Picadoras industriales

N°1 Más Vendido
MBH - Picadora de carne industrial 22. Picadora de carne eléctrica profesional para hostelería.
  • Picadoras de carne construidas íntegramente en acero inoxidable Alimentador de plástico con grado alimenticio Motor de alta eficiencia energética con ventilador de refrigeración Engranajes de precisión Interruptor bidireccional y botón de reinicio Pies de goma que mantienen la estabilidad de la maquina durante su funcionamiento Accesorios de dotación: 2 discos de corte de 6 y 8, una cuchilla de corte y un tubo de fabricación de salchichas
  • Boca: Ø22 Medidas: 300x250x365mm. Potencia: 1100 W Capacidad: 250 kg / h Voltaje: 220-240V Peso neto / bruto: 29,7 kg / 35 kg
N°2 Más Vendido
Bosch ProPower MFW67440 - Picadora de carne, 700 W, color plateado y negro
  • Este picador de carne cuenta con un motor potente y rápido de 700 W que proporciona unos resultados óptimos
  • Potencia para ganar velocidad. Es capaz de picar hasta 3.5 kg al minuto gracias a su potente motor
  • Dispone de más de 10 funciones para picar carne o pescado, triturar vegetales, queso,etc
N°3 Más Vendido
Royal Catering Picadora De Carne Máquina De Carnicería RCFW 120PRO (Potencia: 850 W, 200 kg/h,...
  • Alta potencia gracias al motor de 850 watt
  • Eficiente – procesamiento de 120 - 200 kg/h
  • Duradero mediante su aleación de aluminio de alta calidad
N°5 Más Vendido
BRUNETTI Picadora de Carne Profesional. Ref: PC22B
  • 200 kilogramos por hora
  • Velocidad de 115 - 135 RPM
  • Potencia de 850 W
N°6 Más Vendido
Picadora de Carne Eléctrica 1200W, 4-IN-1 Salchicha y Máquina Picadora de Carne Profesional con 3...
  • ➤【Picadora de carne multifuncional 4 en 1】muchos accesorios. Funciona como picadora de carne, rellenadora de salchichas, máquina de kubbe, cortadora/trituradora de vegetales. La máquina de carne se suministra con discos perforados de acero inoxidable en 3 tamaños: fino (3 mm), medio (5 mm) grueso (7 mm). Cumple con las diferentes necesidades diarias de su familia en la preparación de hamburguesas, salchichas, ensaladas, comida para bebés, comida para mascotas, etc.
  • ➤【Motor Potente,Moler Rápido】Equipado de un motor de cobre PURO de 1200 vatios en la salida máx, la picadora de carne eléctrica es rápida, fácil y conveniente para desmenuzar su carne en un instante. Mucho más conveniente y más rápido que chopear con la mano.
  • ➤【Buen asistente en la cocina】Con esta poderosa picadora eléctrica, haga bricolaje en su comida familiar y controle la proporción de grasa de la carne. El taladro muele lentamente la carne en extrusión en espiral de 3 pasos, lo que mantiene la carne fresca y reserva la textura y el sabor de la carne. Velocidad ajustable rápida o lenta para facilitar el procesamiento de carne o vegetales.
RebajasN°7 Más Vendido
Picadora de Carne Eléctrica OSTBA, 2000W Max, 5-IN-1 Salchicha y Máquina Picadora Carne con 3...
  • Motor potente profesional y molienda rápida - OSTBA Picadora de Carne eléctrica con un avanzado motor de cobre de 500W (2000W máx.) de potencia. Moler la carne rápidamente es muy fácil. Se pueden producir 10 libras de carne picada por minuto, de forma económica y ahorrando tiempo. Mucho más conveniente y eficiente que cortar con la mano.
  • 5-IN-1 Multi-Uso Picadora de Carne - Funciona como picadora de carne, rellenadora de salchichas, máquina para hacer kubbe, cortadora/trituradora de vegetales y colador de tomates. 3 placas de corte de acero inoxidable para moler la carne. 4 cuchillas de tambor de acero inoxidable. Cumple con las diferentes necesidades diarias de su familia en la preparación de la salsa de carne, hamburguesas, salchichas, ensaladas, jugos, comida para bebés, comida para mascotas, etc.
  • Tecnología de molienda perfecta - velocidad rápida/lenta ajustable para un fácil manejo de la carne o las verduras. Tecnología de extrusión en espiral de tres etapas, a través de la extrusión de tres círculos en espiral del accesorio de la varilla en espiral, exprime la carne sin destruir la fibra de la carne. Mantiene la carne fresca, 100% de bloqueo en la textura y la nutrición de la carne.
N°8 Más Vendido
Royal Catering RCFW 70-600ECO Picadora de Carne Eléctrica Profesional (70 kg/h, 600 W, Marcha...
  • Empleo fácil mediante función de marcha atrás
  • Alta tasa de rendimiento: 70 kg/h
  • Uso portátil
N°9 Más Vendido
BuoQua Picadora de Carne Eléctrica 1100 W 300 kg por Hora Máquina de Salchichas Acero Inoxidable...
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】-  Fabricado en acero inoxidable. Todas las partes que entran en contacto con los alimentos son de acero inoxidable 304. El cabezal de esmerilado es de acero.
  • 【RENDIMIENTO POTENTE】- El potente motor de 1100 W de potencia proporciona una velocidad de rotación de 170 rpm en la molienda de carne. El rendimiento de esta picadora de carne electrónica puede alcanzar los 300 kg/h.
  • 【OPERACIÓN FÁCIL】- Se incluye un mando giratorio para ajustar cómodamente la dirección de rectificado; también está equipado con un bloqueo de seguridad para garantizar la seguridad al cambiar el cabezal de rectificado; toda la máquina rectificadora es desmontable para facilitar la limpieza.
RebajasN°10 Más Vendido
Edihome, Picadora de Carne Eléctrica, Marcha avance y Retroceso, Máquina para picar Carne...
  • ✔️ PICADORA DE CARNE ELÉCTRICA PROFESIONAL: la picadora de carne Edihome es rápida y funcional, conseguirás picar la carne en un instante, mucho más conveniente y rápida que desmenuzar con la mano, cuenta con un diseño trapezoidal y con un chasis reforzado para conseguir una gran estabilidad. Presenta 3 diferentes tipos de cuchillas de corte de acero inoxidable (Fino, Medio y Grueso), más un cómodo empujador de alimentos, un accesorio kubbe y una boquilla para embutir salchichas.
  • ✔️ AÑADE CALIDAD A TU COCINA: gracias a la picadora de carne Edihome podrás controlar la proporción de grasa que lleva la carne de tus platos, su tornillo de molienda de acero inoxidable mantiene la carne fresca y reserva la textura y el sabor de la carne, ahorra espacio y tiempo gracias a ella en la elaboración de tus platos.
  • ✔️ MULTIFUNCIONAL: nuestra picadora edihome funciona como máquina para picar carne, como embutidora de salchichas, ideal para elaborar kubbe, hamburguesas, boloñesa, relleno parar empanadas, albondigas caseras, etc.
Ver más picadoras industriales en Amazon

Compra picadoras industriales a buen precio

 

Si precisa hacer muchos géneros de platos diferentes, deseará adquirir un triturador de alimentos. Un robot de cocina es una gran herramienta para tener en  nuestro hogar. Ahorra tiempo, esfuerzo y riesgos al preparar los comestibles. Puede emplear un triturador de alimentos para picar hierbas, frutos secos y condimentas, moler especias y mucho más. Asimismo puede amasar masas y hacer salsas y aderezos. Al paso que un rallador de tamaño mini es bueno para trabajos pequeños, los procesadores más grandes son mejores para grandes cantidades de comida. Algunos son inalámbricos y otros de carga, para que puedas usar el que más te convenga.

Otro factor esencial a la hora de decidir qué género de picadora de alimentos adquirir es su sencillez de empleo. Al paso que un picador de alimentos manual es bueno para los principiantes, un rallador de alimentos hace la labor mucho más fácil y suprime la necesidad de adecentar un desastre en su cocina. A diferencia de un rallador manual, un rallador de comestibles no es tan estruendoso y no requiere ningún espacio en la encimera. Aun puede hacer puré una cebolla en solo 5 tirones. Aunque la cuerda para tirar puede ser fuente de determinado escepticismo, una clienta lo utiliza de forma regular y no se arrepiente de su compra.

Una picadora de comestibles puede emplearse para cortar y cortar en dados. Es una gran herramienta para empleo eventual o como asistente de cocina ocasional. Incluso puede usarse para hacer decoraciones de comestibles. Una picadora de alimentos puede ser una herramienta polivalente que sirve para múltiples propósitos. Una picadora manual es un dispositivo ligero y portátil que resulta útil para picar pequeñas cantidades. También puede usar una cuchilla para cortar verduras.

El tamaño de una picadora de alimentos dependerá de su capacidad. Ciertas picadoras pequeñas solo tienen capacidad para una o dos tazas de comida, mientras que las grandes pueden manejar hasta 16 tazas. Una picadora va a poder picar la mayoría de los modelos de verduras con una sola pasada. El tamaño de una picadora manual debe adecuarse a sus necesidades. El tamaño de su procesador debe estar determinado por la cantidad de trabajo que efectúa.

Picadoras industriales: posiblemente la mejor compra

Una buena picadora de cocina debe ser perdurable y ofrecer una gran pluralidad de funciones. Una picadora con un motor que funcione a mil quinientos vatios es buena inversión para tu cocina. Debería perdurar muchos años. No obstante, si piensa utilizarla primordialmente para moler condimentas, una unidad más económica con una sola cuchilla es más eficiente. Un robot de cocina va a ser más eficaz. Además, un robot de cocina que realice varias tareas será más funcional que una picadora manual.

El top 5 de las mejores picadoras industriales del mercado

Tenemos la mas completa selección de productos, el ranking 10, así que no debes rebuscar mas, echa un vistazo a los mejores y más destacados picadoras industriales que hemos revisados de forma especial para usted. Utilizando información completamente verificada, fuimos aptos de recopilar una lista de los más asombrosos picadoras industriales del momento. Pues te mereces lo destacado y nada menos, ¡no puedes perdértelo! continúa leyendo y encuentra referencias de buena calidad para picadoras industriales    

RebajasN°1 Más Vendido
Bosch Hogar MMR08R2 - Picadora, 400 W, Capacidad 0.8 litros, color rojo
  • Pica fruta, verdura y otros alimentos, consiguiendo resultados profesionales gracias a esta potente picadora de 400 W de potencia
  • Consigue que tus mezclas de nata o tus preparaciones con clara de huevo queden homogéneas gracias al uso del disco mezclador
  • Cuenta con un tamaño compacto, ideal para cocinas pequeñas; además, la limpieza está asegurada, ya que sus accesorios pueden limpiarse en el lavavajillas
RebajasN°2 Más Vendido
Russell Hobbs Picadora de Alimentos Desire - Picadora Eléctrica, Cuchillas de Acero Inoxidable,...
  • Picadora de alimentos con 200 vatios de potencia
  • Manejo con un botón; ayuda óptima para picar, cortar en dados y en rodajas
  • Cuenco para picar de cristal de 1 litro con capacidad para 500 mililitros, tapa de almacenamiento incluida
RebajasN°3 Más Vendido
Cecotec Picadora Eléctrica TitanGlass 1000. 400 W, Multifuncion: Pica, Tritura, Pulveriza, Trocea,...
  • Picadora eléctrica de 600 W para picar, trocear y cortar todo tipo de carne y verdura con resultados profesionales, rápidos y uniformes. Cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro, que aumenta la dureza y mantiene el afilado durante más tiempo para triturar hasta los alimentos más duros.
N°4 Más Vendido
BEPER P102ROB050 Picadora recargable USB, Mini Robot de Cocina, Capacidad 250 ml, Potencia 3,7V,3...
  • 🌽🥕 PEQUEÑA Y PRÁCTICA: La Picadora recargable Beper gracias a la estructura compacta y a la ausencia de hilo es perfecto para picar en pocos minutos todos los ingredientes para tus preparaciones.
  • 🍏 USB: Equipado con batería de litio de 1500 mAh recargable en solo 5 horas con cable USB para un uso de hasta 20 ciclos de autonomía.
  • 🌽🧄 MATERIALES DE CALIDAD: La Picadora está realizado en acero inoxidable, ABS y contenedor en PP. Todos los materiales atóxicos que te permitirán poner en contacto los alimentos de forma segura para toda la familia.
RebajasN°5 Más Vendido
Moulinex La Moulinette AD5601 - Picadora La Moulinette 800 w, pica, mezcla y corta, Sistema 1-2-3...
  • Para picar y corta incluso en los trozos más pequeños gracias a su potente motor de 800W
  • Mezcla de forma rápida cualquier tipo de ingrediente: carne cruda, cebolla, ajo, especias, nueces, avellanas, queso o verduras
  • Disfruta de su gran capacidad con su amplio recipiente de 200 g para picar, cortar o mezclar en gran cantidad o trozos grandes de alimentos
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad