Mandolina cocina industrial

RebajasN°1 Más Vendido
Lacor- 60343 - Corta Patatas Chip 3 Cortadores Inox.
  • La máquina para cortar patatas es una pieza robusta provista de una brida para sujetarla firmemente a la superficie de trabajo
  • El diseño reduce al mínimo el esfuerzo necesario para que, al presionar la manivela, la patata atraviese las cuchillas y salga cortada
  • Está provista de 3 cortadores intercambiables, con tamaño de corte de 6 x 6 mm, 8 x 8 mm y 10 x 10 mm
N°2 Más Vendido
Cortador de Verdura,13 en 1 Mandolina de Cocina Profesional,Rebanador de Verdura Cortador Con 8...
  • 【Mandolina de Cocina Profesional】La cortadora de verduras contiene 8 cuchillas intercambiables,un buen ayudante para la cocina.La rebanadora, la rebanadora, el rallador y la juliana se pueden combinar para lo que desee.La rebanadora de verduras también incluye muchos accesorios, como rebanadora + separador de huevos + 1 cepillos de limpieza + canasta de filtro de agua + protección para las manos.
  • 【Alta calidad】La mandolina-ralladora está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio libre de BPA y PFOA. La hoja no se oxida, prueba la seguridad alimentaria y tiene una excelente resistencia a la rotura. Tenga la seguridad de que puede usarlos en frutas y verduras.La base antideslizante de goma garantiza total seguridad ​y estabilidad.
  • 【Un Ahorro de Tiempo】Transforme las frutas y verduras en una comida lista para comer con esta rebanadora. Los ricos accesorios reducen el tiempo de preparación a la mitad. Muy fácil de usar, y hace que el trabajo de enlatado y conservación de alimentos y ensaladas sea súper rápido. Cada artículo se enjuaga limpio y está listo para otro uso.
N°3 Más Vendido
Fackelmann Mandolina de Cocina profesional ajustable para cortar verduras con Protector de Dedos,...
  • AJUSTABLE Y EXTRA AFILADA: hoja de acero inoxidable extremadamente afilada y ajustable a distintas medidas, para obtener lonchas de 1 a 6mm de grosor, ideal para lonchear verduras como calabacín, cebolla, zanahoria, patata, etc.
  • CORTA CON EL MÍNIMO ESFUERZO: máxima eficiencia de corte y mínima dificultad, ¡con este cortador de alimentos podrás cortar verdura en un santiamén!
  • CORTA CON SEGURIDAD: Gracias a su protector de dedos, con este cortador de verduras evitarás accidentes en la cocina por cualquier descuido, ya que te permite lonchear de forma segura sin riesgo de cortes cuando el trozo de hortaliza o verdura esté pequeño
N°4 Más Vendido
Tasty Health Mandolina de corte de verduras fácil de limpiar – Robusta – Calidad profesional...
  • ✅ Fácil de limpiar: este cortador de verduras dispone de cuchillas ajustables de acero inoxidable. Este accesorio de cocina te permitirá preparar tus frutas y verduras de la mejor manera. Después de su uso, esta lima es fácil de enjuagar. Simplemente pase bajo el agua en menos de 30 segundos, estará limpio. También apto para lavavajillas.
  • ✅ FÁCIL DE USAR: con la mandolina multifunción de cuchillas ajustables, corta tus frutas y verduras de forma rápida y fácil, en juliana, rebanadas o en cualquier configuración para que sea original al preparar ensaladas, patatas fritas de verduras o ensaladas de frutas como un chef.
  • ✅ RESISTENTE: este cortador manual de verduras gracias a sus cuchillas de acero inoxidable, te permitirá un uso duradero en el tiempo. A partir de ahora, los accesorios de cocina de plástico poco fiables se beneficiarán más frecuentemente sin riesgo de deterioro. Calidad profesional, sin BPA.
N°5 Más Vendido
KYOCERA, Negro CSN-402-BK, rebanadora de mandolina Ancha Ajustable, Cuchilla de cerámica de...
  • Material: cerámica, metal y porcelana
  • Dimensiones: 35,4 x 5,3 x 12,7 cm
N°6 Más Vendido
PaNt Rebanadora Manual para Comercial, Acero Inoxidable Cortador de Vegetale Fruta 0-12 mm Grosor...
  • 【Espesor de rebanada ajustable】: El grosor de rebanada se puede ajustar entre 0-0,47 pulgadas (0-12 mm) según sus necesidades. Para realizar el ajuste, simplemente gire la perilla en la parte frontal de la cuchilla y el grosor de la rebanada se puede ajustar fácilmente. Todo el proceso es fácil de operar, ¡no hay necesidad de preocuparse por cortarse los dedos!
  • 【Diseño único】: La cortadora está equipada con un deflector, una varilla de empuje y un asa. La parte inferior está equipada con potentes ventosas, que pueden absorber fuertemente la superficie lisa, que es estable y antideslizante. La potente varilla de empuje está hecha de acero inoxidable, que es duradero y no se oxida. Mango oscilante cómodo, diseño que ahorra trabajo, corte fácil.
  • 【Ergonomía】: El mango de diseño ergonómico es fácil de agitar y cortar, incluso para picar patatas fritas. Simplemente empuje el brazo suavemente, el tiempo requerido es corto, la velocidad es rápida y la tarea de corte es fácil de completar. Spring expulsa automáticamente las rebanadas cortadas, estructura conveniente, rápida, que ahorra trabajo, fácil de cortar.
RebajasN°7 Más Vendido
Alligator 3093 Cortador de Fruta, Verdura y Cebolla, Negro/Acero Inoxidable
  • El resultado de mentes creativas y de pensamiento funcional: productos extraordinarios
  • Chopper acero inoxidable
  • De alta calidad
N°8 Más Vendido
KADAX Rallador manual de cuatro Caras, Acero Inoxidable, para Verduras, Queso, multifuncional...
  • 🥕 ESTE ÚTIL RALLADOR DE CUATRO CARAS KADAX ES IDEAL PARA COCINAS, RESTAURANTES, COMEDORES, BISTRÓS, MESONES Y TABERNAS. El producto ayuda a preparar almuerzos, sabrosas y saludables ensaladas con varios vegetales, de habas, pollo y pasta, remolacha o brócoli, que decoran la mesa y ofrecen unas sensaciones gustativas irrepetibles durante las festividades, onomásticas, fiestas de cumpleaños, barbacoas con los vecinos, visitas de los padres, fin de año o reuniones familiares.
  • 🥕 EL RALLADOR ES UNA HERRAMIENTA BÁSICA DE UN COCINERO QUE QUIERE QUE SUS PLATOS, ENSALADAS O PLATOS DELEITEN A SUS INVITADOS. El producto permite rallar con precisión patatas, zanahorias, frutas blandas, pepinos, así como otros productos como queso, jengibre, nuez moscada o chocolate. El artículo facilita la preparación de las comidas, haciendo de tus ensaladas, tortitas o una sabrosa ensalada de queso una importante fuente de nutrientes y resalte la estética de la mesa.
  • 🥕 LAS CUATRO SUPERFICIES DE CORTE DEL RALLADOR LE PERMITEN CORTAR INCLUSO PRODUCTOS DUROS, DE FORMAS DIFERENTES. La pared con los orificios más grandes es excelente para rallar queso tipo gouda, manzanas, zanahorias, patatas, cebollas, calabacín o apio. Si rociamos el rallador con aceite, podemos utilizarlo para rallar mantequilla. Para obtener virutas más pequeñas, utiliza las paredes con orificios más pequeños que permiten rallar parmesano en la pizza, pan duro para hacer pan rallado.
N°9 Más Vendido
Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6...
  • ★. SEGURIDAD - La mandolina-ralladora está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio y es libre de BPA, sin toxicidad y no se oxidará. El protector de seguridad mantendrá los alimentos limpios y además protegerá tus manos de posibles cortes. La base del recipiente es antideslizante y está diseñada para mantener la estabilidad mientras se ralla la verdura en superficies lisas.
  • ★. FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los restos de verduras que quedan en el cortador de alimentos son fáciles de lavar y puede usarse inmediatamente después de lavarlo. Todas las cuchillas pueden almacenarse en el interior después de secar el rallador ahorrando espacio. Esto ayudará a evitar perder las cuchillas o dañarlas. Todas las cuchillas están bloqueadas para su seguridad. Para quitar la cuchilla, simplemente levántela levemente y tire de ella hacia afuera para que se deslice fácilmente.
  • ★. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: 6 cuchillas intercambiables (cortador de 1.0mm y 1.5mm, cortador en jualiana de 3mm y 4mm, rallador, cortador en láminas onduladas), base para contenedor de alimentos. El protector para dedos y el pelador cumplen con todas sus necesidades para cortar, rallar y picar. Puede cortar las verduras en cualquier forma y espesor. Con esta trituradora de alimentos, no tendrá los ojos llorosos al cortar cebollas.
N°10 Más Vendido
6-en-1 Multifuncional Mandolina de Cocina Profesional Cortador de Verdura - Ralladores de Cocina...
  • La mayor funcionalidad del mercado: 6 cuchillas intercambiables satisfacen todas sus necesidades de rebanado y rallado, mientras que nuestros espiralizadores son perfectos para zoodles, pastas de verduras saludables y guarniciones hermosas.
  • Compacta y práctica: nuestra cortadora de mandolina vegetal se puede desmontar completamente con facilidad y la caja de cuchillas incluida significa que preocuparse por el almacenamiento y la organización es cosa del pasado. Además, este aparato de cocina se puede lavar en el lavavajillas y viene con una herramienta de limpieza especializada, ¡que facilita la limpieza!
  • Para que usted y su familia estén seguros, sabemos que nuestras hojas de acero inoxidable son de alta calidad y afiladas. Por lo tanto, nuestro juego viene con un protector para los dedos y un guante protector para mantenerlo a salvo mientras usa la cortadora en espiral y un cepillo de limpieza y un organizador de cuchillas para cuando no lo esté. El plástico abs no es tóxico y no contiene bpa, lo que garantiza comidas saludables para su familia.
Ver más mandolina cocina industrial en Amazon

Adquiere mandolina cocina industrial con descuento

 

Mandolina cocina industrial: probablemente la mejor opción

El estilo más popular de mandolina cocina industrial es el modelo en forma de V, que combina dos cuchillas diagonales para facilitar el corte. Si bien es más costoso que otros modelos, este tipo es duradero y no dañará sus cuchillos.

Hay que tener en consideración el tamaño y la manera de la mandolina de cocina. Hay 2 tipos principales de mandolinas: las de mano y las portátiles. Una versión portátil es ideal para espacios pequeños y una grande es mejor para cocinas más grandes. Asimismo puedes adquirir un modelo de plataforma o portátil para una cocina grande. Al adquirir una nueva herramienta, es esencial asegurarse de que tiene las características que necesita.

El top 5 de las mejores mandolina cocina industrial del mercado

Disponemos la mas completa seleccion de modelos, el ranking 10, asi que no has de rebuscar mas, echa un vistazo a los mejores y más destacados mandolina cocina industrial que hemos revisados de forma especial para usted. Utilizando información del todo verificada, fuimos aptos de compendiar una lista de los más pasmosos mandolina cocina industrial del momento. Por el hecho de que te mereces lo destacable y nada menos, ¡no puedes perdértelo! continúa leyendo y encuentra modelos de condición para mandolina cocina industrial

 

 

N°1 Más Vendido
Fackelmann Mandolina de Cocina profesional ajustable para cortar verduras con Protector de Dedos,...
  • AJUSTABLE Y EXTRA AFILADA: hoja de acero inoxidable extremadamente afilada y ajustable a distintas medidas, para obtener lonchas de 1 a 6mm de grosor, ideal para lonchear verduras como calabacín, cebolla, zanahoria, patata, etc.
  • CORTA CON EL MÍNIMO ESFUERZO: máxima eficiencia de corte y mínima dificultad, ¡con este cortador de alimentos podrás cortar verdura en un santiamén!
  • CORTA CON SEGURIDAD: Gracias a su protector de dedos, con este cortador de verduras evitarás accidentes en la cocina por cualquier descuido, ya que te permite lonchear de forma segura sin riesgo de cortes cuando el trozo de hortaliza o verdura esté pequeño
N°2 Más Vendido
Cortador de Verdura, Fruta y Patata, Manual de Acero Inoxidable Mandolina de Cocina Multiusos para...
  • VERSATILIDAD Y EFICACIA EN LA COCINA - Innova y prepara cualquier plato con eficacia en apenas segundos: espaguetis de calabacin, patatas fritas, ensaladas, sofritos, fideos, cebolla sin llorar, etc.
  • 6 TIPOS DE CUCHILLA + PELADOR INCLUIDO - Consigue cualquier textura o forma en tus comidas gracias a sus 6 modos de corte: tiras finas y gruesas, rebanadas pequeñas y grandes, ondas y rallador.
  • SEGURO Y CÓMODO- Evita cortes en todo momento con la funda de seguridad y trabaja cómodamente sin sobreesfuerzos gracias al mango ergonómico y la fijación que aporta la base antideslizante.
N°3 Más Vendido
6-en-1 Multifuncional Mandolina de Cocina Profesional Cortador de Verdura - Ralladores de Cocina...
  • La mayor funcionalidad del mercado: 6 cuchillas intercambiables satisfacen todas sus necesidades de rebanado y rallado, mientras que nuestros espiralizadores son perfectos para zoodles, pastas de verduras saludables y guarniciones hermosas.
  • Compacta y práctica: nuestra cortadora de mandolina vegetal se puede desmontar completamente con facilidad y la caja de cuchillas incluida significa que preocuparse por el almacenamiento y la organización es cosa del pasado. Además, este aparato de cocina se puede lavar en el lavavajillas y viene con una herramienta de limpieza especializada, ¡que facilita la limpieza!
  • Para que usted y su familia estén seguros, sabemos que nuestras hojas de acero inoxidable son de alta calidad y afiladas. Por lo tanto, nuestro juego viene con un protector para los dedos y un guante protector para mantenerlo a salvo mientras usa la cortadora en espiral y un cepillo de limpieza y un organizador de cuchillas para cuando no lo esté. El plástico abs no es tóxico y no contiene bpa, lo que garantiza comidas saludables para su familia.
N°4 Más Vendido
Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6...
  • ★. SEGURIDAD - La mandolina-ralladora está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio y es libre de BPA, sin toxicidad y no se oxidará. El protector de seguridad mantendrá los alimentos limpios y además protegerá tus manos de posibles cortes. La base del recipiente es antideslizante y está diseñada para mantener la estabilidad mientras se ralla la verdura en superficies lisas.
  • ★. FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los restos de verduras que quedan en el cortador de alimentos son fáciles de lavar y puede usarse inmediatamente después de lavarlo. Todas las cuchillas pueden almacenarse en el interior después de secar el rallador ahorrando espacio. Esto ayudará a evitar perder las cuchillas o dañarlas. Todas las cuchillas están bloqueadas para su seguridad. Para quitar la cuchilla, simplemente levántela levemente y tire de ella hacia afuera para que se deslice fácilmente.
  • ★. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: 6 cuchillas intercambiables (cortador de 1.0mm y 1.5mm, cortador en jualiana de 3mm y 4mm, rallador, cortador en láminas onduladas), base para contenedor de alimentos. El protector para dedos y el pelador cumplen con todas sus necesidades para cortar, rallar y picar. Puede cortar las verduras en cualquier forma y espesor. Con esta trituradora de alimentos, no tendrá los ojos llorosos al cortar cebollas.
RebajasN°5 Más Vendido
Cortador y Rallador de Verduras, 21 Piezas Mandolina de Cocina Profesional, Multifuncional Mandolina...
  • ◆Multifunción en uno: Este cortador y rallador de verduras todo en uno, además de las 7 hojas de afeitar de acero inoxidable fáciles de reemplazar, también está equipado con dos hojas de afeitar en espiral para satisfacer sus necesidades de afeitado en espiral. Triturar y cortar son rápidos y uniformes, y se puede cambiar una variedad de cuchillas en cualquier momento, lo que abre una nueva era de creatividad y conveniencia en la cocina.
  • ◆Romper las limitaciones funcionales: Equipado con exprimidor, separador de huevos y cortadora de huevos, fácil de instalar. Puede exprimir su jugo de limón fresco, separar la yema de huevo de la clara de huevo rápidamente y usar una cortador de verduras fácilmente los huevos cocidos en rodajas uniformes. Además, el cortador y rallador de verduras está equipado con un pelador manual adicional, que puede pelar fácilmente frutas y verduras.
  • ◆Material de calidad: Las hojas de acero inoxidable apto para alimentos son afiladas y no se oxidan. Recipiente transparente de alta calidad, resistente y duradero, se pueden contener accesorios para evitar el desorden. El contenedor tiene un diseño de almohadilla para los pies antideslizante, que succiona firmemente la superficie de trabajo, mantiene la estabilidad, es seguro y fácil para usar. El diseño de protector de mano de seguridad humanizado, protección más cuidadosa.

 

Con envío 24h

El servicio postal siempre fué muy confiable para mí.
La mayoría de los mercaderes utilizan una mezcla de dos o bien inclusive tres servicios de distribución para prestar a los usuarios el envío más rápido y económico cada vez.
Al seleccionar las compañías de envío para su negocio, es considerable que no se limite a un solo proveedor de envíos.
Con los precios más bajos online, tarifas de envío económicas y opciones de recolección local, puede hacer un ahorro aún mayor.
El envío estándar es principalmente para los artículos menos urgentes, mientras que el envío expedito es para los artículos que necesitan tiempo.
Hay servicios de correo terrestre y de rastreo, que tienen la posibilidad de ser más lentos que la distribución por correo urgente.
Por otro lado, para las compañías de transporte, los servicios de distribución veloz se consideran el medio por el cual o a través del cual se presta una secuencia de servicios a un ritmo más rápido.
La tasa estándar que normalmente es de tres días hábiles según la norma establecida.
Algunos transportistas utilizan exactamente el mismo término cuando cotizan un envío.
Todas y cada una estas opciones son más veloces que la opción estándar de UPS Ground que puede demorar hasta cinco negocios en ser entregada.

Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad