Mandolinas de cocina cuidados

N°1 Más Vendido
Cortador de Verduras Mandoline 22 en 1,Rebanador de Verduras,Verduras Ralladas,Picador de Rallador...
  • ★Diversificación y multifunción★ - La cortadora de verduras contiene 13 cuchillas intercambiables para diversas funciones. La rebanadora, la rebanadora, el rallador y la juliana se pueden combinar para lo que desee. La rebanadora de verduras también incluye muchos accesorios, como rebanadora+coupe en espiral+ separador de huevos+2 cepillos de limpieza+canasta de filtro de agua+protección para las manos.
  • ★Estabilidad★ - La base transparente te permite ver al rallador en acción. Retire los diversos accesorios de Grattuggia Verdure o cuando no estén en uso y colóquelos en el recipiente para evitar fugas y daños. Ahorre tiempo y esfuerzo.Gracias a la silicona antideslizante en la parte inferior del recipiente transparente para alimentos, mantiene la mandolina firmemente en su lugar mientras trabaja.
  • ★Fácil de limpiar★ - La cortadora de verduras es fácil de lavar con los accesorios para limpiar los cepillos con agua corriente y puede estar lista para otro uso rápidamente, no toque la posición de corte con las manos durante la limpieza, es fácil de conseguir mala. seco, manténgalo fuera del alcance de los niños y no tire las cuchillas a voluntad.
N°2 Más Vendido
Toskope Cortador de Vegetales 12 en 1, Mandolina Verduras con 6 Cuchillas, Corta Verduras Mandolina...
  • 🍆【Practicidad fuerte】12 en 1 Cortadora verduras incluye 6 * cuchillas+1 * Herramienta para moler ajos+1 * Prensador+1 * separador de huevos+1 * cepillos de limpieza+1 * Protector de manos+1 * Caja de almacenamiento con cesta de drenaje. Este es un asistente de cocina muy práctico que puede ayudarlo a simplificar el proceso de cocción.
  • 🧅【Ahorro de tiempo y mano de obra】 El uso de este ortador de verdura profesiona le ahorrará tiempo y energía y cortará las verduras rápidamente, Nota: por favor, no use la cuchilla para cortar alimentos duros (como las zanahorias), evite doblar la cuchilla, Vuelva a lavar el producto después de usarlo, lo cual es conveniente para el próximo uso.
  • 🥔【Fácil de limpiar】Por favor, tenga en cuenta: No use lavavajillas y lavado, ya que esto causará daños irreversibles al producto. Todas las partes del cortador mandolina de verdura se pueden desmontar fácilmente y se pueden enjuagar directamente bajo el agua. El tenedor de limpieza puede eliminar los residuos en la placa de presión y la cuchilla para evitar rascarse las manos.
N°3 Más Vendido
Meiyijia Multiusos Cortador de Verduras 13 en 1 Mandolina de Cocina, 7 Cuchillas afiladas de Acero...
  • ★Calidad superior - Este cortador de verdura está hecha de material ABS de calidad alimentaria y acero inoxidable de alta calidad. No contiene BPA, no es tóxica, no tiene sabor, no se oxida y es extremadamente afilada.
  • ★Multifunción - Esta mandolina de verduras contiene 7 cuchillas+ separador de líquido de huevo y ellas se pueden reemplazar. Debido a que hace que cortar, rebanar, cortar en cubitos y rallar verduras sea un juego divertido y fácil. Estas cuchillas pueden cortar todo tipo de verduras, rallar queso, rebanar y cortar frutas,incluso pueden crear pasta de hortalizas o puré de patatas.
  • ★Almacenar & Limpiar Fácil - Diseño extraíble y ensamblable, el almacenamiento seguro no ocupa terreno. El cortador de vegetales contiene accesorios de limpieza. No toque la posición afilada con las manos durante la limpieza.
N°4 Más Vendido
Börner Slicer V3 mandolina TrendLine Starter Blanca: Cortador de Vegetales y Frutas con Base de...
  • CORTADOR VERDURAS MULTIFUNCIÓN: esta mandolina de la gama Börner V está equipada con accesorios multifunción para cortar verduras y frutas con cualquier grosor
  • AHORRA ESPACIO: la mandolina TrendLine con estación de acoplamiento ocupa muy poco en la cocina para que pueda tenerla siempre a mano y es fácil de limpiar y almacenar
  • CORTES PROFESIONALES: la mandolina sirve para cortas las frutas y verduras con precisión. El inserto de cuchillo de 3,5 mm o 7 mm permite crear presentaciones muy originales
N°5 Más Vendido
Fackelmann Mandolina de Cocina profesional ajustable para cortar verduras con Protector de Dedos,...
  • AJUSTABLE Y EXTRA AFILADA: hoja de acero inoxidable extremadamente afilada y ajustable a distintas medidas, para obtener lonchas de 1 a 6mm de grosor, ideal para lonchear verduras como calabacín, cebolla, zanahoria, patata, etc.
  • CORTA CON EL MÍNIMO ESFUERZO: máxima eficiencia de corte y mínima dificultad, ¡con este cortador de alimentos podrás cortar verdura en un santiamén!
  • CORTA CON SEGURIDAD: Gracias a su protector de dedos, con este cortador de verduras evitarás accidentes en la cocina por cualquier descuido, ya que te permite lonchear de forma segura sin riesgo de cortes cuando el trozo de hortaliza o verdura esté pequeño
N°6 Más Vendido
IBILI 789800 - Mandolina Regulable
  • Mandolina regulable con puño
  • Material : Plástico + Cuchilla de acero inoxidable
  • Longitud : 32 cm
RebajasN°7 Más Vendido
IBILI 782000 - Mandolina En V Easycook
  • Mandolina en "V" Easycook
  • Material : Plástico + Cuchillas de acero inoxidable
  • Longitud : 30 cm
N°8 Más Vendido
Joseph Joseph Multi-Grip Mandoline con sujeción de alimentos de precisión - Verde
  • Corta de manera segura y uniforme una variedad de frutas y verduras
  • La sujeción de alimentos de precisión permite tres tipos de sujeciones: sujeción tipo pinza para productos pequeños; sujeción central para cortar rodajas redondas; sujeción plana para obtener rodajas más largas
  • Tres grosores de rodaja
N°9 Más Vendido
Mandolina de Cocina 6 en 1 Cortador de Verdura Multifuncional Mandolina Slicer Espiral Rallador de...
  • Seis en una función. Las seis cuchillas de este cortador de verduras se pueden seleccionar en varias formas, como trituradas, cortadas, cortadas en rodajas de flores, fresadas, etc., para completarlas perfectamente.Equipado con protectores de manos profesionales, manijas de seguridad, agarre cómodo y silicona antideslizante en la parte inferior para evitar el deslizamiento durante el uso, y es firme y estable.
  • Diseño plegable. Diseño plegable de una pieza y posición de tarjeta de cuchilla especial, esta mandolina de cocina es conveniente para el desmontaje y montaje, fácil almacenamiento, limpio e higiénico, ahorrando espacio.
  • Material de alta calidad. Hecho de material seguro sin BPA y cuchilla de acero inoxidable de grado alimenticio, esta mandolina de verdura no es tóxico, insípido, seguro de usar y duradero.
N°10 Más Vendido
Westmark Cortador /divisor de huevos, Pinzas de corte, Longitud: 18,1 cm, Aluminio / acero...
  • Eficaz y muy estable cortador de huevos de aluminio con un recubrimiento especial para alimentos, Para partir fácilmente los huevos duros en 6 partes iguales con una sola presión
  • Corte sin esfuerzo debido a 3 alambres de acero inoxidable muy tensos, superpuestos y afilados, Adecuados para el tamaño del huevo S-L, Sin rotura de la yema
  • Original, simple y rápido manejo con mango de pinzas de aluminio, Dimensiones reducidas para un fácil almacenamiento en cualquier cajón de la cocina
Ver más mandolinas de cocina cuidados en Amazon

Compra mandolinas de cocina cuidados en rebajas

Mandolinas de cocina cuidados: seguramente la mejor opción

El top 5 de las mejores mandolinas de cocina cuidados del mercado

Poseemos la mas completa seleccion de productos, el ranking 10, asi que no tienes que rebuscar mas, echa un vistazo a los mejores y más detacables mandolinas de cocina cuidados que hemos revisados específicamente para usted. Empleando información completamente verificada, fuimos capaces de compendiar una check de los más extraordinarios mandolinas de cocina cuidados del momento. Porque te mereces lo destacable y nada menos, ¡no puedes perdértelo! sigue leyendo y encuentra referencias de condición para mandolinas de cocina cuidados

 

 

N°1 Más Vendido
Fackelmann Mandolina de Cocina profesional ajustable para cortar verduras con Protector de Dedos,...
  • AJUSTABLE Y EXTRA AFILADA: hoja de acero inoxidable extremadamente afilada y ajustable a distintas medidas, para obtener lonchas de 1 a 6mm de grosor, ideal para lonchear verduras como calabacín, cebolla, zanahoria, patata, etc.
  • CORTA CON EL MÍNIMO ESFUERZO: máxima eficiencia de corte y mínima dificultad, ¡con este cortador de alimentos podrás cortar verdura en un santiamén!
  • CORTA CON SEGURIDAD: Gracias a su protector de dedos, con este cortador de verduras evitarás accidentes en la cocina por cualquier descuido, ya que te permite lonchear de forma segura sin riesgo de cortes cuando el trozo de hortaliza o verdura esté pequeño
RebajasN°2 Más Vendido
Cortador de Verdura, Fruta y Patata, Manual de Acero Inoxidable Mandolina de Cocina Multiusos para...
  • VERSATILIDAD Y EFICACIA EN LA COCINA - Innova y prepara cualquier plato con eficacia en apenas segundos: espaguetis de calabacin, patatas fritas, ensaladas, sofritos, fideos, cebolla sin llorar, etc.
  • 6 TIPOS DE CUCHILLA + PELADOR INCLUIDO - Consigue cualquier textura o forma en tus comidas gracias a sus 6 modos de corte: tiras finas y gruesas, rebanadas pequeñas y grandes, ondas y rallador.
  • SEGURO Y CÓMODO- Evita cortes en todo momento con la funda de seguridad y trabaja cómodamente sin sobreesfuerzos gracias al mango ergonómico y la fijación que aporta la base antideslizante.
N°3 Más Vendido
6-en-1 Multifuncional Mandolina de Cocina Profesional Cortador de Verdura - Ralladores de Cocina...
  • La mayor funcionalidad del mercado: 6 cuchillas intercambiables satisfacen todas sus necesidades de rebanado y rallado, mientras que nuestros espiralizadores son perfectos para zoodles, pastas de verduras saludables y guarniciones hermosas.
  • Compacta y práctica: nuestra cortadora de mandolina vegetal se puede desmontar completamente con facilidad y la caja de cuchillas incluida significa que preocuparse por el almacenamiento y la organización es cosa del pasado. Además, este aparato de cocina se puede lavar en el lavavajillas y viene con una herramienta de limpieza especializada, ¡que facilita la limpieza!
  • Para que usted y su familia estén seguros, sabemos que nuestras hojas de acero inoxidable son de alta calidad y afiladas. Por lo tanto, nuestro juego viene con un protector para los dedos y un guante protector para mantenerlo a salvo mientras usa la cortadora en espiral y un cepillo de limpieza y un organizador de cuchillas para cuando no lo esté. El plástico abs no es tóxico y no contiene bpa, lo que garantiza comidas saludables para su familia.
N°4 Más Vendido
Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6...
  • ★. SEGURIDAD - La mandolina-ralladora está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio y es libre de BPA, sin toxicidad y no se oxidará. El protector de seguridad mantendrá los alimentos limpios y además protegerá tus manos de posibles cortes. La base del recipiente es antideslizante y está diseñada para mantener la estabilidad mientras se ralla la verdura en superficies lisas.
  • ★. FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los restos de verduras que quedan en el cortador de alimentos son fáciles de lavar y puede usarse inmediatamente después de lavarlo. Todas las cuchillas pueden almacenarse en el interior después de secar el rallador ahorrando espacio. Esto ayudará a evitar perder las cuchillas o dañarlas. Todas las cuchillas están bloqueadas para su seguridad. Para quitar la cuchilla, simplemente levántela levemente y tire de ella hacia afuera para que se deslice fácilmente.
  • ★. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: 6 cuchillas intercambiables (cortador de 1.0mm y 1.5mm, cortador en jualiana de 3mm y 4mm, rallador, cortador en láminas onduladas), base para contenedor de alimentos. El protector para dedos y el pelador cumplen con todas sus necesidades para cortar, rallar y picar. Puede cortar las verduras en cualquier forma y espesor. Con esta trituradora de alimentos, no tendrá los ojos llorosos al cortar cebollas.
N°5 Más Vendido
MASTERTOP Mandolina de Cocina Multifuncional Cortador de Verdura Profesional y Ajustable de Acero...
  • Cortador de Mandolina Ajustable - Nuestro cortador de alimentos de mandolina viene con grosor ajustable, cuchillas ajustables giratorias ergonómicas. Ajustable de 1 mm a 9 mm, juliana de 4,5 mm y juliana de 9 mm. Ideal para cortar patatas fritas, patatas.
  • Conveniente y Fácil de Usar - Gran herramienta de cocina, simplemente gira y ajusta el interruptor, puedes cortar tus frutas, patatas y verduras rápida y fácilmente en rodajas uniformes o juliana. Perfecto para cortar y cortar cebollas, patatas, zanahorias, calabacines, pepinos, coles, remolachas, nabos, rutabagas, rábanos, calabazas, etc,.
  • Seguro y Duradero - El pomo ajustable hace que cambiar entre cortes sea fácil. Equipado con el soporte de mano y un par de guantes para proteger tus manos del contacto directo con la cuchilla. La hoja es muy afilada, por lo que evita que el dedo se corte cuando se utiliza la mandolina. Diseñado para ser fácil de operar y apto para lavavajillas, protector de manos y parte inferior antideslizante para evitar que se lnjury, se pliega para un almacenamiento compacto.

 

Haz tu compra hoy y te llega al siguiente día

Si inició un envío por tierra, pero luego decidió que requiere el artículo más rápido, puede interceptar el paquete y apresurar el envío poniéndose en contacto con UPS en el instante.
He tenido packs de correo prioritario que tardan 3 semanas en llegar y cuando se trata de un negocio de comercio electrónico, eso puede matar tu reputación.
Los clientes de hoy en día esperan un envío veloz y asequible en todos y cada uno de los sitios donde compran on line.
Con las empresas de comercio online de gran tamaño que ofrecen configuraciones de envío de dos días y de envío gratuito, el hecho de no prestar opciones de entrega acelerada perjudicará sus tasas de conversión.
Con la entrega de joyas de un día para otro, su selección podría estar en camino hoy.
También puede seleccionar joyería de distribución al día después de nuestras opciones de envío más veloces.
Los pedidos completados antes de las 4 p.m., hora del este, por lo general se mandan el mismo día.
Los pedidos de enormes cantidades, los pedidos de varias líneas, los pedidos de complementos y los artículos de pedidos destacables suelen tardar más tiempo.
Además brindamos una alternativa de distribución en sábado, de esta forma como opciones de envío internacional.
Se te presentarán las configuraciones de envío para tu dirección de entrega adjuntado con los tiempos de distribución estimados a lo largo del proceso de pago.

Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad