Mandolina cocina Hipercor

N°1 Más Vendido
MASTERTOP Mandolina de Cocina Ajustable de Acero Inoxidable, Cortador de Verdura Profesional y...
  • Acero Inoxidable - Nuestro producto utiliza cuchillas afiladas de acero inoxidable de alta calidad que cortan rápidamente, lo que le ahorra tiempo suficiente para la preparación de verduras.
  • Perilla Ajuste de Cuchilla - Saque la perilla de ajuste de la cuchilla y gírela para cortar los alimentos en rodajas de 3 mm, 6 mm o 9 mm de grosor, o en tiras en juliana de 4,5 mm o 9 mm, y también puede cerrarla para limpiarla y guardarla.
  • Soporte de Verduras de Mano - Nuestro producto está equipado con un soporte de verduras de mano, que puede fijar la verdura con 6 agujas de acero inoxidable al cortar, lo que hace un corte más uniforme y, lo que es más importante, protege la seguridad de las manos.
RebajasN°2 Más Vendido
OXO Good Grips - Mandolina de cocina, cortadora y ralladora de verdura de acero inoxidable
  • DISEÑO PRÁCTICO: elige el corte que deseas gracias a sus 3 tipos de cuchillas.
  • COMODIDAD: tamaño mediano y plano para facilitar su almacenamiento.
  • VERSÁTIL: ideal para realizar los cortes sobre un plato donde la fruta o verdura rallada o cortada puedan recogerse.
N°3 Más Vendido
ONCE FOR ALL Cortador de Verdura Multifuncional con Cuchillas de Acero Inoxidable, Mandolina de...
  • Cortador seguro de ONCE FOR ALL: Las cuchillas ocultas y la estabilidad que proporcionan las succiones de debajo de ella hacen que el cortador de alimentos sea más seguro. Sin contacto físico con las cuchillas en cualquier condición.
  • Comodidad y versatilidad: Es un cortador de verduras todo en uno. No hay necesidad de cambiar las cuchillas, solo girando los reguladores y presionando el mango puedes cortar varias verduras y frutas en una forma y grosor únicos (de 0,5 mm a 8 mm), como rodajas, tiras, juliana y dados. Sin tediosos trabajos de limpieza, puedes enjuagarlo con agua, utiliza el cepillo que proporcionamos para limpiar las cuchillas.
  • Alta calidad. El cortador de verduras está hecho de material saludable de primera calidad. Las cuchillas están hechas de acero inoxidable 420J, afiladas y duraderas. El cortador de verduras ha pasado las pruebas de grado alimenticio de la UE, LFGB, FDA y PAH.
RebajasN°4 Más Vendido
Cortador de Verduras Multifuncional Mandolina (blanco)
  • Diseñado inteligentemente: nuestro cortador de alimentos Mandolina viene con grosor ajustable, la más nueva innovación con cuchillas ajustables giratorias. para que pueda obtener rodajas perfectamente planas de 1 a 9 mm. Excelente para hacer patatas fritas, patatas fritas, ensaladas de frutas y verduras para comidas saludables de verduras.
  • Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y configura el interruptor, perfecto para rebanar y cortar manzanas, cebollas, zanahorias, calabacines, pepinos, coles, remolachas, nabos, rutabagas, rábanos, patatas, patatas, waffles, calabazas y mucho más.
  • Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultrafiladas, 100 % sin BPA de grado alimentario ABS súper mandolina proporciona una manera divertida y única de tomar verduras y frutas ordinarias y convertirlas en una excitante rebanada y juliana. Reduce drásticamente el tiempo de preparación y cocción con nuestro cortador de mandolina.
N°5 Más Vendido
11-en-1 Multifuncional Mandolina de Cocina Profesional Cortador de Verdura - Cortador de Patatas...
  • La mejor funcionalidad del mercado: 10 cuchillas intercambiables y el pelador portátil satisfacen todas sus necesidades de rebanado y rallado, mientras que nuestros espiralizadores son perfectos para calabacines, pastas vegetales saludables y hermosos aderezos.
  • Compacto y práctico: Nuestra cortadora de verduras se puede desmontar por completo con facilidad y la caja de cuchillas incluida significa que preocuparse por el almacenamiento y la organización es cosa del pasado. Además, este aparato de cocina se puede lavar en el lavavajillas y viene con una herramienta de limpieza especializada, que facilita la limpieza!
  • Para protegerlo a usted y a su familia: Sabemos que nuestras hojas de acero inoxidable son de alta calidad y afiladas. Por lo tanto, nuestro juego incluye un protector para los dedos y un guante protector para mantenerlo seguro mientras usa la cortador de verduras en espiral y un cepillo de limpieza con un organizador de cuchillas. El plástico ABS no es tóxico y no contiene BPA, lo que garantiza comidas saludables para su familia.
N°6 Más Vendido
SILBERTHAL Mandolina Regulable de Cocina | Mandolina Acero Inoxidable Profesional | Mandolina...
  • ✔ REGULABLE - Mandolina de acero inoxidable elegante y funcional. Mandolina con altura regulable y corte ajustable
  • ✔ AHORRA ESPACIO - Mandolina profesional multiusos con todas las cuchillas en la misma rueda. Elige fácilmente el corte girando la ruleta. Mandolina de cocina para cortar en juliana, laminas o corte ondulado
  • ✔ SEGURA - Mandolina para alimentos con guante y protector dedos para los dedos de plastico. Todos los accesorios de protección están incluídos para protegerte de los cortes de las cuchillas
N°7 Más Vendido
Cortador de mandolina de acero inoxidable, cortador de mandolina ajustable para cocina, comida,...
  • Diseño inteligente: nuestro cortador de alimentos de mandolina viene con grosor ajustable, la información más nueva con cuchillas ajustables giratorias integradas. para que puedas obtener rebanadas perfectamente planas de 1 a 9 mm y juliana de 4,5 a 10 mm. Excelente para hacer patatas fritas, patatas fritas, ensaladas de frutas y verduras para comidas saludables de verduras
  • Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y ajusta el interruptor, perfecto para cortar y cortar manzanas, cebollas, zanahorias, calabacines, pepinos, repollo, remolachas, nabos, rutabagas, rábanos, patatas, batatas, calabazas y mucho más. Cocina fácilmente patatas fritas, patatas, ensaladas de frutas y verduras y mucho más
  • Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas, 101% libre de BPA de grado alimenticio ABS súper mandolina proporciona una manera divertida y única de tomar verduras y frutas ordinarias y convertirlas en emocionantes rebanadas y juliana. Reduce drásticamente el tiempo de preparación y cocción con nuestro cortador de mandolina
N°8 Más Vendido
CestMall Picadora de Verduras 18 en 1, cortadora de Alimentos multifunción, cortadora de mandolina...
  • 【Cortadora de verduras multifuncional 18 en 1】 Con el control deslizante de ajuste de forma y la perilla de la herramienta de corte de flores, puede cortar fácilmente todo lo que desee: cortes rectos, cortes de gofres y ondulados, cortes en juliana pequeños y cortes de papas fritas más grandes. En total hay 18 cortes diferentes que van desde 1 mm hasta 6 mm de espesor.
  • 【Juego de cortadora de mandolina versátil】 Puede cortar una variedad de verduras y frutas en 1 mm, 3,5 mm, 5,5 mm y 7,5 mm con 4 tipos de engranajes de espesor de esta cortadora de mandolina. Perfecto para zanahorias, papas, tomates, pepinos y más, que le permiten preparar deliciosas ensaladas o comidas en pocos minutos.
  • 【Mano de empuje de seguridad y mango / almohadilla antideslizante】 Se utiliza una serie de materiales antideslizantes, que se pueden fijar firmemente incluso en la superficie lisa, garantizan absolutamente su seguridad al cortar verduras, le permiten cocinar una comida deliciosa .
N°9 Más Vendido
Bugucat Mandolina de Cocina 4 en 1, Cortador de Verdura Rebanador Acero Inoxidable, Food Chopper...
  • 【SEGURIDAD】 La hoja de Mandolina de Cocina está hecha de acero inoxidable de alta calidad y las otras partes de Cortador de Verdura están hechas de plástico de calidad alimentaria sin BPA. No es necesario abrir o tocar la hoja con la mano, lo cual es más seguro.
  • 【MULTIFUNCIONAL Y MULTIUSOS】 Se trata de un Rebanador ajustable multifuncional y seguro. Hay 4 tipos de cuchillas, que se pueden cambiar de forma flexible entre rebanar y triturar según sus necesidades: rebanadas de 2 mm, rebanadas de 4 mm, filamentos de 3 * 5 mm, filamentos de 7 mm de grosor, adecuados para cortar todo tipo de carne, verduras y frutas congeladas. Haga su cocina simple y eficiente.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Este Cortador de Verdura solo ocupa algo de espacio en el mueble y el banco de trabajo. La rebanadora picadora de alimentos es fácil de desmontar y limpiar. Equipado con un cepillo de limpieza, puede limpiarlo con agua corriente.
N°10 Más Vendido
Cortador de verduras Mandolina Slicer Veggie Chopper Slicer Cortador Rallador con contenedor de...
  • Buen ayudante: el cortador de verduras incluye 6 cuchillas desmontables para cortar rebanadas, piezas y rayas. Puede ayudarte a ahorrar mucho tiempo y energía cuando te preparas para comidas. Puedes disfrutar de la diversión de hacer alimentos sin los esquejes complicados y aburridos.
  • Fácil de usar: el cortador es fácil de operar, sumergir el montaje en el agua antes de empezar a trabajar, la cuchilla de corte húmedo más rápido y usar menos potencia; fácil de limpiar, simplemente enjuagar con agua o ponerlo en el lavavajillas; fácil de cambiar la hoja; fácil de almacenar; diseño que ahorra espacio, se puede desmontar o montar, hace que sea fácil de preparar y ahorrar el desorden y el fusión.
  • Seguridad: tiene un protector de mano que te ayuda a cortar más fácilmente y te protege de lesiones.
Ver más mandolina cocina Hipercor en Amazon

Compra mandolina cocina Hipercor en oferta

Pero hay una gran variedad de mandolinas de cocina para elegir, y el precio puede cambiar entre menos de 100 dólares y más de 1.000 dólares americanos. De este modo que puede ser una resolución bien difícil, fundamentalmente si no está familiarizado con las marcas comunes de utensilios de cocina o materiales que pueden incluir acero inoxidable, porcelana, revestimiento antiadherente y hierro fundido esmaltado. Úsalo para decidir qué compensaciones estás dispuesto a hacer y qué componentes no son discutibles.

Hay bastantes variedades de mandolina cocina Hipercor en el mercado hoy en día. Tratándose de mandolina cocina Hipercor, estos tipos de ollas y sartenes son grandes y tienen la posibilidad de soportar típicamente temperaturas más altas, especialmente si tiene que ir en el horno según una receta. Tratándose de mandolina cocina Hipercor perdurables y resistentes, los de materiales antiadherentes de alto desempeño de Bra están en la cima.

Mandolina cocina Hipercor: seguramente la mejor adquisición

Esta caja está llena de ofertas para un montón de productos, ¿A que esperas? Haz clic ahora!

El top 5 de las mejores mandolina cocina Hipercor del mercado

Tenemos la mas completa seleccion de modelos, el top 10, asi que no has de investigar mas, echa un vistazo a los mejores y más destacados mandolina cocina Hipercor que hemos revisados especialmente para usted. Utilizando información completamente verificada, fuimos capaces de compendiar una lista de los más asombrosos mandolina cocina Hipercor actuales. Por el hecho de que te mereces lo ideal y nada menos, ¡no puedes perdértelo! prosigue leyendo y localiza modelos de buena calidad para mandolina cocina Hipercor

 

 

N°1 Más Vendido
Fackelmann Mandolina de Cocina profesional ajustable para cortar verduras con Protector de Dedos,...
  • AJUSTABLE Y EXTRA AFILADA: hoja de acero inoxidable extremadamente afilada y ajustable a distintas medidas, para obtener lonchas de 1 a 6mm de grosor, ideal para lonchear verduras como calabacín, cebolla, zanahoria, patata, etc.
  • CORTA CON EL MÍNIMO ESFUERZO: máxima eficiencia de corte y mínima dificultad, ¡con este cortador de alimentos podrás cortar verdura en un santiamén!
  • CORTA CON SEGURIDAD: Gracias a su protector de dedos, con este cortador de verduras evitarás accidentes en la cocina por cualquier descuido, ya que te permite lonchear de forma segura sin riesgo de cortes cuando el trozo de hortaliza o verdura esté pequeño
N°2 Más Vendido
Cortador de Verdura, Fruta y Patata, Manual de Acero Inoxidable Mandolina de Cocina Multiusos para...
  • VERSATILIDAD Y EFICACIA EN LA COCINA - Innova y prepara cualquier plato con eficacia en apenas segundos: espaguetis de calabacin, patatas fritas, ensaladas, sofritos, fideos, cebolla sin llorar, etc.
  • 6 TIPOS DE CUCHILLA + PELADOR INCLUIDO - Consigue cualquier textura o forma en tus comidas gracias a sus 6 modos de corte: tiras finas y gruesas, rebanadas pequeñas y grandes, ondas y rallador.
  • SEGURO Y CÓMODO- Evita cortes en todo momento con la funda de seguridad y trabaja cómodamente sin sobreesfuerzos gracias al mango ergonómico y la fijación que aporta la base antideslizante.
N°3 Más Vendido
6-en-1 Multifuncional Mandolina de Cocina Profesional Cortador de Verdura - Ralladores de Cocina...
  • La mayor funcionalidad del mercado: 6 cuchillas intercambiables satisfacen todas sus necesidades de rebanado y rallado, mientras que nuestros espiralizadores son perfectos para zoodles, pastas de verduras saludables y guarniciones hermosas.
  • Compacta y práctica: nuestra cortadora de mandolina vegetal se puede desmontar completamente con facilidad y la caja de cuchillas incluida significa que preocuparse por el almacenamiento y la organización es cosa del pasado. Además, este aparato de cocina se puede lavar en el lavavajillas y viene con una herramienta de limpieza especializada, ¡que facilita la limpieza!
  • Para que usted y su familia estén seguros, sabemos que nuestras hojas de acero inoxidable son de alta calidad y afiladas. Por lo tanto, nuestro juego viene con un protector para los dedos y un guante protector para mantenerlo a salvo mientras usa la cortadora en espiral y un cepillo de limpieza y un organizador de cuchillas para cuando no lo esté. El plástico abs no es tóxico y no contiene bpa, lo que garantiza comidas saludables para su familia.
N°4 Más Vendido
Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6...
  • ★. SEGURIDAD - La mandolina-ralladora está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio y es libre de BPA, sin toxicidad y no se oxidará. El protector de seguridad mantendrá los alimentos limpios y además protegerá tus manos de posibles cortes. La base del recipiente es antideslizante y está diseñada para mantener la estabilidad mientras se ralla la verdura en superficies lisas.
  • ★. FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los restos de verduras que quedan en el cortador de alimentos son fáciles de lavar y puede usarse inmediatamente después de lavarlo. Todas las cuchillas pueden almacenarse en el interior después de secar el rallador ahorrando espacio. Esto ayudará a evitar perder las cuchillas o dañarlas. Todas las cuchillas están bloqueadas para su seguridad. Para quitar la cuchilla, simplemente levántela levemente y tire de ella hacia afuera para que se deslice fácilmente.
  • ★. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: 6 cuchillas intercambiables (cortador de 1.0mm y 1.5mm, cortador en jualiana de 3mm y 4mm, rallador, cortador en láminas onduladas), base para contenedor de alimentos. El protector para dedos y el pelador cumplen con todas sus necesidades para cortar, rallar y picar. Puede cortar las verduras en cualquier forma y espesor. Con esta trituradora de alimentos, no tendrá los ojos llorosos al cortar cebollas.
N°5 Más Vendido
MASTERTOP Mandolina de Cocina Multifuncional Cortador de Verdura Profesional y Ajustable de Acero...
  • Cortador de Mandolina Ajustable - Nuestro cortador de alimentos de mandolina viene con grosor ajustable, cuchillas ajustables giratorias ergonómicas. Ajustable de 1 mm a 9 mm, juliana de 4,5 mm y juliana de 9 mm. Ideal para cortar patatas fritas, patatas.
  • Conveniente y Fácil de Usar - Gran herramienta de cocina, simplemente gira y ajusta el interruptor, puedes cortar tus frutas, patatas y verduras rápida y fácilmente en rodajas uniformes o juliana. Perfecto para cortar y cortar cebollas, patatas, zanahorias, calabacines, pepinos, coles, remolachas, nabos, rutabagas, rábanos, calabazas, etc,.
  • Seguro y Duradero - El pomo ajustable hace que cambiar entre cortes sea fácil. Equipado con el soporte de mano y un par de guantes para proteger tus manos del contacto directo con la cuchilla. La hoja es muy afilada, por lo que evita que el dedo se corte cuando se utiliza la mandolina. Diseñado para ser fácil de operar y apto para lavavajillas, protector de manos y parte inferior antideslizante para evitar que se lnjury, se pliega para un almacenamiento compacto.

 

Con envíos el mismo día

Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad