Rallador 5 en 1 betterware

N°1 Más Vendido
MASTERTOP Rallador de Verduras Rotativo, Rallador Manual de Cocina con Cuchillas Intercambiables de...
  • 5 Cuchillas Cortadoras - 5 cuchillas diferentes intercambiables de acero inoxidable de calidad alimentaria facilitan el corte en rodajas, juliana, migas y gofres, y pueden utilizarse ampliamente para cortar queso, diversas verduras, frutas y muchos otros alimentos.
  • Buena Ayuda en la Cocina - Esta cortadora de verduras multifuncional le ayuda a ahorrar tiempo y energía. Es más eficiente que un cuchillo de cocina. El mango giratorio le ayuda a preparar rápidamente comidas con alimentos cortados uniformemente.
  • Antideslizante - Con una base de succión, nuestro rallador puede fijarse firmemente a la encimera, por lo que no necesita aplicar presión manualmente para mantenerlo firme.
N°2 Más Vendido
Zenker Mini Rallador 7,5x3,7x2,8 cm de plástico ABS y Acero Inoxidable, 1 ud.
  • Aplicación: excelente para rallar chocolate o frutos secos, muy utilizado en repostería
  • Práctico: 4 caras, apto para lavavajillas
  • Incluye: 1 x mini rallador con la calidad zenker
N°3 Más Vendido
Rallador de Cocina 2 En 1 Afilado de Acero Inoxidable, apto para lavajillas, Con Mango Ergonómico...
  • SORPRESA: Con la compra de este rallador de cocina te incluimos un recetario para que le saques el máximo partido al rallador, con recetas para verduras, quesos, cítricos, etc.
  • AHORRA ESPACIO: Nuestro rallador de cocina te ayuda mantener tu cocina limpia y ordenada. En un rallador tienes 2 en 1 ya que ofrece 2 tipos de rallado gracias a sus 2 caras.
  • NO TE ESFUERZES: Nuestra cuchilla afilada profesional de acero inoxidable sirve para todo tipo de alimentos, como limón, naranja, queso parmesano, cuñas de queso, especias, nuez moscada, canela, chocolate, verduras, etc. Puedes rallar todo tipo de alimentos sin ningún esfuerzo.
N°5 Más Vendido
Metaltex RALLADOR Grueso INOX, Plata, 25 x 15 x 5 cm
  • Cuchillas de acero inoxidable
  • Cuerpo ABS color blanco
  • Fácil de limpiar
N°6 Más Vendido
SUPRBIRD Rallador de Queso, 2 Piezas Rallador de Cocina, Rallador y Zester Profesionales de Acero...
  • ✅Diseno Versátil: Rallador de Cocina son utensilios más durables de la cocina. Rallador incluye 2 tipos diferentes de 2 cepillos de limpieza, Los ralladores de diferentes formas y tamaños pueden satisfacer sus necesidades, y se pueden usar para verduras, ajo, jengibre, rábanos, frutas, chocolate, nuez moscada, etc de rallado para diferentes alimentos.
  • ✅Alta Calidad Material: Rallador las cuchillas utilizan el acero inoxidable, antioxidante, y resistente a la corrosión. El cepillo está hecho de nailon, seguridad, salud, se siente cómodo y puede permanecer estable al moler es duradero.
  • ✅Hoja Afilada: Nuestro Rallador de Queso está hecho de acero inoxidable de alta calidad. Rallador de Queso profesional y las cuchillas extremadamente afiladas le permite moler sin demasiado fuerza, le permite moler fácilmente una variedad de alimentos sin ningún esfuerzo y no se atasca.
N°7 Más Vendido
Rallador de cocina Robin Goods® - rallador de verduras y verduras crudas de acero inoxidable -...
  • INOXIDABLE: ¡Rallador de cocina de acero inoxidable para jengibre, frutas, ajo y otras especias y verduras!
  • AHORRO DE ESPACIO: ¡El rallador de verduras tiene un práctico ojal en el mango, por lo que se puede colgar y guardar para ahorrar espacio!
  • LIMPIEZA: ¡El rallador de frutas y verduras se puede limpiar fácilmente a mano o en el lavavajillas!
N°8 Más Vendido
Rallador pequeño de acero inoxidable, rebanador rallador rallador de parmesano rallador de limón...
  • Alta calidad: el rallador está hecho de acero inoxidable de alta calidad, por lo que es 100% inoxidable y resistente a la corrosión. El mango de goma proporciona un rallado antideslizante.
  • Fácil de almacenar: cuando no utilices el rallador multiusos, puedes colgarlo no solo en el cajón de la cocina, sino también en la estantería.
  • Fácil de usar y limpiar: el mango ergonómico te da una sensación suave y cómoda. Puedes utilizar el rallador de mano con mano izquierda o derecha. Después de su uso, simplemente coloque el rallador en el lavavajillas o enjuague con agua. Entonces, puedes guardarlo fácilmente.
N°9 Más Vendido
Joejis Rallador de Cocina - 6 en 1 Rallador Manual con Recipiente a Juego - Herramienta de Cocina...
  • Detalles - Este rallador de 6 lados hace que rallar cualquier cosa, desde queso hasta frutas y verduras, sea más fácil y suave. Además, con sus múltiples lados para elegir, es ideal para ajo, nuez moscada, ralladura de lima y otros usos infinitos. Su recipiente y tapa de medición, incluidos para atrapar los productos rallados, agrega ese toque extra. Práctico y conveniente de usar - ¡Es un producto único y completo!
  • Más información - Su mango ancho y cómodo es cómodo de sostener, lo que maximiza el control y reduce el riesgo de lesiones. El contenedor incluido se adapta perfectamente al rallador, asegurando un almacenamiento eficiente del producto rallado terminado. Por razones de seguridad tenga en cuenta los bordes afilados, solo para adultos.
  • Calidad superior - Fabricado con acero inoxidable de primera calidad y materiales de pp, este rallador es resistente y duradero con una excelente funcionalidad. Sus cuchillas afiladas son súper efectivas para rallar, rebanar y triturar, y se verá perfecta en su cocina. Fácil de limpiar y apto para lavavajillas, es la solución ideal para todas sus preparaciones de alimentos.
N°10 Más Vendido
Alessi FS13 3X5 - Rallador/Cortador Manual, Acero Inoxidable, 37,5 x 22,5 cm
  • Material: acero inoxidable
  • Dimensiones: 37,5 x 22,5 cm
Ver más opiniones en Amazon

Compra un rallador 5 en 1 betterware al mejor precio

Existen muchas cosas que hay que tener en consideración ya antes de adquirir ralladores de cocina. Una característica esencial a tener en cuenta es la uniformidad de los cortes.

Un rallador debe tener un tamaño consistente, para que las verduras ralladas se cocinen de manera uniforme. Otras consideraciones son el atasco y el tiempo que tardará en limpiarse. Asimismo es esencial comprobar si las cuchillas se embotan con el tiempo. A continuación le ofrecemos ciertos consejos para asistirle a encontrar el rallador de cocina perfecto para usted.

El rallador de caja tiene un mango y puede usarse para rallar quesos duros, cortar verduras, chocolate y patatas. Es una genial opción para una cocina que no tiene suficiente espacio para múltiples utensilios. Para evitar que su rallador se oxide, debe guardarlo en un lugar seguro.

Es recomendable adecentar el rallador de manera regular. Asimismo debe limpiarlo con agua y jabón. Si el rallador no se limpia correctamente, puede acabar perdiendo tiempo en limpiarlo y exponerse a que se dañe. Si está indeciso, pruebe a usar un protector para proteger sus utensilios y la encimera. El metal utilizado para los ralladores de queso es más fino y se flexiona cuando se emplea con artículos pesados.

Rallador 5 en 1 betterware precio

Cuando se trata del costo de los ralladores de cocina, desearás asegurarte de que estás logrando una buena oferta. Si bien algunas marcas son mejores que otras, asimismo debe fijarse en las características y el rango de costos de las diferentes marcas. Un rallador de buena calidad debe ser capaz de soportar el desgaste del empleo frecuente. Asimismo debe tener en consideración el material del que está hecho. El acero inoxidable es el más durable, mas el plástico asimismo es una alternativa.

Tratándose del precio de un rallador de cocina, hay que fijarse en cuánto cuesta y de qué materiales está hecho. El acero inoxidable es el más costoso, y el ABS es el material más accesible. Puedes comprar un buen rallador por menos de 25 euros, y la calidad estará a la altura del desgaste. El rallador es una gran inversión para el hogar o bien la oficina, con lo que no tengas temor de gastar un poco de dinero en uno de calidad.

Antes de invertir en un rallador de cocina, eche un vistazo a los diferentes materiales entre los que puede seleccionar. Algunos modelos están hechos de acero inoxidable, al paso que otros están hechos de ABS. Por norma general, estos materiales son más perdurables que el plástico, con lo que asegúrese de comprobar las especificaciones. La mejor opción para usted va a depender del estilo de su cocina y de la cantidad de dinero que desee gastar. No obstante, si necesita una más barata, siempre y en todo momento puede adquirir un modelo más pequeño o decantarse por una marca más asequible.

El costo de un rallador de cocina va a depender del tipo de material del que esté hecho. El género de material más popular es el ABS. Es un material duradero y atractivo. Además de ser durable, el SS201 asimismo es ligero y simple de limpiar. Si compras una de plástico, ahorrarás mucho espacio en tu cocina. Con lo que lo mejor es comprar un rallador de cocina de alta calidad que tenga un precio bajo.

Ofertas de rallador 5 en 1 betterware y opiniones

Dale una propulsión a tu presupuesto resguardándolo de las compras chapuceras. Anteriormente de hacer una compra, mira los catálogos de promociones de los cuales tanto has escuchado hablar. Aproveche al óptimo su dinerito y multiplique su dinero aprendiendo el mercado – ¡las mejores ofertas producto ya están utilizables para ud!

El top 5 del mejor rallador 5 en 1 betterware del mercado

RebajasN°1 Más Vendido
Lacor - 60305 - Rallador Cuatro Caras 23 cms.
  • Fabricado en acero inoxidable
  • Ofrece 4 tipos distintos de rallado gracias a sus 4 caras
  • Dimensiones: 11x9x23 cm
RebajasN°2 Más Vendido
ralladores de cocina, rallador de queso, rallador afilado de acero inoxidable 18/8, apto para...
  • Multiusos y de alta calidad: el Rallador de Queso de Cocina está hecho de acero inoxidable de primera calidad que asegura un rallado rápido y eficiente.
  • El ralladores de cocina es cómodo y duradero, con un afilado rallador de acero inoxidable y un mango antideslizante.
  • Garantizado para rallado rápido y sin esfuerzo, perfecto para rallar quesos, verduras, cítricos, ajos, espolvorear la masa de la pizza o acompañar un plato caliente de sopa o pasta.
N°3 Más Vendido
MasterChef Rallador de Cocina, Zester para Queso, Parmesano, Verduras, Limon, Chocolate y mas,...
  • PRODUCTO OFICIAL DE MASTERCHEF - Este rallador de calidad profesional es un producto oficial de la serie de TV MasterChef, diseñado en Gran Bretaña.
  • ALLADOR FINO - Esta multiherramienta de cocina es insuperable cuando se trata de rallar fino y rallar. Ralla con facilidad frutos secos, queso y chocolate, pero también limón, lima, cítricos, parmesano, jengibre, coco, naranja, nuez moscada, canela o ajo para crear los platos más sorprendentes.
  • SUJECIÓN SEGURA - La sujeción antideslizante de este rallador/zurtidor manual garantiza la estabilidad mientras ralla y permite un ajuste seguro del ángulo.
N°4 Más Vendido
Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano,...
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: El rallador encaja perfectamente en el recipiente para rallar fácilmente y ensuciar menos. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
N°5 Más Vendido
Metaltex Rap Box-Rallador con Juego de 3 Cuchillas Intercambiables con Recipiente, Acero Inoxidable,...
  • Apilable para guardar cómodamente
  • Contenedor acrílico graduado
  • Cuerpo hecho de ABS

Contenido

Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad