Mandolinas de cocina antiguas

N°1 Más Vendido
Alligator Cuchilla de Repuesto para Cortador de Verduras, Dados y Frutas, Acero Inoxidable
  • Cuchillas de acero inoxidable endurecido.
  • Para dados de 12 mm de grosor y lápices (por ejemplo, patatas fritas).
  • Apto para Alligator Big Schneider de acero inoxidable (modelo antiguo y nuevo).
N°2 Más Vendido
Luxshiny Soporte de Seguridad Alimentaria Guardia Cortadora de Alimentos Protectores de Dedos de...
  • Soporte de seguridad alimentaria Guardia de alimentos protectores de dedos anti- cortes de los dedos Herramienta de corte de mandolina para la cocina Mandoline cortando el rallador.
  • El protector de los dedos de la cocina se puede aplicar para cortar papas, cebollas, queso y verduras o frutas con facilidad. Un buen reemplazo para su antiguo protector de dedos, práctico y conveniente.
  • La protección de los dedos de corte de vegetales protege efectivamente los dedos de los cortes y abrasiones del proceso de corte o rejilla vegetal.
N°3 Más Vendido
Mandolina M11793 - Impresión de aspecto antiguo (12,7 x 17,7 cm)
  • Impreso en papel mate de aspecto antiguo sin ácidos.
  • Impreso con tintas de archivo diseñadas para durar años.
  • Tu selección se adapta a un marco de 12,7 x 17,8 cm o se puede colgar en la pared sin marco.
N°4 Más Vendido
All Screen Receiver
  • Play music, videos, and view photos from your phone
  • View and play media on a DLNA server
  • View photos and video from your Google Photos or Drive account
N°5 Más Vendido
Benriner Mandolina Japonesa, Acero Inoxidable
  • Alta calidad: hoja de acero inoxidable de doble cara para corte bidireccional. También en plástico ABS sin BPA de color marfil
  • Perfecto para uso doméstico profesional – 3 cuchillas intercambiables para diversidad de decoración de platos
  • Excelente decoración de platos de corte fino de 0,3 mm a un corte grueso de 0,5 mm. Ajuste flexible de grosor
RebajasN°6 Más Vendido
DeBuyer Konra Axis Mandolina, Acero Inoxidable, Frutas y Legumbres, Color Negro
  • Facil de usar
  • Numero de piezas: 1
  • Peso del paquete: 0.652 kilograms
N°7 Más Vendido
CABLEPELADO - Mando Universal para Aire Acondicionado - Controlador Temperatura - Bomba Calor -...
  • K-1028E es un mando o control remoto universal para aires acondicionados. Este dispositivo puede controlar de forma remota la mayoría de las marcas y modelos de A/C.
  • Tiene muchos caracteres: función de búsqueda de código automático digital, función de bajo consumo de energía, funcionalidad básica completa, distancia de envío lejano, al rededor de 8 metros (varia según la estancia en la que se usa), ajuste fácil, manejo cómodo.
  • Además, tiene una gran pantalla LCD en la que aparecen datos de la configuración actual del aire acondicionado, reloj, programador de encendido/apagado entre otras, esto hace que podamos reemplazar nuestro mando original por este modelo sin perder cualidades o modos.
N°8 Más Vendido
Mezclador Huevos, Máquina Manual Batidora Silicona Batidor Huevo Alimentado Mano Con Cuerda Tirante...
  • [Gadgets Cocina Diseñado Para Niños Picky Eater]: Este huevo dorado puede mezclar yema y clara sin perder lo nutritivo, hermoso y delicioso, mezclar la yema y la clara; gadgets utiles resolver el problema de que al niño no le gusta comer yema
  • [Fácil De Usar y Limpiar Hueveras Para Huevos Cocidos]: Coloque el huevo en la cubierta de la cáscara, tire de la cuerda y la máquina comenzó a girar, durante lo cual relajará el músculo de la mano y hará que usted o los niños estén felices; fácil de montar, desmontar y apto para lavavajillas
  • [Aumente Su Apetito]: esta herramienta mágica mezcla la yema y la clara sin romper la cáscara, el huevo se verá más hermoso y delicioso, la yema de huevo está completamente descompuesta y la nutrición es fácil de absorber. Se puede utilizar para huevos duros/sándwiches/ensaladas/natillas de huevo, etc.
N°9 Más Vendido
Máquina para Hacer Huevos Dorados a Mano, Mezclador de yema de Huevo, Mezclador de Huevos portátil...
  • 【Aplicación】 Hand Egg Maker es adecuado para huevos de varias formas y tamaños, y es muy adecuado para la mezcla perfecta de yema de huevo y claras de huevo.
  • 【Fácil de hacer】 La batidora de yema de huevo es fácil de hacer huevos dorados sin romper la cáscara
  • 【Fácil de usar】 La máquina para hacer huevos de oro manual es fácil de operar. Tira de la cuerda y la máquina comienza a girar. En el proceso, relajará los músculos de la mano y lo hará feliz a usted oa su hijo.
RebajasN°10 Más Vendido
Cortador de Verduras Multifuncional Mandolina (blanco)
  • Diseñado inteligentemente: nuestro cortador de alimentos Mandolina viene con grosor ajustable, la más nueva innovación con cuchillas ajustables giratorias. para que pueda obtener rodajas perfectamente planas de 1 a 9 mm. Excelente para hacer patatas fritas, patatas fritas, ensaladas de frutas y verduras para comidas saludables de verduras.
  • Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y configura el interruptor, perfecto para rebanar y cortar manzanas, cebollas, zanahorias, calabacines, pepinos, coles, remolachas, nabos, rutabagas, rábanos, patatas, patatas, waffles, calabazas y mucho más.
  • Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultrafiladas, 100 % sin BPA de grado alimentario ABS súper mandolina proporciona una manera divertida y única de tomar verduras y frutas ordinarias y convertirlas en una excitante rebanada y juliana. Reduce drásticamente el tiempo de preparación y cocción con nuestro cortador de mandolina.
Ver más mandolinas de cocina antiguas en Amazon

Hazte con mandolinas de cocina antiguas en rebajas

Como proponen nuestras elijas de mandolinas de cocina antiguas, las marcas de mandolinas de cocina proponen una extensa selección de ollas y sartenes con materiales que varían desde el acero inoxidable, el hierro fundido, el aluminio y el cobre. Ahora encontrará un cuadro que ilustra los puntos fuertes y débiles de cada tipo de mandolinas de cocina antiguas.

Mandolinas de cocina antiguas: seguramente la mejor compra

El rango de costos de una mandolinas de cocina antiguas cambia desde lo accesible hasta lo astronómicamente caro. Puedes conseguir un modelo portátil por menos de cincuenta dólares estadounidenses, pero la diferencia de precio puede acrecentar de manera rápida. Lo mismo ocurre con las peculiaridades que ofrecen los diferentes géneros de mandolinas.

Está desarrollada para el empleo diario en una cocina y viene con tres cuchillas intercambiables. Puedes emplear diferentes cuchillas para hacer múltiples cortes. Es mejor adquirir una que tenga varios usos. Además de esto, puedes seleccionar un modelo portátil si deseas tener la flexibilidad de llevarlo a cualquier parte. Cuando piense en usar una mandolina de cocina, elija una que se adapte a su presupuesto y a sus necesidades. Además de cortar verduras, asimismo puede usar una mandolina de cocina para recortar cebollas. Como las mandolinas están muy afiladas, no se pueden cortar las cebollas con un cuchillo normal. No obstante, pueden usarse para los embutidos y el queso. Dependiendo de lo que vayas a preparar, puedes elegir la mandolina de cocina perfecta para tus necesidades. Puedes comprar modelos portátiles y de pie. Y no olvides escoger una que sea segura de utilizar. Una mandolina de cocina es una herramienta polivalente para cortar verduras y hierbas.

El top 5 de las mejores mandolinas de cocina antiguas del mercado

Tenemos la mas completa seleccion de productos, el ranking 10, asi que no tienes que buscar mas, echa una mirada a los más especiales y más detacables mandolinas de cocina antiguas que hemos revisados de manera específica para usted. Usando información del todo verificada, fuimos aptos de compendiar una check de los más extraordinarios mandolinas de cocina antiguas del momento. Pues te mereces lo destacable y nada menos, ¡no puedes perdértelo! sigue leyendo y localiza referencias de calidad para mandolinas de cocina antiguas

 

 

N°1 Más Vendido
Fackelmann Mandolina de Cocina profesional ajustable para cortar verduras con Protector de Dedos,...
  • AJUSTABLE Y EXTRA AFILADA: hoja de acero inoxidable extremadamente afilada y ajustable a distintas medidas, para obtener lonchas de 1 a 6mm de grosor, ideal para lonchear verduras como calabacín, cebolla, zanahoria, patata, etc.
  • CORTA CON EL MÍNIMO ESFUERZO: máxima eficiencia de corte y mínima dificultad, ¡con este cortador de alimentos podrás cortar verdura en un santiamén!
  • CORTA CON SEGURIDAD: Gracias a su protector de dedos, con este cortador de verduras evitarás accidentes en la cocina por cualquier descuido, ya que te permite lonchear de forma segura sin riesgo de cortes cuando el trozo de hortaliza o verdura esté pequeño
N°2 Más Vendido
Cortador de Verdura, Fruta y Patata, Manual de Acero Inoxidable Mandolina de Cocina Multiusos para...
  • VERSATILIDAD Y EFICACIA EN LA COCINA - Innova y prepara cualquier plato con eficacia en apenas segundos: espaguetis de calabacin, patatas fritas, ensaladas, sofritos, fideos, cebolla sin llorar, etc.
  • 6 TIPOS DE CUCHILLA + PELADOR INCLUIDO - Consigue cualquier textura o forma en tus comidas gracias a sus 6 modos de corte: tiras finas y gruesas, rebanadas pequeñas y grandes, ondas y rallador.
  • SEGURO Y CÓMODO- Evita cortes en todo momento con la funda de seguridad y trabaja cómodamente sin sobreesfuerzos gracias al mango ergonómico y la fijación que aporta la base antideslizante.
N°3 Más Vendido
6-en-1 Multifuncional Mandolina de Cocina Profesional Cortador de Verdura - Ralladores de Cocina...
  • La mayor funcionalidad del mercado: 6 cuchillas intercambiables satisfacen todas sus necesidades de rebanado y rallado, mientras que nuestros espiralizadores son perfectos para zoodles, pastas de verduras saludables y guarniciones hermosas.
  • Compacta y práctica: nuestra cortadora de mandolina vegetal se puede desmontar completamente con facilidad y la caja de cuchillas incluida significa que preocuparse por el almacenamiento y la organización es cosa del pasado. Además, este aparato de cocina se puede lavar en el lavavajillas y viene con una herramienta de limpieza especializada, ¡que facilita la limpieza!
  • Para que usted y su familia estén seguros, sabemos que nuestras hojas de acero inoxidable son de alta calidad y afiladas. Por lo tanto, nuestro juego viene con un protector para los dedos y un guante protector para mantenerlo a salvo mientras usa la cortadora en espiral y un cepillo de limpieza y un organizador de cuchillas para cuando no lo esté. El plástico abs no es tóxico y no contiene bpa, lo que garantiza comidas saludables para su familia.
N°4 Más Vendido
Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6...
  • ★. SEGURIDAD - La mandolina-ralladora está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio y es libre de BPA, sin toxicidad y no se oxidará. El protector de seguridad mantendrá los alimentos limpios y además protegerá tus manos de posibles cortes. La base del recipiente es antideslizante y está diseñada para mantener la estabilidad mientras se ralla la verdura en superficies lisas.
  • ★. FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los restos de verduras que quedan en el cortador de alimentos son fáciles de lavar y puede usarse inmediatamente después de lavarlo. Todas las cuchillas pueden almacenarse en el interior después de secar el rallador ahorrando espacio. Esto ayudará a evitar perder las cuchillas o dañarlas. Todas las cuchillas están bloqueadas para su seguridad. Para quitar la cuchilla, simplemente levántela levemente y tire de ella hacia afuera para que se deslice fácilmente.
  • ★. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: 6 cuchillas intercambiables (cortador de 1.0mm y 1.5mm, cortador en jualiana de 3mm y 4mm, rallador, cortador en láminas onduladas), base para contenedor de alimentos. El protector para dedos y el pelador cumplen con todas sus necesidades para cortar, rallar y picar. Puede cortar las verduras en cualquier forma y espesor. Con esta trituradora de alimentos, no tendrá los ojos llorosos al cortar cebollas.
N°5 Más Vendido
MASTERTOP Mandolina de Cocina Multifuncional Cortador de Verdura Profesional y Ajustable de Acero...
  • Cortador de Mandolina Ajustable - Nuestro cortador de alimentos de mandolina viene con grosor ajustable, cuchillas ajustables giratorias ergonómicas. Ajustable de 1 mm a 9 mm, juliana de 4,5 mm y juliana de 9 mm. Ideal para cortar patatas fritas, patatas.
  • Conveniente y Fácil de Usar - Gran herramienta de cocina, simplemente gira y ajusta el interruptor, puedes cortar tus frutas, patatas y verduras rápida y fácilmente en rodajas uniformes o juliana. Perfecto para cortar y cortar cebollas, patatas, zanahorias, calabacines, pepinos, coles, remolachas, nabos, rutabagas, rábanos, calabazas, etc,.
  • Seguro y Duradero - El pomo ajustable hace que cambiar entre cortes sea fácil. Equipado con el soporte de mano y un par de guantes para proteger tus manos del contacto directo con la cuchilla. La hoja es muy afilada, por lo que evita que el dedo se corte cuando se utiliza la mandolina. Diseñado para ser fácil de operar y apto para lavavajillas, protector de manos y parte inferior antideslizante para evitar que se lnjury, se pliega para un almacenamiento compacto.

 

Con envíos el mismo día

Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad