Multi rallador verduras

N°1 Más Vendido
Meykey Rallador Eléctrico de verduras, cortador de verduras eléctrico, Cortador verduras en...
  • El cortador de verduras eléctrico de 150W es para rebanar o rallar verduras, frutas y queso para hacer deliciosas ensaladas, sopas, tacos, pizzas, postres, etc.
  • 5 conos de acero inoxidable intercambiables que satisfacen sus diferentes necesidades: cono para rallar grueso, cono para rallar fino, cono para rebanadas gruesas, cono para rebanadas delgadas, cono para moler.
  • El rallador de verduras eléctrico es fácil de usar. Simplemente presione el botón para rallar, rebanar o cortar en dados su comida directamente en el plato para servir.
N°2 Más Vendido
Rallador de Queso Rotativo Rallador de Acero Inoxidable para Triturar Chocolate, Verduras, Frutas
  • FÁCIL DE USAR: simplemente inserte los alimentos en la tolva y gire la manija para rallar o rallar. ¡Perfecto para queso parmesano, chocolate, nueces, verduras y más!
  • FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: simplemente inserte los alimentos en la tolva y gire la manija para rallar o triturar. Levante la cabeza principal e inserte la comida en la cámara y gire la manija para rallar, rallar o afeitar sin esfuerzo en segundos.
  • APTAS PARA EL LAVAVAJILLAS.     FÁCIL DE IR: Mecanismo rotativo para una rejilla suave y sin esfuerzo que lo hace adecuado para uso con la mano derecha e izquierda.
N°4 Más Vendido
Rallador de verduras Gigant de 4 compartimentos en la caja múltiple con 5 piezas adicionales y...
  • Todo incluido en el Muxel Mega Set: el Gigant 4-asignatura de acero inoxidable con 6 accesorios en la elegante Multibox
  • Cepillo de 4 capas para rallar extremadamente rápido, una vez hacia abajo, una hacia arriba y ya hay 8 discos en el cuenco.
  • Con el pelador Gigant Multi y 4 tarjetas de masa Schlesinger de Muxel para raspar los restos de verduras juntos
N°5 Más Vendido
Gigant Multi Rallador Rallador de 4 capas con 4 compartimentos
  • Fabricado en acero inoxidable.
  • Cuatro cuchillas
  • Trabaja muy rápido
N°6 Más Vendido
Muxel Rallador de verduras gigante de 4 piezas con 6 piezas adicionales en acero inoxidable en la...
  • Todo incluido en el set Mega de Muxel: el rallador Gigant de 4 piezas en acero inoxidable con 6 accesorios adicionales en la caja multi, con el pelador Gigant
  • El rallador Gigant Multi de 4 compartimentos para rallar extremadamente rápido, una vez hacia abajo, una hacia arriba y ya hay 8 discos en el cuenco.
  • Puedes cambiar el juego de cuchillas en el cepillador. Hay seis accesorios adicionales en el interior. 1 rallador de queso parmesano; 1 cortador en juliana, 1 rallador en V; 1 accesorio para dados y tiras, 1 accesorio para gofres y ondas; 1 accesorio para tostado
N°7 Más Vendido
Börner Multi Slicer Verde/Gris rallador y Cortador de Fruta y verdura
  • VARIOS TIPOS DE CORTE: esta cortadora de verduras y frutas profesional le permitirá hacer rebanadas de diferentes grosores para llevar rápidamente deliciosos platos a su mesa
  • PRÁCTICA Y COMPACTA: esta mandolina Slicer para fruta y verdura es uno de los accesorios de cocina más útiles y versátiles que existen. Ocupa muy poco espacio y es extraordinariamente eficiente
  • POCO TIEMPO EN LA COCINA: gracias a la sencillez del rebanador de verduras Börner Multi Slicer y a su accesorio intercambiable podrá cortar fácilmente rodajas delgadas o gruesas cuando lo necesite
N°8 Más Vendido
Rallador de mandolina Multi-función Slicer 8 en 1 Vegetal/queso Slicer Food Slicer Cortador de...
  • Multifunción: todo lo que necesitas en este dispositivo de cocina multifuncional, todo en uno. Con diferentes flores trituradas, cortadas, gofres y cortes ondulados y exprimidor manual de frutas. Hay un total de 5 cortes diferentes que van en grosor de 1 mm a 5 mm, garantizando comidas saludables para su familia. Satisfaga todas sus necesidades mientras prepara su comida.
  • Alta calidad y duradera: la hoja está hecha de acero inoxidable de alta calidad con borde afilado y textura dura. Nuestra máquina de cortar mandolina vegetal se puede desmontar completamente con facilidad y la cesta incluida y la caja de cuchillas significa que preocuparse por el almacenamiento y la organización es cosa del pasado. También evita que los alimentos se escapen por la parte inferior del rallador para que tengas menos que limpiar.
  • Fácil de usar: el cortador tiene un protector de mano que te ayuda a cortar más fácilmente y protegerte de lesiones. El cortador es perfecto para las amas de casa ocupadas para preparar comidas. Adecuado para cocinar en casa para cortar tomates, pimientos, zanahorias, frutas, remolachas, pepinos, cebollas, patatas y queso, etc. Multifuncional con un cómodo mango que le da un control total.
N°9 Más Vendido
Original rallador Börner Roko PowerLine – Rallador de fruta y verduras para cortar tiras muy...
  • Rallador ‚"Made in Germany"
  • Corta verduras y frutas en tiras muy delgadas.
  • Fácil de manejar.
N°10 Más Vendido
GIGANT Muxels Rallador de 4 Compartimentos con pelador y Soporte para restos con 3 Accesorios...
  • Aquí tienes el juego ideal para tus patatas y verduras. El pelador rápido y el rallador de cuatro vías superrápido
  • Un rallador de 4 capas para rallar extremadamente rápido, una vez hacia abajo, una hacia arriba y ya hay 8 discos en el cuenco. Con el pelador Gigant Multi también con doble hoja dentada que pela fácilmente patatas, pepinos, tomates, pimientos e incluso piña
  • El rallador y el pelador son de acero inoxidable y ofrecen una larga vida útil. Con las cuchillas dobles dentadas rallar verduras y pelar es muy rápido y fácil
Ver más opiniones en Amazon

Adquiere un multi rallador verduras con descuento

Existen muchas cosas que hay que tener en cuenta antes de comprar ralladores de cocina. Una característica importante a tener en cuenta es la uniformidad de los cortes.

El tipo de rallador más habitual es el rallador de caja, que está hecho de una lámina de acero doblada en un recipiente cuadrangular abierto. Sus superficies de rallado son grandes y medianas, pero asimismo las hay pequeñas y con protuberancias. Hay algunas variantes de este rallador, mas puedes localizar el conveniente para tu cocina. Si buscas un rallador de caja, busca uno que tenga 3 diferentes tamaños. Con independencia del estilo que prefieras, un rallador de caja es el más versátil.

En contraste a un rallador de tipo escoba, este rallador puede apilarse para facilitar su almacenaje. Su lazo extraíble le permite colgar los pepinillos en su cocina mientras que lo emplea para recortar verduras. Otra opción más barata es un rallador giratorio eléctrico. Dependiendo del tamaño de su cocina, es ideal para preparar pequeñas cantidades de comida.

Multi rallador verduras precio

En el momento de escoger el mejor rallador de cocina, hay que tomar en consideración varios factores. Con independencia del número de personas a las que vaya a servir, es esencial seleccionar el conveniente para el trabajo. Si piensa usar el rallador regularmente, le conviene encontrar uno que esté hecho de metal perdurable. Este rallador hará el trabajo más fácil y rápido. Puedes emplear el rallador para rallar queso y otros alimentos. Asimismo viene con un recipiente para recoger dos tazas y una tapa separada que se puede utilizar como almacenamiento.

Antes de invertir en un rallador de cocina, eche un vistazo a los diferentes materiales entre aquéllos que puede escoger. Algunos modelos están hechos de acero inoxidable, al tiempo que otros están hechos de ABS. Por norma general, estos materiales son más durables que el plástico, así que asegúrese de revisar las especificaciones. La mejor opción para usted va a depender del estilo de su cocina y de la cantidad de dinero que desee gastar. No obstante, si precisa una más económica, siempre puede adquirir un modelo más pequeño o decantarse por una marca más económica.

Generalmente, debe buscar fabricantes que ofrezcan el mejor servicio. Debe ser fácil encontrar un distribuidor que ofrezca el mejor servicio. Además de esto, debe ser competitivo. También debe tener en consideración la reputación del fabricante. Si elige el fabricante adecuado, va a poder ahorrar dinero en los gastos de envío y otros costes relacionados. Incluso puede encontrar un rallador más duradero que el precedente. Conque no tarde en adquirir un rallador de cocina para su hogar. ¡Es hora de comenzar a adquirir uno!

Es esencial elegir el tipo de rallador de cocina adecuado para sus necesidades. El material adecuado va a aumentar su durabilidad y reducirá el peligro de un mal funcionamiento. El rallador de cocina SS201 es una gran opción. Su ABS es más perdurable y no se rompe de manera fácil. Esto garantizará que su rallador de cocina dure un buen tiempo. Un rallador de acero inoxidable también durará mucho tiempo.

También hay que tener en consideración el material del rallador de cocina. El acero inoxidable SS201 es el mejor material. Es duradero y resistente a la corrosión. La calidad del rallador de cocina determinará su precio. También debe ser durable. Asegúrese de que dure un buen tiempo antes de sustituirlo. Si te preocupa la calidad, uno de plástico durará mucho tiempo. Debe ser resistente a la oxidación.

Ofertas de multi rallador verduras y opiniones

Dale un impulsión a tu dinero resguardándolo de las compras chapuceras. Antes de realizar una compra, mira los catálogos de promociones de los cuales tanto has oído comentar. Aproveche al tope su dinerito y multiplique su fondos aprendiendo los ecommerce – ¡las mejores promociones producto ya se encuentran utilizables para ud!

El top 5 del mejor multi rallador verduras del mercado

N°1 Más Vendido
Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano,...
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: se puede rallar directamente en el contenedor hexagonal a juego (incluido) para evitar ensuciar. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
N°2 Más Vendido
Metaltex Rap Box-Rallador con Juego de 3 Cuchillas Intercambiables con Recipiente, Acero Inoxidable,...
  • Apilable para guardar cómodamente
  • Contenedor acrílico graduado
  • Cuerpo hecho de ABS
RebajasN°3 Más Vendido
Ralladores de Cocina, Rallador de Cocina Cuatro Caras,Rallador de Queso,Pelador Verduras,Rayador de...
  • ✅ RALLADOR MULTIUSOS 4 CARAS: rallador múltiple con distintos tipos de corte para facilitar en una sola herramienta de cocina distintos tipos y formas de preparar los alimentos.
N°4 Más Vendido
Deiss Pro Rallador de Queso – Rayador de Cocina para citricos, parmesano, Jengibre, ajo, Nuez...
  • CÓMODO PARA USAR & CONSTRUIDO PARA DURAR : El rallador de queso tiene una hoja afilada de acero inoxidable que no se corroerá, además de un cómodo mango antideslizante. Sus lados curvos únicos lo hacen extremadamente rígido y permite aplicar más fuerza cuando se necesita.
  • AHORRE ESPACIO EN LA COCINA : Reemplace su rallador de cocina voluminoso, inseguro y difícil de limpiar, o ese pesado procesador eléctrico de alimentos, con el sencillo Deiss Rallador de Cítricos. El metal de los dientes para rallar no se atasca como lo hacen otros ralladores de cocina, volviéndolo fácil de limpiar. Solo páselo debajo del agua del grifo del lavaplatos.
  • MEJORA SU COCINA : Impresione a sus amigos con nuevas recetas como de restaurante. Agregue nuevos sabores fuertes con ingredientes frescos de cáscara sin usar ninguna zona amarga. Cuando use el rallador con quesos madurados o duros, como el parmesano, obtendrá una bonita pila de queso que se derrite casi instantáneamente sobre la pasta caliente.
N°5 Más Vendido
Rallador de Cocina Cuadrado, Rallador Cuatro Caras, Pelador de Verduras, Acanalador de Cítricos,...
  • 👨‍🍳 RALLADOR MULTIUSOS 4 CARAS: rallador múltiple con distintos tipos de corte para facilitar en una sola herramienta de cocina distintos tipos y formas de preparar los alimentos.
  • ⭐ ALTA CALIDAD: Rallador de queso de gran tamaño de acero inoxidable con 4 lados y base estable donde caerá el producto listo y con la forma deseada. Tamaño: 20 x 9.5 x 7 cm
  • ✅ EMPUÑADURA ERGONÓMICA: agarre fácil y seguro gracias a su empuñadura ergonómica. Utiliza cualquier hoja de acero inoxidable afilada para preparar el corte deseado con un amplio control del rebanador de verdura y rallador fino.
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad