Mandolina cocina francesa

N°1 Más Vendido
Vinipiak - Cortador de mandolina ajustable con guantes y cepillos resistentes a los cortes (acero...
  • ● OUR: los cortadores de mandolina son seguros: como sabemos, muchas personas cortarán los dedos cuando usen otras mandolinas ajustables, porque las cuchillas son muy afiladas. Pero nuestros cortadores de verduras son seguros. Cuando estás cortando, el soporte de mano protegerá tus manos de tocar las cuchillas. Y añadimos guantes FREE (nivel de corte 5) con mandolina de acero inoxidable. La hoja viene con el protector de cuchilla. Tu seguridad es lo más importante.
  • ● Gran regalo de ahorro de tiempo para ti o amigos: es complejo que cambia las cuchillas una y otra vez. Por lo que la hoja del cortador de waffle es de diseño integrado. No tiene tantas cuchillas para almacenar y cambiar. El cortador de mandolina ajustable ofrece una forma rápida y fácil de preparar los veggios.
  • Cuerpo fuerte y funciona perfectamente: el cortador francés está hecho de manchas japonesas 420J2. Aprobado por la FDA. Simplemente ajusta el pomo, a continuación, puedes elegir entre casi de 0 mm a 9 mm y 4,5 – 9 mm juliana con las cuchillas afiladas. El cortador de mandolina ajustable permite un deslizamiento más fino como quieras.
N°2 Más Vendido
SupMaKin Mandolina de cocina, manual cortador de verduras, cortador de patatas fritas , vertical,...
  • Cortador de mandolina más seguro: este cortador de verduras tiene un diseño de hoja integrado, tu mano se puede mantener lejos de la hoja, lo que es más seguro. Después de presionar el mango, rebota automáticamente, ahorra más trabajo, mejora la eficiencia y ahorra tiempo, la elección de mantequilla para cortar verduras.
  • 【Artefacto de corte de cocina】: cortador de verduras de mandolina fácil de usar, perfectamente uniforme rebanadas de 0.1 a 8 mm de grosor mientras que también ofrece opciones de juliana, cerillas y dados, sin necesidad de cambiar cuchillas, perfecto para cortar verduras como patatas, limón, zanahorias, cebollas, pepinos, etc.
  • Alta calidad y estabilidad: la carcasa del cortador de verduras Supmakin está hecha de ABS de alta calidad de grado alimenticio, la hoja de acero inoxidable integrada es muy afilada, nunca se oxida, la base de silicona antideslizante y el diseño de soporte triangular hacen que el cortador de verduras funcione más suave y firmemente. Es ideal para picar patatas, cebollas y otros ingredientes.
N°3 Más Vendido
Louis Tellier (Bron Coucke) - Mandolina profesional - Acero inoxidable - 3 y 10 mm - Con protector...
  • MANDOLINA PROFESIONAL : Esta mandolina de acero inoxidable de alta gama es ideal para cortar y hacer papas fritas o julianas en poco tiempo, como un gran chef.
  • 2 Bloques afiladores fijos : Para variar la presentación de sus verduras, este aparato está equipado con doble peine de corte integrados que ofrecen dos resultados visuales: una hoja lisa y una hoja gofrada.
  • ESPESOR AJUSTABLE: El espesor de las rodajas y las obleas es ajustable a 3 o 10 mm para cortes de diferentes tamaños: rodajas finas o gruesas y juliana, patatas de Pont-Neuf, papas fritas a tiritas, etc…
N°4 Más Vendido
Cortador de mandolina seguro, picador de verduras grande, 5 en 1 juliana vegetal, picador, cortador...
  • Cortador de verduras seguro: nuestro cortador de mandolina 5 en 1 de gran capacidad te permite cortar, tirar, cortar en dados y juliana tus verduras de forma segura en cuestión de segundos, más de 40 cortes diferentes no necesitan cambiar cuchillas, este artefacto de corte de cocina es perfecto para cortar patatas, tomates, pepinos, zanahorias y mucho más.
  • Gran capacidad mejorada: el rebote automático del mango mejorado después de presionar ahorra más trabajo, puerto de alimentación más grande y cortador de contenedores más alimentos a la vez, hoja de acero inoxidable 420 integrada resistente al óxido que hace una velocidad de corte más rápida, preparación rápida de ensaladas de verduras, patatas fritas y mucho más.
  • Alta calidad y fácil de usar: la carcasa de la cortadora de verduras Supmakin está hecha de ABS ecológico con cuchillas de acero inoxidable resistentes al óxido, sin necesidad de cambiar cuchillas, base de silicona antideslizante ampliada y soporte de trípode está diseñado para funcionar de forma más estable, 24 meses de reemplazo gratuito, posventa de por vida.
N°5 Más Vendido
Cortador de alimentos de espesor de mandolina ajustable - VEKAYA Cortador de verduras de acero...
  • Utensilio de cocina perfecto. La mandolina de verduras ideal para cortar rodajas de cualquier espesor, ajustable de 1 a 9 mm, 4,5 mm y 9 mm para rebanadas en juliana. El nuevo cortador a base de tomate con la función de corte perfecto para un corte fácil y perfecto de alimentos como tomates, calabacines, pepinos, patatas. Polle o barbabia Étole y mucho más.
  • Seguro y fácil de usar: el diseño más importante que esta mandolina rebanadora ofrece guantes resistentes al corte para evitar lesiones, diseñado para facilidad de uso, mango ajustable facilita el cambio de mandolina entre los cortes, fácil limpieza de todos los componentes.
  • Mango antideslizante y plegable. La mandolina multifunción de acero inoxidable tiene patas plegadas antideslizantes que elevan el cuerpo hasta una altura de 13 cm para permitir un mayor espacio para frutas y verduras en rebanadas.
N°6 Más Vendido
UPKOCH 6 Uds Cortador De Verduras O Patatas Herramienta Cocina Francesa Protección Mandolina Patata...
  • protector de manos para cortadora de alimentos: un gran artilugio de cocina para el hogar, restaurante, comedor, centro comercial, supermercado,
  • cortador de alimentos: soporte para rebanadoras de alimentos: puede usar manos de manera efectiva mientras corta y ralla vegetales.
  • protector de manos de dedos: efectivamente dedos de cortes y abrasiones proceso de cortar o rallar vegetales. protector de dedos para cortar alimentos
N°8 Más Vendido
BESTonZON 2 Uds Cortador Ajo Pepino Comida Casa Cebolla Molinillo Multifuncional Almacenamiento de...
  • Rebanadora de acero inoxidable: hecha de material para un uso y tiempo prolongados.
  • Cortador de verduras: los bordes de corte facilitan el corte de verduras y frutas.
  • Cortador de verduras en juliana: hecho de pp premium y material de acero inoxidable, y práctico para su uso.
N°9 Más Vendido
Rebanador de mandolina para alimentos y verduras, cortador de verduras de cocina ajustable para...
  • ) Seguro. El cortador de mandolina de verduras tiene soporte de seguridad para alimentos y función de "bloqueo" para almacenamiento. Mango práctico y patas antideslizantes que proporcionan el mejor nivel de seguridad para cortador de mandolina
  • ) Fácil de limpiar. Simplemente enjuaga tu cortador de cocina totalmente ajustable controlado por perilla bajo agua corriente para limpiar. Apto para lavavajillas
  • ) Fácil de usar. Se pueden obtener diferentes grosores con un ligero giro del botón giratorio. Los grosores varían de 1 mm, 3,5 mm, 5,5 mm y 7,5 mm, y también pueden cortar cuadrados y diamantes, sin necesidad de cambiar las cuchillas
N°10 Más Vendido
Kyocera CSN-252-BK EXP, rebanadora de mandolina ajustable, 4 grosores de corte diferentes, cuchilla...
  • Textura de agarre suave y ergonómico para facilidad de uso.
  • Cuchillas de cerámica ultra afiladas y avanzadas que se mantienen más afiladas hasta 10 veces más que las cuchillas de metal.
  • Ligero y fácil de limpiar, estas cuchillas de cerámica no se marrón, son resistentes al óxido y a los gérmenes y ácidos.
Ver más mandolina cocina francesa en Amazon

Hazte con mandolina cocina francesa a buen precio

Como proponen nuestras selecciones de mandolina cocina francesa, las marcas de mandolinas de cocina ofrecen una amplia gama de ollas y sartenes con materiales que varían desde el acero inoxidable, el hierro fundido, el aluminio y el cobre. Ahora encontrará un cuadro que ilustra los puntos fuertes y enclenques de cada tipo de mandolina cocina francesa.

Mandolina cocina francesa: probablemente la mejor opción

Ciertas aun vienen con dos sistemas de corte para diferentes grosores. Esto ahorra una cantidad significativa de espacio. Asimismo es esencial tener en cuenta las peculiaridades de seguridad a la hora de adquirir una mandolina, puesto que cualquier cuchilla suelta puede ocasionar graves daños en las manos.

La rebanadora no solo hará que el proceso de preparación sea más rápido y simple, sino asimismo mejorará la presentación del producto final. Aunque las mandolinas son una parte esencial de cualquier cocina, pueden quedarse trasnochadas con sencillez, conque elija su modelo de forma cuidadosa. Una mandolina de cocina es una versión más pequeña de la mandolina profesional, lo que la hace ideal para el empleo familiar. Algunos modelos vienen con tres cuchillas intercambiables, lo que los hace más convenientes para diferentes tipos de alimentos.

El top 5 de las mejores mandolina cocina francesa del mercado

Poseemos la mas completa seleccion de productos, el top 10, asi que no debes averiguar mas, echa un vistazo a los más especiales y más destacados mandolina cocina francesa que hemos revisados particularmente para usted. Usando información perdidamente verificada, fuimos aptos de recopilar una check de los más extraordinarios mandolina cocina francesa actuales. Pues te mereces lo destacable y nada menos, ¡no puedes perdértelo! continúa leyendo y encuentra productos de condición para mandolina cocina francesa

 

 

N°1 Más Vendido
Fackelmann Mandolina de Cocina profesional ajustable para cortar verduras con Protector de Dedos,...
  • AJUSTABLE Y EXTRA AFILADA: hoja de acero inoxidable extremadamente afilada y ajustable a distintas medidas, para obtener lonchas de 1 a 6mm de grosor, ideal para lonchear verduras como calabacín, cebolla, zanahoria, patata, etc.
  • CORTA CON EL MÍNIMO ESFUERZO: máxima eficiencia de corte y mínima dificultad, ¡con este cortador de alimentos podrás cortar verdura en un santiamén!
  • CORTA CON SEGURIDAD: Gracias a su protector de dedos, con este cortador de verduras evitarás accidentes en la cocina por cualquier descuido, ya que te permite lonchear de forma segura sin riesgo de cortes cuando el trozo de hortaliza o verdura esté pequeño
RebajasN°2 Más Vendido
Cortador de Verdura Manual,15 en 1 Mandolina de Cocina Profesional,Multifuncional Picador de...
  • 【Mandolina Verduras 15 en 1】La mandolina de cocina contiene 7 cuchillas intercambiables: 2 *picadoras, 2* rebanadoras de verduras, 2 *juliana,1* trituradora y 1 *separador de huevos, 1* cesta de drenaje, 1 * protector de manos y guantes,1 * cepillo de limpieza y tenedor,1 * contenedor de alimentos y 1 * cortador de mandolina. Puede usar una variedad de opciones de corte y preparar platos rápidamente, que satisfagan todas sus necesidades de corte en cubitos, rebanado y rallado.
  • 【Material de Seguridad y Diseño Ergonómico】 La cortador de verduras manual está hecha de material alimentario libre de BPA y PFOA y las cuchillas están hechas de acero inoxidable, a prueba de herrumbre. El contenedor de mandolina está diseñado con una base antideslizante y ergonómica que brinda estabilidad al rebanar y cortar en cubitos, y nuestro juego de ralladores de verduras también cuenta con un protector de mano que reduce en gran medida el riesgo de lesiones en los dedos.
  • 【Mandolina de Cocina Versátil】 Las cuchillas intercambiables tienen diferentes formas y tamaños, nos permiten cortar, cortar en dados, rebanar, picar, juliana, picar frutas y verduras como cebolla, champiñones, pepinos, zanahorias, papas, tomates, jengibre, ajo y aún más . Los picador de verduras manuales serán un regalo perfecto para nuestra familia, nos ayudarán a ahorrar la mayor parte del tiempo para preparar la comida diaria.
N°3 Más Vendido
5 en 1 Cortador de Verdura Mandolina de Cocina Profesional con Espiralizador de Verduras - Ajustable...
  • La mayor funcionalidad del mercado: 5 cuchillas intercambiables hacen que este utensilio de cocina satisfaga todas sus necesidades de cortar, rallar y picar. Elija el grosor perfecto de sus verduras cortadas con el dial de ajuste fácil de usar y seleccione el tamaño ideal para sus verduras picadas simplemente cambiando los insertos.
  • Espiralizador manual adicional: Compacto y fácil de usar, el cortador de mandolina Fullstar viene con un espiralizador adicional ajustable 3 en 1. A diferencia de los aparatos grandes, este aparato de cocina es fácil de guardar y de limpiar, ya que es apto para el lavavajillas.
  • Manteniendo su seguridad y la de su familia: Sabemos que nuestras cuchillas de acero inoxidable son de alta calidad y muy afiladas. Por ello, nuestro set incluye un protector de dedos y un guante de protección para mantenerle seguro mientras utiliza la cortadora en espiral y un cepillo de limpieza y un organizador de cuchillas para cuando no lo haga. El plástico ABS no es tóxico y está libre de BPA, lo que garantiza una comida sana para su familia.
N°4 Más Vendido
Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6...
  • ★. SEGURIDAD - La mandolina-ralladora está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio y es libre de BPA, sin toxicidad y no se oxidará. El protector de seguridad mantendrá los alimentos limpios y además protegerá tus manos de posibles cortes. La base del recipiente es antideslizante y está diseñada para mantener la estabilidad mientras se ralla la verdura en superficies lisas.
  • ★. FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los restos de verduras que quedan en el cortador de alimentos son fáciles de lavar y puede usarse inmediatamente después de lavarlo. Todas las cuchillas pueden almacenarse en el interior después de secar el rallador ahorrando espacio. Esto ayudará a evitar perder las cuchillas o dañarlas. Todas las cuchillas están bloqueadas para su seguridad. Para quitar la cuchilla, simplemente levántela levemente y tire de ella hacia afuera para que se deslice fácilmente.
  • ★. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: 6 cuchillas intercambiables (cortador de 1.0mm y 1.5mm, cortador en jualiana de 3mm y 4mm, rallador, cortador en láminas onduladas), base para contenedor de alimentos. El protector para dedos y el pelador cumplen con todas sus necesidades para cortar, rallar y picar. Puede cortar las verduras en cualquier forma y espesor. Con esta trituradora de alimentos, no tendrá los ojos llorosos al cortar cebollas.
N°5 Más Vendido
Mandolina de Cocina 6 en 1 Cortador de Verdura Multifuncional Mandolina Slicer Espiral Rallador de...
  • Seis en una función. Las seis cuchillas de este cortador de verduras se pueden seleccionar en varias formas, como trituradas, cortadas, cortadas en rodajas de flores, fresadas, etc., para completarlas perfectamente.Equipado con protectores de manos profesionales, manijas de seguridad, agarre cómodo y silicona antideslizante en la parte inferior para evitar el deslizamiento durante el uso, y es firme y estable.
  • Diseño plegable. Diseño plegable de una pieza y posición de tarjeta de cuchilla especial, esta mandolina de cocina es conveniente para el desmontaje y montaje, fácil almacenamiento, limpio e higiénico, ahorrando espacio.
  • Material de alta calidad. Hecho de material seguro sin BPA y cuchilla de acero inoxidable de grado alimenticio, esta mandolina de verdura no es tóxico, insípido, seguro de usar y duradero.

 

Compra hoy y te llega en 24h

El servicio postal siempre fué muy creíble para mí.
La mayor parte de los comerciantes utilizan una mezcla de dos o bien incluso tres servicios de distribución para prestar a los usuarios el envío más rápido y barato cada vez.
Al seleccionar las compañías de envío para su negocio, es considerable que no se limite a un solo proveedor de envíos.
Con los precios más bajos online, tarifas de envío baratas y configuraciones de recolección local, puede hacer un ahorro aún más grande.
El envío estándar es primordialmente para los artículos menos urgentes, mientras que el envío expedito es para los artículos que necesitan tiempo.
Hay sistemas de mensajería terrestre y de seguimiento, que tienen la posibilidad de ser más pausados que la distribución por mensajería urgente.
Por otro lado, para las compañías de transporte, los servicios de entrega veloz se piensan el medio por el cual o bien a través del cual se presta una sucesión de servicios a un ritmo más rápido.
La tasa estándar que normalmente es de tres días hábiles según la norma establecida.
Determinados transportistas usan el mismo término en el momento en que cotizan un envío.
Todas y cada una estas opciones son más veloces que la opción estándar de UPS Ground que puede tardar hasta cinco negocios en ser entregada.

Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad