Mandolina cocina vertical

RebajasN°1 Más Vendido
Cortador de verduras- mandolina de cocina multifuncional 4 en 1, mandolina vertical,con recipiente...
  • 🥒【Diseño humanizado】 Corta, corta en cubitos, trocea o juliana las verduras simplemente presionando el mango de retorno. Todas las cuchillas están ocultas para una máxima seguridad. Sin riesgo de lesiones en las manos como un cuchillo o cortador tradicional, la resistencia a deslizarse debajo de la mandolina de cocina hace que sea estable durante el uso.
  • 🍈 【Cortador de Verdura Multifuncional】- Ya sea que use el cortador múltiple como cortador de papas, cortador de papas o en cubos, corte frutas y carne en hermosas guarniciones, con 4 modos de corte diferentes, 2/4 mm de espesor / rebanada, 3.5 / 7 mm de espesor y cinta delgada, cortar es rápido y fácil en poco tiempo.
  • 🌶 【Medidas perfectas y fácil almacenamiento】 Las dimensiones del cortador de verduras son 11,8 pulgadas de largo x 4,7 pulgadas de ancho x 4,3 pulgadas de alto. El diseño compacto se pliega para guardarlo fácilmente en un cajón.
RebajasN°2 Más Vendido
Mandolina de Cocina Cortador de Verduras Manual 5 en 1,Espada Rodajas/Juliana para Carne Congelada,...
  • 【Mandolina 5 en 1】Cortador de verduras con recipiente.La mandolina de cocina está hecha de materiales de calidad alimentaria.Combinación de ABS duradero y acero inoxidable, larga vida, fácil de limpiar y antioxidante.Nuestra cortadora de mandolina tiene cinco tamaños diferentes de cuchillas para cortar verduras, (rodaja de 1.5 mm, rodaja de 2,5 mm, rodaja de 3,5 mm, juliana de 3x3 mm, juliana de 3x6 mm).
  • 【Seguro de usar】La cortadora de verduras segura está diseñada para mantener las manos y los dedos alejados de la cuchilla. Utilice el empujador de alimentos para proteger sus dedos del contacto directo con la hoja afilada, de modo que pueda cortar en unos segundos simplemente empujando el mango hacia abajo. Dado que la hoja es muy afilada, no toque la hoja al limpiarla, debe limpiarla con un cepillo.
  • 【Mango ergonómico】Este cortador de verduras tiene 4 almohadillas antideslizantes, que pueden sujetar firmemente la encimera y mantenerla estable. El diseño de la manija íntima adopta el principio de apalancamiento, que es conveniente para presionar. Simplemente coloque las verduras lavadas en el conducto, luego rodajas o juliana. La operación es muy sencilla y sin esfuerzo.
RebajasN°3 Más Vendido
Gelrova Cortador de Verduras Profesional 4 en 1, Ajustable Cortador de Verdura, Espada...
  • Más seguro y más fácil: el diseño cómodo del mango puede mantenerse alejado de la cuchilla para garantizar un uso seguro y más fácil para los padres o las mujeres.
  • Multifunción: cortadora de mandolina con 3 cuchillas, 4 modos de corte para rebanar y triturar, apto para verduras/patatas/cebollas/tomates/carne. Haga fácilmente una variedad de comidas deliciosas.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR: la cortadora de verduras con patas plegables y mango plegable es segura y compacta para almacenamiento y portabilidad. El cepillo incluido se utiliza para limpiar los residuos de la cuchilla. El recipiente transparente para alimentos mantiene tu cocina ordenada. Manténgalo fuera del alcance de los niños y no tire la cuchilla a ningún lado.
N°4 Más Vendido
GREFIC Cortador de verdura mandolina de acero inoxidable,incl.2 recipientes, 1 pelador, 1 protector...
  • 【 Útil pelador 】 El pelador dispone de púas que pueden aumentar eficazmente la fricción y evitar deslizamientos.
  • 【2 cajas】Los agujeros de la caja son prácticos para filtrar el exceso de agua. Dos cajas se pueden dividir sistemáticamente en diferentes alimentos.
  • 【Fácil de usar】La mayoría de los productos del mercado deben reemplazar la cuchilla, nuestros productos no tienen que reemplazar la cuchilla, lo que es más cómodo para cortar verduras y limpiar.
RebajasN°5 Más Vendido
Gelrova Mandolina de Cocina Profesional 5 en 1, Ajustable Cortador de Verdura, Espada...
  • Más seguro y más fácil: el diseño cómodo del mango puede mantenerse alejado de la hoja para garantizar un uso seguro y más fácil para los padres o la mujer.
  • Multifunción: Rebanadora de mandolina con 5 cuchillas: cuchillas de corte de 1,5 mm / 2,5 mm / 3,9 mm, cuchillas en juliana de 3x3 mm / 3x6 mm, vegetales / patatas / cebollas / tomates / carne adecuados. Haga fácilmente una variedad de deliciosos alimentos.
  • Fácil de usar y limpiar: instalación simple y manual adjunta, NOTA: no lo retire después de instalar el conducto de importación de alimentos.Con un cepillo para limpiar rápidamente la cuchilla.
N°6 Más Vendido
ICHECKEY Mandolina de Cocina, Cortador de verduras 4 en 1 Multifuncional Patatas Calabacin...
  • 【Funciones Abundantes】: La mandolina de cocina es muy adecuada para cortar frutas y verduras en rodajas o tiras del mismo tamaño.También es adecuado para carne congelada (deshuesado)y jamón.Puede elegir la cuchilla relativa a usar de acuerdo con sus preferencias.
  • 【Operación Simple】: Siga las instrucciones de la imagen, después de ensamblar correctamente, coloque los ingredientes y presione el mango hacia abajo para comenzar a cortar.Para garantizar el efecto de corte, se requiere una cierta fuerza para presionar el mango.
  • 【Diseño de Producto】: Soporte plegable, que hace que el almacenamiento y el transporte sean más convenientes y ahorran espacio.Fácil de limpiar.Simplemente use el cepillo pequeño provisto para eliminar los residuos y enjuague con agua.
RebajasN°7 Más Vendido
Cortadora de verduras con mandolina, cortadora de verduras multifunción 5 en 1, cortadora de...
  • Material duradero: La cortadora de mandolina es una cortadora de mandolina de cocina integrada, segura y ajustable, hecha de ABS de calidad alimentaria de alta calidad y cuchillas de acero inoxidable 420, segura y duradera.
  • Fácil de operar: Elija cualquier tipo de cuchilla y presione el mango, puede cortar varias verduras, frutas y carnes en formas y espesores únicos que mejor se adapten a usted, como rodajas, tiras, filamentos y formas cortadas en cubitos.
  • Diseño de seguridad: La hoja de acero inoxidable reemplazable está oculta dentro de la máquina para evitar lesiones. El empujador independiente puede empujar todas las verduras y frutas en los cortes para evitar el desperdicio. La parte inferior del cortador está equipada con pies de ventosa para garantizar la estabilidad durante el uso.
N°8 Más Vendido
Bugucat Mandolina de Cocina 4 en 1, Cortador de Verdura Rebanador Acero Inoxidable, Food Chopper...
  • 【SEGURIDAD】 La hoja de Mandolina de Cocina está hecha de acero inoxidable de alta calidad y las otras partes de Cortador de Verdura están hechas de plástico de calidad alimentaria sin BPA. No es necesario abrir o tocar la hoja con la mano, lo cual es más seguro.
  • 【MULTIFUNCIONAL Y MULTIUSOS】 Se trata de un Rebanador ajustable multifuncional y seguro. Hay 4 tipos de cuchillas, que se pueden cambiar de forma flexible entre rebanar y triturar según sus necesidades: rebanadas de 2 mm, rebanadas de 4 mm, filamentos de 3 * 5 mm, filamentos de 7 mm de grosor, adecuados para cortar todo tipo de carne, verduras y frutas congeladas. Haga su cocina simple y eficiente.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Este Cortador de Verdura solo ocupa algo de espacio en el mueble y el banco de trabajo. La rebanadora picadora de alimentos es fácil de desmontar y limpiar. Equipado con un cepillo de limpieza, puede limpiarlo con agua corriente.
N°9 Más Vendido
Masthome Cortador de Mandolina Ajustable, Inoxidable Cocina Multifuncional Cortador con Guantes a...
  • Hoja ajustable integrada: Todas las opciones de corte están integradas en nuestro cortador de verduras y cortador. Corta de papel fino a 9 mm de grosor y dos ajustes en juliana: 4,5 mm y 9 mm. Las cuchillas de acero inoxidable no se oxidan fácilmente y son muy duraderas. Es un buen ayudante para hacer ensaladas.
  • Hoja de rallador giratoria: Abre la hoja de acero inoxidable, gira el eje de la hoja a la posición hacia abajo de la hoja, y luego presiona el botón para girar la hoja triangular para utilizar la cuchilla ralladora de patatas.
  • Fácil de limpiar y almacenar: El cortador de verduras de mandolina con pies antideslizantes plegados que hacen que sea cómodo de usar. Se puede plegar plano o colgar en la pared para un fácil almacenamiento. La hoja integrada se puede quitar fácilmente, simplemente presiona y gira el botón a la posición "OUT" y levántalo. Es fácil de limpiar con agua corriente. Tamaño: 41 x 12,5 x 12,5 cm.
N°10 Más Vendido
Delgeo Mandolina de Cocina Profesional Cortador de Verdura Multifuncional Mandolina, Mandolina...
  • [Mandolina de 24 cortes]: Esta rebanadora puede satisfacer todas sus necesidades, incluyendo rallado, rebanado, flores cortadas, gofres, cortes ondulados, pequeños cortes en juliana y cortes crujientes más grandes. En total hay 24 cortes diferentes que van desde 1mm hasta 6mm de grosor.
  • [Seguro y protegido]: Al utilizar el microtomo, el botón de seguridad protege sus manos del afilado cuchillo; el mango y los pies antideslizantes se ajustan perfectamente a una superficie lisa para evitar cualquier peligro durante el funcionamiento y hacer que su cocina sea más segura.
  • [Fácil de limpiar y almacenar]: El mango plegable y los pies antideslizantes del cortador de verduras hacen que sea cómodo de usar y fácil de plegar y guardar. La cuchilla no requiere espacio adicional y es súper fácil de limpiar bajo el grifo.
Ver más mandolina cocina vertical en Amazon

Hazte con mandolina cocina vertical en oferta

 

Mandolina cocina vertical: probablemente la mejor inversión

Ciertas aun vienen con 2 sistemas de corte para diferentes grosores. Esto ahorra una cantidad significativa de espacio. También es importante tener en cuenta las peculiaridades de seguridad en el momento de comprar una mandolina, ya que cualquier cuchilla suelta puede causar graves daños en las manos.

Hay que tener en cuenta el tamaño y la forma de la mandolina de cocina. Hay dos tipos principales de mandolinas: las de mano y las portátiles. Una versión portátil es ideal para espacios pequeños y una grande es mejor para cocinas más grandes. Asimismo puedes adquirir un modelo de plataforma o portátil para una cocina grande. Al comprar una nueva herramienta, es importante asegurarse de que tiene las características que necesita.

El top 5 de las mejores mandolina cocina vertical del mercado

Tenemos la mas completa seleccion de modelos, el top 10, asi que no debes averiguar mas, echa una ojeada a los más especiales y más destacados mandolina cocina vertical que hemos revisados principalmente para usted. Utilizando información absolutamente verificada, fuimos aptos de recopilar una check de los más pasmosos mandolina cocina vertical del momento. Pues te mereces lo mejor y nada menos, ¡no puedes perdértelo! prosigue leyendo y halla referencias de buena calidad para mandolina cocina vertical

 

 

N°1 Más Vendido
Fackelmann Mandolina de Cocina profesional ajustable para cortar verduras con Protector de Dedos,...
  • AJUSTABLE Y EXTRA AFILADA: hoja de acero inoxidable extremadamente afilada y ajustable a distintas medidas, para obtener lonchas de 1 a 6mm de grosor, ideal para lonchear verduras como calabacín, cebolla, zanahoria, patata, etc.
  • CORTA CON EL MÍNIMO ESFUERZO: máxima eficiencia de corte y mínima dificultad, ¡con este cortador de alimentos podrás cortar verdura en un santiamén!
  • CORTA CON SEGURIDAD: Gracias a su protector de dedos, con este cortador de verduras evitarás accidentes en la cocina por cualquier descuido, ya que te permite lonchear de forma segura sin riesgo de cortes cuando el trozo de hortaliza o verdura esté pequeño
N°2 Más Vendido
Cortador de Verdura, Fruta y Patata, Manual de Acero Inoxidable Mandolina de Cocina Multiusos para...
  • VERSATILIDAD Y EFICACIA EN LA COCINA - Innova y prepara cualquier plato con eficacia en apenas segundos: espaguetis de calabacin, patatas fritas, ensaladas, sofritos, fideos, cebolla sin llorar, etc.
  • 6 TIPOS DE CUCHILLA + PELADOR INCLUIDO - Consigue cualquier textura o forma en tus comidas gracias a sus 6 modos de corte: tiras finas y gruesas, rebanadas pequeñas y grandes, ondas y rallador.
  • SEGURO Y CÓMODO- Evita cortes en todo momento con la funda de seguridad y trabaja cómodamente sin sobreesfuerzos gracias al mango ergonómico y la fijación que aporta la base antideslizante.
N°3 Más Vendido
6-en-1 Multifuncional Mandolina de Cocina Profesional Cortador de Verdura - Ralladores de Cocina...
  • La mayor funcionalidad del mercado: 6 cuchillas intercambiables satisfacen todas sus necesidades de rebanado y rallado, mientras que nuestros espiralizadores son perfectos para zoodles, pastas de verduras saludables y guarniciones hermosas.
  • Compacta y práctica: nuestra cortadora de mandolina vegetal se puede desmontar completamente con facilidad y la caja de cuchillas incluida significa que preocuparse por el almacenamiento y la organización es cosa del pasado. Además, este aparato de cocina se puede lavar en el lavavajillas y viene con una herramienta de limpieza especializada, ¡que facilita la limpieza!
  • Para que usted y su familia estén seguros, sabemos que nuestras hojas de acero inoxidable son de alta calidad y afiladas. Por lo tanto, nuestro juego viene con un protector para los dedos y un guante protector para mantenerlo a salvo mientras usa la cortadora en espiral y un cepillo de limpieza y un organizador de cuchillas para cuando no lo esté. El plástico abs no es tóxico y no contiene bpa, lo que garantiza comidas saludables para su familia.
N°4 Más Vendido
Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6...
  • ★. SEGURIDAD - La mandolina-ralladora está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio y es libre de BPA, sin toxicidad y no se oxidará. El protector de seguridad mantendrá los alimentos limpios y además protegerá tus manos de posibles cortes. La base del recipiente es antideslizante y está diseñada para mantener la estabilidad mientras se ralla la verdura en superficies lisas.
  • ★. FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los restos de verduras que quedan en el cortador de alimentos son fáciles de lavar y puede usarse inmediatamente después de lavarlo. Todas las cuchillas pueden almacenarse en el interior después de secar el rallador ahorrando espacio. Esto ayudará a evitar perder las cuchillas o dañarlas. Todas las cuchillas están bloqueadas para su seguridad. Para quitar la cuchilla, simplemente levántela levemente y tire de ella hacia afuera para que se deslice fácilmente.
  • ★. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: 6 cuchillas intercambiables (cortador de 1.0mm y 1.5mm, cortador en jualiana de 3mm y 4mm, rallador, cortador en láminas onduladas), base para contenedor de alimentos. El protector para dedos y el pelador cumplen con todas sus necesidades para cortar, rallar y picar. Puede cortar las verduras en cualquier forma y espesor. Con esta trituradora de alimentos, no tendrá los ojos llorosos al cortar cebollas.
RebajasN°5 Más Vendido
Cortador y Rallador de Verduras, 21 Piezas Mandolina de Cocina Profesional, Multifuncional Mandolina...
  • ◆Multifunción en uno: Este cortador y rallador de verduras todo en uno, además de las 7 hojas de afeitar de acero inoxidable fáciles de reemplazar, también está equipado con dos hojas de afeitar en espiral para satisfacer sus necesidades de afeitado en espiral. Triturar y cortar son rápidos y uniformes, y se puede cambiar una variedad de cuchillas en cualquier momento, lo que abre una nueva era de creatividad y conveniencia en la cocina.
  • ◆Romper las limitaciones funcionales: Equipado con exprimidor, separador de huevos y cortadora de huevos, fácil de instalar. Puede exprimir su jugo de limón fresco, separar la yema de huevo de la clara de huevo rápidamente y usar una cortador de verduras fácilmente los huevos cocidos en rodajas uniformes. Además, el cortador y rallador de verduras está equipado con un pelador manual adicional, que puede pelar fácilmente frutas y verduras.
  • ◆Material de calidad: Las hojas de acero inoxidable apto para alimentos son afiladas y no se oxidan. Recipiente transparente de alta calidad, resistente y duradero, se pueden contener accesorios para evitar el desorden. El contenedor tiene un diseño de almohadilla para los pies antideslizante, que succiona firmemente la superficie de trabajo, mantiene la estabilidad, es seguro y fácil para usar. El diseño de protector de mano de seguridad humanizado, protección más cuidadosa.

 

Haz tu compra ahora y te llega al siguiente día

Todos y cada uno de los pedidos se procesan en 1 o 2 días hábiles.Los pedidos no se mandan y/ o bien entregan en días festivos.
Impulsa la lealtad del cliente con comunicaciones de marca a lo largo del desarrollo de envío.
La experiencia de envío que creas para tus usuarios es gran parte de tu imagen de marca.
Combina numerosos packs en un solo envío, en vez de mandarlos de manera directa desde el minorista.
Si cobras una cuota de envío por producto, los costos de envío tienen la posibilidad de sumarse rápidamente para pedidos grandes.
Tienes 14 días a partir del día de distribución para solicitar una devolución y otros 14 días a fin de que nos devuelvan los artículos.
La cantidad pagada por el pedido no refleja ningún impuesto de importación.

Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad