Mandolina cocina queso

N°1 Más Vendido
Dreamhigh® Cortador de Verduras Manual, Rallador Verduras con 3 Acero Inoxidable Cuchillas de...
  • 【Molinillo de Verduras Manual Desmontable 3 en 1】 Este cortador de verduras enrollado a mano es un nuevo conjunto combinado 3 en 1: cuchilla para rebanar, cuchilla para triturar, cuchilla para moler, no se requiere ensamblaje de cuchillas. Puede cortar pepinos, calabacines, papas, zanahorias, maní, nueces, galletas, queso, nueces y chocolate y más, una herramienta indispensable en la cocina.
  • 【 Sin BPA】3 cuchillas de acero inoxidable intercambiables, no toque la cuchilla con las manos, solo necesita una picadora de verduras con manivela para picar verduras, todas las piezas están hechas de materiales de grado alimenticio sin BPA, seguros e inofensivos.
  • 【Base de Succión Estable】La ventosa en la parte inferior permanece firmemente unida al mostrador sin importar cuán fuerte lo agite, ya sea una mesa de madera o una mesa de mármol, no se deslizará.
N°2 Más Vendido
Ralladores De Cocina - Rallador De Cocina Manual Multiusos - Cuatro Caras - Rallador De Queso -...
  • - RALLADOR MULTIFUNCION 4 EN 1 - Este rallador giratorio de 4 caras ralla cualquier alimento consiguiendo un resultado perfecto. Ideal para rallar, cortar, pelar y raspar frutas verduras hortalizas, queso chocolate y otros alimentos.
  • - COMODO Y FUNCIONAL - Fabricado con acero inoxidable de primera calidad. Cuchillas afiladas ideales para rallar y cortar. Diseño ideado para que ocupe el mínimo espacio posible. A diferencia del resto es fácil de limpiar, y apto para el lavavajillas
  • - INCLUYE RECIPIENTE CON TAPA Y PELADOR - incluye recipiente con tapa para poder guardar los alimentos rallados, también guardar el rallador y el pelador de una forma más compacta y ocupando menos espacio.
N°3 Más Vendido
Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano,...
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: El rallador encaja perfectamente en el recipiente para rallar fácilmente y ensuciar menos. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
N°4 Más Vendido
Masthome Mandoline - Rallador de verduras ajustable, cortador en juliana con guantes resistentes a...
  • Cortador de mandolina ajustable: este increíble cortador de verduras cuenta con cuchillas afiladas de acero inoxidable que proporcionan un corte limpio y limpio para cualquier tipo de alimentos. Ofrece 2 formas de corte, rebanadas o juliana, por lo que puedes cortar a tu gusto y se adapta a cualquier tipo de verduras, frutas o patatas fritas. Con nuestro cortador de alimentos puedes ajustar el grosor de muy fino a 9 mm para obtener una ensalada perfecta.
  • Versátil: este rallador de verduras puede cortar de muy fino hasta 9 mm de grosor. Dos ajustes de juliana de 4,5 mm y 9 mm. Nuestro cortador hace comidas rápidas y saludables a base de verduras, patatas fritas o patatas fritas de forma rápida y segura. La unidad se pliega de forma plana y se guarda fácilmente en un cajón.
  • Excelente calidad: nuestro cortador de mandolina profesional está hecho de acero inoxidable de alta calidad, apto para alimentos y muy duradero. La picadora tiene una construcción estable que evita que se doble o se deforme con facilidad.
RebajasN°5 Más Vendido
Moulinex Rallador Eco respect DJ77EN Rallador de alimentos de 200W, 3 conos para cortar en rodajas,...
  • Rallador eléctrico compuesto por un 39% de plástico reciclado (el 64% del peso total del producto) de 200 W de potencia que corta, tritura y ralla; Prepara deliciosas ensaladas y guarniciones irresistibles como buñuelos de verduras o ralla queso
  • 3 funciones en 1: 3 conos para cortes distintos; El cono color verde corta en rodajas los alimentos, el cono color naranja corta tiras y el cono color amarillo ralla los alimentos como el queso
  • Corta suave, rebana o tritura. Tubo de gran capacidad que facilita la inserción de los alimentos incluso de verduras sin cortar. Alimentos cortados directamente al plato; Los conos se colocan y quitan fácilmente
N°6 Más Vendido
Rallador de Queso, Rallador Verduras con 3 Cuchillas de Tambor, Rallador Cocina de Corte más...
  • 🧀Ahorro de Tiempo: Girar la manija una ronda equivale a cortar 12 veces. Este rallador de queso reduce mucho tiempo para la preparación de alimentos y ayuda a terminar las tareas de la cocina de manera más rápida y sencilla.
  • 🥕Haga Todo más Fácil: Menos piezas hacen que el rallador de queso sea fácil de ensamblar. Puede limpiar fácilmente la cortadora de verduras con agua corriente en segundos. También se puede meter en el lavavajillas.
  • 🥒Excelentes Opciones para Usted: Ya sea para cortar, cortar en juliana o moler verduras, tres tipos de hojas del rallador de cocina satisfacen sus diferentes necesidades de corte. Disfruta cocinando en la cocina.
RebajasN°7 Más Vendido
Rallador Cortador Cocina Para Verduras Queso Toda Clase De Alimentos Utensilios De Cocina Mandolina...
  • MULTIFUNCION con este set puedes rallar con distintos gruesos, cortar, rebanar y tamizar
  • PRACTICO y COMPLETO en un solo utensilio y sus complementos tienes a mano hasta 6 funciones distintas: 2 tamaños de rallado + tamizado + cortado plano esperilizador + rebanado + pelador
  • TODO CONTROLADO porque lo recoges todo en su recipiente cajón interior
RebajasN°8 Más Vendido
Mandolina de cocina - Cortador Verduras - Rallador cocina multifunción manual para frutas vegetales...
  • RALLADOR PELADOR - Multifuncional completo con 5 modalidades. Rallado fino, rallado grueso, slices, pelador y laminador.
  • ACERO INOXIDABLE - Larga duración. Ambos utensilios están fabricados en acero inoxidable de larga duración por lo que son ligeros y resistentes al paso del tiempo..
  • COMPATIBLE - Con otros utensilios de cocina. Rallar, cortar, laminar, pelar, frutas, verduras, queso, chocolate.
RebajasN°9 Más Vendido
mandolina de verdura con cuchillas ajustables de acero inoxidable, cortador de verdura, cortador de...
  • 🍎【Cortes precisos en segundos】Nuestro cortador mandolina de alta calidad te permite cortar verduras en rodajas, juliana y en cubos en cuestión de segundos, lo que ahorra tiempo y esfuerzo en la cocina.
  • 🥝【Fácil de usar】La mandolina de verduras es fácil de usar y es adecuada para todo tipo de verduras y frutas, como zanahorias, pepinos, papas y manzanas.
  • 🍎【Seguridad primero】Nuestra mandolina cuenta con un protector de mano para asegurar que tus dedos estén protegidos durante su uso y sus patas antideslizantes aseguran que la mandolina se mantenga en su lugar mientras se utiliza.
N°10 Más Vendido
Masthome Mandolina Multifuncional para Cortador, Inoxidable Ajustable Cocina Cortador con Cuchillas...
  • Cortador de mandolina ajustable: este increíble picador de verduras cuenta con cuchillas afiladas de acero inoxidable que proporcionan un corte limpio y limpio para cualquier tipo de alimentos. Proporciona 2 formas de corte, rebanadas o juliana, por lo que puedes cortar como veas para adaptarse a cualquier tipo de verduras, frutas o papas fritas (patatas). Además, con nuestro cortador de alimentos, puedes ajustar el grosor de muy fino a 9 mm para la ensalada perfecta.
  • Multiusos: este cortador de verduras puede cortar de extremadamente fino a 9 mm de grosor. Dos ajustes de juliana de 4,5 mm y 9 mm. Nuestro cortador hace comidas rápidas y saludables a base de verduras, patatas fritas o patatas fritas rápidas y seguras. La unidad se pliega para un fácil almacenamiento en un cajón.
  • Calidad superior: nuestro cortador de mandolina profesional está hecho con acero inoxidable de alta calidad, que es apto para uso alimentario y muy duradero. Le da al cortador una construcción robusta que evitará que se doble o se deforme con facilidad.
Ver más mandolina cocina queso en Amazon

Adquiere mandolina cocina queso en rebajas

Para contribuir a hacer su elección un tanto más fácil, aquí existen algunos mandolinas de alta calidad que son también nuestros mandolina cocina queso favoritos por varias categorías. Inspirado en los utensilios de cocina usados en los sitios de comidas, mandolina cocina queso está constituido para ser duradero y fácil de utilizar, en tanto que la área de acero inoxidable se ve atractiva en algún ámbito.

Mandolina cocina queso: posiblemente la mejor adquisición

Además de esto, este modelo también es más simple de adecentar. A la hora de adquirir una mandolina, debe seleccionar un diseño portátil o bien de plataforma. Estos modelos son ideales para el uso familiar. Si piensa usar su mandolina para toda la familia, busque un modelo con más de una cuchilla. La mandolina de cocina es una versión más compacta de la mandolina de estilo profesional. Está desarrollada para ser más cómoda para el empleo diario. Muchos modelos tienen 3 cuchillas intercambiables a fin de que puedas elegir la más adecuada para ti. Una mandolina de cocina asimismo será más segura de usar que un modelo de nivel profesional, ya que no dañará los cuchillos. Una mandolina de cocina evitará el afilado y el corte. Una mandolina de cocina es una versión más pequeña de una mandolina de estilo profesional.

El rango de costos de una mandolina cocina queso cambia desde lo asequible hasta lo astronómicamente costoso. Puedes conseguir un modelo portátil por menos de cincuenta dólares americanos, mas la diferencia de costo puede acrecentar rápidamente. Lo mismo ocurre con las características que ofrecen los diferentes tipos de mandolinas.

Esta caja está llena de ofertas para un montón de productos, ¿A que esperas? Haz clic ahora!

El top 5 de las mejores mandolina cocina queso del mercado

Tenemos la mas completa seleccion de productos, el ranking 10, asi que no debes buscar mas, echa una mirada a los más especiales y más detacables mandolina cocina queso que hemos revisados de forma especial para usted. Usando información perdidamente verificada, fuimos capaces de recopilar una lista de los más asombrosos mandolina cocina queso actuales. Por el hecho de que te mereces lo mejor y nada menos, ¡no puedes perdértelo! prosigue leyendo y topa referencias de calidad para mandolina cocina queso

 

 

N°1 Más Vendido
Cortador de mandolina de acero inoxidable, ajustable para cocina, comida, para frutas y verduras, de...
  • Diseño inteligente: nuestro cortador de alimentos de mandolina viene con grosor ajustable, la información más nueva con cuchillas ajustables giratorias integradas. para que puedas obtener rebanadas perfectamente planas de 1 a 9 mm y juliana de 4,5 a 10 mm. Excelente para hacer patatas fritas, patatas fritas, ensaladas de frutas y verduras para comidas saludables de verduras
  • Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y ajusta el interruptor, perfecto para cortar y cortar manzanas, cebollas, zanahorias, calabacines, pepinos, repollo, remolachas, nabos, rutabagas, rábanos, patatas, batatas, calabazas y mucho más. Cocina fácilmente patatas fritas, patatas, ensaladas de frutas y verduras y mucho más
  • Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas, 101% libre de BPA de grado alimenticio ABS súper mandolina proporciona una manera divertida y única de tomar verduras y frutas ordinarias y convertirlas en emocionantes rebanadas y juliana. Reduce drásticamente el tiempo de preparación y cocción con nuestro cortador de mandolina
N°2 Más Vendido
Fackelmann Mandolina de Cocina Profesional, Cortador de Verduras y Patatas con Grosor Ajustable 1-6...
  • AJUSTABLE Y EXTRA AFILADA: hoja de acero inoxidable extremadamente afilada y ajustable a distintas medidas, para obtener lonchas de 1 a 6mm de grosor, ideal para lonchear verduras como calabacín, cebolla, zanahoria, patata, etc.
  • CORTA CON EL MÍNIMO ESFUERZO: máxima eficiencia de corte y mínima dificultad, ¡con este cortador de alimentos podrás cortar verdura en un santiamén!
  • CORTA CON SEGURIDAD: Gracias a su protector de dedos, con este cortador de verduras evitarás accidentes en la cocina por cualquier descuido, ya que te permite lonchear de forma segura sin riesgo de cortes cuando el trozo de hortaliza o verdura esté pequeño
N°3 Más Vendido
Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6...
  • ★. SEGURIDAD - La mandolina-ralladora está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio y es libre de BPA, sin toxicidad y no se oxidará. El protector de seguridad mantendrá los alimentos limpios y además protegerá tus manos de posibles cortes. La base del recipiente es antideslizante y está diseñada para mantener la estabilidad mientras se ralla la verdura en superficies lisas.
  • ★. FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los restos de verduras que quedan en el cortador de alimentos son fáciles de lavar y puede usarse inmediatamente después de lavarlo. Todas las cuchillas pueden almacenarse en el interior después de secar el rallador ahorrando espacio. Esto ayudará a evitar perder las cuchillas o dañarlas. Todas las cuchillas están bloqueadas para su seguridad. Para quitar la cuchilla, simplemente levántela levemente y tire de ella hacia afuera para que se deslice fácilmente.
  • ★. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: 6 cuchillas intercambiables (cortador de 1.0mm y 1.5mm, cortador en jualiana de 3mm y 4mm, rallador, cortador en láminas onduladas), base para contenedor de alimentos. El protector para dedos y el pelador cumplen con todas sus necesidades para cortar, rallar y picar. Puede cortar las verduras en cualquier forma y espesor. Con esta trituradora de alimentos, no tendrá los ojos llorosos al cortar cebollas.
N°4 Más Vendido
Cortador de verduras 6 en 1, en espiral, cortador, ajustable con 6 cuchillas, rallador, juliana,...
  • Rallador multiusos 6 en 1: con el rallador de cocina de 6 cuchillas te resultará muy sencillo picar, rallar y cortar verduras en diferentes formas: rallador de queso, rodajas, juliana, gofre ondulado, lo que tú quieras. También incluye un protector de manos profesional. Tiene un mango cómodo y antideslizante de silicona en la parte inferior, es resistente y estable. Este cortador de verduras hace que el corte sea más fácil y más seguro.
  • Plegable: el diseño plegable de una pieza de este cortador de queso garantiza el ahorro de espacio en tu cocina. Cuenta con una caja de almacenamiento especial para las cuchillas, que permite que insertas o extraerlas sea muy fácil. El cortador en espiral, tu eficaz ayudante.
  • Alta calidad: el rallador de queso de cocina está hecho de material libre de bisfenol A, y las cuchillas están hechas de acero inoxidable de grado alimenticio, no tóxico, insípido, seguro de usar y duradero.
N°5 Más Vendido
OXO Good Grips - Mandolina de cocina, cortadora y ralladora de verdura de acero inoxidable
  • DISEÑO PRÁCTICO: elige el corte que deseas gracias a sus 3 tipos de cuchillas.
  • COMODIDAD: tamaño mediano y plano para facilitar su almacenamiento.
  • VERSÁTIL: ideal para realizar los cortes sobre un plato donde la fruta o verdura rallada o cortada puedan recogerse.

 

Haz tu compra hoy y te llega al siguiente día

Todos y cada uno de los pedidos se procesan en 1 o bien 2 días hábiles.Los pedidos no se envían y/ o bien entregan en días festivos.
Impulsa la lealtad del cliente con comunicaciones de marca en todo el proceso de envío.
La experiencia de envío que creas para tus usuarios es gran parte de tu imagen de marca.
Combina varios paquetes en un solo envío, en lugar de mandarlos de manera directa desde el minorista.
Si cobras una cuota de envío por producto, los costos de envío tienen la posibilidad de sumarse rápidamente para pedidos enormes.
Tienes 14 días a partir del día de distribución para pedir una devolución y otros 14 días para que nos devuelvan los artículos.
La cantidad pagada por el pedido no refleja ningún impuesto de importación.

Contenido

Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad