Picadoras industriales

N°1 Más Vendido
MBH - Picadora de carne industrial 22. Picadora de carne eléctrica profesional para hostelería.
  • Picadoras de carne construidas íntegramente en acero inoxidable Alimentador de plástico con grado alimenticio Motor de alta eficiencia energética con ventilador de refrigeración Engranajes de precisión Interruptor bidireccional y botón de reinicio Pies de goma que mantienen la estabilidad de la maquina durante su funcionamiento Accesorios de dotación: 2 discos de corte de 6 y 8, una cuchilla de corte y un tubo de fabricación de salchichas
  • Boca: Ø22 Medidas: 300x250x365mm. Potencia: 1100 W Capacidad: 250 kg / h Voltaje: 220-240V Peso neto / bruto: 29,7 kg / 35 kg
N°2 Más Vendido
BRUNETTI Picadora de Carne Profesional. Ref: PC22B
  • 200 kilogramos por hora
  • Velocidad de 115 - 135 RPM
  • Potencia de 850 W
RebajasN°3 Más Vendido
Bosch Hogar ProPower MFW67440 - Picadora de carne, 700 W, color plateado y negro
  • Este picador de carne cuenta con un motor potente y rápido de 700 W que proporciona unos resultados óptimos
  • Potencia para ganar velocidad. Es capaz de picar hasta 3.5 kg al minuto gracias a su potente motor
  • Dispone de más de 10 funciones para picar carne o pescado, triturar vegetales, queso,etc
N°4 Más Vendido
VEVOR Picadora de Carne Eléctrica de Aluminio Fundido 575W (1100W Max) Máquina de Carne Industrial...
  • Picadora de carne de 1100 W máximo: La picadora de carne mecánica utiliza un motor de cobre 100% puro con una clasificación normal de hasta 575 W (1100 W máximo) y una tolva de carne de gran tamaño que mide 9,4" x 7,5" x 2" que puede contener aproximadamente 11 libras de carne preparada para la molienda. Esta picadora puede picar hasta 419 libras de carne por hora y operar continuamente por más de 15 minutos.
  • Bien construido y certificado ETL: Como picadora de carne comercial de alta resistencia, cuenta con certificación ETL. Con construcción de acero al carbono, la parte en contacto con los alimentos está hecha de material 100% apto para uso alimentario; la caja de almacenamiento lo ayuda a evitar la pérdida de accesorios, además, el asa en la parte superior de la máquina facilita llevarla a cualquier lugar que desee usar.
  • Accesorios adicionales: Esta picadora de carne clásica incluye: 2 cuchillas de acero inoxidable 420, 2 placas de corte de diferentes tamaños (4,5/10 mm) para moler carne gruesa y fina, 1 placa para rellenar salchichas, 3 tubos para salchichas de diferentes tamaños y 1 cepillo de limpieza.
RebajasN°6 Más Vendido
Picadora de hielo Trituradora De Hielo Máquina De Afeitar De Hielo De Calidad Industrial Comercial,...
  • 【Cabezal de corte doble para alta eficiencia de trabajo】 Las cuchillas dobles proporcionan una eficiencia doble en comparación con las máquinas de cuchillas de chamuscado. Con cuchillas dobles con una velocidad de rotación de 1400 carreras / min, esta máquina para hacer hielo en hielo tiene una capacidad de trituración de alta eficiencia de aproximadamente 209 lb / h.
  • 【estable y protección de seguridad】 La base de fundición de alta resistencia garantiza que la función de raspado de hielo funcione de manera estable en la mesa de trabajo. Además, la tapa de la entrada de hielo puede evitar que el hielo salpique durante el proceso de trituración y evitar lesiones personales.
  • 【Material duradero y fácil de limpiar】 El aluminio se emplea en la fabricación de la máquina de hielo completa y la cuchilla está hecha de acero inoxidable, lo que puede proporcionarle un servicio a largo plazo. Además, cuando termine de usarlo, simplemente enjuáguelo con agua sin temor a corroerse.
N°7 Más Vendido
Hanchen Picadora de Carne Eléctrica 1800W Máquina de Picar Carne Comercial Embutidora de...
  • Multifuncional:Es adecuada para picar carne ,pimienta,ajo, jengibre y embutir salchichas, etc.
  • Salud e higiene:Las partes en contacto con la carne son metálicas, fáciles de limpiar, no quedan suciedad, muy saludables y seguras.
  • Operación sencilla: Operación del panel de control, hermosos botónes de interruptor y función de reversa, cuando la carne se atasca, puede invertirse, y tiene protección contra sobrecorriente.
N°8 Más Vendido
LP Ice crusher Picadora de Hielo, Máquina de Hielo Industrial Máquina de Afeitar Hoja de Acero...
  • Alta calidad: adopta cuchillas de afeitar dobles, lo que aumenta en gran medida la eficiencia de la trituración, el hielo picado es de 95 kg por hora y satisface la demanda de uso comercial.
  • Material duradero de grado alimenticio: nuestra máquina de afeitar hielo está hecha principalmente de acero inoxidable y aluminio de primera calidad, también viene con un recipiente de acero inoxidable, lo que lo hace conveniente para servir. límpielo rápidamente después de su uso, realmente ahorre tiempo y energía.
  • Salida de hielo elevadora: el cuerpo y el codo de la trituradora más altos le dan a la máquina una mejor estética al tiempo que permiten más espacio para recipientes como copas, tazas, tazones, etc.
N°9 Más Vendido
DBGA Trituradora de Hielo Electrica Profesional, Trituradora de Hielo Picadora de Hielo Máquina de...
  • El acero inoxidable apto para uso alimentario constituye el producto. El mango de goma de la trituradora de hielo está aislado y es antideslizante, con múltiples orificios de ventilación para disipar el calor, aumentar la eficiencia y aumentar el tiempo de funcionamiento.
  • Un potente motor de arranque eléctrico le ofrece una trituradora de hielo altamente eficiente que puede producir 120 kg de hielo raspado por hora para satisfacer las demandas de una gran cantidad de hielo en un tiempo relativamente corto.
  • La base robusta de fundición pesada ofrece una estación de trabajo estable y silenciosa; La vibración y el ruido minimizados mantienen una atmósfera relajada y una experiencia cómoda.
N°10 Más Vendido
Picadora de hielo industrial 396lbs / h 1400 rpm, Máquina afeitadora de hielo Cuchilla de acero...
  • Potencia: 200W / voltaje: 220V / 110V Velocidad: 1400rpm / volumen de hielo: 396lbs / h
  • Motor de alambre de cobre puro, larga vida útil, diseño de cabezal de corte doble de acero inoxidable 304, resistente a la corrosión, hielo triturado rápido
  • Todo el cuerpo está hecho de acero inoxidable, el acero inoxidable está conectado al recipiente de hielo y los cubos de hielo de gran diámetro se colocan fácilmente en la entrada.
Ver más picadoras industriales en Amazon

Compra picadoras industriales a buen precio

 

Si precisa hacer muchos géneros de platos diferentes, deseará adquirir un triturador de alimentos. Un robot de cocina es una gran herramienta para tener en  nuestro hogar. Ahorra tiempo, esfuerzo y riesgos al preparar los comestibles. Puede emplear un triturador de alimentos para picar hierbas, frutos secos y condimentas, moler especias y mucho más. Asimismo puede amasar masas y hacer salsas y aderezos. Al paso que un rallador de tamaño mini es bueno para trabajos pequeños, los procesadores más grandes son mejores para grandes cantidades de comida. Algunos son inalámbricos y otros de carga, para que puedas usar el que más te convenga.

Otro factor esencial a la hora de decidir qué género de picadora de alimentos adquirir es su sencillez de empleo. Al paso que un picador de alimentos manual es bueno para los principiantes, un rallador de alimentos hace la labor mucho más fácil y suprime la necesidad de adecentar un desastre en su cocina. A diferencia de un rallador manual, un rallador de comestibles no es tan estruendoso y no requiere ningún espacio en la encimera. Aun puede hacer puré una cebolla en solo 5 tirones. Aunque la cuerda para tirar puede ser fuente de determinado escepticismo, una clienta lo utiliza de forma regular y no se arrepiente de su compra.

Una picadora de comestibles puede emplearse para cortar y cortar en dados. Es una gran herramienta para empleo eventual o como asistente de cocina ocasional. Incluso puede usarse para hacer decoraciones de comestibles. Una picadora de alimentos puede ser una herramienta polivalente que sirve para múltiples propósitos. Una picadora manual es un dispositivo ligero y portátil que resulta útil para picar pequeñas cantidades. También puede usar una cuchilla para cortar verduras.

El tamaño de una picadora de alimentos dependerá de su capacidad. Ciertas picadoras pequeñas solo tienen capacidad para una o dos tazas de comida, mientras que las grandes pueden manejar hasta 16 tazas. Una picadora va a poder picar la mayoría de los modelos de verduras con una sola pasada. El tamaño de una picadora manual debe adecuarse a sus necesidades. El tamaño de su procesador debe estar determinado por la cantidad de trabajo que efectúa.

Picadoras industriales: posiblemente la mejor compra

Una buena picadora de cocina debe ser perdurable y ofrecer una gran pluralidad de funciones. Una picadora con un motor que funcione a mil quinientos vatios es buena inversión para tu cocina. Debería perdurar muchos años. No obstante, si piensa utilizarla primordialmente para moler condimentas, una unidad más económica con una sola cuchilla es más eficiente. Un robot de cocina va a ser más eficaz. Además, un robot de cocina que realice varias tareas será más funcional que una picadora manual.

El top 5 de las mejores picadoras industriales del mercado

Tenemos la mas completa selección de productos, el ranking 10, así que no debes rebuscar mas, echa un vistazo a los mejores y más destacados picadoras industriales que hemos revisados de forma especial para usted. Utilizando información completamente verificada, fuimos aptos de recopilar una lista de los más asombrosos picadoras industriales del momento. Pues te mereces lo destacado y nada menos, ¡no puedes perdértelo! continúa leyendo y encuentra referencias de buena calidad para picadoras industriales    

RebajasN°1 Más Vendido
Tefal Fresh Kitchen 5 segundos K13304 picadora manual,picado grueso,medio y fino,dos cuchillos...
  • Sistema patentado para un fácil manejo y resultados potentes
  • Cuchillas duraderas de acero inoxidable para picar casi todos los tipos de alimentos de forma rápida y sin esfuerzo
  • Tecnología de bloqueo confiable para un uso seguro
RebajasN°2 Más Vendido
Moulinex La Moulinette AD5601 - Picadora La Moulinette 800 w, pica, mezcla y corta, Sistema 1-2-3...
  • Para picar y corta incluso en los trozos más pequeños gracias a su potente motor de 800W
  • Mezcla de forma rápida cualquier tipo de ingrediente: carne cruda, cebolla, ajo, especias, nueces, avellanas, queso o verduras
  • Disfruta de su gran capacidad con su amplio recipiente de 200 g para picar, cortar o mezclar en gran cantidad o trozos grandes de alimentos
RebajasN°3 Más Vendido
Russell Hobbs Picadora de Alimentos Desire - Picadora Eléctrica, Cuchillas de Acero Inoxidable,...
  • Picadora de alimentos con 200 vatios de potencia
  • Manejo con un botón; ayuda óptima para picar, cortar en dados y en rodajas
  • Cuenco para picar de cristal de 1 litro con capacidad para 500 mililitros, tapa de almacenamiento incluida
N°4 Más Vendido
BEPER C107UTT002 Picadora Manual, Picadora con cuerda, Contenedor de ABS,1000 ml, 5 Cuchillas de...
  • MULTIUSO: La Picadora manual Beper es perfecto para picar finamente frutas, verduras, nueces sin cáscara, etc. En pocos minutos obtendrás un compuesto fino perfecto para tus preparaciones.
  • CORTE SIMPLE: Gracias al grupo de 5 cuchillas de acero puedes picar la comida simplemente tirando de la cuerda repetidamente, durante unos segundos. Perfecto para no tener ninguna envoltura de cables eléctricos.
  • CAPACIDAD: El contenedor de 1000 ml en ABS es ideal para tener todo el espacio necesario para sus alimentos pero no sólo al final de su uso será mucho más fácil de limpiar.
N°5 Más Vendido
Picadora Eléctrica de Alimentos 600W y Capacidad 2L Trituradora de Alimentos 4 Cuchillas Acero...
  • [Picadora de carne de 600W de alta potencia] Picadora de carne eléctrica con 600W de potencia, más eficiente, equipada con 4 piezas de cuchillas de acero inoxidable 4D 304 de calidad alimentaria, afiladas y duraderas, puede moler alimentos rápidamente en 6-10 segundos, adecuado para carne, verduras y frutas, ahorrando tiempo. Equipado con un rascador de plástico para limpiar los restos de ingredientes que quedan tras su uso.
  • [Tazón de mezcla de gran capacidad de 2L] Nuestra picadora de carne viene con un tazón de mezcla de gran capacidad de 2L, que puede contener una gran cantidad de ingredientes a la vez y es más eficiente que los tazones de 1,5L y 1,8L del mercado.
  • [2 niveles de velocidad ajustables] La picadora tiene dos niveles de velocidad, pulse el botón de control superior para seleccionar la velocidad de trabajo para ingredientes de diferente consistencia. El interruptor I es un control de velocidad lenta para ingredientes más blandos como verduras, frutas, ajo y especias. El Switch II es más rápido y se utiliza para picar carne o ingredientes más duros como las zanahorias.

Contenido

Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad