Mandolina de cocina kitchenaid

N°1 Más Vendido
KitchenAid Cortador de huevos I Divisor de huevos I Corta también huevos duros, mozarella, setas,...
  • Diseño de mango cómodo para un máximo control. Anillo de goma para un soporte seguro
  • ⭐️️⭐️️️️️️️ También corta huevos duros, mozarella, otros quesos, hongos y frutas
  • Corte sin esfuerzo gracias al mango ergonómico curvado hacia arriba y 10 alambres tensos y afilados de acero inoxidable. Superficie de corte de aprox. 6,5 cm – no se rompe la yema
RebajasN°2 Más Vendido
Kitchenaid Cortadora/Rebanadora para Preparaciones Frescas + Set Batidora y Accesorio para Mezclar...
  • Diseñados exclusivamente para uso con todos los modelos de robots de cocina KitchenAid. Solo hay que instalarlos en la toma de accesorios multiusos que alimenta el robot de cocina Permite cortar y rebanar fácil y rápidamente
  • Tres tambores fácilmente intercambiables. Permiten realizar todo tipo de tareas, desde cortar en rodajas pepinos a rallar queso o cortar verduras en tiras Ahorre tiempo en tareas básicas; fáciles de limpiar
  • Empujador de alimentos 2 en 1. Ofrece un rendimiento ideal para cortar y rebanar frutas y verduras de diámetro grande y pequeño, desde pepinos a zanahorias
N°3 Más Vendido
Cortador de mandolina de acero inoxidable, ajustable para cocina, comida, para frutas y verduras, de...
  • Diseño inteligente: nuestro cortador de alimentos de mandolina viene con grosor ajustable, la información más nueva con cuchillas ajustables giratorias integradas. para que puedas obtener rebanadas perfectamente planas de 1 a 9 mm y juliana de 4,5 a 10 mm. Excelente para hacer patatas fritas, patatas fritas, ensaladas de frutas y verduras para comidas saludables de verduras
  • Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y ajusta el interruptor, perfecto para cortar y cortar manzanas, cebollas, zanahorias, calabacines, pepinos, repollo, remolachas, nabos, rutabagas, rábanos, patatas, batatas, calabazas y mucho más. Cocina fácilmente patatas fritas, patatas, ensaladas de frutas y verduras y mucho más
  • Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas, 101% libre de BPA de grado alimenticio ABS súper mandolina proporciona una manera divertida y única de tomar verduras y frutas ordinarias y convertirlas en emocionantes rebanadas y juliana. Reduce drásticamente el tiempo de preparación y cocción con nuestro cortador de mandolina
N°4 Más Vendido
ONCE FOR ALL Cortador de Verdura Multifuncional con Cuchillas de Acero Inoxidable, Mandolina de...
  • ✅ SEGURO DE USAR: La mandolina de cocina profesional mantiene sus cuchillas ocultas. Y, los antideslizantes situados bajo el cortador de verduras lo hacen estable durante su uso. Además, en ningún momento se produce contacto físico con las cuchillas.
  • ✅ CÓMODO Y VERSÁTIL: Este rallador de verduras todo en uno funciona perfectamente para cortar en rodajas, tiras, juliana y dados. No es necesario cambiar las cuchillas, simplemente gira las perillas y presiona el mango. También te permite cortar verduras y frutas en el grosor y forma que desees, el grosor oscila entre 0,2mm y 8mm. Además, no requiere una ardua limpieza, sólo basta con enjuagarlo bajo el agua y utilizar el cepillo que proporcionamos para eliminar los residuos.
  • ✅ CALIDAD SUPERIOR: Nuestro espiralizador de verduras está hecho de material saludable de primera calidad. Las cuchillas son afiladas y duraderas. Esta mandolina profesional pasó la prueba de grado alimentario de la UE, LFGB, FDA y las pruebas de HAP.
N°5 Más Vendido
Cortador De Verdura,15 En 1 Mandolina De Cocina Profesional,Picador De Verduras,Cortador de...
  • ✔【Picadora de Mandolina MultifuncióN 15 en 1 Para Verduras】 la picadora contiene 7 cuchillas de acero inoxidable intercambiables, 1 cesta de drenaje, 1 separador de huevos, 1 contenedor de alimentos, 1 organizador de cuchillas, 1 protector de mano, 1 cuchillo de pelar, 2 cepillos de silicona. AVISO: Se recomienda lavar a mano, ¡lavar en el lavavajillas dañará el producto!
  • ✔【Cuchilla de Afeitar de Acero Inoxidable Afilada y Duradera】Las cuchillas de acero inoxidable 420 resistentes al óxido retienen la nitidez para cortar, rebanar, triturar y picar frutas y verduras. Cebolla, Champiñón, Pepino, Zanahoria, Patata, Tomate, Jengibre, Ajo, Queso Y Más.
  • ✔【Procesador de Alimentos Picador de Verduras de DiseñO ErgonóMico】 EL MANGO DE AGARRE SUAVE mejora el apalancamiento mientras que la tira de goma antideslizante garantiza la estabilidad durante el uso. Rebane, corte en dados, pique y corte frutas y verduras de forma segura y fácil.
RebajasN°6 Más Vendido
Rebanadora de Mandolina ajustable. Lo mejor para cortar alimentos, frutas y verduras. Rebanadora de...
  • CORTA TU TIEMPO DE PREPARACIÓN DE ALIMENTOS HASTA EN UN 50% Y CONSIGUE EL CORTE PERFECTO CADA VEZ. Con esta rebanadora de mandolina ajustable, pasará menos tiempo preparando comida y más tiempo disfrutándola ... ¡además los resultados profesionales simplemente lo sorprenderán!
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE USAR. Corte sus frutas, papas y verduras rápida y fácilmente en rodajas uniformes o en corte juliana con esta rebanadora de alimentos de mandolina. La configuración ajustable le permite crear rodajas o julianas de aspecto profesional para diferentes ocasiones. Rebanadas ajustables de 1 mm a 9 mm de grosor, juliana de 4,5mm y juliana de 9mm. ¡Ideal para cortar papas fritas!
  • SEGURO DE USAR Y FÁCIL DE LIMPIAR. COBERTOR DE SEGURIDAD DE MANOS y MANGA PROTECTORA DE HOJA incluida. Diseño antideslizante. Simplemente enjuague con agua corriente para limpiar. Aptas para el lavavajillas. Cepillo de limpieza incluido.
N°7 Más Vendido
Rebanadora de Comida de Mandolina ajustable de Harcas. Grado profesional Rebanadora juliana. Guantes...
  • AHORRE TIEMPO Y OBTENGA EL CORTE PERFECTO. Con la rebanadora de mandolina ajustable Harcas pasarás menos tiempo preparando comida y más tiempo disfrutándola ... ¡los resultados profesionales simplemente le sorprenderán!
  • CONVENIENTE Y FÁCIL DE USAR. Corte sus frutas, papas y verduras rápida y fácilmente en rodajas uniformes o en juliana con esta rebanadora de alimentos de mandolina. La configuración ajustable le permite crear rodajas o julianas de aspecto profesional para diferentes ocasiones. Rodajas Ajustables de 1 mm a 9 mm, juliana de 4,5 mm y juliana de 9 mm. ¡Ideal para cortar papas fritas, palitos de papa, hacer ensalada de col, ensalada y hacer chips de frutas o verduras!
  • APROBADO POR LA FDA Y SIN BPA. SEGURO DE USAR Y FÁCIL DE LIMPIAR. PROTECTOR DE SEGURIDAD DE MANOS y MANGA PROTECTORA DE HOJA incluida. Sin BPA. Diseño antideslizante patas de goma. Simplemente enjuague con agua corriente para limpiar. Aptas para el lavavajillas. Cepillo de limpieza incluido.
RebajasN°8 Más Vendido
Accesorio Cortador de Verduras para Robots de Cocina KitchenAid, Rallador de Queso con 3 Cuchillas...
  • 🥒 【Diseñados para procesador de alimentos KitchenAid】 Diseñados exclusivamente para uso con todos los modelos de robots de cocina KitchenAid. solo necesita conectarlo a la conexión multipropósito alimentada por el procesador de alimentos. (NOTA: 1. Este accesorio no está fabricado por KitchenAid. 2. Este producto solo contiene accesorios, no un procesador de alimentos)
  • 🥒 【Amplia gama de usos】 Rallador de queso con 3 cuchillas de tambor de acero inoxidable de este rallador de queso que incluyen rebanar, triturar y triturar finamente. Puede cortar alimentos en tiras finas, tiras gruesas y rebanadas. Apto para frutas y verduras. El rallador de queso satisface diversas necesidades para preparar platos deliciosos.
  • 🥒 【Cortador de verduras multifuncional】 Procesador de alimentos profesional para verduras sólidas, frutas, nueces para ensaladas deliciosas y saludables, comidas reductoras de grasa, ensalada de col, sopas, tacos, coberturas de pizza, postres y más.
RebajasN°9 Más Vendido
IBILI MANDOLINA EN V EASYCOOK, Stainless Steel, Plateado/Negro, 31 x 13 x 9 cm
  • Mandolina en "V" Easycook
  • Material : Plástico + Cuchillas de acero inoxidable
  • Longitud : 30 cm
N°10 Más Vendido
KitchenAid Spiralizer Plus - Accesorio con pelador, núcleo y rebanada, color plateado
  • Se fija al concentrador de potencia de tu mezclador de soporte y utiliza la potencia del motor para ejecutar el accesorio
  • Se adapta a todos los mezcladores de soporte KitchenAid de hogar
  • Con 6 cuchillas de cambio rápido y una hoja de pelado opcional para inspirar versiones saludables de recetas clásicas y liberar tu potencial culinario
Ver más mandolina de cocina kitchenaid en Amazon

Adquiere mandolina de cocina kitchenaid en oferta

Como sugieren nuestras elijas de mandolina de cocina kitchenaid, las marcas de mandolinas de cocina proponen una extensa selección de ollas y sartenes con materiales que varían desde el acero inoxidable, el hierro derretido, el aluminio y el cobre. A continuación encontrará un cuadro que ilustra los puntos fuertes y enclenques de cada tipo de mandolina de cocina kitchenaid.

Mandolina de cocina kitchenaid: probablemente la mejor compra

Mientras que algunas mandolinas son ideales sólo para ciertos géneros de cocina, otras pueden ser útiles en una pluralidad de circunstancias. Ahora se enumeran algunos factores a tener en consideración ya antes de comprar un aparejo de cocina. Una mandolina de cocina es una herramienta esencial para cualquier persona que se tome en serio lo de hacer rodajas finas de comestibles blandos y duros. La compra de una mandolina es una forma estupenda de hacer un trabajo rápido en la preparación de una pluralidad de platos.

Algunas aun vienen con dos sistemas de corte para diferentes grosores. Esto ahorra una cantidad significativa de espacio. También es importante tener en cuenta las peculiaridades de seguridad en el momento de comprar una mandolina, en tanto que cualquier cuchilla suelta puede causar graves daños en las manos.

El top 5 de las mejores mandolina de cocina kitchenaid del mercado

Disponemos la mas completa seleccion de productos, el top 10, asi que no debes rebuscar mas, echa un vistazo a los mejores y más detacables mandolina de cocina kitchenaid que hemos revisados singularmente para usted. Empleando información plenamente verificada, fuimos aptos de recopilar una check de los más asombrosos mandolina de cocina kitchenaid actuales. Porque te mereces lo destacado y nada menos, ¡no puedes perdértelo! continúa leyendo y localiza modelos de condición para mandolina de cocina kitchenaid

 

 

N°1 Más Vendido
Cortador de mandolina de acero inoxidable, ajustable para cocina, comida, para frutas y verduras, de...
  • Diseño inteligente: nuestro cortador de alimentos de mandolina viene con grosor ajustable, la información más nueva con cuchillas ajustables giratorias integradas. para que puedas obtener rebanadas perfectamente planas de 1 a 9 mm y juliana de 4,5 a 10 mm. Excelente para hacer patatas fritas, patatas fritas, ensaladas de frutas y verduras para comidas saludables de verduras
  • Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y ajusta el interruptor, perfecto para cortar y cortar manzanas, cebollas, zanahorias, calabacines, pepinos, repollo, remolachas, nabos, rutabagas, rábanos, patatas, batatas, calabazas y mucho más. Cocina fácilmente patatas fritas, patatas, ensaladas de frutas y verduras y mucho más
  • Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas, 101% libre de BPA de grado alimenticio ABS súper mandolina proporciona una manera divertida y única de tomar verduras y frutas ordinarias y convertirlas en emocionantes rebanadas y juliana. Reduce drásticamente el tiempo de preparación y cocción con nuestro cortador de mandolina
N°2 Más Vendido
Fackelmann Mandolina de Cocina Profesional, Cortador de Verduras y Patatas con Grosor Ajustable 1-6...
  • AJUSTABLE Y EXTRA AFILADA: hoja de acero inoxidable extremadamente afilada y ajustable a distintas medidas, para obtener lonchas de 1 a 6mm de grosor, ideal para lonchear verduras como calabacín, cebolla, zanahoria, patata, etc.
  • CORTA CON EL MÍNIMO ESFUERZO: máxima eficiencia de corte y mínima dificultad, ¡con este cortador de alimentos podrás cortar verdura en un santiamén!
  • CORTA CON SEGURIDAD: Gracias a su protector de dedos, con este cortador de verduras evitarás accidentes en la cocina por cualquier descuido, ya que te permite lonchear de forma segura sin riesgo de cortes cuando el trozo de hortaliza o verdura esté pequeño
N°3 Más Vendido
Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6...
  • ★. SEGURIDAD - La mandolina-ralladora está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio y es libre de BPA, sin toxicidad y no se oxidará. El protector de seguridad mantendrá los alimentos limpios y además protegerá tus manos de posibles cortes. La base del recipiente es antideslizante y está diseñada para mantener la estabilidad mientras se ralla la verdura en superficies lisas.
  • ★. FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los restos de verduras que quedan en el cortador de alimentos son fáciles de lavar y puede usarse inmediatamente después de lavarlo. Todas las cuchillas pueden almacenarse en el interior después de secar el rallador ahorrando espacio. Esto ayudará a evitar perder las cuchillas o dañarlas. Todas las cuchillas están bloqueadas para su seguridad. Para quitar la cuchilla, simplemente levántela levemente y tire de ella hacia afuera para que se deslice fácilmente.
  • ★. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: 6 cuchillas intercambiables (cortador de 1.0mm y 1.5mm, cortador en jualiana de 3mm y 4mm, rallador, cortador en láminas onduladas), base para contenedor de alimentos. El protector para dedos y el pelador cumplen con todas sus necesidades para cortar, rallar y picar. Puede cortar las verduras en cualquier forma y espesor. Con esta trituradora de alimentos, no tendrá los ojos llorosos al cortar cebollas.
N°4 Más Vendido
Cortador de verduras 6 en 1, en espiral, cortador, ajustable con 6 cuchillas, rallador, juliana,...
  • Rallador multiusos 6 en 1: con el rallador de cocina de 6 cuchillas te resultará muy sencillo picar, rallar y cortar verduras en diferentes formas: rallador de queso, rodajas, juliana, gofre ondulado, lo que tú quieras. También incluye un protector de manos profesional. Tiene un mango cómodo y antideslizante de silicona en la parte inferior, es resistente y estable. Este cortador de verduras hace que el corte sea más fácil y más seguro.
  • Plegable: el diseño plegable de una pieza de este cortador de queso garantiza el ahorro de espacio en tu cocina. Cuenta con una caja de almacenamiento especial para las cuchillas, que permite que insertas o extraerlas sea muy fácil. El cortador en espiral, tu eficaz ayudante.
  • Alta calidad: el rallador de queso de cocina está hecho de material libre de bisfenol A, y las cuchillas están hechas de acero inoxidable de grado alimenticio, no tóxico, insípido, seguro de usar y duradero.
N°5 Más Vendido
OXO Good Grips - Mandolina de cocina, cortadora y ralladora de verdura de acero inoxidable
  • DISEÑO PRÁCTICO: elige el corte que deseas gracias a sus 3 tipos de cuchillas.
  • COMODIDAD: tamaño mediano y plano para facilitar su almacenamiento.
  • VERSÁTIL: ideal para realizar los cortes sobre un plato donde la fruta o verdura rallada o cortada puedan recogerse.

 

Con envío 24h

Contenido

Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad