Partes de un rallador

N°1 Más Vendido
Rallador de nuez moscada de jengibre y ajo, rallador de nuez moscada de mano con recipiente para...
  • Tan versátil: es una manera rápida y fácil de añadir nuez moscada a adobos, aumentar las papas fritas con jengibre fresco, rallar chocolate o incluso picar frutas
  • Contenedor de almacenamiento de especias integrado: su cuerpo en forma de cono cuenta con una tapa con bisagras para mantenerlos seguros
  • Hecho de acero inoxidable robusto: este dispositivo tradicional es fácil de limpiar y tan útil como siempre
RebajasN°2 Más Vendido
THETIS Rallador de 6 Caras - Rolladora de Acero Inoxidable de 9 Pulgadas con Mango de Goma, Parte...
  • El rallador está hecho de material de acero inoxidable, que es durable y resistente a la corrosión, de vida útil más larga. Es apto limpiar en lavavajillas
  • Diseño de mango y base de goma antideslizante, que puede asegurar la estabilidad y la comodidad al usarlo. Es fácil de rallar, rebanar y sestear
  • Utensilio de Cocina Versátil: 1. Rollador grueso. 2. Súper grueso. 3. Trituración media. 4. Trituración fina/sester 5. Rebanador. 6. Estrella de trituradora
N°3 Más Vendido
Rallador de queso de acero inoxidable, molinillo de rastrillo, manteca de pan de maíz, rallador de...
  • - Fabricado en ABS extremadamente seguro de calidad y de uso alimentario. Acero inoxidable antioxidante. El coche no tiene productos químicos que puedan migrar en tu comida.
  • Práctico: diseñado con un mango suave al tacto para mayor comodidad y una tapa para el almacenamiento de las cuchillas. Cuchillos superafilados, cuchillas intercambiables que te permiten rallar el queso en trozos finos o gruesos.
  • Diseño ergonómico: diseñado con un mango táctil suave para la comodidad y una tapa para el almacenamiento.
N°5 Más Vendido
Welhan Rallador de Acero Inoxidable 4 Caras, Ralladores de Cocina, Rallador de Queso, Pelador...
  • Multifunción: los 4 lados le permiten rallar, triturar, rallar y rebanar casi cualquier alimento con facilidad; Úselo en vegetales, frutas, chocolate, pan, quesos y casi cualquier cosa.
  • Diseño ergonómico: el mango cómodo y ergonómico del rallador de caja permite un agarre suave y antideslizante mientras prepara las comidas, hace que sea fácil de usar; Mide 8 x 4,1 x 3,1 pulgadas, lo que lo hace de gran tamaño y más fácil de usar que la mayoría de los demás.
  • Construcción de acero inoxidable: las cuchillas afiladas de acero inoxidable de alta calidad en los 4 lados del rallador ayudan a rallar, triturar, rallar y rebanar sus alimentos más rápido que nunca; resistente a la oxidación y apto para lavavajillas para un uso prolongado
N°6 Más Vendido
Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6...
  • ★. SEGURIDAD - La mandolina-ralladora está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio y es libre de BPA, sin toxicidad y no se oxidará. El protector de seguridad mantendrá los alimentos limpios y además protegerá tus manos de posibles cortes. La base del recipiente es antideslizante y está diseñada para mantener la estabilidad mientras se ralla la verdura en superficies lisas.
  • ★. FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los restos de verduras que quedan en el cortador de alimentos son fáciles de lavar y puede usarse inmediatamente después de lavarlo. Todas las cuchillas pueden almacenarse en el interior después de secar el rallador ahorrando espacio. Esto ayudará a evitar perder las cuchillas o dañarlas. Todas las cuchillas están bloqueadas para su seguridad. Para quitar la cuchilla, simplemente levántela levemente y tire de ella hacia afuera para que se deslice fácilmente.
  • ★. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: 6 cuchillas intercambiables (cortador de 1.0mm y 1.5mm, cortador en jualiana de 3mm y 4mm, rallador, cortador en láminas onduladas), base para contenedor de alimentos. El protector para dedos y el pelador cumplen con todas sus necesidades para cortar, rallar y picar. Puede cortar las verduras en cualquier forma y espesor. Con esta trituradora de alimentos, no tendrá los ojos llorosos al cortar cebollas.
N°8 Más Vendido
IMEX EL ZORRO 61002 Tabla para rajar Aceitunas, Tres tamaños, 32 x 17 cm
  • Apto para profesionales o cocinar en casa
  • Fácil de manejar
  • Resistente a los choques
RebajasN°9 Más Vendido
Cortador de verduras Mandoline 13 en 1, rebanador de verduras, verduras ralladas, picador de...
  • ★. Seguridad y material de alta calidad: el cortador de verduras está hecho de acero inoxidable de alta calidad y material ABS de grado alimenticio, libre de BPA o PFOA, no tóxico ni oxidado. Diseño humanizado, menos desorden y electrodomésticos de cocina no eléctricos que se pueden usar en cualquier lugar y obtener fácilmente los resultados deseados durante la preparación diaria de alimentos, ahorrando tiempo y esfuerzo. Un buen ayudante para tu cocina.
  • ★. Diversificación y multifunción: la cortadora de verduras contiene 7 cuchillas intercambiables para diversas funciones. La rebanadora, la rebanadora, el rallador y la juliana se pueden combinar para lo que desee. La rebanadora de verduras también incluye muchos accesorios, como rebanadora + separador de huevos + 2 cepillos de limpieza + canasta de filtro de agua + protección para las manos.
  • ★. Estabilidad: gracias a la silicona antideslizante en la parte inferior del recipiente transparente para alimentos, mantiene la mandolina firmemente en su lugar mientras trabaja. La base transparente te permite ver al rallador en acción. Retire los diversos accesorios de Grattuggia Verdure o cuando no estén en uso y colóquelos en el recipiente para evitar fugas y daños. Ahorre tiempo y esfuerzo.
N°10 Más Vendido
Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano,...
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: se puede rallar directamente en el contenedor hexagonal a juego (incluido) para evitar ensuciar. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
Ver más opiniones en Amazon

Compra un partes de un rallador a buen precio

Existen muchas cosas que hay que tener en cuenta antes de adquirir ralladores de cocina. Una característica esencial a tener en cuenta es la uniformidad de los cortes.

Un rallador debe tener un tamaño consistente, para que las verduras ralladas se cocinen de manera uniforme. Otras consideraciones son el atasco y el tiempo que va a tardar en limpiarse. Asimismo es esencial comprobar si las cuchillas se embotan con el tiempo. A continuación le ofrecemos algunos consejos para ayudarle a hallar el rallador de cocina idóneo para .

El rallador de caja tiene un mango y puede usarse para rallar quesos duros, cortar verduras, chocolate y patatas. Es una excelente opción para una cocina que no tiene suficiente espacio para varios aparejos. Para eludir que su rallador se oxide, debe guardarlo en un sitio seguro.

Es recomendable limpiar el rallador regularmente. También debe limpiarlo con agua y jabón. Si el rallador no se limpia apropiadamente, puede acabar perdiendo tiempo en limpiarlo y exponerse a que se dañe. Si está titubeante, pruebe a usar un protector para resguardar sus utensilios y la encimera. El metal usado para los ralladores de queso es más fino y se flexiona cuando se emplea con artículos pesados.

Un producto de alta calidad no se fragmentará y va a durar muchos años. En el caso de los ralladores de queso, debes revisar su certificación de calidad y contrastar su garantía ya antes de adquirirlos. Cuando vayas a comprar un rallador de queso, asegúrate de tener en cuenta las características que tienen. Si quieres un rallador de la máxima calidad, merecerá la pena el dinero extra. Además de ser multifuncionales, los ralladores te darán una textura suave y sabrosa a tus alimentos. Puedes emplearlos para cocinar y enhornar. Son capaces para el lavavajillas y se pueden lavar en la bandeja superior. No obstante, debes recordar lavarlos de forma cuidadosa. Como opción alternativa, puedes comprar un rallador microplane que puedes guardar en tu cocina. Este rallador tiene una protección para evitar que se dañe al lavarlo.

Partes de un rallador precio

A la hora de escoger el mejor rallador de cocina, hay que tener en consideración múltiples factores. Independientemente del número de personas a las que vaya a servir, es importante escoger el adecuado para el trabajo. Si piensa usar el rallador de manera regular, le conviene localizar uno que esté hecho de metal duradero. Este rallador hará el trabajo más simple y veloz. Puedes utilizar el rallador para rallar queso y otros alimentos. También viene con un recipiente para recoger dos tazas y una tapa separada que se puede usar como almacenamiento.

Cuando se trata del costo de los ralladores de cocina, desearás asegurarte de que estás consiguiendo una buena oferta. Si bien algunas marcas son mejores que otras, también debe fijarse en las peculiaridades y el rango de costes de las diferentes marcas. Un rallador de buena calidad debe ser capaz de aguantar el desgaste del empleo usual. También debe tener en cuenta el material del que está hecho. El acero inoxidable es el más duradero, pero el plástico asimismo es una alternativa.

Antes de invertir en un rallador de cocina, eche una ojeada a los diferentes materiales entre aquéllos que puede escoger. Algunos modelos están hechos de acero inoxidable, al tiempo que otros están hechos de ABS. Por lo general, estos materiales son más duraderos que el plástico, conque asegúrese de comprobar las especificaciones. La mejor opción para dependerá del estilo de su cocina y de la cantidad de dinero que quiera gastar. Sin embargo, si precisa una más asequible, siempre y en todo momento puede adquirir un modelo más pequeño o bien decantarse por una marca más asequible.

También hay que tomar en consideración el material del rallador de cocina. El acero inoxidable SS201 es el mejor material. Es perdurable y resistente a la corrosión. La calidad del rallador de cocina determinará su precio. Asimismo debe ser perdurable. Asegúrese de que dure mucho tiempo ya antes de sustituirlo. Si te preocupa la calidad, uno de plástico va a durar un buen tiempo. Debe ser resistente a la oxidación.

Ofertas de partes de un rallador y opiniones

Dale un impulsión a tu fondos resguardándolo de las compras chapuceras. Antes de hacer una compra, mira los catálogos de promociones de los cuales tanto has oído platicar. Aproveche al máximo su dinerito y multiplique su dinero disponible estudiando los e-commerce – ¡las mejores ofertas producto ya estan dispuestos para usted!

El top 5 del mejor partes de un rallador del mercado

RebajasN°1 Más Vendido
WMF Rallador cuadrado gourmet, 10,5 x 8 x 24 cm, rallador de acero inoxidable, 4 superficies de...
  • Contenido: 1x rallador de cocina (8 x 11 x 24 cm) con 4 superficies de rejilla diferentes (cepillado, rallado y raspado en 2 concentraciones) - número de artículo: 0644419990
  • Material: acero inoxidable Cromargan 18/10, pulido, apto para lavavajillas, fácil de cuidar, duradero, insípido y resistente a los ácidos.
  • Un rallador para todo: el rallador múltiple ahorra espacio y dinero. Cuatro superficies de fricción afiladas, con la práctica forma de una torre, garantizan cortes finos, tiras y escamas
N°2 Más Vendido
Rallador y Zester - Queso Parmesano, Cítricos, Limón, Jengibre, Ajo, Verduras, Frutas - Hoja de...
  • Ideal para rallar grueso de quesos semiblandos, mantequilla, manzanas, coles, papas, cebollas y más
  • Utilice el mejor acero inoxidable 304, certificado por LFGB FDA, cuide su seguridad alimentaria
  • Hoja grabada para una máxima nitidez
N°3 Más Vendido
Rallador Queso de Acero Inoxidable Premium Rallador de Rallador para Cáscara Rallador Manual de...
  • Obtenga 3 ralladores de acero inoxidable diferentes: 2 Ralladores planos y 1 rallador semirredondo, que son utensilios de cocina para queso, parmesano, coco, papa, jengibre, chocolate, nuez moscada, ajo, zanahoria, verduras, limón y frutas cítricas. (Nota: NO incluye alimentos congelados).
  • Utensilios de cocina multifuncionales: Este rallador de cocina es muy utilizado. El rallador grueso es adecuado para queso, repollo y otros productos, y el rallador mediano es adecuado para verduras como calabacín. También puede usar un molinillo fino para agregar un rico sabor a los platos. Esta también es una buena herramienta para preparar alimentos para niños, como zanahorias y papas ralladas.
  • Mangos de alta calidad y antideslizantes: Acero inoxidable de alta calidad y seguro, cuchillas afiladas, sin dientes obstruidos, nunca se oxidan y una larga vida útil en la cocina. Al mismo tiempo, no hay necesidad de preocuparse de que el rallador afecte el sabor de la comida o la fruta. El mango ergonómico de goma antideslizante proporciona un agarre firme, evita que el rallador se resbale, reduce la presión y es más seguro.
N°4 Más Vendido
Fresh Coconut Shredder Handy Scraper - Cuchillo portátil de metal y acero inoxidable, mejor...
  • Hecho de madera y hoja de acero inoxidable
  • Uso para rallar coco fresco y coco bebé
  • 1 pieza para cada tipo
N°5 Más Vendido
Westmark Rallador universal, 3 en 1, acero inoxidable, Steel, plateado, 10022270
  • Rallador manual para rebanar, así como rallar gruesas y finas frutas, verduras, quesos duros, chocolate o especias, para su uso en la restauración o en casa
  • Cortar y rallar en uno: preparar platos como verduras crudas, ensaladas de frutas y verduras o rallado de especias con cuchillas afiladas de acero inoxidable, 3 variaciones de cuchillas en una tabla de rallar: fina, gruesa, rallada
  • Agarre óptimo durante la preparación gracias a su peso ligero y a su delgado mango de acero inoxidable
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad