Saltar al contenido
Mandolina de Cocina

Mandolina profesional

Mandolina profesional, una de los mejores accesorios de cocina que te harán la vida mucha más fácil. La mandolina profesional pueden usarse en el hogar o incluso en caterings profesionales. 

A continuación, en mandolinacocina10.com.es, vamos a contarte algunas de sus características más importantes, para que compres una mandolina profesional con total garantías y calidad.

Comprar mandolina profesional, lo que debes saber

El corte de plataformas ajustables y un protector hacen de la mandolina profesional una herramienta versátil. El corte ligero es una característica que cualquier chef o principiante puede apreciar. Las hojas de la mandolina profesional son rectas y onduladas para varios cortes. El chef debe darse cuenta de que el sistema de corte de la mandolina profesional es básicamente una herramienta grande y afilada que debe manejarse con cuidado. 

Si vas a comprar una mandolina profesional, sabrás que hay una pieza que se usa de pantalla protectora de la herramienta siempre que sea posible. El protector de la mandolina profesional se coloca en la herramienta sobre el trozo de comida que se corta en rodajas. El chef debe colocar su mano sobre el mango o pomo de la mandolina profesional y manipular la herramienta de corte con él.

Comprar mandolina profesional, Advertencia 

Una mandolina profesional es una herramienta que puede ser peligrosa si no se usa con precaución. Las cuchillas afiladas de la mandolina profesional pueden cortar fácilmente una zanahoria. Las cuchillas pueden cortar tu piel. Tenga cuidado al usar una herramienta de mandolina profesional. Utilice toda la seguridad a su alcance para proteger sus manos. La mandolina profesional es una herramienta para adultos. Tenga mucho cuidado cuando enseñe a alguien a usar la mandolina profesional en la cocina.

Una vez haya comprado una de nuestras increíbles mandolinas, tales como:

  • Mandolina eléctrica
  • Mandolina ibili
  • Mandolina regulable
  • Mandolina japonesa
  • Mandolina OXO
Mantenimiento y limpieza
Mantenga la mandolina profesional limpia. Lávenla bien después de cada uso. Las cuchillas de la mandolina profesional deben lavarse a mano con agua corriente, con un detergente suave en un paño de limpieza si es necesario. Secar bien. Algunas mandolinas profesionales pueden ir al lavavajillas.

Mandolinas profesionales de acero

El acero inoxidable debe frotarse con aceite mineral para mantenerlas en buenas condiciones.

Lista de marcas y precios de mandolina profesional

 

Bestseller No. 1
Fackelmann Mandolina Ajustable con Protector de dedos en polímero y acero inox. Blanco y Negro. 32x12,5cm. 1 ud.
  • Ajustable y extra afilado: hoja de acero inoxidable ajustable para lonchas de 1 a 6mm de grosor con cuchilla cortante extremadamente afilada. Ideal para lonchear calabacín, cebolla, zanahoria, patata, etc…
Bestseller No. 2
Ajustable Mandolina de Cocina Profesional con Espiralizador - Cortador de Verdura Multifuncional Ralladores de Cocina Acero Inoxidable
  • Espiralizador de mano adicional: compacto y fácil de usar, el cortador de mandolina de Prep Naturals viene con un espiralizador ajustable 3 en 1 adicional. A diferencia de las unidades grandes, este aparato de cocina es fácil de almacenar y muy fácil de limpiar, ya que se puede lavar en el lavavajillas.
RebajasBestseller No. 3
MILcea Mandolina de Cocina Profesional, Cortador de Mandolina Ajustable para Cocina, Comida, Mandolina y Verduras,para Frutas y Verduras, de Papel, Fino a 6 mm
  • Diseñado inteligentemente: nuestro cortador de alimentos mandolina viene con grosor ajustable, novedad con cuchillas giratorias ajustables. Para que puedas obtener rodajas perfectamente planas de 1 a 9 mm y de 4,5 a 10 mm juliana. Excelente para hacer fritas, patatas, frutas y verduras para comidas saludables y vegetales.
Bestseller No. 4
Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6 cuchillas afiladas de acero inoxidable intercambiables con pelador,cortador para patatas,tomates
  • ★. SEGURIDAD - La mandolina-ralladora está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio y es libre de BPA, sin toxicidad y no se oxidará. El protector de seguridad mantendrá los alimentos limpios y además protegerá tus manos de posibles cortes. La base del recipiente es antideslizante y está diseñada para mantener la estabilidad mientras se ralla la verdura en superficies lisas.
RebajasBestseller No. 5
Benriner Mandolina Japonesa, Acero Inoxidable
  • Tamaño: (mm)Altura 314× Anchura 92× Profundidad 24

Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad