Mandolina japonesa

La mandolina japonesa es original de Japón desde hace 50 años. Mandolina japonesa fabricada en Japón con plástico reciclado duradero que tanto tritura como rebanadas. Tres tamaños diferentes de hojas de fleje en acero inoxidable japonés, todas intercambiables y rectificables.

Si quiere comprar una mandolina japonesa debe saber que las hojas son de doble cara, lo que significa que se trituran en ambas direcciones. Protección para los dedos incluida y recomendada para su uso. ¿Aun no tiene una mandolina japonesa en su hogar?

Si compras una mandolina japonesa, estarás comprando un complemento para su cocina de muy buena calidad y durabilidad.

Comprar mandolina japonesa

Si has llegado a mandolinacocina10.com.es, posiblemente estés pensando en comprar alguna tipo de mandolina, por ejemplo la mandolina japonesa. Con la mandolina, las verduras se pueden cortar finamente, para ensaladas y platos calientes al horno, cazuela o wok.

Este modelo, con un ancho de 6,5 cm, encaja bien en la cocina privada.

La plancha de mandolina corta bruscamente La plancha de la mandolina japonesa también se puede utilizar para cortar quesos duros, como parmesano. A diferencia de un rallador, que rasga el producto, en cambio la mandolina japonesa corta. Le da al alimento una superficie lisa y seca, que es perfecta para saltear y freír, ya que se vuelve más crujiente y absorbe menos grasa.

Viene con un pequeño soporte de plástico, un trineo, destinado a sujetar la materia prima. También se puede usar su mano, pero requiere experiencia y precaución. Así que no es aconsejable.

El importante guarda manos
Viene con un pequeño soporte de plástico, un trineo, destinado a sujetar la materia prima. También se puede usar su mano, pero requiere experiencia y precaución. Así que no es aconsejable.

La cuchilla se asienta oblicuamente en relación con la dirección de corte, lo que significa que corta de manera eficiente sin ningún esfuerzo especial.

Material: la plancha de la mandolina japonesa está hecha de plástico ABS aprobado para alimentos.

Mantenimiento: La plancha de la mandolina japonesa debe lavarse a mano, ya que el lavado a máquina, es decir en el lavavajillas  desafilará las cuchillas.

Cuchillos: La plancha de la mandolina japonesa viene con 4 insertos / cuchillos diferentes en acero inoxidable.

Lista de precios en mandolinas japonesas de primeras marcas

 

N°1 Más Vendido
Fackelmann Mandolina de Cocina profesional ajustable para cortar verduras con Protector de Dedos,...
  • AJUSTABLE Y EXTRA AFILADA: hoja de acero inoxidable extremadamente afilada y ajustable a distintas medidas, para obtener lonchas de 1 a 6mm de grosor, ideal para lonchear verduras como calabacín, cebolla, zanahoria, patata, etc.
  • CORTA CON EL MÍNIMO ESFUERZO: máxima eficiencia de corte y mínima dificultad, ¡con este cortador de alimentos podrás cortar verdura en un santiamén!
  • CORTA CON SEGURIDAD: Gracias a su protector de dedos, con este cortador de verduras evitarás accidentes en la cocina por cualquier descuido, ya que te permite lonchear de forma segura sin riesgo de cortes cuando el trozo de hortaliza o verdura esté pequeño
RebajasN°2 Más Vendido
Cortador de Verdura Manual,15 en 1 Mandolina de Cocina Profesional,Multifuncional Picador de...
  • 【Mandolina Verduras 15 en 1】La mandolina de cocina contiene 7 cuchillas intercambiables: 2 *picadoras, 2* rebanadoras de verduras, 2 *juliana,1* trituradora y 1 *separador de huevos, 1* cesta de drenaje, 1 * protector de manos y guantes,1 * cepillo de limpieza y tenedor,1 * contenedor de alimentos y 1 * cortador de mandolina. Puede usar una variedad de opciones de corte y preparar platos rápidamente, que satisfagan todas sus necesidades de corte en cubitos, rebanado y rallado.
  • 【Material de Seguridad y Diseño Ergonómico】 La cortador de verduras manual está hecha de material alimentario libre de BPA y PFOA y las cuchillas están hechas de acero inoxidable, a prueba de herrumbre. El contenedor de mandolina está diseñado con una base antideslizante y ergonómica que brinda estabilidad al rebanar y cortar en cubitos, y nuestro juego de ralladores de verduras también cuenta con un protector de mano que reduce en gran medida el riesgo de lesiones en los dedos.
  • 【Mandolina de Cocina Versátil】 Las cuchillas intercambiables tienen diferentes formas y tamaños, nos permiten cortar, cortar en dados, rebanar, picar, juliana, picar frutas y verduras como cebolla, champiñones, pepinos, zanahorias, papas, tomates, jengibre, ajo y aún más . Los picador de verduras manuales serán un regalo perfecto para nuestra familia, nos ayudarán a ahorrar la mayor parte del tiempo para preparar la comida diaria.
N°3 Más Vendido
Mandolina de Cocina 6 en 1 Cortador de Verdura Multifuncional Mandolina Slicer Espiral Rallador de...
  • Seis en una función. Las seis cuchillas de este cortador de verduras se pueden seleccionar en varias formas, como trituradas, cortadas, cortadas en rodajas de flores, fresadas, etc., para completarlas perfectamente.Equipado con protectores de manos profesionales, manijas de seguridad, agarre cómodo y silicona antideslizante en la parte inferior para evitar el deslizamiento durante el uso, y es firme y estable.
  • Diseño plegable. Diseño plegable de una pieza y posición de tarjeta de cuchilla especial, esta mandolina de cocina es conveniente para el desmontaje y montaje, fácil almacenamiento, limpio e higiénico, ahorrando espacio.
  • Material de alta calidad. Hecho de material seguro sin BPA y cuchilla de acero inoxidable de grado alimenticio, esta mandolina de verdura no es tóxico, insípido, seguro de usar y duradero.
N°4 Más Vendido
ONCE FOR ALL Cortador de Verdura Multifuncional con Cuchillas de Acero Inoxidable, Mandolina de...
  • Cortador seguro de ONCE FOR ALL: Las cuchillas ocultas y la estabilidad que proporcionan las succiones de debajo de ella hacen que el cortador de alimentos sea más seguro. Sin contacto físico con las cuchillas en cualquier condición.
  • Comodidad y versatilidad: Es un cortador de verduras todo en uno. No hay necesidad de cambiar las cuchillas, solo girando los reguladores y presionando el mango puedes cortar varias verduras y frutas en una forma y grosor únicos (de 0,5 mm a 8 mm), como rodajas, tiras, juliana y dados. Sin tediosos trabajos de limpieza, puedes enjuagarlo con agua, utiliza el cepillo que proporcionamos para limpiar las cuchillas.
  • Alta calidad. El cortador de verduras está hecho de material saludable de primera calidad. Las cuchillas están hechas de acero inoxidable 420J, afiladas y duraderas. El cortador de verduras ha pasado las pruebas de grado alimenticio de la UE, LFGB, FDA y PAH.
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad