Rallador antiguo

N°1 Más Vendido
Microplane 949000 - Rallador manual, varios materiales, color negro
  • Agarre cómodo, ofrece estabilidad durante la fricción
  • Tiene una forma aerodinámica y la superficie de la hoja semicircular
  • Los alimentos cortados conservan el sabor
RebajasN°2 Más Vendido
Lacor - 60305 - Rallador Cuatro Caras 23 cms.
  • Fabricado en acero inoxidable
  • Ofrece 4 tipos distintos de rallado gracias a sus 4 caras
  • Dimensiones: 11x9x23 cm
N°4 Más Vendido
IBILI 705300 - Mini Rallador 4 Caras
  • Minirallador 4 caras Inox
  • Material : Inox
  • Altura : 7 cm
N°5 Más Vendido
Shaq Fu: A Legend Reborn
  • Incluye DLC exclusivo: "Barack FU las aventuras de Dirty Barry"
  • Descarga digital de "Big diesel" el último rap de Shaq
  • Lucha por las calles como nada menos que Shaq Fu, es decir, el inigualable Shaquille O’Neal
N°6 Más Vendido
Ralladores de Cocina, Rallador de Queso, Rallador Verduras, Rallador Trufa en acero inoxidable y...
  • ✅ RALLA DE MANERA SENCILLA Y FÁCIL CUALQUIER ALIMENTO: Potente rallador de limón, jengibre, queso, chocolate frutas, verduras, nuez moscada y tomate. Utilícelo para raspar manchas quemadas u oscuras de galletas, tostadas, dulces o pan.
  • ✅ HERRAMIENTA DE COCINA: ideal rallador de cocina para facilitar la elaboración de cualquier comida. Rallará cualquier alimento sin esfuerzo, desde queso, cítricos y zanahorias hasta ajo, frutos secos y mucho más.
  • ✅ MANGO ERGONÓMICO: olvídese del antiguo rallador de caja que ocupa mucho espacio y facilite preparar los alimentos rallados gracias a su cómodo mango.
RebajasN°7 Más Vendido
Weskimed Zester Rallador De Queso,Rallador De Limón,Rallador De Cocina,Rallador Hecho De Acero...
  • 1【Diseño Versátil】 Las ralladores de alta calidad son utensilios más durables de la cocina. Puede utilizarlo para moler diversas frutas y verduras, como limón, cidro, naranja, queso parmesano, queso, especias, nuez moscada, canelo chino, chocolate y etc. También puede utilizarla para eliminar los bordes tostados de galletas y pan. Si necesita jengibre o ajo recién molido mientras cocina, puede usar esta herramienta
  • 2.【Material de primera calidad】fabricado en excelente acero inoxidable, que es resistente al óxido y a la corrosión. Incluso usándolo durante mucho tiempo, puede mantenerse como nuevo. Cada superficie de los dientes metálicos está abierta y está hecha de una cuchilla de acero inoxidable de grado alimenticio, que es extremadamente afilada para ayudarlo a rallar los alimentos fácilmente
  • 3.【FÁcil de limpiar y la seguridad del lavavajillas】rallador hecha de acero inoxidable, no necesita preocuparse por su limpieza, sólo necesita usar un cepillo de limpieza ,puede ayudarle a eliminar los residuos más pequeños y restos de alimentos. Después de la limpieza, se puede colgar en el lugar correcto o lo coloca en el cajón.
N°8 Más Vendido
Lantana - Rallador manual con 6 caras y contenedor para alimentos - Para rallado grueso, mediano,...
  • Diseño multifunción 6 en 1: para conseguir un resultado perfecto, siempre. Rallador multiusos con 6 funciones esenciales para satisfacer tus necesidades diarias a la hora de rallar, cortar, pelar y raspar. Ideal para rallar queso, zanahorias, verduras, queso parmesano, nuez moscada, jengibre, ajo, chocolate, coco, etc. Además, también se puede usar para rallar piel de limón y como una cómoda mandolina para hortalizas.
  • Recipiente medidor que se ajusta a la perfección: se puede rallar directamente en el contenedor hexagonal a juego (incluido) para evitar ensuciar. Este recipiente también cuenta con unas prácticas líneas para medir los ingredientes con absoluta facilidad y exactitud. También viene con una tapa para que los alimentos rallados se puedan guardar para más tarde de forma segura. Si se le da la vuelta, el recipiente se puede meter dentro del rallador para guardarlo cómodamente y ahorrar en espacio.
  • Base de goma de silicona que no se desliza ni raya: para disfrutar de un muy buen agarre mientras se ralla en las superficies de la cocina y de un ajuste perfecto mientras se utiliza con el recipiente a juego. La base es más ancha de lo normal y el rallador también cuenta con un mango ergonómico muy resistente para que el control y el agarre sean óptimos.
N°9 Más Vendido
Rallador de Cocina con 2 Cabezales y Mango Antideslizante, Rallador de Alimentos de Acero Inoxidable...
  • ⭐ HERRAMIENTA DE COCINA: ideal rallador de cocina para facilitar la elaboración de cualquier comida. Intercambie el cabezal para personalizar el grosor y rallará cualquier alimento sin esfuerzo: desde queso, cítricos y zanahorias, hasta ajo, frutos secos y mucho más.
  • 🍋 RALLA DE MANERA SENCILLA Y FÁCIL CUALQUIER ALIMENTO: Potente rallador de limón con 2 piezas intercambiables, jengibre, queso, chocolate frutas, verduras, nuez moscada y tomate. Utilícelo para raspar manchas quemadas u oscuras de galletas, tostadas, dulces o pan.
  • 🧀 ALTA CALIDAD: rallador curvo de acero inoxidable para facilitar el proceso de rallado y evitar obstrucciones innecesarias. El mango del rallador de comidas es ideal para un uso cómodo y seguro gracias a su diseño. Adapte el tipo de corte del alimento gracias a sus dos surtidos de rallado incluidos.
N°10 Más Vendido
Rallador de Cocina de Alimentos Antideslizante, Rallador de Queso de Acero Inoxidable, Rallador de...
  • ⭐ HERRAMIENTA DE COCINA: ideal rallador de cocina para facilitar la elaboración de cualquier comida. Rallará cualquier alimento sin esfuerzo, desde queso, cítricos y zanahorias hasta ajo, frutos secos y mucho más.
  • 🍋 RALLA DE MANERA SENCILLA Y FÁCIL CUALQUIER ALIMENTO: Potente rallador de limón, jengibre, queso, chocolate frutas, verduras, nuez moscada y tomate. Utilícelo para raspar manchas quemadas u oscuras de galletas, tostadas, dulces o pan.
  • ✅ MANGO ERGONÓMICO: olvídese del antiguo rallador de caja que ocupa mucho espacio y facilite preparar los alimentos rallados gracias a su cómodo mango.
Ver más opiniones en Amazon

Hazte con un rallador antiguo en rebajas

Hay muchas cosas que hay que tener en consideración ya antes de comprar ralladores de cocina. Una característica esencial a tener en cuenta es la uniformidad de los cortes.

Un rallador debe tener un tamaño consistente, a fin de que las verduras ralladas se cocinen de forma uniforme. Otras consideraciones son el atasco y el tiempo que tardará en limpiarse. Asimismo es esencial comprobar si las cuchillas se embotan con el tiempo. Ahora le ofrecemos algunos consejos para asistirle a encontrar el rallador de cocina perfecto para usted.

Escoger el rallador conveniente es fundamental para conseguir los mejores resultados en la cocina. A la hora de elegir un rallador, asegúrese de escoger uno que le dure años. La mayor parte son aptos para el lavavajillas, mas ciertos es mejor lavarlos a mano para mantener su filo. Sin embargo, es esencial lavar bien el rallador, especialmente si lo usa frecuentemente. Aparte de lavarlo, el rallador debe guardarse lejos de objetos afilados para sostenerlo en buen estado. El rallador de cuatro caras es una enorme opción para cualquier cocina. El rallador tiene diferentes tamaños, y a veces aun un lado para recortar.

El rallador de caja tiene un mango y puede utilizarse para rallar quesos duros, recortar verduras, chocolate y patatas. Es una genial opción para una cocina que no tiene suficiente espacio para múltiples utensilios. Para evitar que su rallador se oxide, debe guardarlo en un sitio seguro.

Es aconsejable limpiar el rallador de manera regular. Asimismo debe limpiarlo con agua y jabón. Si el rallador no se limpia correctamente, puede acabar perdiendo tiempo en limpiarlo y exponerse a que se dañe. Si está indeciso, pruebe a utilizar un protector para resguardar sus aparejos y la encimera. El metal empleado para los ralladores de queso es más fino y se flexiona cuando se usa con artículos pesados.

El género de rallador más frecuente es el rallador de caja, que está hecho de una lámina de acero doblada en un recipiente rectangular abierto. Sus superficies de rallado son grandes y medianas, pero también las hay pequeñas y con protuberancias. Hay algunas variantes de este rallador, pero puedes encontrar el conveniente para tu cocina. Si buscas un rallador de caja, busca uno que tenga tres diferentes tamaños. Independientemente del estilo que prefieras, un rallador de caja es el más polivalente.

En contraste a un rallador de tipo escoba, este rallador puede apilarse para facilitar su almacenaje. Su nudo extraíble le permite colgar los pepinillos en su cocina mientras que lo usa para recortar verduras. Otra opción más asequible es un rallador giratorio eléctrico. En dependencia del tamaño de su cocina, es ideal para preparar pequeñas cantidades de comida.

Rallador antiguo precio

Ya antes de adquirir un rallador de cocina, verifique su material. Su construcción ha de ser duradera. El acero inoxidable es el mejor material, mas no tengas temor de equiparar costes para asegurarte de que el rallador satisface tus necesidades. Asimismo debe fijarse en el costo. El material conveniente determinará el valor y la funcionalidad de su rallador de cocina. Si desea ahorrar dinero, debería invertir en un rallador de acero inoxidable.

Ofertas de rallador antiguo y opiniones

Dale un empuje a tu fondos resguardándolo de las compras chapuceras. Previamente de hacer una compra, mira los catálogos de gangas de los que tanto has oído hablar. Aproveche al máximo su dinero y multiplique su dinero estudiando las tiendas online – ¡las mejores ofertas producto ahora están dispuestos para ud!

El top 5 del mejor rallador antiguo del mercado

N°1 Más Vendido
MINI RALLADOR ZWILLING Z-CUT marca ZWILLING
  • Ralladores y cortadores manuales modelo MINI RALLADOR ZWILLING Z-CUT
  • MINI RALLADOR ZWILLING Z-CUT de la marca ZWILLING
  • ZWILLING. Los productos de esta marca están fabricados con los materiales de la mejor calidad.
N°2 Más Vendido
Rallador y Zester - Queso Parmesano, Cítricos, Limón, Jengibre, Ajo, Verduras, Frutas - Hoja de...
  • Ideal para rallar grueso de quesos semiblandos, mantequilla, manzanas, coles, papas, cebollas y más
  • Utilice el mejor acero inoxidable 304, certificado por LFGB FDA, cuide su seguridad alimentaria
  • Hoja grabada para una máxima nitidez
RebajasN°3 Más Vendido
WMF Rallador cuadrado gourmet, 10,5 x 8 x 24 cm, rallador de acero inoxidable, 4 superficies de...
  • Contenido: 1x rallador de cocina (8 x 11 x 24 cm) con 4 superficies de rejilla diferentes (cepillado, rallado y raspado en 2 concentraciones) - número de artículo: 0644419990
  • Material: acero inoxidable Cromargan 18/10, pulido, apto para lavavajillas, fácil de cuidar, duradero, insípido y resistente a los ácidos.
  • Un rallador para todo: el rallador múltiple ahorra espacio y dinero. Cuatro superficies de fricción afiladas, con la práctica forma de una torre, garantizan cortes finos, tiras y escamas
N°4 Más Vendido
LNG Rallador Zester Premium (38 x 5 cm) - Rallador de queso parmesano, nuez moscada, limón,...
  • ♻️ Plástico y sin BPA: el rallador manual LNG Premium está libre de BPA, plástico y ftalatos con su rallador de dientes de acero inoxidable 18/8 y su mango de madera de palisandro de alta calidad 100% libre de BPA, plástico y ftalatos.
  • ♻️ El LNG – Calidad garantizada: promete una alta calidad y una alta durabilidad de sus productos. El rallador LNG Zester con sus dientes ralladores de acero inoxidable 18/8 tritura fácilmente y cómodamente nuez moscada, trufa, parmesano y mucho más.
  • Innovador y novedoso: el bastón de prueba LNG con su base de goma antideslizante proporciona un agarre estable y seguridad. Gracias a las dimensiones exitosas de 38,0 x 4,5 x 2,0 cm, el rallador se puede guardar prácticamente en cualquier lugar de tu cocina.
N°5 Más Vendido
DI ORO® - Rallador y zester profesionales de acero inoxidable - Perfectos para queso, papas,...
  • Rallador sin estrés: el rallador de queso de mano DI ORO está diseñado con cuchillas afiladas para garantizar una rallación sin esfuerzo. No más dificultades para rallar quesos duros o verduras significa una preparación rápida y fácil de comer.
  • Se limpia fácilmente, diseño sanitario: estarás encantado de saber que tanto el rallador de queso DI ORO es apto para lavavajillas o se puede limpiar rápida y sin esfuerzo a mano. Nuestro diseño pensado y creativo evita la acumulación de alimentos y suciedad, lo que permite una cocción segura y saludable.
  • Agarre y barra de estabilidad de grado profesional: nuestro rallador de queso cuenta con un agarre suave y aterciopelado que se ajusta como un guante en tu mano. También hemos incluido una barra de estabilidad de goma que se ajusta a cualquier superficie haciendo que la rejilla sea muy fácil.
Este sitio utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.   
Privacidad