Mandolina cocina pequeña

N°1 Más Vendido
Fackelmann Mandolina de Cocina profesional ajustable para cortar verduras con Protector de Dedos,...
  • AJUSTABLE Y EXTRA AFILADA: hoja de acero inoxidable extremadamente afilada y ajustable a distintas medidas, para obtener lonchas de 1 a 6mm de grosor, ideal para lonchear verduras como calabacín, cebolla, zanahoria, patata, etc.
  • CORTA CON EL MÍNIMO ESFUERZO: máxima eficiencia de corte y mínima dificultad, ¡con este cortador de alimentos podrás cortar verdura en un santiamén!
  • CORTA CON SEGURIDAD: Gracias a su protector de dedos, con este cortador de verduras evitarás accidentes en la cocina por cualquier descuido, ya que te permite lonchear de forma segura sin riesgo de cortes cuando el trozo de hortaliza o verdura esté pequeño
RebajasN°2 Más Vendido
Cortador de Verdura Manual,15 en 1 Mandolina de Cocina Profesional,Multifuncional Picador de...
  • 【Mandolina Verduras 15 en 1】La mandolina de cocina contiene 7 cuchillas intercambiables: 2 *picadoras, 2* rebanadoras de verduras, 2 *juliana,1* trituradora y 1 *separador de huevos, 1* cesta de drenaje, 1 * protector de manos y guantes,1 * cepillo de limpieza y tenedor,1 * contenedor de alimentos y 1 * cortador de mandolina. Puede usar una variedad de opciones de corte y preparar platos rápidamente, que satisfagan todas sus necesidades de corte en cubitos, rebanado y rallado.
  • 【Material de Seguridad y Diseño Ergonómico】 La cortador de verduras manual está hecha de material alimentario libre de BPA y PFOA y las cuchillas están hechas de acero inoxidable, a prueba de herrumbre. El contenedor de mandolina está diseñado con una base antideslizante y ergonómica que brinda estabilidad al rebanar y cortar en cubitos, y nuestro juego de ralladores de verduras también cuenta con un protector de mano que reduce en gran medida el riesgo de lesiones en los dedos.
  • 【Mandolina de Cocina Versátil】 Las cuchillas intercambiables tienen diferentes formas y tamaños, nos permiten cortar, cortar en dados, rebanar, picar, juliana, picar frutas y verduras como cebolla, champiñones, pepinos, zanahorias, papas, tomates, jengibre, ajo y aún más . Los picador de verduras manuales serán un regalo perfecto para nuestra familia, nos ayudarán a ahorrar la mayor parte del tiempo para preparar la comida diaria.
N°3 Más Vendido
Rebanadora de Mandolina ajustable. Lo mejor para cortar alimentos, frutas y verduras. Rebanadora de...
  • CORTA TU TIEMPO DE PREPARACIÓN DE ALIMENTOS HASTA EN UN 50% Y CONSIGUE EL CORTE PERFECTO CADA VEZ. Con esta rebanadora de mandolina ajustable, pasará menos tiempo preparando comida y más tiempo disfrutándola ... ¡además los resultados profesionales simplemente lo sorprenderán!
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE USAR. Corte sus frutas, papas y verduras rápida y fácilmente en rodajas uniformes o en corte juliana con esta rebanadora de alimentos de mandolina. La configuración ajustable le permite crear rodajas o julianas de aspecto profesional para diferentes ocasiones. Rebanadas ajustables de 1 mm a 9 mm de grosor, juliana de 4,5mm y juliana de 9mm. ¡Ideal para cortar papas fritas!
  • SEGURO DE USAR Y FÁCIL DE LIMPIAR. COBERTOR DE SEGURIDAD DE MANOS y MANGA PROTECTORA DE HOJA incluida. Diseño antideslizante. Simplemente enjuague con agua corriente para limpiar. Aptas para el lavavajillas. Cepillo de limpieza incluido.
N°4 Más Vendido
Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano,...
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: se puede rallar directamente en el contenedor hexagonal a juego (incluido) para evitar ensuciar. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
RebajasN°5 Más Vendido
Mandolina de Cocina 6 en 1 Cortador de Verdura Multifuncional Mandolina Slicer Espiral Rallador de...
  • Seis en una función. Las seis cuchillas de este cortador de verduras se pueden seleccionar en varias formas, como trituradas, cortadas, cortadas en rodajas de flores, fresadas, etc., para completarlas perfectamente.Equipado con protectores de manos profesionales, manijas de seguridad, agarre cómodo y silicona antideslizante en la parte inferior para evitar el deslizamiento durante el uso, y es firme y estable.
  • Diseño plegable. Diseño plegable de una pieza y posición de tarjeta de cuchilla especial, esta mandolina de cocina es conveniente para el desmontaje y montaje, fácil almacenamiento, limpio e higiénico, ahorrando espacio.
  • Material de alta calidad. Hecho de material seguro sin BPA y cuchilla de acero inoxidable de grado alimenticio, esta mandolina de verdura no es tóxico, insípido, seguro de usar y duradero.
RebajasN°6 Más Vendido
OXO Good Grips - Mandolina de cocina, cortadora y ralladora de verdura de acero inoxidable
  • DISEÑO PRÁCTICO: elige el corte que deseas gracias a sus 3 tipos de cuchillas.
  • COMODIDAD: tamaño mediano y plano para facilitar su almacenamiento.
  • VERSÁTIL: ideal para realizar los cortes sobre un plato donde la fruta o verdura rallada o cortada puedan recogerse.
N°7 Más Vendido
Cofan Mandolina Cortadora fabricada en acero inoxidable I Medidas 41,8 x 16,5 x 6,5 cm | Corta...
  • [Material] La mandolina está fabricada en ABS de muy buena calidad, siendo su placa y su poste de acero inoxidable.
  • [Diseño] Este producto cuenta con un diseño muy moderno y estiloso para poder incorporarlo en cualquier cocina u otra estancia del hogar
  • [Dimensiones] La medida de la mandolina es de 41,8 x 16,5 x 6,5 cm, muy manejable gracias a su tamaño estándar. Cuenta con un peso de 765 gramos.
N°8 Más Vendido
Cortador de Verduras Mandoline 22 en 1,Rebanador de Verduras,Verduras Ralladas,Picador de Rallador...
  • ★Diversificación y multifunción★ - La cortadora de verduras contiene 13 cuchillas intercambiables para diversas funciones. La rebanadora, la rebanadora, el rallador y la juliana se pueden combinar para lo que desee. La rebanadora de verduras también incluye muchos accesorios, como rebanadora+coupe en espiral+ separador de huevos+2 cepillos de limpieza+canasta de filtro de agua+protección para las manos.
  • ★Estabilidad★ - La base transparente te permite ver al rallador en acción. Retire los diversos accesorios de Grattuggia Verdure o cuando no estén en uso y colóquelos en el recipiente para evitar fugas y daños. Ahorre tiempo y esfuerzo.Gracias a la silicona antideslizante en la parte inferior del recipiente transparente para alimentos, mantiene la mandolina firmemente en su lugar mientras trabaja.
  • ★Fácil de limpiar★ - La cortadora de verduras es fácil de lavar con los accesorios para limpiar los cepillos con agua corriente y puede estar lista para otro uso rápidamente, no toque la posición de corte con las manos durante la limpieza, es fácil de conseguir mala. seco, manténgalo fuera del alcance de los niños y no tire las cuchillas a voluntad.
N°9 Más Vendido
Cortador y Rallador de Verduras, 21 Piezas Mandolina de Cocina Profesional, Multifuncional Mandolina...
  • ◆Multifunción en uno: Este cortador y rallador de verduras todo en uno, además de las 7 hojas de afeitar de acero inoxidable fáciles de reemplazar, también está equipado con dos hojas de afeitar en espiral para satisfacer sus necesidades de afeitado en espiral. Triturar y cortar son rápidos y uniformes, y se puede cambiar una variedad de cuchillas en cualquier momento, lo que abre una nueva era de creatividad y conveniencia en la cocina.
  • ◆Romper las limitaciones funcionales: Equipado con exprimidor, separador de huevos y cortadora de huevos, fácil de instalar. Puede exprimir su jugo de limón fresco, separar la yema de huevo de la clara de huevo rápidamente y usar una cortador de verduras fácilmente los huevos cocidos en rodajas uniformes. Además, el cortador y rallador de verduras está equipado con un pelador manual adicional, que puede pelar fácilmente frutas y verduras.
  • ◆Material de calidad: Las hojas de acero inoxidable apto para alimentos son afiladas y no se oxidan. Recipiente transparente de alta calidad, resistente y duradero, se pueden contener accesorios para evitar el desorden. El contenedor tiene un diseño de almohadilla para los pies antideslizante, que succiona firmemente la superficie de trabajo, mantiene la estabilidad, es seguro y fácil para usar. El diseño de protector de mano de seguridad humanizado, protección más cuidadosa.
N°10 Más Vendido
InnovaGoods Mandolina-Rallador Plegable 6 en 1 Choppie, Verde Y Gris, 14,5 x 14 x 16 cm
  • Material: abs y acero inoxidable
  • 3 accesorios ralladores: fino, grueso y desmenuzador
  • 3 accesorios cortadores: en juliana, cuchilla plana y cuchilla ondulada
Ver más mandolina cocina pequeña en Amazon

Compra mandolina cocina pequeña con descuento

Como proponen nuestras escojas de mandolina cocina pequeña, las marcas de mandolinas de cocina ofrecen una amplia gama de ollas y sartenes con materiales que cambian desde el acero inoxidable, el hierro derretido, el aluminio y el cobre. Ahora encontrará un cuadro que ilustra los puntos fuertes y débiles de cada tipo de mandolina cocina pequeña.

Hay bastantes variedades de mandolina cocina pequeña en el mercado hoy en día. Tratándose de mandolina cocina pequeña, estos tipos de ollas y sartenes son enormes y pueden soportar típicamente temperaturas más altas, principalmente si debe ir en el horno según una receta. Tratándose de mandolina cocina pequeña perdurables y resistentes, los de materiales antiadherentes de prominente rendimiento de Bra están en la cima.

Mandolina cocina pequeña: posiblemente la mejor adquisición

El rango de costes de una mandolina cocina pequeña varía desde lo accesible hasta lo astronómicamente caro. Puedes conseguir un modelo portátil por menos de cincuenta dólares, mas la diferencia de precio puede aumentar rápidamente. Lo mismo ocurre con las peculiaridades que ofrecen los diferentes géneros de mandolinas.

[/su_column]

Ciertas aun vienen con 2 sistemas de corte para diferentes grosores. Esto ahorra una cantidad significativa de espacio. También es esencial tomar en consideración las características de seguridad en el momento de adquirir una mandolina, en tanto que cualquier cuchilla suelta puede ocasionar graves daños en las manos.

El top 5 de las mejores mandolina cocina pequeña del mercado

Poseemos la mas completa seleccion de modelos, el top 10, asi que no debes buscar mas, echa un vistazo a los mejores y más detacables mandolina cocina pequeña que hemos revisados especialmente para usted. Empleando información totalmente verificada, fuimos aptos de recopilar una check de los más pasmosos mandolina cocina pequeña del momento. Porque te mereces lo ideal y nada menos, ¡no puedes perdértelo! prosigue leyendo y topa modelos de calidad para mandolina cocina pequeña

 

 

N°1 Más Vendido
Fackelmann Mandolina de Cocina profesional ajustable para cortar verduras con Protector de Dedos,...
  • AJUSTABLE Y EXTRA AFILADA: hoja de acero inoxidable extremadamente afilada y ajustable a distintas medidas, para obtener lonchas de 1 a 6mm de grosor, ideal para lonchear verduras como calabacín, cebolla, zanahoria, patata, etc.
  • CORTA CON EL MÍNIMO ESFUERZO: máxima eficiencia de corte y mínima dificultad, ¡con este cortador de alimentos podrás cortar verdura en un santiamén!
  • CORTA CON SEGURIDAD: Gracias a su protector de dedos, con este cortador de verduras evitarás accidentes en la cocina por cualquier descuido, ya que te permite lonchear de forma segura sin riesgo de cortes cuando el trozo de hortaliza o verdura esté pequeño
RebajasN°2 Más Vendido
Cortador de Verdura Manual,15 en 1 Mandolina de Cocina Profesional,Multifuncional Picador de...
  • 【Mandolina Verduras 15 en 1】La mandolina de cocina contiene 7 cuchillas intercambiables: 2 *picadoras, 2* rebanadoras de verduras, 2 *juliana,1* trituradora y 1 *separador de huevos, 1* cesta de drenaje, 1 * protector de manos y guantes,1 * cepillo de limpieza y tenedor,1 * contenedor de alimentos y 1 * cortador de mandolina. Puede usar una variedad de opciones de corte y preparar platos rápidamente, que satisfagan todas sus necesidades de corte en cubitos, rebanado y rallado.
  • 【Material de Seguridad y Diseño Ergonómico】 La cortador de verduras manual está hecha de material alimentario libre de BPA y PFOA y las cuchillas están hechas de acero inoxidable, a prueba de herrumbre. El contenedor de mandolina está diseñado con una base antideslizante y ergonómica que brinda estabilidad al rebanar y cortar en cubitos, y nuestro juego de ralladores de verduras también cuenta con un protector de mano que reduce en gran medida el riesgo de lesiones en los dedos.
  • 【Mandolina de Cocina Versátil】 Las cuchillas intercambiables tienen diferentes formas y tamaños, nos permiten cortar, cortar en dados, rebanar, picar, juliana, picar frutas y verduras como cebolla, champiñones, pepinos, zanahorias, papas, tomates, jengibre, ajo y aún más . Los picador de verduras manuales serán un regalo perfecto para nuestra familia, nos ayudarán a ahorrar la mayor parte del tiempo para preparar la comida diaria.
N°3 Más Vendido
Cortador de mandolina de acero inoxidable, cortador de mandolina ajustable para cocina, comida,...
  • Diseño inteligente: nuestro cortador de alimentos de mandolina viene con grosor ajustable, la información más nueva con cuchillas ajustables giratorias integradas. para que puedas obtener rebanadas perfectamente planas de 1 a 9 mm y juliana de 4,5 a 10 mm. Excelente para hacer patatas fritas, patatas fritas, ensaladas de frutas y verduras para comidas saludables de verduras
  • Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y ajusta el interruptor, perfecto para cortar y cortar manzanas, cebollas, zanahorias, calabacines, pepinos, repollo, remolachas, nabos, rutabagas, rábanos, patatas, batatas, calabazas y mucho más. Cocina fácilmente patatas fritas, patatas, ensaladas de frutas y verduras y mucho más
  • Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas, 101% libre de BPA de grado alimenticio ABS súper mandolina proporciona una manera divertida y única de tomar verduras y frutas ordinarias y convertirlas en emocionantes rebanadas y juliana. Reduce drásticamente el tiempo de preparación y cocción con nuestro cortador de mandolina
N°4 Más Vendido
Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6...
  • ★. SEGURIDAD - La mandolina-ralladora está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio y es libre de BPA, sin toxicidad y no se oxidará. El protector de seguridad mantendrá los alimentos limpios y además protegerá tus manos de posibles cortes. La base del recipiente es antideslizante y está diseñada para mantener la estabilidad mientras se ralla la verdura en superficies lisas.
  • ★. FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los restos de verduras que quedan en el cortador de alimentos son fáciles de lavar y puede usarse inmediatamente después de lavarlo. Todas las cuchillas pueden almacenarse en el interior después de secar el rallador ahorrando espacio. Esto ayudará a evitar perder las cuchillas o dañarlas. Todas las cuchillas están bloqueadas para su seguridad. Para quitar la cuchilla, simplemente levántela levemente y tire de ella hacia afuera para que se deslice fácilmente.
  • ★. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: 6 cuchillas intercambiables (cortador de 1.0mm y 1.5mm, cortador en jualiana de 3mm y 4mm, rallador, cortador en láminas onduladas), base para contenedor de alimentos. El protector para dedos y el pelador cumplen con todas sus necesidades para cortar, rallar y picar. Puede cortar las verduras en cualquier forma y espesor. Con esta trituradora de alimentos, no tendrá los ojos llorosos al cortar cebollas.
RebajasN°5 Más Vendido
FUKTSYSM Cortador de Verdura Mandolina - 12 en 1 Rebanador de Verdura Cortador de Verdura Mandolina...
  • ✔ Diseño ergonómico --- Diseño ergonómico Premium Manual Cortador de Verduras Mandoline. Las cuchillas permiten flexibilidad para cortar, rebanar, triturar, picar frutas y verduras fácilmente en formas y tamaños, p. Cebolla, champiñones, pepino, zanahoria, papa, tomate, jengibre, ajo, queso y más.
  • ✔ Versatility Vegetable Chopper --- FUKTSYSM todo en una Cortador de Verduras Mandoline Cortador de Verdoras con 7 cuchillas de corte intercambiables, contiene picador / cortador de cebolla, cortador de vegetales de 2 mm, rebanador de juliana de 3 mm y 4 mm, rallador de queso / vegetales, rebanador ondulado, 1 huevo separador, 1 contenedor de recogida, 1 cesta de drenaje de alimentos, 1 protector de manos y 1 cepillo de limpieza 1 Pelador.
  • ✔ Alta calidad, Contenedor de fondo grueso --- aprobado por la FDA y LFGB. Mandolina de Cocina Cortador de Verdoras Hecho de ABS profesional de grado alimenticio reforzado de alta calidad sin BPA para una resistencia a la rotura superior, que es mucho más fuerte que los picadores de alimentos normales. Discos de acero inoxidable endurecidos anticorrosivos ultra afilados para picar / picar las verduras fácil CADA. La base antideslizante de goma garantiza total seguridad y estabilidad mientras

 

Con envíos super rápido

Todos y cada uno de los pedidos se procesan en 1 o 2 días hábiles.Los pedidos no se envían y/ o entregan en días festivos.
Impulsa la lealtad del cliente con comunicaciones de marca a lo largo del proceso de envío.
La experiencia de envío que creas para tus usuarios es una gran parte de tu imagen de marca.
Combina numerosos packs en un solo envío, en vez de enviarlos directamente desde el minorista.
Si cobras una tarifa de envío por producto, los costos de envío tienen la posibilidad de sumarse rápidamente para pedidos grandes.
Tienes 14 días a partir del día de distribución para solicitar una devolución y otros 14 días para que nos devuelvan los artículos.
La cantidad pagada por el pedido no refleja ningún impuesto de importación.

Si usted inició un envío por tierra, mas luego decidió que requiere el artículo más rápido, puede interceptar el pack y acelerar el envío poniéndose en contacto con UPS rápidamente.
He tenido packs de correo prioritario que tardan 3 semanas en llegar y cuando se trata de un negocio de comercio online, eso puede matar tu reputación.
Los usuarios de hoy en día esperan un envío rápido y asequible en todos los lugares donde compran en línea.
Con las empresas de comercio on line de importante tamaño que ofrecen configuraciones de envío de dos días y de envío gratis, el hecho de no sugerir opciones de entrega acelerada dañará sus tasas de conversión.
Con la entrega de joyas de un día para otro, su selección podría estar en sendero hoy.
También puede seleccionar joyería de entrega al día siguiente de nuestras configuraciones de envío más veloces.
Los pedidos completados antes de las 4 p.m., hora del este, generalmente se mandan el mismo día.
Los pedidos de enormes cantidades, los pedidos de varias líneas, los pedidos de accesorios y los artículos de pedidos destacables suelen demorar más tiempo.
Además brindamos una alternativa de entrega en sábado, de esta forma como opciones de envío en todo el mundo.
Se te presentarán las configuraciones de envío para tu dirección de entrega adjuntado con los tiempos de entrega estimados durante el proceso de pago.

Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad