Saltar al contenido
Mandolina de Cocina

Mandolina patatas

¿Cansado de cortar las patatas a mano? ¡A qué espera! compre una de nuestras mandolina patatas ahora por las siguientes razones; Los cuchillos afilados son más peligrosos a la hora de cortar patatas, mucho más si necesitas hacerlo rápido.

La mandolina patatas es el accesorio definitivo que necesitas en tu cocina, en tu hogar o incluso si la vas a utilizar profesionalmente. la mandolina patatas es un accesorio bastante versátil que permite cortar patatas, verduras, frutas y otros vegetales.

Corta las patatas rápidamente y de una forma uniforme y por igual, con el mínimo esfuerzo y la mayor rapidez gracias a la mandolina patatas.

Comprar mandolina patatas

Comprar una mandolina patatas es una muy buena y segura opción, sus dedos, sus manos nunca tocarán las afiladas cuchillas garantizando total seguridad a la hora de utilizarlo. En el mercado hay una gran variedad de marcas y precios a la hora de comprar una mandolina patatas.

En mandolinacocina10.com.es le mostramos algunas de las marcas más competitivas en mandolinas para patatas:

  • Mandolina cocina ikea
  • Mandolina buyer
  • Mandolina eléctrica
  • Mandolina ibili
  • Mandolina regulable
  • Mandolina japonesa
  • Mandolina OXO
Úsala fácilmente
Olvídese de otros accesorios más complicados y difíciles de limpiar luego. La mandolina patatas es fácil y rápida de limpiar, agua, jabón para platos y un paño, ¡nada más! Compre una mandolina patatas para su cocina y téngala siempre a mano.

Si es gerente de algún restaurante y necesita que las patatas salgan rápido al cliente, la mandolina patatas es el complemento que necesita. Corte grandes cantidades de patatas con la mandolina patatas en un breve periodo de tiempo y tenga a todos sus comensales contentos con el servicio recibido.

Catálogo de precios y marcas sobre mandolinas patatas

Como es costumbre ya en mandolinacocina10.com.es hemos recopilado para usted una lista de precios y marcas disponibles en el mercado, siempre con los mejores precios que puedas encontrar.

 

Bestseller No. 1
Fackelmann Mandolina Ajustable con Protector de dedos en polímero y acero inox. Blanco y Negro. 32x12,5cm. 1 ud.
  • Ajustable y extra afilado: hoja de acero inoxidable ajustable para lonchas de 1 a 6mm de grosor con cuchilla cortante extremadamente afilada. Ideal para lonchear calabacín, cebolla, zanahoria, patata, etc…
RebajasBestseller No. 2
Mandolina de Cocina 7 en 1 Cortador de Verduras, Mandolina de Cocina Profesional, Multifuncional Espiralizador Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Cortador Verduras con Pelador
  • 7 en 1 y Versatilidad: nuestra mandolina de cocina consta de 7 cuchillas reemplazables, 1 pelador y 2 cepillos. Las hojas se pueden cambiar en cualquier momento de acuerdo con diferentes formas para satisfacer sus necesidades de corte y rebanado y ahorrar mucho tiempo.
RebajasBestseller No. 3
MILcea Mandolina de Cocina Profesional, Cortador de Mandolina Ajustable para Cocina, Comida, Mandolina y Verduras,para Frutas y Verduras, de Papel, Fino a 6 mm
  • Diseñado inteligentemente: nuestro cortador de alimentos mandolina viene con grosor ajustable, novedad con cuchillas giratorias ajustables. Para que puedas obtener rodajas perfectamente planas de 1 a 9 mm y de 4,5 a 10 mm juliana. Excelente para hacer fritas, patatas, frutas y verduras para comidas saludables y vegetales.
Bestseller No. 4
Ajustable Mandolina de Cocina Profesional con Espiralizador - Cortador de Verdura Multifuncional Ralladores de Cocina Acero Inoxidable
  • Espiralizador de mano adicional: compacto y fácil de usar, el cortador de mandolina de Prep Naturals viene con un espiralizador ajustable 3 en 1 adicional. A diferencia de las unidades grandes, este aparato de cocina es fácil de almacenar y muy fácil de limpiar, ya que se puede lavar en el lavavajillas.
Bestseller No. 5
5 en 1 Cortador de Verdura Mandolina de Cocina Profesional con Espiralizador de Verduras - Ajustable Multifuncional Rallador Verduras Manual - Cortador Calabacin Espagueti Cebolla Patatas Tomates
  • La mayor funcionalidad del mercado: 5 cuchillas intercambiables hacen que este utensilio de cocina satisfaga todas sus necesidades de cortar, rallar y picar. Elija el grosor perfecto de sus verduras cortadas con el dial de ajuste fácil de usar y seleccione el tamaño ideal para sus verduras picadas simplemente cambiando los insertos.

Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad