- Rasca Ajos | Rallador de cocina | Rallador ajos | Prensa ajos | Modelo 07
- Rallador de cocina ideal para rallar alimentos como ajos, jengibre, cáscara de limón o parmesano entre otros
- Dimensiones aproximadas 12x12x2.5 cm y 0.15 kg de peso
- Rasca Ajos | Rallador de cocina | Rallador ajos | Prensa ajos | Modelo 06
- Rallador de cocina ideal para rallar alimentos como ajos, jengibre, cáscara de limón o parmesano entre otros
- Dimensiones aproximadas 12x12x2.5 cm y 0.15 kg de peso
- Rasca Ajos | Rallador de cocina | Rallador ajos | Prensa ajos | Modelo 10
- Rallador de cocina ideal para rallar alimentos como ajos, jengibre, cáscara de limón o parmesano entre otros
- Dimensiones aproximadas 12x12x2.5 cm y 0.15 kg de peso
- Rasca Ajos | Rallador de cocina | Rallador ajos | Prensa ajos | Modelo 01
- Rallador de cocina ideal para rallar alimentos como ajos, jengibre, cáscara de limón o parmesano entre otros
- Dimensiones aproximadas 12x12x2.5 cm y 0.15 kg de peso
- Rasca Ajos | Rallador de cocina | Rallador ajos | Prensa ajos | Modelo 09
- Rallador de cocina ideal para rallar alimentos como ajos, jengibre, cáscara de limón o parmesano entre otros
- Dimensiones aproximadas 12x12x2.5 cm y 0.15 kg de peso
- Juego de plato rallador, pincel y pelador de ajos
- Diseño mediterráneo, hecho y pintado a mano
- Ideal para ajo, jengibre, cáscara de limón, parmesano, chocolate y nuez moscada
- Rasca Ajos | Rallador de cocina | Rallador ajos | Prensa ajos | Modelo 08
- Rallador de cocina ideal para rallar alimentos como ajos, jengibre, cáscara de limón o parmesano entre otros
- Dimensiones aproximadas 12x12x2.5 cm y 0.15 kg de peso
- Juego de ralladores de cerámica: recibirás 1 rallador de cerámica con 1 cepillo, suficiente para usar; te sorprenderá la frecuencia con la que usas este asistente. Mide solo 6.3 pulgadas de largo y 4 pulgadas de ancho. El área de la rejilla es de aproximadamente 6,5 cm de diámetro. Es fácil de guardar en un cajón. Puedes obtener de forma rápida y segura las necesidades de jugo y raíz y transferirlos a un cuenco con un cepillo.
- Materiales de cerámica de alta calidad: el rallador de cerámica está hecho de material de arcilla de porcelana de alta calidad. Es seguro, inodoro y duradero, y tiene buena resistencia. La placa de porcelana se cuece a alta temperatura y nunca se desvanece. Es saludable de usar y no se raya como un rallador de acero inoxidable. Dedos, fácil de moler, fácil de sostener y controlar para una máxima seguridad.
- Moler rápidamente los ingredientes que necesitas: un plato cuadrado con una protuberancia central, con dientes de protuberancia central en espiral, utilizado para moler ajo, cebollas, etc. Los dientes afilados pueden ayudarte a descomponer rápidamente jengibre o fruta. La esencia extraída de la pulpa de jengibre y la fibra. Estos atractivos ralladores de cerámica pueden moler, sazonar y hacer puré todos tus ingredientes de cocina.
- Rasca Ajos | Rallador de cocina | Rallador ajos | Prensa ajos | Modelo 04
- Rallador de cocina ideal para rallar alimentos como ajos, jengibre, cáscara de limón o parmesano entre otros
- Dimensiones 12x12x2.5 cm y 0.15 kg de peso aproximado
- Juego de plato rallador, pincel a juego y pelador de ajos.
- Diseño mediterráneo, hecho y pintado a mano.
- Ideal para ajo, jengibre, cáscara de limón, parmesano, chocolate y nuez moscada.
Si está buscando un rallador de cerámica bonito y fácil de usar, no busque más
El rallador de cerámica está fabricado con materiales de alta calidad que son duraderos y resistentes. La superficie de cerámica finamente pulida se puede utilizar para rallar quesos duros como el parmesano o el gruyere, cítricos, frutos secos y chocolate; prácticamente cualquier cosa que necesite un poco de textura adicional en su superficie. El rallador plato está diseñado pensando en la comodidad; es ergonómico, por lo que no se le resbalará de la mano mientras lo utiliza. Y como está fabricado con materiales de alta calidad, nunca tendrá que preocuparse por la oxidación o la corrosión.
También puede utilizar este rallador para preparar ingredientes para cocinar: ¡sólo tiene que pasarlos por la superficie hasta que tengan el aspecto deseado! Es una gran herramienta para los chefs que quieren una forma sencilla de añadir textura a sus alimentos sin tener que pasar horas picando ingredientes a mano.
Hazte con un plato rallador cerámica cordoba con descuento
Existen muchas cosas que hay que tomar en consideración ya antes de adquirir ralladores de cocina. Una característica esencial a tomar en consideración es la uniformidad de los cortes.
El mango del rallador es esencial. Ciertos son más resistentes que otros, mientras que otros están hechos con un agarre cómodo. Si vas a usar tu rallador todo el día, debes buscar un rallador con una base antideslizante. Un rallador para recortar es indispensable en la cocina, y un rallador triangular Oxo tiene una base antideslizante y un mango cómodo para pasar largas horas rallando.
Es recomendable adecentar el rallador regularmente. Asimismo debe limpiarlo con agua y jabón. Si el rallador no se limpia adecuadamente, puede acabar perdiendo tiempo en limpiarlo y exponerse a que se dañe. Si está titubeante, pruebe a utilizar un protector para resguardar sus aparejos y la encimera. El metal empleado para los ralladores de queso es más fino y se flexiona cuando se usa con artículos pesados.
Un producto de alta calidad no se fragmentará y durará muchos años. En el caso de los ralladores de queso, debes comprobar su certificación de calidad y verificar su garantía antes de comprarlos. Cuando vayas a comprar un rallador de queso, asegúrate de tener en consideración las peculiaridades que tienen. Si quieres un rallador de la máxima calidad, merecerá la pena el dinero extra. Aparte de ser multifuncionales, los ralladores te darán una textura suave y sabrosa a tus alimentos. Puedes usarlos para cocinar y enhornar. Son aptos para el lavaplatos y se pueden lavar en la bandeja superior. Sin embargo, debes recordar lavarlos de forma cuidadosa. Como alternativa, puedes comprar un rallador microplane que puedes guardar en tu cocina. Este rallador tiene una protección para eludir que se dañe al lavarlo.
Plato rallador cerámica cordoba precio
Tratándose del costo de un rallador de cocina, hay que fijarse en cuánto cuesta y de qué materiales está hecho. El acero inoxidable es el más caro, y el ABS es el material más accesible. Puedes adquirir un buen rallador por menos de veinticinco euros, y la calidad va a estar a la altura del desgaste. El rallador es una enorme inversión para el hogar o bien la oficina, con lo que no tengas temor de gastar un poco de dinero en uno de calidad.
Ya antes de invertir en un rallador de cocina, eche un vistazo a los diferentes materiales entre los que puede seleccionar. Ciertos modelos están hechos de acero inoxidable, mientras que otros están hechos de ABS. En general, estos materiales son más duraderos que el plástico, conque asegúrese de comprobar las especificaciones. La opción mejor para usted dependerá del estilo de su cocina y de la cantidad de dinero que desee gastar. Sin embargo, si necesita una más asequible, siempre y en todo momento puede adquirir un modelo más pequeño o bien decantarse por una marca más barata.
Ya antes de adquirir un rallador de cocina, verifique su material. Su construcción ha de ser durable. El acero inoxidable es el mejor material, pero no tengas miedo de cotejar costes para cerciorarte de que el rallador satisface tus necesidades. Asimismo debe fijarse en el coste. El material conveniente determinará el valor y la funcionalidad de su rallador de cocina. Si desea ahorrar dinero, debería invertir en un rallador de acero inoxidable.
Es esencial escoger el género de rallador de cocina conveniente para sus necesidades. El material adecuado va a aumentar su durabilidad y reducirá el riesgo de un mal funcionamiento. El rallador de cocina SS201 es una enorme opción. Su ABS es más perdurable y no se rompe sencillamente. Esto garantizará que su rallador de cocina dure bastante tiempo. Un rallador de acero inoxidable asimismo durará bastante tiempo.
Ofertas de plato rallador cerámica cordoba y opiniones
Dale una propulsión a tu fondos protegiéndolo de las compras chapuceras. Previamente de realizar una compra, mira los catálogos de promociones de los que tanto has escuchado platicar. Aproveche al óptimo su dinero y multiplique su partida estudiando el mercado – ¡las mejores promociones producto ya están dispuestos para usted!
Otros modelos de ralladores de cerámica
- Materiales de alta calidad: nuestra placa de cerámica está hecha de cerámica de alta calidad. La cerámica es muy fuerte, agradable al tacto, moderadamente pesada y es una opción adecuada.
- Fácil de limpiar: la porcelana es libre de manchas, fácil de limpiar. No se pegan ni jugo al plato. Resistente al calor, lavavajillas y microondas.
- Diseño de dientes pequeños: los alimentos se pueden moler fácilmente en partículas finas. Puedes moler ingredientes como el ajo y el jengibre en trozos pequeños.
- El rallador pequeño de 16 cm es apto para lavavajillas. El recipiente no corrosivo recoge las rejillas y los jugos sabrosos, sin alterar el sabor.
- Filas de dientes afilados; Las raíces como el jengibre se trituran rápidamente, dejando atrás la fibra no deseada
- Para facilitar su uso, un anillo de silicona debajo mantiene el rallador en su lugar
- Dientes de rejilla de cerámica ultra afilados y duraderos que no son corrosivos
- La cerámica no es reactiva y no absorberá los sabores de los alimentos, proporcionando resultados frescos y puros con cada uso.
- Diseño bien equilibrado con un mango suave al tacto y base de silicona antideslizante. Herramienta de cocina multipropósito para rallar quesos, chocolates y raíces fibrosas.
- Plato rallador azul oscuro ideal para triturar ajo, chocolate, naranja, especias parmesano, etc.
- Diámetro: aprox. 12 cm
- Hermoso diseño mediterráneo
- Un pequeño rallador de cerámica, práctico para el jengibre, pero también para la nuez moscada, el chocolate, el queso, el limón...
- 2 tamaños de dientes de rejilla para rallar fino o grueso. Incluye un cepillo de limpieza para eliminar todos los residuos entre los dientes.
- Los lados del rallador están inclinados hacia un canal central para la recolección de jugo.