLine - Molino rallador de Queso, Color Blanco (3148)
  • Molino rallador de queso para rallar queso duro de forma sencilla
  • Puede desmontarse por completo para una sencilla limpieza
  • Apto para diestros y zurdos
RebajasN°2 Más Vendido
Leifheit Rallador multiusos 4+1, rallador de verdura con afiladas cuchillas intercambiables,...
  • Versátil – Este rallador de hortalizas dispone de 4 cuchillas intercambiables para rallar grueso o fino y una cuchilla en V ideal para cortar tomates y productos blandos
  • Afilada cuchilla ajustable - el grosor del corte de este cortador de verduras manual se puede ajustar a su gusto permitiendo realizar láminas finas o gruesas
  • Recipiente colector – Esta cortadora de alimentos está equipada con un práctico recipiente colector que garantiza unos cortes seguros hasta el último resto.
N°3 Más Vendido
Leifheit 3046 ComfortLine - Rallador Gourmet, Cortador Compacto
  • Con tapa para mantener los alimentos frescos rallados en el contenedor
  • Dimensiones L 7 cm W 3 cm H 32 cm
  • El plástico blanco irradia limpieza e higiene con una estabilidad antideslizante
N°4 Más Vendido
Leifheit 3147 - Rallador Manual, Acero Inoxidable, Color Blanco
  • Bordes cortadores de acero fino inoxidable extraduros para un finísimo resultado de molido
  • Con recipiente para depósito y conservación
  • Resistente al lavavajillas
N°5 Más Vendido
Leifheit 3224 Rallador para Spätzler, Acero Inoxidable 18/8
  • Fácil de usar: gracias a la práctica técnica de raspado y al diseño ergonómico, la masa no puede correr por el borde. Además, se puede rellenar fácilmente sin derramar
  • Material de alta calidad: el colador está hecho de acero inoxidable pulido. Es estable y el vapor de agua caliente no daña el colador
  • Limpieza rápida: el utensilio de cocina se puede lavar rápidamente a mano o en el lavavajillas. A continuación, la tarjeta de masa se puede guardar en el rallador mediante la función de clic
N°6 Más Vendido
Leifheit PROLINE RALLADOR Grueso 1003013, Acero Inoxidable, Negro, Único
  • Superficie de rallado extremadamente cortante y duradera para triturar de forma precisa queso, mantequilla y zanahorias
  • Los alimentos se cortan y no se rasgan: los aromas se mantienen
  • Una superficie del rallador arqueada hacia el interior evita que el alimento se deslice mientras lo rallamos
N°8 Más Vendido
Leifheit 3123 ProLine - Cortador de Manzanas
  • Corta la manzana en 12 trozos iguales
  • Elimina núcleo
  • Fácil de limpiar
N°10 Más Vendido
Metaltex RALLADOR Universal EXTRAFUERTE INOX 'Profi', Acero Inoxidable, Plata, 28 x 28 x 18 cm
  • Material: acero inoxidable y metal
  • Dimensiones del producto: 29.2 x 11.5 x 1.5 cm
  • Peso del artículo: 82.6 gr
Ver más opiniones en Amazon

Compra un leifheit rallador en rebajas

Hay muchas cosas que hay que tener en cuenta ya antes de comprar ralladores de cocina. Una característica esencial a tener en consideración es la uniformidad de los cortes.

Un rallador debe tener un tamaño consistente, para que las verduras ralladas se cocinen de forma uniforme. Otras consideraciones son el atasco y el tiempo que va a tardar en limpiarse. Asimismo es esencial comprobar si las cuchillas se desafilan con el tiempo. Ahora le ofrecemos algunos consejos para asistirle a encontrar el rallador de cocina perfecto para usted.

El mango del rallador es importante. Algunos son más resistentes que otros, al tiempo que otros están hechos con un agarre cómodo. Si vas a utilizar tu rallador todo el día, debes buscar un rallador con una base antideslizante. Un rallador para recortar es imprescindible en la cocina, y un rallador triangular Oxo tiene una base antideslizante y un mango cómodo para pasar largas horas rallando.

Escoger el rallador adecuado es fundamental para conseguir los mejores resultados en la cocina. A la hora de seleccionar un rallador, asegúrese de elegir uno que le dure años. La mayoría son capaces para el lavaplatos, mas ciertos es mejor lavarlos a mano para sostener su filo. Sin embargo, es esencial lavar bien el rallador, especialmente si lo usa con frecuencia. Además de lavarlo, el rallador debe guardarse lejos de objetos afilados para mantenerlo en buen estado. El rallador de cuatro caras es una enorme opción para cualquier cocina. El rallador tiene diferentes tamaños, y en ocasiones incluso un lado para cortar.

El género de rallador más habitual es el rallador de caja, que está hecho de una lámina de acero doblada en un recipiente rectangular abierto. Sus superficies de rallado son grandes y medianas, pero asimismo las hay pequeñas y con protuberancias. Existen algunas variaciones de este rallador, pero puedes localizar el conveniente para tu cocina. Si buscas un rallador de caja, busca uno que tenga tres distintos tamaños. Con independencia del estilo que prefieras, un rallador de caja es el más polivalente.

A diferencia de un rallador de tipo escoba, este rallador puede apilarse para facilitar su almacenamiento. Su nudo extraíble le permite colgar los pepinillos en su cocina mientras que lo utiliza para recortar verduras. Otra opción más barata es un rallador giratorio eléctrico. Dependiendo del tamaño de su cocina, es ideal para preparar pequeñas cantidades de comida.

Leifheit rallador precio

Tratándose del coste de un rallador de cocina, hay que fijarse en cuánto cuesta y de qué materiales está hecho. El acero inoxidable es el más costoso, y el ABS es el material más accesible. Puedes adquirir un buen rallador por menos de veinticinco euros, y la calidad va a estar a la altura del desgaste. El rallador es una enorme inversión para el hogar o la oficina, conque no tengas temor de gastar un poco de dinero en uno de calidad.

Antes de comprar un rallador de cocina, verifique su material. Su construcción debe ser perdurable. El acero inoxidable es el mejor material, pero no tengas temor de cotejar costos para asegurarte de que el rallador satisface tus necesidades. Asimismo debe fijarse en el coste. El material conveniente determinará el valor y la funcionalidad de su rallador de cocina. Si quiere ahorrar dinero, debería invertir en un rallador de acero inoxidable.

Asimismo hay que tener en consideración el material del rallador de cocina. El acero inoxidable SS201 es el mejor material. Es durable y resistente a la corrosión. La calidad del rallador de cocina determinará su precio. Asimismo debe ser durable. Asegúrese de que dure un buen tiempo antes de reemplazarlo. Si te preocupa la calidad, uno de plástico durará bastante tiempo. Debe ser resistente a la oxidación.

El precio de un rallador de cocina va a depender del género de material del que esté hecho. El tipo de material más popular es el ABS. Es un material duradero y atractivo. Además de ser perdurable, el SS201 asimismo es ligero y fácil de limpiar. Si compras una de plástico, ahorrarás mucho espacio en tu cocina. Conque lo mejor es adquirir un rallador de cocina de alta calidad que tenga un precio bajo.

Ofertas de leifheit rallador y opiniones

Dale un empuje a tu dinero disponible protegiéndolo de las compras chapuceras. Previamente de realizar una compra, mira los catálogos de ofertas de los que tanto has oído comentar. Aproveche al óptimo su dinerillo y multiplique su partida investigando el mercado – ¡las mejores ofertas producto ya se encuentran dispuestos para usted!

El top 5 del mejor leifheit rallador del mercado

N°1 Más Vendido
BRA Efficient - Rallador Zester fabricado en acero inoxidable, color naranja
  • Para rallar sin esfuerzo cítricos, quesos duros, chocolate, hortalizas y jengibre
  • No desgarra los alimentos, potenciando su aroma y sabor
  • Cuchillas en acero inoxidable de alta calidad y larga duración
RebajasN°2 Más Vendido
iNeibo rallador de queso cheese grater rallador de cocina de acero inoxidable de primera calidad...
  • Rallador multifuncional: iNeibo rallador de cocina es un accesorio que no debe faltar en ninguna cocina. y puede moler queso parmesano, gouda, ajo, limón,jengibre, naranja, chocolate,nuez moscada,etc.
  • Con su superficie de frotamiento grande y afilada,,se puede frotar muy fácil, el frotamiento es sin esfuerzo .y también tenga cuidado con su dedo cuando ralle.
  • Más seguridad:El rallador de queso tiene un asa antideslizante y resistente, el soporte de goma garantiza un roce antideslizante y una cubierta protectora de plástico para un mejor almacenamiento.Por favor mantente alejado de los niños.
N°3 Más Vendido
Ralladores de Cocina Manual 6 Lados, Rallador de Queso, Verdura, Zanahoria, Limon, Rallador de...
  • ✅ Rallador de queso de acero inoxidable: el rallador de queso está hecho de material de acero inoxidable de alta calidad. El mango de plástico y la parte inferior antideslizante son esenciales para rallar con facilidad. Rallador de acero inoxidable de 6 caras, cuchillas afiladas y diseño fácil de usar y asa antideslizante.
  • ✅ Múltiples usos: simple y conveniente, adecuado para cortar patatas, jengibre, manzana, verdura, etc. La herramienta todo en uno te permite rebanar, juliana, rallar y rizar frutas, verduras, quesos, hierbas y mucho más.
  • ✅ Cortador de 6 caras: 1: cortadora; 2: cortadora de arco; 3: picadora fina (zester) 4: picadora súper gruesa 5: picadora media 6) picadora de estrellas. Úsalo con queso, frutas y verduras como repollo, pepino, zanahoria, ajo, etc
N°4 Más Vendido
Fackelmann Soft Rallador de Cocina Pequeño, Rallador con Mango, Rallador Manual, Acero...
  • APLICACIÓN: ideal para rallar tomate-queso-chocolate etc, fácil de usar por su tamaño manejable
  • PRÁCTICO: mango antideslizante y ergonómico; diseño elegante y original que decorará nuestra cocina
  • INCLUYE: 1 x rallador pequeño - Calidad Fackelmann
N°5 Más Vendido
Fackelmann Rallador Cocina, rallar Alimentos, Acero Inoxidable, Blanco y Plateado
  • Aplicación: ideal para rallar alimentos, 2 tipos de ralladura diferente y cortador de juliana
  • Práctico: apto para lavavajillas, pie antideslizante
  • Incluye: 1 x rallador con la calidad fackelmann
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad