Mandolina cocina vertical

N°1 Más Vendido
ONCE FOR ALL Cortadora de mandolina segura con mango desmontable para frutas y verduras, picadora,...
  • Cortador más seguro: cortador de mandolina de seguridad para cualquier cocinero. El corte de hoja oculta afilada es rápido, uniforme y fácil de configurar y limpiar, y no necesita guantar o cambiar la hoja para usarlo, este es definitivamente un reemplazo de actualización de tu cocina diariamente.
  • Gran capacidad mejorada: una vez para todos, el cortador de verduras JS03 tiene un puerto de alimentación más grande y un picador de recipientes más alimentos a la vez, ofrece 4 opciones de modo en juliana, cerilla, rebanar y cortar en dados a la vez, sin necesidad de cambiar la hoja. Grosor ajustable de 0,1 a 8 mm, ideal para cortar rápidamente patatas, zanahorias, pepinos..
  • Fácil de limpiar: nuestro cortador de verduras de cocina tiene un diseño plegable que es fácil de limpiar, puedes eliminar fácilmente los residuos de alimentos debajo del grifo con el pequeño cepillo que regalamos, el tamaño pequeño ocupa poco espacio en la encimera o el armario, y es una gran herramienta para la cocina de cualquier persona.
N°2 Más Vendido
QYKIC Cortador de Mandolina Seguro, Multifuncional Picador Patatas de verduras, juliana, artefacto...
  • ✅ CÓMODO Y VERSÁTIL: Este rallador de verduras todo en uno funciona perfectamente para cortar en rodajas, tiras, juliana y dados. No es necesario cambiar las cuchillas, simplemente gira las perillas y presiona el mango. También te permite cortar verduras y frutas en el grosor y forma que desees, el grosor oscila entre 0,2mm y 8mm. Además, no requiere una ardua limpieza, sólo basta con enjuagarlo bajo el agua y utilizar el cepillo que proporcionamos para eliminar los residuos.
  • ✅ SEGURO DE USAR: La mandolina de cocina profesional mantiene sus cuchillas ocultas. Y, los antideslizantes situados bajo el cortador de verduras lo hacen estable durante su uso. Además, en ningún momento se produce contacto físico con las cuchillas.
  • ✅ CALIDAD SUPERIOR: Nuestro cortador de verduras está hecho de material saludable de primera calidad. Las cuchillas son afiladas y duraderas. Esta mandolina profesional pasó la prueba de grado alimentario de la UE, LFGB, FDA y las pruebas de HAP.
N°3 Más Vendido
SupMaKin - Cortador de verduras seguro, cortador de mandolina vegetariana, cuchillas de acero...
  • Diseño innovador: ¿Cansado de rebanadas irregulares y desordenadas? ¿Buscas una herramienta de cocina que pueda manejar todas tus necesidades de corte y corte en dados con facilidad? No busques más. Viene con cuchillas integradas que mantienen tus manos lejos del borde afilado, nuestro cortador de mandolina está aquí para revolucionar la forma en que preparas tus comidas.
  • Fácil de usar: Primero, coloca la comida en el conducto y luego simplemente empuja el mango para obtener rápidamente la forma deseada: rodajas, tiras, juliana o dados. El grosor de la rebanada se puede controlar de 0,1 a 8 mm utilizando la perilla en la parte posterior del rebanador, por lo que es ideal para patatas, zanahorias, tomates, pepinos y mucho más.
  • Alta calidad y estabilidad: el cortador de verduras de Supmaker con cuchillas afiladas de acero inoxidable, corte rápido incluso para verduras duras, cumple con el diseño ergonómico. mientras que la base antideslizante lo mantiene en su lugar de forma segura en tu encimera. Supmakin proporciona 24 meses de garantía.
N°4 Más Vendido
BLUETRENDS Cortador de Verdura Manual,Rallador de Verduras Acero Inoxidable, Mandolina ajustable...
  • ✅😊Podrás cortar en segundos lo que con un cuchillo o pelador tardabas varios minutos, es la última novedad en tecnología de corte de verduras y patatas, no te ensuciaras las manos, cortaras x10 veces más rápido y con una medida estándar sin hacer nada de fuerza, este es el cortador que siempre quisiste.
  • ✅🔪Cuchillas de acero : nuestro juego de cortador está equipado con cuchillas de acero inoxidable 420J de alta calidad de Japón. Estas cuchillas son conocidas por su capacidad de soportar bien contra la corrosión y los golpes. pasó la prueba de calidad alimentaria de la UE, LFGB, FDA, y PAH.
  • ✅🥒Equipo de corte versátil: El soporte de control de grosor tiene 8 ajustes para cortar frutas y verduras rebanadas con un grosor de entre 0,5 mm y 8 mm que mejor se adapte a tu deseo, como rebanadas, tiras, juliana y troquelados. También tiene 2 perillas de control de forma de corte.
N°5 Más Vendido
Masthome Mandolina de Acero Inoxidable Profesional, Mandolina Multifuncional Ajustable, Apto para...
  • Cortador de mandolina ajustable: nuestro cortador de alimentos con mandolina viene con grosor ajustable, nueva inovación con cuchillas ajustables giratorias. para que pueda obtener rodajas perfectamente planas de 1 a 9 mm y 4.5-10 mm juliana. Excelente para hacer patatas fritas, patatas fritas, ensaladas de frutas y verduras para comidas de verduras saludables.
  • Hoja duradera: la cuchilla giratoria de acero inoxidable desmontable garantiza que el cortador de verduras tenga una vida lo suficientemente larga y es lo suficientemente fuerte. La hoja de acero inoxidable está inclinada para cortar incluso alimentos suaves con facilidad.
  • Diseño ergonómico y antideslizante: cuando lo utilizas, la base antideslizante asegura el cortador de verduras a la mesa para evitar el riesgo de lesiones y un uso más suave. El mango de nuestros mandolina de cocina suave y antideslizante es ergonómico y proporciona un agarre cómodo.
N°6 Más Vendido
Mandolina de Cocina Vertical con Varias Posiciones | Cortador de Verduras Multifuncional con...
  • 🌟🌟🌟🌟🌟 Mandolina de cocina vertical con varias posiciones. Cortador de verduras multifuncional con cuchillas de acero inoxidable ajustables. Mandolina de cocina manual ideal como cortador de patatas, frutas y todo tipo de verduras
  • [USO SEGURO] La mandolina de cocina vertical es ideal para un uso doméstico. Su principal característica es que mantiene sus cuchillas ocultas, por lo que podemos usarlo sin ningún riesgo. Por tanto, las manos y los dedos permanecen alejados de las cuchillas. Además, la mandolina vertical cuenta con suela antideslizante para que se sujete bien sobre una superficie lisa y permanezca estable durante su uso.
  • [FORMAS DE USO] Esta mandolina puede ejercer una función de rallador de verduras. Es ideal para cortar rodajas, tiras, juliana o dados. No necesitarás cambiar de cuchillas ya que cuenta con un sistema de pestañas que sirve para determinar el tipo de corte. También, podrás cortar las verduras o frutas según el grosor que más te convenga ya que dispone de una rueda giratoria para ajustarlo. De esta manera, podrás cortar rodajas con grosores que oscilan entre los 0,2 y los 8 milímetros.
N°7 Más Vendido
SupMaKin - Cortador de verduras seguro, cortador de mandolina de gran capacidad, artefacto de picar...
  • Cortador de verduras seguro: nuestro cortador de mandolina 5 en 1 de gran capacidad te permite cortar, pelar, cortar y juliana tus verduras de forma segura en cuestión de segundos, más de 40 cortes diferentes no necesitan cambiar cuchillas, este artefacto de picar cocina es perfecto para cortar patatas, tomates, pepinos, zanahorias y mucho más.
  • Gran capacidad: el mango mejorado de rebote automático después de presionar ahorra más trabajo, puerto de alimentación más grande y cortador de contenedores más alimentos a la vez, hoja de acero inoxidable 420 integrada resistente al óxido que hace una velocidad de corte más rápida, preparación rápida de ensaladas de verduras, patatas fritas y mucho más.
  • 【Alta calidad y fácil de usar】: la carcasa para cortar verduras Supmakin está hecha de ABS ecológico con cuchillas de acero inoxidable integradas resistentes al óxido, no hay necesidad de cambiar cuchillas, base de silicona antideslizante ampliada, y el soporte de trípode está diseñado para funcionar de forma más estable, reemplazo gratuito de 24 meses, posventa de por vida.
N°8 Más Vendido
Benkeg Cortador de Vegetales Seguro para Cocina Cortador de mandolina de Vegetales Ajustable para...
  • Seguro y estable de usar: la cortadora de verduras vertical tiene una cuchilla oculta, lo que la hace más segura de usar; con ventosas en la parte inferior para que sea más estable durante el uso.
N°9 Más Vendido
Cortador de verduras 5 en 1, artefacto multifuncional para cortar la cocina, picadores de...
  • 💖【Más seguro】El diseño único evita que tus manos se acerquen a las cuchillas integradas, lo que hace de esta herramienta la opción más segura para una rebanada experta.
  • 💖【Multifuncional】Las cuchillas permiten flexibilidad para cortar, rebanar, triturar, picar frutas y verduras en formas y tamaños. Como una patata, puedes convertirla en rodajas onduladas o normales, tiras o triturarla fácilmente.
  • 💖【Ahorro de tiempo y esfuerzo】: la hoja de acero inoxidable ultra afilada puede ayudarte a acortar el tiempo de preparación en comparación con el corte de cuchillas tradicionales. Esta herramienta es fácil de cortar o cortar verduras y frutas.
Ver más mandolina cocina vertical en Amazon

Hazte con mandolina cocina vertical en oferta

 

Mandolina cocina vertical: probablemente la mejor inversión

Ciertas aun vienen con 2 sistemas de corte para diferentes grosores. Esto ahorra una cantidad significativa de espacio. También es importante tener en cuenta las peculiaridades de seguridad en el momento de comprar una mandolina, ya que cualquier cuchilla suelta puede causar graves daños en las manos.

Hay que tener en cuenta el tamaño y la forma de la mandolina de cocina. Hay dos tipos principales de mandolinas: las de mano y las portátiles. Una versión portátil es ideal para espacios pequeños y una grande es mejor para cocinas más grandes. Asimismo puedes adquirir un modelo de plataforma o portátil para una cocina grande. Al comprar una nueva herramienta, es importante asegurarse de que tiene las características que necesita.

El top 5 de las mejores mandolina cocina vertical del mercado

Tenemos la mas completa seleccion de modelos, el top 10, asi que no debes averiguar mas, echa una ojeada a los más especiales y más destacados mandolina cocina vertical que hemos revisados principalmente para usted. Utilizando información absolutamente verificada, fuimos aptos de recopilar una check de los más pasmosos mandolina cocina vertical del momento. Pues te mereces lo mejor y nada menos, ¡no puedes perdértelo! prosigue leyendo y halla referencias de buena calidad para mandolina cocina vertical

 

 

N°1 Más Vendido
Cortador de mandolina de acero inoxidable, ajustable para cocina, comida, para frutas y verduras, de...
  • Diseño inteligente: nuestro cortador de alimentos de mandolina viene con grosor ajustable, la información más nueva con cuchillas ajustables giratorias integradas. para que puedas obtener rebanadas perfectamente planas de 1 a 9 mm y juliana de 4,5 a 10 mm. Excelente para hacer patatas fritas, patatas fritas, ensaladas de frutas y verduras para comidas saludables de verduras
  • Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y ajusta el interruptor, perfecto para cortar y cortar manzanas, cebollas, zanahorias, calabacines, pepinos, repollo, remolachas, nabos, rutabagas, rábanos, patatas, batatas, calabazas y mucho más. Cocina fácilmente patatas fritas, patatas, ensaladas de frutas y verduras y mucho más
  • Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas, 101% libre de BPA de grado alimenticio ABS súper mandolina proporciona una manera divertida y única de tomar verduras y frutas ordinarias y convertirlas en emocionantes rebanadas y juliana. Reduce drásticamente el tiempo de preparación y cocción con nuestro cortador de mandolina
N°2 Más Vendido
Fackelmann Mandolina de Cocina Profesional, Cortador de Verduras y Patatas con Grosor Ajustable 1-6...
  • AJUSTABLE Y EXTRA AFILADA: hoja de acero inoxidable extremadamente afilada y ajustable a distintas medidas, para obtener lonchas de 1 a 6mm de grosor, ideal para lonchear verduras como calabacín, cebolla, zanahoria, patata, etc.
  • CORTA CON EL MÍNIMO ESFUERZO: máxima eficiencia de corte y mínima dificultad, ¡con este cortador de alimentos podrás cortar verdura en un santiamén!
  • CORTA CON SEGURIDAD: Gracias a su protector de dedos, con este cortador de verduras evitarás accidentes en la cocina por cualquier descuido, ya que te permite lonchear de forma segura sin riesgo de cortes cuando el trozo de hortaliza o verdura esté pequeño
N°3 Más Vendido
Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6...
  • ★. SEGURIDAD - La mandolina-ralladora está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio y es libre de BPA, sin toxicidad y no se oxidará. El protector de seguridad mantendrá los alimentos limpios y además protegerá tus manos de posibles cortes. La base del recipiente es antideslizante y está diseñada para mantener la estabilidad mientras se ralla la verdura en superficies lisas.
  • ★. FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los restos de verduras que quedan en el cortador de alimentos son fáciles de lavar y puede usarse inmediatamente después de lavarlo. Todas las cuchillas pueden almacenarse en el interior después de secar el rallador ahorrando espacio. Esto ayudará a evitar perder las cuchillas o dañarlas. Todas las cuchillas están bloqueadas para su seguridad. Para quitar la cuchilla, simplemente levántela levemente y tire de ella hacia afuera para que se deslice fácilmente.
  • ★. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: 6 cuchillas intercambiables (cortador de 1.0mm y 1.5mm, cortador en jualiana de 3mm y 4mm, rallador, cortador en láminas onduladas), base para contenedor de alimentos. El protector para dedos y el pelador cumplen con todas sus necesidades para cortar, rallar y picar. Puede cortar las verduras en cualquier forma y espesor. Con esta trituradora de alimentos, no tendrá los ojos llorosos al cortar cebollas.
N°4 Más Vendido
Cortador de verduras 6 en 1, en espiral, cortador, ajustable con 6 cuchillas, rallador, juliana,...
  • Rallador multiusos 6 en 1: con el rallador de cocina de 6 cuchillas te resultará muy sencillo picar, rallar y cortar verduras en diferentes formas: rallador de queso, rodajas, juliana, gofre ondulado, lo que tú quieras. También incluye un protector de manos profesional. Tiene un mango cómodo y antideslizante de silicona en la parte inferior, es resistente y estable. Este cortador de verduras hace que el corte sea más fácil y más seguro.
  • Plegable: el diseño plegable de una pieza de este cortador de queso garantiza el ahorro de espacio en tu cocina. Cuenta con una caja de almacenamiento especial para las cuchillas, que permite que insertas o extraerlas sea muy fácil. El cortador en espiral, tu eficaz ayudante.
  • Alta calidad: el rallador de queso de cocina está hecho de material libre de bisfenol A, y las cuchillas están hechas de acero inoxidable de grado alimenticio, no tóxico, insípido, seguro de usar y duradero.
N°5 Más Vendido
OXO Good Grips - Mandolina de cocina, cortadora y ralladora de verdura de acero inoxidable
  • DISEÑO PRÁCTICO: elige el corte que deseas gracias a sus 3 tipos de cuchillas.
  • COMODIDAD: tamaño mediano y plano para facilitar su almacenamiento.
  • VERSÁTIL: ideal para realizar los cortes sobre un plato donde la fruta o verdura rallada o cortada puedan recogerse.

 

Haz tu compra ahora y te llega al siguiente día

Todos y cada uno de los pedidos se procesan en 1 o 2 días hábiles.Los pedidos no se mandan y/ o bien entregan en días festivos.
Impulsa la lealtad del cliente con comunicaciones de marca a lo largo del desarrollo de envío.
La experiencia de envío que creas para tus usuarios es gran parte de tu imagen de marca.
Combina numerosos packs en un solo envío, en vez de mandarlos de manera directa desde el minorista.
Si cobras una cuota de envío por producto, los costos de envío tienen la posibilidad de sumarse rápidamente para pedidos grandes.
Tienes 14 días a partir del día de distribución para solicitar una devolución y otros 14 días a fin de que nos devuelvan los artículos.
La cantidad pagada por el pedido no refleja ningún impuesto de importación.

Contenido

Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad