Mandolina cocina makro

RebajasN°1 Más Vendido
Cortador de Verduras Multifuncional Mandolina (blanco)
  • Diseñado inteligentemente: nuestro cortador de alimentos Mandolina viene con grosor ajustable, la más nueva innovación con cuchillas ajustables giratorias. para que pueda obtener rodajas perfectamente planas de 1 a 9 mm. Excelente para hacer patatas fritas, patatas fritas, ensaladas de frutas y verduras para comidas saludables de verduras.
  • Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y configura el interruptor, perfecto para rebanar y cortar manzanas, cebollas, zanahorias, calabacines, pepinos, coles, remolachas, nabos, rutabagas, rábanos, patatas, patatas, waffles, calabazas y mucho más.
  • Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultrafiladas, 100 % sin BPA de grado alimentario ABS súper mandolina proporciona una manera divertida y única de tomar verduras y frutas ordinarias y convertirlas en una excitante rebanada y juliana. Reduce drásticamente el tiempo de preparación y cocción con nuestro cortador de mandolina.
N°2 Más Vendido
Cortador de verduras Mandolina Slicer Veggie Chopper Slicer Cortador Rallador con contenedor de...
  • Cortador de mandolina funcional: 6 cuchillas intercambiables te ofrecen numerosas formas de cortar, pelar, triturar, rebanar y rallar verduras con tomates, pimientos, zanahorias, rábanos, pepinos, limas, cebollas, ajo y apio.
  • Material de alta calidad: equipado con cuchillas de acero inoxidable súper afiladas de alta calidad y un excelente marco y carcasa de plástico reforzados, resistente y duradero. El picador y todas las piezas están hechas de material de grado alimenticio de BPA. Ofrece todas las funciones de la cocina con 6 cuchillas ajustables
  • Fácil de limpiar y usar: nuestro cortador de verduras es muy fácil de instalar y limpiar. Las cuchillas pueden cortar todo tipo de verduras, rallar queso y cortar frutas. También puede crear ensalada de verduras o puré de patatas. Nuestro cortador de frutas puede cortar alimentos en formas de ondas, piezas de 1.5/0.4 pulgadas, tiras finas e incluso moler masa
N°3 Más Vendido
Mandolina, Comaie Cortador de Verduras Rallador Cocina 8 Hojas Afiladas de Acero Inoxidable...
  • ✿【Resistente al óxido】8 cuchillas intercambiables,Cuchillas de acero inoxidable endurecido de 420 grados. Las cuchillas se ponen y quitan fácilmente. Cortan patatas, tomates, pepinos, zanahorias y mucho más. Estas cuchillas pueden cortar todo tipo de verduras, rallar queso, rebanar y cortar frutas, incluso pueden crear pasta de hortalizas o puré de patatas.
  • ✿【Seguridad de los dedos】Diseño antideslizante de la tapa para facilitar agarrar el vegetal. El diseño seguro de la guía de dedos es fácil de agarrar de manera segura con verduras y frutas para mantener las manos libres y protegerlas de cortes accidentales. Diseñado para ser fácil de operar y limpiar y es apto para el lavavajillas.
  • ✿【Calidad incomparable】La tapa incorporada de corte integrada le deja cortar los alimentos directamente en la bandeja de recolección sin el lío de un cuchillo y una tabla. Puedes ahorrar un 70% de tiempo. Di adiós a los ojos llorosos al cortar cebollas y mejora la apariencia de tus platos ya que te ayudará a preparar la comida de forma más elegante. Hecho de alta calidad, 100% libre de BPA, plástico reforzado duradero de ABS.
RebajasN°4 Más Vendido
Cortafiambres Eléctrico OSTBA, Maquina de Cortar Fiambre, 150W, Cuchillas de Acero Inoxidable,...
  • Con nuestro cortafiambres se convertirá en un chef de cocina – el cortador corta la comida de forma precisa y hace que sea un buen chef de cocina en su propia casa. Grosor ajustable desde ultrafino hasta aprox. 15 mm, para cortar diferentes alimentos como carne, delicatas, queso, roastbeef, Putenbrust, verduras y frutas.
  • Fácil de limpiar cortafiambres - el procesamiento sin costuras y las piezas desmontables de este cortador hacen que la limpieza sea un juego de niños. La cubierta protectora extraíble evita que la suciedad se acumule en la superficie de corte. La cuchilla, el carro alimentario, la extensión de la barra de empuje y el deslizador de alimentos son extraíbles y permiten una limpieza y desinfección a fondo.
  • Cortafiambres con Protección de seguridad – Para usar el cortador Deli debe presionar al mismo tiempo el botón Safety Lock & Power, lo que impide un mal funcionamiento de forma fiable. Los pies con ventosas antideslizantes mantienen el cortador de carne estable durante el trabajo.
N°5 Más Vendido
Ajustable Mandolina de Cocina Profesional con Espiralizador - Cortador de Verdura Multifuncional...
  • ★ El delineador de alimentos más avanzado que tú mismo se alimenta con barras dobles, se cae o puede cortarte con seriedad. Al diseñar nuestro cortador de verduras mandolina mejorado, hemos revisado cuidadosamente las quejas de otros cortadores y lo hemos hecho nuestro objetivo para solucionarlas. Ideal para cortar, desengrasar, y cortar julienne, nuestras hojas intercambiables están diseñadas para un deslizamiento perfecto con facilidad. Nuestro fuerte diseño no se cae en el aparto y no se descascarilla en la basura, la seguridad y el guante de seguridad Bonus te mantienen seguro.
  • ★ No laves el dinero en los accesorios de cocina de JUNKY que desordenan tus cajones o se aflojan con un solo cuchillo. Esto es todo: necesitas en uno, con 3 barras intercambiables para cortar, juliana y rallado y 3 juegos de costura con fácil control de diales y un cortador de verduras con 3 ajustes adicionales en espiral, es perfecto como cortador de picadora de cebolla, cortador de verduras Con un producto más rápido y más limpio, puedes vivir tu mejor vida más saludable todos los días.
  • ★ Gone are the day when a simple SALAD WAS a tiresome chore. La velocidad y la comodidad son clave para un estilo de vida saludable que funciona. Con nuestro cortador de juliana harás comida deliciosa, saludable y rápida. A diferencia de otros en el mercado, nuestro conector de alimentación de 1,5 L es uno de los más grandes, haciendo un sencillo y rápido salto de la comida de la impresión. Y con el estante superior apto para lavavajillas + cepillo de limpieza extrasuave, su limpieza de cocina será una brisa. Deliciosa pasta de veggio, ensaladas de verano, veggie y preparación de comidas simplemente se desliza fuera.
N°6 Más Vendido
Fackelmann Mandolina de Cocina profesional ajustable para cortar verduras con Protector de Dedos,...
  • AJUSTABLE Y EXTRA AFILADA: hoja de acero inoxidable extremadamente afilada y ajustable a distintas medidas, para obtener lonchas de 1 a 6mm de grosor, ideal para lonchear verduras como calabacín, cebolla, zanahoria, patata, etc.
  • CORTA CON EL MÍNIMO ESFUERZO: máxima eficiencia de corte y mínima dificultad, ¡con este cortador de alimentos podrás cortar verdura en un santiamén!
  • CORTA CON SEGURIDAD: Gracias a su protector de dedos, con este cortador de verduras evitarás accidentes en la cocina por cualquier descuido, ya que te permite lonchear de forma segura sin riesgo de cortes cuando el trozo de hortaliza o verdura esté pequeño
N°7 Más Vendido
Cortador y Rallador de Verduras, 21 Piezas Mandolina de Cocina Profesional, Multifuncional Mandolina...
  • ◆Multifunción en uno: Este cortador y rallador de verduras todo en uno, además de las 7 hojas de afeitar de acero inoxidable fáciles de reemplazar, también está equipado con dos hojas de afeitar en espiral para satisfacer sus necesidades de afeitado en espiral. Triturar y cortar son rápidos y uniformes, y se puede cambiar una variedad de cuchillas en cualquier momento, lo que abre una nueva era de creatividad y conveniencia en la cocina.
  • ◆Romper las limitaciones funcionales: Equipado con exprimidor, separador de huevos y cortadora de huevos, fácil de instalar. Puede exprimir su jugo de limón fresco, separar la yema de huevo de la clara de huevo rápidamente y usar una cortador de verduras fácilmente los huevos cocidos en rodajas uniformes. Además, el cortador y rallador de verduras está equipado con un pelador manual adicional, que puede pelar fácilmente frutas y verduras.
  • ◆Material de calidad: Las hojas de acero inoxidable apto para alimentos son afiladas y no se oxidan. Recipiente transparente de alta calidad, resistente y duradero, se pueden contener accesorios para evitar el desorden. El contenedor tiene un diseño de almohadilla para los pies antideslizante, que succiona firmemente la superficie de trabajo, mantiene la estabilidad, es seguro y fácil para usar. El diseño de protector de mano de seguridad humanizado, protección más cuidadosa.
N°8 Más Vendido
ONCE FOR ALL Cortador de Verdura Multifuncional con Cuchillas de Acero Inoxidable, Mandolina de...
  • Cortador seguro de ONCE FOR ALL: Las cuchillas ocultas y la estabilidad que proporcionan las succiones de debajo de ella hacen que el cortador de alimentos sea más seguro. Sin contacto físico con las cuchillas en cualquier condición.
  • Comodidad y versatilidad: Es un cortador de verduras todo en uno. No hay necesidad de cambiar las cuchillas, solo girando los reguladores y presionando el mango puedes cortar varias verduras y frutas en una forma y grosor únicos (de 0,5 mm a 8 mm), como rodajas, tiras, juliana y dados. Sin tediosos trabajos de limpieza, puedes enjuagarlo con agua, utiliza el cepillo que proporcionamos para limpiar las cuchillas.
  • Alta calidad. El cortador de verduras está hecho de material saludable de primera calidad. Las cuchillas están hechas de acero inoxidable 420J, afiladas y duraderas. El cortador de verduras ha pasado las pruebas de grado alimenticio de la UE, LFGB, FDA y PAH.
RebajasN°9 Más Vendido
OXO Good Grips - Mandolina de cocina, cortadora y ralladora de verdura de acero inoxidable
  • DISEÑO PRÁCTICO: elige el corte que deseas gracias a sus 3 tipos de cuchillas.
  • COMODIDAD: tamaño mediano y plano para facilitar su almacenamiento.
  • VERSÁTIL: ideal para realizar los cortes sobre un plato donde la fruta o verdura rallada o cortada puedan recogerse.
RebajasN°10 Más Vendido
Plartree Cortador de Verduras Mandolina Slicer 13 en 1, Mandolina de Cocina Slicer con 7 Cuchillas...
  • ♛13 en 1: nuestra mandolina de cocina tiene 7 cuchillas diferentes y separador de huevos, canasta de filtro de agua, garras y protector de mano, adecuado para rebanar, rallar, rebanar, juliana / trozo / dado. / carne picada, ideal para la mayoría de verduras y frutas, como patatas, tomates, cebollas, pepinos, calabacines, zanahorias, etc.
  • ♛Material de calidad: las cuchillas están hechas de acero inoxidable, afiladas y resistentes a la corrosión, la mandolina está hecha de ABS de grado alimenticio, libre de BPS, no tóxico y seguro.
  • ♛Fácil de limpiar: este cortador de verduras es muy fácil de limpiar, después de usar las garras para raspar los residuos, puede enjuagarlo y secarlo. Colóquelo fuera del alcance de los niños.
Ver más mandolina cocina makro en Amazon

Adquiere mandolina cocina makro en oferta

Mas hay una extensa variedad de mandolinas de cocina para elegir, y el precio puede cambiar entre menos de 100 dólares americanos y más de 1.000 dólares americanos. De esta forma que puede ser una resolución difícil, especialmente si no está familiarizado con las marcas comunes de utensilios de cocina o materiales que pueden integrar acero inoxidable, cerámica, revestimiento antiadherente y hierro derretido esmaltado. Úsalo para elegir qué compensaciones estás dispuesto a hacer y qué causantes no son negociables.

Para contribuir a hacer su elección un poco más fácil, aquí existen algunos mandolinas de alta definición que son también nuestros mandolina cocina makro preferidos por varias categorías. Inspirado en los utensilios de cocina utilizados en los restaurantes, mandolina cocina makro está construido para ser duradero y fácil de usar, en tanto que la área de acero inoxidable se ve interesante en cualquier ámbito.

Mandolina cocina makro: probablemente la mejor opción

La rebanadora no solo va a hacer que el proceso de preparación sea más veloz y simple, sino también mejorará la presentación del producto final. Aunque las mandolinas son una parte esencial de cualquier cocina, pueden quedarse anticuadas con facilidad, con lo que escoja su modelo con cuidado. Una mandolina de cocina es una versión más pequeña de la mandolina profesional, lo que la hace ideal para el uso doméstico. Ciertos modelos vienen con tres cuchillas intercambiables, lo que los hace más recomendables para diferentes géneros de alimentos.

El top 5 de las mejores mandolina cocina makro del mercado

Disponemos la mas completa seleccion de modelos, el top 10, asi que no tienes que investigar mas, echa una ojeada a los más especiales y más detacables mandolina cocina makro que hemos revisados principalmente para usted. Empleando información completamente verificada, fuimos aptos de compilar una lista de los más asombrosos mandolina cocina makro actuales. Por el hecho de que te mereces lo destacado y nada menos, ¡no puedes perdértelo! prosigue leyendo y encuentra productos de calidad para mandolina cocina makro

 

 

N°1 Más Vendido
Fackelmann Mandolina de Cocina profesional ajustable para cortar verduras con Protector de Dedos,...
  • AJUSTABLE Y EXTRA AFILADA: hoja de acero inoxidable extremadamente afilada y ajustable a distintas medidas, para obtener lonchas de 1 a 6mm de grosor, ideal para lonchear verduras como calabacín, cebolla, zanahoria, patata, etc.
  • CORTA CON EL MÍNIMO ESFUERZO: máxima eficiencia de corte y mínima dificultad, ¡con este cortador de alimentos podrás cortar verdura en un santiamén!
  • CORTA CON SEGURIDAD: Gracias a su protector de dedos, con este cortador de verduras evitarás accidentes en la cocina por cualquier descuido, ya que te permite lonchear de forma segura sin riesgo de cortes cuando el trozo de hortaliza o verdura esté pequeño
N°2 Más Vendido
Cortador de Verdura, Fruta y Patata, Manual de Acero Inoxidable Mandolina de Cocina Multiusos para...
  • VERSATILIDAD Y EFICACIA EN LA COCINA - Innova y prepara cualquier plato con eficacia en apenas segundos: espaguetis de calabacin, patatas fritas, ensaladas, sofritos, fideos, cebolla sin llorar, etc.
  • 6 TIPOS DE CUCHILLA + PELADOR INCLUIDO - Consigue cualquier textura o forma en tus comidas gracias a sus 6 modos de corte: tiras finas y gruesas, rebanadas pequeñas y grandes, ondas y rallador.
  • SEGURO Y CÓMODO- Evita cortes en todo momento con la funda de seguridad y trabaja cómodamente sin sobreesfuerzos gracias al mango ergonómico y la fijación que aporta la base antideslizante.
N°3 Más Vendido
6-en-1 Multifuncional Mandolina de Cocina Profesional Cortador de Verdura - Ralladores de Cocina...
  • La mayor funcionalidad del mercado: 6 cuchillas intercambiables satisfacen todas sus necesidades de rebanado y rallado, mientras que nuestros espiralizadores son perfectos para zoodles, pastas de verduras saludables y guarniciones hermosas.
  • Compacta y práctica: nuestra cortadora de mandolina vegetal se puede desmontar completamente con facilidad y la caja de cuchillas incluida significa que preocuparse por el almacenamiento y la organización es cosa del pasado. Además, este aparato de cocina se puede lavar en el lavavajillas y viene con una herramienta de limpieza especializada, ¡que facilita la limpieza!
  • Para que usted y su familia estén seguros, sabemos que nuestras hojas de acero inoxidable son de alta calidad y afiladas. Por lo tanto, nuestro juego viene con un protector para los dedos y un guante protector para mantenerlo a salvo mientras usa la cortadora en espiral y un cepillo de limpieza y un organizador de cuchillas para cuando no lo esté. El plástico abs no es tóxico y no contiene bpa, lo que garantiza comidas saludables para su familia.
N°4 Más Vendido
Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6...
  • ★. SEGURIDAD - La mandolina-ralladora está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio y es libre de BPA, sin toxicidad y no se oxidará. El protector de seguridad mantendrá los alimentos limpios y además protegerá tus manos de posibles cortes. La base del recipiente es antideslizante y está diseñada para mantener la estabilidad mientras se ralla la verdura en superficies lisas.
  • ★. FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los restos de verduras que quedan en el cortador de alimentos son fáciles de lavar y puede usarse inmediatamente después de lavarlo. Todas las cuchillas pueden almacenarse en el interior después de secar el rallador ahorrando espacio. Esto ayudará a evitar perder las cuchillas o dañarlas. Todas las cuchillas están bloqueadas para su seguridad. Para quitar la cuchilla, simplemente levántela levemente y tire de ella hacia afuera para que se deslice fácilmente.
  • ★. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: 6 cuchillas intercambiables (cortador de 1.0mm y 1.5mm, cortador en jualiana de 3mm y 4mm, rallador, cortador en láminas onduladas), base para contenedor de alimentos. El protector para dedos y el pelador cumplen con todas sus necesidades para cortar, rallar y picar. Puede cortar las verduras en cualquier forma y espesor. Con esta trituradora de alimentos, no tendrá los ojos llorosos al cortar cebollas.
N°5 Más Vendido
MASTERTOP Mandolina de Cocina Multifuncional Cortador de Verdura Profesional y Ajustable de Acero...
  • Cortador de Mandolina Ajustable - Nuestro cortador de alimentos de mandolina viene con grosor ajustable, cuchillas ajustables giratorias ergonómicas. Ajustable de 1 mm a 9 mm, juliana de 4,5 mm y juliana de 9 mm. Ideal para cortar patatas fritas, patatas.
  • Conveniente y Fácil de Usar - Gran herramienta de cocina, simplemente gira y ajusta el interruptor, puedes cortar tus frutas, patatas y verduras rápida y fácilmente en rodajas uniformes o juliana. Perfecto para cortar y cortar cebollas, patatas, zanahorias, calabacines, pepinos, coles, remolachas, nabos, rutabagas, rábanos, calabazas, etc,.
  • Seguro y Duradero - El pomo ajustable hace que cambiar entre cortes sea fácil. Equipado con el soporte de mano y un par de guantes para proteger tus manos del contacto directo con la cuchilla. La hoja es muy afilada, por lo que evita que el dedo se corte cuando se utiliza la mandolina. Diseñado para ser fácil de operar y apto para lavavajillas, protector de manos y parte inferior antideslizante para evitar que se lnjury, se pliega para un almacenamiento compacto.

 

Con envíos 24h

Brindamos una tarifa plana de envío para ayudar a nuestros usuarios internacionales, esto se da para el tamaño de la orden estándar.
Los pedidos con varios artículos pueden mandarse por separado desde diferentes lugares.
Si su pedido es más grande, tenemos la posibilidad de contactarlo con los costos adicionales precisos para el envío.
¡Hey wow, gracias por tu escrito original, fue realmente útil y también informativo!
Encuentra la cuota de envío más rápida o bien el coste de envío más asequible dependiendo de los artículos que estés enviando y cuando quieras que te los entreguen.
El envío en el mismo día es más fácil de hacer en áreas urbanas o si tienes una tienda física en exactamente el mismo mercado de la que puedes llevar a cabo el inventario.
El correo urgente puede tardar un par de días hábiles en llegar a ciertas direcciones.
La entrega de joyas al día siguiente supone que tu regalo será enviado en el instante, llegando en pocos días.
Todos y cada uno de los días encontrará novedosas promociones solo en línea, descuentos en la tienda y la posibilidad de ahorrar aún más recogiendo cupones.

El servicio postal siempre ha sido muy confiable para mí.
La mayoría de los comerciantes usan una mezcla de dos o bien inclusive tres servicios de entrega para ofrecer a los clientes el envío más rápido y económico cada vez.
Al elegir las compañías de envío para su negocio, es sustancial que no se limite a un solo proveedor de envíos.
Con los precios más bajos on line, tarifas de envío económicas y opciones de recolección local, puede llevar a cabo un ahorro aún mayor.
El envío estándar es principalmente para los artículos menos urgentes, en tanto que el envío expedito es para los artículos que requieren tiempo.
Hay sistemas de mensajería terrestre y de seguimiento, que tienen la posibilidad de ser más pausados que la entrega por correo urgente.
Por otro lado, para las empresas de transporte, los servicios de distribución rápida se piensan el medio por el que o a través del que se presta una secuencia de servicios a un ritmo más rápido.
La tasa estándar que normalmente es de tres días hábiles según la norma establecida.
Determinados transportistas usan el mismo término en el momento en que cotizan un envío.
Todas y cada una estas opciones son más veloces que la opción estándar de UPS Ground que puede tardar hasta cinco negocios en ser entregada.

Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad