Mini rallador de queso

RebajasN°1 Más Vendido
IBILI 705300 - Mini Rallador 4 Caras
  • Minirallador 4 caras Inox
  • Material : Inox
  • Altura : 7 cm
N°2 Más Vendido
Fackelmann Soft Rallador de Cocina Pequeño, Rallador con Mango, Rallador Manual, Acero...
  • APLICACIÓN: ideal para rallar tomate-queso-chocolate etc, fácil de usar por su tamaño manejable
  • PRÁCTICO: mango antideslizante y ergonómico; diseño elegante y original que decorará nuestra cocina
  • INCLUYE: 1 x rallador pequeño - Calidad Fackelmann
N°3 Más Vendido
Rallador de Queso Parmesano Rallador de limón rallador afilado de acero inoxidable 18/8, apto para...
  • Multiusos y de alta calidad: El Rallador de Queso de Cocina está hecho de acero inoxidable de primera calidad que asegura un rallado rápido y eficiente a la vez que proporciona comodidad cuando se usa. Ralla el queso sin esfuerzo y también es útil para rallar cítricos y verduras como zanahorias, jengibre, ajo, etc. Funciona muy bien para otros ingredientes como el chocolate, los frutos secos y mucho más.
  • CÓMODO DE USAR Y FABRICADO PARA DURAR: El rallador de queso tiene un afiladísimo rallador de acero inoxidable que no se oxida y un cómodo mango antideslizante. La sección de goma antideslizante en el extremo del borde hace que sea estable al rallar, también puede ajustar el ángulo del rallador porque esta sección, le permite aplicar más fuerza cuando sea necesario.
  • Rallado rápido y sin esfuerzo: El acero inoxidable afilado de primera calidad hace que todas sus tareas de rallado sean fáciles. Se acabaron las dificultades para rallar quesos o verduras duras. Se puede utilizar para espolvorear la masa de la pizza, rallar cítricos, rallar ajos o simplemente para acompañar un plato caliente de sopa o pasta.
N°5 Más Vendido
4 Lados Mini rallador de queso inoxidable nuez moscada rallador de acero multifunción trituradora...
  • 1. El producto está hecho de acero inoxidable de alta calidad con dientes afilados y resistencia a la corrosión.
  • 2. Mango antideslizante, humanizado cola de pescado diseño curvo
  • 3. diseño de pozo colgado, puede ser colgado y almacenado
N°6 Más Vendido
Fackelmann Elemental Cocina, Rallador Verduras y Quesos Elegante Acero Inoxidable Mango Tubular,...
  • Aplicación: excelente para rallar queso, frutos secos, zanahoria, etc
  • Práctico: su mango de mano fácil ita el manejo del utensilio, con diseño sencillo y moderno
  • Incluye: 1 x rallador pequeño calidad fackelmann
N°7 Más Vendido
Huiguli Rallador de Queso, Rallador Queso Parmesano Giratorio con 3 Cuchillas de Tambor, Rayador de...
  • [Material seguro y duradero]: Las cuchillas del tambor del rallador de queso están hechas de acero inoxidable, mientras que la carcasa está hecha de plástico ABS seleccionado, que es resistente a la corrosión y libre de BPA para garantizar la seguridad alimentaria.
  • [Diseño ergonómico]: El rallador de queso está diseñado con un soporte fijo y un mango antideslizante, lo que le permite girar los alimentos de forma fácil y rápida sin esfuerzo. El tambor es flexible, que con unos ligeros toques se debería liberar el exceso de queso sin atascarse y ahí lo tiene.
  • [Ampliamente utilizado en cocina]: El rallador de queso es ideal para queso parmesano, queso duro, chocolate, verduras, frutas y otros alimentos para desmenuzar fácilmente.
N°8 Más Vendido
Bi-Komfort Rallador de Queso, Rallador de Limón, Rallador de Cocina, Zester Hecho de Acero...
  • Utensilio Cocina Multiusos: Este rallador de queso es un accesorio de cocina multiusos. Con su superficie de ralladar de área grande, puede rallar fácilmente quesos, parmesanos, chocolates, frutas (limones, cítricos, naranjas, etc.) y verdurass (zanahorias, nabos, etc.). Este zester también puede usarse para rallar gingers, ajos, nuez moscada, etc.
  • Robusto y Duradero: El marco y la plato de la rallador están hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad. Se benefician de sus propiedades a prueba de óxido y anti-dobladas, este rallador de cocina tiene un ciclo de vida más largo, es un utensilio útil para su cocina diaria.
  • Mango de Agarre Cómodo: El mango de este rallador de queso está hecho de goma blanda (TPR) con carácter antideslizante. Su forma y tamaño se ajustan a los requisitos ergonómicos, que hace que te permite usted pueda agarrar firmemente y fácilmente al rallador de queso.
N°9 Más Vendido
Rallador de queso rotatorio 430 de acero inoxidable trituradora de verduras con 4 cuchillas de...
  • Valor superior: este paquete de rallador de queso giratorio incluye 4 cilindros giratorios intercambiables ultra afilados 430 tambores de acero inoxidable de grado alimenticio y cortador para tu elección. El rallador de queso giratorio se puede aplicar para un uso prolongado sin doblarse o agrietarse fácilmente.
  • Material de calidad y tamaño adecuado: el rallador giratorio está hecho de plástico ABS y acero inoxidable, que es resistente a los arañazos; el tamaño es de aproximadamente 2.2 x 8.1 pulgadas, que es adecuado y portátil para ti
  • Cómodo y fácil: debido a que el tambor y el mango se pueden separar fácilmente, el rallador giratorio de acero inoxidable es fácil de limpiar y lavar; además, se puede aplicar para lavavajillas; se recomienda lavar con un cepillo cuando utilices el queso suave
N°10 Más Vendido
Ralladores de Cocina, Rallador de Queso, Rallador Verduras, Rallador Trufa en acero inoxidable y...
  • ✅ RALLA DE MANERA SENCILLA Y FÁCIL CUALQUIER ALIMENTO: Potente rallador de limón, jengibre, queso, chocolate frutas, verduras, nuez moscada y tomate. Utilícelo para raspar manchas quemadas u oscuras de galletas, tostadas, dulces o pan.
  • ✅ HERRAMIENTA DE COCINA: ideal rallador de cocina para facilitar la elaboración de cualquier comida. Rallará cualquier alimento sin esfuerzo, desde queso, cítricos y zanahorias hasta ajo, frutos secos y mucho más.
  • ✅ MANGO ERGONÓMICO: olvídese del antiguo rallador de caja que ocupa mucho espacio y facilite preparar los alimentos rallados gracias a su cómodo mango.
Ver más opiniones en Amazon

Hazte con un mini rallador de queso en oferta

Hay muchas cosas que hay que tomar en consideración antes de comprar ralladores de cocina. Una característica esencial a tomar en consideración es la uniformidad de los cortes.

Un rallador debe tener un tamaño consistente, para que las verduras ralladas se cocinen de manera uniforme. Otras consideraciones son el atasco y el tiempo que tardará en limpiarse. También es importante revisar si las cuchillas se desafilan con el tiempo. Ahora le ofrecemos algunos consejos para ayudarle a encontrar el rallador de cocina perfecto para usted.

El mango del rallador es esencial. Algunos son más resistentes que otros, al paso que otros están hechos con un agarre cómodo. Si vas a emplear tu rallador todo el día, debes buscar un rallador con una base antideslizante. Un rallador para cortar es imprescindible en la cocina, y un rallador triangular Oxo tiene una base antideslizante y un mango cómodo para pasar largas horas rallando.

Seleccionar el rallador conveniente es esencial para conseguir los mejores resultados en la cocina. A la hora de seleccionar un rallador, asegúrese de elegir uno que le dure años. La mayor parte son aptos para el lavaplatos, pero ciertos es mejor lavarlos a mano para mantener su filo. Sin embargo, es esencial lavar bien el rallador, sobre todo si lo usa habitualmente. Aparte de lavarlo, el rallador debe guardarse lejos de objetos afilados para sostenerlo en buen estado. El rallador de cuatro caras es una gran opción para cualquier cocina. El rallador tiene diferentes tamaños, y a veces incluso un lado para recortar.

Es aconsejable limpiar el rallador de forma regular. Asimismo debe limpiarlo con agua y jabón. Si el rallador no se limpia apropiadamente, puede terminar perdiendo tiempo en limpiarlo y arriesgarse a que se dañe. Si está indeciso, pruebe a usar un protector para resguardar sus aparejos y la encimera. El metal usado para los ralladores de queso es más fino y se flexiona cuando se utiliza con artículos pesados.

Mini rallador de queso precio

El costo de un rallador de cocina dependerá del tipo de material del que esté hecho. El género de material más popular es el ABS. Es un material durable y atrayente. Además de ser perdurable, el SS201 también es ligero y simple de limpiar. Si compras una de plástico, ahorrarás mucho espacio en tu cocina. Conque lo mejor es comprar un rallador de cocina de alta calidad que tenga un costo bajo.

Ofertas de mini rallador de queso y opiniones

Dale una propulsión a tu fondos protegiéndolo de las compras chapuceras. Previamente de hacer una compra, mira los catálogos de promociones de los que tanto has oído charlar. Aproveche al máximo su dinerillo y multiplique su presupuesto aprendiendo los e-commerce – ¡las mejores promociones producto ahora permanecen disponibles para ud!

El top 5 del mejor mini rallador de queso del mercado

N°1 Más Vendido
Rallador Plano De Cocina Profesional 3 en 1 De Acero Inoxidable, Utensilio De Cocina Para Rallar...
  • Rallador plano de cocina 3 en 1, el utensilio de cocina mas útil para rallar, cortar verduras o patatas!
  • Corta alimentos sin esfuerzo, el rallador mas práctico y sencillo, el mejor utensilio de cocina
  • Nos presenta un diseño ergonómico anti deslizamiento con su estructura de acero inoxidable
N°2 Más Vendido
BRA Efficient - Rallador Zester fino fabricado en acero inoxidable, color naranja
  • Para rallar sin esfuerzo cítricos, queso duro, chocolate, ajo, nueces, jengibre y especias
  • No desgarra los alimentos, potenciando su aroma y sabor
  • Cuchillas en acero inoxidable de alta calidad y larga duración
N°3 Más Vendido
Rallador profesional LNG (30x6cm) Su rallador de parmesano de alta calidad, rallador de nuez moscada...
  • Plástico y sin BPA: el rallador manual profesional LNG está libre de BPA, plástico y ftalatos con su rallador de acero inoxidable 18/8 y su mango de madera de palisandro de alta calidad 100% libre de BPA, plástico y ftalatos.
  • El LNG – Calidad garantizada: promete una alta calidad y una alta durabilidad de sus productos. El rallador LNG Zester con sus dientes ralladores de acero inoxidable 18/8 tritura fácilmente y cómodamente nuez moscada, trufa, parmesano y mucho más.
  • Innovador y nuevo – El bastón de prueba LNG con su base de goma antideslizante proporciona un agarre estable y seguridad. Gracias a las dimensiones exitosas de 30,0 x 6,0 x 2,0 cm, el rallador se puede guardar prácticamente en cualquier lugar de tu cocina.
N°4 Más Vendido
Rallador de queso parmesano para rallar limón, acero inoxidable, profesional, para jengibre, queso,...
  • Material de calidad: la hoja del rallador de limón está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio, que es resistente a la corrosión y al óxido y muy duradero. El mango está hecho de materiales de goma profesionales, es antideslizante y agradable al tacto.
  • Fácil de limpiar: con 2 cepillos de limpieza, puedes lavarlos con cuidado con los cepillos. Y el rallador de limón también es apto para lavavajillas, pero recuerda secar después de la limpieza para garantizar que se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Diseño de agujero para colgar: después de su uso y limpieza, puedes colgarlo fácilmente en la pared o estante de la cocina para ahorrar espacio. Y también puedes colocarlo en un cajón, así como es muy práctico para ti.
RebajasN°5 Más Vendido
2 Piezas Rallador de Queso, Zester con Cuchilla de Acero Inoxidable y Mango de Silicona, Rayador de...
  • [ALTA CALIDAD]: La hoja del rallador está hecha de acero inoxidable de alta calidad, por lo que es inoxidable y resistente a la corrosión. Con una estructura fuerte y dientes afilados duraderos, nuestros ralladores pueden lograr un alto rendimiento y resultados rápidos.
  • [MANGO ERGONÓMICO]: El rallador de vegetales es fácil de usar y sostener. El mango antideslizante ergonómico proporciona un agarre firme, evita que el rallador se deslice y tiene menos presión, lo que es más seguro de usar.
  • [GRADADOR DE 2 TAMAÑOS]: El juego de ralladores Zester es un dispositivo útil en todas las cocinas. Incluyendo hoja fina y hoja gruesa, puede satisfacer sus necesidades de molienda para diferentes alimentos.
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad