Rallador 3 en 1

N°1 Más Vendido
SSZCHWH Cortador De Verduras,4 En 1 Rallador De Queso,Rallador Verduras con 3 Cuchillas...
  • 【Cortador deverduramultifuncional】:Cortador rallador verduras rotativo,cortador y rebanador de verduras,Espirilizador cortador de verduras,Mandolina de cocina,cortador de patatas ,espiralizador de vegetales,cortador verduras,rallador,rayador de cocina,cortador patatas manual ,cortador de verduras manual
  • 【Rallador de verduras manual】:Este es nuestro nuevo vegetable chopper con tolva más ancha, hoja más larga, base higiénica más fuerte y una instalación más fácil, no importa si está cortando, cortando en juliana o moliendo verduras, tres cepilladoras de cocina Las hojas de filamento satisfacen sus diferentes necesidades de corte. La base sanitaria es lo suficientemente ancha para un agarre firme en superficies limpias y ordenadas.
  • 【Boca de la tolva ancha】: La boca de la tolva ahora mide 3,5 pulgadas x 2,8 pulgadas, lo que es lo suficientemente grande como para poner directamente papas de aproximadamente 1 kg de tamaño, sin necesidad de cortarlas en pedazos antes de rallarlas.Cuando la comida se corta hasta el final, se recomienda ajustar el ángulo de la comida para manejar mejor la comida.
N°2 Más Vendido
Rallador Plano De Cocina Profesional 3 en 1 De Acero Inoxidable, Utensilio De Cocina Para Rallar...
  • Rallador plano de cocina 3 en 1, el utensilio de cocina mas útil para rallar, cortar verduras o patatas!
  • Corta alimentos sin esfuerzo, el rallador mas práctico y sencillo, el mejor utensilio de cocina
  • Nos presenta un diseño ergonómico anti deslizamiento con su estructura de acero inoxidable
RebajasN°3 Más Vendido
Cortador de Verduras Multiusos de Acero Inoxidable, 3 In 1 Cortador De Verdura, Rallador Plano de...
  • Material de alta calidad: la cortadora de verduras multifuncional está hecha de acero inoxidable 420 de alta calidad, que es resistente y duradero, resistente a la humedad y al óxido, y más estable que las cortadoras de plástico ordinarias.
  • Diseño ergonómico: el marco de metal y las cuchillas extra anchas hacen que este rallador de mano corte y ralle más rápido y le ahorre tiempo. Este rallador manual es conveniente para preparar las verduras que necesita. El mango es suave y tiene un patrón antideslizante, con un diseño de gancho para un almacenamiento conveniente.
  • Fácil de limpiar: este rallador de queso manual es de estructura simple, de tamaño pequeño, resistente a la corrosión, muy conveniente para limpiar, especialmente conveniente con el pequeño cepillo de limpieza, lavable en lavavajillas.
N°4 Más Vendido
EUROXANTY Rallador de verduras giratorio | Corte de verduras | Mandolina giratoria 3 en 1 | Fácil...
  • 🔪【 3 EN 1 】 🠞 Rallador giratorio con 3 tambores distintos en un sólo aparato, ahorra espacio y dinero con este aparato multifuncional de cortes de verdura 🥒.
  • ◻️【 GIRATORIO 】🠞 Mandolina realizada en plástico ABS de alta resistencia y cuchillas de acero de larga duración, podrás cortar tus verduras y frutas sin apenas esfuerzo de una forma sencilla y sin esfuerzo simplemente girando la manivela 🔁 .
  • 🧼【 FÁCIL DE LIMPIAR 】🠞 Es importante recordar, que hay que lavarla antes de su primer uso. Recomendable utilizar agua tibia y un detergente jabonoso neutro. Por último, enjuagar con agua fría y secar con un trapo suave. No apto para lavavajillas podría dañar las cuchillas💧.
RebajasN°5 Más Vendido
Moulinex Fresh Express DJ7535 - Rallador eléctrico con 3 Funciones en 1, 150 W, cortar en rodajas o...
  • La función 3 en 1 te ofrece tres tipos de corte que permite con su potente motor de 200 W cortar en rodajas o cortar en tiras y rallar, teniendo libertad de corte o de rallado con tus alimentos favoritos
  • Dispone de 2 conos de 3 colores diferentes que ejecutan 3 cortes distintos: el cono color verde permite cortar en rodajas los alimentos, el cono color naranja corta los alimentos en tiras y el cono color amarillo permite rallar los alimentos
  • Su diseño compacto permite que los ingredientes caigan directamente sobre el plato o cuenco dónde realices la mezcla; forma fácil y cómoda de servir los ingredientes
N°6 Más Vendido
FAVIA Rallador de Tambor Giratorio,3 en 1 cortadora de Verduras Manual, rallador de Queso, 3...
  • Garantía de Seguridad: 430 barriles de acero inoxidable duraderos, con materiales fortificados de alimentación ABS, una base estable de caucho, 100% sin bisfenol A, aprobados por la FDA, para lavavajillas
  • Las máquinas artesanales de elaboración de alimentos - cortadoras de vegetales Soba - están diseñadas para cortar, cortar y moler las materias primas de manera que se conviertan en alimentos sanos.El diseño de la rueda evita completamente el contacto directo del dedo con el acero durante la rotación.
  • Diseño funcional integrado - tres hojas de rodillo de acero inoxidable intercambiables que transforman hortalizas y frutas en tres formas diferentes.Es el rebaño perfecto de patatas cortadas, zanahorias, zanahorias, puede optar por aplastar el queso, las nueces y el chocolate en gránulos o en polvo fino.
N°7 Más Vendido
Westmark Rallador universal, 3 en 1, acero inoxidable, Steel, plateado, 10022270
  • Rallador manual para rebanar, así como rallar gruesas y finas frutas, verduras, quesos duros, chocolate o especias, para su uso en la restauración o en casa
  • Cortar y rallar en uno: preparar platos como verduras crudas, ensaladas de frutas y verduras o rallado de especias con cuchillas afiladas de acero inoxidable, 3 variaciones de cuchillas en una tabla de rallar: fina, gruesa, rallada
  • Agarre óptimo durante la preparación gracias a su peso ligero y a su delgado mango de acero inoxidable
N°8 Más Vendido
Marindo® Rallador cocina | 3 en 1 Zester para rallar, rebanar y raspar | con 3 cuchillas de acero...
  • ✔ 3 EN 1 FUNCIÓN: Las tres diferentes cuchillas de acero inoxidable del rallador Zester permiten un fácil rallado y/o cepillado. Un producto para tres aplicaciones: simple, funcional y práctico.
  • ✔ POLIVALENTE: Adecuado para rallar finamente queso duro, zanahorias y manzanas, así como para rallar gruesas patatas, pepinos, fruta o queso. Por supuesto, también es ideal para preparar naranjas, limones, jengibre, nuez moscada, chocolate y canela.
  • ✔ MUY AFFILADOS: Cada hoja está hecha de acero inoxidable. La aleación especial utilizada para el rallador de cocina contiene extra cromo y níquel y ofrece la máxima protección contra el óxido y la corrosión. Por lo tanto, las cuchillas permanecen afiladas incluso después de un uso frecuente.
N°9 Más Vendido
PAMEX - Rallador 3 en 1
  • 3 en uno - Diferentes accesorios que cortan en fino, grueso y rebanada
  • Más seguro que los ralladores tradicionales
  • Apto para lavavajillas
N°10 Más Vendido
Pamtns Rallador de Cocina Rallador de Verduras de Acero Inoxidable 3 en 1 Multifuncional Rallador...
  • Tres en una rectificadora: rallador de cocina multifuncional, cortadora, cortadora de alambre grueso, cortadora de alambre fino, uno de los tres puede satisfacer.
  • Material: la rallador de cocina está hecha de acero inoxidable. El espejo es pulido y pulido. Borde liso, borde afilado, durable, respetuoso con el medio ambiente.
  • Diseño de mango antideslizante: mango de Goma suave, de acuerdo con el diseño ergonómico, cómodo de usar, estable, agarre fuerte.
Ver más opiniones en Amazon

Adquiere un rallador 3 en 1 con descuento

Existen muchas cosas que hay que tener en cuenta ya antes de comprar ralladores de cocina. Una característica importante a tomar en consideración es la uniformidad de los cortes.

Elegir el rallador conveniente es esencial para obtener los mejores resultados en la cocina. A la hora de escoger un rallador, asegúrese de escoger uno que le dure años. La mayoría son aptos para el lavavajillas, mas algunos es mejor lavarlos a mano para sostener su filo. Sin embargo, es importante lavar bien el rallador, especialmente si lo utiliza frecuentemente. Aparte de lavarlo, el rallador debe guardarse lejos de objetos afilados para sostenerlo en buen estado. El rallador de 4 caras es una enorme opción para cualquier cocina. El rallador tiene diferentes tamaños, y en ocasiones incluso un lado para cortar.

Rallador 3 en 1 precio

Cuando se trata del costo de los ralladores de cocina, desearás cerciorarte de que estás consiguiendo una buena oferta. Aunque algunas marcas son mejores que otras, asimismo debe fijarse en las peculiaridades y el rango de costos de las diferentes marcas. Un rallador de buena calidad debe ser capaz de aguantar el desgaste del uso frecuente. También debe tener en cuenta el material del que está hecho. El acero inoxidable es el más durable, mas el plástico asimismo es una opción.

Ya antes de invertir en un rallador de cocina, eche una ojeada a los diferentes materiales entre aquéllos que puede escoger. Algunos modelos están hechos de acero inoxidable, al tiempo que otros están hechos de ABS. Generalmente, estos materiales son más perdurables que el plástico, con lo que asegúrese de comprobar las especificaciones. La mejor opción para usted dependerá del estilo de su cocina y de la cantidad de dinero que quiera gastar. Sin embargo, si necesita una más barata, siempre puede adquirir un modelo más pequeño o decantarse por una marca más asequible.

Es esencial escoger el género de rallador de cocina conveniente para sus necesidades. El material adecuado va a aumentar su durabilidad y reducirá el riesgo de un mal funcionamiento. El rallador de cocina SS201 es una gran opción. Su ABS es más duradero y no se rompe sencillamente. Esto garantizará que su rallador de cocina dure mucho tiempo. Un rallador de acero inoxidable también va a durar bastante tiempo.

Ofertas de rallador 3 en 1 y opiniones

Dale un empuje a tu dinero resguardándolo de las compras chapuceras. Anteriormente de hacer una compra, mira los catálogos de chollos de los que tanto has escuchado hablar. Aproveche al tope su dinero y multiplique su dinero disponible estudiando los e-commerce – ¡las mejores ofertas producto ya estan utilizables para ud!

El top 5 del mejor rallador 3 en 1 del mercado

RebajasN°1 Más Vendido
Metaltex RALLADOR PEQ.INOX 'Imperial' 233245000, Acero Inoxidable, Multicolor, Estándar
  • Material: acero inoxidable y metal
  • Producto que combina tradición e innovación
  • Producto útil y práctico
N°2 Más Vendido
LEMCASE Rallador de Limón, Queso - Fino Zester con Cuchilla de Acero Inoxidable y Mango de Silicona...
  • ➊ | Diseno Versátil | - Las ralladores de alta calidad son utensilios más durables de la cocina. Puede utilizarlo para moler diversas frutas y verduras, como limón, cidro, naranja, queso parmesano, queso, especias, nuez moscada, canelo chino, chocolate y etc. También puede utilizarla para eliminar los bordes tostados de galletas y pan. Si necesita jengibre o ajo recién molido mientras cocina, puede usar esta herramienta.
  • ❷ | Alta Calidad y Durabilidad | - El dise?o profesional y las cuchillas extremadamente afiladas le permite moler sin demasiado fuerza, las cuchillas utilizan el acero inoxidable, 100% antioxidante, y resistente a la corrosión. Y el plástico nuevo es duradero.
  • ❸ | Fácil de Usar y Mantener | - El mango ergonómico le trae la sensación suave y cómoda. Ya sea mano izquierda o derecha, puede usarlo fácilmente. Después de usarlo, solo lo coloque en el lavavajillas o enjuáguelo con agua, luego guárdelo.
RebajasN°3 Más Vendido
BRA Efficient - Rallador Zester fabricado en acero inoxidable, color naranja
  • Para rallar sin esfuerzo cítricos, quesos duros, chocolate, hortalizas y jengibre
  • No desgarra los alimentos, potenciando su aroma y sabor
  • Cuchillas en acero inoxidable de alta calidad y larga duración
N°4 Más Vendido
Rösle Rallador de Queso Giratorio, Rallador de Parmesano de Calidad para Rallar Queso y Chocolate,...
  • RÖSLE Rallador de queso giratorio: El rallador de parmesano de calidad con tambor es adecuado para rallar queso y chocolate de forma rápida y eficaz, un punto de atracción en la cocina y en la mesa del comedor
  • El accesorio de rallado fino con placa de rallado afilada convence con los óptimos resultados de rallado - simplemente introduce la pieza de queso, pon la tapa a presión, presiona con el pulgar y ralla el queso duro o el chocolate girando la manivela - rallado de queso sin esfuerzo para diestros y zurdos
  • Accesorios: para quesos más duros y copos de chocolate, por ejemplo quesos semiduros como el Gouda para pizzas, también está disponible el accesorio de rallado medio de RÖSLE, el complemento adecuado para el rallador de queso con accesorio de rallado fino
RebajasN°5 Más Vendido
Rösle Rallador de Nuez Moscada de Calidad para Rallar Nuez Moscada o Jengibre Fresco, con...
  • RÖSLE Rallador de nuez moscada: El rallador de calidad para rallar la nuez moscada fresca o el jengibre pelado; un elegante punto de atracción en un práctico formato
  • Los dientes de rallado puntiagudos garantizan un resultado eficaz y fino - con el robusto cepillo de silicona de la tapa, los dientes de rallado se pueden limpiar de forma óptima y la especia se puede esparcir en la salsa, por ejemplo
  • Práctico: Dentro del práctico mango redondo se pueden guardar nueces enteras, que quedan selladas herméticamente por el anillo de silicona de la tapa - el mango redondo también está equipado con la argolla de suspensión de RÖSLE - esto permite ahorrar espacio en las repisas de la cocinas abiertas o en los armarios de especias colgantes
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad