Mandolina cocina madera

N°1 Más Vendido
Sanelli Ambrogio 1730.000 - Laminador Cortador de trufas de Madera de ovangkol, con Hoja Lisa,...
  • Cuchilla lisa, acero inoxidable
  • Afilado de Cuchilla de Afeitar
  • Regulador de calidad para un corte preciso, de espesor, variable de 0,2 a 3 mm
N°2 Más Vendido
Afeitadora de Chocolate, Cortadora de Queso de Trufa de Acero Inoxidable Cuchilla Ajustable...
  • 【Ajustable】 Tajadas ajustables de navajas de chocolate, chocolate, trufas y quesos, desde papel fino hasta otros grosores diferentes.
  • 【Material de acero inoxidable】 Fabricado en acero inoxidable 18/8; gire el tornillo de mariposa para ajustar fácilmente la posición de la hoja.
  • 【Fácil de usar】 Agregue fácilmente delicados rizos de chocolate para decorar productos horneados, recetas de postres, chocolate caliente, bebidas de café y bebidas congeladas.
N°3 Más Vendido
RBH Creativo Multi Mandolina MáQuina De Cortar Vegetales Viene con Soporte De Alimentos Cortador De...
  • MATERIAL PREMIUM: El cortador de mandolina está hecho de madera. La cuchilla está hecha de acero inoxidable que es muy afilada.
  • PROTECTOR DE DEDO: maximiza la seguridad durante el corte y proporciona un agarre firme incluso para las manos más pequeñas, apto para lavavajillas. Las cuchillas se almacenan en el interior para mayor comodidad cuando no se usan.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: la cortadora de alimentos no necesita ser desarmada después de su uso, puede limpiarse con agua corriente.
N°4 Más Vendido
Fackelmann 27905 Mandolina de Cocina Regulable Profesional con salvadedos, Acero Inoxidable, Azul e...
  • APLICACIÓN: excelente para verduras y frutas, con base antideslizante que evita el movimiento del accesorio mientras lo utilizamos, cuchillas extremadamente afiladas, 4 insertos diferentes: cortador en juliana, lonchador, rallador grueso y rallador fino; grosor ajustable
  • PRÁCTICO: fácil de usar, incluye salvadedos para evitar cortes, incluye receta
  • INCLUYE: 1 x mandolina de cocina
N°5 Más Vendido
Sanelli Ambrogio - Cortador de trufas de Madera de Olivo con Hoja Ondulada, marrón, 23 x 9 x...
  • Cuchilla ondulado acero inoxidable
  • Afilado de Cuchilla de Afeitar
  • Regulador de calidad para un corte preciso, de espesor, variable de 0,2 a 3 mm
N°6 Más Vendido
Fackelmann Mandolina de Cocina profesional ajustable para cortar verduras con Protector de Dedos,...
  • AJUSTABLE Y EXTRA AFILADA: hoja de acero inoxidable extremadamente afilada y ajustable a distintas medidas, para obtener lonchas de 1 a 6mm de grosor, ideal para lonchear verduras como calabacín, cebolla, zanahoria, patata, etc.
  • CORTA CON EL MÍNIMO ESFUERZO: máxima eficiencia de corte y mínima dificultad, ¡con este cortador de alimentos podrás cortar verdura en un santiamén!
  • CORTA CON SEGURIDAD: Gracias a su protector de dedos, con este cortador de verduras evitarás accidentes en la cocina por cualquier descuido, ya que te permite lonchear de forma segura sin riesgo de cortes cuando el trozo de hortaliza o verdura esté pequeño
RebajasN°7 Más Vendido
SIOPPKIK Espatula Cocina Madera, Espatula Madera Cocina, Juego de 8 espátulas para raclette de...
  • 🍝【Raclette】: Un delicioso buffet de raclette no puede faltar en festividades como Nochevieja o Navidad. Las espátulas son ideales para sartenes de raclette
  • 🍝【Para sartenes】: el rascador de raclette de madera protege tus sartenes de arañazos y daños. Fácil de rascar la sartén
  • 🍝【Natural】: los raspadores de raclette están hechos de madera de haya natural y son aptos para alimentos. Así comer raclette es más divertido
N°8 Más Vendido
Masthome Cortador de Mandolina Ajustable, Inoxidable Cocina Multifuncional Cortador con Guantes a...
  • Hoja ajustable integrada: Todas las opciones de corte están integradas en nuestro cortador de verduras y cortador. Corta de papel fino a 9 mm de grosor y dos ajustes en juliana: 4,5 mm y 9 mm. Las cuchillas de acero inoxidable no se oxidan fácilmente y son muy duraderas. Es un buen ayudante para hacer ensaladas.
  • Hoja de rallador giratoria: Abre la hoja de acero inoxidable, gira el eje de la hoja a la posición hacia abajo de la hoja, y luego presiona el botón para girar la hoja triangular para utilizar la cuchilla ralladora de patatas.
  • Fácil de limpiar y almacenar: El cortador de verduras de mandolina con pies antideslizantes plegados que hacen que sea cómodo de usar. Se puede plegar plano o colgar en la pared para un fácil almacenamiento. La hoja integrada se puede quitar fácilmente, simplemente presiona y gira el botón a la posición "OUT" y levántalo. Es fácil de limpiar con agua corriente. Tamaño: 41 x 12,5 x 12,5 cm.
N°9 Más Vendido
6-en-1 Multifuncional Mandolina de Cocina Profesional Cortador de Verdura - Ralladores de Cocina...
  • La mayor funcionalidad del mercado: 6 cuchillas intercambiables satisfacen todas sus necesidades de rebanado y rallado, mientras que nuestros espiralizadores son perfectos para zoodles, pastas de verduras saludables y guarniciones hermosas.
  • Compacta y práctica: nuestra cortadora de mandolina vegetal se puede desmontar completamente con facilidad y la caja de cuchillas incluida significa que preocuparse por el almacenamiento y la organización es cosa del pasado. Además, este aparato de cocina se puede lavar en el lavavajillas y viene con una herramienta de limpieza especializada, ¡que facilita la limpieza!
  • Para que usted y su familia estén seguros, sabemos que nuestras hojas de acero inoxidable son de alta calidad y afiladas. Por lo tanto, nuestro juego viene con un protector para los dedos y un guante protector para mantenerlo a salvo mientras usa la cortadora en espiral y un cepillo de limpieza y un organizador de cuchillas para cuando no lo esté. El plástico abs no es tóxico y no contiene bpa, lo que garantiza comidas saludables para su familia.
N°10 Más Vendido
GuDoQi Guantes de Trabajo, Malla Metalica Acero Inoxidable, Protección de Manos de Nivel 5, Guantes...
  • Protección Completa: resistente al corte, resistente a las puñaladas, anti-cuchillo, anti-arañazos. Este guante de metal anticorte está disponible para varias ocasiones.
  • Clase de Protección: 5 clase. Alto rendimiento de protección. Proteja completamente sus manos para que pueda trabajar sin preocupaciones.
  • Diseño íntimo: consiste en un guante de acero inoxidable resistente a los cortes y un guante de algodón suave. Proporciona protege y garantiza la comodidad.
Ver más mandolina cocina madera en Amazon

Compra mandolina cocina madera con descuento

 

Mandolina cocina madera: posiblemente la mejor compra

Además de esto, este modelo también es más simple de limpiar. A la hora de adquirir una mandolina, debe elegir un diseño portátil o de plataforma. Estos modelos son ideales para el uso familiar. Si piensa emplear su mandolina para toda la familia, busque un modelo con más de una cuchilla. La mandolina de cocina es una versión más compacta de la mandolina de estilo profesional. Está diseñada para ser más cómoda para el uso diario. Muchos modelos tienen tres cuchillas intercambiables a fin de que puedas escoger la más adecuada para ti. Una mandolina de cocina asimismo va a ser más segura de usar que un modelo de nivel profesional, en tanto que no dañará los cuchillos. Una mandolina de cocina evitará el afilado y el corte. Una mandolina de cocina es una versión más pequeña de una mandolina de estilo profesional.

Es más seguro utilizar una mandolina que un cuchillo normal, puesto que las hojas están mucho más afiladas. Puedes emplearla para recortar diferentes tipos de cebolla. La mandolina es una herramienta genial para cocinar, pero debe manejarse con cuidado. Puede causar lesiones si no se usa apropiadamente. No puedes simplemente echarla en una olla y olvidarte de ella.

El top 5 de las mejores mandolina cocina madera del mercado

Disponemos la mas completa seleccion de modelos, el ranking 10, asi que no debes investigar mas, echa una mirada a los más especiales y más destacados mandolina cocina madera que hemos revisados especialmente para usted. Utilizando información totalmente verificada, fuimos aptos de compendiar una check de los más pasmosos mandolina cocina madera actuales. Porque te mereces lo ideal y nada menos, ¡no puedes perdértelo! prosigue leyendo y encuentra referencias de condición para mandolina cocina madera

 

 

N°1 Más Vendido
Fackelmann Mandolina de Cocina profesional ajustable para cortar verduras con Protector de Dedos,...
  • AJUSTABLE Y EXTRA AFILADA: hoja de acero inoxidable extremadamente afilada y ajustable a distintas medidas, para obtener lonchas de 1 a 6mm de grosor, ideal para lonchear verduras como calabacín, cebolla, zanahoria, patata, etc.
  • CORTA CON EL MÍNIMO ESFUERZO: máxima eficiencia de corte y mínima dificultad, ¡con este cortador de alimentos podrás cortar verdura en un santiamén!
  • CORTA CON SEGURIDAD: Gracias a su protector de dedos, con este cortador de verduras evitarás accidentes en la cocina por cualquier descuido, ya que te permite lonchear de forma segura sin riesgo de cortes cuando el trozo de hortaliza o verdura esté pequeño
RebajasN°2 Más Vendido
Cortador de Verdura, Fruta y Patata, Manual de Acero Inoxidable Mandolina de Cocina Multiusos para...
  • VERSATILIDAD Y EFICACIA EN LA COCINA - Innova y prepara cualquier plato con eficacia en apenas segundos: espaguetis de calabacin, patatas fritas, ensaladas, sofritos, fideos, cebolla sin llorar, etc.
  • 6 TIPOS DE CUCHILLA + PELADOR INCLUIDO - Consigue cualquier textura o forma en tus comidas gracias a sus 6 modos de corte: tiras finas y gruesas, rebanadas pequeñas y grandes, ondas y rallador.
  • SEGURO Y CÓMODO- Evita cortes en todo momento con la funda de seguridad y trabaja cómodamente sin sobreesfuerzos gracias al mango ergonómico y la fijación que aporta la base antideslizante.
N°3 Más Vendido
6-en-1 Multifuncional Mandolina de Cocina Profesional Cortador de Verdura - Ralladores de Cocina...
  • La mayor funcionalidad del mercado: 6 cuchillas intercambiables satisfacen todas sus necesidades de rebanado y rallado, mientras que nuestros espiralizadores son perfectos para zoodles, pastas de verduras saludables y guarniciones hermosas.
  • Compacta y práctica: nuestra cortadora de mandolina vegetal se puede desmontar completamente con facilidad y la caja de cuchillas incluida significa que preocuparse por el almacenamiento y la organización es cosa del pasado. Además, este aparato de cocina se puede lavar en el lavavajillas y viene con una herramienta de limpieza especializada, ¡que facilita la limpieza!
  • Para que usted y su familia estén seguros, sabemos que nuestras hojas de acero inoxidable son de alta calidad y afiladas. Por lo tanto, nuestro juego viene con un protector para los dedos y un guante protector para mantenerlo a salvo mientras usa la cortadora en espiral y un cepillo de limpieza y un organizador de cuchillas para cuando no lo esté. El plástico abs no es tóxico y no contiene bpa, lo que garantiza comidas saludables para su familia.
N°4 Más Vendido
Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6...
  • ★. SEGURIDAD - La mandolina-ralladora está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio y es libre de BPA, sin toxicidad y no se oxidará. El protector de seguridad mantendrá los alimentos limpios y además protegerá tus manos de posibles cortes. La base del recipiente es antideslizante y está diseñada para mantener la estabilidad mientras se ralla la verdura en superficies lisas.
  • ★. FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los restos de verduras que quedan en el cortador de alimentos son fáciles de lavar y puede usarse inmediatamente después de lavarlo. Todas las cuchillas pueden almacenarse en el interior después de secar el rallador ahorrando espacio. Esto ayudará a evitar perder las cuchillas o dañarlas. Todas las cuchillas están bloqueadas para su seguridad. Para quitar la cuchilla, simplemente levántela levemente y tire de ella hacia afuera para que se deslice fácilmente.
  • ★. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: 6 cuchillas intercambiables (cortador de 1.0mm y 1.5mm, cortador en jualiana de 3mm y 4mm, rallador, cortador en láminas onduladas), base para contenedor de alimentos. El protector para dedos y el pelador cumplen con todas sus necesidades para cortar, rallar y picar. Puede cortar las verduras en cualquier forma y espesor. Con esta trituradora de alimentos, no tendrá los ojos llorosos al cortar cebollas.
N°5 Más Vendido
MASTERTOP Mandolina de Cocina Multifuncional Cortador de Verdura Profesional y Ajustable de Acero...
  • Cortador de Mandolina Ajustable - Nuestro cortador de alimentos de mandolina viene con grosor ajustable, cuchillas ajustables giratorias ergonómicas. Ajustable de 1 mm a 9 mm, juliana de 4,5 mm y juliana de 9 mm. Ideal para cortar patatas fritas, patatas.
  • Conveniente y Fácil de Usar - Gran herramienta de cocina, simplemente gira y ajusta el interruptor, puedes cortar tus frutas, patatas y verduras rápida y fácilmente en rodajas uniformes o juliana. Perfecto para cortar y cortar cebollas, patatas, zanahorias, calabacines, pepinos, coles, remolachas, nabos, rutabagas, rábanos, calabazas, etc,.
  • Seguro y Duradero - El pomo ajustable hace que cambiar entre cortes sea fácil. Equipado con el soporte de mano y un par de guantes para proteger tus manos del contacto directo con la cuchilla. La hoja es muy afilada, por lo que evita que el dedo se corte cuando se utiliza la mandolina. Diseñado para ser fácil de operar y apto para lavavajillas, protector de manos y parte inferior antideslizante para evitar que se lnjury, se pliega para un almacenamiento compacto.

 

Haz tu compra ahora y te llega al siguiente día

Si usted inició un envío por tierra, mas después decidió que necesita el artículo más rápido, puede interceptar el pack y apresurar el envío poniéndose en contacto con UPS instantaneamente.
He tenido paquetes de correo prioritario que tardan 3 semanas en llegar y tratándose de un negocio de comercio on line, eso puede matar tu reputación.
Los usuarios de hoy en día esperan un envío rápido y accedible en todos los lugares donde compran on-line.
Con las empresas de comercio on line de gran tamaño que dan configuraciones de envío de dos días y de envío gratis, el hecho de no prestar configuraciones de entrega acelerada dañará sus tasas de conversión.
Con la distribución de joyas de un día para otro, su selección podría estar en sendero hoy.
Además puede escoger joyería de distribución al día siguiente de nuestras opciones de envío más veloces.
Los pedidos completados antes de las 4 p.m., hora del este, por lo general se envían el mismo día.
Los pedidos de grandes cantidades, los pedidos de varias líneas, los pedidos de complementos y los artículos de pedidos particulares acostumbran tardar más tiempo.
También ofrecemos una alternativa de entrega en sábado, de esta forma como configuraciones de envío en todo el mundo.
Se te presentarán las configuraciones de envío para tu dirección de distribución junto con los tiempos de distribución estimados durante el proceso de pago.

Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad