Rallador 3 en 1

N°1 Más Vendido
Rallador Plano De Cocina Profesional 3 en 1 De Acero Inoxidable, Utensilio De Cocina Para Rallar...
  • Rallador plano de cocina 3 en 1, el utensilio de cocina mas útil para rallar, cortar verduras o patatas!
  • Corta alimentos sin esfuerzo, el rallador mas práctico y sencillo, el mejor utensilio de cocina
  • Nos presenta un diseño ergonómico anti deslizamiento con su estructura de acero inoxidable
N°2 Más Vendido
Rallador de Verduras de Acero Inoxidable 3 en 1 Juego de Rebanadoras de Verduras Multiusos, Rallador...
  • 【Materiales de Calidad】La cuchilla para verduras está hecha de acero inoxidable de alta calidad, bordes afilados, las verduras son fáciles de caer, con mangos largos y fundas deslizantes de goma para garantizar la seguridad.
  • 【Usar el Atajo】Una rebanadora 4, rebanada muy rápida, una vez abajo, una vez arriba, ya hay 8 rebanadas en el bol
  • 【Cambio Rápido】Cortador de verduras multifunción 3 en 1, 3 se pueden reemplazar con una hoja, cortar en rodajas finas, filamentos y alambre grueso según sus necesidades.
N°3 Más Vendido
Cortador de Verdura, Mandolina de Cocina, Rallador de Acero Inoxidable, Cocina Profesional Rallador,...
  • Seguro y Duradero: La hoja del rallador está hecha de acero inoxidable seguro. Son duraderos, duraderos y resistentes a la oxidación, por lo que no hay necesidad de preocuparse por afectar el sabor de la comida o la fruta.
  • Ahorre Tiempo: La cuchilla afilada facilita el corte rápido de frutas y verduras. Este rallador de cocina es adecuado para todos y es la mejor opción para una cocina saludable, ¡le permite cocinar alimentos saludables y deliciosos en minutos!
  • Multifunción Tres en Uno: Este producto contiene 3 cuchillas reemplazables, que pueden cortar tomates, cebollas, pepinos, repollo y otras verduras en diferentes formas y tamaños de acuerdo con diferentes cuchillas.
N°4 Más Vendido
Mandolinas, Cortador De Verduras, Rallador Manual, Rallador Acero Inoxidable, Rallador De Cocina...
  • 🥗 [Material de Alta Calidad]: El rallador está hecho de acero inoxidable 420 de alta calidad, fuerte, duradero, inoxidable, seguro, bien hecho, no se deforma fácilmente, resistente al agua, fácil de limpiar, función tres en uno, puedes usarlo durante mucho tiempo.
  • 🥗 [Diseño Antideslizante]: Adopte un diseño de mango ergonómico, sosténgalo firmemente, evite que la rebanadora se deslice, menos presión, más seguro de usar.fácil de almacenar y con orificios para colgar, ahorra espacio y es fácil de usar.
  • 🥗 [Rallador Multifuncional]: Compre un rallador de vegetales, que contiene 3 cuchillas reemplazables, que pueden cortar papas, cebollas, pepinos y otras verduras en diferentes formas y tamaños según las diferentes cuchillas. Satisfaga sus necesidades culinarias.
N°5 Más Vendido
Westmark Rallador universal, 3 en 1, acero inoxidable, Steel, plateado, 10022270
  • Rallador manual para rebanar, así como rallar gruesas y finas frutas, verduras, quesos duros, chocolate o especias, para su uso en la restauración o en casa
  • Cortar y rallar en uno: preparar platos como verduras crudas, ensaladas de frutas y verduras o rallado de especias con cuchillas afiladas de acero inoxidable, 3 variaciones de cuchillas en una tabla de rallar: fina, gruesa, rallada
  • Agarre óptimo durante la preparación gracias a su peso ligero y a su delgado mango de acero inoxidable
N°6 Más Vendido
Sunwuun Rallador y Zester, Rallador & Rallador de Queso, 3 Rallador de Cocina con 1 cepillo para...
  • Utensilios de cocina profesionales: su mejor ayudante para la cocina. La mejor solución para rallar de forma rápida y sencilla limón, ajo, queso duro, zanahoria, jengibre, chocolate, coco, naranja, nuez moscada, nueces y otras frutas o verduras.
  • Ralladores de 3 tamaños: 2 ralladores planos y 1 medio rallador. Las diferentes formas y tamaños de ralladores pueden satisfacer sus necesidades de trituración de diferentes alimentos. Puede usarlos para hacer ralladuras de queso, trozos de chocolate, puré de ajo, etc., para cocinar alimentos deliciosos, agregando un sabor fuerte a los platos.
  • Materiales premium: fabricados en acero inoxidable de alta calidad. Con una estructura fuerte y dientes afilados duraderos, nuestros ralladores pueden lograr un alto rendimiento y resultados rápidos. La barra estabilizadora y el cuchillo afilado de acero inoxidable le brindan una cómoda experiencia de fácil rallado.
N°7 Más Vendido
HAYSLAND 3 en 1 - Cortador de verduras multiusos de acero inoxidable, rallador plano de mano,...
  • Materiales de alta calidad: el producto está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, que es duradero, seguro y no tóxico, no se oxida fácilmente, no afecta el sabor de los alimentos y hace que el cortador de verduras tenga una larga vida útil.
  • Multifuncional: viene con 3 cuchillas intercambiables que te permiten cortar 8 rebanadas en una sola acción de deslizamiento. Tritura varias frutas y verduras suavemente.
  • Fácil de limpiar: con frotar y enjuagar, colgar en la pared o ponerlos en armarios y cajones para secar, apto para lavavajillas. Ten cuidado al lavarlas.
N°8 Más Vendido
Dreamhigh® Cortador Manual de Verduras, Rallador Verduras Acero Inoxidable 3 en 1, Rallador...
  • Girar el mango una vez significa cortar 12 veces. Este rallador de queso reduce el tiempo de preparación de los alimentos y le ayuda a realizar las tareas de la cocina de forma más rápida y sencilla
  • Ya sea para cortar, cortar en juliana o triturar verduras, los tres tipos de cuchillas del rallador de cocina satisfarán sus diferentes necesidades de corte. Diviértete en la cocina
  • El rallador de tambor está fabricado con material sin BPA que cumple con las normas de seguridad alimentaria. Sin tocar las cuchillas mientras se corta, el rallador de queso giratorio reduce en gran medida la probabilidad de lesiones en los dedos
N°9 Más Vendido
Regalos de Invierno Whuooad Rallador de acero inoxidable, cortador de mano multifuncional 3 en 1,...
  • Alta calidad: el rallador de acero está hecho de acero inoxidable resistente de alta calidad, su marco y cuchillas están hechos para durar toda la vida. Es duradero y práctico.
  • Cuchillas intercambiables: la rebanadora de cocina tiene 3 cuchillas intercambiables, que pueden satisfacer su necesidad de picar diferentes verduras o frutas, lo que le ahorra mucho tiempo.
  • Diseño antideslizante: el rallador de acero inoxidable está diseñado con un mango antideslizante, que es conveniente de usar. Puede almacenar las cuchillas sin usar de forma segura.
N°10 Más Vendido
Marindo® Rallador cocina | 3 en 1 Zester para rallar, rebanar y raspar | con 3 cuchillas de acero...
  • ✔ 3 EN 1 FUNCIÓN: Las tres diferentes cuchillas de acero inoxidable del rallador Zester permiten un fácil rallado y/o cepillado. Un producto para tres aplicaciones: simple, funcional y práctico.
  • ✔ POLIVALENTE: Adecuado para rallar finamente queso duro, zanahorias y manzanas, así como para rallar gruesas patatas, pepinos, fruta o queso. Por supuesto, también es ideal para preparar naranjas, limones, jengibre, nuez moscada, chocolate y canela.
  • ✔ MUY AFFILADOS: Cada hoja está hecha de acero inoxidable. La aleación especial utilizada para el rallador de cocina contiene extra cromo y níquel y ofrece la máxima protección contra el óxido y la corrosión. Por lo tanto, las cuchillas permanecen afiladas incluso después de un uso frecuente.
Ver más opiniones en Amazon

Adquiere un rallador 3 en 1 con descuento

Existen muchas cosas que hay que tener en cuenta ya antes de comprar ralladores de cocina. Una característica importante a tomar en consideración es la uniformidad de los cortes.

Elegir el rallador conveniente es esencial para obtener los mejores resultados en la cocina. A la hora de escoger un rallador, asegúrese de escoger uno que le dure años. La mayoría son aptos para el lavavajillas, mas algunos es mejor lavarlos a mano para sostener su filo. Sin embargo, es importante lavar bien el rallador, especialmente si lo utiliza frecuentemente. Aparte de lavarlo, el rallador debe guardarse lejos de objetos afilados para sostenerlo en buen estado. El rallador de 4 caras es una enorme opción para cualquier cocina. El rallador tiene diferentes tamaños, y en ocasiones incluso un lado para cortar.

Rallador 3 en 1 precio

Cuando se trata del costo de los ralladores de cocina, desearás cerciorarte de que estás consiguiendo una buena oferta. Aunque algunas marcas son mejores que otras, asimismo debe fijarse en las peculiaridades y el rango de costos de las diferentes marcas. Un rallador de buena calidad debe ser capaz de aguantar el desgaste del uso frecuente. También debe tener en cuenta el material del que está hecho. El acero inoxidable es el más durable, mas el plástico asimismo es una opción.

Ya antes de invertir en un rallador de cocina, eche una ojeada a los diferentes materiales entre aquéllos que puede escoger. Algunos modelos están hechos de acero inoxidable, al tiempo que otros están hechos de ABS. Generalmente, estos materiales son más perdurables que el plástico, con lo que asegúrese de comprobar las especificaciones. La mejor opción para usted dependerá del estilo de su cocina y de la cantidad de dinero que quiera gastar. Sin embargo, si necesita una más barata, siempre puede adquirir un modelo más pequeño o decantarse por una marca más asequible.

Es esencial escoger el género de rallador de cocina conveniente para sus necesidades. El material adecuado va a aumentar su durabilidad y reducirá el riesgo de un mal funcionamiento. El rallador de cocina SS201 es una gran opción. Su ABS es más duradero y no se rompe sencillamente. Esto garantizará que su rallador de cocina dure mucho tiempo. Un rallador de acero inoxidable también va a durar bastante tiempo.

Ofertas de rallador 3 en 1 y opiniones

Dale un empuje a tu dinero resguardándolo de las compras chapuceras. Anteriormente de hacer una compra, mira los catálogos de chollos de los que tanto has escuchado hablar. Aproveche al tope su dinero y multiplique su dinero disponible estudiando los e-commerce – ¡las mejores ofertas producto ya estan utilizables para ud!

El top 5 del mejor rallador 3 en 1 del mercado

N°1 Más Vendido
BRA Efficient - Rallador Zester fabricado en acero inoxidable, color naranja
  • Para rallar sin esfuerzo cítricos, quesos duros, chocolate, hortalizas y jengibre
  • No desgarra los alimentos, potenciando su aroma y sabor
  • Cuchillas en acero inoxidable de alta calidad y larga duración
RebajasN°2 Más Vendido
iNeibo rallador de Queso rallador de Cocina de Acero Inoxidable Cheese Grater zester rallador para...
  • Rallador multifuncional: iNeibo rallador de cocina es un accesorio que no debe faltar en ninguna cocina. y puede moler queso parmesano, gouda, ajo, limón,jengibre, naranja, chocolate,nuez moscada,etc
  • Con su superficie de frotamiento grande y afilada,,se puede frotar muy fácil, el frotamiento es sin esfuerzo .y también tenga cuidado con su dedo cuando ralle
  • Más seguridad:El rallador de queso tiene un asa antideslizante y resistente, el soporte de goma garantiza un roce antideslizante y una cubierta protectora de plástico para un mejor almacenamiento.Por favor mantente alejado de los niños
N°3 Más Vendido
Ralladores de Cocina Manual 6 Lados, Rallador de Queso, Verdura, Zanahoria, Limon, Rallador de...
  • ✅ Rallador de queso de acero inoxidable: el rallador de queso está hecho de material de acero inoxidable de alta calidad. El mango de plástico y la parte inferior antideslizante son esenciales para rallar con facilidad. Rallador de acero inoxidable de 6 caras, cuchillas afiladas y diseño fácil de usar y asa antideslizante.
  • ✅ Múltiples usos: simple y conveniente, adecuado para cortar patatas, jengibre, manzana, verdura, etc. La herramienta todo en uno te permite rebanar, juliana, rallar y rizar frutas, verduras, quesos, hierbas y mucho más.
  • ✅ Cortador de 6 caras: 1: cortadora; 2: cortadora de arco; 3: picadora fina (zester) 4: picadora súper gruesa 5: picadora media 6) picadora de estrellas. Úsalo con queso, frutas y verduras como repollo, pepino, zanahoria, ajo, etc
N°4 Más Vendido
Fackelmann Soft Rallador de Cocina Pequeño, Rallador con Mango, Rallador Manual, Acero...
  • APLICACIÓN: ideal para rallar tomate-queso-chocolate etc, fácil de usar por su tamaño manejable
  • PRÁCTICO: mango antideslizante y ergonómico; diseño elegante y original que decorará nuestra cocina
  • INCLUYE: 1 x rallador pequeño - Calidad Fackelmann
N°5 Más Vendido
Fackelmann Rallador Cocina, rallar Alimentos, Acero Inoxidable, Blanco y Plateado
  • Aplicación: ideal para rallar alimentos, 2 tipos de ralladura diferente y cortador de juliana
  • Práctico: apto para lavavajillas, pie antideslizante
  • Incluye: 1 x rallador con la calidad fackelmann
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad