Picadora de verduras carrefour

¿Estás pensando en comprar una picadora de verduras carrefour? Pues déjeme decirle que ha llegado al lugar correcto. En mandolinacocina10.com.es traemos una gran selección de marcas y precios en picadora de verduras y por supuesto en picadora de verduras carrefour.

La picadora de verduras carrefour es un complemento esencial en su cocina. Olvídate de la molestia de pasar horas equiparando costos. A continuación vamos a detallarle todo lo que debe saber para comprar una picadora de verduras carrefour. ¡ADELANTE!

Porque comprar una picadora de verduras carrefour es la mejor elección.

Comprar picadora de verduras carrefour

Para comprar una picadora de verduras carrefour debe saber que existen varios modelos con motores eléctricos de diferentes potencias, por supuesto son regulables según el tipo de vegetal, verdura o fruta que quiera cortar. Puede usarse tranquilamente en su cocina dentro de su hogar, usándose por toda la familia sin ningún problema. También es apta para el uso continuado en cocinas profesionales de los mejores restaurantes.

También debe saber si compra una picadora de verduras carrefour, que tendrá toda la seguridad al picar los alimentos, ya que sus manos nunca entrarán en contacto directo con las cuchillas gracias al guardamanos, esto es un punto más a su favor para comprar una picadora de verduras carrefour.

Tipos de picadora de verduras
En internet y diferentes webs online circulan muchos tipos de picadora de verduras carrefour, pero ninguna tiene la gran relación calidad precio que mandolinacocina10.com.es tiene para usted. A continuación algunas de las marcas más competentes del mercado en picadora de verduras carrefour.
  • Picadora de verduras Lidl
  • Picadora de verduras Ikea
  • Picadora de verduras Borner
  • Picadora de verduras japonesa

Todas las marcas descritas anteriormente pueden encontrarlas en mandolinacocina10.com.es a los mejores precios del mercado en este año 2020. Compre ahora una picadora de verduras carrefour y no espere a las navidades cercanas y al gran aumento de precios que eso conlleva.

Catálogo de marcas y precios en picadoras de verduras y picadora de verduras carrefour

 

N°1 Más Vendido
Fackelmann Mandolina de Cocina profesional ajustable para cortar verduras con Protector de Dedos,...
  • AJUSTABLE Y EXTRA AFILADA: hoja de acero inoxidable extremadamente afilada y ajustable a distintas medidas, para obtener lonchas de 1 a 6mm de grosor, ideal para lonchear verduras como calabacín, cebolla, zanahoria, patata, etc.
  • CORTA CON EL MÍNIMO ESFUERZO: máxima eficiencia de corte y mínima dificultad, ¡con este cortador de alimentos podrás cortar verdura en un santiamén!
  • CORTA CON SEGURIDAD: Gracias a su protector de dedos, con este cortador de verduras evitarás accidentes en la cocina por cualquier descuido, ya que te permite lonchear de forma segura sin riesgo de cortes cuando el trozo de hortaliza o verdura esté pequeño
RebajasN°2 Más Vendido
Arbolisse Cortador de Verduras 7 in 1 Mandolina de Verduras Mandolina Slicer Multifuncional Slicer...
  • 7 en 1 Las seis cuchillas de este cortador de verduras se pueden seleccionar en varias formas, como trituradas, cortadas, cortadas en rodajas de flores, fresadas, etc., para completarlas perfectamente.Equipado con protectores de manos profesionales, manijas de seguridad, agarre cómodo y silicona antideslizante en la parte inferior para evitar el deslizamiento durante el uso, y es firme y estable.
  • Diseño Amigable: Vegetable Slicer tiene 4 pies antideslizantes en la parte inferior del recipiente, que pueden absorber firmemente la mesa y mantener la estabilidad. Se aumenta la capacidad del contenedor, lo que es conveniente para el almacenamiento. Cuando no esté en uso, asegúrese de quitar todas las cuchillas y guardarlas en el contenedor de la cepilladora para evitar confusiones, pérdidas y daños
  • Material de seguridad: Este cortador de verdura está hecha de material ABS de calidad alimentaria y acero inoxidable de alta calidad. No contiene BPA, no es tóxica, no tiene sabor, no se oxida y es extremadamente afilada. Ya sea cortar vegetales o cortar frutas, es fácil de controlar. Diseño extraíble y ensamblable, el almacenamiento seguro no ocupa terreno, es una herramienta imprescindible para la cocina del hogar.
N°3 Más Vendido
MASTERTOP Mandolina de Cocina Multifuncional Cortador de Verdura Profesional y Ajustable de Acero...
  • Cortador de Mandolina Ajustable - Nuestro cortador de alimentos de mandolina viene con grosor ajustable, cuchillas ajustables giratorias ergonómicas. Ajustable de 1 mm a 9 mm, juliana de 4,5 mm y juliana de 9 mm. Ideal para cortar patatas fritas, patatas.
  • Conveniente y Fácil de Usar - Gran herramienta de cocina, simplemente gira y ajusta el interruptor, puedes cortar tus frutas, patatas y verduras rápida y fácilmente en rodajas uniformes o juliana. Perfecto para cortar y cortar cebollas, patatas, zanahorias, calabacines, pepinos, coles, remolachas, nabos, rutabagas, rábanos, calabazas, etc,.
  • Seguro y Duradero - El pomo ajustable hace que cambiar entre cortes sea fácil. Equipado con el soporte de mano y un par de guantes para proteger tus manos del contacto directo con la cuchilla. La hoja es muy afilada, por lo que evita que el dedo se corte cuando se utiliza la mandolina. Diseñado para ser fácil de operar y apto para lavavajillas, protector de manos y parte inferior antideslizante para evitar que se lnjury, se pliega para un almacenamiento compacto.
RebajasN°4 Más Vendido
Cortador y Rallador de Verduras, 21 Piezas Mandolina de Cocina Profesional, Multifuncional Mandolina...
  • ◆Multifunción en uno: Este cortador y rallador de verduras todo en uno, además de las 7 hojas de afeitar de acero inoxidable fáciles de reemplazar, también está equipado con dos hojas de afeitar en espiral para satisfacer sus necesidades de afeitado en espiral. Triturar y cortar son rápidos y uniformes, y se puede cambiar una variedad de cuchillas en cualquier momento, lo que abre una nueva era de creatividad y conveniencia en la cocina.
  • ◆Romper las limitaciones funcionales: Equipado con exprimidor, separador de huevos y cortadora de huevos, fácil de instalar. Puede exprimir su jugo de limón fresco, separar la yema de huevo de la clara de huevo rápidamente y usar una cortador de verduras fácilmente los huevos cocidos en rodajas uniformes. Además, el cortador y rallador de verduras está equipado con un pelador manual adicional, que puede pelar fácilmente frutas y verduras.
  • ◆Material de calidad: Las hojas de acero inoxidable apto para alimentos son afiladas y no se oxidan. Recipiente transparente de alta calidad, resistente y duradero, se pueden contener accesorios para evitar el desorden. El contenedor tiene un diseño de almohadilla para los pies antideslizante, que succiona firmemente la superficie de trabajo, mantiene la estabilidad, es seguro y fácil para usar. El diseño de protector de mano de seguridad humanizado, protección más cuidadosa.
N°5 Más Vendido
Masthome Cortador de Mandolina Ajustable, Inoxidable Cocina Multifuncional Cortador con Guantes a...
  • Hoja ajustable integrada: Todas las opciones de corte están integradas en nuestro cortador de verduras y cortador. Corta de papel fino a 9 mm de grosor y dos ajustes en juliana: 4,5 mm y 9 mm. Las cuchillas de acero inoxidable no se oxidan fácilmente y son muy duraderas. Es un buen ayudante para hacer ensaladas.
  • Hoja de rallador giratoria: Abre la hoja de acero inoxidable, gira el eje de la hoja a la posición hacia abajo de la hoja, y luego presiona el botón para girar la hoja triangular para utilizar la cuchilla ralladora de patatas.
  • Fácil de limpiar y almacenar: El cortador de verduras de mandolina con pies antideslizantes plegados que hacen que sea cómodo de usar. Se puede plegar plano o colgar en la pared para un fácil almacenamiento. La hoja integrada se puede quitar fácilmente, simplemente presiona y gira el botón a la posición "OUT" y levántalo. Es fácil de limpiar con agua corriente. Tamaño: 41 x 12,5 x 12,5 cm.
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad