Mandolinas de cocina en acero inoxidable

N°1 Más Vendido
MASTERTOP Mandolina de Cocina Ajustable de Acero Inoxidable, Cortador de Verdura Profesional y...
  • Acero Inoxidable - Nuestro producto utiliza cuchillas afiladas de acero inoxidable de alta calidad que cortan rápidamente, lo que le ahorra tiempo suficiente para la preparación de verduras.
  • Perilla Ajuste de Cuchilla - Saque la perilla de ajuste de la cuchilla y gírela para cortar los alimentos en rodajas de 3 mm, 6 mm o 9 mm de grosor, o en tiras en juliana de 4,5 mm o 9 mm, y también puede cerrarla para limpiarla y guardarla.
  • Soporte de Verduras de Mano - Nuestro producto está equipado con un soporte de verduras de mano, que puede fijar la verdura con 6 agujas de acero inoxidable al cortar, lo que hace un corte más uniforme y, lo que es más importante, protege la seguridad de las manos.
N°2 Más Vendido
Fackelmann Mandolina de Cocina profesional ajustable para cortar verduras con Protector de Dedos,...
  • AJUSTABLE Y EXTRA AFILADA: hoja de acero inoxidable extremadamente afilada y ajustable a distintas medidas, para obtener lonchas de 1 a 6mm de grosor, ideal para lonchear verduras como calabacín, cebolla, zanahoria, patata, etc.
  • CORTA CON EL MÍNIMO ESFUERZO: máxima eficiencia de corte y mínima dificultad, ¡con este cortador de alimentos podrás cortar verdura en un santiamén!
  • CORTA CON SEGURIDAD: Gracias a su protector de dedos, con este cortador de verduras evitarás accidentes en la cocina por cualquier descuido, ya que te permite lonchear de forma segura sin riesgo de cortes cuando el trozo de hortaliza o verdura esté pequeño
N°3 Más Vendido
Masthome Mandolina de cocina profesional, corte de verduras de acero inoxidable con cuchillas...
  • Espesor ajustable: esta mandolina puede ajustar el grosor de rebanadas y tableros. Gira el botón circular para ajustar la hoja, lo que te permite obtener rebanadas de 1 a 9 mm o de 4,5 mm o 9 mm. Ideal para patatas fritas, patatas fritas, ensaladas de frutas y verduras para una comida vegetal sana.
  • Hoja integrada ajustable: nuestra mandolina tiene un diseño innovador con una cuchilla giratoria integrada. Empuja y gira el botón rectangular para intercambiar las cuchillas rectas y onduladas, lo que te ayuda a ajustar fácilmente la forma de tus rodajas y ralladuras.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR: la cortadora de verduras con patas antideslizantes plegadas hacen que sea cómoda de usar. Se puede plegar en plano o colgar en la pared para un fácil almacenamiento. La hoja integrada se puede quitar fácilmente. Basta con empujar y girar el botón a la posición "OUT" y levantarlo. Es fácil de limpiar bajo el agua corriente. Tamaño: 41 x 12,5 x 12,5 cm.
RebajasN°4 Más Vendido
Cortador de Verdura Manual,15 en 1 Mandolina de Cocina Profesional,Multifuncional Picador de...
  • 【Mandolina Verduras 15 en 1】La mandolina de cocina contiene 7 cuchillas intercambiables: 2 *picadoras, 2* rebanadoras de verduras, 2 *juliana,1* trituradora y 1 *separador de huevos, 1* cesta de drenaje, 1 * protector de manos y guantes,1 * cepillo de limpieza y tenedor,1 * contenedor de alimentos y 1 * cortador de mandolina. Puede usar una variedad de opciones de corte y preparar platos rápidamente, que satisfagan todas sus necesidades de corte en cubitos, rebanado y rallado.
  • 【Material de Seguridad y Diseño Ergonómico】 La cortador de verduras manual está hecha de material alimentario libre de BPA y PFOA y las cuchillas están hechas de acero inoxidable, a prueba de herrumbre. El contenedor de mandolina está diseñado con una base antideslizante y ergonómica que brinda estabilidad al rebanar y cortar en cubitos, y nuestro juego de ralladores de verduras también cuenta con un protector de mano que reduce en gran medida el riesgo de lesiones en los dedos.
  • 【Mandolina de Cocina Versátil】 Las cuchillas intercambiables tienen diferentes formas y tamaños, nos permiten cortar, cortar en dados, rebanar, picar, juliana, picar frutas y verduras como cebolla, champiñones, pepinos, zanahorias, papas, tomates, jengibre, ajo y aún más . Los picador de verduras manuales serán un regalo perfecto para nuestra familia, nos ayudarán a ahorrar la mayor parte del tiempo para preparar la comida diaria.
N°5 Más Vendido
ADOV Mandolina de Cocina Profesional, Acero Inoxidable Cuchillas Multifuncional Cortador de Verdura...
  • 【CALIDAD SUPERIOR】 La mandolina de cocina profesional multifuncional está fabricada con material ABS libre de BPA e inodoro. Hoja de acero inoxidable ultra afilada y duradera facilita picar y rebanar
  • 【SEGURO Y FIRME】 Protector de manos de seguridad y guantes de cortador de verduras para proteger sus manos. Fondo plegable resistente y antideslizante y goma hacen que el corte sea estable y rápido
  • 【VARIEDAD DE REBANADAS】 Es un cortador de patatas que le ofrece varias formas de triturar, rebanar, pelar y rallar sus verduras y frutas. Prepara tomate, pimiento, zanahoria en maravillosas formas
RebajasN°6 Más Vendido
Cortador de mandolina de acero inoxidable, cortador de mandolina ajustable para cocina, comida,...
  • Diseño inteligente: nuestro cortador de alimentos de mandolina viene con grosor ajustable, la información más nueva con cuchillas ajustables giratorias integradas. para que puedas obtener rebanadas perfectamente planas de 1 a 9 mm y juliana de 4,5 a 10 mm. Excelente para hacer patatas fritas, patatas fritas, ensaladas de frutas y verduras para comidas saludables de verduras
  • Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y ajusta el interruptor, perfecto para cortar y cortar manzanas, cebollas, zanahorias, calabacines, pepinos, repollo, remolachas, nabos, rutabagas, rábanos, patatas, batatas, calabazas y mucho más. Cocina fácilmente patatas fritas, patatas, ensaladas de frutas y verduras y mucho más
  • Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas, 101% libre de BPA de grado alimenticio ABS súper mandolina proporciona una manera divertida y única de tomar verduras y frutas ordinarias y convertirlas en emocionantes rebanadas y juliana. Reduce drásticamente el tiempo de preparación y cocción con nuestro cortador de mandolina
N°7 Más Vendido
Cortador de Verdura, Fruta y Patata, Manual de Acero Inoxidable Mandolina de Cocina Multiusos para...
  • VERSATILIDAD Y EFICACIA EN LA COCINA - Innova y prepara cualquier plato con eficacia en apenas segundos: espaguetis de calabacin, patatas fritas, ensaladas, sofritos, fideos, cebolla sin llorar, etc.
  • 6 TIPOS DE CUCHILLA + PELADOR INCLUIDO - Consigue cualquier textura o forma en tus comidas gracias a sus 6 modos de corte: tiras finas y gruesas, rebanadas pequeñas y grandes, ondas y rallador.
  • SEGURO Y CÓMODO- Evita cortes en todo momento con la funda de seguridad y trabaja cómodamente sin sobreesfuerzos gracias al mango ergonómico y la fijación que aporta la base antideslizante.
N°8 Más Vendido
Louis Tellier (Bron Coucke) - Mandolina profesional - Acero inoxidable - 3 y 10 mm - Con protector...
  • MANDOLINA PROFESIONAL : Esta mandolina de acero inoxidable de alta gama es ideal para cortar y hacer papas fritas o julianas en poco tiempo, como un gran chef.
  • 2 Bloques afiladores fijos : Para variar la presentación de sus verduras, este aparato está equipado con doble peine de corte integrados que ofrecen dos resultados visuales: una hoja lisa y una hoja gofrada.
  • ESPESOR AJUSTABLE: El espesor de las rodajas y las obleas es ajustable a 3 o 10 mm para cortes de diferentes tamaños: rodajas finas o gruesas y juliana, patatas de Pont-Neuf, papas fritas a tiritas, etc…
RebajasN°9 Más Vendido
Gramercy Kitchen Co. Cortador de comida de mandolina ajustable de acero inoxidable – Viene con un...
  • Mientras que otros cortadores de mandolina pueden ser peligrosos e incluso cortar los dedos, la nuestra es la única mandolina que viene con lo que necesitas para cortar verduras de forma segura. No hay necesidad de tocar las cuchillas. El nuestro es el único cortador que viene con lo que necesitas para cortar tus verduras de forma segura. Guantes de seguridad resistentes a los cortes. Un protector de hoja para almacenamiento. Un soporte para alimentos para rebanar. Un cepillo especialmente diseñado para la limpieza. No te preocupes por tus dedos, corta verduras de forma segura y fácil.
  • Cuando otros rebanadores se rompen, apagan, doblan o astillan, nuestra hoja es extremadamente afilada, acero inoxidable 4CR15 de grado superior poco probable que se astille, se descascarille o se doble. Otros rebanadores pueden romperse, hacer cortes irregulares o destruir tus verduras. Con nuestro cortador de verduras, obtienes un corte limpio y uniforme. El cuerpo del cortador de verduras es de calidad profesional con acero inoxidable quirúrgico fácil de limpiar. Detalles de plástico negro duradero. Resiste la prueba del tiempo, convirtiéndose en tus dispositivos de cocina favoritos.
  • Nuestra esfera de hoja ajustable termina buscando accesorios y dolores de cabeza de almacenamiento. No cazes a través de tu cajón de basura de herramientas de cocina para tu hoja favorita Todas las opciones de corte están integradas en nuestro dispositivo. Corta de extremadamente fino a 9 mm de grosor. Dos ajustes de juliana: 4,5 mm y 9 mm. No tocar la hoja para cambiarla. Nuestro cortador hace comidas rápidas y saludables a base de verduras, patatas fritas o patatas fritas rápidas y seguras. La unidad se pliega para un fácil almacenamiento en un cajón.
N°10 Más Vendido
Bugucat Mandolina de Cocina 4 en 1, Cortador de Verdura Rebanador Acero Inoxidable, Food Chopper...
  • 【SEGURIDAD】 La hoja de Mandolina de Cocina está hecha de acero inoxidable de alta calidad y las otras partes de Cortador de Verdura están hechas de plástico de calidad alimentaria sin BPA. No es necesario abrir o tocar la hoja con la mano, lo cual es más seguro.
  • 【MULTIFUNCIONAL Y MULTIUSOS】 Se trata de un Rebanador ajustable multifuncional y seguro. Hay 4 tipos de cuchillas, que se pueden cambiar de forma flexible entre rebanar y triturar según sus necesidades: rebanadas de 2 mm, rebanadas de 4 mm, filamentos de 3 * 5 mm, filamentos de 7 mm de grosor, adecuados para cortar todo tipo de carne, verduras y frutas congeladas. Haga su cocina simple y eficiente.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Este Cortador de Verdura solo ocupa algo de espacio en el mueble y el banco de trabajo. La rebanadora picadora de alimentos es fácil de desmontar y limpiar. Equipado con un cepillo de limpieza, puede limpiarlo con agua corriente.
Ver más mandolinas de cocina en acero inoxidable en Amazon

Compra mandolinas de cocina en acero inoxidable en oferta

Mandolinas de cocina en acero inoxidable: seguramente la mejor inversión

Está desarrollada para el uso diario en una cocina y viene con 3 cuchillas intercambiables. Puedes utilizar diferentes cuchillas para hacer múltiples cortes. Es mejor comprar una que tenga múltiples usos. Además, puedes escoger un modelo portátil si deseas tener la flexibilidad de llevarlo a cualquier parte. Cuando piense en utilizar una mandolina de cocina, escoja una que se adapte a su presupuesto y a sus necesidades. Además de recortar verduras, asimismo puede usar una mandolina de cocina para cortar cebollas. Como las mandolinas están muy afiladas, no se pueden cortar las cebollas con un cuchillo normal. Sin embargo, pueden usarse para los embutidos y el queso. En dependencia de lo que vayas a preparar, puedes escoger la mandolina de cocina perfecta para tus necesidades. Puedes comprar modelos portátiles y de pie. Y no olvides elegir una que sea segura de usar. Una mandolina de cocina es una herramienta polivalente para cortar verduras y hierbas.

El top 5 de las mejores mandolinas de cocina en acero inoxidable del mercado

Disponemos la mas completa seleccion de modelos, el top 10, asi que no debes investigar mas, echa una mirada a los mejores y más detacables mandolinas de cocina en acero inoxidable que hemos revisados particularmente para usted. Utilizando información del todo verificada, fuimos aptos de compilar una lista de los más asombrosos mandolinas de cocina en acero inoxidable actuales. Pues te mereces lo ideal y nada menos, ¡no puedes perdértelo! continúa leyendo y topa modelos de buena calidad para mandolinas de cocina en acero inoxidable

 

 

N°1 Más Vendido
Fackelmann Mandolina de Cocina profesional ajustable para cortar verduras con Protector de Dedos,...
  • AJUSTABLE Y EXTRA AFILADA: hoja de acero inoxidable extremadamente afilada y ajustable a distintas medidas, para obtener lonchas de 1 a 6mm de grosor, ideal para lonchear verduras como calabacín, cebolla, zanahoria, patata, etc.
  • CORTA CON EL MÍNIMO ESFUERZO: máxima eficiencia de corte y mínima dificultad, ¡con este cortador de alimentos podrás cortar verdura en un santiamén!
  • CORTA CON SEGURIDAD: Gracias a su protector de dedos, con este cortador de verduras evitarás accidentes en la cocina por cualquier descuido, ya que te permite lonchear de forma segura sin riesgo de cortes cuando el trozo de hortaliza o verdura esté pequeño
RebajasN°2 Más Vendido
Cortador de Verdura Manual,15 en 1 Mandolina de Cocina Profesional,Multifuncional Picador de...
  • 【Mandolina Verduras 15 en 1】La mandolina de cocina contiene 7 cuchillas intercambiables: 2 *picadoras, 2* rebanadoras de verduras, 2 *juliana,1* trituradora y 1 *separador de huevos, 1* cesta de drenaje, 1 * protector de manos y guantes,1 * cepillo de limpieza y tenedor,1 * contenedor de alimentos y 1 * cortador de mandolina. Puede usar una variedad de opciones de corte y preparar platos rápidamente, que satisfagan todas sus necesidades de corte en cubitos, rebanado y rallado.
  • 【Material de Seguridad y Diseño Ergonómico】 La cortador de verduras manual está hecha de material alimentario libre de BPA y PFOA y las cuchillas están hechas de acero inoxidable, a prueba de herrumbre. El contenedor de mandolina está diseñado con una base antideslizante y ergonómica que brinda estabilidad al rebanar y cortar en cubitos, y nuestro juego de ralladores de verduras también cuenta con un protector de mano que reduce en gran medida el riesgo de lesiones en los dedos.
  • 【Mandolina de Cocina Versátil】 Las cuchillas intercambiables tienen diferentes formas y tamaños, nos permiten cortar, cortar en dados, rebanar, picar, juliana, picar frutas y verduras como cebolla, champiñones, pepinos, zanahorias, papas, tomates, jengibre, ajo y aún más . Los picador de verduras manuales serán un regalo perfecto para nuestra familia, nos ayudarán a ahorrar la mayor parte del tiempo para preparar la comida diaria.
N°3 Más Vendido
5 en 1 Cortador de Verdura Mandolina de Cocina Profesional con Espiralizador de Verduras - Ajustable...
  • La mayor funcionalidad del mercado: 5 cuchillas intercambiables hacen que este utensilio de cocina satisfaga todas sus necesidades de cortar, rallar y picar. Elija el grosor perfecto de sus verduras cortadas con el dial de ajuste fácil de usar y seleccione el tamaño ideal para sus verduras picadas simplemente cambiando los insertos.
  • Espiralizador manual adicional: Compacto y fácil de usar, el cortador de mandolina Fullstar viene con un espiralizador adicional ajustable 3 en 1. A diferencia de los aparatos grandes, este aparato de cocina es fácil de guardar y de limpiar, ya que es apto para el lavavajillas.
  • Manteniendo su seguridad y la de su familia: Sabemos que nuestras cuchillas de acero inoxidable son de alta calidad y muy afiladas. Por ello, nuestro set incluye un protector de dedos y un guante de protección para mantenerle seguro mientras utiliza la cortadora en espiral y un cepillo de limpieza y un organizador de cuchillas para cuando no lo haga. El plástico ABS no es tóxico y está libre de BPA, lo que garantiza una comida sana para su familia.
N°4 Más Vendido
Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6...
  • ★. SEGURIDAD - La mandolina-ralladora está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio y es libre de BPA, sin toxicidad y no se oxidará. El protector de seguridad mantendrá los alimentos limpios y además protegerá tus manos de posibles cortes. La base del recipiente es antideslizante y está diseñada para mantener la estabilidad mientras se ralla la verdura en superficies lisas.
  • ★. FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los restos de verduras que quedan en el cortador de alimentos son fáciles de lavar y puede usarse inmediatamente después de lavarlo. Todas las cuchillas pueden almacenarse en el interior después de secar el rallador ahorrando espacio. Esto ayudará a evitar perder las cuchillas o dañarlas. Todas las cuchillas están bloqueadas para su seguridad. Para quitar la cuchilla, simplemente levántela levemente y tire de ella hacia afuera para que se deslice fácilmente.
  • ★. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: 6 cuchillas intercambiables (cortador de 1.0mm y 1.5mm, cortador en jualiana de 3mm y 4mm, rallador, cortador en láminas onduladas), base para contenedor de alimentos. El protector para dedos y el pelador cumplen con todas sus necesidades para cortar, rallar y picar. Puede cortar las verduras en cualquier forma y espesor. Con esta trituradora de alimentos, no tendrá los ojos llorosos al cortar cebollas.
N°5 Más Vendido
Mandolina de Cocina 6 en 1 Cortador de Verdura Multifuncional Mandolina Slicer Espiral Rallador de...
  • Seis en una función. Las seis cuchillas de este cortador de verduras se pueden seleccionar en varias formas, como trituradas, cortadas, cortadas en rodajas de flores, fresadas, etc., para completarlas perfectamente.Equipado con protectores de manos profesionales, manijas de seguridad, agarre cómodo y silicona antideslizante en la parte inferior para evitar el deslizamiento durante el uso, y es firme y estable.
  • Diseño plegable. Diseño plegable de una pieza y posición de tarjeta de cuchilla especial, esta mandolina de cocina es conveniente para el desmontaje y montaje, fácil almacenamiento, limpio e higiénico, ahorrando espacio.
  • Material de alta calidad. Hecho de material seguro sin BPA y cuchilla de acero inoxidable de grado alimenticio, esta mandolina de verdura no es tóxico, insípido, seguro de usar y duradero.

 

Con envíos rápidos

Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad