Mandolinas de cocina baratas

RebajasN°1 Más Vendido
Cortador y Rallador de Verduras, 21 Piezas Mandolina de Cocina Profesional, Multifuncional Mandolina...
  • ◆Multifunción en uno: Este cortador y rallador de verduras todo en uno, además de las 7 hojas de afeitar de acero inoxidable fáciles de reemplazar, también está equipado con dos hojas de afeitar en espiral para satisfacer sus necesidades de afeitado en espiral. Triturar y cortar son rápidos y uniformes, y se puede cambiar una variedad de cuchillas en cualquier momento, lo que abre una nueva era de creatividad y conveniencia en la cocina.
  • ◆Romper las limitaciones funcionales: Equipado con exprimidor, separador de huevos y cortadora de huevos, fácil de instalar. Puede exprimir su jugo de limón fresco, separar la yema de huevo de la clara de huevo rápidamente y usar una cortador de verduras fácilmente los huevos cocidos en rodajas uniformes. Además, el cortador y rallador de verduras está equipado con un pelador manual adicional, que puede pelar fácilmente frutas y verduras.
  • ◆Material de calidad: Las hojas de acero inoxidable apto para alimentos son afiladas y no se oxidan. Recipiente transparente de alta calidad, resistente y duradero, se pueden contener accesorios para evitar el desorden. El contenedor tiene un diseño de almohadilla para los pies antideslizante, que succiona firmemente la superficie de trabajo, mantiene la estabilidad, es seguro y fácil para usar. El diseño de protector de mano de seguridad humanizado, protección más cuidadosa.
N°2 Más Vendido
Cortador de Verduras Mandoline 22 en 1,Rebanador de Verduras,Verduras Ralladas,Picador de Rallador...
  • ★Diversificación y multifunción★ - La cortadora de verduras contiene 13 cuchillas intercambiables para diversas funciones. La rebanadora, la rebanadora, el rallador y la juliana se pueden combinar para lo que desee. La rebanadora de verduras también incluye muchos accesorios, como rebanadora+coupe en espiral+ separador de huevos+2 cepillos de limpieza+canasta de filtro de agua+protección para las manos.
  • ★Estabilidad★ - La base transparente te permite ver al rallador en acción. Retire los diversos accesorios de Grattuggia Verdure o cuando no estén en uso y colóquelos en el recipiente para evitar fugas y daños. Ahorre tiempo y esfuerzo.Gracias a la silicona antideslizante en la parte inferior del recipiente transparente para alimentos, mantiene la mandolina firmemente en su lugar mientras trabaja.
  • ★Fácil de limpiar★ - La cortadora de verduras es fácil de lavar con los accesorios para limpiar los cepillos con agua corriente y puede estar lista para otro uso rápidamente, no toque la posición de corte con las manos durante la limpieza, es fácil de conseguir mala. seco, manténgalo fuera del alcance de los niños y no tire las cuchillas a voluntad.
N°3 Más Vendido
Rebanadora de Comida de Mandolina ajustable de Harcas. Grado profesional Rebanadora juliana. Guantes...
  • AHORRE TIEMPO Y OBTENGA EL CORTE PERFECTO. Con la rebanadora de mandolina ajustable Harcas pasarás menos tiempo preparando comida y más tiempo disfrutándola ... ¡los resultados profesionales simplemente le sorprenderán!
  • CONVENIENTE Y FÁCIL DE USAR. Corte sus frutas, papas y verduras rápida y fácilmente en rodajas uniformes o en juliana con esta rebanadora de alimentos de mandolina. La configuración ajustable le permite crear rodajas o julianas de aspecto profesional para diferentes ocasiones. Rodajas Ajustables de 1 mm a 9 mm, juliana de 4,5 mm y juliana de 9 mm. ¡Ideal para cortar papas fritas, palitos de papa, hacer ensalada de col, ensalada y hacer chips de frutas o verduras!
  • APROBADO POR LA FDA Y SIN BPA. SEGURO DE USAR Y FÁCIL DE LIMPIAR. PROTECTOR DE SEGURIDAD DE MANOS y MANGA PROTECTORA DE HOJA incluida. Sin BPA. Diseño antideslizante patas de goma. Simplemente enjuague con agua corriente para limpiar. Aptas para el lavavajillas. Cepillo de limpieza incluido.
N°4 Más Vendido
Rebanadora de Mandolina ajustable. Lo mejor para cortar alimentos, frutas y verduras. Rebanadora de...
  • CORTA TU TIEMPO DE PREPARACIÓN DE ALIMENTOS HASTA EN UN 50% Y CONSIGUE EL CORTE PERFECTO CADA VEZ. Con esta rebanadora de mandolina ajustable, pasará menos tiempo preparando comida y más tiempo disfrutándola ... ¡además los resultados profesionales simplemente lo sorprenderán!
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE USAR. Corte sus frutas, papas y verduras rápida y fácilmente en rodajas uniformes o en corte juliana con esta rebanadora de alimentos de mandolina. La configuración ajustable le permite crear rodajas o julianas de aspecto profesional para diferentes ocasiones. Rebanadas ajustables de 1 mm a 9 mm de grosor, juliana de 4,5mm y juliana de 9mm. ¡Ideal para cortar papas fritas!
  • SEGURO DE USAR Y FÁCIL DE LIMPIAR. COBERTOR DE SEGURIDAD DE MANOS y MANGA PROTECTORA DE HOJA incluida. Diseño antideslizante. Simplemente enjuague con agua corriente para limpiar. Aptas para el lavavajillas. Cepillo de limpieza incluido.
N°5 Más Vendido
Labeol Cortador de mandolina ajustable profesional 3 en 1, cortador de alimentos de acero inoxidable...
  • Alta calidad: hecho de 5 cuchillas de acero inoxidable de ingeniería alemana y ABS de grado alimenticio, no tienes que preocuparte de que tu comida esté contaminada con plástico de gama baja o que las cuchillas se dañen en uso en comparación con los cortadores de mandolina baratos, puedes utilizar nuestro cortador de verduras con confianza.
  • 【Hoja ajustable de inserción integrada】Todas las opciones de corte están integradas en nuestro cortador de mandolina. Rebanada de papel fino a 9 mm de grosor. Dos ajustes en juliana de 4,5 mm y 9 mm. Sin tocar la hoja para cambiarla. Es un buen ayudante para hacer ensaladas.
  • Ahorra tiempo de preparación: no hay necesidad de cambiar la hoja una y otra vez. La hoja de este cortador de mandolina tiene un diseño integrado, no hay muchas cuchillas para reemplazar, y el cortador de alimentos ajustable proporciona una manera rápida y fácil de preparar verduras. Te permite pasar menos tiempo preparando alimentos y disfrutando de más tiempo.
N°6 Más Vendido
Fackelmann Mandolina de Cocina profesional ajustable para cortar verduras con Protector de Dedos,...
  • AJUSTABLE Y EXTRA AFILADA: hoja de acero inoxidable extremadamente afilada y ajustable a distintas medidas, para obtener lonchas de 1 a 6mm de grosor, ideal para lonchear verduras como calabacín, cebolla, zanahoria, patata, etc.
  • CORTA CON EL MÍNIMO ESFUERZO: máxima eficiencia de corte y mínima dificultad, ¡con este cortador de alimentos podrás cortar verdura en un santiamén!
  • CORTA CON SEGURIDAD: Gracias a su protector de dedos, con este cortador de verduras evitarás accidentes en la cocina por cualquier descuido, ya que te permite lonchear de forma segura sin riesgo de cortes cuando el trozo de hortaliza o verdura esté pequeño
N°7 Más Vendido
Mandolina de Cocina 6 en 1 Cortador de Verdura Multifuncional Mandolina Slicer Espiral Rallador de...
  • Seis en una función. Las seis cuchillas de este cortador de verduras se pueden seleccionar en varias formas, como trituradas, cortadas, cortadas en rodajas de flores, fresadas, etc., para completarlas perfectamente.Equipado con protectores de manos profesionales, manijas de seguridad, agarre cómodo y silicona antideslizante en la parte inferior para evitar el deslizamiento durante el uso, y es firme y estable.
  • Diseño plegable. Diseño plegable de una pieza y posición de tarjeta de cuchilla especial, esta mandolina de cocina es conveniente para el desmontaje y montaje, fácil almacenamiento, limpio e higiénico, ahorrando espacio.
  • Material de alta calidad. Hecho de material seguro sin BPA y cuchilla de acero inoxidable de grado alimenticio, esta mandolina de verdura no es tóxico, insípido, seguro de usar y duradero.
N°8 Más Vendido
Tasty Health Mandolina de corte de verduras fácil de limpiar – Robusta – Calidad profesional...
  • ✅ Fácil de limpiar: este cortador de verduras dispone de cuchillas ajustables de acero inoxidable. Este accesorio de cocina te permitirá preparar tus frutas y verduras de la mejor manera. Después de su uso, esta lima es fácil de enjuagar. Simplemente pase bajo el agua en menos de 30 segundos, estará limpio. También apto para lavavajillas.
  • ✅ FÁCIL DE USAR: con la mandolina multifunción de cuchillas ajustables, corta tus frutas y verduras de forma rápida y fácil, en juliana, rebanadas o en cualquier configuración para que sea original al preparar ensaladas, patatas fritas de verduras o ensaladas de frutas como un chef.
  • ✅ RESISTENTE: este cortador manual de verduras gracias a sus cuchillas de acero inoxidable, te permitirá un uso duradero en el tiempo. A partir de ahora, los accesorios de cocina de plástico poco fiables se beneficiarán más frecuentemente sin riesgo de deterioro. Calidad profesional, sin BPA.
RebajasN°9 Más Vendido
OXO Good Grips - Mandolina de cocina, cortadora y ralladora de verdura de acero inoxidable
  • DISEÑO PRÁCTICO: elige el corte que deseas gracias a sus 3 tipos de cuchillas.
  • COMODIDAD: tamaño mediano y plano para facilitar su almacenamiento.
  • VERSÁTIL: ideal para realizar los cortes sobre un plato donde la fruta o verdura rallada o cortada puedan recogerse.
N°10 Más Vendido
Egg Slicer Cutter Cortador de Huevos,Divisor de Huevos de Acero Inoxidable 2 en 1, para Cortar...
  • Materiales de alta calidad: material PP de alta calidad y acero inoxidable, duradero e higiénico.
  • Tamaño: Cortadores de huevos El tamaño aproximado es de 8.66 pulgadas x 3.35 pulgadas.
  • Diseño 2 en 1: diseño de doble propósito, que se puede cortar en rodajas o en cubitos, y se puede operar al mismo tiempo. Rebanadas transversales o 6 incluso cuñas; rebanadas redondas u ovaladas perfectas, así como en cuñas. Rápido como un rayo, te quedas con rebanadas agradables y uniformes.
Ver más mandolinas de cocina baratas en Amazon

Compra mandolinas de cocina baratas en oferta

Mas hay una extensa variedad de mandolinas de cocina para elegir, y el valor puede variar entre menos de 100 dólares y más de 1.000 dólares. De este modo que puede ser una resolución bien difícil, fundamentalmente si no está familiarizado con las marcas comunes de utensilios de cocina o bien materiales que tienen la posibilidad de incluir acero inoxidable, cerámica, revestimiento antiadherente y hierro derretido esmaltado. Úsalo para elegir qué compensaciones estás presto a llevar a cabo y qué factores no son discutibles.

Mandolinas de cocina baratas: seguramente la mejor inversión

Mientras que algunas mandolinas son ideales sólo para determinados tipos de cocina, otras pueden ser útiles en una pluralidad de circunstancias. Ahora se enumeran ciertos factores a tener en cuenta ya antes de adquirir un utensilio de cocina. Una mandolina de cocina es una herramienta esencial para cualquiera que se tome de verdad lo de hacer rodajas finas de comestibles blandos y duros. La compra de una mandolina es una forma estupenda de hacer un trabajo veloz en la preparación de una pluralidad de platos.

El top 5 de las mejores mandolinas de cocina baratas del mercado

Tenemos la mas completa seleccion de modelos, el ranking 10, asi que no tienes que investigar mas, echa una ojeada a los más especiales y más detacables mandolinas de cocina baratas que hemos revisados de manera especial para usted. Usando información por completo verificada, fuimos capaces de recopilar una lista de los más extraordinarios mandolinas de cocina baratas del momento. Porque te mereces lo mejor y nada menos, ¡no puedes perdértelo! sigue leyendo y encuentra productos de condición para mandolinas de cocina baratas

 

 

N°1 Más Vendido
Fackelmann Mandolina de Cocina profesional ajustable para cortar verduras con Protector de Dedos,...
  • AJUSTABLE Y EXTRA AFILADA: hoja de acero inoxidable extremadamente afilada y ajustable a distintas medidas, para obtener lonchas de 1 a 6mm de grosor, ideal para lonchear verduras como calabacín, cebolla, zanahoria, patata, etc.
  • CORTA CON EL MÍNIMO ESFUERZO: máxima eficiencia de corte y mínima dificultad, ¡con este cortador de alimentos podrás cortar verdura en un santiamén!
  • CORTA CON SEGURIDAD: Gracias a su protector de dedos, con este cortador de verduras evitarás accidentes en la cocina por cualquier descuido, ya que te permite lonchear de forma segura sin riesgo de cortes cuando el trozo de hortaliza o verdura esté pequeño
N°2 Más Vendido
Cortador de Verdura, Fruta y Patata, Manual de Acero Inoxidable Mandolina de Cocina Multiusos para...
  • VERSATILIDAD Y EFICACIA EN LA COCINA - Innova y prepara cualquier plato con eficacia en apenas segundos: espaguetis de calabacin, patatas fritas, ensaladas, sofritos, fideos, cebolla sin llorar, etc.
  • 6 TIPOS DE CUCHILLA + PELADOR INCLUIDO - Consigue cualquier textura o forma en tus comidas gracias a sus 6 modos de corte: tiras finas y gruesas, rebanadas pequeñas y grandes, ondas y rallador.
  • SEGURO Y CÓMODO- Evita cortes en todo momento con la funda de seguridad y trabaja cómodamente sin sobreesfuerzos gracias al mango ergonómico y la fijación que aporta la base antideslizante.
N°3 Más Vendido
6-en-1 Multifuncional Mandolina de Cocina Profesional Cortador de Verdura - Ralladores de Cocina...
  • La mayor funcionalidad del mercado: 6 cuchillas intercambiables satisfacen todas sus necesidades de rebanado y rallado, mientras que nuestros espiralizadores son perfectos para zoodles, pastas de verduras saludables y guarniciones hermosas.
  • Compacta y práctica: nuestra cortadora de mandolina vegetal se puede desmontar completamente con facilidad y la caja de cuchillas incluida significa que preocuparse por el almacenamiento y la organización es cosa del pasado. Además, este aparato de cocina se puede lavar en el lavavajillas y viene con una herramienta de limpieza especializada, ¡que facilita la limpieza!
  • Para que usted y su familia estén seguros, sabemos que nuestras hojas de acero inoxidable son de alta calidad y afiladas. Por lo tanto, nuestro juego viene con un protector para los dedos y un guante protector para mantenerlo a salvo mientras usa la cortadora en espiral y un cepillo de limpieza y un organizador de cuchillas para cuando no lo esté. El plástico abs no es tóxico y no contiene bpa, lo que garantiza comidas saludables para su familia.
N°4 Más Vendido
Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6...
  • ★. SEGURIDAD - La mandolina-ralladora está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio y es libre de BPA, sin toxicidad y no se oxidará. El protector de seguridad mantendrá los alimentos limpios y además protegerá tus manos de posibles cortes. La base del recipiente es antideslizante y está diseñada para mantener la estabilidad mientras se ralla la verdura en superficies lisas.
  • ★. FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los restos de verduras que quedan en el cortador de alimentos son fáciles de lavar y puede usarse inmediatamente después de lavarlo. Todas las cuchillas pueden almacenarse en el interior después de secar el rallador ahorrando espacio. Esto ayudará a evitar perder las cuchillas o dañarlas. Todas las cuchillas están bloqueadas para su seguridad. Para quitar la cuchilla, simplemente levántela levemente y tire de ella hacia afuera para que se deslice fácilmente.
  • ★. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: 6 cuchillas intercambiables (cortador de 1.0mm y 1.5mm, cortador en jualiana de 3mm y 4mm, rallador, cortador en láminas onduladas), base para contenedor de alimentos. El protector para dedos y el pelador cumplen con todas sus necesidades para cortar, rallar y picar. Puede cortar las verduras en cualquier forma y espesor. Con esta trituradora de alimentos, no tendrá los ojos llorosos al cortar cebollas.
N°5 Más Vendido
MASTERTOP Mandolina de Cocina Multifuncional Cortador de Verdura Profesional y Ajustable de Acero...
  • Cortador de Mandolina Ajustable - Nuestro cortador de alimentos de mandolina viene con grosor ajustable, cuchillas ajustables giratorias ergonómicas. Ajustable de 1 mm a 9 mm, juliana de 4,5 mm y juliana de 9 mm. Ideal para cortar patatas fritas, patatas.
  • Conveniente y Fácil de Usar - Gran herramienta de cocina, simplemente gira y ajusta el interruptor, puedes cortar tus frutas, patatas y verduras rápida y fácilmente en rodajas uniformes o juliana. Perfecto para cortar y cortar cebollas, patatas, zanahorias, calabacines, pepinos, coles, remolachas, nabos, rutabagas, rábanos, calabazas, etc,.
  • Seguro y Duradero - El pomo ajustable hace que cambiar entre cortes sea fácil. Equipado con el soporte de mano y un par de guantes para proteger tus manos del contacto directo con la cuchilla. La hoja es muy afilada, por lo que evita que el dedo se corte cuando se utiliza la mandolina. Diseñado para ser fácil de operar y apto para lavavajillas, protector de manos y parte inferior antideslizante para evitar que se lnjury, se pliega para un almacenamiento compacto.

 

Con envíos super rápido

Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad