Rallador 5 en 1

N°1 Más Vendido
Moulinex Fresh Express Plus - Rallador, 5 funciones, 200W, 1 dB, metal, rojo/blanco
  • Material: aluminio y metal
  • Dimensiones: 16 x 28 x 26,2 cm
  • Potencia: 200W
N°2 Más Vendido
InnovaGoods IG815127 Mandolina-Rallador 5 en 1 Choppie, Acero Inoxidable
  • 3 accesorios ralladores: fino, grueso y desmenuzador
  • 2 accesorios cortadores: cuchilla plana y cuchilla ondulada
  • Medidas aprox.: 24 x 8 x 13,5 cm
N°3 Más Vendido
Mandolina de cocina compacta 5 en 1 marca WollfuL Cuchillas de acero inoxidable Ralladores...
  • Este juego de lujo incluye: un marco de plástico ABS resistente, un soporte de seguridad y 5 hojas suplementarias diferentes.
  • Las 5 hojas se pueden almacenar fácilmente dentro de la mandolina.
  • 4 cuchillas de acero inoxidable: hojas para cortar en juliana fina y gruesa, hoja plana y hoja grande.La mandolina con cuchillas multiusos es excelente para usar como cortador de verduras, cortador de cebollas, rallador de queso y zanahorias por nombrar unos pocos.La ralladora de plástico ABS es perfecta para rallar limón o naranja, así como para ajo y jengibre.
N°4 Más Vendido
Jean-Patrique Rallador de vegetales 5 en 1 con almacenamiento y pelador de vegetales gratis |...
  • Rallador versátil de 4 lados incluye una hoja fina y gruesa, una hoja de corte multiusos y una hoja de rallador.
  • Pelador gratuito viene con un pelador de verduras súper afilado.
  • Bandeja extraíble que atrapa tus verduras, con una tapa para un fácil almacenamiento.
N°5 Más Vendido
Pelador y rallador 5 en 1 - Cortador de Verduras | Peladores de Frutas Vegetales multifunción |...
  • Asistente de cocina efectivo: el pelador de verduras es un asistente de cocina efectivo con una artesanía exquisita, que es simple y versátil con un diseño 5 en 1.
  • Amplias aplicaciones: el pelador de verduras tiene amplias aplicaciones, que pueden rebanar, triturar, cortar en tiras, pelar, etc. Se puede usar para pepinos, papas, zanahorias, etc.
  • Fácil de limpiar: el pelador de verduras es fácil de limpiar. Recomendamos enjuagar inmediatamente después de su uso para evitar el endurecimiento de los restos de pulpa y fibras de ajo.
N°6 Más Vendido
Cortador de Verdura 5 en 1 Mejorad Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador, Vegetal...
  • ✅【Materiales de alta calidad y ecológicos】El cortador de verduras en espiral está hecho de plástico ABS de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente (sin BPA) + acero inoxidable 304 de grado alimenticio. Debido a su tamaño compacto, el plástico ocupa un mínimo espacio y se adapta cómodamente a la mano para un corte preciso y seguro.
  • ✅【3 botones y 4 modos】Crea verduras en cuatro tamaños diferentes con el cortador de espiral manual con 3 cuchillas. Pulsa el botón 1: corte julienne; pulsa el botón 2: forma de espiral estrecho; botón 1 + 2: forma de espagueti; pulsa tecla de reinicio: ancho forma de espiral. Puedes cambiar los modos a través del botón para seleccionar tus formas favoritas.
  • ✅【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
RebajasN°7 Más Vendido
Mandolina de Cocina Cortador de Verduras Manual 5 en 1,Espada Rodajas/Juliana para Carne Congelada,...
  • 【Mandolina 5 en 1】Cortador de verduras con recipiente.La mandolina de cocina está hecha de materiales de calidad alimentaria.Combinación de ABS duradero y acero inoxidable, larga vida, fácil de limpiar y antioxidante.Nuestra cortadora de mandolina tiene cinco tamaños diferentes de cuchillas para cortar verduras, (rodaja de 1.5 mm, rodaja de 2,5 mm, rodaja de 3,5 mm, juliana de 3x3 mm, juliana de 3x6 mm).
  • 【Seguro de usar】La cortadora de verduras segura está diseñada para mantener las manos y los dedos alejados de la cuchilla. Utilice el empujador de alimentos para proteger sus dedos del contacto directo con la hoja afilada, de modo que pueda cortar en unos segundos simplemente empujando el mango hacia abajo. Dado que la hoja es muy afilada, no toque la hoja al limpiarla, debe limpiarla con un cepillo.
  • 【Mango ergonómico】Este cortador de verduras tiene 4 almohadillas antideslizantes, que pueden sujetar firmemente la encimera y mantenerla estable. El diseño de la manija íntima adopta el principio de apalancamiento, que es conveniente para presionar. Simplemente coloque las verduras lavadas en el conducto, luego rodajas o juliana. La operación es muy sencilla y sin esfuerzo.
N°8 Más Vendido
Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti...
  • Diseño único: Nuestros productos están diseñados con un rebaje de tres lados para un fácil agarre y más atención a su comodidad.
  • 4 en 1 Cortador Espiral: Se proporciona un botón blanco en un lado del cortador , la cuchilla se puede seleccionar girando en el sentido de las agujas del reloj. Ahorre mucho espacio en la cocina, Muy pequeña,colocación fácil.
  • Material de alta calidad: Fabricado con materiales de alta calidad, puede usar este producto con confianza para cocinar deliciosa comida vegetal. ¡Disfrútalo con sus familias y amigos!
N°9 Más Vendido
ADORIC Cortador de Verdura 5 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal...
  • Operación simple:El Veggetti se divide en un cuerpo de corte y un mango vegetal. Tres pasos simples: 1. Elija su modo de favorita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Después de que las verduras se acortan cada vez más, las fija en el mango para cortar.
  • 5 en 1 cortador espiral:Cortador de verduras + mini pelador de frutas y verduras。Este cortador de verduras es una combinación de 5 cuchillas diferentes. Se proporciona un botón blanco en un lado del cortador y el modo de cuchilla se puede seleccionar girando en el sentido de las agujas del reloj. El espacio de la cocina se ahorra mucho, y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.
  • Picadora de Alimentos:Esta picadora manual tiene 5 en 1 Rallador de Verduras ,los alimentos se cortan en trozos más pequeños por la tracción sencilla, fácil de operar y usar.Aún pequeño, fácil de guardar.
N°10 Más Vendido
duhe189014 Pelador Cortador de Verduras | Cortador de Cocina Esencial | Pelador de Patatas rallador...
  • ⇄Artesanía exquisita: la herramienta cortadora peladora de frutas y verduras es simple y versátil para pelar, rebanar y triturar. Ayuda a que el trabajo de la cocina sea más fácil y rápido.
  • ⇄Amplias funciones: hay amplias funciones para el pelador de verduras de mano, que puede rebanar, triturar, cortar en tiras, pelar, etc. Se puede usar para pepinos, papas, zanahorias, etc.
  • ⇄Fácil de limpiar: el pelador de verduras es fácil de limpiar. Recomendamos enjuagar inmediatamente después de su uso para evitar el endurecimiento de los restos de pulpa y fibras de ajo.
Ver más opiniones en Amazon

Adquiere un rallador 5 en 1 en oferta

Existen muchas cosas que hay que tomar en consideración ya antes de comprar ralladores de cocina. Una característica importante a tener en cuenta es la uniformidad de los cortes.

Un rallador debe tener un tamaño consistente, a fin de que las verduras ralladas se cocinen de manera uniforme. Otras consideraciones son el atasco y el tiempo que tardará en limpiarse. También es esencial revisar si las cuchillas se desafilan con el tiempo. A continuación le ofrecemos ciertos consejos para ayudarle a encontrar el rallador de cocina idóneo para usted.

El género de rallador más común es el rallador de caja, que está hecho de una lámina de acero doblada en un recipiente rectangular abierto. Sus superficies de rallado son grandes y medianas, mas asimismo las hay pequeñas y con protuberancias. Hay algunas variantes de este rallador, mas puedes encontrar el adecuado para tu cocina. Si buscas un rallador de caja, busca uno que tenga 3 tamaños diferentes. Independientemente del estilo que prefieras, un rallador de caja es el más polivalente.

A diferencia de un rallador de tipo escoba, este rallador puede apilarse para facilitar su almacenamiento. Su nudo extraíble le deja colgar los pepinillos en su cocina mientras lo utiliza para cortar verduras. Otra opción más económica es un rallador giratorio eléctrico. En dependencia del tamaño de su cocina, es ideal para preparar pequeñas cantidades de comida.

Rallador 5 en 1 precio

A la hora de seleccionar el mejor rallador de cocina, hay que tomar en consideración varios factores. Con independencia del número de personas a las que vaya a servir, es esencial seleccionar el conveniente para el trabajo. Si piensa emplear el rallador de forma regular, le es conveniente localizar uno que esté hecho de metal duradero. Este rallador hará el trabajo más simple y veloz. Puedes utilizar el rallador para rallar queso y otros alimentos. Asimismo viene con un recipiente para recoger dos tazas y una tapa separada que se puede emplear como almacenamiento.

Antes de invertir en un rallador de cocina, eche un vistazo a los diferentes materiales entre los que puede elegir. Algunos modelos están hechos de acero inoxidable, al tiempo que otros están hechos de ABS. Por lo general, estos materiales son más perdurables que el plástico, así que asegúrese de revisar las especificaciones. La opción mejor para usted va a depender del estilo de su cocina y de la cantidad de dinero que desee gastar. Sin embargo, si necesita una más barata, siempre y en toda circunstancia puede adquirir un modelo más pequeño o bien decantarse por una marca más asequible.

Es importante escoger el género de rallador de cocina conveniente para sus necesidades. El material adecuado va a aumentar su durabilidad y reducirá el peligro de un mal funcionamiento. El rallador de cocina SS201 es una enorme opción. Su ABS es más durable y no se rompe de forma fácil. Esto garantizará que su rallador de cocina dure bastante tiempo. Un rallador de acero inoxidable asimismo durará mucho tiempo.

Ofertas de rallador 5 en 1 y opiniones

Dale un impulso a tu presupuesto resguardándolo de las compras chapuceras. Anteriormente de hacer una compra, mira los catálogos de gangas de los cuales tanto has escuchado hablar. Aproveche al óptimo su dinerito y multiplique su partida aprendiendo los e-commerce – ¡las mejores promociones producto ahora ya permanecen disponibles para ud!

El top 5 del mejor rallador 5 en 1 del mercado

N°1 Más Vendido
BRA Efficient - Rallador Zester fabricado en acero inoxidable, color naranja
  • Para rallar sin esfuerzo cítricos, quesos duros, chocolate, hortalizas y jengibre
  • No desgarra los alimentos, potenciando su aroma y sabor
  • Cuchillas en acero inoxidable de alta calidad y larga duración
RebajasN°2 Más Vendido
iNeibo rallador de queso cheese grater rallador de cocina de acero inoxidable de primera calidad...
  • Rallador multifuncional: iNeibo rallador de cocina es un accesorio que no debe faltar en ninguna cocina. y puede moler queso parmesano, gouda, ajo, limón,jengibre, naranja, chocolate,nuez moscada,etc.
  • Con su superficie de frotamiento grande y afilada,,se puede frotar muy fácil, el frotamiento es sin esfuerzo .y también tenga cuidado con su dedo cuando ralle.
  • Más seguridad:El rallador de queso tiene un asa antideslizante y resistente, el soporte de goma garantiza un roce antideslizante y una cubierta protectora de plástico para un mejor almacenamiento.Por favor mantente alejado de los niños.
N°3 Más Vendido
Ralladores de Cocina Manual 6 Lados, Rallador de Queso, Verdura, Zanahoria, Limon, Rallador de...
  • ✅ Rallador de queso de acero inoxidable: el rallador de queso está hecho de material de acero inoxidable de alta calidad. El mango de plástico y la parte inferior antideslizante son esenciales para rallar con facilidad. Rallador de acero inoxidable de 6 caras, cuchillas afiladas y diseño fácil de usar y asa antideslizante.
  • ✅ Múltiples usos: simple y conveniente, adecuado para cortar patatas, jengibre, manzana, verdura, etc. La herramienta todo en uno te permite rebanar, juliana, rallar y rizar frutas, verduras, quesos, hierbas y mucho más.
  • ✅ Cortador de 6 caras: 1: cortadora; 2: cortadora de arco; 3: picadora fina (zester) 4: picadora súper gruesa 5: picadora media 6) picadora de estrellas. Úsalo con queso, frutas y verduras como repollo, pepino, zanahoria, ajo, etc
N°4 Más Vendido
Fackelmann Soft Rallador de Cocina Pequeño, Rallador con Mango, Rallador Manual, Acero...
  • APLICACIÓN: ideal para rallar tomate-queso-chocolate etc, fácil de usar por su tamaño manejable
  • PRÁCTICO: mango antideslizante y ergonómico; diseño elegante y original que decorará nuestra cocina
  • INCLUYE: 1 x rallador pequeño - Calidad Fackelmann
N°5 Más Vendido
Fackelmann Rallador Cocina, rallar Alimentos, Acero Inoxidable, Blanco y Plateado
  • Aplicación: ideal para rallar alimentos, 2 tipos de ralladura diferente y cortador de juliana
  • Práctico: apto para lavavajillas, pie antideslizante
  • Incluye: 1 x rallador con la calidad fackelmann
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad