Pelador rallador

N°1 Más Vendido
Pelador de verduras 3 en 1 multifunción de acero inoxidable. Pelador de patatas, verduras y frutas...
  • Multifunción: Herramienta de cocina 3 en 1 para cortar, rebanar, pelar y rallar frutas y verduras. Cuenta con 2 herramientas en los laterales ideales para limpiar patatas.
  • Fácil de limpiar: El pelador rallador multifunción puede lavarse en el lavavajillas o manualmente con un cepillo .
  • Fácil de almacenar: El pelador cortador de verduras cuenta con un enganche al final del mango para poder guardarlo colgado.
RebajasN°3 Más Vendido
FULARR Pelador de Frutas y Verduras, 3 en 1 Pelador Vegetales Multifunción, con 3 Cuchillas de...
  • ✪ DISEÑO DE CUCHILLA GIRATORIA Y EXPERIENCIA MULTIFUNCIONAL: Con 3 cuchillas dentadas giratorias extrafiladas, cuchilla juliana y cuchilla recta, para una experiencia multifunción: Una cuchilla recta para quitar la piel; Una cuchilla julienne zesters para crear finas tiras de guarnición; Y una cuchilla peladora dentada para pieles más suaves. Hace que sea fácil y suave pelar diferentes frutas y verduras de 3 maneras diferentes.
  • ✪ CUCHILLAS DE ALTA CALIDAD: Hechas de acero inoxidable de la más alta calidad y cuchillas afiladas con diseño anti-corte. Mantén nítido y duradero. Multifuncional y peeling rápido, es un asistente de cocina que ahorra tiempo.
  • ✪ AGARRES CÓMODOS: El mango está diseñado ergonómicamente con una curva cómoda para un buen agarre, ayuda a prevenir la tensión de la muñeca o el dolor de la artritis para pelar los alimentos rápidamente y con facilidad.
RebajasN°4 Más Vendido
Ralladores de Cocina, Rallador de Cocina Cuatro Caras,Rallador de Queso,Pelador Verduras,Rayador de...
  • ✅ RALLADOR MULTIUSOS 4 CARAS: rallador múltiple con distintos tipos de corte para facilitar en una sola herramienta de cocina distintos tipos y formas de preparar los alimentos.
RebajasN°5 Más Vendido
N°6 Más Vendido
Pelador de patatas y verduras de acero inoxidable,Ralladores, Pelador Patata, pela y corta rápido...
  • 【HOJA BIDIRECCIONAL】: Este cuchillo para pelar tiene una hoja súper afilada, dentada por ambos lados para poder usarla en dos direcciones y también actuará como cortador.
  • 【Mango antideslizante】 Estos peladores de frutas dentados tienen un mango ergonómico antideslizante, que le permite pelar rápida y cómodamente, ahorrando tiempo y energía, ancho y fuerte, con un sólo orificio para colgar, ahorrando espacio y energía.
  • 【Robusto y duradero】 Este pelador de frutas tres en uno está hecho de acero inoxidable de alta calidad, es resistente y duradero, no se oxida ni se agrieta fácilmente y tiene una larga vida útil.
N°7 Más Vendido
Victorinox Pelador universal con hoja oscilante, filo dentado y corte bidireccional, fabricado en...
  • adecuado para frutas y verduras con cáscara dura o blanda; Características principales: filo dentado sumamente afilado para pelar firmemente y mango ergonómico
  • Este pelador universal está indicado para pelar las cáscaras más duras, y el mango ergonómico hace que sea muy fácil de usar, además de garantizar la diversión en la cocina
  • Pelador con filo dentado fabricado en Suiza
N°8 Más Vendido
Pelador de Limón Rallador Profesional de Limón con Cuchillo Canelle Rebanadora de Limón de Acero...
  • Tamaño adecuado: el tamaño de esta afeitadora de limón es de aprox. 2,5 cm/ 0,98 pulgadas de ancho, longitud específica para su elección, que es liviana y pequeña, con un círculo, que se puede colgar en la pared de la cocina, es fácil de almacenar y no ocupa espacio, y es portátil para llevar al salir
  • Material confiable y duradero: esta afeitadora de limón está hecha de acero inoxidable o acero inoxidable y material de PP, varios estilos para su elección, que es difícil de dañar, presenta un cierto grado de dureza, no es fácil de corroer, no es fácil de oxidar, tiene una superficie lisa y se siente cómodo; La longitud de la varilla es adecuada para el agarre de la mano
  • Fácil de limpiar: este pelador de ralladura de limón se aplica generalmente para afeitar frutas, que es fácil de operar, solo necesita enjuagarse suavemente con agua; Se seca con agua y se almacena, por lo que la vida útil será más larga
N°9 Más Vendido
FLAVOR PLUS Cubrecuchillas, pelapatatas, Pelador Original Vorwerk para Thermomix TM6, TM5 Y TM31....
  • ✔️ Podrás experimentar técnicas culinarias (cocción lenta y al vacío) y también pelar y limpiar algunas verduras.
  • ✔️ La superficie rugosa del cubrecuchillas y pelador para Thermomix sirve para pelar ingredientes como las patatas.
  • ✔️ Además protege la integridad de los alimentos al evitar el contacto con las cuchillas. Los alimentos se cocinan directamente en su salsa por lo que se potencian los sabores, texturas y aromas y se conserva todo su valor nutricional
N°10 Más Vendido
OXO Good Grips - Pelador de patatas y verduras de acero inoxidable, corte juliana, color naranja
  • DISEÑO INTELIGENTE: la cuchilla afilada facilitará un corte fino y en varias tiras.
  • ACERO INOXIDABLE: cuchilla de acero inoxidable japonés, muy duradero y que no se oxida.
  • VERSÁTIL: podrás cortar hortalizas, verduras y la piel de los cítricos en finas tiras para acompañamientos, aderezos de ensaladas, platos asiáticos y mucho más.
Ver más opiniones en Amazon

Compra un pelador rallador con descuento

Hay muchas cosas que hay que tener en consideración antes de comprar ralladores de cocina. Una característica importante a tener en cuenta es la uniformidad de los cortes.

El rallador de caja tiene un mango y puede utilizarse para rallar quesos duros, recortar verduras, chocolate y patatas. Es una genial opción para una cocina que no tiene suficiente espacio para múltiples utensilios. Para evitar que su rallador se oxide, debe guardarlo en un lugar seguro.

Es aconsejable limpiar el rallador de manera regular. También debe limpiarlo con agua y jabón. Si el rallador no se limpia correctamente, puede terminar perdiendo tiempo en limpiarlo y arriesgarse a que se dañe. Si está indeciso, pruebe a usar un protector para resguardar sus utensilios y la encimera. El metal usado para los ralladores de queso es más fino y se flexiona cuando se utiliza con artículos pesados.

Pelador rallador precio

Tratándose del coste de los ralladores de cocina, querrás asegurarte de que estás consiguiendo una buena oferta. Aunque ciertas marcas son mejores que otras, también debe fijarse en las peculiaridades y el rango de precios de las diferentes marcas. Un rallador de buena calidad debe ser capaz de aguantar el desgaste del uso frecuente. Asimismo debe tomar en consideración el material del que está hecho. El acero inoxidable es el más duradero, pero el plástico asimismo es una opción.

También hay que tomar en consideración el material del rallador de cocina. El acero inoxidable SS201 es el mejor material. Es perdurable y resistente a la corrosión. La calidad del rallador de cocina determinará su coste. Asimismo ha de ser durable. Asegúrese de que dure un buen tiempo ya antes de sustituirlo. Si te preocupa la calidad, uno de plástico durará bastante tiempo. Debe ser resistente a la oxidación.

El precio de un rallador de cocina va a depender del género de material del que esté hecho. El tipo de material más popular es el ABS. Es un material perdurable y atrayente. Además de ser perdurable, el SS201 asimismo es ligero y simple de limpiar. Si compras una de plástico, ahorrarás mucho espacio en tu cocina. Con lo que lo mejor es comprar un rallador de cocina de alta calidad que tenga un precio bajo.

Ofertas de pelador rallador y opiniones

Dale un impulso a tu dinero disponible resguardándolo de las compras chapuceras. Previamente de hacer una compra, mira los catálogos de descuentos de los que tanto has oído comentar. Aproveche al óptimo su dinerillo y multiplique su presupuesto aprendiendo los ecommerce – ¡las mejores ofertas producto ahora ya se encuentran disponibles para usted!

El top 5 del mejor pelador rallador del mercado

RebajasN°1 Más Vendido
WMF Rallador cuadrado gourmet, 10,5 x 8 x 24 cm, rallador de acero inoxidable, 4 superficies de...
  • Contenido: 1x rallador de cocina (8 x 11 x 24 cm) con 4 superficies de rejilla diferentes (cepillado, rallado y raspado en 2 concentraciones) - número de artículo: 0644419990
  • Material: acero inoxidable Cromargan 18/10, pulido, apto para lavavajillas, fácil de cuidar, duradero, insípido y resistente a los ácidos.
  • Un rallador para todo: el rallador múltiple ahorra espacio y dinero. Cuatro superficies de fricción afiladas, con la práctica forma de una torre, garantizan cortes finos, tiras y escamas
N°2 Más Vendido
Rallador y Zester - Queso Parmesano, Cítricos, Limón, Jengibre, Ajo, Verduras, Frutas - Hoja de...
  • Ideal para rallar grueso de quesos semiblandos, mantequilla, manzanas, coles, papas, cebollas y más
  • Utilice el mejor acero inoxidable 304, certificado por LFGB FDA, cuide su seguridad alimentaria
  • Hoja grabada para una máxima nitidez
N°3 Más Vendido
Fresh Coconut Shredder Handy Scraper - Cuchillo portátil de metal y acero inoxidable, mejor...
  • Hecho de madera y hoja de acero inoxidable
  • Uso para rallar coco fresco y coco bebé
  • 1 pieza para cada tipo
N°4 Más Vendido
Cortador de Verdura 5 en 1 Mejorad Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador, Vegetal...
  • ✅【Materiales de alta calidad y ecológicos】El cortador de verduras en espiral está hecho de plástico ABS de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente (sin BPA) + acero inoxidable 304 de grado alimenticio. Debido a su tamaño compacto, el plástico ocupa un mínimo espacio y se adapta cómodamente a la mano para un corte preciso y seguro.
  • ✅【3 botones y 4 modos】Crea verduras en cuatro tamaños diferentes con el cortador de espiral manual con 3 cuchillas. Pulsa el botón 1: corte julienne; pulsa el botón 2: forma de espiral estrecho; botón 1 + 2: forma de espagueti; pulsa tecla de reinicio: ancho forma de espiral. Puedes cambiar los modos a través del botón para seleccionar tus formas favoritas.
  • ✅【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
N°5 Más Vendido
KitchenCraft – Rallador de Cocina con Recipiente, Nuez Moscada y Especias, Acero Inoxidable, Color...
  • Este rallador en forma de embudo es perfecto para rallar nuez moscada y otras especias directamente sobre el plato que quieras aderezar
  • También cuenta con un espacio de almacenamiento en caso de que quieras guardar la ralladura para otro momento
  • Con este utensilio no solo se puede rallar nuez moscada o especias, sino también jengibre, limón o chocolate para dar el toque final a tus platos y postres
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad