Multi rallador

N°1 Más Vendido
Mandolina de Cocina 6 en 1 Cortador de Verdura Multifuncional Mandolina Slicer Espiral Rallador de...
  • Seis en una función. Las seis cuchillas de este cortador de verduras se pueden seleccionar en varias formas, como trituradas, cortadas, cortadas en rodajas de flores, fresadas, etc., para completarlas perfectamente.Equipado con protectores de manos profesionales, manijas de seguridad, agarre cómodo y silicona antideslizante en la parte inferior para evitar el deslizamiento durante el uso, y es firme y estable.
  • Diseño plegable. Diseño plegable de una pieza y posición de tarjeta de cuchilla especial, esta mandolina de cocina es conveniente para el desmontaje y montaje, fácil almacenamiento, limpio e higiénico, ahorrando espacio.
  • Material de alta calidad. Hecho de material seguro sin BPA y cuchilla de acero inoxidable de grado alimenticio, esta mandolina de verdura no es tóxico, insípido, seguro de usar y duradero.
N°2 Más Vendido
FUKTSYSM Cortador de Verdura Mandolina - 12 en 1 Rebanador de Verdura Cortador de Verdura Mandolina...
  • ✔ Diseño ergonómico --- Diseño ergonómico Premium Manual Cortador de Verduras Mandoline. Las cuchillas permiten flexibilidad para cortar, rebanar, triturar, picar frutas y verduras fácilmente en formas y tamaños, p. Cebolla, champiñones, pepino, zanahoria, papa, tomate, jengibre, ajo, queso y más.
  • ✔ Versatility Vegetable Chopper --- FUKTSYSM todo en una Cortador de Verduras Mandoline Cortador de Verdoras con 7 cuchillas de corte intercambiables, contiene picador / cortador de cebolla, cortador de vegetales de 2 mm, rebanador de juliana de 3 mm y 4 mm, rallador de queso / vegetales, rebanador ondulado, 1 huevo separador, 1 contenedor de recogida, 1 cesta de drenaje de alimentos, 1 protector de manos y 1 cepillo de limpieza 1 Pelador.
  • ✔ Alta calidad, Contenedor de fondo grueso --- aprobado por la FDA y LFGB. Mandolina de Cocina Cortador de Verdoras Hecho de ABS profesional de grado alimenticio reforzado de alta calidad sin BPA para una resistencia a la rotura superior, que es mucho más fuerte que los picadores de alimentos normales. Discos de acero inoxidable endurecidos anticorrosivos ultra afilados para picar / picar las verduras fácil CADA. La base antideslizante de goma garantiza total seguridad y estabilidad mientras
RebajasN°3 Más Vendido
Raniaco Rallador de Queso parmesano, rallador de Cocina – Nuez moscada de Acero Inoxidable con...
  • El rallador de limón de Raniaco es tu cuchillo suizo para la cocina. Con este talento todoterreno se pueden rasgar los trozos de limón para aromatizar las confituras, los copos de chocolate para decorar postres, rallar queso parmesano para refinar los platos de pasta y mucho más. Más
  • 100% inoxidable. El rallador está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, 100% inoxidable y resistente a la corrosión. Los dientes con metal afilado pican sin esfuerzo incluso nueces moscada y barras de canela. Con el rallador de queso Allround puedes rallar varias frutas y verduras como limón, lima, agrícolas, parmesano, queso, especias, nueces moscadas, canela, chocolate, etc. También elimina los bordes tostados de galletas y pan.
  • Mango ergonómico antideslizante que hace que el trabajo de parmesano sea un manejo seguro. El mango del rallador de cocina está hecho de TPR, no tóxico, inodoro y antideslizante. Sin BPA y seguro para niños y adultos.
RebajasN°4 Más Vendido
Lacor - 60305 - Rallador Cuatro Caras 23 cms.
  • Fabricado en acero inoxidable
  • Ofrece 4 tipos distintos de rallado gracias a sus 4 caras
  • Dimensiones: 11x9x23 cm
N°5 Más Vendido
Gigant Multi Rallador Rallador de 4 capas con 4 compartimentos
  • Fabricado en acero inoxidable.
  • Cuatro cuchillas
  • Trabaja muy rápido
N°6 Más Vendido
Metaltex Rap Box-Rallador con Juego de 3 Cuchillas Intercambiables con Recipiente, Acero Inoxidable,...
  • Apilable para guardar cómodamente
  • Contenedor acrílico graduado
  • Cuerpo hecho de ABS
RebajasN°8 Más Vendido
Mandolina de Cocina Cortador de Verduras Utensilios de Cocina Profesional Rallador de Verdura Corte...
  • 🌻 Glándula es más pesada 🌻: El principio de la palanca de gravedad se usa para resolver fácilmente el tratamiento de corte de vegetales, y la estructura de la cuchilla se fortalece, la cuchilla es afilada y se usa el efecto de garantía de calidad.
  • 🌻 Diferentes cuchillas 🌻: 11 * 11 cuchillo para cortar en cubitos se usa para cortar cebollas, papas y otros alimentos duros que se deben cortar en pequeñas partículas o tiras; 5 * 5 se usa para cortar alimentos duros como papas, pepinos, rábanos, etc. Gránulos o tiras; 5 * 1 para alimentos blandos como tomates, fresas, champiñones, etc. que deben cortarse en partículas grandes.
  • 🌻 Cortadora de mandolina 🌻: para lograr cortar, cortar, raspar gruesa y filamentos, y con separador de líquido de huevo para satisfacer las necesidades de familia.
RebajasN°9 Más Vendido
WMF Rallador cuadrado gourmet, 10,5 x 8 x 24 cm, rallador de acero inoxidable, 4 superficies de...
  • Contenido: 1x rallador de cocina (8 x 11 x 24 cm) con 4 superficies de rejilla diferentes (cepillado, rallado y raspado en 2 concentraciones) - número de artículo: 0644419990
  • Material: acero inoxidable Cromargan 18/10, pulido, apto para lavavajillas, fácil de cuidar, duradero, insípido y resistente a los ácidos.
  • Un rallador para todo: el rallador múltiple ahorra espacio y dinero. Cuatro superficies de fricción afiladas, con la práctica forma de una torre, garantizan cortes finos, tiras y escamas
N°10 Más Vendido
Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6...
  • ★. SEGURIDAD - La mandolina-ralladora está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio y es libre de BPA, sin toxicidad y no se oxidará. El protector de seguridad mantendrá los alimentos limpios y además protegerá tus manos de posibles cortes. La base del recipiente es antideslizante y está diseñada para mantener la estabilidad mientras se ralla la verdura en superficies lisas.
  • ★. FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los restos de verduras que quedan en el cortador de alimentos son fáciles de lavar y puede usarse inmediatamente después de lavarlo. Todas las cuchillas pueden almacenarse en el interior después de secar el rallador ahorrando espacio. Esto ayudará a evitar perder las cuchillas o dañarlas. Todas las cuchillas están bloqueadas para su seguridad. Para quitar la cuchilla, simplemente levántela levemente y tire de ella hacia afuera para que se deslice fácilmente.
  • ★. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: 6 cuchillas intercambiables (cortador de 1.0mm y 1.5mm, cortador en jualiana de 3mm y 4mm, rallador, cortador en láminas onduladas), base para contenedor de alimentos. El protector para dedos y el pelador cumplen con todas sus necesidades para cortar, rallar y picar. Puede cortar las verduras en cualquier forma y espesor. Con esta trituradora de alimentos, no tendrá los ojos llorosos al cortar cebollas.
Ver más opiniones en Amazon

Adquiere un multi rallador al mejor precio

Existen muchas cosas que hay que tener en consideración ya antes de comprar ralladores de cocina. Una característica importante a tomar en consideración es la uniformidad de los cortes.

Un rallador debe tener un tamaño consistente, para que las verduras ralladas se cocinen de manera uniforme. Otras consideraciones son el atasco y el tiempo que va a tardar en limpiarse. Asimismo es importante revisar si las cuchillas se desafilan con el tiempo. A continuación le ofrecemos ciertos consejos para ayudarle a encontrar el rallador de cocina perfecto para .

Elegir el rallador conveniente es fundamental para conseguir los mejores resultados en la cocina. En el momento de escoger un rallador, asegúrese de seleccionar uno que le dure años. La mayoría son aptos para el lavavajillas, mas ciertos es mejor lavarlos a mano para sostener su filo. No obstante, es esencial lavar bien el rallador, especialmente si lo utiliza con frecuencia. Aparte de lavarlo, el rallador debe guardarse lejos de objetos afilados para sostenerlo en buen estado. El rallador de 4 caras es una gran opción para cualquier cocina. El rallador tiene diferentes tamaños, y a veces incluso un lado para recortar.

Multi rallador precio

A la hora de elegir el mejor rallador de cocina, hay que tener en cuenta varios factores. Con independencia del número de personas a las que vaya a servir, es esencial escoger el conveniente para el trabajo. Si piensa emplear el rallador con regularidad, le resulta conveniente hallar uno que esté hecho de metal duradero. Este rallador va a hacer el trabajo más fácil y rápido. Puedes utilizar el rallador para rallar queso y otros alimentos. También viene con un recipiente para recoger 2 tazas y una tapa separada que se puede emplear como almacenamiento.

Cuando se trata del costo de los ralladores de cocina, desearás cerciorarte de que estás logrando una buena oferta. Si bien ciertas marcas son mejores que otras, asimismo debe fijarse en las peculiaridades y el rango de costes de las distintas marcas. Un rallador de buena calidad debe ser capaz de soportar el desgaste del empleo usual. También debe tener en cuenta el material del que está hecho. El acero inoxidable es el más durable, pero el plástico asimismo es una alternativa.

Cuando se trata del precio de un rallador de cocina, hay que fijarse en qué coste tiene y de qué materiales está hecho. El acero inoxidable es el más caro, y el ABS es el material más asequible. Puedes comprar un buen rallador por menos de veinticinco euros, y la calidad va a estar a la altura del desgaste. El rallador es una gran inversión para el hogar o bien la oficina, conque no tengas miedo de gastar un tanto de dinero en uno de calidad.

Ya antes de invertir en un rallador de cocina, eche una ojeada a los diferentes materiales entre los que puede escoger. Algunos modelos están hechos de acero inoxidable, al tiempo que otros están hechos de ABS. Generalmente, estos materiales son más perdurables que el plástico, así que asegúrese de comprobar las especificaciones. La mejor opción para usted dependerá del estilo de su cocina y de la cantidad de dinero que desee gastar. Sin embargo, si necesita una más barata, siempre puede adquirir un modelo más pequeño o decantarse por una marca más barata.

En general, debe buscar fabricantes que ofrezcan el mejor servicio. Ha de ser simple encontrar un distribuidor que ofrezca el mejor servicio. Además, ha de ser competitivo. Asimismo debe tener en cuenta la reputación del fabricante. Si escoge el fabricante conveniente, va a poder ahorrar dinero en los gastos de envío y otros costos relacionados. Incluso puede encontrar un rallador más perdurable que el anterior. Con lo que no tarde en adquirir un rallador de cocina para su hogar. ¡Es hora de empezar a adquirir uno!

Ofertas de multi rallador y opiniones

Dale un impulsión a tu presupuesto resguardándolo de las compras chapuceras. Previamente de realizar una compra, mira los catálogos de descuentos de los que tanto has escuchado platicar. Aproveche al óptimo su dinero y multiplique su dinero estudiando las tiendas online – ¡las mejores ofertas producto ya estan disponibles para usted!

El top 5 del mejor multi rallador del mercado

N°1 Más Vendido
Rallador y Zester - Queso Parmesano, Cítricos, Limón, Jengibre, Ajo, Verduras, Frutas - Hoja de...
  • Ideal para rallar grueso de quesos semiblandos, mantequilla, manzanas, coles, papas, cebollas y más
  • Utilice el mejor acero inoxidable 304, certificado por LFGB FDA, cuide su seguridad alimentaria
  • Hoja grabada para una máxima nitidez
N°2 Más Vendido
Tescoma 642748 RALLADOR DE Fruta MULTIFUNCION VITAMINO, plástico
  • Los mejores productos de cocina para que siempre tengas a mano todo lo que necesitas
  • Tescoma
  • Verde, Naranja, Transparente, Amarillo
N°3 Más Vendido
KADAX Rallador de acero inoxidable, rallador de cocina con mango cómodo, rallador manual para...
  • El rallador funcional, que es indispensable en cualquier cocina y se convertirá en el mejor amigo en el hogar. Podrás rallar verduras, patatas, frutas y queso, lo que hace que el trabajo sea más fácil en la preparación de verduras, queso, ensalada de pollo o porree, así como de patatas de Favorlings. El rallador seguro se adapta bien a la mano y permite un trabajo eficiente sin el riesgo de dañar la mano en los bordes afilados.
  • El rallador pequeño es mucho manejable en comparación con otros productos similares más grandes, más fácil y no causa problemas al rallar queso duro y blando, así como patatas, cebollas, parmesano o pan seco. El objeto elegante, elegante y, sobre todo, profesional nos permite preparar deliciosas comidas, en las que los invitados siempre pide una reventa. Gracias al cómodo mango no se desliza de los dedos.
  • Con el mango se puede frotar en un gancho o clavos, lo que reduce el riesgo de que se pierda. Cabe fácilmente en el armario de la cocina, en la encimera o en el cajón de los cubiertos. El práctico rallador facilita el corte de pepinos, apio, queso o ajo. Es excelente en la preparación de platos saludables y bonitos para Navidad, fiestas de cumpleaños, Nochevieja o reuniones con compañeros.
RebajasN°4 Más Vendido
Rallador Cocina, Raniaco Rallador de Limón Queso, Fino Zester Manual con Cuchilla de Acero...
  • MULTIFUNCIONAL RALLADOR COCINA ✌ El Raniaco rallador puede moler limón, lima, cítricos, queso parmesano, jengibre, coco, naranja, chocolate, e incluso nuez moscada, canela o ajo. ¡El rallador queso se derretirá rápidamente, quitará el meollo del limón, y el chocolate será esponjoso! ¡Las multiherramientas universales harán que la cocina diaria sea fácil!
  • MEJORADOS RALLADOR QUESO ✌¡No más preocupaciones por heridas en los dedos! Al usar afiladores de cuchillo convencionales, las articulaciones de los dedos inevitablemente rozan el borde del filo. Diseñamos un plástico ABS alrededor del filo para prevenir heridas en los dedos. La conexión perfecta entre el plástico ABS y el filo no solo protege los dedos, ¡Además hace al rallador de queso mas estable y durable!
  • ASA FáCIL DE AGARRAR Y CONTROLAR ✌ El rallador de limón esta hecho de silicona no toxica, inodora y antideslizante. Además, tiene una base de silicona antideslizante que ajusta el ángulo del acanalador y lo mantiene mas estable cuando se ralla el limón. Sin mucho esfuerzo, el Parmesano y el limón serán molidos perfectamente.
RebajasN°5 Más Vendido
WMF Rallador cuadrado gourmet, 10,5 x 8 x 24 cm, rallador de acero inoxidable, 4 superficies de...
  • Contenido: 1x rallador de cocina (8 x 11 x 24 cm) con 4 superficies de rejilla diferentes (cepillado, rallado y raspado en 2 concentraciones) - número de artículo: 0644419990
  • Material: acero inoxidable Cromargan 18/10, pulido, apto para lavavajillas, fácil de cuidar, duradero, insípido y resistente a los ácidos.
  • Un rallador para todo: el rallador múltiple ahorra espacio y dinero. Cuatro superficies de fricción afiladas, con la práctica forma de una torre, garantizan cortes finos, tiras y escamas
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad