Saltar al contenido
Mandolina de Cocina

mandolina eléctrica

¡Ahora si! ya hemos incorporado en nuestro catálogo de mandolinacocina10.com.es la inclreíble mandolina eléctrica, que le facilitará y aligerara  el trabajo en su cocina. Ya sea usted un profesional o un principiante en la cocina, podrá usar la mandolina eléctrica con total seguridad y garantías.

La mandolina eléctrica es un accesorio de cocina muy versátil que puede rallar y cortar una gran variedad de frutas, verduras y vegetales con total seguridad de que sus dedos, sus manos, no tocarán en ningún momento las afiladas cuchillas.

Ahora el esfuerzo requerido cortando con otro tipo de mandolinas y corte enseguida una rica y saludable ensalada con la mandolina eléctrica.

Comprar mandolina eléctrica

Si has llegado aquí, probablemente estarás pensando en comprar una mandolina eléctrica, y dejame decirte que estás en el lugar correcto. Olvídese cortar los vegetales y frutas con cuchillos afilados y el peligro que entraña si no estás acostumbrado. Suprima el peligro que conlleva cortar rápidamente con un cuchillo ciertos alimentos para preparar una ensalada a sus comensales y utilice ya nuestra increíble mandolina eléctrica.

¿No te dedicas a la cocina profesionalmente? ¡¡No importa!! puedes usar sin ningún problema la mandolina eléctrica en tu hogar, también sirve para uso profesional y largas horas continuadas de trabajo, picando, rallando y cortando verduras y vegetales con la mandolina eléctrica sin ningún esfuerzo. Gracias a su motor eléctrico de gran calidad.

Catálogo de marcas y precios
Como ya imaginareis, en el mercado existen diferentes marcas y precios en mandolinas eléctricas, por eso en mandolinacocina10.com.es hemos recopilado para su facilidad, un catálogo de precios y marcas de calidad sobre mandolina eléctrica.

Consejos

  • Las navidades se acercan y el consumo se dispara en estas magníficas fiestas
  • Los precios aumentan casi un 50%
  • Le aconsejamos que compra ahora mismo una mandolina eléctrica

Catálogo de marcas y precios en mandolinas eléctricas de este año 2020

 

Bestseller No. 1
Fackelmann Mandolina Ajustable con Protector de dedos en polímero y acero inox. Blanco y Negro. 32x12,5cm. 1 ud.
  • Ajustable y extra afilado: hoja de acero inoxidable ajustable para lonchas de 1 a 6mm de grosor con cuchilla cortante extremadamente afilada. Ideal para lonchear calabacín, cebolla, zanahoria, patata, etc…
RebajasBestseller No. 2
Mandolina de Cocina 7 en 1 Cortador de Verduras, Mandolina de Cocina Profesional, Multifuncional Espiralizador Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Cortador Verduras con Pelador
  • 7 en 1 y Versatilidad: nuestra mandolina de cocina consta de 7 cuchillas reemplazables, 1 pelador y 2 cepillos. Las hojas se pueden cambiar en cualquier momento de acuerdo con diferentes formas para satisfacer sus necesidades de corte y rebanado y ahorrar mucho tiempo.
RebajasBestseller No. 3
MILcea Mandolina de Cocina Profesional, Cortador de Mandolina Ajustable para Cocina, Comida, Mandolina y Verduras,para Frutas y Verduras, de Papel, Fino a 6 mm
  • Diseñado inteligentemente: nuestro cortador de alimentos mandolina viene con grosor ajustable, novedad con cuchillas giratorias ajustables. Para que puedas obtener rodajas perfectamente planas de 1 a 9 mm y de 4,5 a 10 mm juliana. Excelente para hacer fritas, patatas, frutas y verduras para comidas saludables y vegetales.
Bestseller No. 4
Ajustable Mandolina de Cocina Profesional con Espiralizador - Cortador de Verdura Multifuncional Ralladores de Cocina Acero Inoxidable
  • Espiralizador de mano adicional: compacto y fácil de usar, el cortador de mandolina de Prep Naturals viene con un espiralizador ajustable 3 en 1 adicional. A diferencia de las unidades grandes, este aparato de cocina es fácil de almacenar y muy fácil de limpiar, ya que se puede lavar en el lavavajillas.

Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad