Precio de rallador de verduras

N°1 Más Vendido
Rallador Plano De Cocina Profesional 3 en 1 De Acero Inoxidable, Utensilio De Cocina Para Rallar...
  • Rallador plano de cocina 3 en 1, el utensilio de cocina mas útil para rallar, cortar verduras o patatas!
  • Corta alimentos sin esfuerzo, el rallador mas práctico y sencillo, el mejor utensilio de cocina
  • Nos presenta un diseño ergonómico anti deslizamiento con su estructura de acero inoxidable
N°2 Más Vendido
Rallador de queso y verduras, de acero inoxidable con 4 lados, 9,2 pulgadas de altura, rallador de...
  • Calidad superior a todo: más fuerte que nunca: rallador de caja de 4 caras. El acero inoxidable 304 de alta calidad es diferente de otros materiales, no se oxida, duradero y fuerte. Rallador de tecnología de proceso de grabado de superficie, rallar más con menos esfuerzo. El diseño de mango ergonómico y con fondo antideslizante hace que la rejilla sea suave, cómoda y segura.
  • El paquete incluye 1 rallador de queso. El rallador cuenta con 3 superficies de rejilla y 1 cuchilla para cortar. Hoja fina, ideal para hacer pan rallado y rallar quesos duros, chocolate y nuez moscada fresca. Hoja mediana: reduce las frutas y verduras de carne densa a a la pulpa húmeda para muesli y alimentos para bebés. Hoja gruesa: ralla verduras de raíz, como patatas, remolachas, chirrias, hinojo y nabos. Cuchilla para rebanar, ideal para hacer rebanadas de verduras duras, pepinos, patatas y quesos duros.
  • Diseño profesional: a la moda de 4 lados, esta versión profesional tiene una forma contorneada que es más ancha que nuestro rallador original y la base de cuerpo de gran capacidad evita que los alimentos escapen por la parte inferior del rallador. Unidades de medición calibradas y secas en un lado, exquisita mano de obra y originalidad.
N°3 Más Vendido
KADAX Rallador de fruta de cristal, ovalado, rallador de manzana, rallador de manzana, rallador de...
  • ¿Necesitas que tu niño pequeño tenga valores nutricionales valiosos? ¿No quieres estar de pie durante horas en la cocina, sino preparar una comida en un par de minutos? Esto se adapta bien, porque tenemos un rallador de manzanas con el que puedes preparar deliciosas mus para tu niño que crece rápidamente. Disfruta de vitaminas y gana un ayudante fiable durante muchos años
  • ¿Quieres ofrecer a tu hijo una fruta más sabrosa y saludable? Aquí estás en el lugar correcto, porque nuestro rallador de manzanas es excelente. Podrá rallar manzanas u otras frutas sólidas. Esto te permite estar seguro de que tu hijo no se traga de trozos de fruta y obtendrá una comida completa. Además, el cristal es inocuo en contacto con los alimentos, por lo que no afecta a la calidad de los alimentos rallados.
  • Nuestro rallador dispone de bordes perfectamente adaptados, por lo que puedes rallar manzanas o bulbos con precisión. La robusta superficie de fricción permite una preparación rápida y agradable de mus refrescante o puré saludable. Prepara comidas nutritivas saludables en pocos minutos y no consume electricidad. Solo necesitas algunos movimientos rápidos
N°4 Más Vendido
Rallador de mano profesional de grado fino, con mango para patatas, verduras, queso, jengibre y...
  • Raspar y planificar cualquier cosa: quesos duros, canela, nuez moscada, coco, chocolate, limón, limón, naranjas, ajo, cebollas y verduras.
  • Asas de primera calidad: ergonómicas y suaves al tacto, incluye funda reutilizable.
  • Alta calidad: acero inoxidable 18/8 con una funda protectora de plástico que se mantiene afilada y apta para lavavajillas.
N°5 Más Vendido
Rallador de queso de acero inoxidable con 4 lados, 22,8 cm de altura, rallador de caja grande, ideal...
  • Calidad superior a todo: rallador de 4 caras de nueva generación. El acero inoxidable 304 de alta calidad es diferente de otros materiales, no se oxida, duradero y más fuerte. Rallador de tecnología de proceso de grabado en superficie, reja más con menos esfuerzo. El diseño ergonómico del mango y con la parte inferior antideslizante hacen que la rejilla sea suave, cómoda y segura.
  • 4 lados: el paquete incluye 1 rallador de queso. El rallador cuenta con 3 superficies de rallado y 1 hoja de corte. Hoja fina, ideal para hacer migas de pan y rallar quesos duros, chocolate y nuez moscada fresca. Hoja mediana: reduce las frutas y verduras de carne densa para humedecer la pulpa para muesli y alimentos para bebés. Hoja gruesa: ralla verduras de raíz, como patatas, remolachas, chirivías, hinojo y nabos. Hoja para cortar – ideal para hacer rodajas de verduras duras, pepinos, patatas y quesos duros
  • Diseño profesional: a la moda de 4 lados, esta versión profesional tiene una forma contorneada que es más amplia que nuestro rallador original y la base corporal de gran capacidad evita que los alimentos se escapen de la parte inferior del rallador. Unidades de medición calibradas y secas en el lateral, exquisita mano de obra y originalidad.
N°6 Más Vendido
Cortador de mandolina de acero inoxidable, cortador de mandolina ajustable para cocina, comida,...
  • Diseño inteligente: nuestro cortador de alimentos de mandolina viene con grosor ajustable, la información más nueva con cuchillas ajustables giratorias integradas. para que puedas obtener rebanadas perfectamente planas de 1 a 9 mm y juliana de 4,5 a 10 mm. Excelente para hacer patatas fritas, patatas fritas, ensaladas de frutas y verduras para comidas saludables de verduras
  • Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y ajusta el interruptor, perfecto para cortar y cortar manzanas, cebollas, zanahorias, calabacines, pepinos, repollo, remolachas, nabos, rutabagas, rábanos, patatas, batatas, calabazas y mucho más. Cocina fácilmente patatas fritas, patatas, ensaladas de frutas y verduras y mucho más
  • Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas, 101% libre de BPA de grado alimenticio ABS súper mandolina proporciona una manera divertida y única de tomar verduras y frutas ordinarias y convertirlas en emocionantes rebanadas y juliana. Reduce drásticamente el tiempo de preparación y cocción con nuestro cortador de mandolina
N°7 Más Vendido
Adoric Cortador de Verdura 9 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal...
  • 9 cuchillas intercambiables: nueve cuchillas diferentes, ya sea zanahorias duras, tomates blandos o cebollas picantes, la hoja afilada de acero inoxidable puede ayudarte a cortar, triturar, rallar y juliana fácilmente.
  • Material de calidad alimentaria: certificación estándar FDA y LFGB, el plástico ABS no es tóxico y no contiene BPA, asegurando una cocción saludable para tu familia.
  • Diseño seguro: al cortar verduras, hay una protección antideslizante en espiral para los dedos y una mano segura y un cepillo de limpieza para limpiar. Protege siempre tus dedos de ser dañado por la hoja.
N°8 Más Vendido
Pelador de frutas y rallador multifuncional de acero inoxidable, rallador de verduras de acero,...
  • El regalo de cocina perfecto: siempre alimentos orgánicos en el exterior, que al final pueden gastar una fortuna, y ahora puedes preparar tu casa a la mitad del precio.
  • 1 unidad.
  • Diseño fácil de limpiar para colgar: tiene una estructura simple y se puede limpiar directamente con agua y un cepillo.
N°9 Más Vendido
Rallador de Cocina Cuadrado, Rallador Cuatro Caras, Pelador de Verduras, Acanalador de Cítricos,...
  • 👨‍🍳 RALLADOR MULTIUSOS 4 CARAS: rallador múltiple con distintos tipos de corte para facilitar en una sola herramienta de cocina distintos tipos y formas de preparar los alimentos.
  • ⭐ ALTA CALIDAD: Rallador de queso de gran tamaño de acero inoxidable con 4 lados y base estable donde caerá el producto listo y con la forma deseada. Tamaño: 20 x 9.5 x 7 cm
  • ✅ EMPUÑADURA ERGONÓMICA: agarre fácil y seguro gracias a su empuñadura ergonómica. Utiliza cualquier hoja de acero inoxidable afilada para preparar el corte deseado con un amplio control del rebanador de verdura y rallador fino.
N°10 Más Vendido
Cortador de Verdura 4 Piezas - Multifuncional Cortador de Verduras en Espiral Rallador Acero...
  • 4 cuchillas intercambiables que permiten cortar en juliana, picar y rebanar verduras con facilidad. La tapa para chuletas incorporada permite cortar alimentos directamente en la bandeja de recolección de 1.2 L sin el lío de un cuchillo y una tabla de cortar. El recipiente de almacenamiento le permite guardar las verduras preparadas en la cortador verduras Fullstar hasta que esté listo para comenzar a cocinar.
  • El acero inoxidable 420 resistente a la oxidación conserva la nitidez de la cuchilla para un corte y rallado nítidos y suaves. Las cuchillas entran y salen con facilidad. Corta patatas, tomates, pepinos, zanahorias y más.
  • El mango de agarre suave con TPU de goma mejora el apalancamiento, mientras que la base antideslizante garantiza la estabilidad durante el uso. Rebana, dados, pica y corta frutas y verduras de forma segura y sencilla, en la mitad del tiempo.
Ver más opiniones en Amazon

Compra un precio de rallador de verduras con descuento

Existen muchas cosas que hay que tener en cuenta antes de comprar ralladores de cocina. Una característica importante a tener en consideración es la uniformidad de los cortes.

El mango del rallador es importante. Ciertos son más resistentes que otros, al tiempo que otros están hechos con un agarre cómodo. Si vas a utilizar tu rallador todo el día, debes buscar un rallador con una base antideslizante. Un rallador para cortar es imprescindible en la cocina, y un rallador triangular Oxo tiene una base antideslizante y un mango cómodo para pasar largas horas rallando.

Seleccionar el rallador adecuado es esencial para conseguir los mejores resultados en la cocina. A la hora de escoger un rallador, asegúrese de escoger uno que le dure años. La mayoría son aptos para el lavavajillas, mas algunos es mejor lavarlos a mano para mantener su filo. Sin embargo, es esencial lavar bien el rallador, especialmente si lo usa habitualmente. Aparte de lavarlo, el rallador debe guardarse lejos de objetos afilados para sostenerlo en buen estado. El rallador de 4 caras es una gran opción para cualquier cocina. El rallador tiene diferentes tamaños, y en ocasiones aun un lado para cortar.

El rallador de caja tiene un mango y puede emplearse para rallar quesos duros, recortar verduras, chocolate y patatas. Es una genial opción para una cocina que no tiene suficiente espacio para múltiples utensilios. Para evitar que su rallador se oxide, debe guardarlo en un sitio seguro.

Un producto de alta calidad no se fragmentará y va a durar muchos años. En el caso de los ralladores de queso, debes comprobar su certificación de calidad y contrastar su garantía ya antes de comprarlos. Cuando vayas a adquirir un rallador de queso, asegúrate de tener en cuenta las peculiaridades que tienen. Si quieres un rallador de la máxima calidad, merecerá la pena el dinero extra. Además de ser multifuncionales, los ralladores te darán una textura suave y sabrosa a tus comestibles. Puedes usarlos para cocinar y enhornar. Son capaces para el lavaplatos y se pueden lavar en la bandeja superior. No obstante, debes recordar lavarlos de manera cuidadosa. Como opción alternativa, puedes adquirir un rallador microplane que puedes guardar en tu cocina. Este rallador tiene una protección para evitar que se dañe al lavarlo.

El género de rallador más frecuente es el rallador de caja, que está hecho de una lámina de acero doblada en un recipiente cuadrangular abierto. Sus superficies de rallado son grandes y medianas, mas asimismo las hay pequeñas y con protuberancias. Existen algunas variaciones de este rallador, mas puedes encontrar el conveniente para tu cocina. Si buscas un rallador de caja, busca uno que tenga 3 diferentes tamaños. Con independencia del estilo que prefieras, un rallador de caja es el más polivalente.

A diferencia de un rallador de tipo escoba, este rallador puede apilarse para facilitar su almacenamiento. Su nudo extraíble le permite colgar los pepinillos en su cocina mientras lo usa para recortar verduras. Otra opción más barata es un rallador giratorio eléctrico. Dependiendo del tamaño de su cocina, es ideal para preparar pequeñas cantidades de comida.

Precio de rallador de verduras precio

En el momento de seleccionar el mejor rallador de cocina, hay que tomar en consideración varios factores. Con independencia del número de personas a las que vaya a servir, es esencial elegir el adecuado para el trabajo. Si piensa utilizar el rallador de forma regular, le conviene hallar uno que esté hecho de metal duradero. Este rallador va a hacer el trabajo más fácil y veloz. Puedes utilizar el rallador para rallar queso y otros alimentos. También viene con un recipiente para recoger 2 tazas y una tapa separada que se puede usar como almacenamiento.

Cuando se trata del costo de los ralladores de cocina, querrás cerciorarte de que estás consiguiendo una buena oferta. Aunque ciertas marcas son mejores que otras, asimismo debe fijarse en las características y el rango de precios de las distintas marcas. Un rallador de buena calidad debe ser capaz de soportar el desgaste del uso usual. Asimismo debe tener en consideración el material del que está hecho. El acero inoxidable es el más duradero, pero el plástico también es una alternativa.

Ya antes de invertir en un rallador de cocina, eche una ojeada a los diferentes materiales entre los que puede seleccionar. Ciertos modelos están hechos de acero inoxidable, mientras que otros están hechos de ABS. Por norma general, estos materiales son más duraderos que el plástico, conque asegúrese de comprobar las especificaciones. La opción mejor para usted va a depender del estilo de su cocina y de la cantidad de dinero que quiera gastar. Sin embargo, si necesita una más barata, siempre y en toda circunstancia puede adquirir un modelo más pequeño o bien decantarse por una marca más económica.

Por regla general, debe buscar fabricantes que ofrezcan el mejor servicio. Debe ser simple localizar un distribuidor que ofrezca el mejor servicio. Además de esto, ha de ser competitivo. También debe tener en cuenta la reputación del fabricante. Si escoge el fabricante adecuado, va a poder ahorrar dinero en los gastos de envío y otros costes relacionados. Aun puede hallar un rallador más perdurable que el precedente. Con lo que no tarde en adquirir un rallador de cocina para su hogar. ¡Es hora de comenzar a comprar uno!

Antes de comprar un rallador de cocina, verifique su material. Su construcción ha de ser duradera. El acero inoxidable es el mejor material, pero no tengas temor de equiparar precios para cerciorarte de que el rallador satisface tus necesidades. Asimismo debe fijarse en el precio. El material adecuado determinará el valor y la funcionalidad de su rallador de cocina. Si quiere ahorrar dinero, debería invertir en un rallador de acero inoxidable.

Ofertas de precio de rallador de verduras y opiniones

Dale un empujón a tu fondos resguardándolo de las compras chapuceras. Previamente de realizar una compra, mira los catálogos de chollos de los que tanto has escuchado hablar. Aproveche al óptimo su dinerillo y multiplique su partida investigando los ecommerce – ¡las mejores promociones producto ahora se encuentran utilizables para usted!

El top 5 del mejor precio de rallador de verduras del mercado

N°1 Más Vendido
Metaltex Rap Box-Rallador con Juego de 3 Cuchillas Intercambiables con Recipiente, Acero Inoxidable,...
  • Apilable para guardar cómodamente
  • Contenedor acrílico graduado
  • Cuerpo hecho de ABS
N°2 Más Vendido
Rallador de Cocina Cuadrado, Rallador Cuatro Caras, Pelador de Verduras, Acanalador de Cítricos,...
  • 👨‍🍳 RALLADOR MULTIUSOS 4 CARAS: rallador múltiple con distintos tipos de corte para facilitar en una sola herramienta de cocina distintos tipos y formas de preparar los alimentos.
  • ⭐ ALTA CALIDAD: Rallador de queso de gran tamaño de acero inoxidable con 4 lados y base estable donde caerá el producto listo y con la forma deseada. Tamaño: 20 x 9.5 x 7 cm
  • ✅ EMPUÑADURA ERGONÓMICA: agarre fácil y seguro gracias a su empuñadura ergonómica. Utiliza cualquier hoja de acero inoxidable afilada para preparar el corte deseado con un amplio control del rebanador de verdura y rallador fino.
N°3 Más Vendido
Rallador y Zester - Queso Parmesano, Cítricos, Limón, Jengibre, Ajo, Verduras, Frutas - Hoja de...
  • Ideal para rallar grueso de quesos semiblandos, mantequilla, manzanas, coles, papas, cebollas y más
  • Utilice el mejor acero inoxidable 304, certificado por LFGB FDA, cuide su seguridad alimentaria
  • Hoja grabada para una máxima nitidez
N°4 Más Vendido
Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano,...
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: se puede rallar directamente en el contenedor hexagonal a juego (incluido) para evitar ensuciar. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
N°5 Más Vendido
2 Ralladores de Queso y Limón - Fino y Grueso - Extra Afilado - Con Cepillo y Cubierta Protectora
  • SET DE 2 RALLADORES: El set incluye dos ralladores de queso de acero inoxidable con diferentes cuchillas. 1. Rallador fino 2. Rallador grueso. Cada rallador viene con una funda protectora. | Longitud total 32,2 cm.
  • CUCHILLAS AFILADAS: Las afiladas cuchillas del rallador multiuso son robustas, duraderas y no se desafilan. La funda protectora permite almacenar los ralladores protegiendo los dedos.
  • FÁCIL LIMPIEZA: El cepillo de limpieza incluido en el set facilita la eliminación de cualquier residuo. Después, limpia el rallador con agua corriente o en el lavavajillas.
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad