Mandolina cocina madera

N°1 Más Vendido
Masthome Mandolina de cocina profesional, corte de verduras de acero inoxidable con cuchillas...
  • Espesor ajustable: esta mandolina puede ajustar el grosor de rebanadas y tableros. Gira el botón circular para ajustar la hoja, lo que te permite obtener rebanadas de 1 a 9 mm o de 4,5 mm o 9 mm. Ideal para patatas fritas, patatas fritas, ensaladas de frutas y verduras para una comida vegetal sana.
  • Hoja integrada ajustable: nuestra mandolina tiene un diseño innovador con una cuchilla giratoria integrada. Empuja y gira el botón rectangular para intercambiar las cuchillas rectas y onduladas, lo que te ayuda a ajustar fácilmente la forma de tus rodajas y ralladuras.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR: la cortadora de verduras con patas antideslizantes plegadas hacen que sea cómoda de usar. Se puede plegar en plano o colgar en la pared para un fácil almacenamiento. La hoja integrada se puede quitar fácilmente. Basta con empujar y girar el botón a la posición "OUT" y levantarlo. Es fácil de limpiar bajo el agua corriente. Tamaño: 41 x 12,5 x 12,5 cm.
N°2 Más Vendido
K&K Keramik - Mandolina de cocina (madera de haya, 3 filos de acero inoxidable, 18 x 55 cm)
  • Madera de haya de excelente calidad.
  • Las mandolinas de madera blanda como el álamo no tienen las características adecuadas ni son tan resistentes como las de madera de madera de haya.
  • 3 hojas afiladas de acero inoxidable.
N°3 Más Vendido
Ammon 14493 inkl. EAN Tiroler Art de pepinos/rallador de verduras con 3 cuchillos
  • Fabricado con madera de tilo natural obtenida de forma sostenible
  • 3 cuchillos muy afilados. Aptos para muchas verduras duras. Un utensilio de cocina imprescindible para chucrut o col lombarda caseros
  • con asa y agujero para colgarla La cortadora de repollo está hecha de madera maciza y no es apta para lavavajillas. Después de su uso, límpielo inmediatamente con agua y déjelo secar lentamente
N°4 Más Vendido
Dreamhigh® Cortador de Verduras Manual, Rallador Verduras con 3 Acero Inoxidable Cuchillas de...
  • 【Molinillo de Verduras Manual Desmontable 3 en 1】 Este cortador de verduras enrollado a mano es un nuevo conjunto combinado 3 en 1: cuchilla para rebanar, cuchilla para triturar, cuchilla para moler, no se requiere ensamblaje de cuchillas. Puede cortar pepinos, calabacines, papas, zanahorias, maní, nueces, galletas, queso, nueces y chocolate y más, una herramienta indispensable en la cocina.
  • 【 Sin BPA】3 cuchillas de acero inoxidable intercambiables, no toque la cuchilla con las manos, solo necesita una picadora de verduras con manivela para picar verduras, todas las piezas están hechas de materiales de grado alimenticio sin BPA, seguros e inofensivos.
  • 【Base de Succión Estable】La ventosa en la parte inferior permanece firmemente unida al mostrador sin importar cuán fuerte lo agite, ya sea una mesa de madera o una mesa de mármol, no se deslizará.
N°5 Más Vendido
Mandolina de Cocina Cortador de Verduras Manual 5 en 1,Espada Rodajas/Juliana para Carne Congelada,...
  • 【Mandolina 5 en 1】Cortador de verduras con recipiente.La mandolina de cocina está hecha de materiales de calidad alimentaria.Combinación de ABS duradero y acero inoxidable, larga vida, fácil de limpiar y antioxidante.Nuestra cortadora de mandolina tiene cinco tamaños diferentes de cuchillas para cortar verduras, (rodaja de 1.5 mm, rodaja de 2,5 mm, rodaja de 3,5 mm, juliana de 3x3 mm, juliana de 3x6 mm).
  • 【Seguro de usar】La cortadora de verduras segura está diseñada para mantener las manos y los dedos alejados de la cuchilla. Utilice el empujador de alimentos para proteger sus dedos del contacto directo con la hoja afilada, de modo que pueda cortar en unos segundos simplemente empujando el mango hacia abajo. Dado que la hoja es muy afilada, no toque la hoja al limpiarla, debe limpiarla con un cepillo.
  • 【Mango ergonómico】Este cortador de verduras tiene 4 almohadillas antideslizantes, que pueden sujetar firmemente la encimera y mantenerla estable. El diseño de la manija íntima adopta el principio de apalancamiento, que es conveniente para presionar. Simplemente coloque las verduras lavadas en el conducto, luego rodajas o juliana. La operación es muy sencilla y sin esfuerzo.
N°6 Más Vendido
Geedel Mandolina de Cocina Per La Cucina, Cortador de Verdura 4 in 1 con contenitore, Multifuncional...
  • 🍅【Alta eficacia】¿Tiene problemas para cortar correctamente sus verduras o pierde demasiado tiempo haciéndolo? ¡Nuestra rebanadora de mandolina de cocina se encarga de las necesidades de rebanado más tediosas! Cualquier vegetal puede ser rebanado o rallado en segundos basado en cuchillas afiladas de acero inoxidable de alta calidad, lo que acorta su tiempo de preparación.
  • 🥕【Diseño ergonómico】El cortador de verduras tiene un protector de mano que puede proteger sus manos de tocar las cuchillas. Lo que es más, este ralladores de cocina para cocina viene con una base antideslizante que se puede fijar a la mesa para un uso más seguro. Nuestro mandolina de cocina está hecho de acero inoxidable de alta calidad y material ABS de grado alimenticio libre de BPA, garantizando comidas saludables para su familia.
  • 🧅【Cuchillas intercambiables】El mandolina de cocina ofrece 4 cuchillas afiladas de acero inoxidable de diferentes formas, incluyendo una cuchilla de corte, una cuchilla de rallado grueso, una cuchilla de rallado y una cuchilla de rallado en juliana, adecuada para cebolla, patata, pepino, calabacín, zanahoria, limón y más, que satisface sus diferentes necesidades de corte.
N°7 Más Vendido
Cortador de Verduras Mandolina de Cocina, Cortador Verduras Manual Multifunción 15 En 1 Con...
  • 【15 multifunción en 1】El cortador de verduras contiene 7 cuchillas: 2 dados, 2 cortadores de verduras, 2 ralladores de juliana, 1 molinillo y accesorios de cocina: 1 separador de huevos, 1 cesta de drenaje, 1 protector de mano y guante. 1 * tenedor y cepillo de limpieza, 1 * contenedor de alimentos. ¡Es la mandolina de cocina perfecta para todos!
  • 【Nuevo modelo mejorado】¡El nuevo cortador de vegetales de mandolina de cocina mejora la calidad y la apariencia! El diseño de la canasta de goteo le permite separar rápidamente las verduras de la humedad. Los guantes protectores y el cepillo de limpieza recién añadidos también garantizan la seguridad y la limpieza de los cortadores de verduras.
  • 【Materiales de calidad】El cortador de verduras está hecho de plástico ABS de grado alimenticio sin BPA, que es duradero. Para lograr el mejor rendimiento, utilizamos la cuchilla de acero inoxidable templado 420 ultra afilada para cortar verduras duras. La hoja de acero inoxidable es lo suficientemente afilada para cortar la mayoría de las verduras y frutas, como cebolla, tomate, carrto, pepino.
N°8 Más Vendido
ADOV Mandolina de Cocina Profesional, Acero Inoxidable Cuchillas Multifuncional Cortador de Verdura...
  • 【CALIDAD SUPERIOR】 La mandolina de cocina profesional multifuncional está fabricada con material ABS libre de BPA e inodoro. Hoja de acero inoxidable ultra afilada y duradera facilita picar y rebanar
  • 【SEGURO Y FIRME】 Protector de manos de seguridad y guantes de cortador de verduras para proteger sus manos. Fondo plegable resistente y antideslizante y goma hacen que el corte sea estable y rápido
  • 【VARIEDAD DE REBANADAS】 Es un cortador de patatas que le ofrece varias formas de triturar, rebanar, pelar y rallar sus verduras y frutas. Prepara tomate, pimiento, zanahoria en maravillosas formas
RebajasN°9 Más Vendido
Masthome Cortador de Mandolina Ajustable, Multifuncional Inoxidable Cocina Cortador con Guantes a...
  • 【Cuchilla ajustable incorporada】Todas las opciones de corte están integradas en nuestras rebanadoras de vegetales. Los alimentos se pueden cortar en rodajas de 3 mm, 6 mm, 9 mm de grosor y tiras de 4,5 mm o 9 mm. La hoja está hecha de material de acero inoxidable de alta calidad, muy afilada, no es fácil de doblar o romper.
  • 【Fácil de limpiar y almacenar】 Esta cortadora de verduras de mandolina se puede plegar o montar en la pared para un fácil almacenamiento. La hoja de una sola pieza es fácil de quitar, simplemente presione el botón y gírela a la posición "FUERA" y levántela. Fácil de limpiar con agua corriente. Ofrecemos cepillos de limpieza para que no tenga que tocar las cuchillas de acero mientras limpia. Tamaño: 41*12,5*12,5 cm.
  • 【Ahorre tiempo y aumente la eficiencia】Con esta cortadora de alimentos de mandolina, pasará menos tiempo preparando alimentos y más tiempo disfrutándolos. Perfecto para hacer papas fritas, cortar zanahorias, cortar papas, cortar frutas y más. Puede ayudarlo a ahorrar tiempo de preparación de comidas y mejorar la eficiencia de la preparación de alimentos. NOTA: No se recomienda el uso en lavavajillas.
N°10 Más Vendido
Myiosus Cortador de Mandolina Ajustable, Mandolina de Cocina Profesional para Frutas y Verduras,...
  • [Hoja ajustable integrada]: nuestra mandolina de verduras dispone de una hoja de acero inoxidable que se puede ajustar fácilmente mediante el botón giratorio en juliana (4,5/9 mm) o discos (0-9 mm). Con nuestro cortador de verduras puedes cortar verduras y frutas mejor.
  • [Resistente y duradero]: el cortador de verduras de mandolina está hecho de acero inoxidable de alta calidad, con cuchillas afiladas, base antideslizante y diseño de mango antideslizante, lo que hace que el uso de la cortadora de verduras sea más estable y seguro. El dispositivo se pliega en un cajón para un fácil almacenamiento.
  • [Seguro y fiable]: nuestra mandolina para pepinos protege tu seguridad al más alto nivel. Equipado con una funda protectora de plástico, puede ayudarte a fijar las verduras en el rallador y empujar las verduras de un lado a otro. También se incluye un par de guantes resistentes a los cortes para proteger tus manos de cortes.
Ver más mandolina cocina madera en Amazon

Compra mandolina cocina madera con descuento

 

Mandolina cocina madera: posiblemente la mejor compra

Además de esto, este modelo también es más simple de limpiar. A la hora de adquirir una mandolina, debe elegir un diseño portátil o de plataforma. Estos modelos son ideales para el uso familiar. Si piensa emplear su mandolina para toda la familia, busque un modelo con más de una cuchilla. La mandolina de cocina es una versión más compacta de la mandolina de estilo profesional. Está diseñada para ser más cómoda para el uso diario. Muchos modelos tienen tres cuchillas intercambiables a fin de que puedas escoger la más adecuada para ti. Una mandolina de cocina asimismo va a ser más segura de usar que un modelo de nivel profesional, en tanto que no dañará los cuchillos. Una mandolina de cocina evitará el afilado y el corte. Una mandolina de cocina es una versión más pequeña de una mandolina de estilo profesional.

Es más seguro utilizar una mandolina que un cuchillo normal, puesto que las hojas están mucho más afiladas. Puedes emplearla para recortar diferentes tipos de cebolla. La mandolina es una herramienta genial para cocinar, pero debe manejarse con cuidado. Puede causar lesiones si no se usa apropiadamente. No puedes simplemente echarla en una olla y olvidarte de ella.

El top 5 de las mejores mandolina cocina madera del mercado

Disponemos la mas completa seleccion de modelos, el ranking 10, asi que no debes investigar mas, echa una mirada a los más especiales y más destacados mandolina cocina madera que hemos revisados especialmente para usted. Utilizando información totalmente verificada, fuimos aptos de compendiar una check de los más pasmosos mandolina cocina madera actuales. Porque te mereces lo ideal y nada menos, ¡no puedes perdértelo! prosigue leyendo y encuentra referencias de condición para mandolina cocina madera

 

 

N°1 Más Vendido
Cortador de mandolina de acero inoxidable, ajustable para cocina, comida, para frutas y verduras, de...
  • Diseño inteligente: nuestro cortador de alimentos de mandolina viene con grosor ajustable, la información más nueva con cuchillas ajustables giratorias integradas. para que puedas obtener rebanadas perfectamente planas de 1 a 9 mm y juliana de 4,5 a 10 mm. Excelente para hacer patatas fritas, patatas fritas, ensaladas de frutas y verduras para comidas saludables de verduras
  • Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y ajusta el interruptor, perfecto para cortar y cortar manzanas, cebollas, zanahorias, calabacines, pepinos, repollo, remolachas, nabos, rutabagas, rábanos, patatas, batatas, calabazas y mucho más. Cocina fácilmente patatas fritas, patatas, ensaladas de frutas y verduras y mucho más
  • Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas, 101% libre de BPA de grado alimenticio ABS súper mandolina proporciona una manera divertida y única de tomar verduras y frutas ordinarias y convertirlas en emocionantes rebanadas y juliana. Reduce drásticamente el tiempo de preparación y cocción con nuestro cortador de mandolina
N°2 Más Vendido
Fackelmann Mandolina de Cocina Profesional, Cortador de Verduras y Patatas con Grosor Ajustable 1-6...
  • AJUSTABLE Y EXTRA AFILADA: hoja de acero inoxidable extremadamente afilada y ajustable a distintas medidas, para obtener lonchas de 1 a 6mm de grosor, ideal para lonchear verduras como calabacín, cebolla, zanahoria, patata, etc.
  • CORTA CON EL MÍNIMO ESFUERZO: máxima eficiencia de corte y mínima dificultad, ¡con este cortador de alimentos podrás cortar verdura en un santiamén!
  • CORTA CON SEGURIDAD: Gracias a su protector de dedos, con este cortador de verduras evitarás accidentes en la cocina por cualquier descuido, ya que te permite lonchear de forma segura sin riesgo de cortes cuando el trozo de hortaliza o verdura esté pequeño
N°3 Más Vendido
Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6...
  • ★. SEGURIDAD - La mandolina-ralladora está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio y es libre de BPA, sin toxicidad y no se oxidará. El protector de seguridad mantendrá los alimentos limpios y además protegerá tus manos de posibles cortes. La base del recipiente es antideslizante y está diseñada para mantener la estabilidad mientras se ralla la verdura en superficies lisas.
  • ★. FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los restos de verduras que quedan en el cortador de alimentos son fáciles de lavar y puede usarse inmediatamente después de lavarlo. Todas las cuchillas pueden almacenarse en el interior después de secar el rallador ahorrando espacio. Esto ayudará a evitar perder las cuchillas o dañarlas. Todas las cuchillas están bloqueadas para su seguridad. Para quitar la cuchilla, simplemente levántela levemente y tire de ella hacia afuera para que se deslice fácilmente.
  • ★. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: 6 cuchillas intercambiables (cortador de 1.0mm y 1.5mm, cortador en jualiana de 3mm y 4mm, rallador, cortador en láminas onduladas), base para contenedor de alimentos. El protector para dedos y el pelador cumplen con todas sus necesidades para cortar, rallar y picar. Puede cortar las verduras en cualquier forma y espesor. Con esta trituradora de alimentos, no tendrá los ojos llorosos al cortar cebollas.
N°4 Más Vendido
Cortador de verduras 6 en 1, en espiral, cortador, ajustable con 6 cuchillas, rallador, juliana,...
  • Rallador multiusos 6 en 1: con el rallador de cocina de 6 cuchillas te resultará muy sencillo picar, rallar y cortar verduras en diferentes formas: rallador de queso, rodajas, juliana, gofre ondulado, lo que tú quieras. También incluye un protector de manos profesional. Tiene un mango cómodo y antideslizante de silicona en la parte inferior, es resistente y estable. Este cortador de verduras hace que el corte sea más fácil y más seguro.
  • Plegable: el diseño plegable de una pieza de este cortador de queso garantiza el ahorro de espacio en tu cocina. Cuenta con una caja de almacenamiento especial para las cuchillas, que permite que insertas o extraerlas sea muy fácil. El cortador en espiral, tu eficaz ayudante.
  • Alta calidad: el rallador de queso de cocina está hecho de material libre de bisfenol A, y las cuchillas están hechas de acero inoxidable de grado alimenticio, no tóxico, insípido, seguro de usar y duradero.
N°5 Más Vendido
OXO Good Grips - Mandolina de cocina, cortadora y ralladora de verdura de acero inoxidable
  • DISEÑO PRÁCTICO: elige el corte que deseas gracias a sus 3 tipos de cuchillas.
  • COMODIDAD: tamaño mediano y plano para facilitar su almacenamiento.
  • VERSÁTIL: ideal para realizar los cortes sobre un plato donde la fruta o verdura rallada o cortada puedan recogerse.

 

Haz tu compra ahora y te llega al siguiente día

Si usted inició un envío por tierra, mas después decidió que necesita el artículo más rápido, puede interceptar el pack y apresurar el envío poniéndose en contacto con UPS instantaneamente.
He tenido paquetes de correo prioritario que tardan 3 semanas en llegar y tratándose de un negocio de comercio on line, eso puede matar tu reputación.
Los usuarios de hoy en día esperan un envío rápido y accedible en todos los lugares donde compran on-line.
Con las empresas de comercio on line de gran tamaño que dan configuraciones de envío de dos días y de envío gratis, el hecho de no prestar configuraciones de entrega acelerada dañará sus tasas de conversión.
Con la distribución de joyas de un día para otro, su selección podría estar en sendero hoy.
Además puede escoger joyería de distribución al día siguiente de nuestras opciones de envío más veloces.
Los pedidos completados antes de las 4 p.m., hora del este, por lo general se envían el mismo día.
Los pedidos de grandes cantidades, los pedidos de varias líneas, los pedidos de complementos y los artículos de pedidos particulares acostumbran tardar más tiempo.
También ofrecemos una alternativa de entrega en sábado, de esta forma como configuraciones de envío en todo el mundo.
Se te presentarán las configuraciones de envío para tu dirección de distribución junto con los tiempos de distribución estimados durante el proceso de pago.

Contenido

Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad