Mandolinas de cocina el corte inglés

RebajasN°1 Más Vendido
Toskope Cortador de Vegetales 15 en 1, Mandolina Verduras con 7 Cuchillas Iintercambiables, Corta...
  • 🍆【7 Cuchillas Iintercambiables】Cortadora verduras incluye 7 cuchillas,1*cuchillas de rejilla(6*6 enrejado),1*cuchillas de rejilla(12*12 enrejado),1*cuchillas de rebanadas,1*cuchilla para cortar ondas,1*tira de corte grueso, 1*tira de corte fino, molinillo de ajo. Este es un asistente de cocina muy práctico que puede ayudarlo a simplificar el proceso de cocción.
  • 🧅【Ahorro de tiempo y mano de obra】 El uso de este ortador de verdura profesiona le ahorrará tiempo y energía y cortará las verduras rápidamente, Nota: por favor, no use la cuchilla para cortar alimentos duros (como las zanahorias), evite doblar la cuchilla, Vuelva a lavar el producto después de usarlo, lo cual es conveniente para el próximo uso.
  • 🥔【Fácil de limpiar】Por favor, tenga en cuenta: No use lavavajillas y lavado, ya que esto causará daños irreversibles al producto. Todas las partes del cortador mandolina de verdura se pueden desmontar fácilmente y se pueden enjuagar directamente bajo el agua. El tenedor de limpieza puede eliminar los residuos en la placa de presión y la cuchilla para evitar rascarse las manos.
N°2 Más Vendido
ADOV Mandolina de Cocina Profesional, Acero Inoxidable Cuchillas Multifuncional Cortador de Verdura...
  • 【CALIDAD SUPERIOR】 La mandolina de cocina profesional multifuncional está fabricada con material ABS libre de BPA e inodoro. Hoja de acero inoxidable ultra afilada y duradera facilita picar y rebanar
  • 【SEGURO Y FIRME】 Protector de manos de seguridad y guantes de cortador de verduras para proteger sus manos. Fondo plegable resistente y antideslizante y goma hacen que el corte sea estable y rápido
  • 【VARIEDAD DE REBANADAS】 Es un cortador de patatas que le ofrece varias formas de triturar, rebanar, pelar y rallar sus verduras y frutas. Prepara tomate, pimiento, zanahoria en maravillosas formas
N°3 Más Vendido
Cocina multifuncional cortando artefacto, reborador de vegetales, rallador plegable, cubeta de...
  • ✦ 【Alta calidad】 principalmente de abdominales material, no contiene BPA, No tóxico e insípido, fácil de limpiar. No produce sustancias nocivas, puede estar seguro de que la utilice.
  • ✦ 【Multi función】 La cuchilla es flexible y puede cortar, cortar, cortar, cortar, cortar y cortar las frutas y verduras de varias formas y tamaños. Al igual que las papas, puede convertirlas fácilmente en rebanadas, tiras o mash onduladas o ordinarias.
  • ✦ 【Diseño de seguridad】 El artefacto de corte de vegetales de cocina funcionales puede proteger sus dedos de lesiones accidentales. Hay un contenedor de alimentos que puede mantener en rodajas ?? y alimentos rallados sin una tabla de cortar. Este cortador de verduras hace que la ensalada sea más fácil.
N°4 Más Vendido
Sanelli Ambrogio 1710.000 - Cortador para trufas con Hoja Lisa, de Acero Inoxidable
  • Hoja lisa de acero inoxidable.
  • Afilada a cuchilla.
  • Regulador de calidad para un corte preciso, de grosor variable de 0,2 a 3 mm.
RebajasN°5 Más Vendido
Cortador de verdura Manual, Mandolina de Cocina Multifuncional 13 en 1 - 2 Cuchillas, 7 Rebanadoras...
  • 📦 PAQUETE: Se incluye una mandolina manual de 32.2 x 113.3 x 11.3 CM con depósito para las verduras, 1 Escurridor, 5 Cuchillas para rallar o rebanar, 2 cortadoras en dado, 1 Protector para cortar patatas, 1 Separador de clara y yema de huevo, 1 cepillo limpiador y 1 guante anticorte.
  • 🍃 MATERIALES – Todos los componentes están fabricados Plástico ABS de grado alimenticio y las Cuchillas de acero inoxidable con una excelente resistencia muy difíciles de romper.
  • 🔪 MODOS DE CORTE / USOS: Esta mandolina puede utilizarse para 8 tipos diferentes de usos: Corte y rebanado en dados, Corte en Cubitos, Verduras en Juliana gruesa y Juliana fina, Corte en loncha o rodaja, Rejilla para patatas u otras verduras en cortes creativos y rallador. Además, del separador de huevo. El corte de todas las cuchillas es muy preciso.
N°6 Más Vendido
ADOV Mandolina de Cocina, Multifuncional Cortador de Verdura Profesional con Intercambiable...
  • 【MÁS FUNCIONALIDAD】 ADOV mandolina de cocina profesional tiene 8 cuchillas intercambiables para rebanar, cortar, triturar, rallar, juliana. Uso para ensalada, queso, pimientos, zanahoria, tomate
  • 【MATERIAL DE GRADO ALIMENTARIO】 Cortador de verduras tiene acero inoxidable apto para alimentario y material ABS no tóxico sin BPA. El contenedor de alimentos mantiene las verduras y frutas limpias
  • 【CARACTERÍSTICAS PROTECTORAS】 Cortador de patatas mandolina tiene base y mango antideslizantes, guardamanos de seguridad para proteger los dedos. Caja de almacenamiento de cuchillas evita perder
N°7 Más Vendido
ADOV Mandolina Profesional, 12 en 1 Cortador Verduras Multifuncional, 7 Reemplazable Cuchillas Acero...
  • 【CORTADORA MULTIFUNCIONAL】 Nuestro cortador de verduras incluye 7 cuchillas reemplazables. Las cuchillas corte de juliana para cortar, rebanar y enrejar papas satisfarán todas sus necesidades cocina
  • 【CALIDAD PREMIUM】 Esta cortadora de mandolina multifunción está hecha de plástico libre de BPA. Todas las cuchillas están hechas de acero inoxidable 304 ultra afilado que facilita el corte rebanar
  • 【VARIEDAD DE REBANADAS】 Esta Mandolina de Verduras te ofrece numerosas formas cortar y cortar en cubitos tus verduras y frutas para crear pequeñas maravillas gastronómicas usando zanahoria tomate
N°8 Más Vendido
G S D Haushaltsgeräte Mandolina Doméstica, Blanco, 34x12x7 cm
  • Construida en plástico de alta resistencia reciclable
  • Incluye dos cuchillas: para corte en rodajas y ondulado
  • Cuchillas de acero inoxidable
N°9 Más Vendido
KUHN RIKON MANDOLINA Regulable, Acero Inoxidable, Centimeters
  • Ajuste la cuchilla para cortes finos como el papel o de hasta 3,5 mm de grosor
  • Cuchillas extra afiladas de acero inoxidable y de doble filo
  • Protector de manos incluido
N°10 Más Vendido
OXO Good Grips - Mandolina de cocina, cortadora y ralladora de verdura, 4 cortes diferentes
  • DISEÑO PRÁCTICO: elige el corte que deseas gracias a sus 4 tipos de cuchillas. Permite cortar las patatas o las verduras en rodajas o en juliana.
  • VERSÁTIL: gracias a sus 4 cuchillas incluye los siguientes grosores: 1,5, 3,0, 4,5 y 6,0 mm.
  • SEGURIDAD: todas las cuchillas se vuelven a guardar en la práctica tabla para mayor comodida y el soporte para alimentos del cual dispone, protege los dedos mientras se corta.
Ver más mandolinas de cocina el corte inglés en Amazon

Compra mandolinas de cocina el corte inglés con descuento

 

Mandolinas de cocina el corte inglés: seguramente la mejor inversión

El estilo más popular de mandolinas de cocina el corte inglés es el modelo en forma de V, que combina dos cuchillas diagonales para facilitar el corte. Si bien es más caro que otros modelos, este tipo es perdurable y no dañará sus cuchillos.

El top 5 de las mejores mandolinas de cocina el corte inglés del mercado

Disponemos la mas completa seleccion de productos, el ranking 10, asi que no tienes que buscar mas, echa un vistazo a los más especiales y más detacables mandolinas de cocina el corte inglés que hemos revisados en especial para usted. Utilizando información del todo verificada, fuimos aptos de recopilar una lista de los más pasmosos mandolinas de cocina el corte inglés actuales. Pues te mereces lo destacable y nada menos, ¡no puedes perdértelo! continúa leyendo y halla modelos de calidad para mandolinas de cocina el corte inglés

 

 

N°1 Más Vendido
Fackelmann Mandolina de Cocina profesional ajustable para cortar verduras con Protector de Dedos,...
  • AJUSTABLE Y EXTRA AFILADA: hoja de acero inoxidable extremadamente afilada y ajustable a distintas medidas, para obtener lonchas de 1 a 6mm de grosor, ideal para lonchear verduras como calabacín, cebolla, zanahoria, patata, etc.
  • CORTA CON EL MÍNIMO ESFUERZO: máxima eficiencia de corte y mínima dificultad, ¡con este cortador de alimentos podrás cortar verdura en un santiamén!
  • CORTA CON SEGURIDAD: Gracias a su protector de dedos, con este cortador de verduras evitarás accidentes en la cocina por cualquier descuido, ya que te permite lonchear de forma segura sin riesgo de cortes cuando el trozo de hortaliza o verdura esté pequeño
RebajasN°2 Más Vendido
Cortador de Verdura Manual,15 en 1 Mandolina de Cocina Profesional,Multifuncional Picador de...
  • 【Mandolina Verduras 15 en 1】La mandolina de cocina contiene 7 cuchillas intercambiables: 2 *picadoras, 2* rebanadoras de verduras, 2 *juliana,1* trituradora y 1 *separador de huevos, 1* cesta de drenaje, 1 * protector de manos y guantes,1 * cepillo de limpieza y tenedor,1 * contenedor de alimentos y 1 * cortador de mandolina. Puede usar una variedad de opciones de corte y preparar platos rápidamente, que satisfagan todas sus necesidades de corte en cubitos, rebanado y rallado.
  • 【Material de Seguridad y Diseño Ergonómico】 La cortador de verduras manual está hecha de material alimentario libre de BPA y PFOA y las cuchillas están hechas de acero inoxidable, a prueba de herrumbre. El contenedor de mandolina está diseñado con una base antideslizante y ergonómica que brinda estabilidad al rebanar y cortar en cubitos, y nuestro juego de ralladores de verduras también cuenta con un protector de mano que reduce en gran medida el riesgo de lesiones en los dedos.
  • 【Mandolina de Cocina Versátil】 Las cuchillas intercambiables tienen diferentes formas y tamaños, nos permiten cortar, cortar en dados, rebanar, picar, juliana, picar frutas y verduras como cebolla, champiñones, pepinos, zanahorias, papas, tomates, jengibre, ajo y aún más . Los picador de verduras manuales serán un regalo perfecto para nuestra familia, nos ayudarán a ahorrar la mayor parte del tiempo para preparar la comida diaria.
N°3 Más Vendido
Cortador de mandolina de acero inoxidable, cortador de mandolina ajustable para cocina, comida,...
  • Diseño inteligente: nuestro cortador de alimentos de mandolina viene con grosor ajustable, la información más nueva con cuchillas ajustables giratorias integradas. para que puedas obtener rebanadas perfectamente planas de 1 a 9 mm y juliana de 4,5 a 10 mm. Excelente para hacer patatas fritas, patatas fritas, ensaladas de frutas y verduras para comidas saludables de verduras
  • Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y ajusta el interruptor, perfecto para cortar y cortar manzanas, cebollas, zanahorias, calabacines, pepinos, repollo, remolachas, nabos, rutabagas, rábanos, patatas, batatas, calabazas y mucho más. Cocina fácilmente patatas fritas, patatas, ensaladas de frutas y verduras y mucho más
  • Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas, 101% libre de BPA de grado alimenticio ABS súper mandolina proporciona una manera divertida y única de tomar verduras y frutas ordinarias y convertirlas en emocionantes rebanadas y juliana. Reduce drásticamente el tiempo de preparación y cocción con nuestro cortador de mandolina
N°4 Más Vendido
Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6...
  • ★. SEGURIDAD - La mandolina-ralladora está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio y es libre de BPA, sin toxicidad y no se oxidará. El protector de seguridad mantendrá los alimentos limpios y además protegerá tus manos de posibles cortes. La base del recipiente es antideslizante y está diseñada para mantener la estabilidad mientras se ralla la verdura en superficies lisas.
  • ★. FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los restos de verduras que quedan en el cortador de alimentos son fáciles de lavar y puede usarse inmediatamente después de lavarlo. Todas las cuchillas pueden almacenarse en el interior después de secar el rallador ahorrando espacio. Esto ayudará a evitar perder las cuchillas o dañarlas. Todas las cuchillas están bloqueadas para su seguridad. Para quitar la cuchilla, simplemente levántela levemente y tire de ella hacia afuera para que se deslice fácilmente.
  • ★. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: 6 cuchillas intercambiables (cortador de 1.0mm y 1.5mm, cortador en jualiana de 3mm y 4mm, rallador, cortador en láminas onduladas), base para contenedor de alimentos. El protector para dedos y el pelador cumplen con todas sus necesidades para cortar, rallar y picar. Puede cortar las verduras en cualquier forma y espesor. Con esta trituradora de alimentos, no tendrá los ojos llorosos al cortar cebollas.
RebajasN°5 Más Vendido
FUKTSYSM Cortador de Verdura Mandolina - 12 en 1 Rebanador de Verdura Cortador de Verdura Mandolina...
  • ✔ Diseño ergonómico --- Diseño ergonómico Premium Manual Cortador de Verduras Mandoline. Las cuchillas permiten flexibilidad para cortar, rebanar, triturar, picar frutas y verduras fácilmente en formas y tamaños, p. Cebolla, champiñones, pepino, zanahoria, papa, tomate, jengibre, ajo, queso y más.
  • ✔ Versatility Vegetable Chopper --- FUKTSYSM todo en una Cortador de Verduras Mandoline Cortador de Verdoras con 7 cuchillas de corte intercambiables, contiene picador / cortador de cebolla, cortador de vegetales de 2 mm, rebanador de juliana de 3 mm y 4 mm, rallador de queso / vegetales, rebanador ondulado, 1 huevo separador, 1 contenedor de recogida, 1 cesta de drenaje de alimentos, 1 protector de manos y 1 cepillo de limpieza 1 Pelador.
  • ✔ Alta calidad, Contenedor de fondo grueso --- aprobado por la FDA y LFGB. Mandolina de Cocina Cortador de Verdoras Hecho de ABS profesional de grado alimenticio reforzado de alta calidad sin BPA para una resistencia a la rotura superior, que es mucho más fuerte que los picadores de alimentos normales. Discos de acero inoxidable endurecidos anticorrosivos ultra afilados para picar / picar las verduras fácil CADA. La base antideslizante de goma garantiza total seguridad y estabilidad mientras

 

Con envío rápidos

Todos y cada uno de los pedidos se procesan en 1 o 2 días hábiles.Los pedidos no se mandan y/ o bien entregan en días festivos.
Impulsa la lealtad del cliente con comunicaciones de marca a lo largo del proceso de envío.
La vivencia de envío que creas para tus usuarios es una gran parte de tu imagen de marca.
Combina numerosos paquetes en un solo envío, en lugar de enviarlos directamente desde el minorista.
Si cobras una tarifa de envío por producto, los costos de envío pueden sumarse rápidamente para pedidos enormes.
Tienes 14 días desde el día de distribución para pedir una devolución y otros 14 días a fin de que nos devuelvan los artículos.
La cantidad pagada por el pedido no refleja ningún impuesto de importación.

Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad