Mandolina de cocina kitchenaid

N°1 Más Vendido
Rallador para picadora de verduras, mandolinas de cocina de acero inoxidable para KitchenAid...
  • 1. Accesorio de picadora de carne multifuncional: satisface las diversas necesidades de cocción diarias de tu familia durante la preparación de ensaladas, alimentos para bebés, alimentos para mascotas, etc. Perfecto para rallar queso de pasta dura, nueces, chocolate y mucho más.
  • 2. Acero inoxidable sano: unidad de fijación de cortaverduras. Accesorios para trabajos como picadora de carne, máquina de salchichas. Para rallar patatas y otras verduras como calabacines, etc.
  • 3. Cortador de acero inoxidable: 3 cuchillas de acero inoxidable que hacen que sea fácil de cortar, cortar y rizar. Se inserta en el hub y la parte trasera de la tapa
N°2 Más Vendido
KitchenAid Cortador de huevos I Divisor de huevos I Corta también huevos duros, mozarella, setas,...
  • Diseño de mango cómodo para un máximo control. Anillo de goma para un soporte seguro
  • ⭐️️⭐️️️️️️️ También corta huevos duros, mozarella, otros quesos, hongos y frutas
  • Corte sin esfuerzo gracias al mango ergonómico curvado hacia arriba y 10 alambres tensos y afilados de acero inoxidable. Superficie de corte de aprox. 6,5 cm – no se rompe la yema
RebajasN°3 Más Vendido
IBILI Mandolina, Acero Inoxidable, Negro, 30 cm, 458
  • Mandolina easycook
  • Material: plástico + hojas de acero inoxidable
  • Longitud: 31 cm
N°5 Más Vendido
Accesorio Cortador de Verduras para Robots de Cocina KitchenAid, Rallador de Queso con 3 Cuchillas...
  • 🥒 【Diseñados para procesador de alimentos KitchenAid】 Diseñados exclusivamente para uso con todos los modelos de robots de cocina KitchenAid. solo necesita conectarlo a la conexión multipropósito alimentada por el procesador de alimentos. (NOTA: 1. Este accesorio no está fabricado por KitchenAid. 2. Este producto solo contiene accesorios, no un procesador de alimentos)
  • 🥒 【Amplia gama de usos】 Rallador de queso con 3 cuchillas de tambor de acero inoxidable de este rallador de queso que incluyen rebanar, triturar y triturar finamente. Puede cortar alimentos en tiras finas, tiras gruesas y rebanadas. Apto para frutas y verduras. El rallador de queso satisface diversas necesidades para preparar platos deliciosos.
  • 🥒 【Cortador de verduras multifuncional】 Procesador de alimentos profesional para verduras sólidas, frutas, nueces para ensaladas deliciosas y saludables, comidas reductoras de grasa, ensalada de col, sopas, tacos, coberturas de pizza, postres y más.
N°6 Más Vendido
Fackelmann Mandolina de Cocina profesional ajustable para cortar verduras con Protector de Dedos,...
  • AJUSTABLE Y EXTRA AFILADA: hoja de acero inoxidable extremadamente afilada y ajustable a distintas medidas, para obtener lonchas de 1 a 6mm de grosor, ideal para lonchear verduras como calabacín, cebolla, zanahoria, patata, etc.
  • CORTA CON EL MÍNIMO ESFUERZO: máxima eficiencia de corte y mínima dificultad, ¡con este cortador de alimentos podrás cortar verdura en un santiamén!
  • CORTA CON SEGURIDAD: Gracias a su protector de dedos, con este cortador de verduras evitarás accidentes en la cocina por cualquier descuido, ya que te permite lonchear de forma segura sin riesgo de cortes cuando el trozo de hortaliza o verdura esté pequeño
N°7 Más Vendido
fabquality Cortador de Verduras Rallador de Verduras, Pasta de calabacín, Cortador en Espiral...
  • 3 tipos diferentes de hojas para espiralizar verduras. También cuenta con un detener antideslizante para rebanado conveniente.
  • Diseño ergonómico. Fácil de usar y limpiar
  • Apto para el lavavajillas. Libres de bpa
N°8 Más Vendido
Mandolina de Cocina 6 en 1 Cortador de Verdura Multifuncional Mandolina Slicer Espiral Rallador de...
  • Seis en una función. Las seis cuchillas de este cortador de verduras se pueden seleccionar en varias formas, como trituradas, cortadas, cortadas en rodajas de flores, fresadas, etc., para completarlas perfectamente.Equipado con protectores de manos profesionales, manijas de seguridad, agarre cómodo y silicona antideslizante en la parte inferior para evitar el deslizamiento durante el uso, y es firme y estable.
  • Diseño plegable. Diseño plegable de una pieza y posición de tarjeta de cuchilla especial, esta mandolina de cocina es conveniente para el desmontaje y montaje, fácil almacenamiento, limpio e higiénico, ahorrando espacio.
  • Material de alta calidad. Hecho de material seguro sin BPA y cuchilla de acero inoxidable de grado alimenticio, esta mandolina de verdura no es tóxico, insípido, seguro de usar y duradero.
N°9 Más Vendido
Metaltex Rap Box-Rallador con Juego de 3 Cuchillas Intercambiables con Recipiente, Acero Inoxidable,...
  • Apilable para guardar cómodamente
  • Contenedor acrílico graduado
  • Cuerpo hecho de ABS
N°10 Más Vendido
Hoerde Chefkoch Juego de cocina – Cortador en espiral, rallador de verduras, patatas y verduras...
  • Hoerde – Calidad de tradición. Control de calidad y diseño alemán.
  • Hace que cocinar sea divertido. Nuestro juego de cocina de chef 7 en 1 corta y ralla, en dados y en espiral verduras y frutas de todo tipo. Todo termina en un recipiente hermético. Fácil de limpiar y muy compacto.
  • Espiralizador para pasta de verduras como calabacín y espaguetis. El tamaño de corte 2 en 1 permite hacer fideos de diferentes tamaños. Perfecto para platos Lowcarb. Pica todo tipo de verduras en diferentes tamaños y formas. Corta fácilmente las patatas fritas o hortalizas para los pequeños. Este robot de cocina facilita la preparación de alimentos en la vida cotidiana y pronto se convertirá en indispensable para ti.
Ver más mandolina de cocina kitchenaid en Amazon

Adquiere mandolina de cocina kitchenaid en oferta

Como sugieren nuestras elijas de mandolina de cocina kitchenaid, las marcas de mandolinas de cocina proponen una extensa selección de ollas y sartenes con materiales que varían desde el acero inoxidable, el hierro derretido, el aluminio y el cobre. A continuación encontrará un cuadro que ilustra los puntos fuertes y enclenques de cada tipo de mandolina de cocina kitchenaid.

Mandolina de cocina kitchenaid: probablemente la mejor compra

Mientras que algunas mandolinas son ideales sólo para ciertos géneros de cocina, otras pueden ser útiles en una pluralidad de circunstancias. Ahora se enumeran algunos factores a tener en consideración ya antes de comprar un aparejo de cocina. Una mandolina de cocina es una herramienta esencial para cualquier persona que se tome en serio lo de hacer rodajas finas de comestibles blandos y duros. La compra de una mandolina es una forma estupenda de hacer un trabajo rápido en la preparación de una pluralidad de platos.

Algunas aun vienen con dos sistemas de corte para diferentes grosores. Esto ahorra una cantidad significativa de espacio. También es importante tener en cuenta las peculiaridades de seguridad en el momento de comprar una mandolina, en tanto que cualquier cuchilla suelta puede causar graves daños en las manos.

El top 5 de las mejores mandolina de cocina kitchenaid del mercado

Disponemos la mas completa seleccion de productos, el top 10, asi que no debes rebuscar mas, echa un vistazo a los mejores y más detacables mandolina de cocina kitchenaid que hemos revisados singularmente para usted. Empleando información plenamente verificada, fuimos aptos de recopilar una check de los más asombrosos mandolina de cocina kitchenaid actuales. Porque te mereces lo destacado y nada menos, ¡no puedes perdértelo! continúa leyendo y localiza modelos de condición para mandolina de cocina kitchenaid

 

 

N°1 Más Vendido
Fackelmann Mandolina de Cocina profesional ajustable para cortar verduras con Protector de Dedos,...
  • AJUSTABLE Y EXTRA AFILADA: hoja de acero inoxidable extremadamente afilada y ajustable a distintas medidas, para obtener lonchas de 1 a 6mm de grosor, ideal para lonchear verduras como calabacín, cebolla, zanahoria, patata, etc.
  • CORTA CON EL MÍNIMO ESFUERZO: máxima eficiencia de corte y mínima dificultad, ¡con este cortador de alimentos podrás cortar verdura en un santiamén!
  • CORTA CON SEGURIDAD: Gracias a su protector de dedos, con este cortador de verduras evitarás accidentes en la cocina por cualquier descuido, ya que te permite lonchear de forma segura sin riesgo de cortes cuando el trozo de hortaliza o verdura esté pequeño
N°2 Más Vendido
Cortador de Verdura, Fruta y Patata, Manual de Acero Inoxidable Mandolina de Cocina Multiusos para...
  • VERSATILIDAD Y EFICACIA EN LA COCINA - Innova y prepara cualquier plato con eficacia en apenas segundos: espaguetis de calabacin, patatas fritas, ensaladas, sofritos, fideos, cebolla sin llorar, etc.
  • 6 TIPOS DE CUCHILLA + PELADOR INCLUIDO - Consigue cualquier textura o forma en tus comidas gracias a sus 6 modos de corte: tiras finas y gruesas, rebanadas pequeñas y grandes, ondas y rallador.
  • SEGURO Y CÓMODO- Evita cortes en todo momento con la funda de seguridad y trabaja cómodamente sin sobreesfuerzos gracias al mango ergonómico y la fijación que aporta la base antideslizante.
N°3 Más Vendido
6-en-1 Multifuncional Mandolina de Cocina Profesional Cortador de Verdura - Ralladores de Cocina...
  • La mayor funcionalidad del mercado: 6 cuchillas intercambiables satisfacen todas sus necesidades de rebanado y rallado, mientras que nuestros espiralizadores son perfectos para zoodles, pastas de verduras saludables y guarniciones hermosas.
  • Compacta y práctica: nuestra cortadora de mandolina vegetal se puede desmontar completamente con facilidad y la caja de cuchillas incluida significa que preocuparse por el almacenamiento y la organización es cosa del pasado. Además, este aparato de cocina se puede lavar en el lavavajillas y viene con una herramienta de limpieza especializada, ¡que facilita la limpieza!
  • Para que usted y su familia estén seguros, sabemos que nuestras hojas de acero inoxidable son de alta calidad y afiladas. Por lo tanto, nuestro juego viene con un protector para los dedos y un guante protector para mantenerlo a salvo mientras usa la cortadora en espiral y un cepillo de limpieza y un organizador de cuchillas para cuando no lo esté. El plástico abs no es tóxico y no contiene bpa, lo que garantiza comidas saludables para su familia.
N°4 Más Vendido
Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6...
  • ★. SEGURIDAD - La mandolina-ralladora está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio y es libre de BPA, sin toxicidad y no se oxidará. El protector de seguridad mantendrá los alimentos limpios y además protegerá tus manos de posibles cortes. La base del recipiente es antideslizante y está diseñada para mantener la estabilidad mientras se ralla la verdura en superficies lisas.
  • ★. FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los restos de verduras que quedan en el cortador de alimentos son fáciles de lavar y puede usarse inmediatamente después de lavarlo. Todas las cuchillas pueden almacenarse en el interior después de secar el rallador ahorrando espacio. Esto ayudará a evitar perder las cuchillas o dañarlas. Todas las cuchillas están bloqueadas para su seguridad. Para quitar la cuchilla, simplemente levántela levemente y tire de ella hacia afuera para que se deslice fácilmente.
  • ★. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: 6 cuchillas intercambiables (cortador de 1.0mm y 1.5mm, cortador en jualiana de 3mm y 4mm, rallador, cortador en láminas onduladas), base para contenedor de alimentos. El protector para dedos y el pelador cumplen con todas sus necesidades para cortar, rallar y picar. Puede cortar las verduras en cualquier forma y espesor. Con esta trituradora de alimentos, no tendrá los ojos llorosos al cortar cebollas.
N°5 Más Vendido
MASTERTOP Mandolina de Cocina Multifuncional Cortador de Verdura Profesional y Ajustable de Acero...
  • Cortador de Mandolina Ajustable - Nuestro cortador de alimentos de mandolina viene con grosor ajustable, cuchillas ajustables giratorias ergonómicas. Ajustable de 1 mm a 9 mm, juliana de 4,5 mm y juliana de 9 mm. Ideal para cortar patatas fritas, patatas.
  • Conveniente y Fácil de Usar - Gran herramienta de cocina, simplemente gira y ajusta el interruptor, puedes cortar tus frutas, patatas y verduras rápida y fácilmente en rodajas uniformes o juliana. Perfecto para cortar y cortar cebollas, patatas, zanahorias, calabacines, pepinos, coles, remolachas, nabos, rutabagas, rábanos, calabazas, etc,.
  • Seguro y Duradero - El pomo ajustable hace que cambiar entre cortes sea fácil. Equipado con el soporte de mano y un par de guantes para proteger tus manos del contacto directo con la cuchilla. La hoja es muy afilada, por lo que evita que el dedo se corte cuando se utiliza la mandolina. Diseñado para ser fácil de operar y apto para lavavajillas, protector de manos y parte inferior antideslizante para evitar que se lnjury, se pliega para un almacenamiento compacto.

 

Con envío 24h

Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad