Mandolina de cocina Imusa

N°1 Más Vendido
Cortador de Verduras Mandoline 22 en 1,Rebanador de Verduras,Verduras Ralladas,Picador de Rallador...
  • ★Diversificación y multifunción★ - La cortadora de verduras contiene 13 cuchillas intercambiables para diversas funciones. La rebanadora, la rebanadora, el rallador y la juliana se pueden combinar para lo que desee. La rebanadora de verduras también incluye muchos accesorios, como rebanadora+coupe en espiral+ separador de huevos+2 cepillos de limpieza+canasta de filtro de agua+protección para las manos.
  • ★Estabilidad★ - La base transparente te permite ver al rallador en acción. Retire los diversos accesorios de Grattuggia Verdure o cuando no estén en uso y colóquelos en el recipiente para evitar fugas y daños. Ahorre tiempo y esfuerzo.Gracias a la silicona antideslizante en la parte inferior del recipiente transparente para alimentos, mantiene la mandolina firmemente en su lugar mientras trabaja.
  • ★Fácil de limpiar★ - La cortadora de verduras es fácil de lavar con los accesorios para limpiar los cepillos con agua corriente y puede estar lista para otro uso rápidamente, no toque la posición de corte con las manos durante la limpieza, es fácil de conseguir mala. seco, manténgalo fuera del alcance de los niños y no tire las cuchillas a voluntad.
N°2 Más Vendido
Lacor - 60357 - Mandolina, Con Protector y Cuchillas Giratorias Inox, Pies y Mango Antideslizantes,...
  • Mandolina de acero inoxidable 18/10 con cuchillas giratorias y protector ergonómico
  • 4 tipos de corte: 1) Corte liso ( grosor ajustable para rodajas entre 0-3-6-9mm); 2) Corte Juliana ( tiras de 3mm); 3) Corte Juliana ( tiras de 9mm); 4) Corte ondulado
  • Versátil: Ideal para patata, calabacín, zanahoria, cebolla, manzana, etc.
N°3 Más Vendido
4 in 1 Cortador de Verdura, Pelador Verduras, Cortador de Verduras Mandolina de Cocina de Acero...
  • 【Acero inoxidable de primera calidad】- este rallador de verduras hecho de acero inoxidable de alta calidad es lo suficientemente robusto, sin BPA, insípido y a prueba de ácidos, sin óxido, irrompible, duradero, el marco de acero inoxidable pesado y robusto es más duradero que un cortador de plástico ordinario.
  • 【Contenido】 - 1 rallador de verduras, 4 accesorios diferentes para cepillar, raspar, rallar y cortar.Las cuchillas pueden satisfacer las diferentes demandas de la cocina y nuestro cortador de verduras es mucho. ¡El increíble cortador de verduras multiusos!
  • 【Fácil limpieza】 - ¡Con nuestro práctico y funcional cortador de verduras, tienes todo en un práctico juego! Usa tu nueva cuchilla sin preocuparte por limpiarla.
N°4 Más Vendido
Hoerde Chefkoch Juego de cocina – Cortador en espiral, rallador de verduras, patatas y verduras...
  • Hoerde – Calidad de tradición. Control de calidad y diseño alemán.
  • Hace que cocinar sea divertido. Nuestro juego de cocina de chef 7 en 1 corta y ralla, en dados y en espiral verduras y frutas de todo tipo. Todo termina en un recipiente hermético. Fácil de limpiar y muy compacto.
  • Espiralizador para pasta de verduras como calabacín y espaguetis. El tamaño de corte 2 en 1 permite hacer fideos de diferentes tamaños. Perfecto para platos Lowcarb. Pica todo tipo de verduras en diferentes tamaños y formas. Corta fácilmente las patatas fritas o hortalizas para los pequeños. Este robot de cocina facilita la preparación de alimentos en la vida cotidiana y pronto se convertirá en indispensable para ti.
N°5 Más Vendido
O-Kinee Rallador para Hacer Spatzle, Spätzle Rallador de Acero Inoxidable con Asa de, Rallador y...
  • ✔ Material: Acero inoxidable, el procesamiento es muy bueno, el raspador de masa encaja exactamente en el "hueco" del rallador, lo que hace que sea muy fácil procesar la masa, para cada consistencia de masa.
  • ✔ Fácil de usar: Gracias a la ranura del rallador, puede colgarlo en la olla y evitar que el rallador se resbale. Solo tienes que poner el spaetzle professional en la olla para que puedas sujetarlo con la mano derecha y extender la masa con la izquierda. Funciona perfectamente. Si lo frotas rápidamente, obtienes Knöpfle y si lo frotas lentamente, obtienes un spaetzle más largo.
  • ✔ Muy fácil de limpiar: Solo use un poco de detergente y agua, o póngalo en el lavavajillas. E incluso puede colgarlo para que no ocupe un valioso espacio en el cajón.
N°6 Más Vendido
Cortadora para moler fruta y repollo, 42 cm, de madera.
  • Rallador de madera para verduras, frutas, repollo
  • Trituradora de madera de haya y acero inoxidable con tres cuchillas.
  • Cuchillas desmontables para afilar
N°7 Más Vendido
DE BUYER 2012.96 - Utensilio de Cocina
  • Fabricado en Francia.
  • Lavar a mano.
N°8 Más Vendido
Benriner Mandolina Japonesa, Acero Inoxidable
  • Alta calidad: hoja de acero inoxidable de doble cara para corte bidireccional. También en plástico ABS sin BPA de color marfil
  • Perfecto para uso doméstico profesional – 3 cuchillas intercambiables para diversidad de decoración de platos
  • Excelente decoración de platos de corte fino de 0,3 mm a un corte grueso de 0,5 mm. Ajuste flexible de grosor
N°9 Más Vendido
Muuzoning - Máquina profesional de acero inoxidable para hacer tallarines, espagueti, fideos de...
  • Ofrece comodidad y seguridad: un utensilio de cocina para ti y tus hijos. Ideal para cocinar, familia, fiestas y picnic, para disfrutar del tiempo. Es una máquina de tallarines sencilla, práctica y cómoda.
  • Material apto para uso con alimentos. Hecho de acero inoxidable 304, duradero y no tóxico y apto para alimentos. Producto de alta calidad.
  • Fácil de usar: esta máquina simplifica el trabajo de hacer tu propia pasta nutritiva en casa, mucho más fácil que a mano. Puedes obtener ese perfecto sabor fresco y esa textura más a menudo. Sirve raviolis, fettuccine, lasaña, linguina, espaguetis, vermicelli, cabello de ángel, tallarines.
N°10 Más Vendido
WMF Profi Plus - Rallador de Pasta Spätzle, con Raspador de Masa, Acero Inoxidable Pulido, apto...
  • Contenido: 1 x rallador Spaetzle, tamaño: 39,8 x 16,1 1 x espátula de plástico. Número de artículo: 0608306040
  • Material: acero inoxidable Cromargan 18/10, pulido, inoxidable, apto para lavavajillas, higiénico, resistente a los ácidos. Espátula de plástico duradero
  • Rallador ideal para la preparación rápida de Knöpfle o Spätzle (tipos de pasta alemana)
Ver más mandolina de cocina Imusa en Amazon

Hazte con mandolina de cocina Imusa a buen precio

Mas hay una gran variedad de mandolinas de cocina para elegir, y el precio puede cambiar entre menos de 100 dólares y más de 1.000 dólares estadounidenses. De este modo que puede ser una resolución bien difícil, fundamentalmente si no está familiarizado con las marcas comunes de utensilios de cocina o materiales que pueden integrar acero inoxidable, porcelana, revestimiento antiadherente y hierro fundido esmaltado. Úsalo para elegir qué compensaciones estás presto a llevar a cabo y qué causantes no son negociables.

Hay bastantes variedades de mandolina de cocina Imusa en el mercado hoy en día. Cuando se trata de mandolina de cocina Imusa, estos tipos de ollas y sartenes son grandes y tienen la posibilidad de aguantar típicamente temperaturas más altas, fundamentalmente si tiene que ir en el horno según una receta. Tratándose de mandolina de cocina Imusa durables y resistentes, los de materiales antiadherentes de alto desempeño de Bra están en la cima.

Mandolina de cocina Imusa: seguramente la mejor compra

Además de esto, este modelo también es más fácil de adecentar. A la hora de comprar una mandolina, debe seleccionar un diseño portátil o bien de plataforma. Estos modelos son ideales para el empleo familiar. Si piensa utilizar su mandolina para toda la familia, busque un modelo con más de una cuchilla. La mandolina de cocina es una versión más compacta de la mandolina de estilo profesional. Está diseñada para ser más cómoda para el uso diario. Muchos modelos tienen tres cuchillas intercambiables para que puedas elegir la más conveniente para ti. Una mandolina de cocina también va a ser más segura de emplear que un modelo de nivel profesional, ya que no dañará los cuchillos. Una mandolina de cocina evitará el afilado y el corte. Una mandolina de cocina es una versión más pequeña de una mandolina de estilo profesional.

Hay que tomar en consideración el tamaño y la manera de la mandolina de cocina. Hay dos tipos principales de mandolinas: las de mano y las portátiles. Una versión portátil es ideal para espacios pequeños y una grande es mejor para cocinas más grandes. También puedes adquirir un modelo de plataforma o portátil para una cocina grande. Al adquirir una nueva herramienta, es esencial asegurarse de que tiene las peculiaridades que precisa.

El top 5 de las mejores mandolina de cocina Imusa del mercado

Poseemos la mas completa seleccion de productos, el top 10, asi que no tienes que investigar mas, echa una mirada a los mejores y más detacables mandolina de cocina Imusa que hemos revisados en especial para usted. Usando información totalmente verificada, fuimos aptos de compendiar una check de los más extraordinarios mandolina de cocina Imusa actuales. Porque te mereces lo destacado y nada menos, ¡no puedes perdértelo! continúa leyendo y encuentra productos de condición para mandolina de cocina Imusa

 

 

N°1 Más Vendido
Fackelmann Mandolina de Cocina profesional ajustable para cortar verduras con Protector de Dedos,...
  • AJUSTABLE Y EXTRA AFILADA: hoja de acero inoxidable extremadamente afilada y ajustable a distintas medidas, para obtener lonchas de 1 a 6mm de grosor, ideal para lonchear verduras como calabacín, cebolla, zanahoria, patata, etc.
  • CORTA CON EL MÍNIMO ESFUERZO: máxima eficiencia de corte y mínima dificultad, ¡con este cortador de alimentos podrás cortar verdura en un santiamén!
  • CORTA CON SEGURIDAD: Gracias a su protector de dedos, con este cortador de verduras evitarás accidentes en la cocina por cualquier descuido, ya que te permite lonchear de forma segura sin riesgo de cortes cuando el trozo de hortaliza o verdura esté pequeño
N°2 Más Vendido
Cortador de Verdura, Fruta y Patata, Manual de Acero Inoxidable Mandolina de Cocina Multiusos para...
  • VERSATILIDAD Y EFICACIA EN LA COCINA - Innova y prepara cualquier plato con eficacia en apenas segundos: espaguetis de calabacin, patatas fritas, ensaladas, sofritos, fideos, cebolla sin llorar, etc.
  • 6 TIPOS DE CUCHILLA + PELADOR INCLUIDO - Consigue cualquier textura o forma en tus comidas gracias a sus 6 modos de corte: tiras finas y gruesas, rebanadas pequeñas y grandes, ondas y rallador.
  • SEGURO Y CÓMODO- Evita cortes en todo momento con la funda de seguridad y trabaja cómodamente sin sobreesfuerzos gracias al mango ergonómico y la fijación que aporta la base antideslizante.
N°3 Más Vendido
6-en-1 Multifuncional Mandolina de Cocina Profesional Cortador de Verdura - Ralladores de Cocina...
  • La mayor funcionalidad del mercado: 6 cuchillas intercambiables satisfacen todas sus necesidades de rebanado y rallado, mientras que nuestros espiralizadores son perfectos para zoodles, pastas de verduras saludables y guarniciones hermosas.
  • Compacta y práctica: nuestra cortadora de mandolina vegetal se puede desmontar completamente con facilidad y la caja de cuchillas incluida significa que preocuparse por el almacenamiento y la organización es cosa del pasado. Además, este aparato de cocina se puede lavar en el lavavajillas y viene con una herramienta de limpieza especializada, ¡que facilita la limpieza!
  • Para que usted y su familia estén seguros, sabemos que nuestras hojas de acero inoxidable son de alta calidad y afiladas. Por lo tanto, nuestro juego viene con un protector para los dedos y un guante protector para mantenerlo a salvo mientras usa la cortadora en espiral y un cepillo de limpieza y un organizador de cuchillas para cuando no lo esté. El plástico abs no es tóxico y no contiene bpa, lo que garantiza comidas saludables para su familia.
N°4 Más Vendido
Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6...
  • ★. SEGURIDAD - La mandolina-ralladora está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio y es libre de BPA, sin toxicidad y no se oxidará. El protector de seguridad mantendrá los alimentos limpios y además protegerá tus manos de posibles cortes. La base del recipiente es antideslizante y está diseñada para mantener la estabilidad mientras se ralla la verdura en superficies lisas.
  • ★. FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los restos de verduras que quedan en el cortador de alimentos son fáciles de lavar y puede usarse inmediatamente después de lavarlo. Todas las cuchillas pueden almacenarse en el interior después de secar el rallador ahorrando espacio. Esto ayudará a evitar perder las cuchillas o dañarlas. Todas las cuchillas están bloqueadas para su seguridad. Para quitar la cuchilla, simplemente levántela levemente y tire de ella hacia afuera para que se deslice fácilmente.
  • ★. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: 6 cuchillas intercambiables (cortador de 1.0mm y 1.5mm, cortador en jualiana de 3mm y 4mm, rallador, cortador en láminas onduladas), base para contenedor de alimentos. El protector para dedos y el pelador cumplen con todas sus necesidades para cortar, rallar y picar. Puede cortar las verduras en cualquier forma y espesor. Con esta trituradora de alimentos, no tendrá los ojos llorosos al cortar cebollas.
RebajasN°5 Más Vendido
Cortador y Rallador de Verduras, 21 Piezas Mandolina de Cocina Profesional, Multifuncional Mandolina...
  • ◆Multifunción en uno: Este cortador y rallador de verduras todo en uno, además de las 7 hojas de afeitar de acero inoxidable fáciles de reemplazar, también está equipado con dos hojas de afeitar en espiral para satisfacer sus necesidades de afeitado en espiral. Triturar y cortar son rápidos y uniformes, y se puede cambiar una variedad de cuchillas en cualquier momento, lo que abre una nueva era de creatividad y conveniencia en la cocina.
  • ◆Romper las limitaciones funcionales: Equipado con exprimidor, separador de huevos y cortadora de huevos, fácil de instalar. Puede exprimir su jugo de limón fresco, separar la yema de huevo de la clara de huevo rápidamente y usar una cortador de verduras fácilmente los huevos cocidos en rodajas uniformes. Además, el cortador y rallador de verduras está equipado con un pelador manual adicional, que puede pelar fácilmente frutas y verduras.
  • ◆Material de calidad: Las hojas de acero inoxidable apto para alimentos son afiladas y no se oxidan. Recipiente transparente de alta calidad, resistente y duradero, se pueden contener accesorios para evitar el desorden. El contenedor tiene un diseño de almohadilla para los pies antideslizante, que succiona firmemente la superficie de trabajo, mantiene la estabilidad, es seguro y fácil para usar. El diseño de protector de mano de seguridad humanizado, protección más cuidadosa.

 

Compra ahora y recíbelo mañana

Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad