Pelador rallador

N°1 Más Vendido
YUEMIGN 2 Pcs Rallador de Limón, Frutas Pelador Herramienta de Pelar, Kitchen Professional Peeling...
  • 【Multifuncional】 Desgarrador de ralladura rápido para pelar tiras finas de cáscara de limón, lima, naranjas, cítricos y frutas, el cortador de ralladura se puede usar, por ejemplo, para decorar y refinar sopas y ensaladas, pero también platos principales o cócteles.
  • 【Fácil de usar】 Las pequeñas perforaciones permiten arrancar tiras muy finas de cáscara de los cítricos, sin dañar la cáscara blanca y amarga de la fruta.
  • 【Es fácil de guardar】 Gracias al práctico lazo para colgar, el ayudante de cocina se puede guardar en los rieles de la cocina al alcance de la mano sin perderse en cajones abarrotados.
RebajasN°2 Más Vendido
Rpanle Pelador, 3 en 1 Pelador de Frutas y Hortalizas, Multifunción Pelador Rotativo, Acero...
  • Robusto y duradero: Este pelador de frutas tres en uno está hecho de acero inoxidable de alta calidad, es resistente y duradero, no se oxida ni se agrieta fácilmente y tiene una larga vida útil.
  • Mango Ergonómico: El mango está diseñado ergonómicamente con una curva cómoda para un buen agarre, ayuda a prevenir la tensión de la muñeca o el dolor de la artritis para pelar los alimentos rápidamente y con facilidad.
  • Fácil Limpiar y Almacenar: La pelador vegetales multifunción se puede usar en un lavavajillas de forma segura o es fácil lavarla con un cepillo. El orificio al final es para guardarlo fácilmente.
RebajasN°3 Más Vendido
OXO Good Grips - Pelador de patatas, corte en juliana, color negro
  • DISEÑO INTELIGENTE: la cuchilla afilada facilitará un corte fino y en varias tiras en juliana.
  • SEGURIDAD: la cubierta de seguridad transparente se gira al pelar una fruta o una hortaliza, y sirve de tapa protectora durante su almacenamiento.
  • VERSÁTIL: podrás cortar hortalizas, verduras y la piel de los cítricos en finas tiras para acompañamientos, aderezos de ensaladas, platos asiáticos y mucho más.
RebajasN°4 Más Vendido
sourcing map Cocina multifunción vegetal rallador de frutas rebanador pelador triturador...
  • TAMAÑO Y PAQUETE: Tamaño total: 17 x 7.5 x 1 cm / 6.7 '' x 3 '' x 0.4 '' (L * Max.W * T); Contenido del paquete: 1 x rallador pelador
  • RÁPIDO Y FÁCIL: ¡La mejor solución para rallar verduras, quesos duros, zanahorias, calabacines, chocolate y más de forma rápida y sencilla!
  • DISEÑO Y AGARRE ERGONÓMICOS: Herramienta de primera calidad diseñada para facilitar su uso y sujeción. El mango ergonómico se adapta perfectamente a su mano y le brinda un excelente agarre, lo que hace que rallar alimentos sea muy fácil.
N°5 Más Vendido
Cortador de Verduras - Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras Cortador,Calabacin Pasta,Cortador en...
  • ➤Nuevo diseño: En comparación con tradicional cortador de verduras 3 en 1,es conveniente y rápido,puede cambiar el cuchilla a voluntad.Simplemente haga clic en el botón interno para completar el cambio,no es necesario cambiar manualmente la cuchilla. Reducción de volumen,el espacio de la cocina se ahorra mucho,y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.

  • ➤Materiales de alta calidad: Cortador calabacin espagueti usando plástico ABS de grado alimenticio y cuchillas de acero inoxidable 304,BPA-Free,seguro e inofensivo.Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.¡Disfrútalo con tu familia y amigos!

  • ➤4 en 1 cortador en espiral: 4 cuchilla diferentes,trae un estilo de pasta vegetal más rico.Puede cambiar fácilmente entre varios diferente cuchilla haciendo clic en el botón dentro de Verduras cortador.Se pueden hacer cortes divertidos:en espiral,espaguetis,tallarines,cintas,etc.

N°6 Más Vendido
OXO Good Grips - Pelador y rallador de cítricos, tamaño pequeño, color negro
  • DISEÑO INTELIGENTE: la cuchilla afilada facilitará un corte fino y en varias tiras.
  • ACERO INOXIDABLE: cuchilla de acero inoxidable japonés, muy duradero y que no se oxida.
  • VERSÁTIL: podrás cortar hortalizas, verduras y la piel de los cítricos en finas tiras para acompañamientos, aderezos de ensaladas, platos asiáticos y mucho más.
N°7 Más Vendido
Rallador De Limón Raspador ,Limones Manual Rallador ,Frutas Pelador ,Cocina Para Pelar...
  • 【Lo que obtienes】: Viene con 1 pieza de rallador de limón y 1 pieza de pelador de naranja,cantidad suficiente para que usted pueda cumplir con los usos diarios o reemplazos, también se embala bien para evitar ser deformado por la fuerza externa durante el transporte.
  • 🍊【Especificación del producto】: El cortador de cáscaras de naranja de acero inoxidable del paquete mide aproximadamente 19*13*2 cm / 7,5*5,12*0,79 pulgadas, tamaño apropiado para que usted utilice, también portátil para que usted sostenga con una mano debido al peso ligero, puede colgarlo o guardarlo en el cajón directamente, no ocuparía mucho espacio
  • 🍋【Premium Material】: La herramienta peladora de frutas está hecha de acero inoxidable, caracterizado con no tóxico, grueso pero robusto, resistente al desgaste, no es fácil de oxidar o romper, también su superficie está pulida tan suavemente debido a la mano de obra fina y material de calidad, que es seguro para que usted utilice repetidamente durante mucho tiempo.
N°8 Más Vendido
Ancuioyz Triturador De Patatas y Pelador De Frutas y Verduras, Prensa Plegable De Acero Inoxidable...
  • 🥔【ACERO INOXIDABLE DE ALTA CALIDAD】El triturador y pelador de papas están hechos de acero inoxidable resistente a la corrosión de grado alimenticio de alta calidad, que no se oxida ni siquiera en contacto con el agua y no pierde ninguna característica. Este producto es muy seguro e higiénico En la cocina, ya que no reacciona con el ácido, no absorbe ningún olor ni sabor en los alimentos, y puede usarse durante muchos años sin preocuparse por la oxidación.
  • 🥔【DISEÑO INNOVADOR】El mango hecho de material triturador de patatas TPR + ABS es más antideslizante que el mango de acero inoxidable y evita que la mano se raye. La placa antideslizante fuerte y grande combinada con el mango ergonómico antideslizante puede Se puede sostener cómodamente En su mano, la tabla grande para puré de papas tiene bordes lisos y no rayará el fondo de la olla, por lo que puede triturar rápida y fácilmente el puré de papas en la olla.
  • 🥔【MULTIUSOS】Con un pelador, las patatas, los pepinos, las zanahorias e incluso los espárragos se pueden quitar fácilmente de la piel, y las patatas cocidas se pueden triturar y procesar fácilmente en sopas o albóndigas. También es adecuado para verduras de apio o zanahoria y puré de manzana. , el machacador de patatas es una herramienta ideal para patatas y otros alimentos , muy indicado para la elaboración de zumos naturales como papillas y zumo de limón.
N°9 Más Vendido
Verduras 1pc Acero Inoxidable Pelador, Doble Rallador Herramientas para La Papa Zanahorias Fruta
  • Hecho de material de acero inoxidable, durable para su uso.
  • Cuchillas están muy afiladas con material de acero inoxidable de buena calidad.
  • Un ayudante perfecto para usted en la cocina.
N°10 Más Vendido
Limón Naranja Frutas pelador Herramienta de pelar Profesional para Cocina, 2 en 1 Rallador y...
  • 🍹 【Herramienta ideal】: Citrus Lemon Zester Peeler es ideal para cócteles de ginebra
  • 🍹 【Material】: Hecho de acero inoxidable de alta calidad, duradero y resistente a la corrosión, apto para lavavajillas.
  • 🍯 【Fácil de almacenar】: con un lazo para colgar en el mango, cuando no esté en uso, puede colgarlo en la pared para ahorrar espacio
Ver más opiniones en Amazon

Compra un pelador rallador con descuento

Hay muchas cosas que hay que tener en consideración antes de comprar ralladores de cocina. Una característica importante a tener en cuenta es la uniformidad de los cortes.

El rallador de caja tiene un mango y puede utilizarse para rallar quesos duros, recortar verduras, chocolate y patatas. Es una genial opción para una cocina que no tiene suficiente espacio para múltiples utensilios. Para evitar que su rallador se oxide, debe guardarlo en un lugar seguro.

Es aconsejable limpiar el rallador de manera regular. También debe limpiarlo con agua y jabón. Si el rallador no se limpia correctamente, puede terminar perdiendo tiempo en limpiarlo y arriesgarse a que se dañe. Si está indeciso, pruebe a usar un protector para resguardar sus utensilios y la encimera. El metal usado para los ralladores de queso es más fino y se flexiona cuando se utiliza con artículos pesados.

Pelador rallador precio

Tratándose del coste de los ralladores de cocina, querrás asegurarte de que estás consiguiendo una buena oferta. Aunque ciertas marcas son mejores que otras, también debe fijarse en las peculiaridades y el rango de precios de las diferentes marcas. Un rallador de buena calidad debe ser capaz de aguantar el desgaste del uso frecuente. Asimismo debe tomar en consideración el material del que está hecho. El acero inoxidable es el más duradero, pero el plástico asimismo es una opción.

También hay que tomar en consideración el material del rallador de cocina. El acero inoxidable SS201 es el mejor material. Es perdurable y resistente a la corrosión. La calidad del rallador de cocina determinará su coste. Asimismo ha de ser durable. Asegúrese de que dure un buen tiempo ya antes de sustituirlo. Si te preocupa la calidad, uno de plástico durará bastante tiempo. Debe ser resistente a la oxidación.

El precio de un rallador de cocina va a depender del género de material del que esté hecho. El tipo de material más popular es el ABS. Es un material perdurable y atrayente. Además de ser perdurable, el SS201 asimismo es ligero y simple de limpiar. Si compras una de plástico, ahorrarás mucho espacio en tu cocina. Con lo que lo mejor es comprar un rallador de cocina de alta calidad que tenga un precio bajo.

Ofertas de pelador rallador y opiniones

Dale un impulso a tu dinero disponible resguardándolo de las compras chapuceras. Previamente de hacer una compra, mira los catálogos de descuentos de los que tanto has oído comentar. Aproveche al óptimo su dinerillo y multiplique su presupuesto aprendiendo los ecommerce – ¡las mejores ofertas producto ahora ya se encuentran disponibles para usted!

El top 5 del mejor pelador rallador del mercado

N°1 Más Vendido
Rallador y Zester - Queso Parmesano, Cítricos, Limón, Jengibre, Ajo, Verduras, Frutas - Hoja de...
  • Ideal para rallar grueso de quesos semiblandos, mantequilla, manzanas, coles, papas, cebollas y más
  • Utilice el mejor acero inoxidable 304, certificado por LFGB FDA, cuide su seguridad alimentaria
  • Hoja grabada para una máxima nitidez
N°2 Más Vendido
Tescoma 642748 RALLADOR DE Fruta MULTIFUNCION VITAMINO, plástico
  • Los mejores productos de cocina para que siempre tengas a mano todo lo que necesitas
  • Tescoma
  • Verde, Naranja, Transparente, Amarillo
N°3 Más Vendido
KADAX Rallador de acero inoxidable, rallador de cocina con mango cómodo, rallador manual para...
  • El rallador funcional, que es indispensable en cualquier cocina y se convertirá en el mejor amigo en el hogar. Podrás rallar verduras, patatas, frutas y queso, lo que hace que el trabajo sea más fácil en la preparación de verduras, queso, ensalada de pollo o porree, así como de patatas de Favorlings. El rallador seguro se adapta bien a la mano y permite un trabajo eficiente sin el riesgo de dañar la mano en los bordes afilados.
  • El rallador pequeño es mucho manejable en comparación con otros productos similares más grandes, más fácil y no causa problemas al rallar queso duro y blando, así como patatas, cebollas, parmesano o pan seco. El objeto elegante, elegante y, sobre todo, profesional nos permite preparar deliciosas comidas, en las que los invitados siempre pide una reventa. Gracias al cómodo mango no se desliza de los dedos.
  • Con el mango se puede frotar en un gancho o clavos, lo que reduce el riesgo de que se pierda. Cabe fácilmente en el armario de la cocina, en la encimera o en el cajón de los cubiertos. El práctico rallador facilita el corte de pepinos, apio, queso o ajo. Es excelente en la preparación de platos saludables y bonitos para Navidad, fiestas de cumpleaños, Nochevieja o reuniones con compañeros.
RebajasN°4 Más Vendido
Rallador Cocina, Raniaco Rallador de Limón Queso, Fino Zester Manual con Cuchilla de Acero...
  • MULTIFUNCIONAL RALLADOR COCINA ✌ El Raniaco rallador puede moler limón, lima, cítricos, queso parmesano, jengibre, coco, naranja, chocolate, e incluso nuez moscada, canela o ajo. ¡El rallador queso se derretirá rápidamente, quitará el meollo del limón, y el chocolate será esponjoso! ¡Las multiherramientas universales harán que la cocina diaria sea fácil!
  • MEJORADOS RALLADOR QUESO ✌¡No más preocupaciones por heridas en los dedos! Al usar afiladores de cuchillo convencionales, las articulaciones de los dedos inevitablemente rozan el borde del filo. Diseñamos un plástico ABS alrededor del filo para prevenir heridas en los dedos. La conexión perfecta entre el plástico ABS y el filo no solo protege los dedos, ¡Además hace al rallador de queso mas estable y durable!
  • ASA FáCIL DE AGARRAR Y CONTROLAR ✌ El rallador de limón esta hecho de silicona no toxica, inodora y antideslizante. Además, tiene una base de silicona antideslizante que ajusta el ángulo del acanalador y lo mantiene mas estable cuando se ralla el limón. Sin mucho esfuerzo, el Parmesano y el limón serán molidos perfectamente.
RebajasN°5 Más Vendido
WMF Rallador cuadrado gourmet, 10,5 x 8 x 24 cm, rallador de acero inoxidable, 4 superficies de...
  • Contenido: 1x rallador de cocina (8 x 11 x 24 cm) con 4 superficies de rejilla diferentes (cepillado, rallado y raspado en 2 concentraciones) - número de artículo: 0644419990
  • Material: acero inoxidable Cromargan 18/10, pulido, apto para lavavajillas, fácil de cuidar, duradero, insípido y resistente a los ácidos.
  • Un rallador para todo: el rallador múltiple ahorra espacio y dinero. Cuatro superficies de fricción afiladas, con la práctica forma de una torre, garantizan cortes finos, tiras y escamas
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad