Mandolina cocina sodimac

N°1 Más Vendido
MASTERTOP Mandolina Cocina Ajustable de Acero Inoxidable, Mandolina Japonesa Manual Profesional y...
  • Acero Inoxidable - Nuestro producto utiliza cuchillas afiladas de acero inoxidable de alta calidad que cortan rápidamente, lo que le ahorra tiempo suficiente para la preparación de verduras.
  • Grosor ajustable - Simplemente gire la perilla negra para cortar la comida en diferentes grosores, es decir, rodajas de 1 mm a 9 mm, y en juliana a 4,5 mm o 9 mm.
  • Soporte de Verduras de Mano - Nuestro producto está equipado con un soporte de verduras de mano, que puede fijar la verdura con 6 agujas de acero inoxidable al cortar, lo que hace un corte más uniforme y, lo que es más importante, protege la seguridad de las manos.
N°2 Más Vendido
Cortador de verdura Manual, Mandolina de Cocina Multifuncional 13 en 1-2 Cuchillas, 7 Rebanadoras...
  • 📦 PAQUETE: Se incluye una mandolina manual de 32.2 x 113.3 x 11.3 CM con depósito para las verduras, 1 Escurridor, 5 Cuchillas para rallar o rebanar, 2 cortadoras en dado, 1 Protector para cortar patatas, 1 Separador de clara y yema de huevo, 1 cepillo limpiador y 1 guante anticorte.
  • 🍃 MATERIALES – Todos los componentes están fabricados Plástico ABS de grado alimenticio y las Cuchillas de acero inoxidable con una excelente resistencia muy difíciles de romper.
  • 🔪 MODOS DE CORTE / USOS: Esta mandolina puede utilizarse para 8 tipos diferentes de usos: Corte y rebanado en dados, Corte en Cubitos, Verduras en Juliana gruesa y Juliana fina, Corte en loncha o rodaja, Rejilla para patatas u otras verduras en cortes creativos y rallador. Además, del separador de huevo. El corte de todas las cuchillas es muy preciso.
N°3 Más Vendido
Masthome Mandolina Multifuncional para Cortador, Inoxidable Ajustable Cocina Cortador con Cuchillas...
  • Cortador de mandolina ajustable: este increíble picador de verduras cuenta con cuchillas afiladas de acero inoxidable que proporcionan un corte limpio y limpio para cualquier tipo de alimentos. Proporciona 2 formas de corte, rebanadas o juliana, por lo que puedes cortar como veas para adaptarse a cualquier tipo de verduras, frutas o papas fritas (patatas). Además, con nuestro cortador de alimentos, puedes ajustar el grosor de muy fino a 9 mm para la ensalada perfecta.
  • Multiusos: este cortador de verduras puede cortar de extremadamente fino a 9 mm de grosor. Dos ajustes de juliana de 4,5 mm y 9 mm. Nuestro cortador hace comidas rápidas y saludables a base de verduras, patatas fritas o patatas fritas rápidas y seguras. La unidad se pliega para un fácil almacenamiento en un cajón.
  • Calidad superior: nuestro cortador de mandolina profesional está hecho con acero inoxidable de alta calidad, que es apto para uso alimentario y muy duradero. Le da al cortador una construcción robusta que evitará que se doble o se deforme con facilidad.
N°4 Más Vendido
Masthome Mandolina de cocina profesional, corte de verduras de acero inoxidable con cuchillas...
  • Espesor ajustable: esta mandolina puede ajustar el grosor de rebanadas y tableros. Gira el botón circular para ajustar la hoja, lo que te permite obtener rebanadas de 1 a 9 mm o de 4,5 mm o 9 mm. Ideal para patatas fritas, patatas fritas, ensaladas de frutas y verduras para una comida vegetal sana.
  • Hoja integrada ajustable: nuestra mandolina tiene un diseño innovador con una cuchilla giratoria integrada. Empuja y gira el botón rectangular para intercambiar las cuchillas rectas y onduladas, lo que te ayuda a ajustar fácilmente la forma de tus rodajas y ralladuras.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR: la cortadora de verduras con patas antideslizantes plegadas hacen que sea cómoda de usar. Se puede plegar en plano o colgar en la pared para un fácil almacenamiento. La hoja integrada se puede quitar fácilmente. Basta con empujar y girar el botón a la posición "OUT" y levantarlo. Es fácil de limpiar bajo el agua corriente. Tamaño: 41 x 12,5 x 12,5 cm.
RebajasN°5 Más Vendido
Rebanadora de Mandolina ajustable. Lo mejor para cortar alimentos, frutas y verduras. Rebanadora de...
  • CORTA TU TIEMPO DE PREPARACIÓN DE ALIMENTOS HASTA EN UN 50% Y CONSIGUE EL CORTE PERFECTO CADA VEZ. Con esta rebanadora de mandolina ajustable, pasará menos tiempo preparando comida y más tiempo disfrutándola ... ¡además los resultados profesionales simplemente lo sorprenderán!
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE USAR. Corte sus frutas, papas y verduras rápida y fácilmente en rodajas uniformes o en corte juliana con esta rebanadora de alimentos de mandolina. La configuración ajustable le permite crear rodajas o julianas de aspecto profesional para diferentes ocasiones. Rebanadas ajustables de 1 mm a 9 mm de grosor, juliana de 4,5mm y juliana de 9mm. ¡Ideal para cortar papas fritas!
  • SEGURO DE USAR Y FÁCIL DE LIMPIAR. COBERTOR DE SEGURIDAD DE MANOS y MANGA PROTECTORA DE HOJA incluida. Diseño antideslizante. Simplemente enjuague con agua corriente para limpiar. Aptas para el lavavajillas. Cepillo de limpieza incluido.
RebajasN°6 Más Vendido
IBILI MANDOLINA Regulable, Stainless Steel, Blanco, Centimeters
  • Mandolina regulable con puño
  • Material : Plástico + Cuchilla de acero inoxidable
  • Longitud : 32 cm
N°7 Más Vendido
Lacor - 60357 - Mandolina, Con Protector y Cuchillas Giratorias Inox, Pies y Mango Antideslizantes,...
  • Mandolina de acero inoxidable 18/10 con cuchillas giratorias y protector ergonómico
  • 4 tipos de corte: 1) Corte liso ( grosor ajustable para rodajas entre 0-3-6-9mm); 2) Corte Juliana ( tiras de 3mm); 3) Corte Juliana ( tiras de 9mm); 4) Corte ondulado
  • Versátil: Ideal para patata, calabacín, zanahoria, cebolla, manzana, etc.
N°8 Más Vendido
SILBERTHAL Mandolina en V de acero inoxidable - Con guante y protector de manos - 5 cuchillas
  • ✔ ACERO INOXIDABLE - Mandolina de acero inoxidable y negro mate con cuchillas de plástico sin BPA
  • ✔ CORTE UNIFORME Y SIN ESFUERZO - Mandolina de cocina para cortar sin esfuerzo tus alimentos con las afiladas 5 cuchillas en forma de V en juliana o en láminas
  • ✔ SEGURA - Mandolina CON GUANTE y protector de manos incluído. Además la base de la mandolina es antideslizante
N°9 Más Vendido
Lacor- 60331 - Mandolina De plástico 5 cuchillas y Exprimidor - Gris
  • Mandolina robusta y funcional (libre de bpa)
  • Base antideslizante de silicona y plegable
  • Protector de dedos para evitar el contacto con las cuchillas durante su uso
N°10 Más Vendido
7 en 1 Cortador de Verdura Mandolina de Cocina Profesional - Ajustable Multifuncional Rallador...
  • Las cuchillas están muy afiladas para garantizar un corte fácil, pero esto significa que debe utilizar el guante de seguridad en todo momento para evitar lesiones.
  • La mandolina y picadora 7 en 1 ofrece la funcionalidad de varios utensilios de cocina con 7 cuchillas intercambiables. Libere espacio en su encimera y utilice un solo utensilio de cocina.
  • El recipiente de 1,1 L cuartos hace que la preparación de la comida sea fácil y sin complicaciones. La protección moldeada para los dedos y la base de goma antideslizante garantizan una total seguridad y estabilidad mientras corta zanahorias, pepinos, patatas y quesos.
Ver más mandolina cocina sodimac en Amazon

Hazte con mandolina cocina sodimac en oferta

Para ayudar a hacer su elección un poco más fácil, aquí existen algunos mandolinas de alta definición que son también nuestros mandolina cocina sodimac preferidos por varias categorías. Inspirado en los utensilios de cocina usados en los restaurantes, mandolina cocina sodimac está construido para ser duradero y fácil de usar, mientras que la superficie de acero inoxidable se ve atractiva en cualquier ambiente.

Pero hay una gran variedad de mandolinas de cocina para escoger, y el precio puede cambiar entre menos de 100 dólares estadounidenses y más de 1.000 dólares americanos. De este modo que puede ser una resolución bien difícil, fundamentalmente si no está familiarizado con las marcas comunes de utensilios de cocina o bien materiales que pueden integrar acero inoxidable, cerámica, revestimiento antiadherente y hierro fundido esmaltado. Úsalo para decidir qué compensaciones estás presto a hacer y qué factores no son discutibles.

Mandolina cocina sodimac: seguramente la mejor adquisición

El rango de precios de una mandolina cocina sodimac cambia desde lo asequible hasta lo astronómicamente costoso. Puedes conseguir un modelo portátil por menos de cincuenta dólares, pero la diferencia de costo puede aumentar velozmente. Lo mismo ocurre con las peculiaridades que ofrecen los diferentes tipos de mandolinas.

El top 5 de las mejores mandolina cocina sodimac del mercado

Disponemos la mas completa seleccion de modelos, el ranking 10, asi que no tienes que rebuscar mas, echa una ojeada a los más especiales y más detacables mandolina cocina sodimac que hemos revisados singularmente para usted. Utilizando información plenamente verificada, fuimos aptos de compendiar una lista de los más pasmosos mandolina cocina sodimac actuales. Pues te mereces lo destacado y nada menos, ¡no puedes perdértelo! continúa leyendo y encuentra referencias de buena calidad para mandolina cocina sodimac

 

 

N°1 Más Vendido
Cortador de mandolina de acero inoxidable, ajustable para cocina, comida, para frutas y verduras, de...
  • Diseño inteligente: nuestro cortador de alimentos de mandolina viene con grosor ajustable, la información más nueva con cuchillas ajustables giratorias integradas. para que puedas obtener rebanadas perfectamente planas de 1 a 9 mm y juliana de 4,5 a 10 mm. Excelente para hacer patatas fritas, patatas fritas, ensaladas de frutas y verduras para comidas saludables de verduras
  • Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y ajusta el interruptor, perfecto para cortar y cortar manzanas, cebollas, zanahorias, calabacines, pepinos, repollo, remolachas, nabos, rutabagas, rábanos, patatas, batatas, calabazas y mucho más. Cocina fácilmente patatas fritas, patatas, ensaladas de frutas y verduras y mucho más
  • Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas, 101% libre de BPA de grado alimenticio ABS súper mandolina proporciona una manera divertida y única de tomar verduras y frutas ordinarias y convertirlas en emocionantes rebanadas y juliana. Reduce drásticamente el tiempo de preparación y cocción con nuestro cortador de mandolina
N°2 Más Vendido
Fackelmann Mandolina de Cocina Profesional, Cortador de Verduras y Patatas con Grosor Ajustable 1-6...
  • AJUSTABLE Y EXTRA AFILADA: hoja de acero inoxidable extremadamente afilada y ajustable a distintas medidas, para obtener lonchas de 1 a 6mm de grosor, ideal para lonchear verduras como calabacín, cebolla, zanahoria, patata, etc.
  • CORTA CON EL MÍNIMO ESFUERZO: máxima eficiencia de corte y mínima dificultad, ¡con este cortador de alimentos podrás cortar verdura en un santiamén!
  • CORTA CON SEGURIDAD: Gracias a su protector de dedos, con este cortador de verduras evitarás accidentes en la cocina por cualquier descuido, ya que te permite lonchear de forma segura sin riesgo de cortes cuando el trozo de hortaliza o verdura esté pequeño
N°3 Más Vendido
Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6...
  • ★. SEGURIDAD - La mandolina-ralladora está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio y es libre de BPA, sin toxicidad y no se oxidará. El protector de seguridad mantendrá los alimentos limpios y además protegerá tus manos de posibles cortes. La base del recipiente es antideslizante y está diseñada para mantener la estabilidad mientras se ralla la verdura en superficies lisas.
  • ★. FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los restos de verduras que quedan en el cortador de alimentos son fáciles de lavar y puede usarse inmediatamente después de lavarlo. Todas las cuchillas pueden almacenarse en el interior después de secar el rallador ahorrando espacio. Esto ayudará a evitar perder las cuchillas o dañarlas. Todas las cuchillas están bloqueadas para su seguridad. Para quitar la cuchilla, simplemente levántela levemente y tire de ella hacia afuera para que se deslice fácilmente.
  • ★. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: 6 cuchillas intercambiables (cortador de 1.0mm y 1.5mm, cortador en jualiana de 3mm y 4mm, rallador, cortador en láminas onduladas), base para contenedor de alimentos. El protector para dedos y el pelador cumplen con todas sus necesidades para cortar, rallar y picar. Puede cortar las verduras en cualquier forma y espesor. Con esta trituradora de alimentos, no tendrá los ojos llorosos al cortar cebollas.
N°4 Más Vendido
Cortador de verduras 6 en 1, en espiral, cortador, ajustable con 6 cuchillas, rallador, juliana,...
  • Rallador multiusos 6 en 1: con el rallador de cocina de 6 cuchillas te resultará muy sencillo picar, rallar y cortar verduras en diferentes formas: rallador de queso, rodajas, juliana, gofre ondulado, lo que tú quieras. También incluye un protector de manos profesional. Tiene un mango cómodo y antideslizante de silicona en la parte inferior, es resistente y estable. Este cortador de verduras hace que el corte sea más fácil y más seguro.
  • Plegable: el diseño plegable de una pieza de este cortador de queso garantiza el ahorro de espacio en tu cocina. Cuenta con una caja de almacenamiento especial para las cuchillas, que permite que insertas o extraerlas sea muy fácil. El cortador en espiral, tu eficaz ayudante.
  • Alta calidad: el rallador de queso de cocina está hecho de material libre de bisfenol A, y las cuchillas están hechas de acero inoxidable de grado alimenticio, no tóxico, insípido, seguro de usar y duradero.
N°5 Más Vendido
OXO Good Grips - Mandolina de cocina, cortadora y ralladora de verdura de acero inoxidable
  • DISEÑO PRÁCTICO: elige el corte que deseas gracias a sus 3 tipos de cuchillas.
  • COMODIDAD: tamaño mediano y plano para facilitar su almacenamiento.
  • VERSÁTIL: ideal para realizar los cortes sobre un plato donde la fruta o verdura rallada o cortada puedan recogerse.

 

Píllalo ahora y lo recibes mañana

El servicio postal siempre fué muy creíble para mí.
La mayor parte de los mercaderes utilizan una mezcla de dos o incluso tres servicios de entrega para ofrecer a los usuarios el envío más rápido y barato cada vez.
Al elegir las compañías de envío para su negocio, es considerable que no se limite a un solo proveedor de envíos.
Con los costos más bajos on line, tarifas de envío económicas y opciones de recolección local, puede hacer un ahorro aún mayor.
El envío estándar es primordialmente para los artículos menos urgentes, mientras que el envío expedito es para los artículos que requieren tiempo.
Hay sistemas de mensajería terrestre y de seguimiento, que pueden ser más lentos que la distribución por correo urgente.
Por otro lado, para las empresas de transporte, los servicios de entrega veloz se consideran el medio por el cual o bien a través del cual se presta una sucesión de servicios a un ritmo más rápido.
La tasa estándar que normalmente es de tres días hábiles según la norma establecida.
Algunos transportistas utilizan exactamente el mismo término en el momento en que cotizan un envío.
Todas y cada una estas configuraciones son más veloces que la opción estándar de UPS Ground que puede tardar hasta cinco negocios en ser entregada.

Contenido

Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad