Mini rallador de queso

N°1 Más Vendido
Fackelmann 670443 Elemental Cocina, Rallador Verduras y Quesos Elegante Acero Inoxidable Mango...
  • Aplicación: excelente para rallar queso, frutos secos, zanahoria, etc
  • Práctico: su mango de mano fácil ita el manejo del utensilio, con diseño sencillo y moderno
  • Incluye: 1 x rallador pequeño calidad fackelmann
RebajasN°2 Más Vendido
ralladores de cocina, rallador de queso, rallador afilado de acero inoxidable 18/8, apto para...
  • Multiusos y de alta calidad: el Rallador de Queso de Cocina está hecho de acero inoxidable de primera calidad que asegura un rallado rápido y eficiente.
  • El ralladores de cocina es cómodo y duradero, con un afilado rallador de acero inoxidable y un mango antideslizante.
  • Garantizado para rallado rápido y sin esfuerzo, perfecto para rallar quesos, verduras, cítricos, ajos, espolvorear la masa de la pizza o acompañar un plato caliente de sopa o pasta.
N°3 Más Vendido
Boska Rallador Mini Oslo - Rallador de queso - Con tres caras - Diseño funcional - Marrón y plata...
  • RALLADOR DE QUESO: facilmente ralla queso en tu pizza o pasta con este rallador bonito. El rallador es adecuado para queso semiduro hasta queso duro
  • BOSKA MINI: La colección Mini de Boska consiste en cuchillos de gran calidad de pequeño tamaño. Especialmente para el uso en la mesa o para un tablero de aperitivos
  • OSLO: La colección Oslo es para los fanáticos de queso y los borgoñónes. Gracias al uso de acero inoxidable de alta calidad y su roble europeo, el juego está hecho para los food lovers verdaderos.
N°4 Más Vendido
Zenker Mini Rallador 7,5x3,7x2,8 cm de plástico ABS y Acero Inoxidable, 1 ud.
  • Aplicación: excelente para rallar chocolate o frutos secos, muy utilizado en repostería
  • Práctico: 4 caras, apto para lavavajillas
  • Incluye: 1 x mini rallador con la calidad zenker
N°5 Más Vendido
IBILI 705300 - Mini Rallador 4 Caras
  • Minirallador 4 caras Inox
  • Material : Inox
  • Altura : 7 cm
N°7 Más Vendido
Deiss Pro Rallador de Queso – Rayador de cocina para citricos, parmesano, jengibre, ajo, nuez...
  • CÓMODO PARA USAR & CONSTRUIDO PARA DURAR : El rallador de queso tiene una hoja afilada de acero inoxidable que no se corroerá, además de un cómodo mango antideslizante. Sus lados curvos únicos lo hacen extremadamente rígido y permite aplicar más fuerza cuando se necesita.
  • AHORRE ESPACIO EN LA COCINA : Reemplace su rallador de cocina voluminoso, inseguro y difícil de limpiar, o ese pesado procesador eléctrico de alimentos, con el sencillo Deiss Rallador de Cítricos. El metal de los dientes para rallar no se atasca como lo hacen otros ralladores de cocina, volviéndolo fácil de limpiar. Solo páselo debajo del agua del grifo del lavaplatos.
  • MEJORA SU COCINA : Impresione a sus amigos con nuevas recetas como de restaurante. Agregue nuevos sabores fuertes con ingredientes frescos de cáscara sin usar ninguna zona amarga. Cuando use el rallador con quesos madurados o duros, como el parmesano, obtendrá una bonita pila de queso que se derrite casi instantáneamente sobre la pasta caliente.
N°8 Más Vendido
Buddy's Blades - Rallador de Cocina, Longitud Total de 32 cm, rallador de Cocina Estrecho, rallador...
  • 🔪 LA MARCA: Buddy's Bar es sinónimo de equipo de bar profesional de primera clase que le ayuda a preparar las creaciones de cócteles más calientes. Nuestros productos, cuidadosamente seleccionados, son sinónimo de alta calidad en combinación con la mejor relación calidad-precio. ¡Lleva tu bar al siguiente nivel con Buddy!
  • 🔪 CULTURA DE LA COCINA: No se puede imaginar una cocina sin un rallador adecuado. Se utiliza para muchas ocasiones, como rallar jengibre, parmesano, nuez moscada, limones y limas sin tratar, chocolate, etc. El orificio del mango lo hace práctico y seguro para colgarlo.
  • 🔪 SIN COMPROMISOS: Gracias al ingenioso método de fabricación de acero inoxidable resistente a la corrosión y a los altísimos estándares de calidad del rallador (dimensiones - longitud total 32 cm, hoja: anchura: 2,5 cm, longitud: 20 cm), lo disfrutará durante mucho tiempo.
RebajasN°9 Más Vendido
Oliver's Kitchen - Rallador de 4 Caras de Acero Inoxidable, Antideslizante y Multiusos - Muy...
  • ✌ RALLA Y REBANA CON FACILIDAD Y COMODIDAD: Tanto si queremos rallar queso como si queremos cortar vegetales en rodajas, nuestro práctico rallador nos hará la vida más fácil. Con sus afiladas cuchillas, preparar la comida será coser y cantar. Rallador, rebanador, cortador, todo en uno. Fabricado en acero inoxidable para mayor robustez
  • 🧀 NO SE NOS RESBALARÁ AL RALLAR: Su diseño ergonómico con base de goma, mantiene el rallador firme y estable, con lo que podremos rallar y trocear sin esfuerzo. Sus cuatro caras convierten a nuestro rallador en un utensilio multiuso: queso rallado de todo tipo, incluido el parmesano; ralladura de lima y limón; ajo y jengibre en rodajas; vegetales picados fácilmente
  • 🍽 DEDICA MÁS TIEMPO A COCINAR Y MENOS A LIMPIAR: Fácil de limpiar y apto para el lavavajillas. El mango y la base de goma se quitan fácilmente, por lo que podremos limpiar el rallador a fondo en cualquier momento. Nada de restos de comida escondidos, siempre limpio e higiénico
RebajasN°10 Más Vendido
Calitek Juego de 3 ralladores de queso rallador de limón para cocina, jengibre, ajo, zanahoria,...
  • Ideal para preparar fácilmente ingredientes, este juego de ralladores Calitek es perfecto para rallar chocolate, limones o limas.
  • El juego, un utensilio básico de cocina, incluye tres ralladores diferentes con los que podrá rallar los ingredientes y conseguir la consistencia que necesite.
  • Incluye un rallador en estrella para queso duro, un rallador grueso para manzanas o coles y un rallador fino, todos con resistentes hojas de acero inoxidable.
Ver más opiniones en Amazon

Hazte con un mini rallador de queso en oferta

Hay muchas cosas que hay que tomar en consideración antes de comprar ralladores de cocina. Una característica esencial a tomar en consideración es la uniformidad de los cortes.

Un rallador debe tener un tamaño consistente, para que las verduras ralladas se cocinen de manera uniforme. Otras consideraciones son el atasco y el tiempo que tardará en limpiarse. También es importante revisar si las cuchillas se desafilan con el tiempo. Ahora le ofrecemos algunos consejos para ayudarle a encontrar el rallador de cocina perfecto para usted.

El mango del rallador es esencial. Algunos son más resistentes que otros, al paso que otros están hechos con un agarre cómodo. Si vas a emplear tu rallador todo el día, debes buscar un rallador con una base antideslizante. Un rallador para cortar es imprescindible en la cocina, y un rallador triangular Oxo tiene una base antideslizante y un mango cómodo para pasar largas horas rallando.

Seleccionar el rallador conveniente es esencial para conseguir los mejores resultados en la cocina. A la hora de seleccionar un rallador, asegúrese de elegir uno que le dure años. La mayor parte son aptos para el lavaplatos, pero ciertos es mejor lavarlos a mano para mantener su filo. Sin embargo, es esencial lavar bien el rallador, sobre todo si lo usa habitualmente. Aparte de lavarlo, el rallador debe guardarse lejos de objetos afilados para sostenerlo en buen estado. El rallador de cuatro caras es una gran opción para cualquier cocina. El rallador tiene diferentes tamaños, y a veces incluso un lado para recortar.

Es aconsejable limpiar el rallador de forma regular. Asimismo debe limpiarlo con agua y jabón. Si el rallador no se limpia apropiadamente, puede terminar perdiendo tiempo en limpiarlo y arriesgarse a que se dañe. Si está indeciso, pruebe a usar un protector para resguardar sus aparejos y la encimera. El metal usado para los ralladores de queso es más fino y se flexiona cuando se utiliza con artículos pesados.

Mini rallador de queso precio

El costo de un rallador de cocina dependerá del tipo de material del que esté hecho. El género de material más popular es el ABS. Es un material durable y atrayente. Además de ser perdurable, el SS201 también es ligero y simple de limpiar. Si compras una de plástico, ahorrarás mucho espacio en tu cocina. Conque lo mejor es comprar un rallador de cocina de alta calidad que tenga un costo bajo.

Ofertas de mini rallador de queso y opiniones

Dale una propulsión a tu fondos protegiéndolo de las compras chapuceras. Previamente de hacer una compra, mira los catálogos de promociones de los que tanto has oído charlar. Aproveche al máximo su dinerillo y multiplique su presupuesto aprendiendo los e-commerce – ¡las mejores promociones producto ahora permanecen disponibles para ud!

El top 5 del mejor mini rallador de queso del mercado

N°1 Más Vendido
Rösle Cortador de Mandolina con Mango de Alambre, Rallador de Calidad para Verduras Como Pepinos,...
  • RÖSLE Cortador de mandolina con mango de alambre: cortador de mandolina de calidad para verduras como pepinos, zanahorias o setas, también adecuado para un carpaccio de verduras fino o para cortar patatas para gratinar: una elegante herramienta de cocina con el óptimo rendimiento
  • La cuchilla especialmente afilada y reemplazable permite un rallado rápido y garantiza los óptimos resultados sin mucho esfuerzo - Se pueden ajustar 5 grosores de corte diferentes con la rueda de ajuste lateral
  • Práctico: Los pies redondeados de silicona permiten trabajar en cualquier posición sin que el cortador se resbale - además, puede utilizarse directamente sobre un cuenco - el mango de alambre de acero inoxidable, ergonómico y de calidad, se adapta adecuadamente a la mano
N°2 Más Vendido
ComfortHome® Rallador de queso, especias y cítricos, 2 piezas de madera de alta calidad y acero,...
  • COMFORTHOME es una marca que celebra el arte de la vida cotidiana ofreciendo accesorios para el hogar únicos y de excelencia
  • MATERIA PRIMA fabricado con madera de olivo de alta calidad para un objeto precioso que durará en el tiempo. Amado por la comodidad del rallador y diseño que embellece la mesa
  • PERFORMANCE con dos piezas puedes rallar sin desperdicio parmesano, especias, cítricos y verduras con el práctico colector. Lavar en el lavavajillas el rallador y el recipiente se sirve en la mesa
RebajasN°3 Más Vendido
Rösle Rallador de Nuez Moscada de Calidad para Rallar Nuez Moscada o Jengibre Fresco, con...
  • RÖSLE Rallador de nuez moscada: El rallador de calidad para rallar la nuez moscada fresca o el jengibre pelado; un elegante punto de atracción en un práctico formato
  • Los dientes de rallado puntiagudos garantizan un resultado eficaz y fino - con el robusto cepillo de silicona de la tapa, los dientes de rallado se pueden limpiar de forma óptima y la especia se puede esparcir en la salsa, por ejemplo
  • Práctico: Dentro del práctico mango redondo se pueden guardar nueces enteras, que quedan selladas herméticamente por el anillo de silicona de la tapa - el mango redondo también está equipado con la argolla de suspensión de RÖSLE - esto permite ahorrar espacio en las repisas de la cocinas abiertas o en los armarios de especias colgantes
N°4 Más Vendido
Rösle Rallador de Queso Giratorio, Rallador de Parmesano de Calidad para Rallar Queso y Chocolate,...
  • RÖSLE Rallador de queso giratorio: El rallador de parmesano de calidad con tambor es adecuado para rallar queso y chocolate de forma rápida y eficaz, un punto de atracción en la cocina y en la mesa del comedor
  • El accesorio de rallado fino con placa de rallado afilada convence con los óptimos resultados de rallado - simplemente introduce la pieza de queso, pon la tapa a presión, presiona con el pulgar y ralla el queso duro o el chocolate girando la manivela - rallado de queso sin esfuerzo para diestros y zurdos
  • Accesorios: para quesos más duros y copos de chocolate, por ejemplo quesos semiduros como el Gouda para pizzas, también está disponible el accesorio de rallado medio de RÖSLE, el complemento adecuado para el rallador de queso con accesorio de rallado fino
N°5 Más Vendido
Zester Rallador y prensa manual de cítricos y de limón rallador desde Start N'Cook - Muy eficiente...
  • ✔ FÁCIL DE LIMPIAR: Después del uso, fácil de limpiar; Sólo tiene que pasar el rallador y el exprimidor de cítricos y de limón bajo el agua; En 30 segundos estarán limpios y listos para usar de nuevo. Pase fácilmente en el lavavajillas. Obtener la piel de fruta con el cepillo provisto.
  • ✔ CALIDAD SUPERIOR: Diseñado por profesionales con materiales de calidad, el rallador y la prensa de cidro han sido sometidos a numerosas pruebas para garantizar un uso prolongado. Ellos adaptarse perfectamente a su cocina con este diseño elegante estilo.
  • ✔ MUY EFICIENTE: Esto rallador se zumba y ralla rápidamente y sin esfuerzo (limón naranja, cítricos, jengibre, chocolate, queso, parmesano, emmenthal...) gracias a sus hojas especiales de acero inoxidable y al mango ergonómico. Fácil de utilizar que le permitirá preparar con éxito sus comidas de la mejor manera, incluso directamente en sus platos.
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad