Mini rallador de queso

N°1 Más Vendido
KitchenCraft Mini Rallador de Queso con Protector de Dedos, Incluye Caja de Regalo, Acero...
  • PRÁCTICO Y RÁPIDO: pequeño pero práctico, este rallador de queso te brinda una manera rápida, cómoda y segura de preparar tus recetas favoritas
  • VERSÁTIL: utilízalo para rallar verduras, queso, nueces y mucho más, sin preocuparte por hacerte esos incómodos cortes en los dedos
  • FÁCIL Y SEGURO: simplemente coloca el queso sobre el protector de seguridad de plástico y deslízalo sobre las cuchillas del rallador
N°2 Más Vendido
Deiss Pro Rallador de Queso – Rayador de cocina para citricos, parmesano, jengibre, ajo, nuez...
  • CÓMODO PARA USAR & CONSTRUIDO PARA DURAR : El rallador de queso tiene una hoja afilada de acero inoxidable que no se corroerá, además de un cómodo mango antideslizante. Sus lados curvos únicos lo hacen extremadamente rígido y permite aplicar más fuerza cuando se necesita.
  • AHORRE ESPACIO EN LA COCINA : Reemplace su rallador de cocina voluminoso, inseguro y difícil de limpiar, o ese pesado procesador eléctrico de alimentos, con el sencillo Deiss Rallador de Cítricos. El metal de los dientes para rallar no se atasca como lo hacen otros ralladores de cocina, volviéndolo fácil de limpiar. Solo páselo debajo del agua del grifo del lavaplatos.
  • MEJORA SU COCINA : Impresione a sus amigos con nuevas recetas como de restaurante. Agregue nuevos sabores fuertes con ingredientes frescos de cáscara sin usar ninguna zona amarga. Cuando use el rallador con quesos madurados o duros, como el parmesano, obtendrá una bonita pila de queso que se derrite casi instantáneamente sobre la pasta caliente.
N°3 Más Vendido
Boska Trio Formaggio - Rallador de quesos duros - Multifuncional - Tres ralladores distintos - Plata...
  • RALLADOR DE QUESO ESPECIAL: Con este rallador de queso elegante puedes cortar queso como quieres: grueso o fino, de queso semiduro a queso parmesano. Tambien rallas zanahoria, chocolate con facilidad
  • SABOR INTENSO: Durante rallar el queso se libera oxígeno, que da el queso un sabor aún más intenso
  • APTO PARA EL LAVAVAJILLAS: Después de rallar, el rallador simplemente se puede poner en el lavavajillas.
N°4 Más Vendido
Worldtrade Rallador para queso trigo parmigiano, zester para limón, nuez moscada, jengibre,...
  • ✔ GRATA A ELEGIA: elige la cuchilla que más se adapte a tu estilo. Rascador fino para cebos de cítricos o quesos duros y estacionados, rallador ancho para quesos poco curados o para cebos de verduras.
  • ✔ Libera tu imaginación en la cocina: transforma los quesos en rallado sin ningún esfuerzo. Frota suavemente la hoja sobre las varillas de naranjas, limones y limas para obtener cebos finos y homogéneos. En cuestión de segundos, incluso ajo o jengibre estarán finamente rallados. Después podrás preparar tu dulce favorita, cubrirlo con suaves copos de chocolate.
  • ✔ Mejor en cocina: sorprende a tus amigos con nuevas recetas de chef. Añade nuevos sabores con ingredientes molidos o picados frescos. Experimenta con los quesos más estacionados.
N°6 Más Vendido
Boska Rallador Mini Oslo - Rallador de queso - Con tres caras - Diseño funcional - Marrón y plata...
  • RALLADOR DE QUESO: facilmente ralla queso en tu pizza o pasta con este rallador bonito. El rallador es adecuado para queso semiduro hasta queso duro
  • BOSKA MINI: La colección Mini de Boska consiste en cuchillos de gran calidad de pequeño tamaño. Especialmente para el uso en la mesa o para un tablero de aperitivos
  • OSLO: La colección Oslo es para los fanáticos de queso y los borgoñónes. Gracias al uso de acero inoxidable de alta calidad y su roble europeo, el juego está hecho para los food lovers verdaderos.
N°7 Más Vendido
LUONT Rallador de queso parmesano con contenedor, trituradora de queso, picadora de verduras,...
  • Rallador multifuncional para verduras y quesos: este mini rallador contiene un rallador de alimentos multifuncional con un recipiente de almacenamiento de polipropileno (sin BPA) que puede transformar rápidamente tu comida en piezas, tiras, filamento y puré. Esta trituradora con recipiente ayuda eficazmente a evitar el caos en la encimera de la cocina y almacenar alimentos de forma segura en el recipiente.
  • Prepara alimentos rápidamente: este cortador compacto de verduras y frutas puede transformar rápidamente nuestros alimentos en trozos lo que reduce mucho tu tiempo de cocción.
  • Fácil de limpiar y usar: el rallador se puede limpiar fácilmente con agua y detergente. Puedes quitar fácilmente la piel de frutas y verduras y luego rallarlas. El rallador es perfecto para cebolla blanca y roja, zanahoria, pepino y remolacha. Es un gran rallador de limón y naranja. El rallador también es adecuado para quesos como parmesano, gouda, cheddar, así como chocolate, ajo, jengibre, nuez moscada y muchas otras especias.
N°8 Más Vendido
Mini Rallador con recipiente transparente mango de plástico y acero, ideal para picar queso...
  • Mini Rallador con recipiente
  • Ideal para queso, verduras, fruta
  • Con asa para colgar
N°9 Más Vendido
NC - Rallador de verduras multifuncional, mini rallador de queso de cuatro caras, rebanador de acero...
  • Hecho de material de alta calidad, duradero y práctico de usar
  • El producto está hecho de acero inoxidable de alta calidad, con dientes afilados. Mango antideslizante, diseño de arco de cola de pez humanizado.
  • Tamaño: 6,7 x 3,7 x 2,7 cm
N°10 Más Vendido
Zonfer Acero Inoxidable 4 Vegetal Máquina De Cortar Rallador De Queso Mini Trituradora Trituradora...
  • Vegetal máquina de cortar se fabrican con acero inoxidable, que es para cortar y triturar todos los alimentos fácilmente.
  • Colgando diseño del agujero, puede ser colgado y almacenado.
  • Producto está hecho de acero inoxidable de alta calidad con los dientes y resistencia a la corrosión.
Ver más opiniones en Amazon

Hazte con un mini rallador de queso en oferta

Hay muchas cosas que hay que tomar en consideración antes de comprar ralladores de cocina. Una característica esencial a tomar en consideración es la uniformidad de los cortes.

Un rallador debe tener un tamaño consistente, para que las verduras ralladas se cocinen de manera uniforme. Otras consideraciones son el atasco y el tiempo que tardará en limpiarse. También es importante revisar si las cuchillas se desafilan con el tiempo. Ahora le ofrecemos algunos consejos para ayudarle a encontrar el rallador de cocina perfecto para usted.

El mango del rallador es esencial. Algunos son más resistentes que otros, al paso que otros están hechos con un agarre cómodo. Si vas a emplear tu rallador todo el día, debes buscar un rallador con una base antideslizante. Un rallador para cortar es imprescindible en la cocina, y un rallador triangular Oxo tiene una base antideslizante y un mango cómodo para pasar largas horas rallando.

Seleccionar el rallador conveniente es esencial para conseguir los mejores resultados en la cocina. A la hora de seleccionar un rallador, asegúrese de elegir uno que le dure años. La mayor parte son aptos para el lavaplatos, pero ciertos es mejor lavarlos a mano para mantener su filo. Sin embargo, es esencial lavar bien el rallador, sobre todo si lo usa habitualmente. Aparte de lavarlo, el rallador debe guardarse lejos de objetos afilados para sostenerlo en buen estado. El rallador de cuatro caras es una gran opción para cualquier cocina. El rallador tiene diferentes tamaños, y a veces incluso un lado para recortar.

Es aconsejable limpiar el rallador de forma regular. Asimismo debe limpiarlo con agua y jabón. Si el rallador no se limpia apropiadamente, puede terminar perdiendo tiempo en limpiarlo y arriesgarse a que se dañe. Si está indeciso, pruebe a usar un protector para resguardar sus aparejos y la encimera. El metal usado para los ralladores de queso es más fino y se flexiona cuando se utiliza con artículos pesados.

Mini rallador de queso precio

El costo de un rallador de cocina dependerá del tipo de material del que esté hecho. El género de material más popular es el ABS. Es un material durable y atrayente. Además de ser perdurable, el SS201 también es ligero y simple de limpiar. Si compras una de plástico, ahorrarás mucho espacio en tu cocina. Conque lo mejor es comprar un rallador de cocina de alta calidad que tenga un costo bajo.

Ofertas de mini rallador de queso y opiniones

Dale una propulsión a tu fondos protegiéndolo de las compras chapuceras. Previamente de hacer una compra, mira los catálogos de promociones de los que tanto has oído charlar. Aproveche al máximo su dinerillo y multiplique su presupuesto aprendiendo los e-commerce – ¡las mejores promociones producto ahora permanecen disponibles para ud!

El top 5 del mejor mini rallador de queso del mercado

N°1 Más Vendido
Rallador de Queso, Limón Zester Rayador de Cocina con Cuchilla de Acero Inoxidable para Cítricos,...
  • Herramienta Multiusos: este rallador afilado es una excelente opción para rallar muchas cosas, puede moler lima, limón, cítricos, queso parmesano, jengibre, coco, naranja, chocolate e incluso nuez moscada, nueces, canela o ajo. Es una herramienta de cocina imprescindible para todas las tareas de cocción y horneado.
  • Cuchilla Afilada: las cuchillas del rallador de queso están hechas de acero inoxidable de alta calidad y están pulidas de manera elaborada para ser más duraderas, resistentes a la corrosión y lo suficientemente afiladas. Sus exclusivos lados curvos lo hacen extremadamente rígido, lo que le permite aplicar más fuerza cuando sea necesario.
  • Mejore su Cocina: el rallador de limón puede permitirle preparar una variedad de platos que seguramente deleitarán su paladar y lo ayudarán a agregar algo de complejidad y sabor a sus comidas. Es una herramienta de cocina esencial para fomentar la creatividad en su cocina y experiencia culinaria.
RebajasN°2 Más Vendido
Victorinox Rallador de queso de acero inoxidable duradero y robusto, extremadamente afilado, de alta...
  • Rallador de queso, rallador de cocina con forma ergonómica y borde de corte convencional. El accesorio de cocina compacto para un rallado sencillo
  • Rallador de queso, fabricado en Suiza Mango ergonómico y borde de corte convencional
  • Estos ralladores son aptos para el lavavajillas y no se oxidan
N°3 Más Vendido
Gefu GF50470 Rallador Fino, Acero Inoxidable de Alta Calidad, plástico, Multicolor
  • Dimensiones: longitud 32,4 cm, ancho 4,6 cm, altura 2,2 cm.
  • Cuchillas cortadas con láser extremadamente afiladas.
  • Bucle para colgar y base antideslizante.
RebajasN°4 Más Vendido
BRA A195024 Efficient - Rallador grueso fabricado en acero inoxidable, color naranja
  • Para rallar sin esfuerzo quesos, hortalizas, frutas y verduras con resultados óptimos
  • No desgarra los alimentos, potenciando su aroma y sabor
  • Cuchillas en acero inoxidable de alta calidad y larga duración
N°5 Más Vendido
Imf Serie INOX Rallador Medio, Cerco Plastico, Stainless Steel
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad