Para que sirve el rallador de cocina

N°1 Más Vendido
Rallador de Cocina 2 En 1 Afilado de Acero Inoxidable, apto para lavajillas, Con Mango Ergonómico...
  • SORPRESA: Con la compra de este rallador de cocina te incluimos un recetario para que le saques el máximo partido al rallador, con recetas para verduras, quesos, cítricos, etc.
  • AHORRA ESPACIO: Nuestro rallador de cocina te ayuda mantener tu cocina limpia y ordenada. En un rallador tienes 2 en 1 ya que ofrece 2 tipos de rallado gracias a sus 2 caras.
  • NO TE ESFUERZES: Nuestra cuchilla afilada profesional de acero inoxidable sirve para todo tipo de alimentos, como limón, naranja, queso parmesano, cuñas de queso, especias, nuez moscada, canela, chocolate, verduras, etc. Puedes rallar todo tipo de alimentos sin ningún esfuerzo.
N°2 Más Vendido
Rallador Cocina, Raniaco Rallador de Limón Queso, Fino Zester Manual con Cuchilla de Acero...
  • MULTIFUNCIONAL RALLADOR COCINA ✌ El Raniaco rallador puede moler limón, lima, cítricos, queso parmesano, jengibre, coco, naranja, chocolate, e incluso nuez moscada, canela o ajo. ¡El rallador queso se derretirá rápidamente, quitará el meollo del limón, y el chocolate será esponjoso! ¡Las multiherramientas universales harán que la cocina diaria sea fácil!
  • MEJORADOS RALLADOR QUESO ✌¡No más preocupaciones por heridas en los dedos! Al usar afiladores de cuchillo convencionales, las articulaciones de los dedos inevitablemente rozan el borde del filo. Diseñamos un plástico ABS alrededor del filo para prevenir heridas en los dedos. La conexión perfecta entre el plástico ABS y el filo no solo protege los dedos, ¡Además hace al rallador de queso mas estable y durable!
  • ASA FáCIL DE AGARRAR Y CONTROLAR ✌ El rallador de limón esta hecho de silicona no toxica, inodora y antideslizante. Además, tiene una base de silicona antideslizante que ajusta el ángulo del acanalador y lo mantiene mas estable cuando se ralla el limón. Sin mucho esfuerzo, el Parmesano y el limón serán molidos perfectamente.
N°3 Más Vendido
Deiss Pro Rallador de Queso – Rayador de cocina para citricos, parmesano, jengibre, ajo, nuez...
  • CÓMODO PARA USAR & CONSTRUIDO PARA DURAR : El rallador de queso tiene una hoja afilada de acero inoxidable que no se corroerá, además de un cómodo mango antideslizante. Sus lados curvos únicos lo hacen extremadamente rígido y permite aplicar más fuerza cuando se necesita.
  • AHORRE ESPACIO EN LA COCINA : Reemplace su rallador de cocina voluminoso, inseguro y difícil de limpiar, o ese pesado procesador eléctrico de alimentos, con el sencillo Deiss Rallador de Cítricos. El metal de los dientes para rallar no se atasca como lo hacen otros ralladores de cocina, volviéndolo fácil de limpiar. Solo páselo debajo del agua del grifo del lavaplatos.
  • ACCESORIOS DE COCINA MEJORADOS : Impresione a sus amigos con nuevas recetas como de restaurante. Agregue nuevos sabores fuertes con ingredientes frescos de cáscara sin usar ninguna zona amarga. Cuando use el rallador con quesos madurados o duros, como el parmesano, obtendrá una bonita pila de queso que se derrite casi instantáneamente sobre la pasta caliente.
N°4 Más Vendido
HOME DEPT Rallador Cocina Queso Calabacín Verduras Limón Tomate Parmesano Nuez Moscada
  • RALLA TODO LO QUE SE TE OCURRA: El rallador de acero inoxidable rallará en cuestión de segundos queso parmesano, la piel de cítricos, nuez moscada, ajo o incluso jengibre. También va genial para rallar comida cruda o chocolate. Pueden usarlo zurdos.
  • PROTECCIÓN PARA LAS CUCHILLAS: Una vez hayas usado el rallador, cubre las cuchillas con el protector incluido. Se coloca fácilmente y los más pequeños quedarán protegidos al no estar las cuchillas al descubierto
  • MANGO DE CAUCHO ANTIDESLIZANTE: Para que puedas agarrar el mango del rallador cómodamente, sin que se te resbale o escape de la mano. Su agarre de goma asegura una sujeción perfecta.
N°5 Más Vendido
Accesorio Cortador de Verduras para Robots de Cocina KitchenAid, Rallador de Queso con 3 Cuchillas...
  • 🥒 【Diseñados para procesador de alimentos KitchenAid】 Diseñados exclusivamente para uso con todos los modelos de robots de cocina KitchenAid. solo necesita conectarlo a la conexión multipropósito alimentada por el procesador de alimentos. (NOTA: 1. Este accesorio no está fabricado por KitchenAid. 2. Este producto solo contiene accesorios, no un procesador de alimentos)
  • 🥒 【Amplia gama de usos】 Rallador de queso con 3 cuchillas de tambor de acero inoxidable de este rallador de queso que incluyen rebanar, triturar y triturar finamente. Puede cortar alimentos en tiras finas, tiras gruesas y rebanadas. Apto para frutas y verduras. El rallador de queso satisface diversas necesidades para preparar platos deliciosos.
  • 🥒 【Cortador de verduras multifuncional】 Procesador de alimentos profesional para verduras sólidas, frutas, nueces para ensaladas deliciosas y saludables, comidas reductoras de grasa, ensalada de col, sopas, tacos, coberturas de pizza, postres y más.
N°6 Más Vendido
Mandolina de Cocina Cortador de Verduras Utensilios de Cocina Profesional Rallador de Verdura Corte...
  • 🌻 Glándula es más pesada 🌻: El principio de la palanca de gravedad se usa para resolver fácilmente el tratamiento de corte de vegetales, y la estructura de la cuchilla se fortalece, la cuchilla es afilada y se usa el efecto de garantía de calidad.
  • 🌻 Diferentes cuchillas 🌻: 11 * 11 cuchillo para cortar en cubitos se usa para cortar cebollas, papas y otros alimentos duros que se deben cortar en pequeñas partículas o tiras; 5 * 5 se usa para cortar alimentos duros como papas, pepinos, rábanos, etc. Gránulos o tiras; 5 * 1 para alimentos blandos como tomates, fresas, champiñones, etc. que deben cortarse en partículas grandes.
  • 🌻 Cortadora de mandolina 🌻: para lograr cortar, cortar, raspar gruesa y filamentos, y con separador de líquido de huevo para satisfacer las necesidades de familia.
N°7 Más Vendido
Rebanador de pan tostado práctico y útil para el hogar, pan de mano plegable y ajustable, cortador...
  • Tamaño del producto: 17,8 x 14,5 x 6 cm
  • Instalación sencilla: 3 sencillos pasos que pueden instalar fácilmente este cortador de pan. Además, el cortador de pan es plegable para almacenar después de su uso para ahorrar espacio en tu cocina.
  • 【Grosor de corte uniforme】Rebanada de corte uniforme, ya que la máquina de pan tiene un divisor para ajustar el grosor del pan, 3 grosores de pan diferentes (15 mm/20 mm/25 mm).
N°8 Más Vendido
OXO Good Grips, Rallador de cocina de 4 caras con recipiente incorporado, de acero inoxidable y apto...
  • DISEÑO INTELIGENTE: este juego de utensilios de cocina incluye 4 ralladores de superficies media y gruesa
  • COMODIDAD: sujeción ligera pero cómoda y segura; Puedes dejar que caigan los alimentos directamente cortados o rallados en el recipiente incorporado
  • ACERO INOXIDABLE: las superficies están muy afiladas y son de acero inoxidable
N°9 Más Vendido
iNeibo Rallador Cocina, Rallador de Queso y Limón, Acero Inoxidable+Funda Protectora, Ideal para...
  • ÓPTIMO PARA RALLAR Y PELAR--Hecho de acero inoxidable 18/8 de primera calidad que nunca se corroerá. Tiene bordes cuadrados más afilados además de un mango de silicona de gran tamaño que lo hace más seguro y sin esfuerzo al rallar
  • ACTUALIZADO DISEÑO PARA USO SEGURO--¡Pierde preocupaciones por herir sus dedos al rallar! Diferente al tipo convencional, cuenta con plástico ABS alrededor de la hoja y la conexión perfecta en los dos le ofrece un uso más seguro y más durable
  • FUNDA PROTECTORA DE DOBLE USO--iNeibo rallador de limón viene con una cubierta protectora curva y multifuncional. Aparte de poder proteger el rallador y evitar herir sus dedos, también sirve como una caja de almacenamiento cuando necesita rallar chocolate, jengible, ajo, etc. ¡Basta con insertar la cubierta nuevamente en dirección opuesta a la hoja
N°10 Más Vendido
YOOCOOK Twister - Rallador de especias – Zeste los cítricos – Rejilla para una textura óptima...
  • Rallador de cutáneo: este accesorio rallador de cítricos, jengibre, raifort, nuez de moscada fácilmente y recupera toda la materia sin perder una mieta gracias a su cremallera bajo la rejilla y a su receptáculo integrado.
  • Picots Mallines: los tacos colocados hábilmente en la rejilla retienen las fibras, como los filamentos de jengibre, para mantener solo lo mejor de la carne y obtener una bonita textura.
  • Saludable y ergonómico: diseñado en acero inoxidable y polipropileno, materiales adaptados al uso alimentario, este rallador práctico tiene una forma redonda ergonómica que favorece un buen agarre.
Ver más opiniones en Amazon

Adquiere un para que sirve el rallador de cocina a buen precio

Hay muchas cosas que hay que tomar en consideración ya antes de adquirir ralladores de cocina. Una característica importante a tener en consideración es la uniformidad de los cortes.

El mango del rallador es importante. Ciertos son más resistentes que otros, mientras que otros están hechos con un agarre cómodo. Si vas a usar tu rallador todo el día, debes buscar un rallador con una base antideslizante. Un rallador para recortar es indispensable en la cocina, y un rallador triangular Oxo tiene una base antideslizante y un mango cómodo para pasar largas horas rallando.

El rallador de caja tiene un mango y puede emplearse para rallar quesos duros, recortar verduras, chocolate y patatas. Es una genial opción para una cocina que no tiene suficiente espacio para varios utensilios. Para evitar que su rallador se oxide, debe guardarlo en un sitio seguro.

Es aconsejable adecentar el rallador regularmente. Asimismo debe limpiarlo con agua y jabón. Si el rallador no se limpia apropiadamente, puede terminar perdiendo tiempo en limpiarlo y arriesgarse a que se dañe. Si está indeciso, pruebe a usar un protector para proteger sus aparejos y la encimera. El metal empleado para los ralladores de queso es más fino y se flexiona cuando se utiliza con artículos pesados.

Un producto de alta calidad no se astillará y durará muchos años. En el caso de los ralladores de queso, debes comprobar su certificación de calidad y contrastar su garantía ya antes de comprarlos. Cuando vayas a comprar un rallador de queso, asegúrate de tener en consideración las peculiaridades que tienen. Si deseas un rallador de la máxima calidad, merecerá la pena el dinero extra. Además de ser multifuncionales, los ralladores te darán una textura suave y sabrosa a tus comestibles. Puedes emplearlos para cocinar y enhornar. Son aptos para el lavavajillas y se pueden lavar en la bandeja superior. No obstante, debes rememorar lavarlos con cuidado. Como alternativa, puedes comprar un rallador microplane que puedes guardar en tu cocina. Este rallador tiene una protección para evitar que se dañe al lavarlo.

Para que sirve el rallador de cocina precio

Por lo general, debe buscar fabricantes que ofrezcan el mejor servicio. Debe ser fácil localizar un distribuidor que ofrezca el mejor servicio. Además de esto, debe ser competitivo. Asimismo debe tomar en consideración la reputación del fabricante. Si elige el fabricante adecuado, podrá ahorrar dinero en los gastos de envío y otros costes relacionados. Incluso puede localizar un rallador más durable que el anterior. Con lo que no tarde en adquirir un rallador de cocina para su hogar. ¡Es hora de empezar a comprar uno!

Ya antes de comprar un rallador de cocina, compruebe su material. Su construcción debe ser duradera. El acero inoxidable es el mejor material, pero no tengas miedo de cotejar precios para asegurarte de que el rallador satisface tus necesidades. Asimismo debe fijarse en el precio. El material conveniente determinará el valor y la funcionalidad de su rallador de cocina. Si desea ahorrar dinero, debería invertir en un rallador de acero inoxidable.

Es importante seleccionar el género de rallador de cocina adecuado para sus necesidades. El material conveniente va a aumentar su durabilidad y reducirá el riesgo de un mal funcionamiento. El rallador de cocina SS201 es una enorme opción. Su ABS es más perdurable y no se rompe sencillamente. Esto garantizará que su rallador de cocina dure bastante tiempo. Un rallador de acero inoxidable asimismo durará bastante tiempo.

El precio de un rallador de cocina dependerá del tipo de material del que esté hecho. El tipo de material más popular es el ABS. Es un material perdurable y atractivo. Además de ser duradero, el SS201 también es ligero y simple de adecentar. Si compras una de plástico, ahorrarás mucho espacio en tu cocina. Así que lo mejor es adquirir un rallador de cocina de alta calidad que tenga un costo bajo.

Ofertas de para que sirve el rallador de cocina y opiniones

Dale un empujón a tu dinero resguardándolo de las compras chapuceras. Previamente de realizar una compra, mira los catálogos de descuentos de los cuales tanto has escuchado platicar. Aproveche al óptimo su dinero y multiplique su dinero estudiando las tiendas online – ¡las mejores promociones producto ahora ya se encuentran disponibles para usted!

El top 5 del mejor para que sirve el rallador de cocina del mercado

RebajasN°1 Más Vendido
WMF Rallador cuadrado gourmet, 10,5 x 8 x 24 cm, rallador de acero inoxidable, 4 superficies de...
  • Contenido: 1x rallador de cocina (8 x 11 x 24 cm) con 4 superficies de rejilla diferentes (cepillado, rallado y raspado en 2 concentraciones) - número de artículo: 0644419990
  • Material: acero inoxidable Cromargan 18/10, pulido, apto para lavavajillas, fácil de cuidar, duradero, insípido y resistente a los ácidos.
  • Un rallador para todo: el rallador múltiple ahorra espacio y dinero. Cuatro superficies de fricción afiladas, con la práctica forma de una torre, garantizan cortes finos, tiras y escamas
N°2 Más Vendido
Rallador y Zester - Queso Parmesano, Cítricos, Limón, Jengibre, Ajo, Verduras, Frutas - Hoja de...
  • Ideal para rallar grueso de quesos semiblandos, mantequilla, manzanas, coles, papas, cebollas y más
  • Utilice el mejor acero inoxidable 304, certificado por LFGB FDA, cuide su seguridad alimentaria
  • Hoja grabada para una máxima nitidez
N°3 Más Vendido
Fresh Coconut Shredder Handy Scraper - Cuchillo portátil de metal y acero inoxidable, mejor...
  • Hecho de madera y hoja de acero inoxidable
  • Uso para rallar coco fresco y coco bebé
  • 1 pieza para cada tipo
N°4 Más Vendido
Cortador de Verdura 5 en 1 Mejorad Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador, Vegetal...
  • ✅【Materiales de alta calidad y ecológicos】El cortador de verduras en espiral está hecho de plástico ABS de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente (sin BPA) + acero inoxidable 304 de grado alimenticio. Debido a su tamaño compacto, el plástico ocupa un mínimo espacio y se adapta cómodamente a la mano para un corte preciso y seguro.
  • ✅【3 botones y 4 modos】Crea verduras en cuatro tamaños diferentes con el cortador de espiral manual con 3 cuchillas. Pulsa el botón 1: corte julienne; pulsa el botón 2: forma de espiral estrecho; botón 1 + 2: forma de espagueti; pulsa tecla de reinicio: ancho forma de espiral. Puedes cambiar los modos a través del botón para seleccionar tus formas favoritas.
  • ✅【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
N°5 Más Vendido
KitchenCraft – Rallador de Cocina con Recipiente, Nuez Moscada y Especias, Acero Inoxidable, Color...
  • Este rallador en forma de embudo es perfecto para rallar nuez moscada y otras especias directamente sobre el plato que quieras aderezar
  • También cuenta con un espacio de almacenamiento en caso de que quieras guardar la ralladura para otro momento
  • Con este utensilio no solo se puede rallar nuez moscada o especias, sino también jengibre, limón o chocolate para dar el toque final a tus platos y postres
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad