Multi rallador valira

N°1 Más Vendido
Fackelmann Mandolina de Cocina profesional ajustable para cortar verduras con Protector de Dedos,...
  • AJUSTABLE Y EXTRA AFILADA: hoja de acero inoxidable extremadamente afilada y ajustable a distintas medidas, para obtener lonchas de 1 a 6mm de grosor, ideal para lonchear verduras como calabacín, cebolla, zanahoria, patata, etc.
  • CORTA CON EL MÍNIMO ESFUERZO: máxima eficiencia de corte y mínima dificultad, ¡con este cortador de alimentos podrás cortar verdura en un santiamén!
  • CORTA CON SEGURIDAD: Gracias a su protector de dedos, con este cortador de verduras evitarás accidentes en la cocina por cualquier descuido, ya que te permite lonchear de forma segura sin riesgo de cortes cuando el trozo de hortaliza o verdura esté pequeño
N°2 Más Vendido
Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6...
  • ★. SEGURIDAD - La mandolina-ralladora está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio y es libre de BPA, sin toxicidad y no se oxidará. El protector de seguridad mantendrá los alimentos limpios y además protegerá tus manos de posibles cortes. La base del recipiente es antideslizante y está diseñada para mantener la estabilidad mientras se ralla la verdura en superficies lisas.
  • ★. FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los restos de verduras que quedan en el cortador de alimentos son fáciles de lavar y puede usarse inmediatamente después de lavarlo. Todas las cuchillas pueden almacenarse en el interior después de secar el rallador ahorrando espacio. Esto ayudará a evitar perder las cuchillas o dañarlas. Todas las cuchillas están bloqueadas para su seguridad. Para quitar la cuchilla, simplemente levántela levemente y tire de ella hacia afuera para que se deslice fácilmente.
  • ★. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: 6 cuchillas intercambiables (cortador de 1.0mm y 1.5mm, cortador en jualiana de 3mm y 4mm, rallador, cortador en láminas onduladas), base para contenedor de alimentos. El protector para dedos y el pelador cumplen con todas sus necesidades para cortar, rallar y picar. Puede cortar las verduras en cualquier forma y espesor. Con esta trituradora de alimentos, no tendrá los ojos llorosos al cortar cebollas.
RebajasN°3 Más Vendido
RebajasN°4 Más Vendido
Cortador de mandolina de acero inoxidable, cortador de mandolina ajustable para cocina, comida,...
  • Diseño inteligente: nuestro cortador de alimentos de mandolina viene con grosor ajustable, la información más nueva con cuchillas ajustables giratorias integradas. para que puedas obtener rebanadas perfectamente planas de 1 a 9 mm y juliana de 4,5 a 10 mm. Excelente para hacer patatas fritas, patatas fritas, ensaladas de frutas y verduras para comidas saludables de verduras
  • Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y ajusta el interruptor, perfecto para cortar y cortar manzanas, cebollas, zanahorias, calabacines, pepinos, repollo, remolachas, nabos, rutabagas, rábanos, patatas, batatas, calabazas y mucho más. Cocina fácilmente patatas fritas, patatas, ensaladas de frutas y verduras y mucho más
  • Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas, 101% libre de BPA de grado alimenticio ABS súper mandolina proporciona una manera divertida y única de tomar verduras y frutas ordinarias y convertirlas en emocionantes rebanadas y juliana. Reduce drásticamente el tiempo de preparación y cocción con nuestro cortador de mandolina
N°5 Más Vendido
Geedel Rallador de Queso, Rallador Verduras con 3 Cuchillas de Tambor, Rallador Cocina de Corte más...
  • 🧀Ahorro de Tiempo: Girar la manija una ronda equivale a cortar 12 veces. Este rallador de queso reduce mucho tiempo para la preparación de alimentos y ayuda a terminar las tareas de la cocina de manera más rápida y sencilla.
  • 🥕Haga Todo más Fácil: Menos piezas hacen que el rallador de queso sea fácil de ensamblar. Puede limpiar fácilmente la cortadora de verduras con agua corriente en segundos. También se puede meter en el lavavajillas.
  • 🥒Excelentes Opciones para Usted: Ya sea para cortar, cortar en juliana o moler verduras, tres tipos de hojas del rallador de cocina satisfacen sus diferentes necesidades de corte. Disfruta cocinando en la cocina.
N°6 Más Vendido
14 Piezas Mandolina de Cocina 7 en 1 Cortador de Verduras, Mandolina de Cocina Profesional,...
  • 7 en 1 y Versatilidad: nuestra mandolina de cocina consta de 7 cuchillas reemplazables, 1 pelador y 2 cepillos. Las hojas se pueden cambiar en cualquier momento de acuerdo con diferentes formas para satisfacer sus necesidades de corte y rebanado y ahorrar mucho tiempo.
  • Diseño Amigable: Vegetable Slicer tiene 4 pies antideslizantes en la parte inferior del recipiente, que pueden absorber firmemente la mesa y mantener la estabilidad. Se aumenta la capacidad del contenedor, lo que es conveniente para el almacenamiento. Cuando no esté en uso, asegúrese de quitar todas las cuchillas y guardarlas en el contenedor de la cepilladora para evitar confusiones, pérdidas y daños.
  • Fácil de ;impiar: la mandolina es fácil de instalar y desmontar. Al limpiar, use el cepillo correspondiente para eliminar los residuos de la cuchilla, evitar daños en la cuchilla y proteger nuestros dedos de lesiones. Lave, seque y luego almacene, limpie y desinfecte.
N°7 Más Vendido
5 en 1 Cortador de Verdura Mandolina de Cocina Profesional con Espiralizador de Verduras - Ajustable...
  • La mayor funcionalidad del mercado: 5 cuchillas intercambiables hacen que este utensilio de cocina satisfaga todas sus necesidades de cortar, rallar y picar. Elija el grosor perfecto de sus verduras cortadas con el dial de ajuste fácil de usar y seleccione el tamaño ideal para sus verduras picadas simplemente cambiando los insertos.
  • Espiralizador manual adicional: Compacto y fácil de usar, el cortador de mandolina Fullstar viene con un espiralizador adicional ajustable 3 en 1. A diferencia de los aparatos grandes, este aparato de cocina es fácil de guardar y de limpiar, ya que es apto para el lavavajillas.
  • Manteniendo su seguridad y la de su familia: Sabemos que nuestras cuchillas de acero inoxidable son de alta calidad y muy afiladas. Por ello, nuestro set incluye un protector de dedos y un guante de protección para mantenerle seguro mientras utiliza la cortadora en espiral y un cepillo de limpieza y un organizador de cuchillas para cuando no lo haga. El plástico ABS no es tóxico y está libre de BPA, lo que garantiza una comida sana para su familia.
N°8 Más Vendido
Fiskars Rallador con recipiente, Capacidad: 400 ml, Medida: 16,8 x 9,0 cm, Metal/Plástico,...
  • Rallador con práctico recipiente para rallar sin esfuerzo queso, chocolate, especias, verduras o fruta, Óptimo para manos de todos los tamaños
  • Rápido rallado sin mucho esfuerzo mediante su afilada superficie
  • Mantiene la cocina limpia gracias a su recipiente recolector, Práctico mantenimiento en la nevera gracias a su tapa adicional
N°9 Más Vendido
Tasty Health Mandolina de corte de verduras fácil de limpiar, resistente y de calidad profesional....
  • ✅ Fácil de limpiar: este cortador de verduras dispone de cuchillas ajustables de acero inoxidable. Este accesorio de cocina te permitirá preparar frutas y verduras de la mejor manera. Después de su uso, este rallador de verduras es fácil de enjuagar. Simplemente colócala bajo el agua, en menos de 30 segundos estará limpio. También apto para lavavajillas.
  • ✅ Fácil de usar: con la mandolina multifunción con cuchillas ajustables, corta frutas y verduras rápida y fácilmente, en juliana, rebanadas o en todas las configuraciones para que puedas ser original durante la preparación de ensaladas, patatas fritas de verduras o ensaladas de frutas, como un chef.
  • ✅ Resistente: este cortador manual de verduras gracias a sus cuchillas de acero inoxidable, te permitirá un uso duradero en el tiempo. A partir de ahora se acabaron los accesorios de cocina de plástico poco fiable, disfrutarás con más frecuencia sin riesgo de deterioro. Calidad profesional, garantía libre de BPA.
N°10 Más Vendido
Mandolina de Cocina Cortador de Verduras Utensilios de Cocina Profesional Rallador de Verdura Corte...
  • 🌻 Glándula es más pesada 🌻: El principio de la palanca de gravedad se usa para resolver fácilmente el tratamiento de corte de vegetales, y la estructura de la cuchilla se fortalece, la cuchilla es afilada y se usa el efecto de garantía de calidad.
  • 🌻 Diferentes cuchillas 🌻: 11 * 11 cuchillo para cortar en cubitos se usa para cortar cebollas, papas y otros alimentos duros que se deben cortar en pequeñas partículas o tiras; 5 * 5 se usa para cortar alimentos duros como papas, pepinos, rábanos, etc. Gránulos o tiras; 5 * 1 para alimentos blandos como tomates, fresas, champiñones, etc. que deben cortarse en partículas grandes.
  • 🌻 Cortadora de mandolina 🌻: para lograr cortar, cortar, raspar gruesa y filamentos, y con separador de líquido de huevo para satisfacer las necesidades de familia.
Ver más opiniones en Amazon

Hazte con un multi rallador valira con descuento

Existen muchas cosas que hay que tener en consideración ya antes de adquirir ralladores de cocina. Una característica esencial a tener en cuenta es la uniformidad de los cortes.

El rallador de caja tiene un mango y puede utilizarse para rallar quesos duros, recortar verduras, chocolate y patatas. Es una excelente opción para una cocina que no tiene suficiente espacio para múltiples utensilios. Para eludir que su rallador se oxide, debe guardarlo en un lugar seguro.

Es recomendable adecentar el rallador de forma regular. También debe limpiarlo con agua y jabón. Si el rallador no se limpia adecuadamente, puede terminar perdiendo tiempo en limpiarlo y arriesgarse a que se dañe. Si está indeciso, pruebe a usar un protector para resguardar sus utensilios y la encimera. El metal utilizado para los ralladores de queso es más fino y se flexiona cuando se emplea con artículos pesados.

Multi rallador valira precio

A la hora de seleccionar el mejor rallador de cocina, hay que tener en cuenta varios factores. Con independencia del número de personas a las que vaya a servir, es esencial elegir el adecuado para el trabajo. Si piensa emplear el rallador de forma regular, le conviene hallar uno que esté hecho de metal perdurable. Este rallador hará el trabajo más simple y veloz. Puedes usar el rallador para rallar queso y otros comestibles. También viene con un recipiente para recoger 2 tazas y una tapa separada que se puede emplear como almacenamiento.

Cuando se trata del costo de los ralladores de cocina, desearás asegurarte de que estás consiguiendo una buena oferta. Aunque algunas marcas son mejores que otras, asimismo debe fijarse en las características y el rango de costes de las distintas marcas. Un rallador de calidad ha de ser capaz de aguantar el desgaste del uso usual. También debe tener en cuenta el material del que está hecho. El acero inoxidable es el más durable, pero el plástico asimismo es una opción.

Tratándose del costo de un rallador de cocina, hay que fijarse en qué coste tiene y de qué materiales está hecho. El acero inoxidable es el más costoso, y el ABS es el material más accesible. Puedes adquirir un buen rallador por menos de veinticinco euros, y la calidad va a estar a la altura del desgaste. El rallador es una enorme inversión para el hogar o bien la oficina, así que no tengas temor de gastar un poco de dinero en uno de calidad.

Antes de invertir en un rallador de cocina, eche un vistazo a los diferentes materiales entre aquéllos que puede seleccionar. Algunos modelos están hechos de acero inoxidable, mientras que otros están hechos de ABS. Por lo general, estos materiales son más perdurables que el plástico, con lo que asegúrese de comprobar las especificaciones. La opción mejor para dependerá del estilo de su cocina y de la cantidad de dinero que desee gastar. Sin embargo, si precisa una más barata, siempre y en todo momento puede adquirir un modelo más pequeño o decantarse por una marca más asequible.

El precio de un rallador de cocina va a depender del género de material del que esté hecho. El tipo de material más popular es el ABS. Es un material durable y atrayente. Aparte de ser perdurable, el SS201 asimismo es ligero y fácil de limpiar. Si compras una de plástico, ahorrarás mucho espacio en tu cocina. Así que lo mejor es comprar un rallador de cocina de alta calidad que tenga un coste bajo.

Ofertas de multi rallador valira y opiniones

Dale un empujón a tu partida resguardándolo de las compras chapuceras. Previamente de hacer una compra, mira los catálogos de descuentos de los cuales tanto has escuchado comentar. Aproveche al máximo su dinerillo y multiplique su dinero disponible aprendiendo los ecommerce – ¡las mejores promociones producto ahora estan utilizables para usted!

El top 5 del mejor multi rallador valira del mercado

N°1 Más Vendido
Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano,...
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: se puede rallar directamente en el contenedor hexagonal a juego (incluido) para evitar ensuciar. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
N°2 Más Vendido
Ralladores de Cocina, Rallador de Cocina Cuatro Caras,Rallador de Queso,Pelador Verduras,Rayador de...
  • ✅ RALLADOR MULTIUSOS 4 CARAS: rallador múltiple con distintos tipos de corte para facilitar en una sola herramienta de cocina distintos tipos y formas de preparar los alimentos.
N°3 Más Vendido
Metaltex Rap Box-Rallador con Juego de 3 Cuchillas Intercambiables con Recipiente, Acero Inoxidable,...
  • Apilable para guardar cómodamente
  • Contenedor acrílico graduado
  • Cuerpo hecho de ABS
RebajasN°4 Más Vendido
Microplane Zester Rallador, Acero Inoxidable, Negro, 32.50x3.5x2.56 cm
  • El Original. La auténtica tecnología Microplane – inventora de ralladores y utensilios de fotograbado para corte
  • Cuchillas de larga duración, extremadamente afiladas, hechas en acero inoxidable. Fabricadas en EEUU
  • Corta los alimentos sin desgarrarlos ni desmenuzarlos, lo cual ayuda a mantener e intensificar su aroma y sabor
N°5 Más Vendido
Deiss Pro Rallador de Queso – Rayador de cocina para citricos, parmesano, jengibre, ajo, nuez...
  • CÓMODO PARA USAR & CONSTRUIDO PARA DURAR : El rallador de queso tiene una hoja afilada de acero inoxidable que no se corroerá, además de un cómodo mango antideslizante. Sus lados curvos únicos lo hacen extremadamente rígido y permite aplicar más fuerza cuando se necesita.
  • AHORRE ESPACIO EN LA COCINA : Reemplace su rallador de cocina voluminoso, inseguro y difícil de limpiar, o ese pesado procesador eléctrico de alimentos, con el sencillo Deiss Rallador de Cítricos. El metal de los dientes para rallar no se atasca como lo hacen otros ralladores de cocina, volviéndolo fácil de limpiar. Solo páselo debajo del agua del grifo del lavaplatos.
  • MEJORA SU COCINA : Impresione a sus amigos con nuevas recetas como de restaurante. Agregue nuevos sabores fuertes con ingredientes frescos de cáscara sin usar ninguna zona amarga. Cuando use el rallador con quesos madurados o duros, como el parmesano, obtendrá una bonita pila de queso que se derrite casi instantáneamente sobre la pasta caliente.
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad