Precio rallador de verduras manual

N°1 Más Vendido
Rallador de queso y verduras, de acero inoxidable con 4 lados, 9,2 pulgadas de altura, rallador de...
  • Calidad superior a todo: más fuerte que nunca: rallador de caja de 4 caras. El acero inoxidable 304 de alta calidad es diferente de otros materiales, no se oxida, duradero y fuerte. Rallador de tecnología de proceso de grabado de superficie, rallar más con menos esfuerzo. El diseño de mango ergonómico y con fondo antideslizante hace que la rejilla sea suave, cómoda y segura.
  • El paquete incluye 1 rallador de queso. El rallador cuenta con 3 superficies de rejilla y 1 cuchilla para cortar. Hoja fina, ideal para hacer pan rallado y rallar quesos duros, chocolate y nuez moscada fresca. Hoja mediana: reduce las frutas y verduras de carne densa a a la pulpa húmeda para muesli y alimentos para bebés. Hoja gruesa: ralla verduras de raíz, como patatas, remolachas, chirrias, hinojo y nabos. Cuchilla para rebanar, ideal para hacer rebanadas de verduras duras, pepinos, patatas y quesos duros.
  • Diseño profesional: a la moda de 4 lados, esta versión profesional tiene una forma contorneada que es más ancha que nuestro rallador original y la base de cuerpo de gran capacidad evita que los alimentos escapen por la parte inferior del rallador. Unidades de medición calibradas y secas en un lado, exquisita mano de obra y originalidad.
N°2 Más Vendido
Rallador de queso de acero inoxidable con 4 lados, 22,8 cm de altura, rallador de caja grande, ideal...
  • Calidad superior a todo: rallador de 4 caras de nueva generación. El acero inoxidable 304 de alta calidad es diferente de otros materiales, no se oxida, duradero y más fuerte. Rallador de tecnología de proceso de grabado en superficie, reja más con menos esfuerzo. El diseño ergonómico del mango y con la parte inferior antideslizante hacen que la rejilla sea suave, cómoda y segura.
  • 4 lados: el paquete incluye 1 rallador de queso. El rallador cuenta con 3 superficies de rallado y 1 hoja de corte. Hoja fina, ideal para hacer migas de pan y rallar quesos duros, chocolate y nuez moscada fresca. Hoja mediana: reduce las frutas y verduras de carne densa para humedecer la pulpa para muesli y alimentos para bebés. Hoja gruesa: ralla verduras de raíz, como patatas, remolachas, chirivías, hinojo y nabos. Hoja para cortar – ideal para hacer rodajas de verduras duras, pepinos, patatas y quesos duros
  • Diseño profesional: a la moda de 4 lados, esta versión profesional tiene una forma contorneada que es más amplia que nuestro rallador original y la base corporal de gran capacidad evita que los alimentos se escapen de la parte inferior del rallador. Unidades de medición calibradas y secas en el lateral, exquisita mano de obra y originalidad.
RebajasN°3 Más Vendido
Lacor - 60305 - Rallador Cuatro Caras 23 cms.
  • Fabricado en acero inoxidable
  • Ofrece 4 tipos distintos de rallado gracias a sus 4 caras
  • Dimensiones: 11x9x23 cm
N°4 Más Vendido
Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano,...
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: se puede rallar directamente en el contenedor hexagonal a juego (incluido) para evitar ensuciar. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
N°5 Más Vendido
Rallador de Cocina Cuadrado, Rallador Cuatro Caras, Pelador de Verduras, Acanalador de Cítricos,...
  • 👨‍🍳 RALLADOR MULTIUSOS 4 CARAS: rallador múltiple con distintos tipos de corte para facilitar en una sola herramienta de cocina distintos tipos y formas de preparar los alimentos.
  • ⭐ ALTA CALIDAD: Rallador de queso de gran tamaño de acero inoxidable con 4 lados y base estable donde caerá el producto listo y con la forma deseada. Tamaño: 20 x 9.5 x 7 cm
  • ✅ EMPUÑADURA ERGONÓMICA: agarre fácil y seguro gracias a su empuñadura ergonómica. Utiliza cualquier hoja de acero inoxidable afilada para preparar el corte deseado con un amplio control del rebanador de verdura y rallador fino.
RebajasN°6 Más Vendido
HEXI Rallador multifunción – [4 lados] Rallador de verduras de acero inoxidable – Ideal para...
  • 【Acero Inoxidable de Alta Calidad】- El rallador de queso Box Handled está fabricado con acero inoxidable de alta calidad para una duración óptima
  • 【Rallador de Queso 4-in-1 】- 4 lados de rejilla Diferentes, con varias funciones de rejilla y corte para su uso. Primero está la rebanadora, que sirve para cortar verduras crudas como papas, calabacines, zanahorias y más. El siguiente es el rallador fino, que sirve para rallar frutas cítricas. Luego, el rallador grueso y el rallador mediano, que son perfectos para producir trozos de queso, verduras y más de diferentes tamaños.
  • 【Mango Cómodo】- Cómodo, el mango ancho es fácil de agarrar, lo que te permite moler rápidamente sin cansarte
N°7 Más Vendido
DI Oro® - Rallador y zester Profesionales de Acero Inoxidable Queso, Papas, Manzanas, Zanahorias y...
  • Las herramientas de cocina perfectas para añadir sabor a tus comidas: nuestro juego de rallador/rallador hace que sea fácil añadir deliciosos sabores e ingredientes frescos a tus platos y recetas favoritos. Caña rápida y fácilmente frutas incluyendo limones, limas y naranjas, chocolate, coco o jengibre. Rallar sin esfuerzo queso, zanahorias, cebollas, patatas y verduras y mucho más con facilidad. Las cuchillas miden 20 cm x 2,5 cm para el rallador/rallador fino y 12,5 cm x 6,3 cm para el rallador de curso
  • Rallador/rallador apto para lavavajillas con cubierta de seguridad: este elegante juego ergonómico de grado profesional está construido con materiales de la más alta calidad para hacer que tu preparación de alimentos sea fácil y segura. Ahora puedes obtener el mismo juego de rallador y rallador bellamente diseñado que satisface las exigentes necesidades de cocineros caseros y chefs profesionales para tu cocina
  • Mango ergonómico de silicona sin BPA, cómodo agarre antideslizante – Mantente en control y mantén tu agarre con el mango ergonómico de silicona y plástico de fácil agarre. El agarre suave, cómodo y antideslizante significa que obtienes un control excepcional que hace que estas herramientas de cocina perfectas para rallar y rallar con facilidad
N°8 Más Vendido
Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta 4 Modos Espiralizador Vegetal...
  • 🥕【Materiales ecológicos y de primera calidad】Esta cortadora de verduras Spiralizer está hecha de plástico ABS ecológico (sin BPA) + acero inoxidable 304 de grado alimenticio. Debido a su tamaño compacto, el plástico ocupa un espacio mínimo y cabe cómodamente en la mano para un corte preciso y seguro.
  • 🥒【3 botones y 4 modos】Cree verduras en cuatro tamaños diferentes con el cortador en espiral manual con 3 cuchillas. Presione el botón Negro: corte en juliana; Presione el botón blanco: forma de espiral estrecha; Presione el botón Blanco y negro: forma de espagueti; Presione la tecla Reset / Red: Ancho en forma de espiral. Puede cambiar de modo mediante el botón para seleccionar sus formas favoritas.
  • 🥔【Más saludable y más profesional】Perfecto para hacer fideos vegetarianos bajos en carbohidratos rápidos a partir de numerosas alternativas vegetales saludables como calabacín, cebolla, zanahoria, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
N°9 Más Vendido
Cortador de Verdura 4 Piezas - Multifuncional Cortador de Verduras en Espiral Rallador Acero...
  • 4 cuchillas intercambiables que permiten cortar en juliana, picar y rebanar verduras con facilidad. La tapa para chuletas incorporada permite cortar alimentos directamente en la bandeja de recolección de 1.2 L sin el lío de un cuchillo y una tabla de cortar. El recipiente de almacenamiento le permite guardar las verduras preparadas en la cortador verduras Fullstar hasta que esté listo para comenzar a cocinar.
  • El acero inoxidable 420 resistente a la oxidación conserva la nitidez de la cuchilla para un corte y rallado nítidos y suaves. Las cuchillas entran y salen con facilidad. Corta patatas, tomates, pepinos, zanahorias y más.
  • El mango de agarre suave con TPU de goma mejora el apalancamiento, mientras que la base antideslizante garantiza la estabilidad durante el uso. Rebana, dados, pica y corta frutas y verduras de forma segura y sencilla, en la mitad del tiempo.
N°10 Más Vendido
Fackelmann Mandolina de Cocina profesional ajustable para cortar verduras con Protector de Dedos,...
  • AJUSTABLE Y EXTRA AFILADA: hoja de acero inoxidable extremadamente afilada y ajustable a distintas medidas, para obtener lonchas de 1 a 6mm de grosor, ideal para lonchear verduras como calabacín, cebolla, zanahoria, patata, etc.
  • CORTA CON EL MÍNIMO ESFUERZO: máxima eficiencia de corte y mínima dificultad, ¡con este cortador de alimentos podrás cortar verdura en un santiamén!
  • CORTA CON SEGURIDAD: Gracias a su protector de dedos, con este cortador de verduras evitarás accidentes en la cocina por cualquier descuido, ya que te permite lonchear de forma segura sin riesgo de cortes cuando el trozo de hortaliza o verdura esté pequeño
Ver más opiniones en Amazon

Compra un precio rallador de verduras manual a buen precio

Hay muchas cosas que hay que tener en cuenta ya antes de adquirir ralladores de cocina. Una característica esencial a tener en consideración es la uniformidad de los cortes.

Un rallador debe tener un tamaño consistente, para que las verduras ralladas se cocinen de manera uniforme. Otras consideraciones son el atasco y el tiempo que tardará en limpiarse. Asimismo es importante revisar si las cuchillas se desafilan con el tiempo. A continuación le ofrecemos ciertos consejos para ayudarle a hallar el rallador de cocina perfecto para .

El mango del rallador es esencial. Algunos son más resistentes que otros, mientras que otros están hechos con un agarre cómodo. Si vas a emplear tu rallador todo el día, debes buscar un rallador con una base antideslizante. Un rallador para recortar es indispensable en la cocina, y un rallador triangular Oxo tiene una base antideslizante y un mango cómodo para pasar largas horas rallando.

Escoger el rallador conveniente es fundamental para obtener los mejores resultados en la cocina. A la hora de seleccionar un rallador, asegúrese de escoger uno que le dure años. La mayoría son capaces para el lavavajillas, pero ciertos es mejor lavarlos a mano para mantener su filo. Sin embargo, es importante lavar bien el rallador, especialmente si lo utiliza habitualmente. Aparte de lavarlo, el rallador debe guardarse lejos de objetos afilados para mantenerlo en buen estado. El rallador de cuatro caras es una enorme opción para cualquier cocina. El rallador tiene diferentes tamaños, y a veces aun un lado para cortar.

El rallador de caja tiene un mango y puede usarse para rallar quesos duros, recortar verduras, chocolate y patatas. Es una excelente opción para una cocina que no tiene suficiente espacio para varios utensilios. Para eludir que su rallador se oxide, debe guardarlo en un sitio seguro.

Precio rallador de verduras manual precio

A la hora de escoger el mejor rallador de cocina, hay que tomar en consideración varios factores. Con independencia del número de personas a las que vaya a servir, es esencial escoger el conveniente para el trabajo. Si piensa usar el rallador de forma regular, le es conveniente hallar uno que esté hecho de metal duradero. Este rallador hará el trabajo más fácil y rápido. Puedes usar el rallador para rallar queso y otros comestibles. También viene con un recipiente para recoger 2 tazas y una tapa separada que se puede utilizar como almacenaje.

Cuando se trata del costo de un rallador de cocina, hay que fijarse en cuánto cuesta y de qué materiales está hecho. El acero inoxidable es el más costoso, y el ABS es el material más asequible. Puedes comprar un buen rallador por menos de 25 euros, y la calidad estará a la altura del desgaste. El rallador es una enorme inversión para el hogar o la oficina, conque no tengas miedo de gastar un tanto de dinero en uno de calidad.

Antes de comprar un rallador de cocina, compruebe su material. Su construcción debe ser durable. El acero inoxidable es el mejor material, mas no tengas temor de comparar costos para cerciorarte de que el rallador satisface tus necesidades. Asimismo debe fijarse en el coste. El material adecuado determinará el valor y la funcionalidad de su rallador de cocina. Si quiere ahorrar dinero, debería invertir en un rallador de acero inoxidable.

Asimismo hay que tener en cuenta el material del rallador de cocina. El acero inoxidable SS201 es el mejor material. Es perdurable y resistente a la corrosión. La calidad del rallador de cocina determinará su coste. También ha de ser duradero. Asegúrese de que dure un buen tiempo antes de reemplazarlo. Si te preocupa la calidad, uno de plástico durará un buen tiempo. Debe ser resistente a la oxidación.

El coste de un rallador de cocina va a depender del tipo de material del que esté hecho. El género de material más popular es el ABS. Es un material durable y atractivo. Aparte de ser duradero, el SS201 también es ligero y fácil de adecentar. Si compras una de plástico, ahorrarás mucho espacio en tu cocina. Con lo que lo mejor es comprar un rallador de cocina de alta calidad que tenga un coste bajo.

Ofertas de precio rallador de verduras manual y opiniones

Dale una propulsión a tu dinero resguardándolo de las compras chapuceras. Anteriormente de hacer una compra, mira los catálogos de chollos de los que tanto has oído hablar. Aproveche al óptimo su dinerito y multiplique su dinero disponible estudiando el mercado – ¡las mejores promociones producto ya permanecen utilizables para usted!

El top 5 del mejor precio rallador de verduras manual del mercado

N°1 Más Vendido
Metaltex Rap Box-Rallador con Juego de 3 Cuchillas Intercambiables con Recipiente, Acero Inoxidable,...
  • Apilable para guardar cómodamente
  • Contenedor acrílico graduado
  • Cuerpo hecho de ABS
N°2 Más Vendido
Rallador de Cocina Cuadrado, Rallador Cuatro Caras, Pelador de Verduras, Acanalador de Cítricos,...
  • 👨‍🍳 RALLADOR MULTIUSOS 4 CARAS: rallador múltiple con distintos tipos de corte para facilitar en una sola herramienta de cocina distintos tipos y formas de preparar los alimentos.
  • ⭐ ALTA CALIDAD: Rallador de queso de gran tamaño de acero inoxidable con 4 lados y base estable donde caerá el producto listo y con la forma deseada. Tamaño: 20 x 9.5 x 7 cm
  • ✅ EMPUÑADURA ERGONÓMICA: agarre fácil y seguro gracias a su empuñadura ergonómica. Utiliza cualquier hoja de acero inoxidable afilada para preparar el corte deseado con un amplio control del rebanador de verdura y rallador fino.
N°3 Más Vendido
Rallador y Zester - Queso Parmesano, Cítricos, Limón, Jengibre, Ajo, Verduras, Frutas - Hoja de...
  • Ideal para rallar grueso de quesos semiblandos, mantequilla, manzanas, coles, papas, cebollas y más
  • Utilice el mejor acero inoxidable 304, certificado por LFGB FDA, cuide su seguridad alimentaria
  • Hoja grabada para una máxima nitidez
N°4 Más Vendido
Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano,...
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: se puede rallar directamente en el contenedor hexagonal a juego (incluido) para evitar ensuciar. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
N°5 Más Vendido
2 Ralladores de Queso y Limón - Fino y Grueso - Extra Afilado - Con Cepillo y Cubierta Protectora
  • SET DE 2 RALLADORES: El set incluye dos ralladores de queso de acero inoxidable con diferentes cuchillas. 1. Rallador fino 2. Rallador grueso. Cada rallador viene con una funda protectora. | Longitud total 32,2 cm.
  • CUCHILLAS AFILADAS: Las afiladas cuchillas del rallador multiuso son robustas, duraderas y no se desafilan. La funda protectora permite almacenar los ralladores protegiendo los dedos.
  • FÁCIL LIMPIEZA: El cepillo de limpieza incluido en el set facilita la eliminación de cualquier residuo. Después, limpia el rallador con agua corriente o en el lavavajillas.
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad