Mandolina Lidl

Una cortadora de mandolina de cocina lidl es una herramienta que utilizan los cocineros domésticos y profesionales para cortar verduras, frutas y otros alimentos. La mandolina lidl, tiene hojas extremadamente afiladas. Las cuchillas hacen cortes precisos que hacen que la comida sea más fácil de cocinar y usar para comidas y platos atractivos.

Por esto, cuando compre una mandolina lidl, debe saber que  hace los cortes que pueden tener un grosor desde una pulgada a una rodaja fina como el papel. Cuando un chef usa una mandolina lidl, los cuchillos y picadores van fácilmente a la parte trasera del almacén.

Comprar mandolinas lidl, tipos

Tipos
Hay tres tipos de mandolina lidl o máquinas de corte de mandolina que puede comprar en mandolinacocina10.com.es.

Dos tipos: Mandolina lidl ajustable y mandolina lidl de tabla

La mandolina lidl de plataforma ajustable es un dispositivo independiente que permite que la herramienta se ajuste manualmente para hacer que las cuchillas corten diferentes espesores en los alimentos que usa. La mandolina lidl de mandolinacocina10.com.es tiene un número limitado de espesores de corte gracias a las cuchillas que se colocan en la herramienta. La mandolina lidl de tabla plana está construida con una hoja más grande y se usa para un corte básico como la fina rodaja de juliana.

  • Mandolina cocina ikea
  • Mandolina buyer
  • Mandolina patatas
  • Mandolina eléctrica
  • Mandolina ibili
  • Mandolina regulable
  • Mandolina japonesa
  • Mandolina OXO

Lo que debe saber para comprar una mandolina lidl

Puede hacer palos, cortes ondulados y rodajas en todos los espesores a los que ajuste las cuchillas de la mandolina lidl. Los cortes ondulados se hacen cortando la comida en dos direcciones con la cuchilla de corte ondulado. La mandolina permite al chef profesional cortar una gran cantidad de comida en un proceso rápido. Los chefs y empresas de catering profesionales prefieren la mandolina lidl de plataforma ajustable con la opción de funciones de tallado instantáneamente ajustables. La plataforma y la mandolina lidl de tablero plano son una gran herramienta para el cocinero profesional y casero

Lista de precios para comprar mandolina lidl

 

N°1 Más Vendido
Fackelmann Mandolina de Cocina profesional ajustable para cortar verduras con Protector de Dedos,...
  • AJUSTABLE Y EXTRA AFILADA: hoja de acero inoxidable extremadamente afilada y ajustable a distintas medidas, para obtener lonchas de 1 a 6mm de grosor, ideal para lonchear verduras como calabacín, cebolla, zanahoria, patata, etc.
  • CORTA CON EL MÍNIMO ESFUERZO: máxima eficiencia de corte y mínima dificultad, ¡con este cortador de alimentos podrás cortar verdura en un santiamén!
  • CORTA CON SEGURIDAD: Gracias a su protector de dedos, con este cortador de verduras evitarás accidentes en la cocina por cualquier descuido, ya que te permite lonchear de forma segura sin riesgo de cortes cuando el trozo de hortaliza o verdura esté pequeño
RebajasN°2 Más Vendido
Cortador de Verdura Manual,15 en 1 Mandolina de Cocina Profesional,Multifuncional Picador de...
  • 【Mandolina Verduras 15 en 1】La mandolina de cocina contiene 7 cuchillas intercambiables: 2 *picadoras, 2* rebanadoras de verduras, 2 *juliana,1* trituradora y 1 *separador de huevos, 1* cesta de drenaje, 1 * protector de manos y guantes,1 * cepillo de limpieza y tenedor,1 * contenedor de alimentos y 1 * cortador de mandolina. Puede usar una variedad de opciones de corte y preparar platos rápidamente, que satisfagan todas sus necesidades de corte en cubitos, rebanado y rallado.
  • 【Material de Seguridad y Diseño Ergonómico】 La cortador de verduras manual está hecha de material alimentario libre de BPA y PFOA y las cuchillas están hechas de acero inoxidable, a prueba de herrumbre. El contenedor de mandolina está diseñado con una base antideslizante y ergonómica que brinda estabilidad al rebanar y cortar en cubitos, y nuestro juego de ralladores de verduras también cuenta con un protector de mano que reduce en gran medida el riesgo de lesiones en los dedos.
  • 【Mandolina de Cocina Versátil】 Las cuchillas intercambiables tienen diferentes formas y tamaños, nos permiten cortar, cortar en dados, rebanar, picar, juliana, picar frutas y verduras como cebolla, champiñones, pepinos, zanahorias, papas, tomates, jengibre, ajo y aún más . Los picador de verduras manuales serán un regalo perfecto para nuestra familia, nos ayudarán a ahorrar la mayor parte del tiempo para preparar la comida diaria.
N°3 Más Vendido
MASTERTOP Mandolina de Cocina Multifuncional Cortador de Verdura Profesional y Ajustable de Acero...
  • Cortador de Mandolina Ajustable - Nuestro cortador de alimentos de mandolina viene con grosor ajustable, cuchillas ajustables giratorias ergonómicas. Ajustable de 1 mm a 9 mm, juliana de 4,5 mm y juliana de 9 mm. Ideal para cortar patatas fritas, patatas.
  • Conveniente y Fácil de Usar - Gran herramienta de cocina, simplemente gira y ajusta el interruptor, puedes cortar tus frutas, patatas y verduras rápida y fácilmente en rodajas uniformes o juliana. Perfecto para cortar y cortar cebollas, patatas, zanahorias, calabacines, pepinos, coles, remolachas, nabos, rutabagas, rábanos, calabazas, etc,.
  • Seguro y Duradero - El pomo ajustable hace que cambiar entre cortes sea fácil. Equipado con el soporte de mano y un par de guantes para proteger tus manos del contacto directo con la cuchilla. La hoja es muy afilada, por lo que evita que el dedo se corte cuando se utiliza la mandolina. Diseñado para ser fácil de operar y apto para lavavajillas, protector de manos y parte inferior antideslizante para evitar que se lnjury, se pliega para un almacenamiento compacto.
N°4 Más Vendido
Cortador de mandolina de acero inoxidable, cortador de mandolina ajustable para cocina, comida,...
  • Diseño inteligente: nuestro cortador de alimentos de mandolina viene con grosor ajustable, la información más nueva con cuchillas ajustables giratorias integradas. para que puedas obtener rebanadas perfectamente planas de 1 a 9 mm y juliana de 4,5 a 10 mm. Excelente para hacer patatas fritas, patatas fritas, ensaladas de frutas y verduras para comidas saludables de verduras
  • Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y ajusta el interruptor, perfecto para cortar y cortar manzanas, cebollas, zanahorias, calabacines, pepinos, repollo, remolachas, nabos, rutabagas, rábanos, patatas, batatas, calabazas y mucho más. Cocina fácilmente patatas fritas, patatas, ensaladas de frutas y verduras y mucho más
  • Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas, 101% libre de BPA de grado alimenticio ABS súper mandolina proporciona una manera divertida y única de tomar verduras y frutas ordinarias y convertirlas en emocionantes rebanadas y juliana. Reduce drásticamente el tiempo de preparación y cocción con nuestro cortador de mandolina
N°5 Más Vendido
Masthome Mandolina de cocina profesional, corte de verduras de acero inoxidable con cuchillas...
  • Espesor ajustable: esta mandolina puede ajustar el grosor de rebanadas y tableros. Gira el botón circular para ajustar la hoja, lo que te permite obtener rebanadas de 1 a 9 mm o de 4,5 mm o 9 mm. Ideal para patatas fritas, patatas fritas, ensaladas de frutas y verduras para una comida vegetal sana.
  • Hoja integrada ajustable: nuestra mandolina tiene un diseño innovador con una cuchilla giratoria integrada. Empuja y gira el botón rectangular para intercambiar las cuchillas rectas y onduladas, lo que te ayuda a ajustar fácilmente la forma de tus rodajas y ralladuras.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR: la cortadora de verduras con patas antideslizantes plegadas hacen que sea cómoda de usar. Se puede plegar en plano o colgar en la pared para un fácil almacenamiento. La hoja integrada se puede quitar fácilmente. Basta con empujar y girar el botón a la posición "OUT" y levantarlo. Es fácil de limpiar bajo el agua corriente. Tamaño: 41 x 12,5 x 12,5 cm.
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad