Moulinex cortador rallador con 5 discos

RebajasN°1 Más Vendido
Jata Hogar AC56 - Molino juliana con 5 discos de corte intercambiables. Rallado fino, mediano,...
  • El molino Juliana cortador contiene 5 discos de corte intercambiables de acero inoxidable: rallado fino, rallado mediano, rallado grueso, corte en hilos y corte en lonchas
  • Para una mayor seguridad y mejor trabajo con el molino viene con 3 ventosas en sus patas de gran fijación.
  • Se puede plegar para que sea más fácil guardar y ocupe menos espacio.
RebajasN°2 Más Vendido
Westmark Cortador/rebanador /rallador de verduras con 3 discos, Cuchillas de acero inoxidable,...
  • Cortador de verduras para cortar, alisar, rallar grueso y fino, Adecuado para verduras y frutas
  • Preparación rápida y sin esfuerzo de los alimentos, 3 discos de corte afilados intercambiables de acero inoxidable (Ø12 cm): un disco de corte para alisar, para rallar fino (agujeros de Ø 4 mm) y rallar grueso (agujeros de Ø 5 mm)
  • Trabajo seguro: 3 patas con ventosa para una sujeción firme en superficies lisas, Asa con soporte para alimentos plegable, Manivela con perilla de plástico grande para un fácil manejo
N°3 Más Vendido
Moulinex Molinillo manual - Rallador manual, corta en rodajas y en juliana, para ensaladas y sopas,...
  • Ahorra tiempo y corta de manera segura y perfecta.
  • Ralla corta en rodajas y en juliana ideal para ensaladasy sopas.
  • Incluye 3 discos de 120mm.
RebajasN°4 Más Vendido
Moulinex Accesorios XF383110 - Accesorio cortador de 3 discos, eje rotación, tapa con doble tubo,...
  • Se adapta óptimamente a Cuisine Companion y a iCompanion
  • 3 discos: rebanar/rallar fino, rebanar/ralla grueso, rallar textura parmesano
  • Tapa especial con doble tubo de alimentacion y stick de empuje
N°5 Más Vendido
Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano,...
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: se puede rallar directamente en el contenedor hexagonal a juego (incluido) para evitar ensuciar. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
N°6 Más Vendido
Meykey Rallador Eléctrico de Verduras y Fruta, Cortador Verduras 150W, Rallador Eléctrico con 4...
  • RÁPIDO Y EFICIENTE: El rallador de verduras con motor de potencia de 150W. El helicóptero eléctrico puede cortar o triturar verduras rápidamente. Ahorre mucho tiempo y energía.
  • CUATRO CONOS: El rallador cocina eléctrico, contiene 4 conos intercambiables diferentes. Cono de rejilla grueso, cono de rejilla fina, cono de corte grueso, cono de corte fino, cono de trituración para cortar, rallar o raspar.
  • FÁCIL DE USAR: solo operación con un solo botón, tubo de alimentación de 90 mm / 3,5 pulgadas, canal inclinado ancho para una fácil operación; El diseño extraíble facilita la limpieza. Adecuado para uso diario.
N°7 Más Vendido
Rallador eléctrico automático de verduras, rallador eléctrico de cocina con 5 cuchillas cónicas...
  • Corte perfecto y ahorro de rendimiento: fácil manejo con un solo botón. Su potente motor de 150 W garantiza una preparación rápida y eficiente de los alimentos. Pica nueces, frota chocolate e incluso hace migas de pan y galletas
  • Cortador de alimentos multifunción: el cortador eléctrico se suministra con 4 conos de acero inoxidable intercambiables multiusos que se pueden cortar, picar, rallar y trocear inmediatamente en rodajas, para hacer rodajas regulares, discos gruesos, cortes de ondulación y tallas, así como una práctica guía de embudos.
  • Fácil limpieza: este potente cortador eléctrico repele la suciedad y se limpia en pocos segundos. Paños de limpieza básicos, todos los demás son aptos para lavavajillas
RebajasN°8 Más Vendido
Ibili 796400 - Molinillo Juliana, 12 cm
  • Adecuado para cortar verduras
  • Incluye 5 discos intercambiables
  • Hecho de acero inoxidable y polipropileno
N°9 Más Vendido
Concept Electrodomésticos ES1000 Rallador Eléctrico, 200 W, 80 Decibeles, Blanco
  • Un ayudante práctico para la preparación de todo tipo de ensaladas
  • Junto con el ES1000 inmediatamente recibirá 5 discos ralladores, y, además obtendrá la pieza añadida de ajuste para las patatas fritas
  • El rallador se podrá desmontar y limpiar fácilmente, y de esa manera no tendrá que preocuparse de que el mantenimiento le tomará mucho tiempo
RebajasN°10 Más Vendido
Russell Hobbs Procesador de Alimentos Compact Home - Diseño Compacto, Cuchilla Acero Inoxidable,...
  • Picador de Alimentos con 500 vatios de potencia, diseño compacto en acero inoxidable, acabado cepillado y detalles cromados
  • Incluye un recipiente de 1,9 litros con capacidad útil de 1,2 litros y piezas apilables
  • Cuchilla de acero inoxidable, doble disco para cortar en tiras y rodajas; tapa y accesorios fáciles de guardar
Ver más opiniones en Amazon

Compra un moulinex cortador rallador con 5 discos en rebajas

Hay muchas cosas que hay que tomar en consideración antes de comprar ralladores de cocina. Una característica importante a tomar en consideración es la uniformidad de los cortes.

Seleccionar el rallador adecuado es fundamental para obtener los mejores resultados en la cocina. En el momento de seleccionar un rallador, asegúrese de seleccionar uno que le dure años. La mayoría son aptos para el lavavajillas, mas algunos es mejor lavarlos a mano para mantener su filo. Sin embargo, es importante lavar bien el rallador, sobre todo si lo emplea con cierta frecuencia. Además de lavarlo, el rallador debe guardarse lejos de objetos afilados para sostenerlo en buen estado. El rallador de cuatro caras es una gran opción para cualquier cocina. El rallador tiene diferentes tamaños, y a veces aun un lado para recortar.

El rallador de caja tiene un mango y puede utilizarse para rallar quesos duros, cortar verduras, chocolate y patatas. Es una genial opción para una cocina que no tiene suficiente espacio para varios aparejos. Para evitar que su rallador se oxide, debe guardarlo en un sitio seguro.

Un producto de alta calidad no se fragmentará y durará muchos años. En el caso de los ralladores de queso, debes revisar su certificación de calidad y verificar su garantía antes de adquirirlos. Cuando vayas a comprar un rallador de queso, asegúrate de tomar en consideración las características que tienen. Si quieres un rallador de la máxima calidad, merecerá la pena el dinero extra. Aparte de ser multifuncionales, los ralladores te van a dar una textura suave y sabrosa a tus comestibles. Puedes emplearlos para cocinar y enhornar. Son aptos para el lavaplatos y se pueden lavar en la bandeja superior. Sin embargo, debes rememorar lavarlos de manera cuidadosa. Como alternativa, puedes comprar un rallador microplane que puedes guardar en tu cocina. Este rallador tiene una protección para evitar que se dañe al lavarlo.

El tipo de rallador más habitual es el rallador de caja, que está hecho de una lámina de acero doblada en un recipiente cuadrangular abierto. Sus superficies de rallado son grandes y medianas, mas asimismo las hay pequeñas y con protuberancias. Existen algunas variaciones de este rallador, pero puedes hallar el conveniente para tu cocina. Si buscas un rallador de caja, busca uno que tenga 3 distintos tamaños. Independientemente del estilo que prefieras, un rallador de caja es el más versátil.

A diferencia de un rallador de tipo escoba, este rallador puede apilarse para facilitar su almacenaje. Su lazo extraíble le permite colgar los pepinillos en su cocina mientras que lo utiliza para cortar verduras. Otra opción más asequible es un rallador giratorio eléctrico. Dependiendo del tamaño de su cocina, es ideal para preparar pequeñas cantidades de comida.

Moulinex cortador rallador con 5 discos precio

Cuando se trata del costo de los ralladores de cocina, querrás cerciorarte de que estás consiguiendo una buena oferta. Si bien algunas marcas son mejores que otras, asimismo debe fijarse en las características y el rango de precios de las distintas marcas. Un rallador de buena calidad ha de ser capaz de aguantar el desgaste del empleo frecuente. También debe tener en consideración el material del que está hecho. El acero inoxidable es el más durable, pero el plástico asimismo es una alternativa.

Cuando se trata del costo de un rallador de cocina, hay que fijarse en qué coste tiene y de qué materiales está hecho. El acero inoxidable es el más caro, y el ABS es el material más asequible. Puedes adquirir un buen rallador por menos de veinticinco euros, y la calidad estará a la altura del desgaste. El rallador es una enorme inversión para el hogar o bien la oficina, con lo que no tengas miedo de gastar un tanto de dinero en uno de calidad.

Es esencial escoger el tipo de rallador de cocina conveniente para sus necesidades. El material conveniente va a aumentar su durabilidad y reducirá el peligro de un mal funcionamiento. El rallador de cocina SS201 es una enorme opción. Su ABS es más duradero y no se rompe sencillamente. Esto garantizará que su rallador de cocina dure mucho tiempo. Un rallador de acero inoxidable asimismo va a durar un buen tiempo.

Ofertas de moulinex cortador rallador con 5 discos y opiniones

Dale un empujón a tu fondos protegiéndolo de las compras chapuceras. Antes de hacer una compra, mira los catálogos de gangas de los cuales tanto has oído charlar. Aproveche al óptimo su dinerito y multiplique su presupuesto investigando los e-commerce – ¡las mejores promociones producto ya permanecen dispuestos para ud!

El top 5 del mejor moulinex cortador rallador con 5 discos del mercado

N°1 Más Vendido
Rallador Plano De Cocina Profesional 3 en 1 De Acero Inoxidable, Utensilio De Cocina Para Rallar...
  • Rallador plano de cocina 3 en 1, el utensilio de cocina mas útil para rallar, cortar verduras o patatas!
  • Corta alimentos sin esfuerzo, el rallador mas práctico y sencillo, el mejor utensilio de cocina
  • Nos presenta un diseño ergonómico anti deslizamiento con su estructura de acero inoxidable
N°2 Más Vendido
BRA Efficient - Rallador Zester fino fabricado en acero inoxidable, color naranja
  • Para rallar sin esfuerzo cítricos, queso duro, chocolate, ajo, nueces, jengibre y especias
  • No desgarra los alimentos, potenciando su aroma y sabor
  • Cuchillas en acero inoxidable de alta calidad y larga duración
N°3 Más Vendido
Rallador profesional LNG (30x6cm) Su rallador de parmesano de alta calidad, rallador de nuez moscada...
  • Plástico y sin BPA: el rallador manual profesional LNG está libre de BPA, plástico y ftalatos con su rallador de acero inoxidable 18/8 y su mango de madera de palisandro de alta calidad 100% libre de BPA, plástico y ftalatos.
  • El LNG – Calidad garantizada: promete una alta calidad y una alta durabilidad de sus productos. El rallador LNG Zester con sus dientes ralladores de acero inoxidable 18/8 tritura fácilmente y cómodamente nuez moscada, trufa, parmesano y mucho más.
  • Innovador y nuevo – El bastón de prueba LNG con su base de goma antideslizante proporciona un agarre estable y seguridad. Gracias a las dimensiones exitosas de 30,0 x 6,0 x 2,0 cm, el rallador se puede guardar prácticamente en cualquier lugar de tu cocina.
N°4 Más Vendido
Rallador de queso parmesano para rallar limón, acero inoxidable, profesional, para jengibre, queso,...
  • Material de calidad: la hoja del rallador de limón está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio, que es resistente a la corrosión y al óxido y muy duradero. El mango está hecho de materiales de goma profesionales, es antideslizante y agradable al tacto.
  • Fácil de limpiar: con 2 cepillos de limpieza, puedes lavarlos con cuidado con los cepillos. Y el rallador de limón también es apto para lavavajillas, pero recuerda secar después de la limpieza para garantizar que se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Diseño de agujero para colgar: después de su uso y limpieza, puedes colgarlo fácilmente en la pared o estante de la cocina para ahorrar espacio. Y también puedes colocarlo en un cajón, así como es muy práctico para ti.
RebajasN°5 Más Vendido
2 Piezas Rallador de Queso, Zester con Cuchilla de Acero Inoxidable y Mango de Silicona, Rayador de...
  • [ALTA CALIDAD]: La hoja del rallador está hecha de acero inoxidable de alta calidad, por lo que es inoxidable y resistente a la corrosión. Con una estructura fuerte y dientes afilados duraderos, nuestros ralladores pueden lograr un alto rendimiento y resultados rápidos.
  • [MANGO ERGONÓMICO]: El rallador de vegetales es fácil de usar y sostener. El mango antideslizante ergonómico proporciona un agarre firme, evita que el rallador se deslice y tiene menos presión, lo que es más seguro de usar.
  • [GRADADOR DE 2 TAMAÑOS]: El juego de ralladores Zester es un dispositivo útil en todas las cocinas. Incluyendo hoja fina y hoja gruesa, puede satisfacer sus necesidades de molienda para diferentes alimentos.
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad